Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lautaro2k

alta:03/04/04
lun 03-ene-2005 8:31

Hola. Soy Lautaro de Santa Fe. Hoy entré a la página y vi este tema primero en la lista de foros. Entré por curiosidad.
Cuando empecé a leer los planteos que pusieron algunos, me quedé pensando: ¿Tan egoístas pueden ser? ¿Tanto les importa la joda que no demuestran compasión por personas como ustedes, que se querían divertir (como cualquiera de ustedes), sólo que con otro estilo de música?
Y lo peor de todo es que se justifican en el "cada uno es libre hace lo que que quiere". No es así. De ninguna manera justifico con la medida de los 15 días la negligencia del gobierno porteño, eso no va a devolver las vidas de casi 200 personas ni sanar el dolor de sus familias. Y sé -como dijo una chica en este foro- que en este país pareciera que tenemos que pasar por las tragedias para que empiecen a tomar medidas (sé de qué hablo, esto se vivió en Santa Fe). Pero bueno, el gobierno decidió actuar para que "no se le viniera la noche" -como comentó otro-, pero decidió actuar.
Si esta medida es el "precio" que debemos pagar para que este tipo de tragedias no sucedan, y que por fin lo que se llama "seguridad" sea para protegernos a nosotros y no a ellos BIENVENIDA SEA. Piénsenlo. Salu2 a todos.
Lauta!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.