Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
lun 03-ene-2005 13:34

Adhiero a lo de la falta de respeto de esos "individuos" sobre todo el 1º que nombraste...

El duelo de 3 dias estuvo perfecto. Era la decision justa y acertada. Murieron mas de 180 personas. Claro, tambien me hubiera gustado un luto nacional y bandera a media asta cuando el tsunami mato mas de 160000 personas (y siguen contando los cuerpos) en el sudeste asiatico....¿que paso? ¿porque la mayoria de los muertos no son argentos no nos toca? ¿no le toca al gobierno?...la tan mentada doble moral que verdaderamente DA ASCO. Y eso es lo que mas me indigna a mi. Por eso adhiero a los posts de June y otros que se quejan de lo mismo...lloran lagrimas de cocodrilo y hace unos dias murieron decenas de miles de personas y no vi ni medio comentario...claaaaro! el tsunami no ocurrio en un boliche...cuack!
Piensen en eso, porque ver cadaveres hasta donde te da la vista...no se, dudo que alguno de ustedes se recupere de semejante trajedia.
Con respecto a los 15 dias...hoy el mismo Ibarra reconocio que no tiene la cantidad de inspectores suficiente para controlar todos los locales NI EN 45 DIAS...saquen sus propias conclusiones.

PD: Elio, entiendo tu postura y estoy de acuerdo en algunas cosas que decis, pero el luto era algo necesario e indispensable.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.