Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lüly

alta:14/08/04
lun 03-ene-2005 14:33

Dije que no iba a responder mas, pero te voy a decir algo:

Siempre te consideré un miembro que se merecía mi respeto en el foro, pero con en este tema no.
Como no te dije ni pelotudo ni necio supongo que para mi va "decir que los sentimientos de los demas les da asco" y te lo vuelvo a decir, a mi me da asco ver que la gente piense así, que se indignen tanto por no poder salir 2 fines de semana, como si nunca antes lo hubieran hecho. Me da tanto asco ( o más) como cuando pienso por ejemplo en Hittler o the KKK.
Lo que me provoca leer estas cosas es un sentimiento que me sobrepasa. No entiendo como puede ser que se quejen por no poder salir dos fines de semana y lo hacen gritando, indignados y enojados porque porque tienen dos fines de semana menos para limar.
Pero por favor! piensen lo que estan diciendo, escriben cosas como "no es mi culpa que esos negros de mierda se hayan muerto" buscan excusas para encontrar de que manera les afecta (siempre negativa por supuesto), hablan de que afecta a la economía: economía de qué??? de un tipo que gana mas de $70.000 en entradas?? de qué economía? no hablamos de 2 meses sin boliches, hablamos de 2 fines de semana!.
Dos fines de semana sin salir!!! no 15, dos fines de semana!

Espero de verdad que se den cuenta de lo que están diciendo...

Ahora sí, no posteo ni leo mas estos threads. Cualquier cosa, estan los privados, que mucho sentido a esta altura no le veo, pero bueno....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.