Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
mié 05-ene-2005 1:59

Yo pienso casi igual a Elio... y con 29 años.
El tema no pasa por el egoismo por los días de duelo, pasa por la pavada que están haciendo nuestros gobernantes.
Después de los 3 días de duelo (o 15) que hay? Seguridad? Un gobierno responsable? Salgo a la calle y no me roban más? Se termina el hambre, los asaltos y todos los males de este país?
NO, porque ellos no piensan hacer nada.
Estoy en contra de un duelo fingido de ellos para lavarse las manos, siempre hacen lo mismo. Siempre toman medidas por un mes y después queda todo en el olvido. Pasó con el caso de los secuestros, el caso del corralito, la venta de armas, el atentado de la AMIA... y cuantos más, es todo lo mismo.
Son todos casos en lo que el gobierno es responsable o tiene que hacer justicia, pero siempre aparece un "sobre" abajo de la mesa y nosotros en un principio tenemos la ilusión de que se va a arreglar todo, después desilusión y por último olvido.

Para mí no pasa el tema si se puede ir a un boliche o no, pasa por TODO. Nosotros podemos hacer un mes de luto, pero que lindo sería que sirviera para algo, no?
Alguien se cree que con esto solucionamos algo? Esto va a seguir igual o peor porque no hay compromiso de parte de los gobernantes. Y no me vengan con que nosotros los votamos... porque no es escusa, de todos los que entraron no zafa ninguno. Todos se lavan las manos y le tiran la pelota al de al lado. O me van a decir que esta situación es nueva?

El punto de Elio por un lado pasa por el tema de la responsabilidad. Vos no podés tener una certeza de una catástrofe como la de un maremoto... son casas poco previsibles, pero si podés tenér la minima seguridad que si un boliche no cumple las condiciones de seguridad y habilitación vas a tener problemas. Y como en este país las cosas se hacen así... (a uno le conviene y el otro se lleva la cometa).

Lamento igualmente lo de las familias afectadas.
Salu2.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.