Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
mié 05-ene-2005 10:16


Todavia me asombran algunas cosas que leo, me parece que es tiempo de que dejemos de hablar de "15 dias de duelo", si no me equivoco el duelo fue los 3 dias posteriores a la tragedia del boliche, los siguientes 12 o 15 dias en teoria son para inspeccionar todas las discos y verificar las medidas de seguridad.
Estoy de acuerdo con muchos que hablan del gobierno corrupto de Ibarra, de que no se va a llegar a inspeccionar a todas las discos en ese tiempo, de que van a correr las coimas... etc. Por otro lado, sabemos como funcionan estas cosas en Argentina, despues de un desastre como el que ocurrio, la opinion publica y los medios van a fijarse por un rato en todo esto, entonces va a haber un movimiento importante...al año (o menos) todo queda en el olvido. Digo esto porque gracias a que los medios y la gente van a estar fijandose por un tiempo en estas cuestiones, es probable que esta primera inspeccion sea severa y a consciencia como debe ser.
Por otro lado no entiendo a la gente que compara este desastre con las inundaciones en Santa Fe o con el desastre de Asia, y se pregunta "por que no cerraron las discos en ese momento?" y la respuesta es facil... porque fueron catastrofes naturales, que nada tuvieron que ver con este caso, el jueves murieron 185 personas en una disco que no cumplia las minimas condiciones de seguridad y que triplico la capacidad de gente que podia ingresar (como hacen casi TODAS las discos) entonces me parece logico que por 3 dias no abran estos lugares por duelo, y que se tome un tiempo prudencial para revisar el resto de los lugares.
Entiendo a los que se cagan en esto o piensan que de nada va a servir, y quieren seguir de fiesta, pero como alguien dijo mas arriba, si esto sirve para salvar al menos 1 vida en los proximos 10 años yo estoy conforme. O acaso ustedes no hicieron la revision mental de que pasaría si sucede algo asi en los lugares que frecuentan?
Disculpen lo extenso del post, por lo menos, asi, lo veo yo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.