Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TOKYO

alta:15/08/04
vie 07-ene-2005 3:42

Yo no lo puedo creer. (A veces llego a pensar que la argentina y sus habitantes son lo que no quiero reconcer). Hay gente que se queja por el cierre de los 15 dias, o que dice que no le dan libertad, o todas esas cosas..Dios santo. Cual es el reclamo?? no les sirvio darse cuenta de lo que fue eso? que ensima se quejan. Que pais generoso este, el NO TE METAS, NO ME IMPORTA, es regla comun aqui. Y es una clara muestra del tipo argentino que no le importa nada, que no se da cuenta de su entorno, el egoista y avaro. Y lo peor de todo que me aterra es que claro, como todo es politica, coima, areglo y bueee, para que me joden a mi?...no les parece patetico esa postura? que pais quieren? que gente quieren? por dios, es solo una cuestion de sentido comun!, tambien valoran asi a sus familias ,a sus cosas? -Lo que paso el Jueves no fue solo una catastrofe, fue una clara pantalla de la sociedad argentina (el bolichero decandente, el rock bajo, el gil fiestero, la sobreventa, la joda barata, la ignorancia, la imprevision gubernamental, la negligencia, la mediocridad, la codicia y muchas miserias mas que todos sabemos que estan, y tenemos pero nadie hace nada para mejorar) como nadie hace nada para reflexionar, y tratar de enteder un poco todo lo que paso, las cosas terminan asi Y claro, como yo no tengo nada que ver, ni siquiera se donde es, no me importa, quiero reventar y a la mierda. Genial, a la mierda vos, que tenes tu rollo, hay gente que quiere estar bien, sin reventar nada, viva, sana y salva, y no presa de ninguna miseria como tantas rondan por todos lados. La solucion no es quejarce, no es la marcha de... no es poner flores en una pared, no es la renuncia de encargados, sino es un replanteo de cuestiones basicas en responsabilidad, libertad, y cultura.
Pero en este pais Bananero con gente de todo x $2 sera una tarea mas que dificil... Arduo trabajo muchachos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.