Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos**  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
jue 06-ene-2005 5:10

4.- Que deberíamos hacer nosotros, según vos, si luego de 15 días volvemos a encontrar los lugares que frecuentabamos con

las mismas fallas, mas alla de participar en dos posts en los que solo hay quejas sin rumbo fijo y tus sugeridos mails al Sr.

Ibarra?


En 15 va a estar todo igual!, si queres apostar lo hacemos!, que debes hacer?, hacer llegar tus reclamos a la Municipalidad,

Bomberos, Policia o a quien deba ser!, en lo posible a la justicia, no te aconsejo postear!, esto es un foro de musica

electronica y ya demasiado desvirtuaron el sentido del mismo yo cree el thread de Buenos Aires: 15 dias sin boliches

para que la gente opine sobre eso: 15 dias sin boliches y la gente no lo supo entender, alla ella!

Los reclamos por supuesto en todos los casos, mediante documentos por medio y nada de protestas en la calle que lo unico que

hacen es fastidiar nos a todos los vecinos de la ciudad.

5.- Que libertad estas ejerciendo cuando, según tus palabras, no vas a ciertos lugares o espectaculos que te atraen porque

sabes como son, para preservarte?


Estoy ejerciendo la libertad de quedarme en mi casa sano y a salvo, por que tenga la libetad de ir al Penal de Olmos

desvestido no siginifica que si me llegasen a violentar salga luego a decir que yo era libre de hacerlo y que lo que me

sucedio es injusto!, cada uno sabe donde se mete y a que se atiene!

6.- Que libertad estaríamos ejerciendo si hicieramos todos lo mismo?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sorry pero a que te referis?, si te referis a que todos nos quedaramos en nuestras casas?, no lo se no tendria sentido eso!,

pero en el supuesto caso como ya te dije!, estariamos haciendo uso de nuestra libertad de quedarnos en nuestros hogares sanos

y salvos!

7.- Que libertad estamos ejerciendo cuando se nos "sugiere" no ir a una marcha "por miedo"?

Yo lo unico que dije fue lo siguiente: "...Por cierto creo que no es de recomendar una marcha de estas caracteristicas con

todas sus posibles derivaciones violentas!, pero cada uno es libre de hacerlo lo que le parezca simplemente sepan lo

siguiente:
y luego citaba el articulode Infobae, ahroa bien sino entienden lo que significa: NO ES DE RECOMENDAR

ya realmente no puedo hacer nada por vos, y es mas! aclare que cada uno era libre de hacer lo que le parezca solo queria que

tengan en cuenta lo que habia citado, si eso te parece mal no se que haces en un foro.

8.- Que libertad estamos ejerciendo si no podemos cambiar lo que nos rodea por miedo, derrotismo o por que no nos

toco?


Realmente hace lo que quieras!, pero pasa que luego terminan detenidos y los familiares salen ante las camaras

diciendo frases tales como: "...mi hijo es inocente quiero que lo liberen ya!...", o como esta otra: "...mi hijo no hizo

nada!, es que es esta policia de mierda la que los maltrata constantemente...", y eso solo se sabe luego de investigaciones!,

no se olviden de la "masacre del puente de Avellaneda", donde automaticamente salieron a decir que Costeki y Santillan no

habian hecho nada, y horas (solo horas despues), se comprobo que atacaron a los uniformados con lanzas con clavos en las

puntas con lo cual si le pegaban a algun agente sin casco le agujereaban el cerebro literalmente.

MARCHAR SI TE HACE FELIZ!, SI SENTIS QUE CON ESO HACES JUSTICIA, SI CON ESO PENSAS QUE REPARAS ALGO Y QUE CON ESO

CONSTRUIS UN PAIS MEJOR.


Yo solo humildemente y de corazon no te lo recomiendo!

9.- Por que si, ejerciendo el derecho de la libertad de expresión, hay dos posts expresando mucha bronca hacia las medidas

tomadas, fue criticada la actitud que tuvo buenosaliens durante el duelo nacional?


Te equivocas!, en primer lugar hasta donde lei es solo un thread!, y creo que solo un post mio casualmente!, y solo lo que

dije fue: NO MANN!!!, NO PUEDE SER!!!, QUE ENCIMA DE TODO ESTO LA GENTE RESPONSABLE DE ESTE SITE NO HAYA PUESTO LAS BOLAS

SOBRE LA MESA!, SALIENDO A DECIR QUE TODOS LOS EVENTOS SE CANCELARON, Y LA FORMA Y LUGAR DE DEVOLVER LOS TICKET YA

ADQUIRIDOS, PARA LOS QUE DE TODA BUENA FE COMPRARON TICKETS ANTICIPADOS PARA EVENTOS PUBLICADOS EN SU AGENDA!


Algo que creo es totalmente justo, y solo lo dije por amigos y/o gente de los foros que me pregutnaban que abria y que no!, y

no supe que contestarles!, nada mas pedi informacion! solo eso!, y con eso no creo que haya ofendido a nadie!, solo hice uso

de mi dereho como usuario de este site.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.