Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos**  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 06-ene-2005 14:40

Ayer charlando con un amigo, le preguntaba si alguna vez en la historia de ésta humanidad existió alguien que haya hecho BIEN las cosas para la gente? (sin nombrar a Jesucristo, porque éste es una cuestión de fé).
Es posible que el mismo "sistema" sea tan pero tan grande y fuerte, que a los "buenos" se los devora?
Sabemos que la calidad de vida de la gente está determinada por ese virus llamado "dinero", o no?
Entonces, volviendo al lamentable hecho ocurrido en el recital de Callejeros, mi pregunta es: cuál es la verdadera solución? una marcha?, suspender recitales, fiestas, boliches durante 15 días o mas? colgar a Ibarra de sus testículos (y ya que estamos a muchos otros) en la Plaza de Mayo?
Cuál es la verdadera solución? Hay una solución inmediata? o estamos condenados a la berretada eterna...?
Hay algo que me llamó muchísimo la atención, 3 días sin boliche (por respeto a los familiares de las víctimas, lo cual me parece coherente). Pero el 1 de enero a las 0:01 casi TODA la ciudad expresó su "alegría" mediante la "pirotecnia" (causante real de las muertes). Porque también no se decretó algo con el tema "pirotecnia"? Es decir que el árbol (1 vez +) no dejó ver bien al bosque. Insisto, espero que HAYA SERVIDO DE ALGO...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.