Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos**  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
vie 07-ene-2005 12:36

perdon. pero yo estube ahi... fui a la marcha, y fui desde once hasta plaza de mayo.... y creo que fue una marcha como hacia bastante tiempo que no veia..... lo de los desmanes es obvio que iba a pasar... con que haya 10 pibes que no tengan nada en la cabeza y le empiecen a tirar piedras y demases a la policia, es seguro que termina asi.... pero quiero destacar.... los pibes que se agarraron con la policia eran como mucho 20 que agitaban.... pero eso no empaña lo que fue la marcha..... muy bien organizada.... yo iba adelante y cuando llego a la casa de gobierno porteño los que iba adelante de todo (los mismos que terminaron haciendo bardo) cuando vieron tantos policias empezaron a catar a saltar, a putear a los periodistas.... por eso me fui para atras... y ahi si vi lo que era la marcha... en el medio familiares y amigos.... de los costados gente organizando para que no se meta nadie a molestar a los familiares y amigos de las victimas, organizando todo para que los periodistas trabajen sin problemas.... todos en paz.. en silencio respetando el dolor que siente esta gente... y de ahi para atras 6 cuadras llenas de gente que se comprtaba igual... asique me parece una boludes decir que por 10 tipos que hicieron bardo, no es la forma de protestar esta...... la verdad que me parecio barbara la forma en la que se comprto la gente.... y confieso que yo soy de ir a marchas cuando me parese justa la causa.... y en ninguna me senti tan comodo como en esta...... no se saquen sus propias concluciones..... me parece que antes de hablar al dope hay que informarce bien.... no solo por lo que muestran las camaras..... saludos gente

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.