Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos**  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
sáb 08-ene-2005 20:36

Hola!, che corazoncito de Dios!, mira la cosa es simple y llana te lo habia advertido no queria que me insultaras asi que el respeto que le tengo al foro/usurios/moderadores va a dejar de ser el mismo!, ya que no paras de insultarme!, y como por privado no lo queres hacer pdo disculpas!

Por otra parte: ya entndes que imbecil???, decilo para que me cague un poco de risa, valores inculcados???, primero lavate la boca para hablar de mi abuelos quienes me criaron!, y el respeto a las victimas nunca lo falte asi que Shhh!

Explicaciones fascistas???, tomaste granadina con Minerva???, a veces cae mal te cuento!, por otra parte no se sientendes como son las cosas!, esto es un foro de musica eletronica, y los threads a los que te referis fueron creados para charlar de la falta de boliches por ende de nuestra musica!, el dolor guardalo para lugars donde quieran ser escuchados,por lo menos aca no lo es!

Inculcar pensamiento disfrazados de "sentido comun"???, perdoname pero no tenias mas de 30???, que crees que puedo llegar a incularte algo???, no hables por los demas habla por vos!!!

Nada que aportar a estos threads???, che man se nota que nolees nada!, soy el unico que acerco informacion con fuentes!, el que abrio el thread Buenos Aires: 15 dias sin boliches!, uno de los pocos que se animo a decir las cosas como lo son!!!, para vos eso es no aportar???, te recomiedno que le pegues una hojeada al diccionario y en loposible un paseo por la primaria!!!

Por ultimo lo mas importante!!!: CADA UNO DE ESOS PUNTOS SON RESPUESTAS A PREGUNTAS QUE ME HICIERON PARA VER QUE SOLUCION LE ENCONTRABA YO A ESTE "PROBLEMA", LO HICE! ME TOME EL TIEMPO DE CONTESTAR PUNTO POR PUNTO Y QUE OBTUVE COMO RESPUESTA DE "AMBER", NADA!, NO SE ANIMO A CONTESTARME POR QUE SE DIO CUENTA QUE TENGO POR LO MENOS UNPOCO MAS DE NOCION QUE ELLA Y QUE MUCHOS OTROS!, QUIZAS NO SOY EL MAS ILUMINADO DE ACA!, PERO CONTESTE CON PROPUESTAS COSA QUE NADIE HIZO!, Y POR OTRA PARTE CON NOMBRE Y APELLIDO COSA QUE POCOS Y CASI NADIE HACE!, ME GUSTARIA QUE LO EMPIECES HACER MAD1 A VER SI POR LO MENSO DEJAS DE DECIR TANTAS IDIOTECES COMPRIMIDAS EN MENSAJES NAVEGANTES EN LA NADA!

Quiero pedir disculpas por el exabrupto, pero ya me habia comunicado con uno de los moderadores y parece que nada cambio!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.