Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Marcha Jueves 6/01/05 **Para todos**  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
sáb 08-ene-2005 22:12

Elio, primero bajate un par de cambios man...lo de imbecil esta de mas..y yo no creo haberte insultado, No creo que lo que te escribi sea un insulto, insulto es usar palabras hirientes u ofensivas o soeces y considerar tus comentarios xenofobos, racistas y autoritarios es solo describir lo que tus post inherentemente denotan:

"No es por nada no tengo nada en contra del barrio del Once, pero al igual que Constitucion y hoy mas que nunca Retiro son lugares peligrosos, y el detalle a tener en cuenta es que los tres barrios son sedes de los 3 mas importantes centros de transbordos por lo cual la cantidad y variedad de gente que deambula por alli son para temer!, la solucion es facil: mas seguridad brindada por las
entidades policiales y una real y seria limpieza de todos los trabajos/inmigrantes ilegales, que son caracteristicas de ambos
lugares!,
no digo! de ser racistas por supuesto que no!, pero si me pareceria responsable tenerlos documentados y registrados!, queres vivir aca?, bueno hacelo como corresponde!"

"Realmente hace lo que quieras!, pero pasa que luego terminan detenidos y los familiares salen ante las camaras diciendo frases tales como: "...mi hijo es inocente quiero que lo liberen ya!...", o como esta otra: "...mi hijo no hizo nada!, es que es esta policia de mierda la que los maltrata constantemente...", y eso solo se sabe luego de investigaciones!, no se olviden de la "masacre del puente de Avellaneda", donde automaticamente salieron a decir que Costeki y Santillan no habian hecho nada, y horas (solo horas despues), se comprobo que atacaron a los uniformados con lanzas con clavos en las puntas con lo cual si le pegaban a algun agente sin casco le agujereaban el cerebro literalmente."

y seguis con esto:

" los threads a los que te referis fueron creados para charlar de la falta de boliches por ende de nuestra musica!, el dolor guardalo para lugars donde quieran ser escuchados,por lo menos aca no lo es! "

y a continuacion esto:

"no hables por los demas habla por vos!!!"

en que quedamos ???

Realmente crees que me chupo un dedo ??? Si quisiera
podriamos tener una discucion muuy amplia de lo que
pienso de tus valores y como tratan de disfrazarlos de sentido comun...pero este foro no es el lugar.
Para con la paranoia... tene en cuenta que si seguis posteando
tu pensamiento a muchos ( y yo solo no te conteste ) le va a caer mal... y tenes que bancarte las criticas.. y no salir a "llorar" cada vez que alguien piensa que tus post son el claro ejemplo del pensamiento de ciertos sectores de la sociedad que se vinculan con ciertas instituciones.

Y en cuanto a tus aportes, dejame decirte que muchas veces
te equivocastes...porque mas alla de una pantalla de un monitor
hay una vida..de la que a veces me parece que NO conoces...

Sinceramente no pienso seguir esta discucion, xq ya empiezan a
meterse aspectos que tienen que ver con la politica ( que vos introducistes a los threads, pidiendo la renuncia de Ibarra )
Lo que pensas vos es muy claro, lo que pienso yo tambien...

Antes de postear, pensa muchas veces lo que vas a expresar...
entiendo que con tus 19 años crees que tenes la razon en todo, que la tenes clarisima y etcs.... yo tambien pase por esa etapa
la entiendo...pero 40 posts en un dia y creer que tenes la razon en todo me parece demasiado...

Deja el encono personal conmigo de lado ( porque yo no tengo nada contra vos ), el tema NO es personal aca...es solo una cuestion de
valores y pareceres....nada mas...

Te mando un saludo !!!








Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.