Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Llegó Marlboro a la ME 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Llegó Marlboro a la ME  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 14-ene-2005 11:29

Yo se que esto va a doler, y talvez sea baneado o borren mi mensaje, por...en parte...evadir las reglas.

Pero esto se terminará el dia que se salve a maria, maria es la madre de dios para los catolicos....bueno maria es mi madre y la de 3000000 de fumadores o consumidores de este pais. Lo que pasa es que a la gente le da asco..., la gente es fina, fuma con filtro, armadito (yo armo mejor que massalin!) en paquetito lindo... en fin la gente del hoy esta en todas... en todas las comodidades, hay tanto, algunos por no caminar tres cudras siquiera para comprarse esos puchitos agarran las llaves de tutucontaminadors y ya!, que inteligentes no... que triste es esto, que triste mundo en el que vivo. Cuando sera el dia en que el ser humano sea mas herbalista.... si señora plante su chala en el jardin!! eso es salud, ojala nos educarian a todos, usaran los medio masivos de comunicacion y dirian la verdad de tantas cosas... pero bueno... el problema es la ambicion, cuanto mas tenemos mas somos, no?, al costo que sea, difundiendo mentiras, creando falsos imaginarios, mentalisando a la gente con basuras/mentiras, que lo legal y que lo no legal, por favor, ETICA LOGICA!!!, este pais y en si el mundo es de 4ta, la raza hombre..... es una mentira e incluyo a todos todos, yo tambien, somos malos, algunos mas, mucho mas...

Para no desvirtuar el tema... marlboro hace lo que quieras... ojala te quede poco, como todos!"""!! que culmine todo el marketing, marteking es una mentira!!!! (mad1 mis mas gratos saludos señor, usted es un señor!!!, sin menospreciar a otros usuarios, en este foro comprove que hay mucha cabeza, mucha, mucha...PEG te felicito por ser un ex.... ya somos un par... ojala lo harian todos y esas tabacalera quiebren... como ya dije, si tanto gusta el tabaco...una buena droga... porque no fumar pipa o puros).

Pd: la solucion es plantar!, plantar! (yo todavia no puedo, má y pá ignoran, cabezas duras, por ahora aguanto") Abrazos y AMO la vida!!!! MIERDA!!!!
Pd: ready.... ;) sin palabras.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.