Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Llegó Marlboro a la ME 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Llegó Marlboro a la ME  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 14-ene-2005 12:56

Perdoname PEG, sos de marketing y yo bardee a marketing en mi mensaje... perdon, como siempre...ves ser humano...hago luego pienso... meti todo en la misma bolsa... perdoname... se que hay agencias o sectores que trabajan bien... hacen su trabajo, como vos decis que haces, todos no somos iguales... :-) segui asi, este mundo necesita de gente que labure, que labure de verdad... Con respeto hacia los otros y por la misma labor.

Te felicito nuevamente tu opcion de vida sana... yo tampoco toque mas un cigarro, estoy muy bien... muy seguido igualmente fumo mary..pero fumo por falta de opcion...me gustaria vivir solo, cocinar un rico plato cannabico, o tener un vaporizador, cambiar el metodo... igualmente me cuido y limpio mi marihuana, hoy por hoy las hierbas bienen con olor a amoniaco...imaginate el resto... bueno temas amplios... estaria bueno tener EL SALON DE LA JUSTICIA, pero no somos mas que un numero, los que tienen el poder son otro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, cada vez mas odio el dinero, pero es asi machos... nacimos en esta sociedad...ojala nuestros hijos.... ojala...soñar no cuesta nada!!!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.