Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: CARRERAS EN ARTES ELECTRONICAS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CARRERAS EN ARTES ELECTRONICAS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Gonzakpo

alta:16/08/04
jue 06-ene-2005 20:31

Hola gente!!! como andan?

Abro este tema nomas para informarme un poco de q tipo de carreras y donde se puede estudiar todo lo referente a las artes electronicas :D

Sinceramente ya hace unos años q vengo interesado en el tema y algun dia me gustaria ponerme en serio con esto....pero mas por el lado de hobbie q de otra cosa.....no pretendo nada......sino seria muy egocentrico de mi parte..

Yo taba pensando en anotarme en algun lugar el año q viene......pero como toy en 6 de industrial (para tecnico en electronica :D) no me va a dar el tiempo y bueno sumemosle el first (q lo odio!!!) y el laburo

Una vez laburando en una productora fuimos a filmar en un estudio...y resulta q en ese mismo lugar era una escuela q escuche luego por la radio....SONICA...alguno la conoce?
despues por ahi lei q sonica era una mierda....y q la mejor era INSAE....

Por ultimo quiero agrgar q a pesar de q amo la musica y escucho de todo!!! (no solo electronica) y ademas me gusta explorar nuevos terrenos de la musica.......a pesar de todo eso no tengo muchos conocimientos de la "creacion" de la misma en si.....o sea....a lo q voy es si necesito saber algo para anotarme en alguna carrera referente a eso..

Y una ultima cosa.......en la pagina del insae esta la carrera de dj y de productor musical.......a mi me gusta mas la de productor....pero obviamente me encantaria poder estar atras de una cabinita poniendo la musica q a mi se me canta la regalada gana.....
MI pregunta es....como productor musical...se aprende algo de dj?? y de poder tocar en vivo??


Bueno muchas gracias gente por leer esto...espero q me saquen muchas dudas....y q la gente q ya hizo algo asi me comente su experiencia....

CHAUU!!!

P.D:Disculpen mi ignorancia....es por eso q me gustaria ampliarme en el rubro y dejar de ser un simple ignorante q escucha musica todo el dia y poder interactuar con la musica q es lo q realmente me gustaria :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.