Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review : Breahma Beats

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

El TiPiTto

alta:27/12/04
lun 06-jun-2005 16:07

AHHHH YO HABIA PERDIDO LAS GAFAS.. Y MI GRAN AMIGO ALSIDES!! (CREO KE SE LLAMABA ASI) LAS ENCONTRO EN TODOOOOOO EL MONTON DE LA GENTE!"!! SOS UN GROSO LOKO!!!1 SALUDOSSS

Kieren foto?¿?¿ http://www. osi. com.ar .. son 100

N i T o

alta:04/08/04
lun 06-jun-2005 16:14

No se si lo dijeron por ahi

Pero James Lavelle....
levanto a todos con " In a State"
E x c e l e n t e F e s T

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#103 (respuesta al #72)
lun 06-jun-2005 16:27

yo la vi a caperucita en el after
una idola
esos gestos denotaban felicidad

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#104 (respuesta al #103)
lun 06-jun-2005 16:30

muy linda fiesta por la música que escuché y por mis amigos
ken ishi una masa
MG como siempre un grande para mi
lo unico que no me gustó fue eso de Junkie XL de ir tanto para adelante , antes hacía eso pero este año fue como excesivo y repetir el mismo final del año pasado y hacer lo mismo (subirse a la mesa de las bandejas) no sé me pareció como descolgado

pinche

músico
alta:11/03/05
#105 (respuesta al #93)
lun 06-jun-2005 16:40

OK Mad 1...te entiendo...respeto tu opinion que no te guste...jamas deje de hacerlo...pero vos me estas hablando de clubs y yo te estoy hablando de una fiesta masiva...entendes? en ningun club de la argentina vas a ver gente disfrazada a menos que sea una fiesta de disfraces, que no hay....cosa contraria sucede en este tipo de fiestas...donde el tema...mas que ir a escuchar a alguien...es ir a bailar y disvertirse....bah por lo menos eso es lo que yo creo y tambien creo que deberiamos comprender un poco mas a la diferencia que hay.....creo que estas fiestas estan concebidas para eso...por eso cuando quiero escuchar relmente a alguien trato de hacerlo o en un club o en casa o en un lugar chico....si voy con la intencion de hacer mucho analisis en este tipo de fiestas no corre....
Para mi el premio de la noche se lo doy a la "gente" con Junkie xl....ya lo dije antes...esta lejos de mi gusto....pero senti que ahi estaba, la alegria...los colores...la vida.......ahi estuvo la verdadera fiesta.......

Saludos

Garisor

alta:02/05/04
lun 06-jun-2005 16:48

No se si alguno de ustedes estaba pero cuando yo intente irme de la fiesta, fui a buscar el auto con un amigo a la plazoleta que estaban "cuidando" los "cuidadores de autos", (previo pago de 10 pesos que no pienso volver a hacer) y me encuentro con que la salida estaba bloqueada con autos estacionados a 90 grados con el cordon para bajar de la plazoleta (la mayoria de los autos estaban ensima de la plazoleta) tuvimos que tirar abajo un tronco y mover uno de los autos con un cricket tirandolo para el costado jajajajajja para que pase nuestro auto. A lo que voy es que los hdp de los cuidadores se hicieron como 2 lucas y se fueron al re carajo, propongo que todos a partir de ahora paguemos despues de volver de la fiesta o recital asi obligamos a que se queden a cuidar los autos y no se hagan los giles y se vayan.
Solo queria contar mi anegdota y proponerles un cambio. Espero que sirva, un saludo.
ari.

P.D.: Perdon por desvirtuar el thread pero creo que nos afecta a la mayoria.

pinche

músico
alta:11/03/05
#107 (respuesta al #106)
lun 06-jun-2005 16:54

Yo apoyo eso.....me paso lo mismo pero no pude correr nada y tuve que esperar a que vengan......y no solo eso, la cantidad de autos con las ventanillas rotas fue un desastre...se chorearon todo....en donde lo estacione yo habia 5 autos que los habian choreado...un dessassstreeeee....NO PAGUEMOS MAS AL PRINCIPIO:::HAGAMOSLO AL FINAL.....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#108 (respuesta al #105)
lun 06-jun-2005 17:03

para algunas personas este tipo de cosas es una "chabacanización" de la cultura electrónica y no es de su gusto aunque toleran su existencia.
El problema es que por este tipo de fiestas se cataloga al "clubber" (llamemosle) como un freak que va a fiestas dende la gente se disfraza, lima con todo lo que encuentra y lo mas rescatable es lo que vos decís : "lo pintoresco" del asunto, en lugar de resaltar el esfuerzo atrás de la música.

El problema es que si el resto de la sociedad nos vé a todos así no estamos representando lo que hay en los niveles mas serios : cultura, profesionalismo, respeto y en muchos casos ninguna relacion con las drogas.
Otro problema es que, desde mi punto de vista, la gente que hace eso es muchas veces pseudo-clubber y son aves de paso. No conozco a nadie que haya durado mucho en esta movida que se ponga un ventilador con luces en la cabeza o que se vista de caperuzita roja y vaya a un after ...........

bueno nose, es cierto, es divertido ... pero tiene varias caras esta moneda...

Garisor

alta:02/05/04
#109 (respuesta al #107)
lun 06-jun-2005 17:04

Bueno eso de los robos fue justamente pq los estupidos se fueron, ensima cuando llegamos habian un par de minas esperando hacia como media hora para que llegue alguien para empezar a mover los autos pq estaban todos con freno de mano.

La cosa es que lo hagamos todos asi no corremos riesgo de que los que lo hacemos nos rallen el auto o algo por el estilo, si le pagamos despues los obligamos a quedarse y en caso de que este en condiciones el auto darle la cantidad de dinero que crea correspondiente. NO 10 PESOS!!!!!!!!!!!

N i T o

alta:04/08/04
#110 (respuesta al #109)
lun 06-jun-2005 17:09

Ojo..que dejar el auto y no dar algo de dinero tambien tiene sus consecuencias...me explico!

betojuniors

alta:01/04/05
lun 06-jun-2005 17:13

Que buena fiesta por fabor junkie xl una masa me iso saltar como loco ,vieron a un pibe con una pila en la espalda una masa es mi amigo todo el mundo se sacaba fotos con el ,y el que tenia un elicoptero en la cabeza me hiso flayar a pleno todo muy bueno menos cuando fui a buscar la mochila 1 hora haciendo cola.
vieron a caperusita roja en bloody estaba asta las manos estuvo con migo si lees esto comunicate con migo caperusita .

betojuniors

alta:01/04/05
lun 06-jun-2005 17:16

mi mail es betojuniors7@hotmail.com

Sharam

alta:04/05/05
lun 06-jun-2005 17:18

la verdad, este BB que se fue me deja muuuucho mas conforme que los demas festivales, les hago una review de lo que vi:
Big Fabio: vi el final, prolijito
Microesfera: BIEEEEEEEEEEN! cuando les daran un horario mejor?
Canu: la guitarra sonaba muy floja. me fui.
Telefunka: simpatico, especialmente la minita del violin :-)
Paul: Excelente. el show que mas me gusto. Gracias por los breaks del principio, y por poner Escape, de Morel...
Kazell: le puso resortes a mis pies... bieeen!
Martin Garcia: no la cago. eso es importante.
JXL: Si, atras no se escuchaba nada. Encima me tuve que bancar a los infaltables gronchos a las piñas. Lo que pude escuchar fue hitero, pero la gente estaba conetnta. Con eso basto.
Farfa: lo escuche mientras iba al guardarropa. no comments.
Ken Ishii: ya estaba en casa cuando arrancaba.
Seaman: idem.
el sonido de la room 1 atras, era como el de mi los parlantes de mi compu. las barras, increiblemente rapidas. los puffs del brahma bar, comodos. no haberme mojado: no tiene precio.

T-BONE

alta:11/09/04
lun 06-jun-2005 17:26

Cuanto mas leo lo que ponen o voe a la gente que va a las masivas, mas me gusta el under. Los quiero, gracias

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
lun 06-jun-2005 17:38

Puntos para la organizacion 7...aprobada....por el rapido ingreso y la cantidad de cajas en la barra, lo q lograba una rapida atencion....aunq siempre compro 9 o 10 tickets de agua de entrada para ahorrarme el quilombo ese de la caja.

Sonido.......room 1 ...muyyy malooo..muyy maloo...estaba bien cerca con JXL...y disfrute mucho pero cuando me fui para el fondo.....nada...horrible
room 2 siempre estube adelant asi q ni idea como se escuchaba atras.

Dj's ::::>El mejor lejos Ken Ishii ...me hizo bailar cuando no podia mas......Spitfire muy bueno como siempre...las pocas veces q los vi ....me rompieron la cabeza....

zuker......creo q sabe q poner para levantar ..pero no me gusta la forma de mezclar....

Jxl....muy Showman..es un gusto verlo...y hizo lo q esperaba ni mas ni menos, me cansa un poco escuchar tantas pizzas ..pero repito ...lindo show.....no es mi dj favorito....pero la pase bien........
Microesfera:: divertido ..me encantaba lo q hacia uno de los chicos con una antena tipo de auto (perdonen mi ignorancia pero no lo habia visto nunca) ..No me aburri
DJ Paul...escuche el final y muy bueno.....me parece q es uno de los mejorcitos del pais...
Capri..... tb buen show...
no me gustaron......:::: lo poco q vi de Seaman......raro lo de Kanu con la guitarra y los samplers pero me aburrio y me fui........, lavelle tuvo unos pocos instantes de buena musica y los mexicanos me durmieron..

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
lun 06-jun-2005 17:40

Gente....Gracias a Dios...no me tope con ninguno de los inadaptados sociales esos...(todos saben a quienes me refiero)
toda la gente q vi ..con mucha buena onda....me encanta eso de q cuando alguien se cae todos lo ayuden....o q cuando alguien pierde el celular (por ej) todos hagan esas rondas para buscarlo..........gracias a esos q me piden disculpas cuando me pisan o me chocan, o aceptan las mias cuando yo hago algo asi.....toda esta gente me alegra y mucho......

Los personajes::..... EL muchacho del ventilador de colores en la cabeza...nos dijo el mail para q les pasemos las fotos pero me parece q me lo acuerdo mal..era robotico2020@hotmail.com o algo asi.......
La de capucha roja......jajaja esta iba para atras...
Y la mogolica del programa de la noche del trece...(no se como se llama el programa) ese de los llamados..jajaj la odio
Mis curiosidades:.... Me encontre una cedula y una cadenita..(no se si de oro)....se la di a uno de seguridad,..porq no vi objetos perdidos..jajaj nunca los veo..estan estoy lugares en los eventos????......bue..mi duda es .......Hice Bien???....Q tenemos q hacer con las cosas q nos encontramos?? a quien se las damos????

Saludos gente del foro.....perdon por el post tan largo...

Traps

alta:27/04/05
lun 06-jun-2005 18:04

Buenas...recien ahora creo q puedo llegar a escribir algo, pero no tengo mucho mas q aportar.
En cuanto a la musica, puedo hacer mas q un general a todo a mi gusto, la musica me acompaño bastante bien la noche, nada totalmente sorprendente pero tampoco nada q me disguste, el sonido a seeaman lo escuche casi desde la puerta y si note q no es escuchaba un carajo, me perdi al ponja q segun parece fue de lo mejor(anoto para la proxima), en cuanto a la gente habia de todo q se yo, como viene pasando, puedo asegurar q habia un barrabrava de boca ahi adentro pq como yo tenia una camiseta adidas vieja q tienen los colores de boca, se me prendio con cara de malo a cantar una cancion de la hinchada con cara de "quiero tu camiseta" y no sabia como carajo sacarlo de ahi.
En cuanto a choreos no vi ninguno, pero se y estaba seguro de q estaban pasando yo = siempre todo lo importante al bolsillo. y el tema q aparecio en los ultimos Post, el de los autos, es la peor cagada, yo tube la suerte de dejarlo en el estacionamiento y pagar $6, dentro de todo muy razonable, pero me ah pasado de tener q darle $10 a un forro q se las va a tomar apenas cubra todos los lugares, q no me da garantias de nada y encima q se los tenga q dar pq sino te vas preocupado por q carajo sera de tu auto, asiq me sumaria a lo de hacer algo con eso

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 06-jun-2005 18:43

(COSAS DE COLGADO)

Coincido con el tema del volumen sónico... por momentos la musica decendia de volumen... parecia como que se hubiesen desconectado algun parlante, o que hubiesen bajado algun pote... que se yo, conclusion que eso fue malisimo.

Coincido con los que vieron sacar a mucha gente por el tema "DRUGS". Vi como rajaban a un flaco por fumarse un porro, cuando en el Vip hacian movidas de falopa por varios ceros... MALISIMO... Tambien he visto a un chico que vendia pastillas, siendo golpeado por el "personal de seguridad"... sin palabras. (sin palabras para no decir que lo unico que queria el ratiputo era que el pibe le de la plata y las pastelas)

Y sobre el guardarropas... se ha hablado mucho del tema... no me parece la mejor solucion sacar las cosas antes (amén de que una hora antes, ya habia 5 metros de cola) porque lo que estariamos haciendo es dejar que pase... ADHIERO mucho a las puteadas, insultos, etc, en el momento.
Tambien adhiero a los Mails a 2net para que contraten gente con experiencia en guardarropas (no nos olvidemos que el problema es que no guardan la ropa numero x numero, sino toda mezclada)
Pero no seamos tarugos... esto en la conference... NO PASO... Q_Q (cu_cu)

Bue, si me acuerdo algo mas despues posteo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#119 (respuesta al #63)
lun 06-jun-2005 19:20

una chica???? pufff x dios.. esto viene cada vez peor!

hago 1 minuto de silencio x tu muñequera... =(

un abrazo grande!

NiKo

AleCAI

alta:06/04/05
lun 06-jun-2005 19:42

FIESTON!!! Hay algo mas que agregar??? 10 puntos... Sigo feliz por lo bien que la pase, asi que voy a ser breve...
Zuker: me gustaron algunos temas que eligio... pero nose... no me termina de gustar... mezcla raro... :S
Lavelle: Esperaba mas... pero la ultima parte del set... levanto y mucho...
Spitfire: Estos muchachos ya no sorprenden... INCREIBLE!!! de lo mejor...
Junkie: Me gusto y mucho!!! a pesar que digan que es hitero o lo que quieran... este tipo te hace bailar como nadie!!! ademas tiene muy buena onda con la gente!!!
Seaman: fue un buen cierre para semejante fiesta...
Si, me perdi al japones... que tantos dicen que la rompio... bue, otra vez sera... igual... no me puedo quejar!!!
Nota al margen... que buena onda la gente!!! por suerte, en los lugares donde estaba yo, no hubo ningun problema ni de robos ni de nada... la mejor onda... todo el mundo con ganas de pasarla bien... sin joder a nadie!!! LO MEJOR DE LA FIESTA!!!
Saludetes...
P.D.: me cruce con poca gente del foro... :( Anto, otra vez mas... gracias por la buena onda!!! SOS LA MEJOR...

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
lun 06-jun-2005 21:03

Bueno, que F-I-E-S-T--O-N-.. realmente me sorprende mucho que lhubo gente qu ela paso mal, porque donde estaba yo la gente que me rodeaba estaba enfiestadisima, le pregunte a muchisimas personas como la pasaron y todos con una sonrisa d eoreja a oreja
puntaje: 9
por que 9?
los GUARDAROPAS!! una verguenza! me fui a las 8 de la mañana de ahi, como puede ser 2 hs de cola? imperdonable, a ver que pasa con eso en la proxima eh!!!
el resto excelente, por lo menos musicalmente lo que yo vi, que tampoco fue tanto: Lavelle, Spitfire ( zarpado!), martin garcia ( lindo, pero demasiado tranqui para mi gusto) aparte estaba del medio para atras para bailar bien y no se escuchaba mucho
Seaman: muy linda tu musica loco, pero demasiado navegadora por momentos, habia temas que no terminaban mas!, pero bueno, muy bueno
JXL: usted se lleva todos los laureles, como sabe de enfiestar a la gente.. un palo atras de otros, una explosion atras de otra, que bombardeo a irak no que ocho cuartos, jxl es la verdadera bomba!! me dejo afonico de tanto gritar!!!! que hdp, lo mejor d ela noche lejos.. ahora qu eleo este review, que mal que no vi al ponja, pero bueno, me gsta la cosa llenita de gente, y habia poca gente con el ponja, segun tengo entendido.. o sea, para que me diga un amigo que lo vio que se pudo acostar en el suelo.. eso me dijo todo, pero parece que estuvo bueno no?
bueno, que mas? estaba con la gente que queria estar, no toda, falto gente ( gemelas!! com las busque!!! donde habran estado!!!!) y bueno, en realidad, no me puedo quejar de nada, estoy buscando puntos flojos y no los encuentro.. si, sonido, podria haber sido mejor che!!! de verdad, digo, si le ponen pilas para organizar algo, gente de 2net, porque hacenm las cosas a medias, o sea, la gente ya se queja mucho de sus fiestas, son tarados? va a venir otra productora, ejemplo, glamsite, y les va a robar el negocio, no sean giles, y si les pasa, jodanse, por tarados
bueno, ahora, veremos que pasa con richie el 11!!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#122 (respuesta al #79)
lun 06-jun-2005 21:23


Krestian,
cuando te sacabas las fotos te daban un cartonsito con un numero, luego en la pagina de brahma...buscas tu numero y te bajas la foto !...

http://www.brahma.com.ar

no creo que esten hasta la semana que viene!


byeeee

a®.-


ARRIBAAAAAAA EL TEKNOOOOOOOOOO!!!


Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 06-jun-2005 21:57

noooooooooooo, la muñekera no. aunk todos sabemos k el k mas va a lamentar esa perdida es Andres. besotes.

Conita

alta:03/06/05
lun 06-jun-2005 22:08

No queda mucho mas por decir ya que entre un poco tarde al review pero lo quesi quiero aclarar es que El ponja fue lo maximo!!!!!!!! No me queria mover pero me insistieron llegue y no podia creer lo que estaba escuchando me saco el cerebro de lugar! un maestro!
Con respecto al guardarropas eso si que es un bajon!! hay que llevar un pulover y meterlo en la mochi y a disfrutar!!!!!!!!!
Bueno gente les dejo un saludo grande!
Esta es mi primera participacion en el foro y espero no sea la ultima!!

Gracias por tanta magia!!!

besos

francorebu

alta:06/12/04
lun 06-jun-2005 22:26

yo no fui alguien podria tirar temas , nombres que hayan sonado o que se acuerden?? salu2

IMAreta

alta:16/03/05
#126 (respuesta al #0)
lun 06-jun-2005 22:40

seee, yo estaba por ahi. Se hizo un re circulo y lo refajaron.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
lun 06-jun-2005 23:03

Los reviews de los eventos de 2Net vienen barbaro para definir la actualidad de la escena actual.

Recuerdo ahora solamente 2 post que cantan la justa, Mad1 y Zevo.

Hay algun otro por alli, pero abunda de Demagogia y pensamientos que a mi parecer no son los que realmente siente, hay una terrible sensacion de demostrar siempre algo que no lo es, se cree afuera del rebaño cuando lo unico que hace es sobresalir, pero siempre entre los de su calaña. Encima los chiquilines de aca lo alavan, pero bueno es logico, tiene un discurso muy entrante para los que recien empiezan. Sorry, pero odio la hipocresia, no me va la gente que quiere ser algo que NO es.

Si alguien se siente aludido que responda, de lo contrario no lo hagan, no busco polemicas, siempre dije todo con respect.

Chau.

ale la rubia

alta:03/09/04
lun 06-jun-2005 23:31

bue..al fin tengo un ratito para hacer mi review...antes me tome el trabjo de leer toooodos los post...

bue...msa abajo voy a analizar bien..pero en rsumen...la pase bien..pero me parecio una cagada la fiesta..podia hacber estado mejor.

ORGANIZACION: 0 (cerooooooooooooooo)

una preg...a los q dijeron organizacion..sin quejas? donde?


Insight

dee jay
alta:07/02/05
mar 07-jun-2005 0:05

mmm..... como fiesta me parecio media pet... pero
Quien estubo en Farfa mientras 12mil personas se mataban escuchando a xl¿? esa de tener toooooooooodo un pab para 400 personas fue lo mas... y el ponjita tuvo copè...
seaman... Grrrrrrr tu version super larga rara y aburrida de say hello q noni... 5.15 me fui a dormir...
Guardando energias para richie & company!!

Luftwaffe

alta:24/09/04
mar 07-jun-2005 0:40

me estaba ya llendo a dormir cuando lei esto que postea ready y me levanto como piña

cuellos de botellas altamente bajativos

bye

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#131 (respuesta al #130)
mar 07-jun-2005 1:04

fue un mensaje personal de ready eso porke si fue para todos yo no lo entendi :( je.

me sumo a las quejas de los coches.... de casualidad llego un flaco y nos salvo la vida porke era el dueño del auto de al lado.... un voto mas porke se les pague a la vuelta... y sino me ekivoco (que alguien me corrija por favor) el nuevo codigo contravencional no prohibe que exijan un determinado pago estos señores? acaso el dinero ke se les da no es a criterio personal y en calidad de propina?

por ultimo, simplemente ME KIERO MATAR ME PERDI "IN A STATE"

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#132 (respuesta al #63)
mar 07-jun-2005 2:14

off topic:
mi sentido pésame por tu muñequera....

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
mar 07-jun-2005 3:00

estaba hernan cattaneo, o me parecio a mi???

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#134 (respuesta al #132)
mar 07-jun-2005 3:39

JEJEJE Voy sumando gente al luto, gracias sebas y nico por su apoyo, me hace fuerte para salir adelante, por mi parte prometo no usar mas muñequeras hasta la SAMC como parte de mi luto, en su lugar un brasalete negro(y bueno gente de algo hay que vivir..........)

Y para el que pregunto por si estaba Hernan.........Q_Q

krestian

músico
alta:06/06/05
#135 (respuesta al #122)
mar 07-jun-2005 10:19

Gracias Adrian!!! YA ESTAN LAS FOTOS EN EL SITIO DE BRAHMA

PEG

alta:04/12/03
mar 07-jun-2005 11:53

GUauuu que linda fiesta!! a nivel personal, ya que conocí a una persona y a su grupo, una masa, y no me despegué de ahí... que linda gente......A nivel musical... mmm mas de lo mismo.. por ahi dicen que el ponja la rompió.... lástima, me lo perdí.. de lo que ví creo que lo que mas me gustó fue la última hora de Seaman!
En cuanto a los robos, media pila loco!! me robaron dos aguas, que llevaba en el bolsillo de atrás!!! cualquiera!! pidan un trago, que con gusto se lo doy!

Nati

alta:06/12/04
mar 07-jun-2005 12:55

Bue bue ... no entiendo bien el motivo del post de aquellos que no fueron porque la fiesta les parece un carnaval y los artistas de mala calidad ....
CUAL ES EL FIN DEL COMENTARIO ENTONCES?
esta mas que clara la postura.

Yo SI fui, y realmente la pasae mas que bien.
de lo que escuche les cuento ...
Zucker .... emmm con todo el respeto del mundo a mi me parece que el pibe estaba borracho, puso tres temas copados y despues no se, no se que carajo quizo hacer ... entre esas cosas hizo una mezcla muuuy rara de LAZY con no se que cosa pero quedo MUY FEO.
Al q dijo q lavelle levanto con IN a State ... no, lavelle TERMINO con in a state, empezo muy raro y se acomo do (a mi gusto) hacia el final ... igual me quede con las ganas de escuchar reigh.
Martin Garcia, 10 Puntos
JXL ... y aca se arma la discusion, cual es el problema de que ponga HITS? o mejor dicho SUS HITS? una fiesta JXL, todos colgadisimos del techo!
Llego dave, tarea dificil agarrar a la gente en el estado en el que la dejo JXL ... y el tipo se zarpo!!! nos bajo un poco, muy bien .. y ahi nos mantuvo! Escuche de Dave sets mas arriba, pero me parece q estuvo MAS QUE BIEN ...
alguien dijo decepcion????
jajajaja ....
Dejate de joder ...
insisto con el tema de los HITS ... me pa que aca hay mucho que se hacen los q les gusta la buena musica, los EXQUISITOS y demas ... una fiesta es una fiesta y punto, imaginen que venga underworld y no ponga Two months off o born slippy ... bah no se... a mi no me parece tan "degradante" eso ... creo que una buena mezcla entre hits y no hits esta bien!
Espero no ofender a nadie con mi comentario!
Besos

Mad1

alta:29/05/04
#138 (respuesta al #137)
mar 07-jun-2005 13:19

Nati, Underworld no "pondria" ni Two Months Off ni Born Slippy Nuxx...
sencillamente por el hecho que no son DJs, sino una banda...
hay un gran diferencia en ello en todo caso lo tocarian.
Ya me paso que en muchos threads del foro confunden a bandas
( Underworld, Chems, Basement Jaxx, Groove Armada, etc ) con
DJs ( si bien los integrantes de las mismas pueden actuar como uno )
Please!!! no confundamos más las cosas.

Volviendo al post....si fui a ese eventucho y fehacientemente
pude comprobar que para mi es el carnaval carioca
desde mi punto de vista los pizzazos, el progressive y etc
no me divierten en lo más minimo...todo lo contrario...
no veo mál que a alguno ( o muchos ) le divierta...porque no ???
los carnavales cariocas tambien son divertidos !!!! jajaja !!! ;-)

Depende los gustos y espectativas de cada uno....yo no considero
la ME como un divertimento pasajero...sino como una expresion
digamos artistica...y en estos eventos no la encuentro...y no me piace.

Saludos !!!

Pd: Javier no toma alcohol.

madoka

alta:03/08/04
#139 (respuesta al #134)
mar 07-jun-2005 13:32

nooooooooo mi mas sentido pesame nico!!! :`(
como puede ser prometes no usar mas muñequeras?? Q_Q!!!!!

vaquita para la muñequera d enicoooooo

the magic

alta:08/06/04
mar 07-jun-2005 13:53

buenasss gente, muy buena fiesta, entre tipo 7 y media y me fuia a ver a mircoesfera que me gusto mucho ,pasaron un tema que seria el de besame que me fascino, tambien me encanto dj paul y spittfire(de lo mejorcito de la noche) lo vi a juncle xl y no me gusto(encima si estabas del medio para atras ni se escuchaba)y dave serman mas foljo todavia, como me perdi de ir a ver al ponja tenia ganas de techno mal , por suerte me saque las ganas dp en el after de bloody( que x cierto la rompio, hay buena onda y buena gente x lo menos x donde estaba yo , este finde voy de vuelta me parece) me parecio muy bueno que en la entrada pidan documentos, les dejo un saludooo

cassiushome

alta:29/06/04
mar 07-jun-2005 14:05

Neecito saber el nombre de un tema q toco spitfre q empezaba con tic tacssssss increibleeee

Garisor

alta:02/05/04
#142 (respuesta al #141)
mar 07-jun-2005 14:25

Creo que fue este -----------> Gwen Stefani - What are you waiting for (Dub Mix).

Ronk

alta:21/01/05
mar 07-jun-2005 14:29

Alguien puede pasar por favor una lista de HITS de JXL pasados en BRAHMA BEAT...

Nati

alta:06/12/04
#144 (respuesta al #138)
mar 07-jun-2005 14:45

Entiendo lo que decis de la diferencia entre las bandas y los djs. Lo dije solo por poner un ejemplo claro!
Sigo con el mismo ej, DARREN EMERSON en crem 04 ... puso born slippy. A lo que voy en concreto es que un par de hits (sobre todo si son del msmo tipo que esta tocando) no van mal, que se yo, como cuando tiesto puso silence o cuando BT pone mercury & solace. A lo q voy es .. un poco ta bien ... ahora, si basas un set solo en eso .... ahi si, tampoco me gusta ya que al igual que vos entiendo a la ME como una expresion artistica y valoro muchisimo las sensaciones que te producen los temas mas alla del "carnaval"

Besos ...
Nati.

ale la rubia

alta:03/09/04
#145 (respuesta al #128)
mar 07-jun-2005 14:46

no se porq m***a salio cortado.... (hay un psit mio incompleto ams arriba...
sigo ocn mi review..


ORGANIZACION: 0 (cerooooooooooooooo)

una preg...a los q dijeron organizacion..sin quejas? donde?
creo q q haya o no hay choreos depende de la organizacion del evento en gran parte...ya q se supone q seguridad va a cargo de la organizacion...por lo tanto...muhcos policias al pedo...y solo re revissaban si tenias agua o comida...(obiamvente..para poder facturar adentro) y de lo demas, lo q pude ser perjudicial.se olvidan...a mni al menos me quisieorn robar..me abioern uno o dos bolsillos de la mochila ..pero no sacaron nada...dps de CF04 aprendi...todo lo importnante a lso bolsillos!
otra cosa:.....SONIDO.....malisimoooooo....como dijeron arriba....o te ibas adelante para escuhcar pero te pro poco te morias del calor y la gente...o te ibas atras...tabas comodo pero no escuhcabs una mierda..
a las barras....ni em acerq..asiq no opino...
pero en dos de las cosas mas importntes..fallaron...y feoo..

MUSICA:
entre a las 8... y pude ver a:
CANU:...nunca lo habai escuhcado..no me encantoo pero tampoco em desagrado.
CAPRI:...estuvo bueno..pero otras veces q lo vi creo q estuvo mejor
PAUL: me ecnanto..me gusta mucho lo q hace
JAMES LAVELLE: emepzo muy abajo...pero no em importo..lo unico q queria es q ponga In A Satate y era feliz..y fue asi..asiq..no me qjo de nada...
SPITFIRE: los vi la primer media hora.y como simpre bien arriba..
MARTIN GARCIA:...bien tmb..aunq no le preste mucha antencion no se porq...Q_Q...
JXL: ...pense q iba a hacer algo distinto a lo d la moon...mas q nada pro lo q dijeorn en al metro...no me gusto pra nada el final...los mismos dos temas q en la moon..tood bien..beauty never fades em encanta...pero pense q iba a cambiar...y en caunto alo de showman..ni em va ni me viene..por mi q haga lo q queria...
encima el quilombo de gente q habia..
DAVE SEAMAN:...pense q iba ver todo su set...al emnos eso queria...pero lo vi emdia hora...y me aburri..asiq cambie de room.
KEN ISHII:....este tipo se lleva todos los premios de la noche!!!......cuando vi el line up lo descarte de una...pero entre al room...empze a escuchar y encima se podia bailar lo mas bien!!!...sin duda lo emjro de la noche....no em dabn mas las pierneas pero el ponja este me haci sguir saltando y saltando....se sapra..lo mejor!!
encima sus auriculares brillaban!!!! no se si aguien lo vio..pero brillaban..muy buenosss...

LO mejor:
james lavelle - In a State
Ken Ishii
Cuca ( el masajeador d bel q paso pro varias cabezas)
Caperucita....pro dios...como estaba
Mi foto co marley.....ajaja re cholula...

en fin..... le pongo un puntaje..de 6 pra abajo.
sebas, anto: con lo q dijeron de los eventos masivos...cuadno sali e iba camiando hacia la petro pense exactamente eso, de si seguir llndo o no...porq la verda q entre SF y BB no se caul fue peor:SS

beoss

El Topo

alta:01/05/05
mar 07-jun-2005 14:47

Ouch, mis ojos! Acabo de leer TODOS los post.
Entré para J.LAVELLE, me gustó bastante, me alegró.
SPITFIRE: esperaba más, es mi opinion, respeten!
FARFA: habré estado 40 min. y me aburrí.
MI LUGAR: El BAR, me colgué un ratito con SIMBAD, me pareció exelente!, ALFONSÍN: que maestro que sos, lo mejor de toda la noche! Sin palabras, pura música!
A JXL no lo ví, pero tenía ganas (= que a Seaman). Cuando ví que iban tooooooodos para allá, salí corriendo para el otro lado. Me parece que hice bien (me da pánico el amontonamiento de gente. No es en joda). A los que vieron a Ken Ishii, los felicito, yo no fuí porque estaba en otro planeta. Nos vemos en Saldias!.

P.D: La frase de la noche:
(Con cara de sorprendido) ---¿Como que este no es Junkie?, ¿Y DONDE TOCAAA?---
Pobre, le tendría que haber dicho que SI era, la cagué la noche. (Jua, jua!!!)

Nati

alta:06/12/04
#147 (respuesta al #143)
mar 07-jun-2005 14:49

Puso TODOS sus Hits (jajaja se fue al carajo no? jajaja)

Beauty never fades
Synasthesia
breezer
faith for your right

el de los chems Believe ...
etc

El Topo

alta:01/05/05
mar 07-jun-2005 15:01

sigue de arriba

Con respecto a los choreos, lo lamento por nosotros las victimas. Yo no ví nada, solo caripelas pero nadie es responsable de su cara o si?
Les sugiero llevar lo imprescindible, usar los bolsillos de adelante del lompa solamente, y la mochi ponerla en el piso atada en una gamba. ES DE LO MAS INCOMODO pero es peor que te roben. Igual me parece que no voy a llevar NADA a la proxima. A los que les chorearon cosas del auto les digo que se aviven. A mi hace un tiempo me chorearon EL AUTO, o sea, me volví a gamba. Sugerencias: Paguen un estacionamiento bien lejos y tomen un taxi hasta la fiesta (piensenlo!)
Si ven gente chorendo GRITEN!! avivensé que somos más y si agarramos a uno choreando ya vieron lo que hacemos. CUIDEMONOS ENTRE NOSOTROS!!

VelVeT NiPpLe

alta:13/06/04
mar 07-jun-2005 15:17

Hola a todos! Muy buena fiesta, todo lo malo q tuvo ya lo dijeron y no opacó en nada lo q tuvo de bueno.

Alguien sabe el remix de "two months off" q pasó Seaman?? Please si alguien lo sabe agradezco el post.

VeLvEt NiPpLe

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 07-jun-2005 15:25

al que es escribio arriba.. esa version de besame fue TELEFUNKA (muy bueno por cierto) y no microesfera...
la tengo en el slsk: facumohrr
en fin ... mucho hit si hit no.. pero no me olvido como todos coreaban golden path en pacha!... jejeje..
nos vemos el sabado.. aunque necesitaria descanso.. pero bue.. vamos.. ya ta...

zogs

alta:31/01/05
mar 07-jun-2005 16:32

Gente la fiesta me pareció muy buena, no se si musicalmente o que, pero sentí q habia mucha gente pasandola excelente y sacandose ganas por lo que habia sido Southfest.
Saludos, para todos.
P.D: Me hizo alucinar el globo de tweety !

pablitorico

alta:20/05/05
#152 (respuesta al #151)
mar 07-jun-2005 17:08

Alguien sabe con que tema cerro su show Capri?

Gracias

Jimmy Van M

alta:20/10/04
mar 07-jun-2005 18:01

fui a la fiesta y fue buena, pero no importa...

como dijo topo...GENTE!!!, SI VEN ALGUN HIJO DE PUTA ROBANDO GRITEN, AVISENLE A ALGUIEN, HAGAN ALGO..ME MOLESTA DECIRLO PORQUIE NO CREO QUE SEA LA SOLUCION, PERO CAGUEMOS A TROMPADAS MAL A ESOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

martin eme

alta:27/04/05
mar 07-jun-2005 18:44

---> vi a uno q estaba con una capa, q bàrbaro, viste q t caen bien esos, yo estaba con unas ojotas amarillas, q desastre, pero ese mago era terrible! iba para delante -----> con la capita rodeaba a las minitas, onda q las escondìa y c las comìa. ------->

@nto

alta:16/07/04
mar 07-jun-2005 19:03

jim no sabes cuanto t entiendo yo tmb si veo que alguien esta robando me pondria a hacer un escandalo terrible pro la gente es tan boluda y muy vcagona tmb que como no le roban a uno no hace nada pero cuando le toca recien ahi se quejan! que boludos q son!!!

ale vos sos lo mas nene! un besote(K) y me re alegro q la hayas pasado lindo

NICO A MI TMB ME ROBARON MI MUÑEQUERA... Y ESA SI QUE TAMBIEN TIENE RECUERDOS JAJAJAJA
me tengo q comprar una nuevba pero como esa.-- mno va a haber:(
besos a todos mua

@nto

alta:16/07/04
mar 07-jun-2005 19:06

jim no sabes cuanto t entiendo yo tmb si veo que alguien esta robando me pondria a hacer un escandalo terrible pro la gente es tan boluda y muy vcagona tmb que como no le roban a uno no hace nada pero cuando le toca recien ahi se quejan! que boludos q son!!!

ale vos sos lo mas nene! un besote(K) y me re alegro q la hayas pasado lindo

NICO A MI TMB ME ROBARON MI MUÑEQUERA... Y ESA SI QUE TAMBIEN TIENE RECUERDOS JAJAJAJA
me tengo q comprar una nuevba pero como esa.-- mno va a haber:(
besos a todos mua

@nto

alta:16/07/04
mar 07-jun-2005 19:06

jim no sabes cuanto t entiendo yo tmb si veo que alguien esta robando me pondria a hacer un escandalo terrible pro la gente es tan boluda y muy vcagona tmb que como no le roban a uno no hace nada pero cuando le toca recien ahi se quejan! que boludos q son!!!

ale vos sos lo mas nene! un besote(K) y me re alegro q la hayas pasado lindo

NICO A MI TMB ME ROBARON MI MUÑEQUERA... Y ESA SI QUE TAMBIEN TIENE RECUERDOS JAJAJAJA
me tengo q comprar una nuevba pero como esa.-- mno va a haber:(
besos a todos mua

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#158 (respuesta al #152)
mar 07-jun-2005 19:53


bueno che el tema con el que cerro CAPRI fue "PANTERA"...si mal no recuerdo....

igual dejo el tracklisting masomenos en orden...


"give Up my Brain" (abrieron)

"Gamma Pop"

"Desierto"

"Player Machine"

"mandarina"

"Otelo Paradise"

"International Lover"

"Hi Lifer"

"Partuza Now"

"Pantera"

bueno talvez el orden n o sea el exacto pero esos fueron todos los temas que tocaron

en sintesis
puro MAMMA KILLER NIGHT !!!

arriba CAPRIIIIIIIII!



a®.-





JuAmPiX

dee jay
músico
alta:24/12/03
mar 07-jun-2005 20:00

casi todo aprobado... salvando escepciones..... yo la pase bien.... pasa qe no aguante hasta el final porque ya no sentia las piernas y eso me puso mal..... yo queria seguir...... ni siquiera pude bailar en JXL ... Me qeuiero matar.....

vi a la gente del foro.... yo era el bobo de 3 cuernitos naranjas en la cabeza que andaba por ahi,.....

porfis manden fotos......

ADICTA

alta:04/04/05
mar 07-jun-2005 20:02

la verdad~~!!! ke la fiesta estuvo buena.. sakando algunas kosas~~!! komo.. ke kuando bailaba.. la gente kaminabaa~~!! ke onda???? estaba tokando junkie.. y todo el ,mundo kaminando.. imposibleee bailar... pense ke todos iban por la musica, dj y a pasarla bien.. no a dar vueltitas.. komo si fuera un bolichee.. nah nah.. lo peor de todo es ke te empujaban, nadie te pedia permiso.. muy mal.. pense ke la gente era mas edukada.. pero no... eso fue lo uniko ke no me gusto.. pero bueno.. sakando eso.. la pase bien..
despues a los after ke fui.. la pase muy bien... :)

star guitar

alta:30/01/05
mar 07-jun-2005 20:30

vieron las pantallas que estaban en el medio del room 1 ,que eran tipo cubos ,cuando estaba tocando jxl ,aparecio unas letras que decian JUNKIE XL VIEJA,asi hablamos todos los argentinos?

star guitar

alta:30/01/05
mar 07-jun-2005 20:30

vieron las pantallas que estaban en el medio del room 1 ,que eran tipo cubos ,cuando estaba tocando jxl ,aparecio unas letras que decian JUNKIE XL VIEJA,asi hablamos todos los argentinos? ,muy gracioso

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
#163 (respuesta al #162)
mar 07-jun-2005 21:31

si cualquiera, yanki ecsel vieja! esto te demuestra por que camino esta yendo la ME aca en argentina

mak

dee jay
alta:06/05/04
#164 (respuesta al #143)
mar 07-jun-2005 21:53

PERFECT BLUE SKY-JUNKIE XL
ENJOY THE SILENCE DEPECHE MODE (DARKO RE -EDIT)
DIRTY STICKI FLOOR-DAVE GAHAN-(JUNKIE XL MIX)
BREEZER-JUNKIE XL
BEAUTY NEVER FADE-JUNKIE XL
FIGHT FOR YOUR RIGHTS-BEASTIE BOYS (JUNKIE XL MIX

Luki24

alta:27/10/04
#165 (respuesta al #138)
mar 07-jun-2005 21:57

Yo optaria, ante tu postura, NO IR MAS A LOS EVENTOS... PERO EN SERIO y no decir que los odias pero estas igual y ahorrarte la $$ comprarte un buen cd!!!, jejeje. Saludos!.-

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#166 (respuesta al #165)
mié 08-jun-2005 0:18

jajajaja Mad1 no paga en eventos 2net ... si va es porque lo invita algun amigo de el, como en este caso uno de los que tocó ... ya lo dijo varias veces.

lo bueno es que si mad1 fue a la brhama y no fue a escuchar a juju yo me siento absuelto, jajajajajajaj

un abrazo

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
#167 (respuesta al #134)
mié 08-jun-2005 0:25

ya se que no tocaba, no digo si estaba tocando y tambien se que el sabado estaba en escocia, pero en un flash me parecio verlo, seguramente alguien muy parecido

neo_goni

alta:20/08/04
mié 08-jun-2005 1:13

tardisimo pero a tiempo para coincidir con mucha gente....el room 2 la rompio!!!!!!!!!!
Lavelle: gracias por esa version boxeadorea de galvanize! y de mas esta decir que me volviste a enamorar con In a state..
Spitfire: de mas esta decir que son una maquina....aplanadora como siempre...
Francesco Farfa: que bueno que estuvo...me gusto mucho mucho...
Ken Ishi: vos solo me garpaste la entrada....me mataste...y me dejaste fusilado...sos grosso....sabelo...jajaja

saludos a todos y nos vemos el sabado!!!

Smile and Fly!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#169 (respuesta al #166)
mié 08-jun-2005 3:23

Cuak!

Luki24

alta:27/10/04
#170 (respuesta al #166)
mié 08-jun-2005 10:45

Jajaja, pero si a vos te regalan una entrada para ver a LOS CHICOS DE OPERACION TRIUNFO 2... vas? naaaaaa.... Saludossss... (hay que reirse mas y pelearse menos).-

faby!!!

alta:17/05/05
mié 08-jun-2005 11:42

hola a todos.
les queria contar que la pase 10 puntos,la musica y el sonido mas o menos pèro la gente (por lo menos en el lugar que estaba)era de la mejor,hacia rrato que no me encontraba con tanta gente copada.lamentablemante me perdi al chino porque lo el grupo de amigos/as con el que fui no quisieron ir y como la estaba pasando tan bien que no quise irme solo.lo mejor de la noche microesfera,zuker,martin garcia,xl.
con respecto a los robos yo no vi nada dentro de la fiesta pero ahfuera le robaron el auto a una amiga ,un garron.
un abrazo a todos.
nos vemos

vero´s

alta:08/06/05
mié 08-jun-2005 21:18

Muy buena fiestaaaaaaaaaa!!!!!, la verdad que yo la pase muy bien, la musica fui increible, la organizacion bien, bueno sacando de lado el sonido el guardarropas, etc.pero la entrada estuvo rapida eso esta perfecto.Robos yo no vi ninguno pero si, a eso hdp hay que matarlos!!!
bueno gente nos vemos en la proxiuma fiesta!!! esperemos que cambie y que sea mucho mejor saludossssssss

Palita

alta:29/03/05
mié 08-jun-2005 21:23

UNA DE LAS MEJORES FIESTAS DEL AÑO.
Siiiiiiiiii!!!! despues de lo floja q habia estado la southfest me saque las ganas de ir a una fiesta increible!!!!
La organizacion me gusto mucho, el tema de barras, horarios, el lugar muy bueno, los baños. Salvo el sonido q le faltaba un poco mas de volumen y q se revento un parlante cuando estaba tocando Junkie.
La musica muy buena 8 puntos.
Mis puntajes son:::::(los q vi).
DJ nivel Musica nivel Fiesta

Zuker 7 6
James Lavelle 9 7
Martin Garcia 3 2
Jxl 8 10 sobresalienteee!!!!
Dave Seaman 8 8
( la verdad q Seaman no me disgusto como dije en otros mensajes, el tipo toca bien y te hace mover pero no era para tantoooo como dijeron q era la FIESTAAAA, eso lo fue Jxl).
Otra cosa muy linda de la fiesta fue la gente, muy buena onda, pero muy buena.
Estube con muchos conocidos, y conoci a mucha gente.
Me comprometi con la mujer q amo, me diverti con mi compañero de aventuras y gran amigo Nico, tambien estube con Bart y con Ari dos fenomenos.
Conoci linda gente alla: Fait, El Cirujano y su chica,La Muerte de Scream jaajjaja y toda su pandilla.
La pasamos de 10 todos, digan la verdadddddd
HASTA LA PROXIMA JODITAAAA

saza

alta:20/12/04
mié 08-jun-2005 22:46

Junkie Xl, puro agite......en vez de pelotudear en las bandejas q se ponga a buscar musica nueva....no les parece?

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 08-jun-2005 22:56

TAL CUAL !! ( igual lo adoro)
y con respecto a lo que dijo jimmy...
ESTOY CON VOS!!
si ven a alguine que roba hagan algoo!
no se queden como musgos
xq no les van a pegar o matarr ok=??
en un evento asi no pasa nada!!
se agarra al ladron y se lo caga a trompadas
y punto terminado.

limadura de peajes

alta:25/11/04
jue 09-jun-2005 3:56

un descontrooooooooooolllllll...... a jxl realmente no lo escuche porque se atesto de gente el lugar, pero eljapanese, la rompioooooooooooo... y el after,.....mmmmmmmmmm buenismo, bloody la rompeeeeeeeee, que fiestita...
bechos.
sigfrid

Fer-Z

alta:30/10/04
jue 09-jun-2005 5:52

tuvo lindo!
lastima los afanos, empujones mi ka joul jajaja :P , etc
aca les dejo un mini video que capture con mi cam


http://www.zippyvideos.com/119282524388915.html


(no esperen la gran cosa eh...!)

salu2! (como te kiero julietita! :)

Fer-Z

alta:30/10/04
jue 09-jun-2005 6:07

otro...

http://www.zippyvideos.com/85881388389085.html


(NTQM)

Fer-Z

alta:30/10/04
jue 09-jun-2005 6:12

y el ultimo...

http://www.zippyvideos.com/24779372389115.html

(gracias buenos aliens por este medio conoci a mi media naranja!)

ClEtUs

alta:03/04/05
jue 09-jun-2005 12:33

alguien sabe si ya se pueden conseguir los sets de la brahma?

saludos

el don

alta:07/05/05
#181 (respuesta al #180)
jue 09-jun-2005 14:59

la verda la fiesta expectacular la organizacion exelente xl lo mas un set de puta madre la gente casi toda una onda de reyes y por suerte la mayor parte de las personas del palo pocos caretas pero que los hay los hay esta gira tiene que seguir y la cultura electronica crecer si caretaje obvio bue chicos suerte nos vemos un dia de estos smile para todossssssssssssss

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
jue 09-jun-2005 15:19

la verdad que no me quedo una buena imagen de la fiesta luego de terminada. No la disfrute como a otras. No tengo quejas sobre los djs... paul, lavelle, martin garcia, alfonsin, junkie, seaman (me encanta pero me decepciono un poco), el japones... todos bien... (me diverti, no soy quien para juzgar) pero la organizacion fue una garcha. El sonido pesimo, mal distribuido, las luces cero onda. Para ir a cualquier lugar tenias que pasar por encima a medio mundo. Mucha gente, por ende, mucho movimiento, muchos pisotones, mucho descontrol, poco respeto, poco baile.

... y demasiada droga... (todo bien, pero demasiada)

El TiPiTto

alta:27/12/04
#183 (respuesta al #182)
jue 09-jun-2005 15:26

demasiada droga????? creo ke te estas ekivochandooo jajajajajajajajaj ... deja ke disfruten como kieran /remos.....si no keres no vallas...igual un garron ke la hayas pasado mal... saludosss

star guitar

alta:30/01/05
#184 (respuesta al #173)
jue 09-jun-2005 15:43

la mejor fiesta del año hasta ahora fue circulation en mint o al menos en donde la pase mejor y hubo mejor sonido ,y no me empujaban como en la brahma beat , no podemos decir que la organizacion fue buena si habia tanta gente en el lugar mas de la que podia entrar en el lugar, ademas ,si bien no tiene que verr con la seguridad o comodidad de los que fueron a la fiesta,el sonido muy malo

Nitroadan

alta:11/11/04
#185 (respuesta al #178)
jue 09-jun-2005 22:59

COMO SE NOTA Q EL SONIDO FUE UNA MIERDA!!! >>PARECE Q LE DISTE EL MICROFONO AL DE AL LADO:P :P :P

Nitroadan

alta:11/11/04
jue 09-jun-2005 23:23

-----UNA VEZ MÁS 2NET. LO HIZO !!!!!
-----UNA VEZ MÁS 2NET. LO HIZO !!!!!
-----UNA VEZ MÁS 2NET. LO HIZO !!!!!
-----UNA VEZ MÁS 2NET. LO HIZO !!!!!
-----UNA VEZ MÁS 2NET. LO HIZO !!!!!


___________________________________________________

SIGAN LLENDO A ESTAS FIESTAS Y COLABOREN ,PARA QUE SE COMPREN MÁS 4X4s _Estos Señoreeees.

@nto

alta:16/07/04
jue 09-jun-2005 23:28

mira deja que los que fueron y la pasaron bie sigan llendo a vos en que te modifica?? deja que se sigan comprando 4x4 x q lo van a seguir haciendo y no lo vas apoder cambiar vos! a los que le gusto van a volver ir y a los que no nos gusto no vamos mas s facil

dammm

alta:09/06/05
vie 10-jun-2005 0:08

Hola Gente del Foto.

Lo que me viene a la mente, primero, es CAPRI.
Personalmente, no me gusto mucho, pero es algo distinto, que se yo.
Despues de dar vueltas y estas por ai, jui a ver a Paul.
Creo k lo mejor es que puso PHOBIA. Dios. K temazo, es una BOMBA mal. Ese tema fue lo mejor del Brahma =O jaja.
Despues, Martin Garcia, muy lindo UARM AP , jaja, lastima k los ultimos minutos no me gustaron mucho.
Y despues, si. JXL, por dios. Ese chabon, la rompe, ya es la segunda vez que lo veo, y se EX-CE-DE.
Buenos, ai puse lo que a mi mas me gusto, y lo k me viene a la mente aora, no es es k no asha visto todo, sino lo que mas me llego.
Y por ultimo...El Ponja, no se k era...Pero por dios.
Se le fue la mano. Encima, el ambiente re daba, poca gente....Mucho espacio para bailar...La verdad, moooiii wenoo.
En fin.
Saludos.
Damm*

martin eme

alta:27/04/05
vie 10-jun-2005 2:48

Chicos !---> fìjense q siempre hay alguien q no le gusta, igual la obviedad es q los q estuvimos con el ojos d alcancìa la pasamos fiestita, làstima los q no fueron, pero tampoco me parece alterar tirando 20.000 mensajes iguales tirando las mismas ideas----> tienen toda la razòn ! sigan asì pebetes
-----> :D:D:D:D:D:D

Nati

alta:06/12/04
#190 (respuesta al #186)
vie 10-jun-2005 14:38

Ok man, trae vos a los DJS y yo voy a tus "nitroBeats"
Me encntaria, no lo digo mal .. pero lo cierto es que no se puede ...

Vieron al muchacho que tenia el "helicoptero en la cabeza"? jajaja que bueno!!! como entro esooooooo? Era un flash!

Besos
Nati.

Titian86

alta:11/02/05
vie 10-jun-2005 15:11

Buenas. alguien me puede tirar la data de lo que fue JunkieXL en VIVO??? ahi arriba alguien posteo q uso unas "maquinolas" si alguien me puede explicar porfavor. gracias.
saludos

santyQUILMES
baneado

baneado
alta:11/06/05
sáb 11-jun-2005 21:24

BUENISIMOOOOO ME MATO SPITFIRE

EBEATS

dee jay
músico
alta:20/05/05
sáb 11-jun-2005 21:49

Bueno Para mi gusto uno de los mejores el amigo FARFA

Espectacular ademas teniamos mucho espacio ya que estaban todo en el room 1 con xl



WWW.EBEATS.COM.AR
electronic beats

maxpower!!!

alta:09/06/05
lun 13-jun-2005 20:24

hi! la verdad es que la estaba pasando demasiado bien hasta q terminó zuker. a mi chica se le ocurrio ir a comprar a la barra y en ese momento una chica se me puso a hablar buena onda, cuando mi chica volvio y me vio hablando con otra penso q me la estaba chamuyando se enojó y me dejó solo en ese momento en pleno momento de calentura busqué la salida x q queria dejarla sola en la fiesta para que aprenda la leccion, pasé por la entrada del vip y encontré en la puerta al pato que trabajaba en la puerta de tequila y q conozco hace bastante tiempo, el forro no me dejó pasar, mas calentura! sali del lugar busqué mi auto en el estacionamiento y me fui solo, dejando a mi novia sola y sin plata ni celular ya que sus cosas estaban en mi auto jaja! terminé pasado de speed con vodka en koka club con mi amiga la perra chela q me hizo el aguante.
me perdí lo mejor de la fiesta y me quiero matar!!! pero bue!...ya fué
chelita sos una maza!

saludos

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.