Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fruity Loops

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

sAntO

músico
alta:14/01/04
sáb 07-feb-2004 14:27

Hola! yo trabajo con reason y hago rock, el fruity, servira? o no es muy recomendable para ese genero?
Gracia!

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#302 (respuesta al #301)
sáb 07-feb-2004 15:41

Dicen que mas vale una imagen que mil palabras. Asi que yo te digo que pruebes por ti mismo el FL Studio y sus canciones de demostración.

Personalmente lo veo mucho más apropiado para el rock por:

-Maneja archivos grandes de audio
-Trae integrado un emulador de guitarras
-Acepta grabacion de hardware externo (como micro o guitarra conectada a la tarjeta de sonido)
-Puedes enchufar vst para añadir efectos de amplis

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 09-feb-2004 2:57

EL FRUITY ES UN SENTIMIENTO.

el_drum

dee jay
músico
alta:10/02/04
#304 (respuesta al #14)
mar 10-feb-2004 19:27

Wenas contesto a la duda que tenia The Prodigy, no se si alguien la habra contestado o no, yo la suelto.

A mi tmb me pasaba eso al principio hasta que le piyé el truco, has de cambiar la onda esa k sale en la pestañita de INS cuando le das al boton de un sample ( donde pone el nombre del sample )

Ese menu es bastante ortopedico todo lo k salen son ins , att's, sus, rels, yo no tengo ni idea de k sirven pero los has de meter todos para abajo ( es decir a 0 ) menos el hold, el hold muevelo y veras el efecto k hace.

ta de kedar como un cuadrado, k significa k la onda de volumen acaba en seco...


Es como el REL k sale en el TS404, sirve para alargar el sonido, pero si lo pones a 0 se para en seco al final.

venga, paz y hardtek

spawn

alta:11/02/04
#305 (respuesta al #1)
mié 11-feb-2004 21:02

lo que pasa es qeu ando haciendo una presentacion para mi hermano y quiero un efecto para el fruty loops 4.0.1 de una explosion o algo similar gracias y

salud2

spawn

boricu@entity

músico
alta:09/02/04
jue 12-feb-2004 1:29

hey FL MANIACOS bienvenidos al CLUB

posteen camaradas SI QUIEREN UNA PAGINITA CON VST
FREE que son como si le pusieran ESTEROIDES A SU
FL STUDIO

ej:
FM7
Absynth
EVP73
JUNGLIST
JUNOX
MERCURY
PENTAGON 1
PHOBIA STATION
PLASTICZ
PD TITRUIM
PRO 52
QUADRASID
TAU PRO
VB-1
WASP VST
Novation Bass Station v1.1 VSTi
Synapse Audio Hydra v1.0 VSTi
Steinberg Virtual Guitarist EE FX v1.0.0.1
Synapse Audio Plucked String 3 VSTi

YEAH QUE VIVA PUERTO RICO LIBRE!!!!!!!!!

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#307 (respuesta al #306)
jue 12-feb-2004 3:20

hola aliens frutilocos!

Lista de Plugins Gratuitos:

http://djbb.dk/Floops/board/index.php?showtopic=164

he bajado buenos de aki, en verdad hay de todo
dale un vistazo

saludos

Doble_d

contacto: (eps10304@hotmail.com)
escuchame: (http://zebox.com/dobled)

pd: todos los t3mas hechos con fl3.5



boricu@entity

músico
alta:09/02/04
jue 12-feb-2004 14:06

HEY LOCOS

estoy ofreciendo una pagina de plugins de calidad
caros y crakeados.... POST si quieren la direccion

AH y
necesito el zero beat slicer
PORFAVORRRRRRRRRRR


BORINQUEN BELLA

Espir@l

músico prof.
alta:12/02/04
jue 12-feb-2004 15:47

Hola a todos(as), tengo algunas dudas acerca del ReWire del FL Studio 4.5.1 y quiero ver si me las pueden resolver...

Primero, por ejemplo cuando uso el FL Studio con ReWire para disparar el Reason, no puedo usar mas de dos instrumentos o plugs del Reason, ya leí toda la documentación y la info del FL Studio y el ReWire, pero no dice como usar mas de un plug de otro programa como el Reason via ReWire...

También quiero saber como hago para conectar el FL Studio al Cubase vía ReWire, porque el Reason si lo puedo conectar al Cubase vía Rewire, pero el FL Studio no, o no se como....

Bueno agradezco la información útil, y saludos...

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
#310 (respuesta al #17)
jue 12-feb-2004 22:00

Si yo tengo la misma pregunta los sonidos son muy irreales y no se como cambiarlos o buscar mejores, ya que no tengo aparatos externoss

Espir@l

músico prof.
alta:12/02/04
#311 (respuesta al #310)
vie 13-feb-2004 13:40

Los SoundFonts son una buena alternativa para tener sonidos mas reales, checa la siguiente página http://hammersound.net/cgi-bin/soundlink.pl ahi hay miles de sonidos, desde guitarras, pianos, bajos, hasta kits de baterías, algunos con muy buenois sonidos...
Para usar los SoundFonts necesitas el plugin Fruity SoundFont Player, o cualquier plug VSTi que reproduzca SoundFonts, hay algunos plugs VSTi gratuitos, además de miles de SoundFonts por toda la red...

Sal Paradise

músico
alta:14/02/04
mié 18-feb-2004 4:01

Tengo una pregunta. No se cómo abrir soundfonts en el fruty, ya tengo el plug-in, pero cuando trato de abrir el soundfont lo toma como un sonido, cuando este consta de varios. Supongo que la manera en la que lo abro no es la correcta. Necesitaría si alguien me puede decir como se abre, gracias

Espir@l

músico prof.
alta:12/02/04
lun 01-mar-2004 18:06

!!!! Debido al gran número de mensajes que ha alcanzado este foro se ha vuelto muy lenta la página a la hora de abrirla, por lo que he creado un nuevo foro buenosaliens llamado FL Studio http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3364.cfm el cual trata sobre este mismo programa el FruityLoops, ahí espero resolver dudas, y leer comentarios y ayudas. !!!!

Acerca del problema con los SoundFonts, lo mas seguro es que a la ahora de abrirlos estén dañados, o depende del plugin que tengas para los soundfonts, el FruitySoundFont Player es una buena opción.

Si los SoundFonts están dañados, se pueden reparar con un programa freeware llamado Vienna, distribuido gratuitamente por SBlaster, pero su inconveniente es que necesitas usar una tarjeta SBlaster, si no no funciona... Y otra opción sería el sofware AwaveStudio.

bronchalDJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/03/04
jue 04-mar-2004 10:31

HOLA QUERIA SABER SI DESPUES DE HACER UN TRACK EN FL STUDIO SE PUEDE EDITAR LAS PARTITURAS CON SONIDOS WAV EN UN EDITOR DE PARTITURAS

AYUDENME POOFFFFFFFFAVVVOOORRRRRRR

JulianQAC

alta:10/03/04
mié 10-mar-2004 22:16

Hola a todos! Soy muy nuevo en esto de "hacer" música, así que espero que me tengan paciencia... :)
Tengo un problemita espero que me ayuden a solucionarlo... Quiero insertar en un canal un sonido wav. me abre el BeatSlicer cuando lo importo con el FL, lo que ocurre es que me tira un mensaje que es Demo el BS. y que no va a poder guardar mi proyecto con el sonido incluido... Alguien sabe de algun crack que ande rondando por ahi? O si es algún otro problema? Muchas gracias!

#316 (respuesta al #315)
jue 11-mar-2004 3:54

HOLA JULIANQAC....¡¡No sabes como te entiendo!! a mi me pasaba lo mismo ,no me guardaba el wav en el beatslice , me volvia loco cuando cada ves que habria el tema que queria continuar tenia que ir a buscar el wav. Por suerte llego PAPA FL STUDIO 4.5.1 y todos estos problemas se acabaron, ovio que vas a podere editar desde el canal ,en el piano rull,la longitud de cada parte de tu wav, pero desde el programa Beatslice none posible...si conseguis el crack ¡aqui toy!. EL NUEVO FL ..TE GUARDA EL CANAL BS. CON EL WAV Y SUS MODIFICACIONES Y NO LOS CAMBIOS DENTRO DEL PROGRAMA....si todavia usas FRUTYLOOP ,prova el FL STUDIO
YO ME LO VAJE CON EL KAZAA.. Y EL CRACK LO DA UN CHICO,UN GENIO EN EL FORO DEL FL STUDIO,FIJATE PORQUE ES DEL FLACO QUE ESTA A LO ULTIMO DE TODO,NO EL PRIMERO. UN HABRAZO

spawn

alta:11/02/04
vie 23-abr-2004 21:35

quiero saber de donde puedo descargar plugins para el fl studio 4.5.2 y komo los instalo porque tengo unos que descarge del edonkey2000 dos de h20 y ya los instale pero no jalan ha y también a ver si alguien me puede pasar un vocoder gracias

xiberman2

alta:19/02/04
vie 23-abr-2004 23:02

Buenas noches amigos FRUITYLOOPEROS, como estàn.. se les saluda a todos. Bueno Necesito una ayuda de los GENIOS que existen en este FORO porque lo reconozco, he aprendido mucho de todos y quiero dejar esta inquietud ya que no logro dar con la soluciòn. Lo màs probable que sea muy facil pero necesito una ayudita. Tengo un proyecto casi listo pero quisiera en uno de los puntos de la melodia hacer un EFECTO de eco, delay, o flanger por poner un ejemplo y no a todo el TRACK con se puede hacer en el mezclador del FRUITY. por decir un ejemplo: que termine un golpe de bajo, y en otra de las pistas tenga un efecto de voz que diga DANCE y termine en ECO, DANCE, DANCE, DANCE, DANCE, pero solo en esa FRACCION, espero me entiendan lo que quiero.

xiberman2

alta:19/02/04
vie 23-abr-2004 23:11

Por otro lado, quisiera saber si se puede ya que uno siempre es algo incorforme con lo que hace y de costumbre siempre le mete alguna que otra modificacion a mitad de CAMINO a su proyectos. Bueno mi pregunta entonces es: COMO SE HACE para insertar espacios VACIOS, pero en todos los TRACKS por igual para incluir las modificaciones sin ALTERAR la secuencia, porque si lo HAGO en la BATERIA se descuadra todo lo demas, si lo hago en la MELODIA se descuadra lo demas, entonces no se como hacer para que sea uniforme en todos los TRACKS existentes...
De antemano gracias,
XIBERMAN2 .

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#320 (respuesta al #318)
sáb 24-abr-2004 11:33

Vas a tener que aplicar un delay (por supuesto) a esa pista (en lo posible uno sincronizado al tempo ¿no?) pero a la vez vas a tener que AUTOMATIZAR el plugin de delay para que se prenda cuando venga esa parte y se apague cuando termine.
Esto en Cubase SX es una pavada, pero ignoro como se hace (o si se puede hacer) en Fruity Loops. Así que le paso la posta a los entendidos en este programa que hace bastante que tengo abandonado.

xTECK

dee jay
alta:13/05/04
jue 13-may-2004 18:31

hola kisiera saber si alguien tiene un manual en español del fruity loops ojala ke alguien me pueda ayudar porque ando medio perdido en este programa gracias y suerte para todos PLUR

xiberman2

alta:19/02/04
#322 (respuesta al #321)
jue 13-may-2004 22:24

Tienes 2 opciones para el MANUAL DE FRUITYLOOP, en este link puedes bajartelo, solo tienes que registrarte al grupo. http://espanol.groups.yahoo.com/group/fruityloopers/

y sino es suficiente con este, puedes bajartelo de EMULE que esta disponible y en español de la versiòn 3.56.

SALUDOS,
Xiberman

Alien

alta:01/08/03
#323 (respuesta al #193)
vie 14-may-2004 1:04

BurningFire:
Quieres el crack?
mandame un correo a arbo182@hotmail.com
y te lo mando.
Lo que necesitas es el RegKey.
Chao, Saludos.

Alien.

blancovazquez

músico prof.
alta:14/05/04
#324 (respuesta al #1)
vie 14-may-2004 2:12

hola amigo
yo tambien soy un amante del fruity loops y por esa razon nesecito tu ayuda, empezare por decirte que vivo en cuba y desde aqui no me es posible descargar algunos softwares porque tengo que pagarlos y no tengo como hacerlo, llevo cerca de 4 meses buscando el FL studio y en internet no he encontrado ningun sitio donde descargarlo de forma gratuita, ademas aqui en cuba no hay tiendas en las que yo pueda comprar estos softwares, si puedes ayudarme con esto te lo voy a agradecer en el alma pues lo nesecito para hacer mi musica.
SALUDOS DESDE CUBA
P.D: mi e mail es blancovazquez2004@yahoo.com
MIL GRACIAS

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 14-may-2004 3:19


Pueden seguirla acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2626.cfm

blancovazquez

músico prof.
alta:14/05/04
#326 (respuesta al #6)
dom 16-may-2004 23:20

...

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.