Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 05-dic-2005 13:00

LLegue a la rural a las 2230hs. Primero vi a los chicos de luckduck...la verdad es que estuvieron muy bien....a pesar de ser su primera vez en un evento de esta magnitud, la verdad es que lo hicieron con mucha cancha, no les peso ni un poco semejante responsabilidad....Edgar V....estuvo bien....pero estaba warmapeando asi que su tarea la cumplio con creces...le falto calentar un poco mas la pista...
Despues vino PVD...progressive trance a pleno...toco con Live..toda la noche..tenia dos Mac...una era el master clock(calculo que cubase) y en la otra tenia el live.....eso es lo que alcance a ver desde atras del escenario a unos 5 metros....despues muy correctamente me solicitaron que me vaya.....
La verdad es que la primer hora y media lo note un poco tenso...tenia muchos problemas con una luz robot que le daba justo e entre el coco y las pantallas delas mac...lo cual no lo dejaba ver bien....y tambien estaba descubriendo un publico totalmente nuevo y del cual le habran hablado muchisimo....despues se solto....Musicalmente estuvo bien...puso su musica...al que le gusta mucho feliz habra quedado...se nota en los post...por otra parte lo unico que no me gusto mucho fue que en varios temas abuso de la aceleracion de los temas...los acelero mucho...temas que en versiones originales son diferentes...a mi...particularmente eso no me gusta....pero bueno....que puedo decir si realmente el tipo hizo valer su nombre....
Del sonido....ya creo que es un karma...este tipo de pabellones no tienen tratamiento acustico y es lamentable....
La cabina.....la mejor que vi hasta ahora...la ambientacion muy buena......gente, la mitad del lugar...eso hizo que tambien se pueda bailar......y estar tranquilo.


saludos

vany_electronica

alta:15/06/04
lun 05-dic-2005 14:18

Solo una palabra para describir esta noche IN CRE I BLE!!!
Todo todo todo espectacular, una de las mejores noches de mi vida. Una organización 11 Puntos!, como estaba ambientado el lugar, los baños (habia papel!!! jajaja), las barras, y por sobre todo una musica impresionante, vole toda la noche!!! y la gente buena onda como nunca, tengo q decirles GRACIAS , GRACIAS a todos por haber tirado tanta buena onda, por haber compartido una noche maravillosa conmigo, nunca senti tanta buena onda junta. Muy buenos los carteles de PASTY TE QUIERO, QUE NOCHECITA TETE! y el de GRACIAS FAMILIA . Yo tenia un cartel que decia: PAUL: YOU ARE AN ANGEL, por si alguien me vio =P
Gracias a Spiderman! al rey! y a los teletubbies!
LOS AMO GENTE! GRACIAS VAN DYKKKKKKKKK!!!

Yassim

alta:04/11/03
#103 (respuesta al #88)
lun 05-dic-2005 14:29

PFPFPPFPFPFPPFPFPPFPFPFPFFFF

esas comparaciones no te hicieron quedar muy bien me parece...

el lea

alta:29/07/05
#104 (respuesta al #38)
lun 05-dic-2005 14:31

no te lo puedo creer acabo de encontrar a un amigo mio en tus fotos, asi k por ahi andare yo tmb... k grande
LEa

Galvanize

músico
alta:12/05/05
#105 (respuesta al #1)
lun 05-dic-2005 14:51

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NOOOOOOO IN CRE I BLE! MEJOR no pudo ser el set, impecable en todo momento, nos manejo como QUISO haciendonos subir MAL y de golpe Sade´s "No Ordinary Love"! y como cerro con esa version de "The Other Side" impecable! Si ya lo respetaba y me parecia groso entre los grosos, despues del sabado no tengo palabras!

AHORA, QUIEN FUE EL TREMENDO INCONCIENTE PELOTUDO QUE AGARRO EL MATAFUEGO!? POR DIOS LOCO QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA!?

Wallas

alta:17/12/03
#106 (respuesta al #105)
lun 05-dic-2005 15:07

Fue un matafuegos?? Con razón.. me mató...Mataría al IDIOTA que se mandó semejante barbaridad. Ensima por ese polvo de mierd.. se me escapó la mina que estuve laburando 3 horas.

PVD. no esperaba otra cosa. Nunca volé tanto en mi vida.

Poca gente en la Rural, se nota que los entendidos somos pocos.

Gracias a los que me apoyaron por la campaña de traerlo... si habrá servido o no, nunca lo sabremos, pero lo intentamos y parece que sirvió.

Saludos y a rezar para que lo traigan de nuevo

elchacholea
baneado

baneado
alta:19/05/05
lun 05-dic-2005 15:22

Quien era el gordo que toco antes que paul ¿?¿?¿?¿?tenia menos onda.

5h1n0b1

alta:29/07/04
#108 (respuesta al #104)
lun 05-dic-2005 15:39

KERIDO...~!! KE FIESTON ke pasamos...!!!

La piel de gallina se me puso.. cuando toco FOR AN ANGEL~!!!!

IMPRESIONANTE...~ APARTE UN VERSION REMIXADA!! con PIANITO!!! MORTAL!!!!

che..~ buena..onda..~!!!!

Nos estamos hablando..~!!!

cuidate.~!!

Junge

alta:18/02/05
#109 (respuesta al #107)
lun 05-dic-2005 15:43

era edgar v el gordo

ayudenme a recordar, hubo otra fiesta con tantos post positivos en todo el año??
voy a tirar una mala, esto no se va a repetir en mucho mucho tiempo, por mas que venga van dyk la semana que viene, no va a ser lo mismo

saludos!

e-boy

alta:28/05/04
#110 (respuesta al #39)
lun 05-dic-2005 15:49

Excelente tu review. Tocó Mind Circus-Way out west, me quiero morir....Y la rep____pip madre q lo re______pip, argfffffff, y yo no fui..........maldita distancia :(

AleElLoco

alta:18/02/05
lun 05-dic-2005 16:54

Fue una noche magica, la verdad que el señor Paul Van Dyk demostro porque es el numero uno, fueron mas de 4 HORAS de magia, fiesta, emocion, etc,etc. Entramos tipo 23 hs y ya me gusto como estaba todo la cabina, las pantallas,etc. Estaban tocando los Luckduck y la verdad me gustaron bastante, Edgar V bastante pizzero pero bien, ahora cuando aparecio el señor Van Dyk no me importo nada y me fui adelante, fui un privilegiado encontre un lugar adelante al costado izquierdo de la cabina donde habia lugar de sobra encima ahi se escuchaba como los dioses, no como mas atras que no llegaba bien el sonido, de ahi solo me movi para buscalos a mis amigos para que se vinieran para ahi pero no me dieron bola volvi adelante y ahi me quede disfrutando la magia, la verdad que nunca quede tan satisfecho despues de una fiesta sin tener ganas de after, el señor paso todo desde temas de Politics.. hasta sus clasicos (from an angel, the other side) el sabia cuando hacernos estallar y cuando hacernos descanzar, si tengo que ponerle un puntaje del 1 al 10 seguro que se lleva un 11 porque un 10 no alcanza, sin dudas la fiesta del año.
Saludos.

DeZkOnAdO

dee jay
alta:05/12/05
lun 05-dic-2005 17:19

Verdaderamente LA MEJOR, LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA!
Y por supuesto la mejor del año, seguida obviamente por la SAMC.

Este chabon venia dispuesto a hacernos mierda, nos mato, la verdad un GROXO! tremendo.

Gracias a todos, la verdad toda la onda, eso fue TB lo mejor de esta noche magica.
Lucas Maury Gracias, Son unos chabones tremendos!
Luciano TB otro pibe kopadisimo!!

Y que pelotudo el que disparo el matafuegos, man, ubikate un poko, para caretas vamos a la Cream, no t confundas.

TREMENDA LA ONDA GENTE, LA VERDAD UN 10 PARA LA FIESTA!

"Nunca Se Olviden De Ser Feliz"

Y decina que ya no habia P.L.U.R. ..... pffffffffff...

hardmax_xxx@hotmail.com

K_ro

alta:04/12/05
#113 (respuesta al #106)
lun 05-dic-2005 17:57

Si si, finalmente fue un matafuegos!!, esa nuve blanca q de repente aparecio e hizo q no entienda nada de nada, me cague toda!!!!, se fue el polvo blanco y de repente un vacio absoluto.....la gente se disperso por unos minutos, paul seguia a full, corri hacia el vacio y me quede en ese espacio gigante saltando como loca jajaja, nadie supo responder en ese momento q fue lo q paso........y si, un demente desubicado q queria opacar la noche genial q estabamos pasando, pero no lo logro!, no entiendo como funca esa cabeza, q piola q es no?.......realemente un inadaptado.......

Yo compre la entrada en ticketeck como varios de ustedes un mes antes, una buena suma salio......pero afuera se podia conseguir a 50 mangos, y es mas mi hermano fue mas tarde y la compro a 30 mangos, q onda eso????.......igualmente no me iba a quedar sin mi entrada por las dudas!!!!

La mejor noche del año......yo sigo ahi gente....sigo bailando y saltando y gritando en mi interior......

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
lun 05-dic-2005 18:35

INCREIBLE, LA MEJOR NOCHE!!!

no se podia creer la BUENA ONDA de la gente, se podia bailar tranquilo en toda la pista, se veia bien de todos lados, la produccion se zarpo, el escenario a lo SENSATION, pantallan enormes por todos lados, lastima los precios en las barras.

Que cagaso lo del matafuegos, hasta Paul se cago todo, menos mal que volvio!!!

Un solo defecto, el volumen tendria que haber estado mas alto.

Sin palabras...

TriPpiN&TriPpiN

alta:15/12/04
lun 05-dic-2005 19:32

No voy a ahondar en detalles sobre el "fieston" vivido, creo que ya fue expuesto por todos y con creces, lo que si me encantaria que alguien me pudiera ayudar diciendome de quien es el rmx que paso del tema "What else is there" de Royksopp. Que por cierto me puso los pelos de punta.
Desde ya, muchas gracias...

P.D.: agradecer a Johanna y a Christian, dos hermanos que yo ni conocia y me ofrecieron de ir con ellos y no quedar colgado, ya que a los mamertos de mis amigos se les ocurrio ir a Pacha. Encima Morillo no toco, los voy a delirar hasta el dia del juicio final.

Leak

alta:05/12/05
lun 05-dic-2005 19:34

hola , la verdad que no me gusto mucho PVD , el sonido no fue ni bueno , muy bajo , no fue la misma ambientacion que la SAMC donde la musica fue mejor . Si quieren el numero uno se llama Markus Schulz , impresionante , bajense el ultimo set 1/12/2005 Global DJ Broadcast, divino puro Progressive trance . Al principio PVd paso todo con la misma base no cambio nada . El unico tema que me gusto de las primeras horas fue el del Argentino Damian DP . Pero despues no me agrado mucho , puso temas que ya habia escuchado en la SAMC , igual no la pase mal , pero tenia mas expectavias , ya que venia escuchando los set que toca en SoundGarden y son mejores de lo que paso aca en Argentina. Pero bueno la gente se conforma, parece......

naza allein

alta:12/06/05
lun 05-dic-2005 21:37

Ahhhh no me la van creer, cuando llegue a eso d las 10 30 fui pa los baños y mientras esperaba a un amigo, y para demostrar q pollofritos hay en todos lados, un pibe me pregunto kien tokabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa turu ru ru ruuuuuu,, y encima le conteste, me sorprendio por completo,, mis amigos me replicaron q le tendria q haber sacudido la cara d un cachetazo o ignorarlo je je je,,, y si los pollosfritos son como las brujas nadie los ve pero existen,,,, bueno chau,, todavia toy refeliz q linda noche,,,me kede c ganas d holding onto nothing chau salu2 y D.R.::::::

cindylove

alta:03/10/05
lun 05-dic-2005 21:49

i-n-c-r-e-i-b-l-e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una de las mejores noches de mi vida, y k decidi viajar el dia anterior, komo me hubiera arrepentido si no iba :S
fui gracias a mi nuevo amiguito nico, que me mando los pasajes y me esperaba en retiro con la entrada!! un grande!!

lo que mucho no me gusto fue el sonido, pero lo demas muy bueno, poca gente,se podia bailar...... de 10!!

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 05-dic-2005 21:55

pocas veces vi a un dj tan PROFESIONAL como este...perfecto por donde se lo mire...por algo es el nùmero uno...dios quiera que vuelva pronto, pago sin dudar otra vez esa plata o màs...lo merece, realmente excelente...

E X C E L E N T E !!!!!!!!!!

negor

golu

alta:16/04/05
#120 (respuesta al #119)
lun 05-dic-2005 22:09

lejos pero muy lejos lo mejor

lo peor q uno puede ser es ira una fiesta esperando q pase lo mismo q lo q escuchaste en un set,ademas el 90%de los stes de internet duran 2 horas y no son los sets completos q cuando escuchas en vivo,ademas no es lo mismo escuchar en auriculares q en vivo,las espectativas las arma uno
por suerte pvd mis espectativas las destruyo,me mato,lejos increible

Leak

alta:05/12/05
lun 05-dic-2005 22:41

Nose mis espectativas no las cumplio , la primera hora me durmio , depsues subio un poco pero bueno , esperaba mas siendo el N°1 no fue nada del otro mundo . El sonido no era bueno tampoco

DANCERO

alta:21/10/04
lun 05-dic-2005 23:20

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se puede describir lo bien que la pase esa noche y lo bueno que estuvo paul van dyk !!!!!!!!!!
ojala que vuelva a de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
que fiestooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
estuvo todo de 10!!!!!!!!!!!!
gracias vna dyk!!!!!!!!!!!!!!
100% trance!!!!!!!!!!!!!!!
por mas trance en la argentina

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#123 (respuesta al #99)
mar 06-dic-2005 0:38

No quiero de nuevo SUS anteojos, ya mande los que se me habian roto la noche anterior a arreglar... Seeeeee Los CHIPPPPPPPPP yeahhhhhhhhh.....
Solamente quiero saber del paradero de esa chika...

Valeplay

alta:19/10/05
mar 06-dic-2005 0:45

Edgar V maso menos no más. Yo le tenia fe pq lo habia visto en chile el año pasado cuando estuvo con PVD y estuvo re weno.

Bueno y Paul Van Dyk,nada que agregar a lo que dijeron
INCREIBLE!!!!
casi lloro, fue demasiado emocionante
no tengo palabras, cualquier frase queda corta para describirlo
fue perfecto para mi

GOLLiTO

alta:06/10/04
mar 06-dic-2005 0:49

Ya estoy grande para seguir reventando, y pense que inevitablemente me retiraría de las pistas sin ver a este caballero latigo en mano.

I M P R E S I O N A N T E !!!
I M P E C A B L E !!!
S O B E R B I O !!!

Gracias Dios por mandarnos al mesias

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#126 (respuesta al #0)
mar 06-dic-2005 1:07

:S


no es por ofender o algo... pero tu nickname me trae una sensacion muy fea...

No se xq pero siento que Paul van Dyk va a volver para la edicion 2006 de la SAMC, y eso va a ser desastroso... realmente desastroso...

me alegro demasiado haber presenciado lo que presencie este sabado.

Nikete
baneado

baneado
alta:06/12/05
#127 (respuesta al #98)
mar 06-dic-2005 1:07

Bueno, despues de haber leido por varios meses las opiniones y criticas, las cuales muchas me parecen logicas, otras tantas sin sentido y relacion, como la de criticar cosas que hacen los djs, movimientos, tecnicas, que no hacen al post, lei a muchos diciendo una de las peores barbaridades de todas, Me registre por pedido de mi mejor amigo, porque las aberraciones que lei sobre como se pronuncia el god damn nombre de PVD es increible, : Primero, flaco, si en tu P***vida aprendiste aleman, no corrijas a los demas, segundo en aleman se pronuncna PAUL no POL, y el apellido es VAN DYK, al ser de origen tanto Holandes, porque los VAN soliand ser de los paises bajos, y los VON de la zonas barbaricas, se dice "FAN DIK" en aleman la Y es I no es ieun ni nada de esa basuras que habran escuchado, asi que por dios, antes de hablar minimo, algo de sabiduria, sino,, silencio.
Auf Wiedersehen...

NiCo

Nikete
baneado

baneado
alta:06/12/05
#128 (respuesta al #127)
mar 06-dic-2005 1:28

Continuacion, el hecho de que escuches duk, es porque tu oido es tan bizarro que escuchas al tipo diciendo DyK pero para adentro, es una I seca, entonces para el oido inexperto que nunca vio fonetica alemana, es cualquiera. Se que es agresivo, pero me molesta la gente que corrije a otra que intenta aprender, o saber algo , y la persona que corrije no tiene la mas minima idea de lo que dice. No quiero herir suceptibilidades, y espero que de estose aprenda en vez de que se critique... la fiesta estuvo INCREIBLE; por donde se la mire, y saben que? me levante a 3 metros de el.. solo hasta que de golpe me miro, me hizo un gestito con el pulgar y meguilño el ojo man, eso es impagable... y si era ellimado con la bandera de alemania alprincipio y en un toque estaba yo solo alzado adelante de la cabina en el medio agitando...

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#129 (respuesta al #126)
mar 06-dic-2005 8:31

Nicooo no te hagas drama... asi como tiesto la 1ra vez q vino, o richie Hawtin... vos mas q nadie lo sabes.... no hay nada como la 1ra vez, el resto siempre falla en algo ya sea porque lo meten en fiestas masivas donde no es el personaje principal sino que alguien mas entre los tantos, o sino porque desp de no ir a este evento ahora todos la proxima no faltan y explota el lugar, o miles de cosas q hacen o arruinan una fiesta, pero no te amargues por lo que va a pasar, ponete contento!, porque sabes que ese dia estubiste ahi.. y como estubiste eh! jaja, la mejor compania, la mejor musica, el mejor clima y la mejor comodidad.


La fiesta me dio a razonar lo tonto que fui en haber gastado tanto en otros eventos q no me dejaron buenos conceptos, hoy dia gracias a esa noche me volvi muy selecto, y es simple... por mejor Dj q toque el lugar la gente tiene mucho q ver...


Abrazo grande a todos los q compartieron conmigo esa noche.



I see u on the othersiiideee...when i close my eyes...

Salu2.

...J&B...

alta:17/05/05
mar 06-dic-2005 9:32

¿¿¿¿¿¿soy el único q se da cuenta q hay gente en este foro y justo en este tema q no le viene bien absolutamente nada, se quejan de todo, por mas buena y excelente q haya sido esta noche de PVD????????? y crean expectativas q son cualqeuiraaa

es o son “la gata flora” se la ponen grita se la sacan llora

...J&B...

alta:17/05/05
#131 (respuesta al #128)
mar 06-dic-2005 9:37

se pronuncia "pol fon diuc" tal cual lo lees se pronuncia asi

estas en lo correcto
saludos ;)

yo_nico

alta:23/11/05
#132 (respuesta al #118)
mar 06-dic-2005 10:44

Carita colorada de verguenza jajjajaa!!!!.

Niña ya sabe todo lo que pienso de usted. la trato de usted asi no le gusta y pone carita jajja!!.

Espero las fotos asi queda en la inmortalidad esa noche.

si necesita algun soplador avise.!!!!!

Nakita^

alta:09/03/05
#133 (respuesta al #128)
mar 06-dic-2005 11:07

jajajaja grande nikete!!!! :D

Como es? Pol Fan Diuk? :P...PVD? o PVC?? :P

BAJA DE PESO WACHA KE LA PROXIMA KE VENGA PAUL NO TE LEVANTO :D

EL FIESTON DE MI VIDA MAN :D la gente..la musica...todo...dios la gente la rompio nunca hubo tanta buena onda en una fiesta man!

mindCircus....increible!!!

nos vemos gente...

ILovePvD-Matt

alta:06/12/05
mar 06-dic-2005 11:30

Que noche infernal dios miooooooooooooooooooo!!!!! Paul sos el genio de los genios, q musica haces que te re mil pariooooo, sos de otra galaxia... nos pasaste We are alive, For an angel, remixaste It just wont do... IDOLOOOOOOO!!!espero q vuelvas cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Estoy buscando a una chica q pidio sacarse una foto conmigo antes de que empieze paul a tocar, gafas, ojazos, 1. 65... estabamos adelante y justo estaba el gordo aburrido mezclando y lo re puteabamos todos, mis amigos incluidos, pobre gordo!jajaj, y estabamos todos esperando q empieze paul, y en ese momento te perdi , encima divina!!!! yo tenia una remera celeste, y como un pelotudo no t dije nada, tpoco se podia, ya empezaba pvd a tocar y t habia perdido :(, si en una de esas lees este mensaje agrega mi mail a tu msn o algooo!! un besot!

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 06-dic-2005 12:55

SIMPLEMENTE P.V.D.!

concuerdo con todos! la mejor fiesta que fui lejos! la pase de 10.....fui con un amigo y la verdad no la podiamos creer. en cuanto al espacio to estaba a un costado adelante (mas o menos abajo de las pantallas) y estaba joya! podias bailar saltar correr! PVD maestro!

Y en cuanto a Bussola tengo el comentario de que no toco porque dijo "¿Para qué voy a subir yo?"

a la salida empece a seguir a la gente y termine bajando unas escaleras mecanicas, no entendia nada......habia gente de traje en el salon y terminamos en el estacionamiento.....UN FLASH!
la gente copada!
la mujeres DIVINAS! (como siempre)

y PVD............VOLVEEEEEE!

saludos!!

PD: lei que erick morillo no toco!(lo cual no me importa porque no me gusta)pero la gente gente no hace nada? no aprendemos mas! pero despues todos nos quejamos!

|Gux|

alta:26/07/04
mar 06-dic-2005 13:02

Che, no se si estaran de acuerdo conmigo pero, amigos mios y, x lo poco que leo aca, pinto bastante el amor en PVD eh!!
bah ... yo me incluyo ...
porque sera che? PVD, el romantico electronico? jua!!!

yo_nico

alta:23/11/05
mar 06-dic-2005 13:05

como es posible que hasta ahora no dijeron nada del chico que estaba en el grupito que se vino desde mardel que tenia el abanico y que cuando necesitabamos un poco de aire siempre estaba ahi dispuesto.
Ademas del ventilador portatil!!!


Nico

P.L.U.R

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#138 (respuesta al #136)
mar 06-dic-2005 13:25

una de las cosas que mas me sorprendio ya que PvD no suele ser del estilo romantico. :


pd: dejen de romper las balls con si es "pol fan duk" "paul van dic" o whatever..

saludos!

offsmar

alta:11/06/05
mar 06-dic-2005 13:42

Sin lugar a dudas la mejor fiesta del año,este muchacho no tiene comparacion,nos partio la cabeza a todos!!! La fiesta fue increible,porque aparte de escuchar un set precioso del No1 la gente que habia era 100% buena onda, como me iba a arrepentir si no iba. Ni un solo punto negativo, muchos diran el sonido,pero era depende donde estabas,es cierto que en algunos lugares no se escuchaba bien pero en otros se escuchaba muy bien. Bueno no tengo mucho mas para decir,lo unico como decia un cartel...

GRACIAS FAMILIA!!!!

Galvanize

músico
alta:12/05/05
#140 (respuesta al #138)
mar 06-dic-2005 14:50

jaja tal cual! Che yo le digo Paul Van Dyk (osea foneticamente pol van daik) Esta mal? Jajaja no se..me gusta como suena ..VAN DIC suena feo..como una curita jaja

Bueno che como todo en la vida queda a libre interpretacion de cada uno asique VAMOS VAN DAIIIIIKKKKKKKK jua

juampixl

músico
alta:06/04/04
mar 06-dic-2005 14:54

Q paso con la ORQUESTA de 12 musicos q habian prometido? Para ser sincero, recien me acuerdo y veo todos nos olvidamos"! jeje-

PVD: Sin palabras! ya lo dijeron todo.

organizacion: 9
sonido: 9 estuve adelente siempre, ni fui a tras
mujeres: 10 como siempre, como las amo a todas!

salu2 gente

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 06-dic-2005 15:01

No hay mucho que agregar a todo lo que dijeron.

Mi pensamiento es:

El mejor set que escuche en el 2005 , LEJOS.

Solid

alta:27/09/05
mar 06-dic-2005 15:13

Todavia siguen con lo de como se pronuncia???

Se pronuncia Pol van daik
Segun el Dvd Global
Todo el mundo lo llama asi....en tokio, Usa, UK, Pakistan....etc

Trance Girl

alta:06/12/05
mar 06-dic-2005 15:24

Gente, sin palabras!!! fue imponente!!!!! La gente de 10 era como estar en casa, todos con la mejor onda, el sonido muy bueno... (yo estube todo el tiempo adelante) Paul es Dios y me parece que lo djo bien en claro el otro día.....
Besos, muchos!!

...J&B...

alta:17/05/05
#145 (respuesta al #143)
mar 06-dic-2005 16:13

tenes razon

en Ingles se pronuncia "pol van daic"
en Español se pronuncia "pol van dic"
en aleman se pronuncia "pol fon diuc"

...J&B...

alta:17/05/05
mar 06-dic-2005 16:15

todabia no me puedo olvidar cuando estube con el haciendo pipi en el baño a 2 metros de el, me saludo asi nomas pero q emotion jajaja q idolo, no quiso sacar foto conmigo :( pero buen con el saludo personal me alcanzo y sobro

Solid

alta:27/09/05
mar 06-dic-2005 16:18

j&b subi los videos !!!!!!

Please....!?!?!?

deeL

alta:05/12/05
mar 06-dic-2005 16:49

Que raro que tire error en algun download, ami la verdad q los links me funcionan perfectamente , prueben cada 1 ratito quizas esta saturado el server (??)
acabo de probar y me dejo descargar todos


[url]http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=3IL3MRZA5XUPR3TEQGMBFYVV3K[/url]

[url]http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=080ZJ3522122E33P20SSIOXH2C[/url]

[url]http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0XK61H5GN98J60V3W7F2R33Z0H[/url]

[url]http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=06JQNWOC5B7RI11KBJ7K1XZSB6[/url]

[url]http://s20.yousendit.com/d.aspx?id=0E1WOV43710S90ZOQ7GQAC4CCS[/url]

Saludos desde Córdoba

Alemana

alta:31/01/05
#149 (respuesta al #148)
mar 06-dic-2005 18:04

ufa... el segundo no me lo deja bajar ni aka ni en el otro thread.... = gracias man... estas hermosos los videos.... principalmente el primero si no me ekivoco...

romy

Leak

alta:05/12/05
mar 06-dic-2005 18:55

Markus Schulz Numero 1 . Keep Dreamin PVD

Electro-Iron

alta:19/05/04
mar 06-dic-2005 20:19

No hay mucho para decir ya esta casi todo dicho, pero bue.. agrego un par de cosas mas... LuckDuck me sorprendio demasiado, la segunda parte se soltaron y les salio muy lindo. Paul sin palabras... lo unico le falto mas poder en el momento de Crush...
Cabina, pantallas y demas exelente espectacular. Pobre javier...

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
mar 06-dic-2005 20:21

yo sigo buscando a la morocha que estaba adelante mio, tenia el pelo atado y una mochilita rosa y estaba bailando con la amiga que tenia pelo corto.

Donde estas! me toy volviendo locoooooo!!! si alguien la tiene de vista please help me! sera recompensado/a y si tienen el contacto mejor.

sphinx

alta:24/10/05
mar 06-dic-2005 21:44

Miro los videos y ya lo extrañoooo!!!
que vuelvaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No posta ojala se haya ido contento y quiero venir el año q viene

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
mar 06-dic-2005 22:25

Paul taba re borrachin como no le vamo a caer bien!

Nakita^

alta:09/03/05
#155 (respuesta al #0)
mar 06-dic-2005 23:00

Hablando de eso..ya que todos estan con la solidaridad...
Yo a eso de las 4:30 estaba adelante de todo y me vino a hablar una niña...se llamaba Maia...17 añitos..me regalo un Champagne con Speed....si esta por aca..yo soy Juan...y estaba con un amigo (nico)....

Solidaridad..by PVD :D

Pinto el RE amor en la fiesta posta

FedoX

alta:01/07/04
#156 (respuesta al #59)
mar 06-dic-2005 23:01

eso es verdad , estaba re caliente , y pvd estaba re borracho ..y nose queria bajar...

FedoX

alta:01/07/04
#157 (respuesta al #49)
mar 06-dic-2005 23:04

no tiene nada que ver que haga warm up con que explote la pista , los pibes que tocaron lukeduck , tuvieron re buenos y la re agitaron..

COTI
baneado

baneado
alta:06/12/05
mar 06-dic-2005 23:48

PAUL VAN DYK FUE UN EXPERTO ASESINO IMPECABLE...PERO QUE PASA.....SIN DESMERECER LO DE PAUL ....AMI ME PARECE QUE HAY UN HOMBRE QUE REALMENTE PASA EL MEJOR TRANCE Y ADEMAS, ADEMAS,AAAAADEEEEEEEMAAAAAAAAS, PRODUCE EL MEJOR TRANCË....LO DE PAUL FUE...""""BPM ACELERADISIMOS LO CUAL ME GUSTA Y ALGUNAS VOCALES""""PERO REALMENTE DESPUES DE ESCUCHAR TANTO TRANCE EN MI VIDA ME DOY CUENTA QUE EL TRANCE NO ES SOLO BEATSSS.....SEÑORES...TIJS VERWEST(TIËSTO)...METE TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN TEMA TRANCE....MELODIAAAAAAAAAAAAAAA....QUE ES LO QUE CARACTERIZA AL GENERO ADEMAS DE LOS BPMS PODEROSOS ...Y ESAS VAJADAS Y SUBIDAS HAY DIOSSS...ESTE ES EL NUMERO1 Y SEGUIRA SIENDOLO ....MIREN INCONCERT Y SABRAN UN POKITO MAS DE LO KE LES HABLO...PAUL UN FENOMENO REPITO...PERO EL TRANCË COMPLETO ES MEJOR ...ABRAZOS A LOS TRANCEROS QUE ESTUBIERON EN SAMC Y EN LO DE PAUL...LES DEJO MI MAIL....MACIU10@HOTMAIL.COM

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 07-dic-2005 1:17















Chicos:

Por favor corten con el "gente que busca gente" y los mensajes personales. Es un review de una fiesta en un foro de música, no una línea de encuentros.

Y por favor no empiecen con la "batalla de los deejays" y quién es el mejor... se trata de música, no una maratón.










Nikete
baneado

baneado
alta:06/12/05
#160 (respuesta al #159)
mié 07-dic-2005 1:30

se pronuncia fan dik, vandaic es en ingles, todo porqueelganzo de pete tong lo pronuncia asien ala radio one, y en aleman es comote digo, hace 4 años que estudio aleman, no rompas las bolas si no tenes idea, y no discutas menos, fue el tema, la fiesta estuvo impecable porque fuela gente del palo y hubo mucha buena onda...laverdada muy satisfecho, falto forbidden fruit..

Nikete
baneado

baneado
alta:06/12/05
#161 (respuesta al #160)
mié 07-dic-2005 1:31

y ahora que venga Armin tambien nos va a partir la cabeza pòrque va a tocaren la playa...

bardiel

alta:06/12/05
mié 07-dic-2005 3:39

I M P R E S I O N A N T E
la verdad q este tipo es una maquina. 4hs bailando, gritando y saltando sin parar.

PD: si laverdad q el sonido medio pobre ese eco q hacia en el fondo era horrible

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#163 (respuesta al #160)
mié 07-dic-2005 7:51

Bueno capo, creo que ya fue el tema de si se pronuncia ¨paul Van daik¨ ¨pol fon dior¨ ¨pal faina¨o ¨pepe le pieu¨, acaso importa? esto es un review de la fiesta no un curso de aleman, por otro lado vi que solo te registraste para aportar y correjir como se habla en Aleman, entiendo que estudias Aleman pero por eso no tenes porque exijir y correjir a la gente... me parece que antes de pretender una buena pronunciacion Alemana habria primero que aprender a hablar Argentino ya que muchos no saben casi ni escribir ni hablar como se debe.

ej:
Hernan Cattaneo: Nan taniooo vieja!, Hachese, peluca
Martin Garcia: Marsiiiaa, Atin Aciia, Tin gasia
Dj Paul: ishepau, dishe po, epol.

etc.

Volviendo al tema, hubo amor? para mi no hubo amor, para mi el amor siempre estubo en todos lados, a diferencia que esta vez no asistio la gente que tapa el amor y hace que no se note, motivo cual se sintio y se aprecio, creo q en la noche me empujaron 3 veces de las cuales las 3 me pidieron perdon y permiso, me ofrecian bebidas y caramelos por todos lados. muy linda noche...

salu2.

P.D: Los de Erik Morillo de onda... pero empiezen a quejarse todabia no vi que hagan nada al respecto salvo un par... fue indignante enterarme de lo q paso.

...J&B...

alta:17/05/05
#164 (respuesta al #160)
mié 07-dic-2005 11:24

che sos muy agrecibo nikete, baja un cambio hermano, a nadie le gusta la agresion aca. SALUDOS

temas q no paso o no escuche

swiming 2 armony
endless

...J&B...

alta:17/05/05
#165 (respuesta al #147)
mié 07-dic-2005 11:27

hoy te prometo q subo uno aunque sea, pasa q no ando con mucho tiempo disculpame,
son 270 MB de videos y tarda una banda en subirse

pero de a poco los voy a ir subiendo

Solid

alta:27/09/05
mié 07-dic-2005 11:43

Grande J&B espero esos videitosssss

y se pronuncia Yan clou Vandam

Bueno va mi review
Entre tipo 23:00 Al llegar me dije....uy donde ta la gente.....
Pero al entrar me dije joya voy a tener a Paul justo adelante mio...y me fui al frente.
Estaban los chicos LuckDuk no se si lo escribi bien.
La pasé muy biennnn les salto un tema pero lo tomaron bien se cagaban de la risa y transmitian eso.
Llego bob esponja a mi lado.....
Luego llego el gordi...
Habia escuchado que era muy bueno...y la verdad que si.
Empezo muy abajo...pero poco a poco fué calentando muy bien...buen warmup...

Llego el angel.
Que groso no pare un segundo...va si entro a salir un calor terrible...y a las 2 horas y media me fui para el fondo.
Habia ido al baño...y la verdad que el sonido tenia un retraso tremendo...y se perdia mucho...pero no me importaba.
Yo estaba feliz...adelante se escuchaba bien....no optimo...pero no le quito la magia para nada......
Bue...a las 6:00 parti....
Que fiesta inolvidable!!!!!!

Nikete
baneado

baneado
alta:06/12/05
#167 (respuesta al #165)
mié 07-dic-2005 13:17

si, yo sabia que ibana saltar todos, en fin, arschloch... paso 2 hamrmony!!!!!!, y 7 cities tambien...y paso un par de temasde armin, que ortiva que no se quiso sacar una foto....


PD; jajaaaaj me mato lo de hernan cattaneo nanataionnnnnnnn jaajajajajajajajajaj

chicoxxx

alta:28/05/04
mié 07-dic-2005 14:58

lo unico que espero es que regrese de nuevo, pero igualmente no va a ser lo mismo, por que si es una fiesta va a estar lleno de gente y no la voy a difrutar tanto como esta
gracias por esa noche paul,
gracias por la buena musica que hacia mucha falta
gracias

COTI
baneado

baneado
alta:06/12/05
#169 (respuesta al #161)
mié 07-dic-2005 17:28

eyyyyyyyyy SOY FANA DEL TRANCË...Y VI TU POST TE PIDO POR FAVOR CCOMENTAME MAS DE LO DE ARMIN DONDE VA A TOCAR GRACIAS Y AGUANTE EL TENCË.......JÒSË

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
jue 08-dic-2005 13:10

Entre los q tampoco pasó, Air For Life :(
Pero esos temas q faltaron no opacaron en nada un set 11 puntos.


**********
~~ Paul ~~

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#171 (respuesta al #170)
jue 08-dic-2005 13:41

Paul que yo sepa no pasó ese tema este año, ese tema (bellizimo) es mas del palo de arminD y Ferry..

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 08-dic-2005 14:21

Last saturday a dj saved my life !!!!

We've got a dj who knew how to deal with our emotions !!!!

See u all on the other side...


( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

el_hombre_caca

dee jay
alta:07/12/05
jue 08-dic-2005 14:23

no estoy tan actualizado con el trance pero me gustaria saber un poko mas y llegar a un nivel como lo manejan muchos d aqui ... gracias

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 08-dic-2005 16:48

Destaco un momento.. que para mi fue de los mejores de la noche.
Cuando Paul mete Purple Haze - Adrenaline con los bpms acelerados... por dios. Que manera de responder el publico.

Y despues cuando metio Luminary - Amsterdam (Smith and Pledger mix) dando como un respiro.. esos vocales que te transportan . Buenisimo.

Otro dato.. Se acuerdan los que fueron a la Personal Dance Connection , que hablamos de que Richie Hawtin jugaba con el volumen.. y que comentabmos que pocos djs hacian eso?.
Paul van dyk lo hizo 1 o 2 veces. No se si fue con la misma intencion , yo creo que si.

yo_nico

alta:23/11/05
jue 08-dic-2005 17:08

tengo el set de Paul con la Orquesta Alemana el que quiere

agregueme al msn y lo paso


nico_corazza@hotmail.com

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
#176 (respuesta al #174)
jue 08-dic-2005 19:28

jaja agus sabes que me acorde de vos cuando pasaron ese tema.

y para el chico que pidio actualizarse con el trance te comento que hacemos un programa de radio on line los viernes de 19 a 22 hs donde hemos pasado djs sets exclusivos.

si queres agregarme al msn dlatrance@dancelatinoamerica.com

y la pagina del programa, hay tenes toda la info de los djs que pasaron.

http://dlatrance.dancelatinoamerica.com


Otra cosa hay un video de 35 minutos de pvd en la rural les dejo el link.

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/modules.php?op=modload&name=XFor um&file=viewthread&tid=3371#pid18694

Esta excelente!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 08-dic-2005 19:57

Bue soy Malix y le estoy usando esto a mi amigo jejeje souurrry necesito hacer mi review...


Bueno entre re emocion y me colgue con los luckduck, muy buena onda los chikos siendo esta su primera presentacion , lo hicieron muy bien, salude a unos de los chikos y note su emocion asi que bue soy un fan de luckduck jeje



Despues entro el gordillo edgar v y bueno no fue huuu que loco pero le puso emocion ha la fiesta jajaja


Listo entro el angel del trance el dios P.V.D; muchas cosas pasaron por mi cabeza primero lo malo, quien fue el pelotudo que apreto el MATAFUEGOS...estaba tan extasiado que pense que me moria sentia que estaba en un cromañon mas, despues del percanse ese conoci a dos chikos que me dieron otra imagen de la electronica que es esta **solo con esta musica se puede vivir feliz** gracias mauri y luks jeje muchas gracias, despues de todo esto y de mi felicidad eterna le agradesco a PAUL por haber cerrado la mejor noche del año y con esto termino aguante el electrolife krajooo
gracias P.V.D








.























Larvaña

alta:02/09/05
jue 15-dic-2005 2:07

...........y quizas un Dance Valley ya no sea un sueño
grinbak con plata y maravillado con la electronica ¿?¿? que pasara.............?

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-481-topic-22.ht ml

Rom

alta:22/03/05
jue 15-dic-2005 22:15

Que hubiese pasado si esto nos pasaba a nosotros??? yo iba y quemaba vivos a todos los de aerolineas!!!!

Paul van Dyk - Rio de Janeiro Cancellation Directa Produções, Mondo Entretenimiento and Paul van Dyk , regret the cancellation due to the heavy rains of Eletronic Stage Rio on Friday, December 2nd at Cidade do Rock. The event took place on Sunday, December 4th without Paul van Dyk who was unable to return to Rio as a result of the limited flights from Buenos Aires due to the strike by the Argentinian Airlines. Paul loves his public in Brazil and would love to make it up to the fans.

Fuente: http://www.paulvandyk.com

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
vie 16-dic-2005 16:21

Increibleee ahora que me acuerdo de nuevo fue la mejor fiesta del añooooooooooooooooooooooooooooo!

DMA

músico
alta:27/12/03
#181 (respuesta al #180)
vie 16-dic-2005 18:23

Ah lalá! Te tomó tu tiempo recobrar la conciencia eh!

K_ro

alta:04/12/05
sáb 02-dic-2006 11:45

UN AÑO DESPUÉS?.

Y el recuerdo.......

Hace un año, todos estábamos palpitando la llegada de PvD a la Argentina, palpitando su primera presentación en el país.
Sí, todavía es 2 de diciembre, pero todos seguro se acuerdan que estaban haciendo?.
Llegando la noche, ansiedad pura?pocas horas faltaban para ver al grande! Y vivir una de las mejores noches que recuerdo!.....pido perdón, pero debía recordarlo!! jajaj.
En el marco de la presentación de su disco ? The Politics of Dancing 2 ? Paul nos hizo deleitar con un set increíble!!!...como pocos he escuchado!....una recorrida por clásicos infaltables y como dijo un amigo?que manera tan sutil de irse al carajo cerrando con Mindcircus ? Way out West- y The Other Side ? acapella...
Una noche 10 puntos (salvo por el sonido), quedó sellada en nuestras mentes?y así seguirá siendo, porque no importa cuantas veces más regrese a la Argentina, ese día fue único e irrepetible!...gracias a todos los que estuvieron ahí! Unas 3000 o 5000 almas, no me acuerdo.
Salu2.-
Caro.-

G10

alta:31/05/06
#183 (respuesta al #182)
sáb 02-dic-2006 12:59

yo ayer pensaba lo mismo
pero fue el 3 de diciembre, no fue el 2, jajaja
q lastima q habia rumores q volvia pero se cayeron

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 02-dic-2006 16:59

Realmente esa noche fue increible y quedara para siempre en nuestra memoria.

Gracias Paul van Dyk!

saludos

Marcos-24
baneado

baneado
alta:05/09/06
#185 (respuesta al #184)
sáb 02-dic-2006 18:20

Opino lo mismo.... Q nochecita TETE!!! , hace un año....

Y Esperando la Vuelta...... Espero q sea cuanto antes..

Marcos....

el lea

alta:29/07/05
#186 (respuesta al #182)
sáb 02-dic-2006 21:05

simplemetne unica, nunca va a haber una igual alguna q se acerque por dios q noche... me puse melancolico... snif nif

LEa

VTA1

alta:25/11/06
sáb 02-dic-2006 21:47

Me acuerdo haber ido solo y me importo muy poco.

PVD (L)

jajaj

Larvaña

alta:02/09/05
dom 03-dic-2006 0:29

bueno ahora si!!!

hoy hace un año estaba por pisar cabina argentina por primera vez SIR PAUL VAN DYK!!!

y mañana 4/12 a las 02:00 su camisita blanca se asomaba entre el publico!!! para darnos un 4 hs set que jamas olvidaremos....

saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 03-dic-2006 12:55

De todos los sets que presencié en mi vida, este fue el que más disfruté, sin ningún lugar a dudas.

Increíble noche.

Larvaña

alta:02/09/05
#190 (respuesta al #160)
lun 03-dic-2007 2:38

2 años :)


NOCHE PARA EL RECUERDO!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#191 (respuesta al #190)
lun 03-dic-2007 10:52

Hahaha desde ayer a las 12.01 que estaba pensando en eso...


Que noche para el recuerdo... No hace falta decir porque.

el lea

alta:29/07/05
#192 (respuesta al #191)
lun 03-dic-2007 11:00

Feliz aniversario =( Que nostalgia...

sonny black

alta:22/07/06
lun 07-ene-2008 6:18

tenia 18 años en ese momento me acuerdo que recorte la propaganda de hoja entera q salio enel diario ...y todavia hoy la tengo pegada en el armario

justo ese dia cumplia un año con mi novia de ese momento y no pude ir y me queria mataaaaaaar q pollerudo por diosss

obviamente fui en el 2006 pero ya antes de q empieze me di cuenta q no era lo mismo...por la gente el lugar..el ambiente en si....

finalmente este fin de año vivi la MEJOR noche de mi vida...magica en cada minuto q vivi...y siento q me saque como un peso de no haber podido ir ese 3/12 ...

por lo que estuve leyendo me parece q paul logro lo q casi ningun dj puede realizar..q es superar su primera visita....

obviamente yo no lo sabre nunca...pero por lo q leo como dije antes mucha gente q fue la primera ves puso q si no la supero la igualo...

pero bueno ustedes sabran lo que habran vivido ese dia :D

yo el 1 del 1 me senti totalmente realizado

paul sos el numero 1...el mas grande volve lo mas pronto posible genio!!

buen comienzo de semana!!

salu2

G10

alta:31/05/06
#194 (respuesta al #193)
lun 07-ene-2008 7:06

mmmmmmmmmm,yo la verdad estoy cansado de ver la tipica frase LA FIESTA DEL AÑO y despues chequeas los tracks que puso y si sos seguir del trance hace tiempo,te das cuenta q la del 31 fue una fiesta mas,nada del otro mundo,nada de sorpresas mas de lo mismo,osea,no te guies por los comentarios,si una persona escuchando ARE YOU FINE,SEVEN NATION ARMY,BRINCA PA ARRIBA,BOORN SLIPPY, entre ellos mas sus producciones,la verdad no tiene nada de vanguardista,novedad,distinto,mas de lo mismo
ppero bueno,es cuestion de gustos

saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#195 (respuesta al #193)
jue 03-dic-2009 1:34

Superar la visita del 03.12.05??? JAJAJAJAJAJAJA gracioso, muuuy gracioso en serio eh.......



Ufff.... Melanco attack escuchando Nothing but You :'(


Merry December 3rd para todos los que estuvimos =)

Larvaña

alta:02/09/05
#196 (respuesta al #195)
jue 03-dic-2009 1:45

3 de Diciembre 2005

ameeeeen!!

esas son cosas que pasan una sola vez. las proximas visitas podran ser muy buenas e incluso mejores. pero la primera vez es la primera vez ;)

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#197 (respuesta al #196)
jue 03-dic-2009 1:47

Todas las primeras veces son imborrables, esta fecha es conmemorable!

trancemaster05

alta:28/11/05
jue 03-dic-2009 10:25

Inolvidable e irrepetible

tUTe

alta:11/03/04
#199 (respuesta al #198)
jue 03-dic-2009 10:35

Que lindo ese pabellon semi lleno, se podia estar demasiado comodo, que linda noche...
Para el recuerdo!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 03-dic-2009 10:58

...y encima uno de los mejores finales q escuché en un dj:

Mindcircus
The Other Side (Acapella)

...como para irnos a nuestras casas con una gigante sonrisa!! Q recuerdos....como daria x estar otra vez en una fiesta asi! :(

Salu2

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.