Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 03-jul-2013 16:36

No puede ponerse a gritar ni a hacer ningun quilombo porque "tenia un sobrecito de rolas" muchachos. Conozco a "la patova" se quien es, seguramente te hayan visto previamente manipulando sustancia por eso te cayeron. Lo de la camara esta pesimo y merecen el completo repudio, pero lamentablemente no podias patalear porque tranquilamente llamaban a un rati de la puerta y te cabia un "teresa sierra" (tenencia simple).

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#102 (respuesta al #101)
mié 03-jul-2013 17:59

Teresa Sierra?? Q es ese lèxico de tumba fer??? no sabia q en Luzuriaga City se hablaba asì jajajajajaja (no te chives trolita!!)

Con respecto al tema en cuestiòn, coincido con lo q dijo Mr. Budinho: la señorita no puede decir ni "mu" xq estaba en infracciòn. Y si llega a gritar o patalear, de patitas a la calle, con el 1er policia q encuentran, y de ahi derecho a la comisaria!!

Salu2

Pd:

bobivamotomabanho

alta:02/07/13
mié 03-jul-2013 21:20

gente creo que escribi en lo que conte sino les comento, yo no me di cuenta de que me saco la cam, el flaco agarro y me manoteo la cartera con una mano la tiraba y decia solta, dame eso reindose(vio las rolas) y la otra mano la metio adentro, para mi que cuando dijo, echala a ella y a la amiga(apurandome para que yo suelte la cartera) que yo mire a ver a quien le hablaba que me saco la cam porque no vi, ni me di cuenta.. me cagaron de arriba de una palmera! Todo vuelve

Acid Pig

alta:28/04/09
#104 (respuesta al #97)
mié 03-jul-2013 21:34

martin.gontad@gmail.com

aprovechá y manifestale tu desencanto...o insultalo !! yo le he mandado mails y me los ha contestado. es el dueño de la movida.

respecto a la seguridad de Pacha: si, están muy molestos. Pero no hacen otra cosa q su trabajo. Respecto al robo : dormiste, debiste haber hecho valer tu derecho en ese momento...ahora ya es tarde :(

una cosa más : está prohibido hablar de drogas, no t lo digo de botón sino xq vos misma te referiste a las reglas del foro...

La ley

alta:01/12/07
mié 03-jul-2013 21:36

Gente dejen de delirar!

Es verdad que no se puede hacer mucho, pero de ahí a tener que agradecer que no se comió tenencia simple es cualquiera.

No es tan simple como que el de prevención te lleve con la policía y le dé las drogas diciendole que estaban es su posesión. Se necesitan Testigos, tendría que ir a declarar a la comisaría, cosas que no van a suceder.
No digo que no te puedan armar un show y que estén arreglados con los canas para asustarte, pero no deliren.

Y lo de ir a hacer la denuncia por la cámara no tiene sentido, pero ojo, no digo que no tenga sentido por la boludez que decían de que tenías drogas, lo digo por que no la vas a recuperar y además no vas a poder entrar más a Pacha, que si bien es un boliche de mierda, puede aparecer una fecha que sea digna de hacer el sacrificio.

Saludos

Acid Pig

alta:28/04/09
mié 03-jul-2013 21:44

muchachos no se confundan el hecho de tener dos pastillitas no le da derecho al pedazo de mulo ese a robarle la cámara.

por cierto, ningún juez te hace mucha causa x dos pastillas.es mucho mas grave el delito de robo que el de tenencia de drogas.

y mucho mas grave aún es vender el XTS...cosa q hacen en Pachá los q laburan en el baño, los mulos de seguridad, el jefe de Prefectura con jurisdicción en dnd se encuentra el boliche, el funcionario q habilita Pachá y hasta el mismisimo GONTAD.

ya lo dijo Mouche, que país del orto viejo !

guishez

alta:05/05/07
mié 03-jul-2013 21:57

Abusan de su fuerza estos tipos.
La última vez que fui a Pacha me tuve que ir antes porque uno de mis amigos se prendió un pucho (si, un cigarrillo) y los tipos lo sacaros a los empujones.
Nunca más piso esa selva.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#108 (respuesta al #103)
mié 03-jul-2013 22:31

Hola

Mirá, si como vos misma decis "sos nueva en la movida y no conocés lugares" y, además, ya habías tomado y ya estabas puesta, la pregunta es: por qué tenías MAS "rolas" en tu cartera. Para después? para tus amigos? Por lo que contás, a vos no te da la experiencia para andar puesta y con un sobrecito con rolas en la cartera...

Vos bien dijiste que querés respetar las reglas del foro y eso es siempre bienvenido. Pero Pacha también tiene reglas y la primera es - en mi humilde opinion - que, a menos que seas EL Diego, tenés que ser SUTIL en tus actos y en tus comportamientos. Las "rolas" son ilegales así que MAS RESPETO porque como bien te explicaron arriba, la sacaste barata!

Te aclaro que no tengo nada que ver con Pacha, y lamento escribirte así y lo de tu camara que es una injusticia, pero al menos hay que ser consciente de que éste no es Pacha Ibiza, no?

Andiamo

OT bestial, bestial el RA de Solomun

OT el día que prohiban sacar fotos/filmar los clubbers volveran a ser protagonistas en vez de espectadores

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 03-jul-2013 22:42

Son MONOS. No tienen mucho cerebro ni neuronas.

Es una pena lo que te pasó, pero con un poco de frialdad y de inteligencia verbal los haces quedar en falta a ellos. Más si sos mujer, no te van a agredir físicamente, ya sería el colmo...

La próxima vez que vayas, tratá de avieriguar sus nombres así los mandás al frente...

Te dejo este dato por si te sirve, igual ya es tarde. Pero para la próxima:

ORGANISMO RESPONSABLE
Dirección General de Seguridad Privada
Dirección: Av. Regimineto de los Patricios 1142
Horarios de atención: Horario de Mesa de Entradas: 10:00 a 14:30 hs.
Tel.: 4323-8900 int. 5201
E-mail: dgspr@mjys.buenosaires.gob.ar

La ley

alta:01/12/07
#110 (respuesta al #103)
mié 03-jul-2013 22:47

Es raro lo que te pasó. Me ha tocado ver en Pacha situaciones muy bizarras como patovas meterse en el medio del quilombo, con el boliche estallado como suele ser ultimamente, sin ningún tipo de reparo, incluso revisando el piso para recuperar una misera rola jajja, desesperados por el mango.

Pero de ahí a manotearte la cartera ya se pasan de la raya. Aclaro que NO te pueden ni meter las manos en los bolsillos ni mucho menos sacarte la cartera jaja, parecen cosas de sentido común pero acá algunos se comen cualquiera, se piensan que los de seguridad son policías.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#111 (respuesta al #108)
jue 04-jul-2013 10:51

Mira, no sabía q en el foro había policías…


Que la piba este o no drogada, no tiene nada q ver con que le roben, algunos hablan como si estuviésemos en un foro de maternidad, ‘’que estabas drogada, q estabas en falta’’ como si fuera una delincuente… y como si nunca hubiesen consumido!!! Y si nunca lo hicieron, por lo menos no hay q ser hipócrita y hablar como si estuviera totalmente desubicada, la mina estaba haciendo lo que hacemos más d uno acá, en el cumple d una amiga y tuvo mala leche…

Las cosas que hay q leer.

Diegho

alta:03/05/08
#112 (respuesta al #111)
jue 04-jul-2013 12:17

Denuncialos en GCBA. Pachá no tiene vigiladores habilitados.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 04-jul-2013 12:26

Justamente, las cosas como son, mal que le pese a cualquiera.

Uno hace lo que hace y le pasan las cosas que le pasan mayoritariamente por las decisiones que toma. Cada cual sabe.

bobivamotomabanho

alta:02/07/13
#114 (respuesta al #108)
jue 04-jul-2013 14:29

Aristobulo46 mas respeto???? No entiendo porque decis eso.... porque en ese lugar consumen desde el que te revisa hasta el que te cobra en las cajas, no jodas! conoci un rrpp que no labura mas ahi, que el dia que lo conoci estaba bailando re puesto, supe que laburaba ahi xque me dio su tarjeta, no seamos hipocritas

bobivamotomabanho

alta:02/07/13
#115 (respuesta al #109)
jue 04-jul-2013 14:40

J.U.A.N.O no puedo mandar a gente al frente, tendria que haber ,mandando en el momento, peor no me percate de lo sucedido, si hago eso, se van a poner en todos en contra mio, es m i palabra contra la suya y la de todos los patovas, lo unico que queda son las cam de seguridad a ver si veen algo y a parte si me dan bola, de ahi que vean y me deen bola

bobivamotomabanho

alta:02/07/13
#116 (respuesta al #110)
jue 04-jul-2013 14:52

La ley leyendo los chicos que me puse a comparar cosas que me contaba un ex novio abogado y ahora si veo que realmente lo que hacen tampoco pueden hacer, a mi entrando diversas veces me metieron mano adentro de los bolsillos, el flaco estaba sacado, desesparado por el paquete de rolas, se reia, tal cual un desquiciado, diciendo, damelas, nunca habia presenciado escana asi, ni tampoco me habia pasado nada.
Una cosa es que te vean, te lleven, digan que te vacies las cosas te saquen se tenes algo y te las destruya adelante tuyo, otra cosa es que te manoteen, te apuren, te bardeen, se rian y ademas aprovechen el descuido tuyo y te afanem, si yo estoy en falta, y ellos que??? son seguridad o chorros? que hagan las cosas con seriedad y no que te roben y se vaya reindose en tu cara

bobivamotomabanho

alta:02/07/13
jue 04-jul-2013 15:15

bueno fuera todo ese bardo, alguien tendria la gentileza de pasarme nombres de otros boliches, serian tan amables?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 04-jul-2013 15:27

Como bien dijieron arriba, cada uno es adulto sabe lo que hace, si sos nueva en la movida me imagino que estaras informada de las drogas que tomas, los efectos ,etc.
Yo creo que la politica de seguridad de un boliche, si te ven drogandote y te tendrian que decir: ¿Que tenes ahi? (si le decis nada, obviamente que es peor, pero no te pueden meter la mano, a lo sumo una linternita y se fijan), lo mejor siempre es decir la verdad para no tener mayores consecuencias, "Tengo pastillas de extasis" ahi la respuesta del patova tendria que ser: Bueno podes permanecer en el boliche pero te tengo que incautar las pastilla ò si queres tomartelas, tomalas pero afuera" y listo ahi se acaba la historia.. pero bueno sabemos que el accionar de patovicas se degenero bastante desde hace años y no solo en boliches como en pacha, sino que tambien en terremoto bailable, en el roxy o en cualquier boliche.. los patovicas mas de una vez estan bastantes endurecidos y responden con una violencia que te deja de cara.

Off topic: A mi me han encontrado cosas antes de ingresar al boliche,y yo les dije "dame mis cosas que me voy a otro lado" y nunca tuve problemas

|kovach|

alta:25/10/06
#119 (respuesta al #97)
jue 04-jul-2013 18:24

consumiendo? mira vos la verdad que cada ves leo cosas mas bizarras en este foro que decadente

|kovach|

alta:25/10/06
#120 (respuesta al #99)
jue 04-jul-2013 18:30

pufff otro comentario fuera de lugar quilombo con la gente con los publicas con la policia? que le va a decir dejame resumirte

si oficial me maltrataron en el boliche ...
que paso te van a decir contanos...
nada me estava drogando bah consumiendo fumando un porro y vinieron los patovicas y me quisieron sacar la droga ba mi sustento para pasarla bien como lo consiguieron ahora estoy enojado quiero que me devuelvan la plata y la plata de las drogas si no los denuncio

eso le tendria que decir a la policia?
yo creo que si te la sacaron fue por algo a mi jamas me jodio un patovica en pacha ni en ningun lado nunca di motivo ni nada si e visto cosas extrañas

DMA

músico
alta:27/12/03
#121 (respuesta al #120)
jue 04-jul-2013 20:50

play!

Fedoco

alta:15/03/04
#122 (respuesta al #121)
jue 04-jul-2013 21:01

que genio jajaja

psygoaman

alta:10/02/04
#123 (respuesta al #120)
jue 04-jul-2013 21:18

+1

y con el video de DMA me mori de risa jaajjaajaja!!!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#124 (respuesta al #111)
jue 04-jul-2013 22:00

"Mira, no sabía q en el foro había policías…"

no seas ganso!
me parece que hace un rato que estás en el foro y más o menos sabés quién es cada uno de los poquitos que somos acá. Por qué no lees el thread entero antes de opinar? o vos te vas a detonar a la pista llevando una BOLSITA con rolas? Rolas para todos y todas?

y por las dudas te aclaro: en el foro HAY policía, en Pacha HAY policía...no seas ganso!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#125 (respuesta al #114)
jue 04-jul-2013 22:09

Sí, más respeto por la sustancia y más respeto por el entorno en el que te movés, sea cual fuera el lugar donde vayas.

Y no me expliques como es la noche, que hace 20 años la participo.

Como intenté explicarte, la sutileza el la delgada línea que separa una mujer de un barrilete.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#126 (respuesta al #121)
jue 04-jul-2013 22:12

jaaaaaa...brillanteee

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 05-jul-2013 9:37

Igual yo creo que es hora de darle un corte al tema, lo que sucedió aquí es consecuencia de la inexperiencia, nada que ninguno de los Clubbers no conozcamos. Repito, cada cual tiene que tener la suficiente conciencia de llevar a cabo sus actos primero sin perjuicio del que tiene al lado y luego haciéndose cargo de lo hecho. El tema se desvirtuó un poco y se esta dando una charla muy abierta sobre cosas que el foro no permite según sus reglas.
Boliches tenes un montón, pero en ninguno te van a dejar de pasar estas cosas en la medida que no tomes recaudos. Crobar, Bahrein, Mandarine, State, Liv, The Shamrock, etc son algunos que me vinieron a la mente.

Off: lo de Pomelo increíble jajaja

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#128 (respuesta al #124)
vie 05-jul-2013 10:17

Justamente, hace rato q estamos en el foro, lo q implica un par d años d experiencia… le hablan (vos y varios) a la piba nueva como si todos hubiésemos nacido sabiendo, prejuzgándola, q porque hiciste esto, q porque lo otro… yo también me he mandado mis mocos, y calculo q la mayoría q aca prejuzga también, y así hemos aprendido muchas cosas..

Asiq seré un ganzo, pero no hipócrita.


Bobivamotomabanho, solo trata d no crear un thread que hable de rolas la próxima, para evitar problemas, o tratá d obviar el tema. Espero q para la próxima hayas aprendido la lección, y q esto no te sirva para paranoiquear en el boliche, solo tenes q estar un poco mas atenta de lo q pasa a tu alrededor, no solo por episodios como estos, sino por tantos otros con los cuales te podes y t vas a encontrar (algunos buenos, otros no tanto).

La ley

alta:01/12/07
#129 (respuesta al #127)
vie 05-jul-2013 12:34

Te puede pasar en todos lados si no lo haces con carpa, pero State y sobre todo Pacha es más probable que te agarren, tienen una vigilancia excesiva con respecto a las drogas. Obviamente porque las revenden. No es lo mismo que los demás boliches.

Diegho

alta:03/05/08
vie 05-jul-2013 17:00

Loco, ven demasiado CSI. La mayoría de estas cosas pasa por dos situaciones que se juntan: ignorancia de las leyes y procedimientos del que lo sufre y un hdp que se aprovecha del estado mental y del miedo de alguien que está haciendo alguna.

Ahora, la culpa de que esto suceda no es de la chica ni del patova, es del dueño.

La chica no tiene la culpa porque el dueño no se puede hacer el boludo, es más, hace mucha guita con gente que va a eso (y no hablo de que venda alguna sustancia ilegal).

El delincuente que se aprovecha tampoco tiene la culpa, porque lo largan al medio de la pista con ningún tipo de control para que haga lo que quiera con los clientes. Él es un delincuente y lo va a seguir siendo cuando salga de ahí. Si pongo a un lobo a cuidar ovejas la culpa de que el lobo me coma las ovejas es mía, el lobo siempre fue lobo.

El dueño del boliche atrae a un público que en su mayoría va a consumir, lucra con ese público y encima, en vez de brindarles una seguridad que se fije de que no les pase nada raro, porque la mayoría de la gente paga la entrada para eso, los deja librados a la voluntad de un grupo de delincuentes que se aprovechan de sus clientes.

Si el lugar trataría con respeto a sus clientes estos delincuentes no se atreverían a hacer lo que hacen. Como forrean a la gente desde hace años y siguen yendo igual es lógico que todos los que trabajan ahí se terminen aprovechando de la gente.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 05-jul-2013 17:17

Conclusion: El hombre es el lobo del hombre.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
vie 05-jul-2013 18:00

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32097.t.review-14-0 6-09-andy-moor-y-aldo-haydar-en-b-side-pacha.htm

Leer el segundo mensaje:

"...andy moor, la verdad que casi nadie lo conoce y pasó música muy abajo, y le hice gestos como que lo levante para salvar su set y poder llevarse algunos aplausos, se puso nervioso y mando patovicas a que me digan que se había puesto nervioso ante los gestos por su música mala. Al terminar su setme llevaron 3 patovicas y un peladito pecho frío a la cocina de pacha y vino Andy Moor y me pegó un cabezazo. Eso es el poder de un lugar autoritario y mafioso. Una gilada...."

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 05-jul-2013 18:11

No escribía hace mucho, ni siquiera leo el foro, pero este tema me encanto!!!


1- el jefe de publicas de pacha (PM) compra rolas de a miles para que se venda ahi adentro

2- q te roben una camara es de lo mas light que le escuche a los patovas de pacha, como por ejemplo tirar a un pibe unos 50 mts afuera del predio pq estaba convulsionando y no quieren tutia

3- el ambiente de la ME en argentina es de lo mas mediocre que vi (tambien milite en partidos de izq y miren q esos chicos eran MUY mediocres) y del cual no invertiría ni un minuto mas de mi tiempo (despues de este post)

4- me matan cuando hablan de las reglas del foro JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAA

5- no se metan mas en esos lugares, tengan un poco de amor propio, por mas que venga el que venga, te metes ahi y te expones a lo que venga... lo vi desde afuera, desde el costado y desde bien adentro...

6- Ahi adentro ellos son la ley, si queres ir igual acomodate o vas a terminar mal

7- Nada va a cambiar en el futuro cercano, Stinfale y los dueños de los boliches en capital que no son muchos, tienen a toda la camara comprada, con el aval del gobierno Macrista... si queres una licencia tenes q tranzar, si ellos tienen una denuncia la archivan, si sobrepasan la capacidad no los multan, eso si si te prendes un cigarrillo ahi si los multan... de todas formas ojala q se deje de fumar en los boliches ya que para los que trabajamos tener que bancarnos esa situacion es insalubre.

En fin... con esto me despido de este foro y de tantas horas perdidas hablando de las mismas gansadas inutiles que solo le interesan a los que les sobra el tiempo.

Pero tambien agradezco a todas las personas que me enseñaron de musica y de otras yerbas.

Chau!

psygoaman

alta:10/02/04
#134 (respuesta al #133)
vie 05-jul-2013 20:50

Eh Fede, como dolió tu ante ultimo parrafo!!! no podes despedirte asi!!! Aunque las cosas hayan cambiado creo que no estuvimos 10 años escriendo "gansadas"! brecordá este momento y todos los lindos momentos que te dio este foro!!

play!


abrazo grande!!

pd. espero encontrar mas post tuyos, aunque sea cada tanto ;)

Aristobulo46

alta:13/05/07
#135 (respuesta al #128)
sáb 06-jul-2013 5:25

dale, me disculpo por llamarte ganso...la verdad que el tema me sacó por cómo fue tratado por la user (y que me llamaras policía, que es lo peor que me pueden decir)

y es cierto que a muchos acá nos han echado de Pacha más de una vez...igual me parece que la mayoría acá aprendimos de los errores, mientras que esta user no se da ni por aludida, no?

el último párrafo que escribiste ahora es perfecto y yo hubiera querido escribirle eso mismo...pero bueno, molestaron las formas...abrazo

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#136 (respuesta al #135)
lun 08-jul-2013 14:12

Todo bien, disculpas por llamarte ''policia''!!


Diegho, estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que dijiste las cosas como son, y lo peor es q da mucha bronca.

Por razones como esta me perdi fechazas como la de Art Department, pero bueno, al menos me alegra ser fiel a mis principios. Se que voy a volver, porque soy un poco debil a veces, ja, pero bueno, vengo bien...


Abrazos!

enanoagus

alta:23/09/07
vie 12-jul-2013 14:24

Crespi: estoy de acuerdo con tus apreciaciones.
Budinho y Aristóbulo: estoy sorprendido con sus comentarios, ya que los respeto y siempre aprendo con sus reviews y comentarios técnicos. No obstante, creo que esta vez están banquineando. Mezclar lo q le sucedió a esta persona con su decisión personal de consumir me suena mucho al "algo habrán hecho". Son cosas q van por caminos distintos. Hay q ser cauto al prejuzgar.
No agrego más porque todo lo "decible" se dijo.

Fedex: por favor, te suplico que no abandones el foro. Sos una de las tantas luces q enriquecen este abandonado foro con sus aportes siempre interesantes. Desde que organizaste la noche mágica de Back to the Temple con Sudam y MOSHIC y, mucho más, desde que me enteré de tu apoyo a la madre de Lean, te tengo en un lugar de mucha estima.

Sls.

IMAreta

alta:16/03/05
#138 (respuesta al #137)
sáb 13-jul-2013 10:01

Ok.. veo que todo nada ah cambiado..

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.