Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

KasKa

alta:18/12/05
#101 (respuesta al #97)
jue 08-feb-2007 3:13

Ahora te bannean JUANO akordate jajajajajajajajajajajaa!!

Faltaste el respeto 1 vez , te mereces el Ban de parte de iojan jajajajajajajajaja!

saludos y este threads se konvirtio en a ver kien es el mas "loco" ......

Nicosolans

alta:05/08/05
jue 08-feb-2007 9:53

Al fin y al cabo nos hubieramos quedado escuchando DJ Dero... que tanto quilombo....

jaja
ok

sory

un poco de humor..

Saludos

erni

alta:13/09/04
jue 08-feb-2007 10:10

"Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta"

buaa...creo que hay otras formas de expresarte si te gusta un dj....ennnn finnn

A mi no me gusta para nada
jaja y siempre me rio porque en las reviews leo las palabras "oscuridad"..."groove"......ya con eso se lo que fie su set...Zzzzzsssss

ojo....no es que detesto el progree ni nada pero particularmente la musica q pasa este chabon no la soporto para nada....es el unico dj de la arg que me tuvo 4 hrs parado....automaticamente mi cuerpo no se podia mover por la planchadura que habia mandado (hablo de la fiesta de Sasha en el polideportivo del año pasado)

no digo q sea un ladri ni nada....las personas q estan encantadas con su musica bueno...alla ellos....gustos son gustos pero para mi no va ni para atras

saludos

Dr. Weed

alta:07/06/05
#104 (respuesta al #80)
jue 08-feb-2007 12:10

a muerte con fede
rompe cascaron pio pio

DMA

músico
alta:27/12/03
#105 (respuesta al #104)
jue 08-feb-2007 12:35

Nick (apodo):
wee man

Nivel:
nuevo usuario

Lugar:
Buenos Aires, Argentina

Edad:
23 años

Estilos favoritos:
trance / nrg trance / techno trance
techno
electro

Actividades:
º falopero de primer nivel

*******************************


OK, gracias.

spasonoro

alta:08/02/07
#106 (respuesta al #105)
jue 08-feb-2007 12:54

http://video.google.es/videoplay?docid=8149901620264053982&hl=es

Martin Garcia en Ultramar Festival Cartagena Colombia 03 de Enero 2007, entregando a Hernan.

que set mas bueno el de los 3 !!!

Main Element feat Kyla - Take Me Down (lemon 8 remix)

carlos javier de venezuela

fede!

alta:13/08/06
#107 (respuesta al #106)
jue 08-feb-2007 13:38

lindo caño.....ya lo habia visto..
lo q no me gusta ni medio es la cabina...soy mas partidario de lo under y no tanto cambalache....

a mi particularmente warm up q le hizo a sasha me encanto.....hizo un agujero en el piso... terrible catedra de deep progressive....

calculo q cada uno va a escuchar lo q le gusta...cada uno tiene en su poder la desicion de ir o no ir al evento...
sino te gusta no vallas....
por eso no voy a escuchar ni a tiesto ni a aldo ni taantos djs q aca aman....

volviedo al topic......las 5 partes del set q postearon demartin me parecieron muy buenas.....

pd: ajajaja yo tampoco ubiera puesto ese titulo a este topic...
pd 2: recomiendo q escuchen el set de sasha del kiss100 de año pasado.....no me canso ni un poco

Supernene

alta:17/11/05
#108 (respuesta al #100)
jue 08-feb-2007 15:26

Quien te crees que es MG?. Aparecer super indignado porque alguien piensa que es un muerto, "comprate una vida". Mediocridad es creerse que eso es es todo. Y demostrar ser un careta.
Tmb hay mucha gente que habla y que no sabe ni donde està parado, demuestran a cada rato estar mimetizados, enagenados en su boludez.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 08-feb-2007 15:45

Hey basta podemos seguir con el thread ???



Dale ya fue ...sabes todos q opina cada uno ... hay q cortarla aca ...

KasKa

alta:18/12/05
#110 (respuesta al #105)
jue 08-feb-2007 16:06

ajjjajajajajajajaajajajajajajJAJAJAJJSDajajajajajajajaajajajajajajajaa jaja eso si ke kauza de verdad! jajajajaajajaja ke tipo hiriente este DMA es terrible :O.

Se corto aka el threads? a listo chau

saludos!

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
jue 08-feb-2007 16:59

si no te gusta el progre, deep progre, te va a parecer una cagada, y no te van a mover con eso...asi q ya ta..al pedo discutir...

Iojan said: A los molestos, SILENCIO.

Hagamosle caso a uno q conoce mas o menos el foro...jeje


Retomemos.....

Toy buscando todavia el set de transition del 21.07.06...si alguien se copa y lo tiene, por favor subanlo....para revivir esa noche de transicion.!!!

Salu2

feniix

alta:06/02/07
jue 08-feb-2007 21:35

ola!

@|JuAnO|:
No, no soy musico, de hecho no conozco a ese NESTOR EN BLOQUE, por lo que decis debe ser algun cantante de cumbia.
Entonces es un hecho que sabes de cumbia, bien por vos, a mi no me gusta, pero respeto que a vos te guste.
Yo en ningun momento dije "los que les gusta Muertin Garcia se la morfan" no entiendo esa forma obsesa de ponerse la camiseta de un dj como si de un club de futbol se tratara.
Eso si, si fuera un club de futbol sería tipo San Lorenzo, que estan en la A pero se merecerian estar en la D.
jojo

feniix

alta:06/02/07
jue 08-feb-2007 21:38

Igual, yo no dije que Muertin Garcia se mala persona eeeh.
Yo digo que es un muerto como dj nada mas.
Seguramente es buen tipo, ayuda a cruzar a las viejitas, te convida el ultimo pucho del paquete, y hasta seguro que cuando queda una sola raya te ofrece partirla en dos asi toman los dos.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#114 (respuesta al #112)
jue 08-feb-2007 23:04

Jajaja ta bien.

Lo de Nestor en bloque fué un chiste que hice nada más, y si... es conocido, hasta en figuritas lo veo a ese engendro. Jajaja

Salu2.
|JuAnO|

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#115 (respuesta al #113)
vie 09-feb-2007 0:23

El Payaso creo que no te queda bien , de hecho deberias replantearte el hecho de seguir posteando como tal.

Respeto tu opinion siempre y cuando tengas algun argumento VÁLIDO (coherente) musicalmente hablando...

Tu forma de expresarte no apoya bajo ningun punto de vista que el estilo de Martin Garcia sea de tu satisfaccion , de esta forma con un "NO ME GUSTA SU ESTILO" es suficiente, pero para seguir profundizando acerca de su propuesta , hacelo con coherencia y aportando datos útiles, de esta forma podemos debatir entre todos y llegar (o no) a sacar conclusiones para aquellos que no se creen los dueños de la verdad , y entran a alimentarse de informacion sobre el thread correspondiente.

Te propongo que indiques especificamente qué no te gusta (tecnica, mezcla, feedback, manejo de pista, etc etc), y el motivo por el cual. Asi podemos hablar en paz, sin ironias.
Estoy dispuesto si tenes ganas , a comentarte mas o menos en qué se basa su trabajo (objetivo, coherencia, "viaje"), y yo lo estoy a que lo critiques negativamente con argumentos.

Martin Garcia , se les caga de risa...

chispita

alta:01/08/06
#116 (respuesta al #109)
vie 09-feb-2007 0:25

¿ Cómo andas Ukra ? , la verdad es que no te conozco personalmente , pero por las veces que te lei en los distintos thread , me parece que sos un flaco con la mejor onda .

¡¡ Así que , no te calentes porque encima estamos en verano !!

Bueno , vos comentaste que tenes material de este fenomeno Dj. nacional , entonces si tenes tiempo y ganas , pasame algo porque tuve la oportunidad de verlo en vivo una sola vez y fue hace mucho .

e-mail : evolucion60@yahoo.com.ar

Saludos y nos estamos conectando .

Larvaña

alta:02/09/05
#117 (respuesta al #111)
vie 09-feb-2007 1:12

Martin Garcia - Transitions 21.7.06

http://www.megaupload.com/?d=EE4C160F

1.Josel - Too Late (Fede Epis Mix)
2.Deep Mariano - 7 Flashback
3.Connors and Klingler Featuring Fay Sephirah - Usage (Patrick Zigon Remix)
4.Martin Garcia - We're Not Winners
5.Frank Black - Exegesis
6.Martin Garcia - Midnight Express
7.Mikael Delta - New Day

saludos

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
vie 09-feb-2007 2:02

hablando un poco de martin se nombro su set de creamfields 2006, alguno sabe el track con el que arranco? me parte la cabeza... lo puso hace 2 viernes en la caseta tambien, espero con esto poner un poco de paños frios a la discusion temeraria sin bases... veo que al principio estaba coherente pero despeus se fue desvirtuando, me parecen validas las opiniones que se destacan por el sentido tecnico ,artistico de propuesta de cada dj... martin garcia es un claro manejador de climas.. es increible el trato de pista que tiene, tambien es verdad que quizas a veces puede llegar a "planchar" pero la calidad de su sets hacen que hoy por hoy sea uno de los mas grosos... saludos chicos.

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#119 (respuesta al #118)
vie 09-feb-2007 3:39

Muchas Gracias a todos


Firma: Martín Garcia



(?)

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#120 (respuesta al #119)
vie 09-feb-2007 3:46

Jajaja!

( Es obvio que fui yo y no Martin Garcia) , perdon por desvirtuar... Espero que nadie se la agarre con migo , salvo Martin que no creo , esta todo bien!

PD: Chicos , entiendan que cada persona tiene gustos musicales diferentes, si no , todos los djs pondrían lo mismo...

¿Nunca lo pensaron?

Mas respetos entre ustedes , que mas de una vez se ven en las fiestas y bailan todos lo mismo!


Saludos chicos!


PD: A los que les guste Martín Garcia , este sabado está en el main de Sobremonte...seguro ta saben.

feniix

alta:06/02/07
vie 09-feb-2007 10:19

@Digweed:
Que propuesta? JA!
Se sube a un escenario y empieza a poner los discos que a él le gustan y nada mas.
Cero manejo de pista.
Y por mas contradictorio que resulte luego de darte mis explicaciones, no me importa que respetes mi opinion. :P

@Martin Garcia (?):
No te preocupes yo tb me les cago de risa. :P

Tano_14

alta:13/07/04
vie 09-feb-2007 13:48

ZzzzzzzzzzZZZZZZZzZZ

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
#123 (respuesta al #117)
vie 09-feb-2007 14:33

Gracias mujerrrr.....

a deleitarse ahora..

Escuchen ese set por dios!!!

salu2

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#124 (respuesta al #0)
sáb 10-feb-2007 11:52

off side clarito de Ukra!

jo

shaikux_x

alta:10/02/07
sáb 10-feb-2007 15:18

mmm... uh me siento re mala onda respondiendo este topic... sera k soy demaciado exigente... MG estubo haciendo promocion en La Costa este Enero... Y la verdad es ke solo una vez lo escuche y me gusto... y la verdad es ke el guacho se puso las pilas ese viernes en la caseta, solo por ke detras de el estaba cuidandole las espaldas nada mas ni nada menos ke el mismisimo Satoshi... Osea... Hasta yo me esforsaria si atras mio esta el ponja... Y ni hablar ke tokaba y aplaudia a Tomie... ke c yo... kreo ke es prometedor... pero de ahi a ke sea un genio le falta nacer otra vez con diferentes padres... todo bien = respeto mucho la opinion de el resto de los user... pero concuerdo con flowerpower..... le falta mucho para llegar a lo k es el engreido d HC.... puf!!! ni hablar... le falta muchaaaaaaaaaaaa sopa.....

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#126 (respuesta al #125)
sáb 10-feb-2007 15:31

Nacer de vuelta , le falta mucha sopa , llegar a HC ...etc etc etc - mira no toy de acuerdo para nada !!!
Mas q nada te comento Muchos sabemos q quiere decir M.G quien es q es lo q hace , sho me conformo 100 % de lo q ya es , ni me interesa q llegue a Hernan , Catta es Catta Martin es Martin , x q los comparan ??
Sopa ? Taba en programa de Digweed q te piensas lleva a cualquiera ? Sabes q en los foros extranjeros lo respetan mucho y se mueren de ganas en escucharlo en vivo ? Es mas tienen mas musika de el q nosotros o se eso demuestra q cualquier fan de progress lo banka a muerte ...

Saludos y basta de huevadas ...aporten cosas copadas , ademas para poder criticar a M.G y decir q le falta mucha sopa tenes q saber y entender muchisimo de ME muchisimo ...

Claudio28154

alta:29/01/06
sáb 10-feb-2007 22:11

Martin Garcia en Pueblo Limite,Villa Gesell

Si alguien sabe como se llama el tema que me diga plis.

Gracias...


play!

feniix

alta:06/02/07
dom 11-feb-2007 0:17

Ukra dijo:
Taba en programa de Digweed q te piensas lleva a cualquiera ?

Pero, no tocaron sleep mariano y rippy ryan en el programa de sir john digweed?

jojo

feniix

alta:06/02/07
#129 (respuesta al #126)
dom 11-feb-2007 0:20

Ukra tambien dijo:
ademas para poder criticar a M.G y decir q le falta mucha sopa tenes q saber y entender muchisimo de ME muchisimo ...

y para elogiarlo no hace falta saber? ;)

<IreNituS>

alta:12/06/06
dom 11-feb-2007 1:34

A ver.. me acabo de leer el thread hasta el último posteo.. conclusión: feniix + Sina + Shaikux_x = la misma persona (y con ganas de reirse un rato de nosotros)
No se.. uds verán...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#131 (respuesta al #127)
lun 12-feb-2007 18:43


Muy buen video, me veo yo por ahi dando vueltas jeje!

Mil gracias x compartir!!!

Manoo

músico
alta:10/05/05
#132 (respuesta al #128)
lun 12-feb-2007 18:49

MARTIN GARCIA ES LO MAS ... ES TAN GROSSO QUE ASUSTA (nunca mejor expresado).

AL CREADOR DEL TOPIC: CONCUERDO 100 % ... MARTIN ES DE OTRO MUNDO.

A LOS QUE BARDEAN ESTE TOPIC: A METROPOLIS ... O A LAS AET ... AHI ESTA TU AMBIENTE, MUCHACHA. A MOVER LA MINIFALDA AL RRRRRITMO CALIENTE Y SABROSON

M


Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#133 (respuesta al #130)
lun 12-feb-2007 19:07

No, por favor. Estás un poquito equivocada.

sigamos con el topic del thread.

gracias

Tano_14

alta:13/07/04
lun 12-feb-2007 22:15

saJDFDSfjds!!!??!?!?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#135 (respuesta al #127)
mar 13-feb-2007 0:23

El tema del video es:

Yvel & Tristan - Eastern Evolution ( Dj Tarkan & V-Sag Remix) .

Gracias por compartirlo.

Abz

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 13-feb-2007 10:14

Al Sr MG lo sigo desde sus epocas en Lost y hasta en el mismo Retro de Flores, si hay algo que no se puede negar es que tiene una tecnica terrible y sus producciones son muy buenas, por supuesto dentro de su genero ya que para alguien que le gusta algo un poquito mas pesado puede aburrirlo. Lo unico que tengo para reprocharle y por lo cual calculo que no es "tan lo maximo" es la falta de acitud que ha demostrado reiteradas veces, y esto influye y mucho en un dj; es como el ej del cantante de rock que tiene una voz privilegiada pero nada de carisma, lo que hace que cuanod hay que enfiestar la gente se aburra, creo que esta es la diferencia que tiene con HC Martin, que con su dedito y su peluca y alguna que otra cosa demuestra que tiene actitud...
Insisto, mas alla del estilo que toca, no podemos cuestionar que es un terrible Dj, hay que ver con que nos va a sorprender ahora que empiece con ableton...

Abz.-

Tano_14

alta:13/07/04
mar 13-feb-2007 10:50

orion estas diciendo q martin es el "laura fidalgo"de la electronica? jajajajaja

bin laden

alta:07/12/05
mar 13-feb-2007 11:03

Martin Garcia es un gran dj con una tecnica incomparable a mi su estilo no me gusta en general el progresive no me gusta pero lo que si le reprocho es la poca sangre que tiene en las venas 0 counicatvo menos carisma que el topo gigio pero bueno gustos son gustos y con migo a enfiestarse a otra parte con martin de chill outen casa para dormir la siesta mas tarde.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 13-feb-2007 11:58

No sé quién es. ¿Es lindo al menos? jajaja.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#140 (respuesta al #137)
mar 13-feb-2007 12:37

jajajajajaj jajajajajaj jajajajaj

Tal cual...!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#141 (respuesta al #139)
mar 13-feb-2007 15:00


Vos sos hombre?


Q_O!!!

sebytakummax

alta:04/05/05
mar 13-feb-2007 18:51

gracias por crearle un thread al mas grande de todos..

Martin te sigo a todos lados! donde pueda..ovbiamente
en Enero viaje todos los findesemana para verlo o en Pueblo limite o en sobremonte...

le pude sacar una foto que me salio buenisima..pueden verla en mi fotolog es muy rara pero ta buena..

http://ubbiar.fotolog.com/kummax/15898648

Cattaneo...no esisti !

denon2500

alta:19/08/05
#143 (respuesta al #100)
mar 13-feb-2007 20:39

Yo creo que vos tambien estas un poquito equivocado. Porque creo que vos estas pensando que yo soy ese tal Feniix y tambien le estas pifiando y feo, mira yo creo muy bien de quien es ese feniix, pero no te voy a dar ninguna ayuda porque no te la mereces jeje, eso si te voy a pedir que no tires mala onda por tirar sin estar seguro de lo que decis. Y otra cosa que tenes con los kiosqueros? no te dan el cambio para el bondi?
Y ahora le contesto a feniix, tambien pienso algo parecido sobre Martin Garcia y es parecido a un amigo mio (de que es aburrido), yo hace mucho que no lo escucho y lo ultimo presente que tengo de el es en Gessel, en el camion de 7 up que me hizo bailar (eso si tiro varias bombas que usaba en ese entonces Cattaneo por esa epoca), y la ultima vez que lo escuche fue tambien en la playa ese mismo año creo y esa vez si me aburrio. Tambien lo escuche varias veces en Pacha pero no me acuerdo realmente para opinar lo que hizo. Y la ultima vez que lo escuche a su "papa" HC fue en CF 2004 (cerrando), y me re contra aburrio. Y con respecto a Sasha opino que el set de Moonpark 1 o 2, no me acuerdo (en el LunaPark) fue muy bueno, lastima el sonido malisimo que tenia ese lugar, igual que Carl Cox. (despues fui a Satoshi tomiie en Costa Salguero creo que fue la 4, nunca mas fui a una MoonPark)
Realmente no iba a opinar aca porque no me interesa en lo mas minimo, pero tocaron un par de cosas que me molestaron y queria corregir.
Hace mucho que no escucho la musica de toda esta gente por ahi cambiaron y hacen otras cosas, sinceramente no lo se.
Ahora esto se los digo a todos yo no me pongo la camiseta por nadie pero cuando hablen, hablen con fundamentos. Y por favor dejen de tirar palos para todos lados agresivamente en forma ironica y sin fundamento, porque esto me pone triste.
PD1: Otra cosa no me hables de Jackos Club porque los dueños nuevos no entienden un par de cosas, la otra vez toco Fethe (psy-progressive) poniendo una musica muy buena y muy pocas veces escuchada en un Bar, la gente queria seguir escuchando su musica, y como a los dueños no les gustaba, lo hicieron bajar. (despues alto bardo se armo por un desubicado)
PD2: Si queres hablame de UqBar :D
PD3: Perdon por todo el off topic pero tenia que aclarar un par de dudas, y tambien les aclaro que a Martin Garcia tambien le voy a dar otra oportunidad por H y por B. :D

shaikux_x

alta:10/02/07
mié 14-feb-2007 15:44

A no..... lo peor de todo es ke no respetan la opinion del otro... osea ke este topic tendria k haberse llamado "no postees si no te gusta MG." juaz! ke lo tiro.. resulta ke ahora sos re mala onda por no compartir los gustos de los mas... a mi me gusta muchisimo el progressive... y a dec ir verdad es el uniko estilo blando ke me gusta... y puedo decir con toda seguridad y sin arrepentirme ke en los 7 años en ke escucho ME una sola vez lo escuche como la gente... lo ke pasa es ke es tan simple su musika ke kualkiera la entiende... pero eso no sig ke sea buena... MG APESTA! PUNTO!

slimshady

alta:28/12/05
mié 14-feb-2007 16:22

http://img261.imageshack.us/img261/2853/img0964mm8.jpg

@ pueblo limite 19/01/2007

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 14-feb-2007 16:25

El catta no existe???.....LEI BIEN???...para....voy a volver para atras y voy a leer duevo para ver si dice eso...no creo q diga eso, aca hay gente con mucha cultura electronica, pero nada es imposible....

Confirmado.....Dicen por ahi q el catta no existe......

Ahhh...tambien lei q el sr diggerz tampoco!!

Disculpen, se q esto no tiene nada q ver con el thread, Pero no puedo creer lo q leo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#147 (respuesta al #144)
jue 15-feb-2007 2:16


"lo ke pasa es ke es tan simple su musika ke kualkiera la entiende"


El progre ya de por si es un estilo simple, no creo que solo Garcia este encasillado en el facilismo, lo que no puedo entender es que si te gusta este estilo digas que apesta.. son gustos musicales obviamente, pero me parece que la gran mayoria de los que los critican lo hacen justamente porque odian el progressive..

Me gustaria saber cuales son tus preferidos.. es una simple curiosidad nada mas.. saludos!!!


PD: hace un ratito termine de escuchar el Journey, su programa de los miercoles en la Metro, increible la musica que pone este pibe.. cada dia me da mas gusto escucharlo!!!

Larvaña

alta:02/09/05
jue 15-feb-2007 14:33

Algun dia y no falta mucho....estaremos escuchando:
Renaissance presents,Journey by Martin Garcia

sin mas comentarios

saludos
pd:fedeeeee que tema con el que cerro ayer el programa!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#149 (respuesta al #147)
jue 15-feb-2007 16:22

A mi el progressive no me parece para nada simple.. todo lo contrario, me encanta el nivel de sutileza musical y sonora que tiene, y aparte porque tiene mucha harmonia y melodias, vocals.. tenes de todo. Pero simple no me parece. Simple, no se, ponele, el hard house a la benny benassi, que se yo, pero no se, escuchamos un tema conocido del progressive, no se, el remix de Hernan de Strange Items.... no podes decir que lo que escuchas es simple, creo todo lo contrario, hay un nivel de fineza musical que no se logra para nada facil y lleva mucho laburo, y la escucha no es simple, todo lo contrario, tenes capas y capas de sonido para desglozar, y todos re sutiles. Es por eso que es el estilo que mas me gusta... me re va escucharlo en tranquilidad... incluso creo que la gran mayoria del progressive house ( no digo todo, hay MUCHISIMAS excepciones), no funciona muy bien en la pista, a no ser para un warm up.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#150 (respuesta al #149)
jue 15-feb-2007 16:37

A mi tambien me asusta. Y me asusta muchisimo. Mas cuando se va a subir a la cabina, salgo enseguida!. Otra que George romero, o Wes Craven!.

El progressive es fino porque usa bases deep house y 4 canales con sonidos con delay a lo dub, todo filtradito, al ser medio abstracto te parece fino, pero de complejidad 0.

Es el house con mezcla de trance, pero dietitico de Coca Cola Company. Viste que salio la Coca Zero, bueh es lo mismo, sacale todo lo bueno del house y del trance y te queda el progre.

Si tiene una tecnica increible, tenes 2 minutos para ir al baño, 2 minutos para encenderte un cigarrillo, 2 minutos para tomarte una SER Citrus, 2 minutos para sacar el disco y ponerlo en la bandeja y 2 minutos para mezclarlo cuando se va el tema o en el segundo breakdown de 4 minutos. Ah y con un crossfader de 90 cm para pasar de un tema al otro.

chau...

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#151 (respuesta al #150)
jue 15-feb-2007 16:50

Aplausos!

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#152 (respuesta al #150)
jue 15-feb-2007 16:54

Me sumo.

Aclaro, no comparto

pero por fin alguien que habla con fundamentos.

y alguien que sabe.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#153 (respuesta al #150)
jue 15-feb-2007 17:12

me parece que simplifcaste un poco al progressive, aunque es verdad, hay tracks que son asi como decis vos.. de ahi a que, como en todo genero, hay tracks buenos y tracks malos.
Pero decir que esa base deep house con 4 canales de sonidos filtrados y con delay onda dub, es como que yo te diga que el minimal es el sampleo de mis manos haciendo un ritmo en una mesa con los dedos, y los sonidos cortitos y finitos es porque le doy con las uñas, que me las deje largas para la ocasion. Y me preguntan: che, vos tocas la viola que tenes las uñas largas? y yo respondo: no, hago microhouse con las manos.
Y acá era la parte donde yo me calentaba porque repudias la musica que me gusta... pero en un momento pense: pero por que? al loco no le va el progressive... cual es el problema? Realmente no voy a seguir con la corriente del thread de ofenderme si simplificas y/o denigras un estilo que a mi me gusta. Asi que todo bien :)

pd: lo que si, como es eso de decirme que es mezcla de house y trance? No se, si me hablas del progressive circa 1998... me hablas de sasha y digweed y sus rennaisance.. puede ser, pero ya estamos en el 2007... el progressive cambia como todos los estilos.
Ahora SI me ofendi
jajajaja nah ni ahi

bin laden

alta:07/12/05
jue 15-feb-2007 17:16

Progree ya fue busquemos nuevos sonidos por favor basta o por lo menos habramos las orejas y escuchemos tech house minimal ,minimal tekno tekno o simplemente house el mas puro y exquicito house empecemos a bailar y hacer bailar basta de quedar con la cabeza mirando para arriba contra una columna la gente quiere fiesta, la gente tiene mucha fiesta encima de la espalda ya el progre es para estar en casa toamndo unos mates y charlando con amigos o con la mama saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#155 (respuesta al #154)
jue 15-feb-2007 17:22

por eso, yo decia, como mucho, sirve para un warm up.. pero hay muuuchso temas progre que tienen mucho groove y van como loco para la pista.
Y ya te digo que de aca a 5 años.. van a decir: basta de minimal, basta de techhouse! basta de electro!
es eso que alguien nombro como MODA

bin laden

alta:07/12/05
#156 (respuesta al #155)
jue 15-feb-2007 17:27

totalmente de acuerdo con vos.
El mensaje mio se dirige a buscar nuevos sonidos mas alla del estilo y la verdad hace mucho que no encuentro algun tema progre que me sorprenda (aclaro no escucho mucho) pero los ultimos dj progre que escuche mmmm mas de lo mismo.saludos

flyer

alta:14/01/06
#157 (respuesta al #148)
jue 15-feb-2007 18:18

LARVAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! DIGO LO MISMO QUE VOS, QUE TEMA DIOS MIO, NO?


Decime que sabés cual es?


Muchísimas gracias también por pasar el link del EM.


Che les hago una pregunta de paso... Tengo y consigo "eventualmente" los sets de journey. Lo que quiero preguntarles es si hay algún tracker o alguien que los grabe/consiga y los pueda ofrecer.


EL QUE TENGA EL DE AYER (MIERCOLES 14) YA SABE QUE HACER!

juanmaflyer@gmail.com



PD: Nose si alguien estuvo en Pueblo el Viernes 5, la primer noche de enero q toco garcia ahí. Fue increíble la sensación cuando casi al final de su trabajo todos nos comenzamos a agachar, TODOS, haciéndole honor a su Bendición!!!!!!


Jajaj lo dije para que salte alguno a bardiarme, buen pero posta fue así. Y al menos estoy segura que ESA NOCHE se lo merecía.

Último tema de journey de ayer..... p o r f a v o r

flyer

alta:14/01/06
jue 15-feb-2007 18:20

Perdón por el doble post pero antes de que me bardeen perdón por tantos enters en el post anterior jajaja.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#159 (respuesta al #157)
jue 15-feb-2007 20:51


Tremendo bombazo el ultimo,seguramente ya saldra el track list y lo vamos a saber.. por las dudas anda chequeando en http://www.groovesite.com.ar

Hay un par de chicos que los graban siempre.. salu2!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#160 (respuesta al #157)
jue 15-feb-2007 21:29

SIIIII ! yo estuve ese Viernes y el siguiente, porque fuí la 1er quincena a gesell.

El tipo no se cansó de tirar bombas, fue increíble. El 1er tema que puso me desconó el cerebro con los woofers y la potencia de esa pista. Sin palabras...

Salu2.
|JuAnO|

flyer

alta:14/01/06
#161 (respuesta al #159)
vie 16-feb-2007 1:55

Solo encontré el del 31 de enero fede! (obviamente hablando del más actual) que ya lo tenía :(

Decime quienes son los que graban que se los mangueo 8)

dj_marian

dee jay prof.
alta:11/09/05
vie 16-feb-2007 3:08

Hola a todos... la verdad todo lo que se esta comentando en este thread es verdad. Este hombre esta a full. Tuve la gran oportunidad de escucharlo en Pueblo limite y estuvo realmente impresionante.

Un abrazo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#163 (respuesta al #161)
vie 16-feb-2007 9:27


Moonface y Magocoria.. igual quedate tranqui que siempre comparten lo que graban.. salu2!

Tano_14

alta:13/07/04
vie 16-feb-2007 16:14

ZzzzzzzzzzzzZZZZZzZZZ

Tinchooooo

alta:31/10/04
#165 (respuesta al #164)
vie 16-feb-2007 20:21

Queres una almohada?

flyer

alta:14/01/06
#166 (respuesta al #163)
vie 16-feb-2007 20:48

Muchas gracias fede :) Espero tener ese set pronto.


A propósito y siguiendo con martín. Alguien tiene el tracklist del journey del 31 de Enero??

Gracias.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 18-feb-2007 7:49

Top 3!

Me rio yo, imaginense cuánto lo hace él.

Aplausos a un post sin argumento?

Asi está el nivel artistico actual...

Y asi está todo

Claudio28154

alta:29/01/06
dom 18-feb-2007 11:22

Quiera saber el nombre de este tema que paso martin en pueblo,los demas ya los consegui.
Video filmado por muá.

Gracias.

play!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 25-feb-2007 5:06


Yo personalmente es la primera vez q veo una entrevista a Martin..



http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01247283




(Click donde dice video, y despues PLAY)


Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
#170 (respuesta al #167)
dom 25-feb-2007 6:53

No le des bola, es de resentido...hace 2 años decía otra cosa de Martín......

artistas que critican a artistas: resentimiento, sentimiento de inferioridad, complejo de fracaso.

ni bola sr.






aplaudime esta!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#171 (respuesta al #170)
dom 25-feb-2007 14:49


"aplaudime esta"



jajajajaa haya paz muchachos..

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
dom 25-feb-2007 15:12

Hay muchas criticas, al progressive
en este thread, con poco fundamento
seria mejor decir,, NO me gusta a Mi"
mas que decir, es una porqueria
Martin garcia a mi gusto es el mejor dj
de argentina,lejos. Y si digweed se intereso
en el , ya de tan chico por algo debe ser no?

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#173 (respuesta al #172)
dom 25-feb-2007 15:15

Se se muy pero muy cualquiera ...
Ni ganas de postear ba casi ni posteo mas en el foro ... tengo mis razones !!!

Saludos !!



MG Nº1

fede!

alta:13/08/06
#174 (respuesta al #154)
dom 25-feb-2007 15:29

sabes q pasa??????

vos no entendes el termino OLD SCHOOL.

chispita

alta:01/08/06
#175 (respuesta al #171)
dom 25-feb-2007 21:34


"aplaudime esta"

Jajaja , que se yo ....... pegará con esto ?

play!



Jagged

alta:22/10/04
lun 05-mar-2007 18:14

Alguien sabe cuando toca MG en Abril ??

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#177 (respuesta al #176)
lun 05-mar-2007 18:58

21/04 @ Pachá Bs.As.

Tano_14

alta:13/07/04
lun 05-mar-2007 20:09

jajajaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
#179 (respuesta al #178)
mar 06-mar-2007 13:19


Y pensar que antes te gustaba..


=S

Tano_14

alta:13/07/04
mar 06-mar-2007 15:33

q horror...

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#181 (respuesta al #180)
mar 06-mar-2007 15:42

me parece un buen dj, creo q nadie lo duda, lo q si edita todo el, y no toca el pitch ya que siempre lo usa en la misma velocidad..., digo por los que dicen q es re prolijo..., mas q prolijo es cuidadoso, y meticuloso en la preparacion de los temas, son todos re edit por el..

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#182 (respuesta al #181)
mar 06-mar-2007 16:31

Mezclar no es solamente equilibrar bpm.

La admiración no viene por ese lado...

Larvaña

alta:02/09/05
#183 (respuesta al #177)
mar 06-mar-2007 22:27

offffff magia pura va a ser esa noche!

como siempre martin dando las mejores fechas de pacha del año :)

saludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 07-mar-2007 23:22

Martín Garcia = ( L )


ése pibe si que va a llegar lejos..


saludos



/

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
#185 (respuesta al #184)
jue 08-mar-2007 10:14

Alguien sabe donde se pueden conseguir los tracklist del programa de la metro?

saludos

Enri

fedecuervo78

alta:20/03/04
#186 (respuesta al #185)
jue 08-mar-2007 10:34


Mejor no los busques... dan miedooo las bombas de Garcia!

Vassili

alta:17/03/06
vie 09-mar-2007 10:57

Como siempre al leer estos temas largos.. hay opiniones variados.. creo casi todos tienen razon!

1. Es el mejor DJ de la argentina, la mezcla mas perfecta.
2. Siguió la linea de HC pero lo supero en técnica, visión, y elegancia. Muy fino
3 Iio - Is It Love (Starkillers Remix) Terrible bomba... no sabia la habia tocado alguna vez, no lo veia en su estilo muy arriba :p
4. Aburre, si no te gusta el progressive y sus sets lineales en gral, la perfección aburre!
5. Es uno de los mejores productores nacionales no solo DJ!
6. Sus producciones aburren al igual que sus set a muchos
7. no tiene esos cambios bruscos, esas "cachetadas" como dijo uno.... (no propias del progre) entonces no levanta a a gente, el progre no es el mejor estilo para enfiestarse claro esta.
8. Deep mariano, mama mia este es un productor groso, nunca lo escuche en vivo como dj.

Ojo no son contradicciones... son variables a los gustos de cada uno... o su poder de entendimiento.

diegodance

alta:06/07/05
mié 18-abr-2007 7:31

buenas gente, vamos a opinar un poco sobre MG..

sinceramente si me tengo q remontar a un tiempo de no mas de dos años, en ese momento no me gustaba para nada, sera q por esos tiempos andaba en otras ramas (techno, hard/techno un poco) y eso hacia q cada vez q lo escuchaba ( q no fueron muchas en ese momento) me gustara menos.
hasta q empece a transitar otras ramas como el Progressive, Deep Progressive Electro/house (q de hecho casi siempre me gusto este ultimo) y los sonidos mas grooveros.
Ahi fue q en Moonpark XI (MG warm upeando a Steve Lawler) todo ese pensamiento malo q tenia sobre él vaya cambiando.
Empece a bajarme mas producciones de él a escuchas mas sets y fue creciendo el gusto i la perfeccion con este gran Dj q tenemos y podemos apreciar aca en Argentina.
Hoy en dia Martin esta en la cima para mi, dps de las actuaciones en Pachá el 23 de diciembre (JOurney Fest) y en Pueblo Limite este 27 de Enero.
Como sets, el q mas me gusta es el de Club Mania q ya hace un tiempito lo tengo. Las 5 partes estan excelentes, pero las dos primeras son las q mas me encantan, con temas como "Iio - Is It Love; Hawaii - Pure (Janicky Rmx)[7b] y sus dos bombas Midnight Express (el cual agradezco a la persona q pueda pasarmelo porq lo estoy buscando como loco) y Heaven sin dejar de nombrar temas como Who is Watching (tone depht rmx), Knights of Columbus y 7th Flashback entre otros.

En conclusion este sabado voy a festejar mi cumpleaños de la mejor manera, escuchando al q hoy en dia, para mi es el mas grande.

Off Post: Vuelvo a repetir estoy buscando el tema MIDNIGHT EXPRESS de MARTIN GARCIA.. el q lo tenga por favor comuniquese conmigo, muchas gracias.
Off Post: Vale aclarar q hasta en la epoca q no me gustaba MG tenía de las mejores tecnicas, y siempre lo reconoci.. hoy en dia lo afirmo y me encanta

il_nero69

alta:31/01/07
mié 18-abr-2007 14:45

el sabado todos a pacha con el gran martin garcia!!!!!!!!!
los quiero ver a todos!!!!!eh!!!!!!!!!!

abrazo de gol

chalito

Tano_14

alta:13/07/04
mié 18-abr-2007 14:53

nohhhhh revivieron esto ajajja

fedecuervo78

alta:20/03/04
#191 (respuesta al #188)
mié 18-abr-2007 15:14


No te gastes mas en buscar midnight express.. el que te dice que lo tiene, o tiene un rip o tiene un fake.. el original lo tiene solo El... y anda a sacarselo..

Igualmente me quedo con la ultima animalada que se mando, que puso ayer en frisky radio..

The blessing way!!!


y a otra cosa..


diegodance

alta:06/07/05
#192 (respuesta al #191)
mié 18-abr-2007 15:22

hey fede gracias por la data. te agregue en el slsk pero no se si estas online

te paso mi user: diego_dance

hay muchas bombas q venis nombrando en cada thread q leo q me interesa lo q escuchas, saludos. estamso en contacto

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 18-abr-2007 16:24

Muchachos ni se gasten, como Steve Lawler no hay :P

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#194 (respuesta al #193)
mié 18-abr-2007 18:28

Cuestion de gustos no de desgaste ---



Sho al menos , cuche unos cuantos sets de Lawler ultimamente y nop se x q , no me cierra mucho ... Ojo es un groso muy groso todo el respeto hacia el , pero es cuestion de oido es rarisimo ...
Pero se q en la south la rrompe Obvio igual q el Idolo Martin !!!!


Los sets q cuchamos ayer de Deep Mariano y Martin G , son ......... no hay palabras de esplicar eso .... no puedo dejar de escucharlos -

javitoww!!

alta:15/09/04
#195 (respuesta al #194)
mié 18-abr-2007 23:00

Claro ahi esta la cuestion, no es por desestimar ni descalificar al sonido Progressive que suelen pasan Martin, Hernan, etc, pero lo que pasa Steve Lawler (que yo lo escribi como un chiste y ahora es un tema en cuestion jeje) es un sonido mas actual, nuevo, que busca dentro de las ramas del house, inovar y llevar al publico y a si mismo (porque un dj toca principalmente para si mismo, sino el tema no lo pone) un estilo de musica que mantenga al oido todo el tiempo incorporando nuevas cosas y no estancarse en lo monotono y repetitivo. Simple y subjetiva opinion, toda coincidencia con la realidad es pura coincidencia :P.

Saludos

Lula da House

alta:18/01/07
jue 19-abr-2007 15:33

Alguien tiene el laburo de MG y Deep M. de la frisky??? Por Dios!!!! MUY GROSSSSSSO!!!!! Lula.-

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#197 (respuesta al #196)
jue 19-abr-2007 19:23

BOMBA. La verdad q si, esos sets son demoledores. El de deep mariano me gustó más =.

Grandes los 2... para la próxima tendría que agregarse peluca y listo. El nieto, el padre y el abuelo juntos, jejeje.


Salu2.
|JuAnO|

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#198 (respuesta al #196)
jue 19-abr-2007 20:00

Buenas ....
Estos sets no paro de escucharlos jejej ...


Tan publikados los link en tema de M.G&D.M Frisky radio-
Buscalos , cualquier cosa avisa ...

Saludos !

Cattanica

alta:09/09/06
vie 20-abr-2007 12:52

Les dejo esto que encontre !!!

https://www.gigasize.com/get.php/1182395/Martin_Garcia__Metrodance_Jo urney__Abr_13_2007.rar


.:: marce ::.

javier_am

alta:15/07/06
vie 20-abr-2007 13:04

Les dejo un set del 2006, lo subi porq nadie parece tenerlo y lo buske en el foro pero no lo encontre. A mi entender, uno de los mejores de MG.

La fecha no la tengo :S, unicamente el nombre.

Martin Garcia Returns - Frisky Podcast 051

http://www.sendspace.com/file/yhaf5w

Dura 01:49. Es un solo archivo de 200MB.

Salu2!

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.