Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

10/11/07 Creamfields Buenos Aires 2007

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

homerothompson

alta:02/08/06
#201 (respuesta al #200)
mié 18-jul-2007 4:10

Aparte somos unos de los que mas llenamos 60.000 personas

Las empresas se van a perder esta fuente de dinero...





No se preocupen no soy de 2net por que sone re atacado...

jajajaja

Maurinn

alta:22/07/04
#202 (respuesta al #168)
mié 18-jul-2007 10:57

La misma discusion sin sentido de todos los años:

-Se quejan pero terminan yendo para 'estar IN' y no 'OUT'.
-Los estilos se reducen al house y sus mezclas con otros estilos.
-Ponerse a tratar el tema de que las carpas son de tal o cual circo... WTF?! :O ... que tiene que ver?!...
-2NET vende entradas a 90 pesos 4 meses antes con 1 de los mas de (supuestamente) 90 invitados...
-Y finalmente 1 dia despues de que el festival se lleva a cabo, anuncian que la concurrencia aumento en cuanto?... 5000 personas?! :@

Acabo de mandar un mail a defensa del consumidor a ver si 2NET esta infringiendo alguna ley o no, y si lo esta haciendo, este año SI! los denuncio. Me harte de que las quejas no lleguen a ningun lado.... carajo mierda.

-Mientras tanto, si quieren hacer algo mas que quejarse para despues terminar pagando $150 y comerse un festival horrible, recuerden que quizas este año siga la propuesta de la "ANTI-KREAM" que es gratuita.

-O armen un blog de quejas y junten firmas (por internet asi no se toman el tiempo de pararse y caminar a firmar en un papel en algun punto de la ciudad).

-Escuchar los sets por Metro 95.1, definitivamente no es lo mismo, pero tambien esta la posibilidad de encontrar otros medios de reclamo como: enviarselos a la 'radio oficial del evento mas importante del año'... Fernando Peña, Matias Martin, Andy, Sebastian Wainraich, son personas razonables que escucharian el reclamo de la gente sin censura.

-NO vayan... siempre esta la posibilidad de decir 'NO' cuando algo no nos gusta... CUESTA y lo entiendo, pero es posible.

En fin... hagan/mos algo mas que solo quejarnos que parece que no sirve para nada.

Saludos.

Prs

músico
alta:17/06/04
#203 (respuesta al #198)
mié 18-jul-2007 12:06

Claro...
mejor dicho seria: "comprar un auto y no saber que marca, que modelo y de que color es."

con lo de Chemical nada mas se sabe el color, jojo.

sean

alta:10/04/07
vie 20-jul-2007 19:52

esto dice en vuenos airez : Chemical Brothers, Groove Armada, Carl Cox y Ferry Corsten (A confirmar). Además Tiefschwarz está confirmado.

VAMOS CARL COX!

Mr.Brightside

alta:10/05/07
sáb 21-jul-2007 16:28

Leo y leo, año tras años, las mismas b... y ya me causa mucha gracia.... encima algunos se enojan en serio, se indignan, jajaj.. que gracioso.. yo saco la entrada ahora, porque por mas que no me confirmen el line up 4 meses antes (cosa muy dificil, por cierto...) sé que voy a ir, porque por lo menos 3 o 4 djs que me gusten o me interesen ver van a tocar, y con eso ya está paga la entrada (mas si vienen los Chemical como se dice..).. O sea, yo pagaria los $ 90 para ver solo a los Chemical.. entonces todo lo demás, viene de arriba.. Y si tanto les molesta a la "elite" el manejo, no vayan y listo.. ese dia va a haber menos amargura y mas fiesta, seguramente.. o vayan a su anti-cream gratuita, con fabulosos djs y espectacular infraestructura... Volvemos a lo de siempre: 2 Net no te pone un revolver en la cabeza para que vayas a la Cream, ni para que saques la entrada ahora, ni para nada... hagan lo que les haga felices y punto, dejen vivir a los demas... ese sabado 10 yo estaré bailando hasta las 6 de la mañana, y muchos en su casa, escuchando los sets por la metro, prendiendo y apagando la luz del cuarto, jejej.. que triste..

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#206 (respuesta al #183)
sáb 21-jul-2007 16:39

tenés toda la razón del mundo... sabés que pasa acá? hay mucho nene de mamá que no sabe de que se trata, pero se opone... Nunca en su vida fueron a una Cream, y hablan como si fueran desde la primera... Son todos opinólogos... opinan y opinan.. son una "elite" que se mantiene al margen de estas manifestaciones masivas, donde va el populacho y con quien no se pueden mezclar.. grandes conocedores de la vida...
Ahh, marianito... en la SAMC tenias el line-up como 4 meses antes, no? fijate que pasó al final con algunos djs (y no hablo de dj nomeconocenadie, sino djs grossos..) que no estuvieron... yo fui y la pase muy bien igual, no fui a defensa del consumidor a hacerle una denuncia porque me vendieron algo que despues no dieron...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 21-jul-2007 17:45

Brightside....de la M_nus tent y Cocoon no se bajo nadie... y fui a eso, las demas compañias si dejan algo que desear...queda fuera de mi margen. Yo pague por lo que queria ver cuando lo queria ver.....como debe ser, pagar por lo que queres y no por lo que quieran....saludos :)

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#208 (respuesta al #207)
sáb 21-jul-2007 18:09

Hablo de la SAMC en general... tuviste suerte que no fallara ninguno en esos pabellones, porque hubieras visto a los que estaban y no a los que querias ver.. no fue ningun merito tuyo o de tu eleccion personal, sino siplemente del destino

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 21-jul-2007 18:15

No es suerte, es cuestion de calidad y seriedad.... ;)

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#210 (respuesta al #209)
sáb 21-jul-2007 18:21

Bueno, autoconvencete y quedate contento... saludos

lula123

alta:14/09/04
sáb 21-jul-2007 20:50

Actualizaron la pag!

http://www.creamfieldsba.com.ar/

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
sáb 21-jul-2007 21:03

iojan

iojan

iojan

iojan .....


CERRA ESTO POR KE YA ES CUALKIERAAA...



.PORFA..SALUDOS IOO..

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 21-jul-2007 22:03

NO HAY QUE CERRAR ESTE POST....

¿¿¿porque los que queremos novedades de la creamfields tenemos que perder este espacio???

¿¿¿ por la culpa de gente que en vez de ir a opinar a otros post de su opinion viene a este post a opinar de un evento al que no va a ir???

no seamos INJUSTOS, los que no le gusta la creamfields no opinen y dejen al resto opinar tranquilos.

YO personalmente NO VOY A VER AL TIPO DE GENTE QUE HAY EN LA CREAMFIELDS, YO VOY A ESCUCHAR MUSICA ELECTRONICA SIN IMPORTARME LO QUE ME RODEA EXCEPTO POR MIS AMIGOS LOGICO.
DE LO UNICO QUE PUEDO QUEJARME ES DEL TAMAÑO DE LAS CARPAS QUE YA NO DAN PARA MAS.


SALUDOS A TODOS

Crist...

alta:25/08/05
sáb 21-jul-2007 22:15

si viene carl cox voy seguro,ojala q lo pongan cuando este cattaneo...eso solo pido si viene el negro

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
dom 22-jul-2007 10:54

jajajaja prodygy ..porke decis que no voy a ir si ni sabes.. voy ala cream desde ke empeso en el 02..seria feo cortar el ritual de ir todos los noviembre a una cream.

y lo digo por las polemicas e ahy..y las peleas..no porke nose del tema.. o soy un flaco ke no se de la onda electronica..ojo tampoco kiero decir ke soy nose..dios.. pero entiendo algo..

asike kedate tranki ke por vos no lo digo.. yo hablo en general.

fin-??

emapark

músico
alta:03/03/06
dom 22-jul-2007 12:21

Me conformo con la presencia de Fabricio Pecanha (leccion musical para muchos muertos de aca), Simbad, Alfonsin, Guille Quero, Deep Mariano y algun dj q ponga minimal onda Gaiser, Hearttrhob o quien te dice sueño con Trentemoller.
La gran cartelera de nombres grosos aburren!!

Larrybelgium

alta:08/05/06
#217 (respuesta al #205)
dom 22-jul-2007 15:12

185,55 % de acuerdo con vos. Basta de "sshhhorikeo".

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 22-jul-2007 17:21

Podrían poner una lista con los confirmados hasta el momento, y los que podrían ser?

Gracias.

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 22-jul-2007 17:45

Según vuenoz aires

Creamfields 2007 con Chemical Brothers, Groove Armada, Armada, Carl Cox y Ferry Corsten (A confirmar).
Además Tiefschwarz está confirmado.

http://www.vuenosairez.com/evento.php?idEvento=25953&fechaEvento=2454 415

Pero con link oficial únicamente

Tiefschwarz

http://myspace.com/tiefschwarz

Y bueno la camada de siempre
Hernán Cattaneo
Martín García
Romina Cohn
Big Fabio
etc.

http://www.creamfieldsba.com.ar

http://www.cream.co.uk

http://www.myspace.com/officialcreamfields

IvYCorsten

alta:18/03/07
dom 22-jul-2007 18:46

De ser verdad y en caso de confirmarse..entonces 2net a fin se avivó y de a poco esta introduciendo trance en sus eventos (Al fin!!!). Por ahora me convence el line-up, pero bueno igual habrá que esperar quien se confirma y quien no.

turbina

alta:06/06/06
dom 22-jul-2007 20:20

La verdad que no me sorprenderia ver a algun dj trance en esta cream sabiendo que en la ultima south toco van doorn que aunque no hizo un set 100% trance algo de ese genero sono ojala se de la carpa trance.. igual con peluca mi prsencia se confirma

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#222 (respuesta al #215)
dom 22-jul-2007 21:06

empezo en 01

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
dom 22-jul-2007 21:09

si por favor iojan cerralo
primero y principal
enpiezan a limarla
desde julio y falta casi 4 mases
un poquito menos despues
critican y terminan llendo
dejemonos de joder viejo
cuando van a prender a cerrar
el orto.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#224 (respuesta al #223)
dom 22-jul-2007 21:11

creo que la gente de vuenozairez se comio el chasco del flyer trucho tambien...

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#225 (respuesta al #223)
lun 23-jul-2007 1:47

florclubber: estamos de acuerdo con que hay gente que dice muchas boludeces, pero de ahí a cerrar el thread cuando el evento ya está confirmado y en venta las entradas mmm, ni a palos

Además la pre-venta es hasta el 24/7 o sea que el 25/7 tal vez aparezca alguna confirmación oficial en ticketek, entre otros...

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
#226 (respuesta al #225)
lun 23-jul-2007 10:09

si eso es verdad o que el
señor iojan les pare el carro
un poco che ya se van al carajo
estos clubbers.
che bueno aparte de todo grax por la data!
no sabia que ya se empezaban a vender.
bueno suerte chicos los veo 3/8.
suerteee buena semana

Maurinn

alta:22/07/04
lun 23-jul-2007 13:30

http://www.clarin.com/diario/2007/07/23/um/m-01463250.htm

Buenisimo! esto sienta precedentes... significa que si ahora se quiebran un pie por bailar como locos tratando esquivar los baches del suelo que hay en 'el megafestival del año', les pagan.

...y crece el pilar de la superficialidad y la falta de respeto por los demas... Suerte el 10 del noviembre.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#228 (respuesta al #0)
lun 23-jul-2007 16:23

hay formas para decir las cosas....

tené un poquitito de etica por favor...

Maurinn

alta:22/07/04
#229 (respuesta al #228)
lun 23-jul-2007 16:25

Todo bien... cuando uno tiene argumentos... insulta. :D

ArribaLaNOche

músico
alta:01/10/06
lun 23-jul-2007 17:36

Amigos nocturnos .. si la metro no flashea un poco.. en 2 dias ya tendremos a disposicion las entradas para esta 7ta presentacion...

http://www.metro951.com/notas_detalle.aspx?id=1096

Al fin... te hiciste esperar!

Salu2.

Anzo

alta:15/07/04
lun 23-jul-2007 19:03

Segun un sitio brasilero, ya estan confirmados para el Creamfields Rio de Janeiro:

Tiga
Danny Howells
Benny Bennassi
David Amo y Julio Navas
Cosmic Gate


Fuertes rumores de los Chemical Bros aca tambien, así como del duo Digitalism y John Digweed.

Creamfields Rio es en 01/12

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#232 (respuesta al #231)
mar 24-jul-2007 2:27

ArribaLaNOche: encima que abriste un nuevo thread sin siquiera hacer una búsqueda... lee el post #143 y el #225

sin más, me retiro...

Faby

alta:14/10/04
#233 (respuesta al #231)
mar 24-jul-2007 3:02

nana para...

Cosmic Gate x_x

sería una locura tenerlos por 2da vez en el año no??

pagaría mi entrada a CF...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#234 (respuesta al #231)
mar 24-jul-2007 9:42

Siempre igual... decis: no voy... y te tiran esos nombres y sucumbis... y despues vas y tocan, pero en una infraestructura de porqueria... sieeeempre lo mismo

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 24-jul-2007 11:20

Esto es lo que dice la pagina brasilera:

http://rraurl.uol.com.br/cena/texto.php?id=4308

Creamfields confirma datas na América do Sul
Rio e BH receberão o festival no Brasil
23.07.07 17:30

Santiago do Chile e Buenos Aires confirmaram as datas de 9 e 10 de novembro, respectivamente. No Brasil, o evento principal acontece no dia 1º de dezembro, no Rio de Janeiro, no Riocentro. Antes disso, rola uma versão menor em Belo Horizonte no dia 30 de novembro

Para a edição carioca são esperadas mais de 35 atrações em 14 horas de festa. Tiga, Danny Howells, David Amo e Julio Navas, Benny Bennassi e Cosmic Gate já foram confirmados. Como é grande a boataria na Argentina sobre a ida do Chemical Brothers para a edição de Buenos Aires, aumentam não só as especulações aqui no Brasil, como também a procura por viagens ao país vizinho.

Juane!

alta:20/06/07
#236 (respuesta al #235)
mar 24-jul-2007 12:02

Ufff!!!! Si llega a ir Cosmic a brasil, obvio el duo, me voy en Vela por el mar hacia el pais vecino!

Señores esperamos confirmaciones para aca! si confirman a los hermanitos regresare a la crema luego de 2 años de ausencia, ya que la 04 no me gusto! y la 03 la rompio!

Volve Junkie!!!!

Nitroadan

alta:11/11/04
mar 24-jul-2007 15:37

Carl Cox ,Siii X Dioss eso es un DJ__!! , No un Pelotud. con una Laptop tocando el boton "To mix".... Tuve la oportunidad de Verlo en una de las primeras y pocas MOONPARK a las que fui (xq el progre me aburre),( haciendo honor a su nombre se hizo en el luna park) y me gusto bastante (creo q esa noche escuche un remix de Two months off de Underworld).

Que bueno seria que lo pongan de 4 a 6 en el main stage Despedazando las bandejas y terminando de matarnos a todossss ........._____________________________________________________________ __

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 24-jul-2007 15:58

Digitalism es una bomba!! Si va ahi diria carton lleno, ya con Tiefschwarz es bueno, con estos se hace mejor y mas aun con los Chemical!! =D. Bue, yo hablo de lo artistico, de la infraestructura mejor no digo nada, "no opines si no sabes".

Saludos!

Xample

Nikete^

alta:15/03/06
mar 24-jul-2007 23:01

che dejense de hinchar las peltoas, ya sabemos que la fiesta es cara, que 2net hace siempre lo mismo, siempre nos quejamos de lo mismo, pero esto mas que nada es para ir sabiendo el line up no para escuchar las misas quejas uy bardeos de siempre, dejense de joder si todos van a ir.. y aunque estemos como sardinas en una carpa misera.. vana ir igual..media pila.. posteen nombres que pueden llegar a venir


gracias

NiCo

neon lights

alta:25/07/05
#240 (respuesta al #237)
mié 25-jul-2007 10:02

pizzearla pero a lo grande ; )

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 25-jul-2007 11:50

Gente, ya hay fecha y un artista confirmado. EL TEMA NO SE VA A CERRAR porque a algunos no les guste la fiesta o las opiniones de otros usuarios.

Ahora, les pido por favor que lo que sean RUMORES, los aclaren como tales y lo que sea expresion de DESEO, también.

Si van a dar un artista como confirmado, háganlo SI O SI acompañando con un link OFICIAL que confirme la noticia.

Los mensajes que no cumplan con estas pautas van a ser borrados para evitar que generen falsas expectativas o desinformen.

Gracias.

Pato23052005

músico
alta:25/07/07
mié 25-jul-2007 15:58

Hola a todos
Alguno sabes cuando se ponen en venta las entradas para la CREAMFIELDS de Noviembre, que no sea a travez de CITIBANK?

Saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#243 (respuesta al #242)
mié 25-jul-2007 19:08

principios de septiembre ya te podes acercar a un puesto de ticketek y retirarla.

PeLeNNoR

alta:01/10/04
#244 (respuesta al #243)
mié 25-jul-2007 19:28

Tngo entendido que ya dejo de ser verta exclusiva clientes city bank...y que hoy se ponian a la venta al publico pero no dice nada en ticketek... lo que si no se si por telefono e tikcetmaster... en la metro cambio la publicidad de las entradas---

De lo que estoy seguro es que cuando aparezcan en ticketek viene acompañado con el Head del evento!!!

off topic : ya estan en venta las de tiesto $80 + servicios

DreamTheater

alta:09/09/05
mié 25-jul-2007 21:17

falta que confirmen a Evanescense que encaja perfecto en la creamfields
le pone un pongo de ritmo un dj de fondo y listo caramelo para la pendejada

jajaja!

Crist...

alta:25/08/05
#246 (respuesta al #237)
mié 25-jul-2007 22:07

no man,ojala lo pongan a la vez q este cattaneo,asi somos menos,saludos

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
jue 26-jul-2007 1:41

bueno ayer llame a ticketmaster y me dijeron lo siguiente:
por ahora se venden solo para citybank de CREDITO solamente, por telefono. lo que dicen en la metro de que era hasta hoy el descuento, no es valido, porque teoricamente sirve hasta el mismo dia de la cream, que todavia dicen que no saben si es en noviembre o en diciembre :S
el costo es de $90+$9 por entrada por venta telefonica, ya que solo dicen que se puede con envio a domicilio que, por ejemplo comprandolas hoy, recien llegan despues del 7 de agosto. Por otro lado el descuento del 15% se aplica solo a los $90, pero es a traves del banco, y se descuenta el mes siguiente a la compra.
Y no daban la opcion de retiro en punto de venta...
Hasta ayer no sabian cuando terminaba la preventa exclusiva para clientes City.

no hay link porque que yo sepa ticketmaster no tiene pagina, pero llame ayer...(el que quiera averiguar que pulse directamente la opcion de comprar asi atienden los operadores, sino pueden estar esperando por info hasta el dia del evento mas o menos)

besos
Lau

Coshy

alta:10/12/05
#248 (respuesta al #247)
jue 26-jul-2007 11:16

No entiendo decis que todavia no se sabe si es Noviembre o Dic y en la metro ya te lo dicen con la fecha del 10 de Nov...

Mmmmm....

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#249 (respuesta al #247)
jue 26-jul-2007 11:32

Lauchi, y alguna noticia nueva? jaja
eso ya se viene diciendo hace tiempo, es más yo mismo lo postié antes (tenes que leer el thread), yo compré mi entrada así hace como 2 semanas

Te comento que para la gente que tiene tarjeta del citi, hace tiempo que el proceso es así, 15% de descuento sobre la entrada (obvio) el service charge lo pone ticketek (ladris), el descuento te lo hace la tarjeta, por ende se acredita en el resumen de la misma, no cuando compras la entrada.

Además todos los eventos que acepten tarjeta del citi tienen un 15% de descuento (algunos más todavía, por ejemplo si es teatro, para "cabaret" te la venden con 25% de descuento).

Por último, el envío es gratis a tu domicilio, además siempre que hubo preventa, sea con tarjeta del citi o la que fuera, para la creamfields, las entradas te las entregaban más adelante, igual ya tenes tu entrada reservada.

Slds.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
sáb 28-jul-2007 15:47

Coshy: Yase que dicen la fecha, x eso es medio cualqui lo de ticketmaster que me dijeron porque dicen que no sabes exacto cuando es:S

Bocale: jajaj yase q es igual que siempre, pero porque tambien surgio la contradiccion con lo q decian en la metro, no de la preventa, sino del descuento q era teoricamente hasta el 24/7 y en realidad si sirve hasta el mismo dia del evento. y que solo es con tarjeta city de credito, xq debito no aceptan....
= a pesar de todo, lo mas probable es q vaya....

besos
Lau

satan2

alta:17/09/04
mar 31-jul-2007 9:23

Ya salieron a la venta las entradas para el publico en general (no solo para citibank).

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAM07

$90 + $9 de SC

Lo unico que la entrega es a partir del 3 de septiembre.
A comprar antes que suban!!!!.
Saludos.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 31-jul-2007 10:05

Ya ni el dia c sabe, cada vez va poniendose peor esto, pero buen hay q bancarsela

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 31-jul-2007 10:11

Si si cada día peor ni sa sabe el día ahora, ni el lugar y bue lo del line up siempre se sabe.

Ticketek:

Una nueva edición de Creamfields 2007 se llevará a cabo en Buenos Aires durante la primera quincena de Noviembre, con fecha, lugar y Line up a confirmar.

Sin embargo ya podés adquirir tu entrada a un precio especial de venta anticipada.

Precios:
Anticipadas: $90 + $9*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
-------------------

IMPORTANTE: La entrega de las entradas tanto en puntos de venta como por correo se realiza a partir del 3 de septiembre

La venta telefónica se lleva a cabo a través de Ticketmaster 4021-9700 y la venta en efectivo se realizará a partir de septiembre en Viamonte 560 (locales 6 y 8) o en Mendoza 2467

nicoTrance

alta:28/02/07
#254 (respuesta al #252)
mar 31-jul-2007 10:11

Hasta que todos no nos pongamos de acuerdo, va a haber q comprarlas lo antes posible, porq sino t aumentan el precio y perdes..... yo por suerte los fines de semanas ya no tengo mas guardias, ni nada por el estilo asi que no tengo problemas de fecha ni tampoc de lugar,, el unico problema seria el line up ...

por otro lado, alguien las saco ya? porq yo no puedo, me tira un error que con la visa no se puede...

Juane!

alta:20/06/07
#255 (respuesta al #254)
mar 31-jul-2007 11:49

hoy me acordaba que la cream 04` un mes y medio antes me habia salido 55 pe! jajaja!!!

Insisto que hasta que no esten confirmados los hermanitos y algun dj technoso tipo mills no compro nada!

un abrazo!

offsmar

alta:11/06/05
#256 (respuesta al #255)
mar 31-jul-2007 17:33

yo en la del 2003 la pague 35$ una ganga!!! no te gustaria asi technoso a Dave CLarke?? el año pasado me exploto la cabeza.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#257 (respuesta al #256)
mar 31-jul-2007 18:33

Si mal no recuerdo, así como dice offmar que en el 2003 salía $35, en el 2004 me parece haberla pagado $40, tendría que buscar la entrada (pero tengo demasiadas, así que no da jeje).

Ya desde el 30 a la noche que están disponibles para todo el público, el tema es que no podría entrar al foro...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#258 (respuesta al #256)
mar 31-jul-2007 18:46

le mandè un mensaje por myspace y me dijo que viene a buenos aires para fin de año....

Surclubber

alta:16/06/06
#259 (respuesta al #256)
mar 31-jul-2007 18:53


Y la verdad que yo lo vi a Clarke el año pasado y me parecio basssssssssstante technoso eh! No hay drama si vuelve....

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#260 (respuesta al #259)
mar 31-jul-2007 19:02

Estaría bueno que se limiten a hablar de Creamfields.

No empiecen con quién les gustaría que venga, si tienen algún dato preciso posteenlo, porque si no esto se va a hacer más largo que no se qué, todos tendrán alguno que les gustaría que venga.

Ahora abro otro thread así no se desvirtúa más esto.

Saludos!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#261 (respuesta al #260)
mar 31-jul-2007 19:56

la preventa, aunque sea yendo a los locales, si o si por tarjeta? o yo puedo ir al punto de venta , garparla y esperar a que se puedan retirar?

gracias a los que puedan despejarme esta duda

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#262 (respuesta al #261)
mar 31-jul-2007 21:53

Por el momento solo con tarjeta:

IMPORTANTE: La entrega de las entradas tanto en puntos de venta como por correo se realiza a partir del 3 de septiembre

La venta telefónica se lleva a cabo a través de Ticketmaster 4021-9700 y la venta en efectivo se realizará a partir de septiembre en Viamonte 560 (locales 6 y 8) o en Mendoza 2467.

Cantidad máxima de entradas por persona: 6 (seis)

Fuente: Ticketek.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#263 (respuesta al #262)
mar 31-jul-2007 23:12

gracias!

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
mié 01-ago-2007 0:57

ya estan 100 pesos, no lo puedo creer, la verdad que me gustaria ir, pero no voy a ir este año, dejen de robar por dios, no pienso pagar 100 mangos para ir a creamfields, siempre pague 70 aprox, que bicho les pico? 2net anda a cagar.

Lucas 22

alta:24/01/05
#265 (respuesta al #264)
mié 01-ago-2007 8:50

Y sino esperemos que salga la promoción de camel jojojo, 3 años seguidos la compre con la promoción y siempre me terminaba saliendo menos claro después vendía los cigarrillos que compraba.

Pero este año, veremos que traen y las ganas que tenga por noviembre.

Lucas

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 01-ago-2007 9:09

perdon a las almas susceptibles en especial las chicas, pero...

2net
si si
a vos te digo

CHUPAME LA P.....

ni en pedo pago 100 mangos por algo que no se que es

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#267 (respuesta al #266)
mié 01-ago-2007 12:24

jajajajajajajajaja

Crist...

alta:25/08/05
mié 01-ago-2007 12:31

si la verdad q no tienen verguenza,y peor la gente q compra las entradas sin saber qien viene,gracias a q compramos por comprar 2net va a seguir haciendo lo mismo y no dudo q peor a futuro,total siempre va a haber gente q compre por ser creamfields...

nicoTrance

alta:28/02/07
#269 (respuesta al #268)
mié 01-ago-2007 13:28

Siempre la misma historia que no compran la entrada porq no largan ningun dato y a menos q lo hagamos TODOS (cuantos fueron a la ultima cream? 20k?) esto va a seguir siendo asi por ende:

1. compras las entradas ahora mas baratas
2. las compras despues mas caras pero kedas bien con tu conciencia.
3. Ni vayas

Yo prefiero pagarla ahora, y cuando algo me parezca totalmente fuera de lugar como AVB directamente no voy.

Juane!

alta:20/06/07
#270 (respuesta al #269)
mié 01-ago-2007 13:37

recuerdo aquella epoca, en el 2003, que pague 35 pe y vi: Smith!, circulation, infusion, junkie, renato! ufffff!!! que linda epoca los años dorados! jajaja!!!

tambien recuerdo, haber pagado, 55 pe en el 2004 y poder ver a: mills, dave angel, emerson y plump!! mamasita linda!

Si me garantizan que voy a poder cenar ciervo y la entrada va a ser caviar! yo voy!!!!

un abrazo!

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 01-ago-2007 13:49

Para la gilada que decia que venian los Chemicals Brothers:

01/09/2007 - Electric Picnic, Dublin
07/09/2007 - Bestival, Isle of Wight
09/09/2007 - Trafalgar Square
10/10/2007 - Maximum B1, Moscow
11/10/2007 - Maximum B1, Moscow
12/10/2007 - Yubileniy, St Petersburg

http://www.thechemicalbrothers.com/live

La veo muy dificil, tal vez se tomen una nave espacial desde rusia para llegar..jaja

abrazo

emapark

músico
alta:03/03/06
#272 (respuesta al #271)
mié 01-ago-2007 13:51

jojo la re flashe me confundi de mes..

20/10/2007 - Sala Polivalenta, Bucharest
10/11/2007 - ?
23/11/2007 - Antwerp, Belgium
24/11/2007 - Paris, France
26/11/2007 - Bratislava, Slovakia

hay un hueco bastante grande entre esas fechas, y podrian llegar a venir.

star guitar

alta:30/01/05
#273 (respuesta al #271)
mié 01-ago-2007 13:53

Las fechas que posteaste no dicen nada,son fechas de septiembre y octubre,creamfields buenos aires es en noviembre y ese dia no tienen presentaciones por el momento,saludos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#274 (respuesta al #271)
mié 01-ago-2007 14:00

Pero la Creamfields es en noviembre tengo entendido... o sea, si en octubre estan en Rusia... incluso subiendose a un barquito con remos llegan para noviembre aca.

Otra cosa. Una reflexion.
El otro dia leia un libro acerca de estetica y su apreciacion. Entonces bueno, el libro hablaba de diferentes tipos de hechos esteticos, entre los cuales estan, los eventos multitudinarios. Para no ahondar demasiado en el tema, doy una especie de conclusion que cita el autor:
El tipo decía que las sensaciones que despiertan los eventos multitudinarios, mas alla de depender del tipo de evento en sí, partía de dos premisas:
1- El evento visto como un observador externo, a traves, de, por ejemplo, fotos, imagenes televisadas, etc, en donde esa congregación despierta sorpresa, emocion, ante la imagen de tanta gente reunida, disfrutando de algo o por un motivo en especial. La sensacion es tipo: nooooo, lo bueno que debe estar ( o haber estado) eso!! lo que daría por estar ahí!
2- El evento visto como partícipe de este, como parte de misma del evento. En ese caso, la proximidad y la escala del espectador, hacen que la cosa diste de ser maravillosa, a no ser que se tome conciencia de lo que uno es participe, cosa que viene del lado de la razon, y no de los sentidos. En esos casos, es vital para el participe verse estimulado por diversos artificios y pirotecnia, para no verse en la situacion simple de estar rodeado de gente... algo no muy diferente a lo que sucede cuando participa de la vida urbana.

Las veces que fui a Creamfields, debo decir que el hecho musical fue, en definitva, lo unico que realmente me llevo a la emocion, mas alla de pensar cada tanto: mira que zarpado la cantidad de gente que hay aca. Creo que si hubiera visto todo de un helicoptero... me hubiera muerto de ganas de tirarme en paracaidas. Quiero decir que me idenfitique mucho con lo que decia dicho texto, el que cité.
Y que, de paso, la primera de las 2 apreciaciones del hecho multitudinario descripta... hace que todos los años a Creamfields vaya cada vez mas gente. El, precisamente, ver fotos y demas cosas y pensar: mira lo que me estoy perdiendo!!!

emapark

músico
alta:03/03/06
#275 (respuesta al #274)
mié 01-ago-2007 14:14

ok muchachos ya lo aclare en el msj 272 q me confundi de mes, errar es humano.

otro q se baja:

Gui Boratto

01.12.07 - Creamfields@Rio de Janeiro - RJ
30.11.07 - House Ship - SP
09.11.07 - Aix en Provence@Studio88 - France
08.11.07 - Athens@Motel Club- Greece

Un dia antes estará en Francia, asi q es raro q se venga para estos pagos.

Fabricio Pecanha:

Tiene confirmada una fecha para el 10/11/07 en Brasil, raro q no venga, estuvo en casi todas las cream.

PD: Sigamos en la busqueda de artistas.
abrazo.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 01-ago-2007 14:49

Alguien mas noto que en Ticketek dice


FECHA A CONFIRMAR




mmm esta creamfields me parece que viene para el ojete... encima ya se suspendio la sonar... que te pasa 2net? la competencia te esta arruinando? ja

Andres W

músico
alta:03/10/05
#277 (respuesta al #275)
mié 01-ago-2007 16:39

hey brother, todo bien, escribi mi post antes que vos te redimas de tu error. No te calentes.

eLeXePower

alta:13/12/04
jue 02-ago-2007 10:23

* indicios varios, como los que nos pasan siempre:
- rumor de Luke Fair - Howells para una moonpark, sin confirmar
- rumor de chemical brothers para la cream, y otros artistas sin confirmar
- si te metés a la web de todos estos tipos no figuran las fechas, pero oh casualidad en esas fechas no figura nada.
- de las fechas de Argentina nunca te vas a enterar por web del artista salvo excepciones, para eventos de importante tamaño (cream, moonpark, southfest)

* Hipotesis:
Las fiestas de ME son un negocio tan grande en este pais que las noticias te las dan los medios oficiales, los organizadores de los eventos, cuando les conviene.
Planteo logico: saco las entradas a la venta de creamfields a un precio "promocion", la compran 10.000 tipo... un mes despues armo una moonpark dando nombres bomba (fair-howells), 7000 ventas.... y un mes despues tiro los nombres de la Cream, y los que no las compraron "baratas" por ser anticipadas, con estos artistas confirmados, ahora la pagan 150$ las entradas. Si te avisan ahora que vienen los chemical, por ejemplo, venden 60.000 entradas a 90 pesos, no les conviene.
Esa es mi teoria. Y mi intuicion: este año vienen los chemical :)

DamiTrance

alta:24/07/07
jue 02-ago-2007 11:30

Se comenta que va a venir Ferry Corsten a ésta cream!!! Ojala se de...

Fer !

alta:23/10/06
jue 02-ago-2007 13:45

holas!!, no se para que de ponen a insultar a 2 net si despues terminan yendo todos pagando lo que sea!!!!. creo que la solucion como protesta seria no ir.

saludossssssss

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#281 (respuesta al #280)
jue 02-ago-2007 13:48

Yo ya estoy dudando seriamente, me parece q ese dia me quedo divirtiendome jugando a la playstation en mi casa + amigos+ ME de fondo.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 02-ago-2007 15:32

Lugar a confirmar,Fecha a confirmar,Line up a confirmar..
pero 90+9
jaajaja
2nettt

saludos!

Anzo

alta:15/07/04
jue 02-ago-2007 20:41

En el sitio de los Chemical Bros hay todas las fechas de la tour hasta Deciembre...pero entre 20 de Octubre y 23 de Noviembre no hay nada confirmado.

No compreendo este marketing...el Cream de UK se sabe lo line-up hace tres meses y aun estamos a 20 dias de la fiesta...porque en sudamerica hay tanto misterio?



Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#284 (respuesta al #283)
jue 02-ago-2007 21:30

Anzo: no hay misterio, estamos en Argentina!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#285 (respuesta al #279)
jue 02-ago-2007 21:32

donde se comenta q viene ferry??? podes concretar esa info?? por favor..... un abrazo

offsmar

alta:11/06/05
#286 (respuesta al #285)
jue 02-ago-2007 22:01

http://www.vuenosairez.com/evento.php?idEvento=25953&fechaE vento=2454415

es un rumor, lo dudo, pero dios quiera que venga Ferry.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#287 (respuesta al #286)
vie 03-ago-2007 0:29

Los capos de vuenosairez pusieron el lineup segun vieron el flyer falso de la Cream UK...

no den pelota, 2net esta en bolas este año, no tienen idea a quien traer segun parece, reflejado en que hasta falta la confirmacion de FECHA!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 03-ago-2007 3:09

Rumor importante, noc si lo escucharon o les llego, dicen q les hacen La Plata ( chiste y de mal gusto), perdon,posta va de encerio
hay rumores q este año c hace en LA PLATA, alguien escucho algo + o lo mismo....


bye!

Ferchu!!!

alta:19/11/05
vie 03-ago-2007 4:09


Che dalo por hecho que se llega a ser en la plata alto viaje

tengo, me voy a tener que tomar la costera jejeje, vivo en el

oeste.


***FER***

nIxY

alta:27/07/07
#290 (respuesta al #0)
vie 03-ago-2007 11:55

jajajajaja no me extrañaria si los ultimos 2 años la cream fue una mierda , se ve q a los dj no les pagan bien xq fueron un desastre q vuelvan las buenas del hipodromo loko esa es una creamfields y q vuelvan los fuegos artificiales le ponen honda ah y q empiecen a sacar el caretaje x favor a ristringir la entrada loko no va mas asi en la cream arena de golpe se me aparecio la 12 y dije noooooooooo muy fuerte , lo peor es q le robaron a unos amigos . ami no xq ni me veian jajajaja me pierdo en la multitud , pero no posta basta de caretas y ya re fue la cream , si voy es x chemical brother q la rompe en vivo !!!!!!!!! y ensima no esta confirmado

besotes a todos
muak
****jime****

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 03-ago-2007 13:01

Parte de los artistas como todos los años se confirman para fines de agosto principio de septiembre, sino fijense en las previas de cada año siempre es lo mismo:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19332.t.creamfields -2006-11-nov-ii.htm

IvYCorsten

alta:18/03/07
#292 (respuesta al #287)
vie 03-ago-2007 14:51

Yo creía que la fecha tampoco estaba confirmada, pero en la publicidad de la Metro dice 10 de noviembre asi que parece que algo tienen. Lástima que se olvidaron el "pequeño" detalle del line-up y el del lugar del evento no??...

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 03-ago-2007 15:06

La seguimos por aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24040.cfm

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.