Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2006 - 11 NOV (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 15-ago-2006 16:36

Viene de aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18570.t.creamfields -2006-11-nov.htm

MaNiAttAk

alta:14/08/06
mar 15-ago-2006 17:06

Quiero saber cual es el tema o de quien es la version del tema que Suena en la pagina de la Creamfields! parece REZ pero no se que version! porque es vocal, y tiene unas distorciones interesantes!! me vuela la cabeza alguien sabe cual es???????????

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#3 (respuesta al #2)
mar 15-ago-2006 19:39

es la version del everything everything (DVD) del año 2000

1 Juanita/kiteless
2 Cups
3 Push Uptairs
4 Pearl's Girl
5 Jumbo
6 Shudder/king Of Shake
7 Born Slippy Nuxx
8 Rez/Cowgirl

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#4 (respuesta al #2)
mar 15-ago-2006 20:53

A verrrr, por enésima vez:

O sea... como dijo el de arriba, el tema se llama Cowgirl, bah... asi lo tengo yo.

Underworld - Cowgirl

Las características del mismo dentro de sus Tag's son estas.

Title: Cowgirl
Artist: Underworld
Year: 1996
Album: Hackers Soundtrack (tema de la película hacerks)

Concretamente, se llama "Cowgirl". Rez es otro tema que tiene mas adelante el mismo efecto con el que empieza Cowgirl.
Se entiende?. Espero que sip.

Saludos.
|JuAnO|

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#5 (respuesta al #4)
mar 15-ago-2006 22:04

es el mashup rez vs cowgirl


J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#6 (respuesta al #5)
mar 15-ago-2006 22:09

Bueno, eso...
El q' quiera el tema del sitio web de la creamfields que vaya al ares y escriba UNDERWORLD - COWGIRL y lo baje, jaja.

Bye! Me cansé carajo! jajaja.
Saludos.
|JuAnO|

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 16-ago-2006 5:19



hola si
tengo mas la mitad del line up confirmado


Zuker
Fabian Dellamonica
Simbad
Cristobal Paz
Big Fabio
Guille Quero
Facu Carri
Romina Cohn
Deep Mariano
Carlos Alfonsin
Canu
Dj Rama
Oliverio
Dj Buey
Adrian De Bernardi


POSTA EH
;)





ja

el lea

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #5)
mié 16-ago-2006 9:34

mepa q te estan cargando... siguen diciendo q es cowgirl solo... no les des bola y dejalos q piensen lo q quieran...
besos
LEa

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 16-ago-2006 9:40

Che "personas"... uds. que saben más, ¿a que hora la cola de la entrada se pone densa, se llena de gente?. Tipo 19 - 20 hs. no?. Asi ya se x las dudas.

Bueh, retomando el tema Underworld les dejo un videito en vivo q' parte la tierra, ni me imagino verlos todavía al frente de mis ojos... va a ser una cosa tremenda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

play!


Saludos.
|JuAnO|

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
mié 16-ago-2006 12:34

UndErwOrLd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwww

EL rEstO dE lA CrEmA unA mErsAdA =P

Davise

alta:14/10/04
#11 (respuesta al #10)
mié 16-ago-2006 13:29

nono, el resto dara que hablar

mersada es escribir intercalando minusculas y mayusculas

Genuine

alta:27/03/05
#12 (respuesta al #11)
mié 16-ago-2006 16:39

Vamos Cream. digan lo que digan es el evento del año(de todos los años)

DJ_Roswell

dee jay
músico
alta:02/01/06
mié 16-ago-2006 20:09

Guau, este fin de año, por suerte, viene movidito.

Mas allá de los excelentes dj´s nacionales, que confirmaciones hay de "los de afuera", tanto en Cream (la bonita web solo anuncia Underworld) cono en los demás eventos de nov. y dic.

Otra: viene Catta a Cream o no??

Saludos desde Carrotown.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#14 (respuesta al #9)
jue 17-ago-2006 0:26

Exeleeente man!!!

saludos

DcK

denon2500

alta:19/08/05
#15 (respuesta al #9)
jue 17-ago-2006 7:13

Cheee personaaaa entra a las 4 de la tarde y disfruta de punta a punta el evento.
PD: Espero que hayan autitos chocadores como en la 2002 :D

FH

alta:10/08/06
jue 17-ago-2006 8:26

LINE UP !! LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!LINE UP !!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#17 (respuesta al #15)
jue 17-ago-2006 14:12

Gracias x la ayuda man.
Otra cosa... ¿Autitos chocadores?. Hmmm, y eso que será? Ojalá que esté el samba entonces :-) jajaja!.

Saludos.
|JuAnO|

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#18 (respuesta al #10)
jue 17-ago-2006 14:31

seee... posta (??)




porque el resto una mersada, si nada mas hay 3 o 4 artitas confirmados de los 100 y pico q van a haber ?



careteanderworld sensation

L u c i l a

alta:09/11/05
jue 17-ago-2006 14:42

Las entradas se pueden retirar en los puntos de venta ahora?
el de Cabildo...es Cabildo y a que altura de calle, masomenos? (no tengo guiaT a mano) y la venta telefonica de ticketmaster como es? la pedis y te la mandan a domicilio??

CrEamer

alta:15/04/05
jue 17-ago-2006 18:03

CONFIRMADO : M.A.N.D.Y @ CREAMFIELDS - BS AS

http://www.tca-web.com/events.cfm < Noviembre

Algo de M.A.N.D.Y :

http://www.tech-house.cz/mp3/mandy_at_10days_off_19.07.2006.mp3 < Click derecho y guardar como ( save as ).

Saludos.

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
jue 17-ago-2006 18:26

lucila.....la entrada por telefono es asi: vos llamas a ticket master y te atiende la operador..te pide el numero de la terjeta y creo que el codigo tmb ..le decis en cuantos pagos lo queres 1 2 o 3,y y despues te dicen que bueno que ya hicistes la compra..y que te va a venir resumida en el resumen de la tarjeta que tengas vos...despues tenes que esperar hasta septiembre para que te la envien a tu casa ...y listo...ya tenes entrada de la creamfields 06...la entrada esta a $75 ahora despues la aumentan como siempre....osea que por que te la entregan en septimbre no ahy puntos de ventahasta el momento va a ver en septiembre cuando las empiecen a hacer...por que no estan hechas todabia...

besos y suerte nos vemos en la cream....

L u c i l a

alta:09/11/05
#22 (respuesta al #21)
jue 17-ago-2006 20:27

Muchas gracias....tenia medio mal la informacion...bueno, entonces con tarjeta si o si...
che pero ya esta a 80+8 la entrada, no perdieron tiempo!:(

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 17-ago-2006 21:58

Ojo!! Ya los confirmados para la ARENA 2 (Tech-House / Techno & Electro)!!

>Tiga
>M.A.N.D.Y.
>Romina Cohn

Espero la confirmacion d Pecahna!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

MaNiAttAk

alta:14/08/06
jue 17-ago-2006 22:22

POR FAVOR QUE SUENE COWGIRL EN VIVO!!!!! MUERO POR ESCUCHAR ESE TEMA EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS QUIERO CREMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

flyer

alta:14/01/06
jue 17-ago-2006 22:58

GENTEEEEEEEEE!!!

Perdonen, no leí la parte I

Todavía no compré las entradas y las kiero YA. Me llego el rumor de que se venden en musimundo, puede ser? No tengo targeta no se como comprarlas :(

Si es que las venden en musimundo estarán mas caras??? En tickete ahora creo que estan 95.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 17-ago-2006 23:32

Holaaa gente !! Q hay ?
Toy acà en la pagina de la C.R.E.A.M. viendo las fotos de año pasadoooo , ufff sea como sea digan lop q digan Aguante la cream eso es fiesta eso es vida ...

Saludos !!!


Ukra !!!

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
jue 17-ago-2006 23:35

ya saq la entrada a fulll....... uuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!!!!

chaoo

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 18-ago-2006 0:00

Esa !!!... Veo gente entusiasmada, bárbaro!!!. Basta de críticas y pelotudeces che, jaja.

No es por ser pesado, pero para el que no lo vio, miren esto video inceríble de COWGIRL en VIVO. Parte la tierra.

==============================
play!

==============================


Se caen de culo!!!, ni me imagino verlos tocando en vivo para todos nosotros gente. Va a ser una noche inolvidable la put* madre!

Saludos.
|JuAnO|

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#29 (respuesta al #25)
vie 18-ago-2006 1:33

si!, ya estan a la venta al publico yo las compre antes de ayer en el musimundo de lavalle- byess.
Me gusto lo del mensaje anterior d :
careteanderworld sensation
jajajajajaj

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
vie 18-ago-2006 3:48

sigo esperando por Paolo Mojo :$:$:$



escuche un rumor q danny howells se estaría presentando en creamfields 2006 (repite)


le mande un mail al booking y no me lo contestaron :F

el lea

alta:29/07/05
#31 (respuesta al #20)
vie 18-ago-2006 9:46

creo q ese set lo conozco... a si lo saque de una pagina checa (HHHUMMMM checos; ilegales por naturaleza), muy buen set para los q les gusta el tech-house...
Marian el rumor de Danny creo q nos llego a todos...
LEa

DubFire

alta:01/05/06
sáb 19-ago-2006 0:44

GENTE COMO VA?
BUENO LES QUERIA PREGUNTAR ALGO, QUE PUSE EN LA PRIMER PARTE DE ESTE TEMA Y NOSE SI ALGUIEN ME DIO BOLA.LES QUERIA PREGUNTAR SI ACA ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA FORMA DE QUE UN MENOR DE 13 AÑOS PUEDA ENTRAR (YO TENGO 13 POR ESO) LES EXPLICO QUE UNA AMIGA DE MI HERMANA TIENE UN PRIMO QUE TRABAJA EN EL SONIDO DE LA CREAM , PERO LA VERDAD ES QUE NOSE SI ME VA A PODER HACER PASAR.OTRO DATO INTERESANTE QUE ME DIERON FUE QUE MI VECINO EL AÑO PASADO FUE CON UN AMIGO Y EL AMIGO ERA MENOR (Y ERA CHIQUITO DE CUERPO Y NI LOCO PARECIA MAYOR) Y BUENO ME DIJO QUE LO DEJARON PASAR, PERO POR CANSANCIO, PORQUE LO REBOTARON UN PAR DE VESES, Y DESPUES INSITIO Y LO DEJARON PASAR.YO NOSE SI IRIA ME PASARIA ESO, PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ACASO ACA HAY ALGUIEN QUE TRABAJE PARA LA EMPRESA O PARA EL SONIDO, ILUMINACION ETC? , Y SI NO FUERA ASI, QUIERO QUE ME RECOMIENDEN TIPS PARA PODER PASAR.
GRACIAS!! :D

PD:PERDON POR PONER TODO EN MAYUSCULA ES QUE, QUIERO QUE RESALTE EL MENSAJE ASI TODOS LO PUEDEN LEER Y RESPONDER.


Dub/*

turbina

alta:06/06/06
sáb 19-ago-2006 0:44

Gente una preg alguien ya la compro en el musimundo de cabildo?? y si alguien lo hizo que onda te dan un papel o algo para retirarla en sept. o ya te las dan en la mano gracias!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 19-ago-2006 1:55

Dios! Dios! Dios!
No aguanto más !!!!!!!! Quiero YA ver a Underworld loco!. Me estoy volviendo crazy acá en mi casa escuchando esto. No doy más... ¿que me recomiendan?, alguna pastilla relajante o algo así para tranquilizarme, jajajaja. No piensen mal.

Hoy encargé mi entradita en ticketeck :-) .
$108 manguitos me clavaron... Y bueh, me la tiene que enviar a donde vivo, San Luis. Todo sea por Underworld y el "Peluca".

Saludos!
|JuAnO|

turbina

alta:06/06/06
#35 (respuesta al #32)
sáb 19-ago-2006 6:37

no es de mala onda flaco peor con la cara de nena que tenes y con 13 años anda a una matine etsas fiestas son para mayores d 18 años no para menores cosas como estas llena de pendejos muchos veces hacen la decadencia en las fiestas asike cuando seas mas grande anda...

L u c i l a

alta:09/11/05
sáb 19-ago-2006 16:48

pregunto lo mismo q preguntaron mas arriba:
Alguien ya compro la entrada en el Musimundo de Cabildo? a cuanto? es el q esta por cabildo y casi juramento no?

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#37 (respuesta al #33)
sáb 19-ago-2006 21:16

Mira yo la compre en el musimundo de lavalle y me dieron la entrada en mano, en cabildo si esta como punto de venta, seguramente sera igual

turbina

alta:06/06/06
#38 (respuesta al #37)
sáb 19-ago-2006 21:31

Gracias amigo =)

K_ro

alta:04/12/05
#39 (respuesta al #32)
sáb 19-ago-2006 23:26

No es de mala onda, ni para bardear, pero a veces leyendo algunos posts, es imposible contenerse!!
No me parece correcto que teniendo 13 años, debas ingresar a este tipo de fiestas, y por mas que insistas en la entrada no te deberian dejar pasar, esta tan clarito, para MAYORES DE 18 AÑOS.....es verdad, adentro se llena de gente menor, y me parece un error, pero 13 años??....es demasiado!.....por mas que te guste la musica electronica y la sigas a muerte, no me parece........no se, opino asi, mas bien por tu seguridad, acaso tus padres te dejarian ir si saben que queres ir ahi?.......despues se quejan si algo feo pasa, si todo funciona para la mer***.
No te enojes, pero a los 13 años, no es lindo ver tanta droga y tan mal ambiente, trata de mantener tu inocencia, por lo menos por unos años mas..........y claro, igual es tu vida, hace lo que quieras, pero despues no se quejen.
humilde opinion.
Saludos.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#40 (respuesta al #32)
dom 20-ago-2006 9:33

Todo lo que tenía para decir lo dijeron más arriba asique me ahorro los comentarios..

Ahora... esto ya es un chiste realmente, sigue sigue sigue y sigue decallendo...

walrus

alta:26/07/04
dom 20-ago-2006 13:28

oh! si, como decalle.... :S

quiero a TRENTEMOLLER por favoorrrrrrr

Lucas 22

alta:24/01/05
#42 (respuesta al #32)
dom 20-ago-2006 13:28

Mira como dijeron es mejor que te quedes en tu casa o vallas a una matinee y no ir a creamfields, con 13 años sos mas facil de influir, y nose que tan maduro podes llegar a ser a esa edad mejor espera un par de años como hicimos la mayoría.

Como han cambiado las cosas yo cuando tenia 13 años jamas se me cruzaron cosas así y ahora a esa edad quieren ir a festivales de 16 horas seguidas, los ves en al calle haciendo cualquiera, creo que antes de pensar esas cosas hay que pensar que es lo que esta bien, y el respeto que le tenes que dar a los demas, a tus viejos y a los que respetamos la reglas.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#43 (respuesta al #41)
dom 20-ago-2006 15:29

Que cultura Dios mio !!!!

Puedo ser como vos?

DubFire

alta:01/05/06
#44 (respuesta al #42)
dom 20-ago-2006 16:13

Esta bien que yo tenga 13 años, y como dijo K_ro, que es para mayores de 18 años, y que el ambiente es malo lo se, porque con la cream del año pasado paso igual que queria ir, y amigos, amigos de mi hna. gente adulta, me dijieron las cosas que me podria llegar a encontrar, sexo, drogas y mas cosas.Pero a mi realmente me gustaria ir, y no es que me pasa con todo,que quiero ir a boliches para gente mayor etc etc,y a mi me encantaria llegar a ir, obvio que nose si mis papas estarian de acuerdo, supongo que no.
Lucs22monteiro cuando vos tenias 13 años era otra epoca me parece a mi, los jovenes seguro que pensaban diferente a ahora, pero te digo que los tiempos cambian, las cosas cambian, los adolescentes cambia, TODO cambia,y creeme que un chico de 13 casi 14 como yo que tiene una pasion fuerte por la electronica y que esta las 24horas del dia escuchandola querria ir a toda costa, fijense, aca la mayoria ama la musica electronica y es pasion que le tienen (en otro tema vi muchos comentarios diciendo esto) y suponganse que tiene entre 13 y 14 años, es obvio que van a querer ir a toda costa, pero bueno espero que se me de, y respecto a un comentario soy lo sufienciente maduro como para entender, ver etc etc , determinadas cuestiones que nombre arriba, y no es que mi mente este desordenada y quiere hacer cosas raras que no van a mi edad etc etc.
Pero bueno lo unico que pido es que se pongan en mi lugar y entiendan :D
Saludoss


DUB*

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 20-ago-2006 16:53

Me parece barbaro, y te entiendo.

Pero todo llega a su tiempo, tenes 13, a los 18 podras entrar... o si sos alto o barbudo, entraras a los 16 o 17 como varios habran hecho.

Tengo un hermano de 13, y todavia lo veo en pañales, no me imagino NI EN PEDO verlo en una cream, samc, southfest o hasta pacha. No señor, y menos como viene la mano hoy en dia.

Sabe esperar, como todos tuvimos que hacer.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#46 (respuesta al #0)
dom 20-ago-2006 18:15

che..

Primero: Bajá las mayúsculas porque te leemos igual..

Segundo: Plis, bajemos un cambio, si el moderador borró tu mensaje es porque estás (quieras o no) fomentando la reventa de entradas, asique ponete media pila y dejá las agresiones para otro lado...

Saludos

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#47 (respuesta al #0)
dom 20-ago-2006 18:17


MaNiAttAk: los que borran los mensajes son los moderadores, como en todos los foros.

Y los borran porque el usuario (en este caso vos) no lee algunas reglas que existen para un mejor funcionamiento del foro.

Seguramente si seguis escribiendo en mayusculas TODO, ademas de borrarte los mensajes te van a dar de baja.

Te dejo un link a las reglas, leelas no tienen nada de malo.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.cfm
L.

MaNiAttAk

alta:14/08/06
#48 (respuesta al #46)
dom 20-ago-2006 18:34

1º Disculpas por las mayusculas, ya que no habia leido la regla que nopermite el uso de mayuisculas en todo el texto (tamben agrego que no comparto millones de reglas)

2º jamas fomente la reventas de entradas, si leyeras bien lo que escribo todo lo contrario! Las DENUNCIO! y el que borro el mensaje ( osea un moderador) defendio diche reventa! ya que me parece que al denunciarla, yo di posibilidad a que la gente de este foro se de cuenta! y me parece totalmente Argentino lo q se hace respecto a esto, por eso mi agresion!

comprate un cerebro!

MaNiAttAk

alta:14/08/06
dom 20-ago-2006 18:38

Ahhh y me falto agregar me chupa un huevo y la mitad del otro si me dan de baja! porque no quiero pertenecer a un foro que da lugar al Delito y se cubre con reglas hipocritas!

FUCK A TODA ESTA MERSADA!

MaNiAttAk

alta:14/08/06
dom 20-ago-2006 21:05

Que pasa??? nadie se hace cargo? nadie se anima a seguir denunciando! es como el primer mensaje, quepuse, nadie dice nada, hasta que lo borre un moderador!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#51 (respuesta al #50)
dom 20-ago-2006 21:34

pero me parece que la gente que vea ese mensaje, no le va a importar si denuncia la venta de entradas truchas
sino que la va a ir a comprar ahí

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
dom 20-ago-2006 23:52


MaNiAttAk: hay una parte de las reglas del foro que dice esto:

Está prohibido comprar/pedir y vender/ofrecer entradas para eventos. Con esto buscamos evitar que el foro se convierta en fuente de negocio para los revendedores.

Me tomé el trabajo de mirar el link que vos pusiste y la verdad no se si son o no entradas truchas y tampoco me interesa.
Como tampoco me interesa debatir aca en el foro de musica electronica si alguien se va comprar zapatillas imitacion de marcas conocidas ni tampoco me importa investigar cuantos foristas usan windows trucho.

Con no hablar de esas cosas no estamos haciendo apologia del delito.

Si tenes algo para denunciar hacelo ante las autoridades que corresponda, mientras tanto aca no se puede postear links de ese tipo.
L.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
dom 20-ago-2006 23:59


Y para evitar que vuelvas a postear un link y te lo volvamos a borrar, aprovecho la ocasion para decirle a la gente interesada en comprar entradas que tengan en cuenta hacerlo en forma segura e informarse para que no los estafen.
L.

Ripka

alta:09/05/04
lun 21-ago-2006 11:52

Nafta y estacionamiento para ir en auto a la Cream, $25

Entrada anticipada, $75 + 7

Algo de tomar y comer durante la fiesta, $50


Que tu amigo desde primer grado venga el día de tu cumpleaños y te diga que se va a casar con la hermana de tu EX y que encima lo va a celebrar el día sábado 11 de Noviembre... NO TIENE PRECIO... para todo lo demás, existe Mastercard.


Pd: Ya se que no aporta nada este mensaje jajaja, pero es tanta la tristeza que me genera saber que no voy a ir que tenía que expresarlo.

Suerte a los que si van!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#55 (respuesta al #44)
lun 21-ago-2006 13:28

DubFire, pequeño saltamontes... los que te recomiendan no ir a fiestas hasta que crezcas un poco más, no te están resguardando de la música electrónica (que me parece bárbaro y entendible que te guste a tu edad), te están resguardando de la noche, que es sin dudas un ámbito para gente más grande.

De última, fijate si lográs que algún mayor responsable (responsable en serio, no un hermano de 20) te lleve (y te acompañe en todo momento) a Creamfields durante la tarde y te retire cuando se ponga un poco más oscuro y concurrido, aunque no creo que la organización deje hacerlo.

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
lun 21-ago-2006 14:37

El viernes 10 de noviembre es el festival Limafest en Lima-Peru y ya estan confirmados Mandy y Steve Porter. Me comentaron que van tambien Nic Fanciulli, Paul Woolford, Layo & Bushwaka. Y lo mas seguro que todos estos estaran tambien el el Creamfields Buenos Aires! que bien al fin nuevos sonidos!!!! con todos estos dj's mas underworld y tiga, v a a ser una de las mejores ediciones del Creamfields!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 21-ago-2006 19:49

Alguien q ya la haya comprado ahi en lavalle a la entrada me puede decir cuanto le salio en total?

75? 80? 83? 88? hay demasiadas versiones! cual es la posta?

west1

dee jay
alta:11/12/03
#58 (respuesta al #32)
lun 21-ago-2006 19:56

dub...de onda..la veo muy dificil ke puedas entrar

RAma

músico
alta:02/09/04
#59 (respuesta al #54)
lun 21-ago-2006 20:02

Naaaaaaaaaaaaaaaaa, Pelado!
Lo tuyo es para cortarse las venas con una Cerealita!
Con amigos así... quién necesita enemigos?

Un abrazo
RAma

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#60 (respuesta al #42)
lun 21-ago-2006 21:13

Buen che dejenlo q opine, uno mas uno menos pobre pibe yo hice algo muy parecido con la primer creamfields con la diferencia q tenia un año mas de edad! pero nose en el caso de el como sera ,yo fui xq toda mi vida estuvo la electronica en mi y queria estar en una fiesta asi, viendo como eran las de uk, y ni lo dude en ir cuando trajieron la edicion aca!, ya se! no son las mismas epocas q se viven ahora! ahora corre mucho mas todo q antes!, pero igual pienso q esta mal q entre un pibe de 18 años y si entra ya la culpa no corre por el pibe sino por la organizacion q no es tan estricta, pero x lo menos yo no me arrepiento de haberlo hecho porque yo soy uno de los tantos piensa q la primera edicion fue la mejor d las creamfields en bs as, asi q nose q se fije si no entra no entra y si entra q la intente pasar bien!,Y con el tema de las leyes: igual muchos de nosotros no respetamos las leyes y si no las respeta el y buen se tendran q hacer los padres o la persona q este como tutor de el!, obviamente q tendria q ir con la mentalidad (si es q va o lo dejan pasar) de no ir a bardearla x q es creamfields x q hay muchos pibitos van con ese pensamiento.
Me fui un poco al carajo! no?escribi demasiado x una boludes
byeee Nadie espera a M.a.n.d.y?

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
lun 21-ago-2006 21:18

Aclaro algo q me comi en la parte de :
.....q esta mal q entre un pibe de 18 años, me comi el MENOR a 18 años aclaro x las dudas
byesss

Ripka

alta:09/05/04
#62 (respuesta al #59)
lun 21-ago-2006 22:20

Jaja, y mirá que el año tiene 365 días eh...!!! :s

Y bue loco, disfruten ustedes como bien saben... eso si, Fedoco, me llegás a llamar por cel y te acogoto!

[M@X!m0]

alta:22/08/06
mar 22-ago-2006 1:19

hola gente! como les va? bueno soy nuevo en esto, y solamente les pido que me pasen los nombres de los mejores temas de musica electronica, del estilo de David guetta - the world is mine, Benny Benassi - Who´s your daddy y bue de ese tipo, muchas gracias desde ya! saludos

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 22-ago-2006 1:56

Buscate este que es genial:

Axel F - Crazy Frog








... ¬¬

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 22-ago-2006 2:52



este trhead es mejor qe mirar bañeros locos y extermineitors juntas

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
mar 22-ago-2006 5:01

clap clap clap.... y mejor que mirar la coleccion de NO TOCA BOTON tambien!

jdb

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 22-ago-2006 7:06

Un Mod a la derecha, por favor...

Esto se está yendo a cualquier lado.


**********
~~ Paul ~~

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#68 (respuesta al #55)
mar 22-ago-2006 9:08

Sabias palabras papá Iojan :D

el lea

alta:29/07/05
#69 (respuesta al #63)
mar 22-ago-2006 9:21

para resaltar: "les pido que me pasen los nombres de los mejores temas de musica electronica, del estilo de David guetta - the world is mine"...
estamos todos crazy, macaya?????????
Besos
LEa
PD: fue sin animos de ofender

ProMat

alta:29/06/06
mar 22-ago-2006 10:07

Hey uds se dan cuenta de la payasada que estan haciendo? lo que menos hacen es hablar de la Cream. Llegar un lunes al trabajo y ver si alguien consiguio nuevos dato sobre algun dj que pueda llegar a venir y lo unico que encuentro son peleas y estupideces que no llegan a nada. Encimaalguien reabrió un thread nuevo, o mejor dicho a parte, que decia Creamfields (2) porque supuestamente se iba a hablar de Cream y que se iba a entender mejor y sirve para PAPANATEADAS. Realmente son unos quesos loco. Otra cosita quien se cree mas que el otro es mas queso que cualquiera empiezan los roces diciendo "no, que no venga ese dj que es malisimooo!!!" y el otro diciendo "Anda sotreta si queres escuchar a ese anda a otro festival....." o sea una conversacion muyy estupida y a que llegan? a que aparezcan otros dos paspados y uno le de la razon a uno yu el otro a otro y despues se hace una lista interminable de enfermos.
Asi que chicos porque en vez de perder el tiempo discutiendo no se ponen las pilas y buscan en las paguinas de todos los dj's a ver cual dice en su tour date Argentina 11/11 y listo? y si no viene el dj que uno desea y bueno sigan espèrando pero no armen bardo critican al festival solo porque no traen a sus idolos. Bueno sin mas que decir les mando un saludo a todos.




MAT.

"LA MUSICA ES PARA BAILARLA, ESCUCHARLA Y DISFRUTARLA. NO PARA CRITICARLA" .........HERNAN CATTANEO

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#71 (respuesta al #70)
mar 22-ago-2006 10:32

Espero q lo de paspados no se refiera a mi y a adri, x lo menos yo me pongo talquito todas las noches para q eso no me pase... igual opino exactamente como vos lo unico es q me causo gracia la charla anterior a mi post... es muy gracioso... abrieron un theard, tiene 200 post y no dice nada importante... asi q por eso fue el chiste compartido con el gran rominezco.

jdb

PD: que palabras de un sabio eh, cuestion de gustos...... RENOVACION!!!!.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 22-ago-2006 10:49

....Underworld.....sobresaliente noticia!...muchos estamos contentos de q esten para la cream (podrian haberlos traido antes!)....no quiero ser pajaro de mal aguero...pero a mi esto me suena medio ladri....espero q no nos exciten y despues nos traigan a 1 solo..(como paso cuando vino G.A. a la cream 04......en fin ..espero estar en lo incorrecto.

Saludos

flopishhh

alta:22/08/06
mar 22-ago-2006 15:26

lo único que voy a decir es que este año también pieso ir, porque al igual que el año pasado cae en mi cumple :D 12/11
así que lo voy a festejar así jaja!
bueno.. eso era :D
creo que va a explotar!
aunque tdv no tengo mi entrada....
ya me pongo en campaña para comprarla!
saludos

[M@X!m0]

alta:22/08/06
mié 23-ago-2006 0:08

e "el lea" de onda loko, ya se que me sali de tema, que ak la posta es el Cream, pero bueno soy nuevo en esto, ademas que problema tenes con que me guste el tipo de musica como el de David guetta??:S sobre gustos no hay nada escrito ademas cada uno tiene el suyo, ok macaya?;)

P/D: gracias supernene por los temas man! tan re copados

el lea

alta:29/07/05
#75 (respuesta al #74)
mié 23-ago-2006 9:29

es q no estoy en mi mejor momento personal y todo me cae mal en realidad... es obvio q sobre gusto no hay nada escrito y si te gusta lo comercial haya tu, lo debo respetar... te pido disculpas...
besos
LEa

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mié 23-ago-2006 13:28

Me respondo a mi mismo xq a mas de uno le va a servir saber q las entradas salen $88 en el musimundo de lavalle, no lo vi posteado en ningun lado...
y dejense de hablar pelotudeces.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mié 23-ago-2006 13:51

Ya vi carteles en las calles promocionando la CF pero .......ohh!!! que cosa loca tdv no sé de ningun line up confirmado.
Otra vez lo mismo???
2net metiendonos el dedito en el orto de nuevo????
Si amigos, abran las cachas que se viene otra CF...

salu2 pa todos (menos para 2net!!)

Fedoco

alta:15/03/04
mié 23-ago-2006 17:01

bueno, mandy y silicone soul confirmados tambien,
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=833966

saludoss

fede

teipon

alta:23/08/06
#79 (respuesta al #70)
mié 23-ago-2006 19:06

sos un alto kpo

teipon

alta:23/08/06
mié 23-ago-2006 19:10

11 / 11 dia de la eternidad , va a ser unico...

F i e s t o n

No puedo encontrar informacion de los artistas que confirmaron ademas de Tiga y Underword ,el que sepa algo que deje una direccion...

11 / 11 alla nos veremos

teipon

alta:23/08/06
#81 (respuesta al #73)
mié 23-ago-2006 19:12

podemos festejar el cumple con vos?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#82 (respuesta al #80)
mié 23-ago-2006 22:16

http://www.somarecords.com/artists/siliconesoul/
acá tenés silicone soul.
MANDY ya lo pusieron más arriba

flopishhh

alta:22/08/06
#83 (respuesta al #81)
jue 24-ago-2006 3:31

sí, lo festejamos todos juntos!!
jajja

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 24-ago-2006 8:48

Silicon Soul que buenooooooooo la verdad no em esperaba eso bueno parece que este año el line up pinta muy bien esperemos que confirmen mas djs techno y buenos de paso ja.

LEa jajaj falta la carpa tranceee aunque yo preferiria un trance progressive. Bueno todo llegaaaaaaaa.

el lea

alta:29/07/05
#85 (respuesta al #84)
jue 24-ago-2006 9:55

asi estan las chances en este dia:

CF 35% BUE 60% quedarme durmiendo en casa 5%

besos
LEa
PD: si hay carpa trance ya sabes en donde voy a estar... pero naaaaaa ni en sueños pasa

zucaritas xp

alta:09/12/05
#86 (respuesta al #75)
jue 24-ago-2006 10:10

che lea tenes razón con q guetta es comercial, a mi tampoco me gustaba guetta, hasta q escuche el set q paso en la cream el año pasado y exploto mal y seguramente fue de los mejores set de la cream del año pasado, es comercial pero no deja de ser bueno, dale una chance a david q seguro este año lo vamos a tener entre nosotros en la cream.

Lucas 22

alta:24/01/05
#87 (respuesta al #85)
jue 24-ago-2006 10:26

No nene jaja vamos a los dos Bue y Cream ningun porcentaje ja

teipon

alta:23/08/06
#88 (respuesta al #83)
jue 24-ago-2006 11:14

en la southfest festeje( 6/5 ) el cumple de mi mejor amiga y fue un fieston ,no se puede pedir mas que festejar un cumple en una fiesta asi, por eso en la cream vamos a festejar el tuyo ajjaj ,si podes dcirme algun artista confirmado te lo agradeceria

s a l u d o s

el lea

alta:29/07/05
#89 (respuesta al #88)
jue 24-ago-2006 11:18

tomate el trabajo de leer para arriba y vas a ver q artistas ya estan confirmados...
besos
LEa

teipon

alta:23/08/06
#90 (respuesta al #89)
jue 24-ago-2006 11:22

ya lei ,gracias alto kapo, y no mandes besos

fede pro

alta:05/05/06
#91 (respuesta al #23)
jue 24-ago-2006 21:03

mato arena 2

mandy
+
tiga
+
romi
=
:D



y dani howells???

SI CONFIRMAN ME PILLO

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:DDDDDDDDDDDDDDDDDD
:DDDDDDDDDDDD
:DDDDDDDDDDDDDDD
:DDDDDDDDDDANNY HOWELLLLLLLSSSSSSSSSSS :D

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 24-ago-2006 23:14

Set de Silicon Soul para quienes nos los conocen dios un house tan bueno.......................

SILICON SOUL @ NightShift Summer Edition, Sherwood 08/07/2006
http://www.megaupload.com/es/?d=K3Z01FW0

Benny_Benassi

alta:09/06/06
vie 25-ago-2006 0:25

Hola, tengo muchas ganas de ir a la creamfields pero tengo cagaso porq tengo 17 y no se si voy a pasar, seguramente mas de uno fue el año pasado, pedian documento?? respondanme asi veo si compro la entrada o no...

LiKwiD TeK

dee jay
alta:20/08/06
vie 25-ago-2006 0:29

I just bought the fucking tickets today! yey!!!

message me on myspace if you are going and want to kick it!!! there or just meet

http://www.myspace.com/likwid_tek

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 25-ago-2006 10:25

Nnose si ya lo postearon pero Fabricio ya confirmo q va a estar en la cream

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 25-ago-2006 10:38

Fabricio pecanha decis vos???????? si es asi copado otro comienzo al palo jajaja.

Que bueno Silicon Soul ja son muy grosos

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#97 (respuesta al #92)
vie 25-ago-2006 15:26

Ya tendrian que ir dandote media lucesita mas a vos... Siempre aportando!

Parece que la carpa techno va tomando forma de a poquito no?

Pd: alguien tendria que hacer un tema "soy menor e indeciso, que hago?"

turbina

alta:06/06/06
vie 25-ago-2006 18:15

me muerooooooooooooooo se confirmo erick morillo genteeeeee

turbina

alta:06/06/06
vie 25-ago-2006 18:21

para el ke no me cree entre en http://www.erickmorillo.com/
tour dates y van a ver

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 25-ago-2006 19:21

LAYO & BUSHWACKA EN CREAMFIELDS ARGENTINA 2006

Hiii!! i'm santiago from argentina buenos aires. we want know when Layo &
>> > Bushwacka are going to visit to Argentina??... MAY BE FOR CREAMFIELDS
>> 11
>> > NOV
>> > 2006??? PLEASEE.... I WANT SEE THEM!!... they are very loved here for
>> > us...
>> >
>> >
>> > i wait your answer! thanks! bye bye..

Hi Santiago,
>>
>>Thank you very much for your message.
>>
>>I am pleased to tell you the guys are playing creamfields.
>>
>>Thanks, The team

REALLY??????????????
> ARE THEY( layo and bushwacka) GOING TO PLAY IN CREAMFIELDS BUENOS AIRES
> 2006???
> please tell me that!!! am happyyyy!! i can't believe... in creamfields
> argentina!!! yeah!!..

Yes we will definitely be there...

Have a great time, Matthew.

LES PUSE: NI LA GENTE ni mis amigos me creen de que van a tocar en buenos aires, CAN YOU SHOW ME A LINK?
YES OF COURSE!!!

http://www.layoandbushwacka.com

en la parte de tour ahi van a ver

11/nov/2006 creamfields buenos aires ARGENTINA

ahora me creen??

LAYO & BUSHWACKA EN BS AS AGAIN!

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.