Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Musica en Nikki IV

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

hoozh

alta:20/11/06
dom 18-nov-2007 11:56

Post de hoy en mi flog: (http://fotolog.com/hoozh)

"Es la nueva estética del boliche Jony, a toda esa gente que se plantaba los sábados acá y en DeMiedo la quieren hacer desaparecer"


Listoooo,
Fiesta de egresados y no vuelvo más.
Muy lindos recuerdos me llevo de ese lugar, mucha gente conocida, muchas anécdotas divertidas y cosas aprendidas... Es una lástima.


Pidan entradas para la fiesta, es el 25/11
Creo que me quedan unas 50 nada más, pero puedo pedir más.
APURENSEEEEEEEE

------------------------------

Hicimos una sentada en Nikki y el idiota, inepto musicalizador pop nos tuvo que levantar con los patovicas.
Discutí con tres patovicas más.
Discutí con Martín Rossi.
Casi nos agarramos a trompadas con un patovica de DeMiedo que se hizo el vivo con Nahuel.
Estuve a punto de desconectar los cables.
3am salí del complejo y le dije a Martín que no iba a volver más, que después de la fiesta no me iba a ver más la cara, ni a mi ni a la gente que le traía.
3.30am puerta de BigBang.
3.45 Lemos.
4am YPF.
4.30am estaba durmiendo en casa.


Olvidate.


Todos estos cambios por la cantidad de MENTIRAS publicadas en Clarín, dentro del rejunte de situaciones extrañas?
Claro claro, porque todos los floggers y clubbers que acostumbran Nikkibitch y Demiedo son todos dealers, puntas y drogadictos, que mezclan Rivotril con MDMA y Speed con Vodka.
Claro...


Dios que bronca que tenía ayer.

20 mangos de entrada para no poder escuchar la música que me gusta.
Menos mal que todo este tema de emigrar de locaciones ya lo veníamos hablando de antes.


:)

GO ANOTHER PLACES (?)









Nos vemos, Complejo Coyote.
Ah, otra cosa, sin zapatos y camisa no pasás en DeMiedo, al menos los sábados.
Lindo eh.

estu

alta:26/10/07
dom 18-nov-2007 13:45



dios todabia estoy shockeado del viernes, entre como siempre directamente a nikki y cuando llego estaban pasando madonna y les juro qe me angustie. cuca tocaba en demiedo y despues toco ruiz, pero demiedo se habia llenado y no se podia ni estar. lo mas electronico qe escuche en nikki el viernes fue put yor hands up for detroit, tell me why y closer to me viejisimo dios. espero qe esto no dure mucho porqe tendre qe buscar otras alternativas de boliches.
si saben de algun otro boliche onda nikki qe no se llene tanto y qe pasen buena musica avisen !

SL2

estu

alta:26/10/07
dom 18-nov-2007 13:50


les dejo un aporte

pastel - bastien grine

suerte (:

Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
dom 18-nov-2007 18:06

Confirmado nikki no pasa mas musiicaaa electronica...




pese a que una niña se drogo sin saber q tomaba nikki cierra sus puertas para la gente que sigue la musica electronica.
De Miedo se encarga de la misma pero ya no va a tener la misma escencia ya q mucha gente se va , Tambien creo cuca se va con danny y los dos B2B e de miedo...



Supongo q esto va a ser por un tiempo, (dios Kiera) ...



Ahora el foro musica en nikki tambien pierde la buena onda y la buena gente...


abrazo y q siga la buena onda entre nos!


Ivo...


Ivan_2mil5@hotmail.com

hoozh

alta:20/11/06
#105 (respuesta al #102)
dom 18-nov-2007 18:39

Muchas de las personas que acostumbramos Nikki vamos los sábados, o los viernes. Es decir, vamos un solo día (haha recuerdo hace dos meses, era salir tooodos los viernes y sábados a nikki).
Bueno, les comento la situación.

Viernes: Nikkipop "normal", y DeMiedo la música de siempre, b2b Sayago y Danny, teóricamente pueden entrar todos. De todas formas seguramente más de uno se canse y se vaya o cosas así, todos sabemos que ahí adentro el calor es insoportable cuando está lleno de gente y más ahora que se viene el verano, cosa que no te deja disfrutar un 100% la música.

Sábados: Nikkipop "normal", y DeMiedo la música de siempre con b2b de Cuca y Danny. ¿La gran diferencia? No podés entrar a DeMiedo si no tenés zapatos y camisa. Olvidate de las vinchas, olvidate de las mochilas.

Y eso de las mochilas parece que se extendió al 80% de San Miguel.
Así las cosas, vemos que los más perjudicados son aquellos que frecuentan el complejo los días sábados.



Nos vemos Complejo, suerte con tu "nueva estética de boliche".
Ahora migremos, alejémonos del campo.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 18-nov-2007 20:38

Nikki no va mas, parece que a los dueños les viene mejor tener una pista vacía y otra hasta las pelotas, de vacía me refiero a nikki y a su pop asqueroso y lo de lleno me refiero a demiedo con la música de siempre pero intercalando lo que era nikki con ella.
Ayer me dijo una amiga, dale venite a nikki con nosotros que va a estar lindo; menos mal que no fui, ya de por si gastar 20 mangos o mas en una entrada y que no escuche la música que a mi me gusta es derrochar la noche y querer pasar un buen momento (todo resulta tan imposible); la cuestión para los dueños parece tener a demiedo lleno parece no? lleno de cualquier cosa a mi me parece que bailen gatos arriba de las barras y esas cosas y poco respeto a la gente que va a escuchar la música que quiere; eso le puede gustar a los dueños, pero a nosotros no nos gusta nada; es mas voy a acordar con la gente de este foro para salir por otros lados ya que creo que esto de acá no se mueve mas y me parece que nikki ya quedo en la historia, la verdad una pena, desperdiciar una pista así.
No es porque salio esa noticia en el clarín sino que el problema pasa por otro lado; viene de que la gente no le consume mucho alcohol en las pistas electrónicas por estar en estado de lime. Obvio que cada uno opta lo que realmente quiere hacer en ese momento; pero ¿no les habría venido mejor bajar la entrada y que se llene? que cambiar la temática de nikki y demiedo.
Ahora se convirtió en el palacio del mal gusto para mi, y ni hablar cuando hoy otro amigo me dijo, a demiedo ahora vas a bailar con camisa y zapatos; me parece que nadie va a bailar música electrónica de esa manera ya que resultaría tan incomodo que uno se cansaría a la hora. Acá se apuesta a lo "careta" por así decirlo que a la gente que sabe algo (ya del solo pensar en ir a bailar en zapatos se me hace una asquerosidad y una incomodidad tremenda y mas en camisa. Me parece que es un boliche no una fiesta de 15).
Por Dani y por Ricardo es una pena que la decisión de uno o mas boludos lo afecten de esa manera; porque yo pienso que ellos no tienen la culpa, sino los patrones por así decirlo.
Ahora me pregunto: con tanta historia, sos capas de destruir un lugar con tal de un puto negocio?.
Nada mas que decir solo que si vamos a salir, reflexionemos sobre que es lo que nos interesa y que es lo que no.

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
dom 18-nov-2007 23:02

nono la situacion de ayer fue malisima con todas las letras
voy con todos mis amigos a comer lo mas tranquilo al complejo nikki beach como muchas otras veces que he ido
ya habia ido el viernes y sabia que la tematica del boliche habia cambiado pero bueno iba a pasarla bien con la gente que quiero
y estaba cuca y la noche daba para divertirse
entro a demiedo con unos amigos
yo me quedo despues llegan otros amigos y no habra pasado media hora que me vienen a decir que mis amigos no pudieron entrar porque (?) porque no venian elegante sport :S osea yo tenia un chupin fuscia y una remera rosada no estaba muy elegante sport que digamos y estaba ahi adentro... nose pero esto realmente es cualquiera por suerte con ghordis tenemos una amiga en big bang que nos hace pasar y nos llevamos a todo nikki alla
para pasar la noche y la musica tampoco estubo bien tampoco estubo mal pero bue nos reimos la pasamos bien lo que realmente da pena es la organizacion de coyote y lo rapido que decayo que triste (N)

dann.

chØcHÿ

alta:24/08/07
lun 19-nov-2007 17:54

hola chicos! si la verdad coincido con ustedes,una cagada nikki!!! xD sonando christina aguilera en nikki!!! era para grabarlo!! malisimo!!
pero bue por suerte pudimos pasar y quedarnos toda la noche en de miedo,y es verdad varios amigos mios tambien quedaron afuera lo que hace ya no pasarla del todo bien!
ruego por que todo cambie y nikki vuelva a lo que era,porque ya estoy pensando en cambiar de lugar....asi que bueno ojala que vuelvan esas hermosas noches! un abrazo para todos!

Malvina 1

dee jay
alta:27/09/07
lun 19-nov-2007 18:49

buenas gente dejo un par de temones que sonaron en nikki el vier pasado

Maddona - Get Togheter

Los Palmeras - Bombom Asesino

Vilma Palma - Se Viene La Pachanga

buen nada sin palabras increible el vier pasado nikki cada dia mejor suerte chausss

hoozh

alta:20/11/06
lun 19-nov-2007 19:14

Un temazo que me rompió la cabeza el sábado, espero que les guste:

outwork feat mr gee - elektron (electro mix)


Espero que lo disfruten, NJOY & DOWNLOAD!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 19-nov-2007 21:10

Siendo irónicos y sarcásticos no ganamos nada.
Media pila chicos.

j.i.davila

dee jay prof.
músico
alta:01/09/06
lun 19-nov-2007 22:40

Desásnenme muchachos.

Fui el viernes 2, el primer día del "cambio": DiNápoli en Nikki, con Ricardo, como de costumbre.

¿ El 9 fue todo "normal" como me contaron, o me informaron mal ?

Recién volví el 16, es decir, este viernes, de Danny + Ricardo en DeMiedo.

Explíquenme bien, por favor.

Por otro lado, mi canción Salto, O, la de los relojes, suena malísimamente mal en DeMiedo, y eso sumado al porcentaje que frecuentaba DeMiedo anteriormente, a los que se les suele llamar "caretas", ya que sólo reconocen como música lo lineal, como el electro y el tech-house monótono.

Sin embargo, mi nueva canción, Quid, que sonó a las 5, antes de I Think I'm A Monster, anduvo más que bien (:

Saludos (Y

estu

alta:26/10/07
mar 20-nov-2007 19:57



es verdad, Salto, O, el viernes sono mejor en mi casa qe en demiedo. :S

No qiero acostumbrarme a dejar de ir a Nikki. Quiero qe se escuche buena musica y qe explote como antes. qe tristeza dios. Habra qe buscar otro lugar pero nikki no tiene comparacion. La verdad lamentable pero nada mas qe desearle suerte al boliche qe tantos momentos lindos me dio en su nuevo emprendimiento.

SALUDOS

Tiguesito

dee jay prof.
alta:20/02/06
mar 20-nov-2007 21:20

Nooo..... Por dios Que PASO!!!!????? Estuve desconectado del mundo y me vengo a encontrar con esto!!!!

dios por que???

Que hemos hecho??

donde quedo esa esencia electronica que tanto nos solia "explotar"... gente leyendo esto es como una sentencia de muerte...

roguemos que sea pasajero...

Gente... Esto es el final??

a donde vamos a ir??

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PONGA AL TANTO DE LO QUE PASO...

varios culpan a la cultura D-mode por esto...
inventen una maquina del tiempo chicos.....

Abrazos...

todos por un complejo mejor...
un sol para el complejo..
:P

DJeMSEVENº

dee jay
músico
alta:26/08/07
mié 21-nov-2007 0:25

Ahh buenoo un finde q no me conectoo ni voy al complejo y pasaa tantoooo !!!.
fue como lo q paso cn demiedoo de un dia para otro dije naah no puede seerrr,que esta pasando en nikki chee no puede ser??!!!!
Buenoo i si estoo es asii creo q tendriamos q hacer una especie de huelga dejando de irrr hasta q nos enteremoss que la cosa cambie,no puede ser asii... ultimamente me estuve enterando de todo con el tema relacionadoo a la musica electronica,como q por ejemplo la culpan mucho de q sea la q atrae a las drogas por el tema de estoss chicos que murieron pero tratar de excluirla asi de nuestros ambitoss esta mal!. tengo amigas i amigos en distintos lados de buenos aires y me contaron que en sus boliches preferidoss con electronica esta pasando lo mismo... =/

Y bueno en casoo de q pasee todo esto mas en profundidad a donde noss vamoss?? si se enteran de algun boliche o de decir tipo bueno nos vamos todooss a tal lugar aganmelo saber por favorr. aca va msn:

tinch.m7@hotmail.com

bye byes suerte para todos

DJ_EMSEVENº

cristtt

alta:15/11/07
mié 21-nov-2007 0:51

La unica solucion a esta paparruchada es q nadie valla a demiedo y q este vacio tmb y q la gente se le valla a otro lado. Asi volveria nikki pero bueno es algo mui dificil de concretar ya q se reqiere el aporte de todos y eso es jodido..


jaja q cosa esto de los informes de la electroica y la droga no?
jaja ahora entiendo xq odio la TV y no la miro

nos iremos a otro lugar :s

me da cosa pero dejo un lindo tema viejo

Patrick Raddatz - Everglade Reshape (Huggotron Rmx)

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 21-nov-2007 17:41

Chicos vean el lado positivo, van a ver otras cosas, otros lugares, otros dj's se q el lugar estaba de puta madre pero bueno... era previsible... vean, escuchen y salgan no se van arrepentir, DATO: 24/11 ignagura una pista electronica en el ex lavadero, tuve la posibilidad de escuchar y ver el lugar, esta de puta madre, sugerencia vean q onda.

hoozh

alta:20/11/06
mié 21-nov-2007 19:34

Posteo rápido.
Hoy miércoles hay una fiesta de egresados en Nikkibeach, donde va a tocar cuca.
Hablamos por MSN con él y nos aseguró un 80% de ME, para "despedir nikki"



Saludos.

equiz de

alta:23/07/07
#119 (respuesta al #118)
mié 21-nov-2007 20:09

que colegio es no sabes ?

para conseguir entradas :P

Mike..!

alta:24/10/06
mié 21-nov-2007 23:25

Yo me pierdo la fiesta, :(
Hablando con cuca ayer me dijo que la unica manera de hacer o por lo menos intentar de que Nikki vuelva es haciendo cadenas de mails a la direccion que aparece abajo en la pagina del complejo ( http://www.complejonickybeach.com.ar )
la cual es : info@nikki-beach.com.ar
Quien sabe, que por ahi un mail, es un paso mas cerca a que Nikki vuelva a ser lo de antes.


SL2

DJeMSEVENº

dee jay
músico
alta:26/08/07
#121 (respuesta al #117)
jue 22-nov-2007 0:00

sisi a mi me llego un mail
del 24 q se inagura en el ex lavadero
un nuevo boliche q tira a estar buenoo
tendriamos q ver ahiq onda,no?

saludoss
y lode la cadena de mails esta perfectoo
q vuelva nikki carajo!




DJ_EMSEVENº

Malvina 1

dee jay
alta:27/09/07
jue 22-nov-2007 21:32

donde queda ese ex lavadero?

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#123 (respuesta al #122)
vie 23-nov-2007 14:51

Urban Club se inaugura este sábado 24 en Ricardo Balbin 197 (ex mitre). Con presencias de Jose Luis Gabin & Aldo Haydar, también me estuve enterando que hay listas free hasta las 2.00am y creo que el residente del lugar sino me falla la memoria va a ser Exctani o algo asi se escribe ja xD.

afterhour85

alta:30/06/05
vie 23-nov-2007 20:32

Aldo no toca en ese lugar, sólo Gabin. Con respecto a Nickybeach es una lástima, solía frecuentar ese lugar y siempre la pasé muy bien. Yo les recomiendo Ryu Club, siempre traen djs buenos aunque solo voy cuando toca Aldo....
Saludos!

Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
sáb 24-nov-2007 14:48

Bueno ayer me pege una pekeña gira y de pronto lo vi al señor di napoli...

la verdad un gusto habert conosido personalmente!!! mui buena onda! :)




saludosss!



Ivoo!


Dany Di Napoli

músico prof.
alta:03/10/07
sáb 24-nov-2007 16:21

gracias ivo, para mi tambien fue un gusto, muy buena onda la tuya!

. PanCho .

dee jay
alta:14/07/07
sáb 24-nov-2007 18:45

hoy me voy a dar una vuelta por el ex lavadero a ver q
onda, tira a estar bueno.


saludos gente!

Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
jue 29-nov-2007 15:50

hola gente...


el sab antes d ir a coyo m pege un vuelta por lavadero .
los generos d la pista varian mucho casi ocmo nikki , temas de est mes y el mes pasado tiraron .falta volumen creo akjakajk o ami no m alcanzaba , toi acostumbrado mucho a nikki . no se ami m gusto pero igual sale d miedo aunq no m guste y suene a piedras jejej


abrazo

Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
jue 29-nov-2007 15:56

sale nikki


cuca + dany di napoli en nikki re sale

. PanCho .

dee jay
alta:14/07/07
jue 29-nov-2007 22:18

esaa,, q onda volvio nikki ??? .. o ya se esta chamuyando cualquier cosa ????

q paso ahora con nikki y demiedo ?

chØcHÿ

alta:24/08/07
vie 30-nov-2007 4:53

chicos!! diganme q vuelve nikki!!! dejo un casamiento familiar x nikki!! ejje

estu

alta:26/10/07
vie 30-nov-2007 13:07


mi plan de hoy es ryu + nikki
pero si vuelve nikki voy directamente
avisen !!! (:

sl2

Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
vie 30-nov-2007 18:23

no no vuelve :(

. PanCho .

dee jay
alta:14/07/07
sáb 01-dic-2007 17:59

nunca mas ehh ,,

estu

alta:26/10/07
dom 02-dic-2007 18:44


el viernes nikki tuvo un poco de electronica del recuerdo ajaj
sonó:

future love - abysm

se tiene qe actualizar un poco jaj
dejo un tema

white lice - phil kieran
SL2

Mike..!

alta:24/10/06
dom 02-dic-2007 23:42

AH BUE :s Future Love?
Volvimos al invierno 2005 jajaja. Creo que Nikki no va a volver :S y si sigue asi, creo que tampoco no va a ser la gran diferencia

SL2

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 03-dic-2007 12:55

Nikki no va a volver el sábado en la puerta bajo Ricardo Sayago, de la camioneta con sus cosas y le digo Ricardo cuando vuelve Nikki y me dijo no se yo por el momento estoy tocando en Demiedo; y es cierto ustedes lo han comprobado si fueron que están con Dani ahí mismo; recurren a poner pizzas para que la gente vaya a bailar pero las pizzas uno la puede escuchar gratis con los autos que desfilan desde la calle de tribulato; En conclusión si Nikki vuelve seria bueno pero no se si va a tener la misma gente porque a veces conviene mas un lugar cerrado con mucho calor y que las barras sean lentas, pero que te pasen buena musica toda la noche, y no lo de siempre.
Esperemos a ver que pasa con el tiempo, pero para mi no quedaron esperanzas en que todo vuelva a ser como antes, por ahi si, pero me estoy acostumbrando mucho a otros lugares de los cuales me siento realmente bien.

djdanydinapoli

dee jay prof.
alta:15/03/06
#138 (respuesta al #137)
mar 04-dic-2007 22:01

Muchachos, todo mas que bien, pero hay que entender, que la discoteca es un negocio, y a los dueños del negocio no les conviene bajo ningun concepto tener la pista con 20 tipos saltando, y nosotros , tanto ricardo como yo, trabajamos para dichas personas, y mas alla de lo que nos guste a nosotros, lo que ustedes llaman despectivamente pizzas, hay que ponerlo para que al lugar lo llenen mas de 20 personas que son las que supuestamente "entienden" de musica, y a los dueños les convenga tenerlo abierto, asi que traten en lo posible de no ser tan crueles con la gente que como nosotros trabaja para ganarse el mango, no es todo tan facil como parece, hay que ver el bosque , no solamente el arbol,,,sin mas ,,, saludos

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#139 (respuesta al #138)
mié 05-dic-2007 14:45

Perdon, pero lo que dije de las pizzas me referia a nikki que esta tirando the killer song y four to the floor a eso me referia de la musica q esta sonando en nikki por el momento; y no la que esta sonando en demiedo Dani, capaz lo explique mal pero no lapide a nadie sino que nikki dejo un poco el pop para poner comercial tambien.

francorebu

alta:06/12/04
#140 (respuesta al #93)
mié 05-dic-2007 20:48

el tema se llama "believe" lo pasa callegary creo (kered & kiraly remix)....me debes 20 euros! c nota q t gusta la partuza

lukit@z

dee jay
alta:14/10/06
#141 (respuesta al #114)
jue 06-dic-2007 22:42

JAJAJAJAAJAA UN SOL PARA EL COMPLEJO JAJJAJ CAPO

QUE WELVA NIKKI MAÑANA QUIERO IR I ENCONTRARME TODO COMO AMTES :(

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#142 (respuesta al #93)
jue 06-dic-2007 23:32

che man ,yo tengo ese tema... se llama:

belive , es de kai vs kered, asi lo tengo yo... ahi un solo remix, desp ahi un club remix, ppero ese no es...

bueno, espero q lo consigas.. saludos

. PanCho .

dee jay
alta:14/07/07
vie 07-dic-2007 12:45

gracias ringo y franco, pero ya lo habia conseguido al tema..


gracias igual..


saludos.

KripTon X

dee jay
músico
alta:28/03/05
vie 07-dic-2007 16:21

pfff hace mil que no posteo concuerdo con dinapoli esto es un negocio estan laburando y la idea es llenar la pista mientras mas mejor haya que pasar lo que haya que pasar =P jaja con respecto a nikki lo mismo :S nada mas que bardearon con la muzzarella es mas creo que en la pista de afuera pasan musica mas actual que en nikki, ahi tire mi opinion saludos a todos


http://www.myspace.com/luccabecassi

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
vie 07-dic-2007 18:51

chee quiero consegir el tema q dice algo como "shake theee as"

el tema empiesa en el minuto 1:40 masomenos... ya lo habian posteado a este video

play!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#146 (respuesta al #145)
vie 07-dic-2007 19:00

Dave Spoon - Background Noise

lukit@z

dee jay
alta:14/10/06
vie 07-dic-2007 20:53

Pregunta : si entiendo todo lo que paso con niikki y entiendo lo que escriben pero nunca entendi si un tema pizza era un tema malisimo, comercial, o bomba,
me podrian decir la definicion jaja plis

graciaas clubbers (:

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#148 (respuesta al #147)
sáb 08-dic-2007 12:23

chee.. no encuentro background noise...


es eseee??? si alguien lo tiene me lo pasa??


Soifraan

alta:08/12/07
#149 (respuesta al #112)
sáb 08-dic-2007 13:59

Alguien me manda, o me dice donde puedo encontrar el tema "Salto" de J.i.Dávila

/manchadoconrush

alta:08/12/07
#150 (respuesta al #112)
sáb 08-dic-2007 21:02

aiai,, dávila,
amo tus temas,,
por favor, te ruego que me pases SALTO
el del relojito (baba)
sabes donde lo puedo conseguir?

lukit@z

dee jay
alta:14/10/06
#151 (respuesta al #150)
dom 09-dic-2007 12:58

bua no entiendo nada
davila es QUIEN ES :|
danny (?) ? y como se llama el dj de EX nikki que siempre ponia toda la musica :(

estu

alta:26/10/07
#152 (respuesta al #151)
dom 09-dic-2007 21:28

osea como qe no entendes nada ?
no sabes qienes son los djs?

no te entiendo :/, si podes ser mas claro

SL2

estu

alta:26/10/07
#153 (respuesta al #150)
dom 09-dic-2007 21:32


amas los temas de davila?
pero jdksalñkjdas
qe temas?, pedile SALTO, O a el qe seguro te lo pasa




DESDE ME PINTO DE VISTE ME APRECE QE EL FORO PERDIO LA ONDA QE SOLIA TENER HACE UN MES O DOS ATRAS, OJALA QE VUELVA ESA BUENA ONDA.

SL2

Mike..!

alta:24/10/06
#154 (respuesta al #151)
dom 09-dic-2007 21:47

Dávila es un chico, que tambien es user de este foro, que crea temas que suenan o sonaban en Nikki Beach, y que ahora segun lo que lei, en DeMiedo tambien. Fijate si le podes mandar un PM y asi podes conseguir sus temas.
El ex Dj de Nikki Beach se llama Ricardo Sayago, que ahora esta tocando en formato b2b con Dany ( DJ residente de DeMiedo)
Opinion mia: Para mi el thread no tiene la misma onda desde hace ya unos 6 meses aprox. :S



SL2

estu

alta:26/10/07
dom 09-dic-2007 21:55


EM COMO ESTE FORO PERDIO CASI TODO LO BUENO QE TENIA, LA BUENA ONDA DE TODOS QE CONOCIAN ALGO AUNQE SEA UN POCO DE LA BUENA MUSICA Y NO DE GENTE QE NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QE SE TRATA ESTO DE AHORA EN MAS OPINARE Y SOBRE TEMAS Y/O TRATARE DE AYUDAR A QIEN YO CREA QE TIENE ALGUN CONOCIMIENTO SOBRE ESTO. NOSE SI ME DOY A ANTENDER. ESPERO QE NO OFENDA A NADIE.
EL FORO TRATA DE LA MUSICA EN NIKKI O MUSICA EN EL EXNIKKI CREO QE HAY GENTE QE NO TIENE NI LA MAS PALIDA IDEA DE LO QE ERA NIKKI PARA MI Y PARA MUCHOS EN ESTE FORO. ES MAS QE NUNCA FUI AL COMPLEJO. ENTONCES PREFIERO OPINAR.
Y NO VOY A POSTEAR MAS TEMAS SOLO POR EL HECHO QE SIENTO QE HAY GENTE QE NO TIENE UNA IDEA DE LA BUENA MUSICA Y QE BUENO LES PARECE CUALQIER COSA, O QE PARA ELLOS MARCHA Y ELECTRONICA ES LO MISMO,
TAL VEZ YO SOLO ME ENTIENDA PERO LO PIENSO ASI.

el viernes me dijeron qe demiedo se murio, no fui
solo escuche desde afuera un tema qe en su tiempo me gusto mucho:

blink - john dahlback


SL2

estu

alta:26/10/07
#156 (respuesta al #155)
dom 09-dic-2007 21:57

ME RETRACTO CUANDO DIGO QE NUNCA FUI AL COMPLEJO

FUI AL COMPLEJO INCONTABLES VECES, LO QE QISE DECIR ES QE ALGUNOS NUNCA FUERON AL COMPLEJO

AHORA SI, SL2

lukit@z

dee jay
alta:14/10/06
#157 (respuesta al #154)
mar 11-dic-2007 0:19

ahah gracias
nono antes sacaba toda la musica de nikki de aca yo
ahora
tan todos tan bajoneados con este cambio que no postean tanta musica buena desde hace tiempo
bajon para todos (N)

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mar 11-dic-2007 15:40

TANTA HISTORIA... chicos el año q viene va estar de nuevo tranquisss todos dicen q no ahora despues de las vacaciones fija q vuelve asi q tranqui pero que cosa ese lugar basta de latino por diosss insoportable ta bien 2 pistas pero ya casi 4 es demasiado, bueno aprecen esat encerrados en ese lugar y hay varias propuestas en el finde de san miguel, viernes la mejor opcion es jiki, despues y hasta ahi es ryu pero bue otra no hay. Sabados viene ahora levantando ryu pero bue mas de lo mismo a ver si abren las cabecitas CABEZAS!!! y cuando abra donde era cassius le rompe el ojete a todo el resto y si no vallan a capital ya fue..

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mar 11-dic-2007 15:48

vale aclarar q lo de "cabezas" no es para la gente del foro ni mucho menos sino para algunas personas q se hacen los gerenciadores de discotecas como en ibiza y estan en san miguel por favor que negreros ese tipo de personas hacen que no halla movida y mucho menos onda, saben porque? porque sale mas barato poner latino y cumbia total ese publico garpa y se toma hasta la presion, palabras textuales de supuestos gerentes de discos de san miguel.

estu

alta:26/10/07
#160 (respuesta al #159)
mar 11-dic-2007 17:00

totalmente de acuerdo coon vos eki79, por esa misma razon los dueños del complejo cerraron nikki,

de ahora en mas sale jiki entonces,

Mike..!

alta:24/10/06
#161 (respuesta al #158)
mar 11-dic-2007 17:22

Nikki no creo que vuelva, chateando con Ricardo Sayago ( ex Dj residente de Nikki Beach ) me dijo que no iba a tocar mas en Nikki, ni tampoco en Demiedo que era donde lo venia haciendo. Espero que esto no sea asi, me gustaba estar en Nikki, cuando Ricardo era el Dj.


SL2

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mar 11-dic-2007 17:23

gracias estu! man yo desde que tenia 17 años fui a nicanor y vi desfilar dj para q tengas una idea martin garcia toco ahi!!! aunq no lo creas...asi q fijate la vision de trabajo que tienen no se si sale jiki que salgo lo q este bueno y te sientas y te hagan sentir comodo, ej. vas a un barra del complejo pedis un speed con vodka y te dan vodka destilado por ellos un poco mas... y lo peor en vaso de plastico rejuntado de anda saber q fiesta, fui a jiki speed vodka marka pirulo creo q era hiram walker q se yo simepre miro lo q me dan pero en vaso de vidrio me entendes? la ultima ves q fui pedi en el complejo un sex on the beach y me lo hicieron con fanta... nooooooooooo ya fue aparte se que a los dj's un poco mas los obligan a tocar y no da la onda es mostrar material nuevo educar en cierta forma enseñar lo q se viene sino dejamos un muñeco mp3 y a la puta ya fue... se entiende? pero bueno es su negocio y asi como lo ves la gente grande como yo no va mas hace rato y ni piensa ir.

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
mar 11-dic-2007 17:31

chikos, con la re onda, pero nikki ya fue, hay q saber aceptar las cosas cumpio su ciclo y punto :S
este thread lo cree con R! (rodra) y fui a nikki 4 años, deje de ir este mes, osea no es q no me gustaba nikki todo lo contrario, pero weno, es asi.

salu2!



mat Y !

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mar 11-dic-2007 17:43

Si vuelve nikki jajajaj espero q no pero q vuelvan los historicos fernando miranda, jorge ciocca, german rodriguez, lucia ladoux, ramiro pedemonte y algun otro q me este olvidando jajajajaj asi sumen como anecdota hubo una srta dj fue lucia ... muy buen tech ponia

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 11-dic-2007 17:47

Es una pena la verdad que si, pero la vida sigue, yo ya deje mi msn acá en el foro cualquier cosa agreguenmen así salimos todos juntos a otra parte a escuchar buena música; en si demiedo esta bueno y dani lo pone re mas que bien, pero no es una opción para ir todos los fin de semanas en lo que a mi me respecta. Demiedo es un lugar lindo con Dinapoli ahora si ponen a otra persona ya no va a ser lo mismo como paso con Ricardo y Nikki.

estu

alta:26/10/07
#166 (respuesta al #162)
mar 11-dic-2007 20:11



a bueeeeeeeeeeeeeno, entiendo completamente.
escuehemos salsa ahora muchachos, SICENRAMENTE NO LO PUEDO CREER
el estilo del boliche era perfecto antes de esto
todos CONTENTOS

SL2

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mar 11-dic-2007 20:59

stu por eso dije una vez mi vieja mula ya no es lo que era... jajajaj el complejo hace muchos años estaba muy bueno y tubo sun vanguardia pero todo lo bueno nunca dura...Hernan Cattaneo cuando era residente de clubland toco en nikki, westbam, el hijo de afrika bambaatta o algo asi tambien tocaron en el complejo despues de una nrg parade, el unico boliche que los trajo fue nikki, pero bueno esperemos que los no ilumindados alguna vez les de un rayito de sol jejejej y por supuesto q en pleno esplendor de dj dero paso por las bandejas de nikki, la urban groove, miguel, luis, jam om, l'inspecteur, carlita tintore, pero la mejor epoca fue la de ramiro pedemonte, el flaco estaba a la altura de capital y ponia una musica de la ostia recuerdo que eramos facil 150 gatos locos toda la noche re enfiestados jajajaj re deportes en el recuerdo...

Damm!

alta:07/05/07
#168 (respuesta al #147)
mar 11-dic-2007 22:22

NEWBIE !
un tema pizza es un tema que ya paso , comercial o que no se escucha mas
;)

. PanCho .

dee jay
alta:14/07/07
jue 13-dic-2007 9:41

yoo pongoo la mejorr ondaa..
y me voy a dejarr unos temas q me gustaan..

este foro ya dejo de ser lo q era..
vamos a intentarr mantenerlo por lo menos..



krusher (original mix) - digital filth & will bailey
drug queen - duoteque
lets work - kurd maverick
altern8or - deepgroove
tsunamy - dusty kid
trigger happy (olivier giacomotto remix) - savant garde
the salmon dance (crookers remix) - the chemical brothers
you're not alone (ft tara mc donald) - david guetta
pleasure me (original mix) - d ramirez feat. dimitry bobrov
off da hook - jesse garcia
moscow trip (outwork remix) - maurizio gubellini
miniale - alex piccini
kaliber 14.1 - kaliber
hairy hits - alejandro montero
glitter queen (original vocal) - olivier giacomotto
division - gui boratto
murany - pryda


hace 2 meses q no voy a nikki. y no pienso ir.

Ro-ro

dee jay
alta:22/09/06
jue 13-dic-2007 10:26

Mirando videos, viendo fotos, escuchando temas ... como se extraña este lugar la puta madre.
Yo no puedo creer lo sucedido todavia, entrar y ver 5 personas bailando "the killer song" sinceramente es algo espantoso, un lugar que todos queriamos tanto, que ya eran todas caras conocidas mayormente y la musica de ricardo que ultimamente esta viniendo mui potentosa, una verdadera lastima.

estu

alta:26/10/07
sáb 15-dic-2007 20:47


la noche del viernes en coyote la resumo con una sola palabra : lamentable
estuve una hora y media eran 20 personas "bailando" en demiedo, me fui a ryu

de mal en peor

Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
sáb 15-dic-2007 21:11

Hola amigos , despues d tanto tiempo....


bueno despues d todos estos finde semanas q pasamos sin nikki en su genero de musica electronica , me convenci d q ya no vuelve mas jejej tube esperanzas pero buem a la mierda todo...

me llebo muchos recuerdo y temas estreno q no conosia! akjakja
tambien algo demaciado important y creo q uds tmb lo deben pensar...los amigos, muchos no conosimos hacercandonos y discuiendo sobre la el tipo d musik q nos gusta y tmb compartiendo conosimientos...

la verdad voi a extrañar mucho eso ya q me acostumbre mucho a uds y a la gente d ai... y tmb a la manera de tocar d cuca ... un idolo jeje , las veces q nos hizo gritar y saltar , divertirnos mucho. vamos y voi a extrañar mucho eso .

ayer dando una gira llege a de miedo , miro hacia mi izkierda y lo vi a cuca debajo d la cabina , se acerco y me saludo y charlando un rato largo m comento q el se fue de nikki y q keria tocar en d miedo , llamas yo y un amigo al dj d la pista electronica "big bang" y se fue a hablar con el mismo. despues lo vi en la cabina no se si toco o no por q m fui temprano pero la onda q keria tocar ( osea trabar el el boliche).
asi q los q kieran pegarse una vuelta haganlo es la 2° vez q fui y escuchando ratos largos temas estreno y temas tmb viejitos , los generos varian mucho , tmb ai mucha gente q iba a nikki y ahora esta en ese lugar. asi q los ke kieran ir vayan se los recomiendopara los q estan acostumbrados a ir a tribulato y no ir a otro lugar mas lejos.


bueno muchachos espero siga la buena onda entre nosotros y q nos volvamos a encontrar ...


abrazo para todos... y felices fiestas!!!

ivan!!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 18-dic-2007 19:55

Se espera una sorpresa dentro de estos dias, a esperar entonces. No digo nada porque se puede pinchar pero esten preparados.

. PanCho .

dee jay
alta:14/07/07
mié 19-dic-2007 12:31

puede q yosepa algo de esa sorpresa..
igual me cayo.

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 19-dic-2007 15:09

Tanto misterio???? xq no lo ponen como "rumor" y listo

Leas*_*

alta:10/12/07
mié 19-dic-2007 16:07

Que seraaaa!!! tiren alguna data...
estoy muy ansioso por saber que se viene .

yyy eki79 que mala onda , si tanto te molesta lo que escribimos no entres y listo.

en la DULCE espera???

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 19-dic-2007 16:18

mmmm viste algun agravio? algo q me molestara? si hubiera pasado lo hubiera dicho, tan solo puse xq no decirlo como rumor y nada mas... por cierto vos pensas que s ela jugarian con algo ahora??? yo no lo creo. No por los chicos sino xq la gente de ese lugar me explico?

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 19-dic-2007 16:23

Posta si se viene que sea con toda y con otros dj's q sea una apuetsa fuerte pero mmm mepa en verano? mmmm es sabido que en san miguel y alrededores queda muy poca gente los findes, cuca en el big bang?? alguien me lo confirma?

estu

alta:26/10/07
vie 21-dic-2007 23:01



ojala qe haya algun cambio posta
ya muchas veces se dijo y hasta ahora no paso nada
ojala qe cambie porqe ya da lastima ir al complejo


sl2

Malvina 1

dee jay
alta:27/09/07
dom 23-dic-2007 18:05

el vier fui a nikki y fue muy gracioso habia exactamente 5 personas nada mas no lo podia creer aparte casi mas no pasamos pork apartir de ahora no pasan menores de 18 ya es cualkiera

Mike..!

alta:24/10/06
jue 27-dic-2007 23:03

Me acaban de informar, que el viernes se abre una pista electronica en Ryu, como dj Residente a Ricardo Sayago. Al que le interese se puede dar una vuelta


SL2!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#182 (respuesta al #181)
vie 28-dic-2007 1:49

esa era la sorpresa !
mike la deschabo

cristtt

alta:15/11/07
sáb 29-dic-2007 21:26

ayer fui a nikki y fue todo mui raro xq al principio estaban pasando pop pero desp mas tarde empezaron a tirar algunos temas electro , aver pasaron :

do it again - ( primero el original mix y desp el de huntemann )
Proper Education

bueno despues future love y un par mas de pizzas

pero el tema es q a lo ultimo estaban pasando unos temas electro bastante pasables, no hubo tanto pop aparte habia mas gente , nose segun lo q dicen aca q habia 5 personas bailando ( yo ni idea porq hace 2 meses q no iba al complejo ) pero ayer habia por lo menos mas de 20.

la cuestion es q en demiedo no se puede estar te cagas de calor
asi q nose q van a hacer jajaj es chistoso xq si pusieron un poco de electronica mierdita y atrajo un poco mas a la gente digo xq no ponen buena musica cmo la de antes y se llena devuelta jaja
. La verdad nose q qieren hacer lo q es seguro es q no qieren mas menores porq estaban pidiendo documentos a todos.

Cambiando de tema lo de ryu cn cucca q es tsunico o q ?
porq adond van a abrir otra pista?

bueno me voi feliz año nuevo para todos

Luchit0_

alta:05/08/07
#184 (respuesta al #183)
dom 30-dic-2007 13:53

cuca si esta en tsunico (L)

. PanCho .

dee jay
alta:14/07/07
dom 30-dic-2007 14:15

el viernes q viene me voy a ryu a verlo a cuca.. vamos a ver q pasa..


el viernes muyy tristee coyote..

Mike..!

alta:24/10/06
dom 30-dic-2007 16:56

Cuca ya lo confirmo en su flog:

http://www.fotolog.com/djricardosayago

Arielmansur

alta:29/10/07
mar 01-ene-2008 22:09

ESTE VIERNES SALE TSUNIKO A FULL APARTE ES AL AIRE LIBRE Y AHORA EN EL VERANO RE FRESCO Y PARA EL INVIERNO PORQ SI SE VA A KEDAR VAN A PONER CARPAS :P

ASI Q VAYAN TODOS LOS Q LES GUSTE LA MUSIKA ELECTRO Q ESTO CONTINUA Y VA A SER MEJORR =D


Ari

. PanCho .

dee jay
alta:14/07/07
sáb 05-ene-2008 12:47

rikki ayerrr,

un espectaculo...


la verdad la 1º ves q me divierto
en ryu... :P


muyy bueno ..
voy a empezar a ir ms seguido
con rikki de dj..



woOpS

alta:12/02/07
sáb 05-ene-2008 18:03

nose ustedes pero no fue ni 10 % de lo q era nikky .. el sonido feisimo pero horrible mal 2do podrian haber puesto temas mas nuevos .. la verda una decepcion

Mike..!

alta:24/10/06
sáb 05-ene-2008 18:12

El sonido de Ryu me parecio bastante malo, la seleccion de temas, lo mismo que era Nikki. Cuca ayer me pidio que le haga un cd, me dijo que lo iba a escuchar. Capaz que quiere innovar un poco? Esperemos jaja


SL2

elektrook

alta:08/12/07
#191 (respuesta al #141)
sáb 05-ene-2008 19:01

Nooooooooo fui el viernes 4 a nikki osea ayer y la musica era pesima para mi gusto lo peor es q se iva llenando de la nada y la gente se sacaba con canciones como:
Put your hands up for detroit
World hold on(?)
no se canciones viejisimas q se ve q les gustaban pero bue
como la gente se copaba seguian poniendo eso...

No se q paso con la musica de nikki...

Saludos

Luchit0_

alta:05/08/07
#192 (respuesta al #188)
dom 06-ene-2008 16:47

la verdad el viernes, Tsunico ESPECTACULAR, es mi opinion y creo la de muchos tambien, no hay mejor cosa que escuchar a cuca y a carlitos ruiz al aire libre en ese lugar.
ALELUYAAAAAAAA JAJAJ volvio cuca y carlitos ni hablar, quede con la panza llena de escuchar buena musica y de volver a escuchar lo que era nikki, que la verdad es NIKKI 2 jaja y el viernes de vuelta..
saludooos

elektrook

alta:08/12/07
#193 (respuesta al #192)
dom 06-ene-2008 20:07

Uhh buenisimo voy a ir el viernes aver i a escuchar buena musica....

Saludos

:)

Luchit0_

alta:05/08/07
#194 (respuesta al #190)
dom 06-ene-2008 20:38

para mi que dentro de todo estuvo bueno digamos, mas alla del sonido que no era bueno como decis vos , que tenes razon, lo unico q me alegra es que por fin volvio cuca, despues de lo que paso con nikki que lamentamos muchos. asi que hay que seguir con el aguante, seguir llendo y ponerle onda y tratar de que siga creciendo este nuevo nikki que es una buena propuesta para los que nos gusta la buena musica.

saludos

cristtt

alta:15/11/07
lun 07-ene-2008 1:23

el sabado fui a coyote y en nikki taban pasando el tema de los cazafantasmas juaaaajjj !

che ryu los sabados tmb toca cuca ???

cristtt

alta:15/11/07
mar 08-ene-2008 15:52

hola gente necesito q me ayuden estoy buscando un tema q relativamente creo q es viejo lo pasaban en nikki y en demiedo lo pasaron el sabado. El tema es cmo q hace un sonido de una bocina de tren nose es raro ,mezclado con una campana y es un loop a 128/130 bmp

buen si alguien me lo puede sacar le agradeceria

adios

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
vie 11-ene-2008 15:32

Sigan Aca, porque no creo que Nikki vuelva a ser lo mismom, y como Demiedo es la unica pista electronica del complejo que queda, opinen en este thread.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12542.t.de-miedo-sa n-miguel-nicky-superclub.htm?nu=0

Mike..!

alta:24/10/06
sáb 16-feb-2008 15:30

Segun comentario de gente que fue a Nikki anoche, volvio la ME :) pero esta vez tocando Dany.
No se si habra sido solo por esa noche, y ahora vuelva la musica pop como estaba implementado. Esperemos que no, Nikki es un lugar para la ME



SL2

Dany Di Napoli

músico prof.
alta:03/10/07
sáb 16-feb-2008 19:29

por ahora es definitivo asi que los espero a todos trataremos en lo posible de ir obviando de a poco los temas viejos

unlimited_beach

alta:04/12/06
sáb 16-feb-2008 22:57

temas q escuche :P
workidz_-_work_it.
winx - don't laugh (richie santana and peter bailey remix).
dusty kid - i love richie
funkagenda-what_the_fuck
butch_-_on_the_line_(oxia_remix)-
oxia-domino
austin_leeds_&_nick_terranova_-_acid_disco_(starkillers_empire_mix)
Dj joe k. - born slippy
plastikman-spastik_dubfire_rework
pryda-europa
dubfire - roadkill
king_of_my_castle__sander_van_doorn_remix
samim - heater
kaliber_-_kaliber_12__side_a1
Pryda_-_Armed
eric prydz pres axer - 321 [pryda rec] est no estoi seguro se lo pasaron :P
john_dahlback_-_everywhere
pryda-remember
yvan & dan daniel - enjoy the silence
francesco diaz & young rebels - human animal (john dahlback remix)
shinedoe_aka_innersphere_-_phunk_(steve_angello_remix)
sander van doorn-back by any demand.
giorgio_prezioso_&_libex-makacos
oxia - lost memory est tampoco estoi seguro si sono :P
oxia-12_years_later ni est pero cmo se q se me hace q los escuhe en algun lado jakjakjak xD

bueno che flatan temas pero ya me conse de copiar y pegar Xd
espera q les sirva :$ yo hubiese qeridos un parde temas masvoladores ;P
bueno pero en fin linda noche pase jkajkak xD

si me qiere agregar :P aree

jeremias.unlimited@hotmail.com

besos cuidenc (Y

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.