Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

30 DIC - Armin van Buuren @ Big One

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 6 de 6 

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#501 (respuesta al #500)
sáb 29-dic-2007 23:04

Oh si, son hermosas (L)
Otro regalito:




Imagination knows no boundaries,
And we may will find ourselves taking the journey through the dark
But finding the melodic sounds drawing us back to the light.

But our senses has come to the leads that finds us to the tempo,
Which will mold us into the shapes of life that we find to be truly ours

The Seven Mortal Sins
The struggle from the lost souls continues

Whichever choice of the seven ways you wish to make
There's always one true state
The only things we umpeat us in our parts
is the negative guide

It is then we encounter
the Seven Heavenly Virtues

And it is such beings that break the transgression
for our ascension to those that choose to believe in higher state
it is for each one of us to make the decision to take the path that we take

You have made your choice
Its time to descend once again
Let's return to that rabbit hole
and rediscover the true virtues and decadent sins of the past 365 days

This was your year
2007!




GGG!

daiusita

alta:27/12/07
sáb 29-dic-2007 23:19

ya estaa.. no falta mas nadaa.. horass :D :D k felicidaaaaddddd y cuanta manijaaa

gracias a la gente qe se preocupo para qe consiga las dos entradas qe me faltaban :D

offsmar

alta:11/06/05
#503 (respuesta al #501)
sáb 29-dic-2007 23:25

Tambien muy lindo como arranca el Year Mix, y tiene toda la razon! Este fue su año y sin dudas el nuestro tambien!

bittersweet

alta:06/02/06
#504 (respuesta al #501)
sáb 29-dic-2007 23:39

Guille, te zarpaste.....

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 30-dic-2007 1:00

solo 23 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

vieron,, para los q se quejaban del cambio de hora!!!

por lo menos esperamos una hora menos!!! jajajaj

>>>MAtulaNDia FoREver------------------------->&!)))

Coshy

alta:10/12/05
#506 (respuesta al #505)
dom 30-dic-2007 1:02

Sii Matuu cada vez menos!!!!!

increible terminar el año asiii!!!

tengo mieeedooooooooo!!!!spjkldsadjfoñiojasdoñjasja!!

ya está, depues del 30 que me queda...?? :|

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#507 (respuesta al #506)
dom 30-dic-2007 2:24

jaaja dale dale daleeee cosssshhhhhhhhhhhh!!! a vos no se que te queda,,,

pero ami,,, me queda PAUL VAN DYK , nada mas y nada menos que al dia siguiente,,,pfffffffff....

menos mal que ya arranque las vacaiones!!!

>>>MAtulandIA FOrevER------------------------->&!)))

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 30-dic-2007 2:41

Ilse DeLange - The Great Escape (Armin van Buuren Remix)


Quiero escuchar eso por dios!!, que hermoso tema... el pianito (L) :')

trancemaster05

alta:28/11/05
dom 30-dic-2007 4:54

siendo las 4:52 (hora nueva) faltan......
19 horas o algo asi nos mareamossss

jejee

nos vemos mañana todos de blanco para entrar en estado de tranceeeeeee

saludos

Manza y Diego

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
dom 30-dic-2007 7:17

... bueno bueno ... parec q Van buuren va a seguir los pasos de Corsten ... lo vamos a ver hasta en la sopa aca en la argentina .. x cierto eso me recuerda q a Corsten hace varios meses q no c lo ve x estos pagos .... JAJAJAJA ...


saludos y Buen Año para todos

offsmar

alta:11/06/05
#511 (respuesta al #510)
dom 30-dic-2007 9:58

Hace exactamente 8 meses y 17 dias que no viene Ferry, y falta 2 meses y 9 dias para que vuelva. Gracias Holanda por tan linda musica que nos das!!!!

LLego el gran dia, en unas horitas viajo para BsAs! Que ganas de estar en la puerta, aca en Mardel hace un calor terrible asi que no me quiero imaginar como debe estar alla. Nos vemos en un par de horitas nada mas!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#512 (respuesta al #507)
dom 30-dic-2007 10:25

No sos el ùnico Matu....hoy Armin nos dà flor de paliza y mañana Pvd nos termina de destruir....q cosa loca! jajajajaj
El dìa de mañana en este mismo horario voy a estar con una sonrisa de lado a lado x la fiesta q el holandes nos brindo...voy a estar tarareando ese tema q fue EL de la noche..voy a estar recordando los momentos en el cual se recuerdan màs q nada....en sintesis voy a estar sediento de màs...de querer escucharlo el 8 en Gesell (y todavìa no lo escuche!!!)
Ya habrà llegado el avion procedente de Panama q trae al Holandes? Q nervios x favor....a solo horas nomàs!!!!
Y x si topdavìa no caen...fijense cual es la siguiente fecha en su tour:
29-12-2007 Panama City View details
30-12-2007 Buenos Aires View details
31-12-2007 Buenos Aires View details
..Paso la de Panama y ahora le toca una ciudad llamada Buenos Aires....conocen tal ciudad??? Yo no!!! (6)
A prepararse, xq hoy Armin va a demostrar xq es el mejor de todos....recuerden q hoy sera EL set del año.....
Salu2

IvYCorsten

alta:18/03/07
dom 30-dic-2007 10:57

Que bueno, al fin llego!. A las 14hs ya parto hacia BsAs.
Les deseo una gran noche, pasenla bien, desliguense de toda preocupación y enjoy!!!...
Igual todavia no em invade la emoción fuerte, es que no logro caer, y eso que ya es bastante normal que venga, pero en estas fechas!!!... y es Armin,siempre voy a estar contenta de recibirlo en nuestro pais!!!.
Nos vemos!!!

highfly

alta:26/12/07
dom 30-dic-2007 11:24

bueno clubbers hoy es el gran dia. hoy es mi primer fiesta electronica, pisare por primera vez B1 y por primera vez vere al mi dj favorito. La verdad que todavia no caigo, quedan horas solamente.
ARMIN GRACIASSSSSSSS
Bueno chicos y chicas , los vere solo en horitas para escuchar al que sin dudas es el dios del trance.


ESTA SERA SIN DUDAS LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA

bittersweet

alta:06/02/06
dom 30-dic-2007 11:43

Hoy si q.....BUENDÍAAAA!!!

Hoy comienza nuestro increíble fin de año.
Hoy Armin, mañana mas Armin p/algunos, PVD para otros, Get Out de luxe....definitivamente los astros se han alineado a nuestro favor, en forma de flecha señalando Buenos Aires!!

Además d este gran final, es increíble repasar lo q musicalmente nos dejó este año, Ferry, K&A, Tyas, J'OC, Markus, AvB, Menno, A&B y más !!! pfffff !!!

Chau 2007! serás despedido a lo GRANDE, t lo reee merecés!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 30-dic-2007 11:55



FELIZZZZZ de la vida!!! y lo mas importante CON ENTRADITA EN MANO me voy para la terminal...



Nos vemos esta noche gente!!!
Espero cruzar a muchos... A disfrutar!!!


=)

trancemaster05

alta:28/11/05
dom 30-dic-2007 13:57

In een toestand van trance

a los de siempre los veo en un rato, al resto espero verlos y sino los veo sumense al cantito del happy birthday al final :)

ya en menos de 5 horas parto para la reunion previa como siempre y con los de siempre a sumar las energias y ganas de temirnar este año de la mejor manera y con el mejor, el q se hizo rogar tanto tiempo y ahora nos adopto como publico....
no quiero escuhar musica reservo mi oido y mis sentimientos para esta noche creo q va a ser distinta a las anteriores, creo q va a ser inolvidable, algo me dice q sera la fiesta del año ojala asi sea!

un abrazo para todos y a los q no conozco les deseo q la disfruten con todo y pasen terrible noche, increbile, irrepetible, incomparable e inolvidable

In een toestand van trance

Diego

.Aleshio*

alta:25/09/06
#518 (respuesta al #508)
dom 30-dic-2007 14:27


si!!!!!! q temazo!

play!

esta es mi filmacion del año pasado del tema!

aunq ahora me gusta mchisimo mas q antes... espero escucharlo y otros mas obviamente en especial...

WHO WILL FIND ME! me muero con ese tema! lo kieor escuchar si o si jajaj

q 2007 q despedimos! :) junto a Armin!!!

nos vemos todos en horas!!!!!! q manijaaaa!

.Aleshio*

alta:25/09/06
#519 (respuesta al #518)
dom 30-dic-2007 14:32


perdon... d este año en julio! jajaja

toy tan incomodo usando esta laptop jaja pero bue... es la unica forma d conectarme x estos momentos...

hagamos q Armin s lleve lo mejor d nosotros esta noche :)

Cremada

alta:25/11/06
dom 30-dic-2007 14:39

No tengo más palabras...

Estoy en un estado espiritual tan hermoso.. aguardando por su imagen, por su arte.. aahh!


Nos vemos en unas horas, espero ver a muchos, y vestidos de blanco! :)


Saludos!


Pam.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 30-dic-2007 14:55

The day has come.. Be ready to enter in a state of TRANCE!


Nos vemosss

KasKa

alta:18/12/05
dom 30-dic-2007 15:10

Hoy es el tan ansiado 30 de Diciembre.

Sepamos disfrutar pongamos un granito de arena para que todo salga excelente de parte de Armin no hay nada que pedirle el sabe lo que tiene que hacer, cuidense tratense bien si tienen que pasar pidan permiso no empujen no bailen como grillos en el verano DISFRUTEMOS COMO UNA VERDADERA FAMILIA DEL TRANCE!

ARMIN REGALANOS EL MEJOR FIN DE AÑO

DIS
FRU
TAR

no lo olviden!

saludos!

Gustr@nce

músico
alta:14/07/07
#523 (respuesta al #515)
dom 30-dic-2007 15:13

"Hoy Armin, mañana mas Armin p/algunos, PVD para otros, Get Out de luxe....definitivamente los astros se han alineado a nuestro favor, en forma de flecha señalando Buenos Aires!!"
Muy buena frase, coincido con vos...

Nos vemos hoy a la nocheee!!!

Saludos

Jimbo

alta:15/11/04
dom 30-dic-2007 15:28

El gran día ha llegado! Hoy es mi fin de año. Hoy festejo la despedida del 2007!! Mañana ya no importa nada.

Recien levantado y bien descansadito estoy listo para vivir, seguramente, lo que va a hacer la mejor noche del año. Presciento algo inimaginable.

Un Domingo atípico sin dudas.

chems-fan

alta:10/10/07
dom 30-dic-2007 15:35

LOS ODIO A TODOS!!!! EN ESPECIAL A VOS PAM Q T VEO MUY EN ESTADO!!!!!! Xq vivo en este desierto mendocino!!!!!! no en serio q la disfruten q empiecen ven el año con ese dios los envidio sanamente, = sin conocerlos ya me gustaria estar d eblanco cantando el cumple, en comunidad, los quiero!!!! posteeen y suban todo lo q tengan apenas lleguen o moriran asesinados uno a uno jajaj

Faby

alta:14/10/04
dom 30-dic-2007 16:59

No puedo hacer nada mas! No puedo concentrarme en otra cosa. Estoy escuchando el Yearmix por trigésima vez. Nunca tuve este nivel de ansiedad, solo faltan 6 horas pero quiero que sea YA.
Va a ser una noche para el recuerdo, cerrando el 2007 con extrema felicidad.

Voy a extender el pedido de temas: Nyctalopia, Deep Pshycosis, Shift of the ages, kazantip 2007... Es mucho pedir? Jeje Quizás un: I love trance, Not the end vs. Who Will Find me? AHHHHHHHHH

Blake: Wouldn't change a thing? Louder? Not Alone Tonight? O un Chasing Cars... Quién sabe xD

De solo imaginarme eso....

Saludos y nos vemos en B1!!!!

trancemaster05

alta:28/11/05
dom 30-dic-2007 17:08

estaba pensando en un clasico q nunca puso Armin aca y me encataria esucharlo


Armin - Future Funland :D

y bueh muchas cosas mas....

no se q hacer para q la hora pase mas rapido!!
no se puede adelantar otra hora mas??
XD

manzanita

alta:22/04/07
dom 30-dic-2007 17:13

Preparadoss...



En sus marcass...


Lisstossss...

listos?




yyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



esto es terrible, que bien que la vamos a pasar!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
dom 30-dic-2007 17:14

Alguien sabe a q hora abre las puertas Big One?? Y la hora de comienzo de Armin???
Horas nomas....ya casi estamos....a sobrevivir la ansiedad y este fucking calor!!!
Salu2

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 30-dic-2007 17:20


a horas nada mas! no toy tan manija como podria tarlo pero la verdad q la ansiedad me mata... hasta me da cosa q llegue esta fecha xq va a pasar y ya no va a tar esa manija previa a la fiesta jajajaj... pero igual...

NOS VEMOS ALLA Y ME DESPIDO!!! q ganas d escuchar algunos clasicos y como siempre... As the rush comes y me muero!

y ademas como dijeron arriba... Nyctalopia!!!! lo kiero escuchar en vivo a ese temazo!!! :)

bittersweet

alta:06/02/06
dom 30-dic-2007 17:45

Request para Blake, Breathe.
No tengo nada q pedirle a Armin esta vez, EL tema q necesito, Beauty hides, supongo q va a estar...x el resto, no tengo dudas de q sabe bien lo q tiene q hacer, lo va viendo en el momento...jeje.
Sin dudas, SU especialidad es la pista, se conecta muy bien c/la gente, así q dejemonos llevar.

Adhiero a lo q leí arriba, pilas gente, trátense bien...
Un beso a los q van x primera vez!


And remember, no matter which way you choose to go, there is always ...One...True...State...

trancemaster05

alta:28/11/05
#532 (respuesta al #531)
dom 30-dic-2007 17:55

jaja sumo otro pedido para Blake!!

WOULDN'T CHANGE A THING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q pong au srmeix y me muero antes q empiece armin!


si gente porfavos hace calor estamos todos medio locos pero tratemonos bien y disfrutemos a pleno!!


Diego

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 30-dic-2007 18:35

Llegó el día al fin!! :D
Muchos no vamos a poder empezar el 2008, porque nos vamos a morir de un infarto sentimental (L) jajajaja gente nos vemos esta noche espero conseguir entrada :P...

Lordtiesto

alta:25/07/05
dom 30-dic-2007 18:35

Che chicos yo voy a estar mas solo que un perro por que mis amigos me dejaron en banda... se van a juntar en algun lado antes?? Aunque sea encontrarlos en la puerta... no se como para no estar solo, aunque no es la primera vez que me pasa esto

Estoy escuchando el Yearmix y estoy volando...

Faby

alta:14/10/04
dom 30-dic-2007 19:43

Para que estén un poco menos manija (????)

Armin van Buuren - TrekStor Mix Mission (SSL)-12-24-CABLE-2007

http://rapidshare.com/files/78943858/2007-12-24_-_Armin_van_Buuren_-_ Trekstor_Mix_Session_-_MixesDB.com.mp3

http://uploaded.to/?id=k7herk


Nuevamente arrancó con Big Sky (Intro Mix)... Será el mismo arranque hoy? No puedo esperar!!!!!!

offsmar

alta:11/06/05
#536 (respuesta al #535)
dom 30-dic-2007 20:01

Y la verdad que es muy probable. Ya estoy en Bsas !!!!!

La ley

alta:01/12/07
dom 30-dic-2007 20:46

Gente, ¿Alguien sabe a que hora empieza el warm up? y ¿a qué hora empieza a tocar armin?

manijaaa imposible de controlarrrr

saludos

pd: ojala pase: Aly & Fila Vs FKN Feat Jahala - How Long

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 30-dic-2007 20:50

Abre con el intro mix de big sky?

eso hizo en mejico hace 2 dias segun lei..


En fin nos vemos alli ;D

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 30-dic-2007 21:21

como estan las posibilidades de comprar asi de reventa??

Johny Wikinson

alta:16/09/03
dom 30-dic-2007 22:09

Q manija x diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya no me aguanto màs.....no veo la hora q este dentro de Big One viendo a este genio.....
Solo pido un favor: hoy el animo de muchos no estarà del todo bien q digamos..entradas agotadas, y si a eso le sumamos el calor q està haciendo es un coctel medio malo....x eso pido tranquilidad....pidamos permiso, no empujemos...tratemosnos de la mejor manera....frente a nosotros estarà tocando nada màs ni nada menos q el Sr. Armin Van Buuren...poca cosa, no???
A horas nomas....ya casi estamos....nos falta nada....q locura....dp de aquel 7 volver a tenerlo today....aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Salu2

offsmar

alta:11/06/05
#541 (respuesta al #540)
dom 30-dic-2007 22:34

Ya no falta nada!!!!! P.L.U.R.

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 30-dic-2007 22:42

Bueno chicos los que vallan hoy disfruten a Armin como el solo nos hace disfrutar las cosas, su música nos llena en todo sentido y sientan la música. Mañana quiero reviews objetivos alejados del fanatismo y cuenten que experiencia vivieron.

Y si ven a uno con un cartel que dice "Armin Bardo" llamenlo y diganle que es malisimo su cartel =)

Suerte a los que van y los que no vamos ya vamos a tener otras oportunidades.

Surclubber

alta:16/06/06
lun 31-dic-2007 0:06


Ahora ke ya se fueron todos...Ke manijas ke estaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deben estar como locos en este momento...mucha ansiedad...todas esas cosas ke produce esta musica...sea trance o lo ke sea...muy lindo es todo esto!!!!

Ojala ke la rompan!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#544 (respuesta al #543)
lun 31-dic-2007 0:09

Yo todavia no me fui!! jejejejejeje
Estoy saliendo para ahi...mañana no creo q tengan review...xq dp de està noche...Armin nos va a dejar a todos en Chacarita!!!
Ya casi casi....salgo para ahi....Armin, q sea lo q dios quiera....
Salu2

Punani

alta:29/11/07
mié 02-ene-2008 12:11

Personalmente me fui a las 6 am, no daba más,nunca sentí tanto calor!!!!!
Creo que el set estuvo muy bien, pero tranquilo, tirando temasos en el medio.

Para mi punto de vista se fue temprano por el calor y porque estaba cansado...

El set taba bajando y subiendo constantemente porque no había aireeeee
y si tabamos todos a pleno terminamos desmayados.

Posta que Big One pordría, pero podría no más heee,poner un aire.

HDP!

Nunca más Big One en verano...

Me aburrieron los pepelitos jajaja

Podrían hacer una lluvia de agua con esa temperatura hee

jajajaja

Mi revancha es en Gessel.
Armin es una masa.
Las condiciónes no ayudaron nada.
Asi que...
Son cosas que pasan.

CYA!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#546 (respuesta al #545)
mié 02-ene-2008 12:25

relax_v, hay un thread para que dejés tu review, votes la parte artística y la producción y comentes que te pareció :)

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26104.t.review-30-1 2-07-armin-van-buuren-en-big-one.htm?nu=0

ı‹ primera  ‹ anterior  página 6 de 6 

Ir a: 1 2 3 4 5 6  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.