Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

14/06/08 Fila (Aly & Fila), Heatbeat y Exit en Paradise Garage @ Big One

ı‹ primera  página 2 de 2 


SAB 14 JUN 2008

Paradise Garage @ Big One

Fila (Aly & Fila) - http://www.myspace.com/alyfila
Heatbeat - http://www.myspace.com/heatbeatt
Exit


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26347.t.fila-aly-fi la-paradise-garage-14-06-08.htm

Última actualización: dom 15-jun-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.4/6 puntos, sobre 26 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 26 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 19-jun-2008 17:11

Pregunta: está prohibido decir NIGHTCLUBBER? tipo como en HP que está prohibido nombrar a Lord Voldemort.. :P

gonzaloh

alta:15/03/06
#102 (respuesta al #101)
jue 19-jun-2008 17:18

Jjaja si viste! no se por que pasa eso! Y tampoco entiendo por que hay pica, se esta formando una rivalidad. Y yo conozco varios chicos que postean en NC y toda la onda jaja.
Una cosa es que nos disgusten los mensajes de los moredadores de ese foro, pero ya que pasen a innombrables!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#103 (respuesta al #99)
jue 19-jun-2008 17:20

Ya q esámos en offtópic tengo una pregunta para hacerte Surclubber...
Ya se q no viene al caso, pero q estilo de ME te gusta?? Me surgio esta pregunta de curioso nomas, y como al entrar a tu perfil no dice tu estilo favorito...si podes (y si queres obvio) me respondes? Gracias! :D
Salu2

Surclubber

alta:16/06/06
#104 (respuesta al #103)
jue 19-jun-2008 17:32


Ja!! Ja!! Ya nos fuimos al diablo Jonhy!!!! Te mando un PM...

Y es verdad, no da para la rivalidad, un beso a todos los Nightclubbers!!!! Pero ke no tiren fruta cuando armen los tracklist de las fiestas!!!!

Saludos!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 19-jun-2008 18:40

Mi mensaje por lo menos no fue en contra de nc , simplemente dije que eso sucedia en el otro foro.
De hecho (aunque en menor medida)tmb posteo ahi.

Em

alta:26/03/07
#106 (respuesta al #105)
jue 19-jun-2008 23:52

Q haces Agus?, Soy emiliano , nos vimos en el "after de after" d parana, t acordas?
Bueno , era para saludarte nomas capo... Siga produciendo y haciendo magia.
Abrazo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 20-jun-2008 0:59



Q lastima q set`s como este no se consiguen ni ahi, si x lo menos se pudiera conseguir la mitad del set (no digo toda ya q fueron 5 horas) serìa muy feliz...:D:D

...la esperanza es lo ùltimo q se pierde...pero 8-)

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
vie 20-jun-2008 9:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Simplemente GRACIAS!!!

Realmente después de la odisea que se vivió en la Terminal de Ómnibus de Rosario, me quedaba muy poca confianza de poder viajar y escuchar a Fila, pero gracias a dios lo pudimos hacer con 2 enfermitos igual o peor que yo!

Llegamos a Big One tipo 12:30 y no había tanta cola, nos plantamos ahí y habremos entrado tipo 1:30 cuando ya estaban tocando los chicos del warm-up.

Warm-up: Realmente no terminaron nunca de cerrarme, los escuche casi todo el set y no tenían punto medio ni coherencia a lo que se venia, por momentos oscuros y muyyyy chato, pero los últimos 3 temas levantaron un poquito igualmente no me agrado demasiado y también no me interesaba mucho escucharlos ya que yo QUERIA A FILA!

FILA: Voy a tratar de describir y comentar lo que para mi fue la mejor música que escuche en AÑOS, Un set realmente llevado como un GRANDE TOTAL, no le tembló la mano en ningún momento a pesar de todas las cosas que se venían hablando, dio todo, dejo el ALMA de un verdadero AMANTE AL ESTILO! Bailaba, cantaba DISFRUTABA como un nene con su primer bicicleta. Escuchar la cantidad de tracks que tenia pensado que en algún momento de mi vida lo iba a poder hacer, fue totalmente fantástico, me faltaron solamente 2 (Thebes y Dreams Of Peace) Pensé que este ultimo iba hacer posible escucharlo pero no tengo nada que reprocharle al set de este gordito FENOMENO! Las mezclas me parecieron muy acorde de hecho me sorprendieron ya que si hay algo a lo que no le tengo tanta confianza es a esto, pero lo hizo y muy bien! La calidad del set, el clima que genero, el viaje que nos regalo fue algo que no tiene punto de comparación con nada, al que no le gusto pienso yo que directamente se retire del Uplifting/Melodic Trance, lo que quiso hizo! El momento de la noche sin lugar a dudas fue ANKH con la bandera y el gran FILA flameándola ñlasjdlkasjdañslkdja sin palabras se me pone la piel de gallo de solo acordarme encima lo que suena ese tema en vivo LEJOS EL MEJOR TRACK QUE ESCUCHE EN MI VIDA! Pagaría lo que sea por volver a vivir ese mismo clima. Out There otro de mis momentos de la noche la vos de Justine se diferencia del resto completamente que pedazo de REMIX se mando Mr Kandi. Lo lamentable fue cuando se ?Rallo? Whatever realmente me bajo de mi nube pero esta 100% perdonado. Finalmente toco 5 horas como nos había adelantado el señor Agustin y hizo un set LARGO PERO FANTASTICOOOOO!!! Corto en el momento que tenia que cortar, pedía por favor que no siga 1 tema mas para no bananearla y manchar el set. En fin no existen las cosas 10 para mi pero el 9.98 se lo lleva seguro. GRACIAS FILA (L).

sigue->

KasKa

alta:18/12/05
#109 (respuesta al #108)
vie 20-jun-2008 9:29

Ambiente: No vi tanta gente como en otras fiestas, al final esto de que la fecha se publico con tanta anticipación no nos jugo una mala pasada, vi algún que otro NINJERS y eso si había muchos cuerpitos ventilándose al mejor estilo SUMMER 2007, déjense de joder y empiecen a sacar a la gente que se queda en cuero ni bien entra al lugar, ya no lo hacen por calor si no que es para mostrar el lomo, CARETAS! Una familia de gays bastante amplia cosa que todo bien cada uno hace la suya pero ya llega un momento que quería mirar a FILA y tenia 2 chabones que parecían 2 leones casando una CEBRA, pero bue todo es LIBRE.

Compañía: De lo mejor por eso también fue la mejor fiesta, todos mis amigos y mi gran BROTHER Jonny Jonny! Con usted a pesar de que anda en el nidito del amor cosa que me pone muy contento jajajaajaja, a pesar de eso seguimos disfrutando de fiesta tras fiesta!
Mención especial para esta productora: No solo por que el señor Cristian conmigo se porto 10000000 puntos si no por que hacen posible cumplir mis sueños dentro de la música, en su momento con Cosmic Gate, y ahora con ALY & FILA, realmente mas que agradecido, sin dudas se pasan con cada fiesta tanto Pura como Paradise estas ultimas LO MEJOR DEL PAIS! sR Cristian lo suyo fue demasiado ;) GRACIAS!

Seguramente me estoy olvidando de muchisimas cosas y momentos increibles, con el tiempo me las acordare pero nunca me voy a olvidar que el 14-06-08 piso suelo Argentino " Fadi Wassef Naguib a.k.a. FILA
Conclusión: La mejor fiesta en muchísimo tiempo.

Saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#110 (respuesta al #109)
vie 20-jun-2008 10:54

pero ya llega un momento que quería mirar a FILA y tenia 2 chabones que parecían 2 leones casando una CEBRA
Más o menos a esto es lo q me refería, pero bue, ya está, creo q el tema está más q aclarado!
Compañía: De lo mejor por eso también fue la mejor fiesta, todos mis amigos y mi gran BROTHER Jonny Jonny! Con usted a pesar de que anda en el nidito del amor cosa que me pone muy contento jajajaajaja, a pesar de eso seguimos disfrutando de fiesta tras fiesta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....sos un h de p emi! jajajajajajajaj, pero x casa como andanos???? Ahora q tu "conchis" está de viaje x el mundo, como vas a sobrellevar esta soledad?? :o:o
Salu2
PD: Para hacer juego, le pediste los pantalones de los Lakers firmados x el gran Shaq???? :o

KasKa

alta:18/12/05
#111 (respuesta al #110)
vie 20-jun-2008 12:09

pero x casa como andanos???? Ahora q tu "conchis" está de viaje x el mundo, como vas a sobrellevar esta soledad?? :o:o
Salu2
PD: Para hacer juego, le pediste los pantalones de los Lakers firmados x el gran Shaq???? :o


JAAJsDJadajajajajsdajajaja que muchacho que muchachoo!, hagamos una cosa no toquemos estos temas por que vos vas a quedar mal parado siempre SR BANANITA, sentado en la barra con la nena ahi haciendote el BANANA por favor! jasdjasdajadja!

Ontopic: CUANDO VUELVE FILA

saludos!

saludos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 20-jun-2008 13:20

vayan preparandose rosarinos..


Exertionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :P , are u readyyy?

jo jo jo , joc ! jajajaja

JOAKO RC

alta:28/08/07
#113 (respuesta al #112)
vie 20-jun-2008 13:53

Jaaaaaaa, como me gusta eso!!!!

jejej ya me empiezo a manijar...

QUE ROSARIO SE VISTA DE TRANCE!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#114 (respuesta al #112)
vie 20-jun-2008 15:22

para para para! por qué Exertion? Vos ya habías dicho algo al respecto y habías mencionado a Neal, pero en ese caso debería ser Inertia, no?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#115 (respuesta al #114)
vie 20-jun-2008 15:32

Aguafiestas !!!! jajajaj

es joc , pero puse exertion porque es el alias menos conocido (de hecho el primeri)
tmb ese alias lo comparte con neil , pero el no va a venir.



ergo: joc soon en rosario

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#116 (respuesta al #115)
vie 20-jun-2008 15:38

Aguafiestas vos! ¬¬

Pensé que venían los 2!! =( =( =( =(

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#117 (respuesta al #116)
vie 20-jun-2008 16:12

jajajajaja ups

perdon , tenes razon

G10

alta:31/05/06
#118 (respuesta al #117)
vie 20-jun-2008 16:52

y bueno sale doblete

esperemos q john vuelva a demostrar lo enorme como dj q es,como el año pasado q fue de lo mejor q escuche en toda mi vida

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
dom 22-jun-2008 16:46

Habiendo pasado 1 semana de dicha fecha, x lo menos yo creo q fue LA MEJOR PARADISE DE TODAS! X el dj en sì, x la cantidad de horas q toco, por los track`s/remixes q puso, x la poca cantidad de gente...sonarà chupamedias, pero gracias again IMTBGB x traer a este egipcio, uno de mis dj`s favoritos...cada vez q recuerdo la noche del 14 se me llena la cara d ealegria....para mi esta fecha fue algo màs q especial....la venia esperando hace muchisimo..y junto a kasketa nos manijeabamos banda....graciasssssssssssssss :D:D
Salu2

dekdance

alta:03/02/05
#120 (respuesta al #94)
dom 22-jun-2008 17:31

preguntaste quien se banca la jauría??? bueno sabes que?? YO ME LA BANCO.. en cuanto a todo el comentario que hiciste con respecto al trance.. primero dejame aclararte algo.. no se si será que estás resentido por algoo xxxxxxxxxxxxxxx.. que no te guste el trance, que no lo disfrutes, que no lo compartas o lo que sea..no te da derecho a insultar ningún estilo.. cada uno tiene libertad de escuchar, bailar, disfrutar, pasar, tocar, mezclar o producir lo que quiera.. porque para algo vivimos en un mundo por demás libre de expresión? después te comento que no es taaan así lo que vos decis.. no es una formula para el éxito del tema meter un vocal con bajada subida y otro vocal más.. es justamente una técnica que se utiliza mucho en este momento, pero no por eso lo hace algo obligatorio para que un tema sea exitoso o llame más a la gente.. hay algo que es muy cierto en todo esto y es que justamente los vocal llaman al oído de las personas.. porque?
Porque justamente el oído humando está acostumbrado a los sonidos medios, que en este caso es la voz, y que otra cosa puede gustar más a un ser humano que otro ser humano?? El sonido producido por máquinas, equipos o como quieran llamarlo puede ser muy bueno, muy específico, muy bien creado y reproducido, pero la realidad es que lo que más gusta al oído y es lo que va a pasar siempre es escuchar otra voz? es por eso que a la mayoría de las personas los vocal del trance emocionan o les producen tantas cosas, que hasta varios llegan a las lágrimas, y esto es porque respetan los medios de la voz y no la hacen cambios.. salvo alguna que otra ligera excepción? ENTENDES AHORA??? O acaso te hacemos un manual explicativo???

PD: si querés te presento a mis compacteras a ver si te gustan? capaz que te podés relacionar un poqitito más con ellas qe con las personas?


(mensaje editado por moderador: agraviante)

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#121 (respuesta al #120)
dom 22-jun-2008 17:59

dekdance: mepa q se te volo el moño, por la forma en que respondiste... o por ahi no te falta un poco comprension de la "ironia". si te fijas un pouito mas y no lees solamente la 1º linea te vas a dar cuenta que el comentario se refiere a la caida de la calidad de las producciones y si... es una formula exitosa la del vocal y bla bla bla... tu explicacion es muy clara, pero no por eso vamos a alabar todos los temas vocales peteros porq nuestro oido prefiere los medios,,,
abajo te dejo un tema, que es un claro ejemplo del "TRANCE" añorado en donde no hacian falta vocales para emocionarte.
play!



definitivamente esto ya es para un THREAD exclusivo, y bueno ya q te bancas la jauria. deberias hacerlo.

ciertamente el trance cayo en la formula del exito y por lo menos a mi me pasa, que fui acercandome a otros estilos, como el hardtrance y algo de psy...

saludos.

Pd/: que compacteras tenes?

]¬) Dr-Motte.!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#122 (respuesta al #120)
dom 22-jun-2008 18:28

Che, tomate un té de tilo.. y después contestá.
Nunca censuró al trance, así que no entiendo ni un poco tu respuesta.

demiattack

alta:27/09/07
#123 (respuesta al #120)
dom 22-jun-2008 18:39

Dekdance: te voy a citar el mismo texto con el que tuve que responderle a otro user en otro thread acerca del mismo tema, que tanta rabia te dió leer, para que entiendas a donde apuntaba el post que leiste y que no pudiste entender porque evidentemente no venís siguiendo muchas charlas que venimos manteniendo junto a otros users que sentimos, al igual que Dr. Mote por lo visto, que el estilo trance upolifiting melódico pasa por el su peor momento creativo.
Dicho esto, y antes de citar el texto donde espero aclarar tus dudas rápidamente, me parece que al ver tu manera de responder careces de "altura" para dicutir de música.
Fijate la próxima vez de estar atento al tema que se está hablando y decir las cosas de mejor manera que no cuesta nada.
Si querés demostrar tu punto de vista para generar un debate que enriquezca el tema, me parece genial; pero de la forma que lo encaras ya pierde sentido iniciar algua charla con vos, porque no querés charlar querés pelear con la camiseta del trance puesta, y yo quiero charlar de música.

CITO TEXTO

XXXXXXX:sólo te voy a hacer esta aclaración para que no confundamos los tantos y porque mi manera de dialogar no es generar discusiones y peleas, sino hablar sobre la música que es lo que importa.
No de estilos, ni djs, ni fanatismos por tal o cual, lo que importa es la música y la calidad que se percibe con que esta hecha la misma.
Un dato subjetivo por supuesto, pero que a veces salta a la vista.
Antes de que siga escribiendo quiero que sepas y entiendas que yo no tengo nada contra los que escuchan trance uplifitng, de hecho yo también lo escuché en su momento.
Pero bien, ese momento pasó hace un rato largo lo que me hizo que pueda mirar desde otro ángulo la escena y entender el porque me aleje.
Yo ni toco, ni produzco ni lo haré; sólo soy un flaco que le gusta la música y le presta el oído a todo lo que se suena a su alrededor sin distinción género, estilo y pedigree.
Y aplaudo de pie a quienes como Armin, Tiesto o Dj Tandarica han conseguido vivir de la música realizando sus propias producciones me gusten o me aborrescan las mismas.
Porque una cosa es criticar el gusto con que están hechas las mismas y otra es tildarlos de ladrones, caso que estaría totalmente fuera de lugar y que no es este.
Ahora bien, dicho esto, te voy a comentar porque el motivo de mi post anterior así te queda claro.
Desde hace un tiempo venimos charlando esta problemática(que le pasa al trance que a nuestro gusto está en franca decadencia repitiéndose hasta el infinito) entre algunas personas a las cuales, entre varios estilos, nos gusta/aba el trance y debido a la avanzada del uplifting, la hipercomercialización del estilo por la multiplicación de sellos y shows de radio que van en un sólo sentido y todo lo que venís leyendo acerca de las críticas que, yo como varios otros users, venimos vertiendo, nos hemos alejado.
De ahí me nació la idea de en poco tiempo, si me/nos da el tiempo, abrir un thread que trate esta problemática con datos reales, mostrar tracklist de diferentes djs mainstream, producciones y sets de diferentes años y ver realmente cuál es la evolución y hacia donde se disparó este estilo a partir de su influencia.
Si es que logro/logramos darle color, va ser un thread bastante ambicioso como verás, en el que no tenemos puesta la camiseta de nadie, y cuyo fin no es que vos te saques la camiseta de Armin o el que sea tú número 1, sino más bien mostrar realidades y alternativas a lo que yo y muchos otros sentimos que es la hora más decadente de este estilo en particular.
Dicho esto, jamás quise ofender a tú/s números 1 ni tus gustos, es sólo una manera irónica de expresar lo que siento de este estilo de música en este momento.
Y entende una cosa: ni Armin ni Tiesto ni el que vos más quieras, pierde el sueño por mis críticas respecto de sus producciones musicales.
No me gustan las peleas, ni berrincher, ni discusiones de conventillo. Charlo de música, no de "problemas mentales" ni "resentimientos".

Dekdance: igual quedate tranquilo, llegamos a la conclusión de que un thread como el que queremos armar no funcionaría justamente por respuestas como la que tuvistes vos.


KasKa

alta:18/12/05
dom 22-jun-2008 20:45

Estaria buenisimo que sigamos con el objetivo del topic que es comentar acerca de lo que nos parecio semejante MADRE FIESTA!

Ontopic: Recuerdo flashes de la noche y me rio solo de la alegria, ya paso 1 semana de esta fecha inborrable y inolvidable, ahora una pregunta Remember tambien sono en Baires? doy un 70% que asi fue, en Rosario segurisimo pero en Baires ya me olvide.

PD: Si dios quiere sale doblete con John O'Callaghan!

saludos!

dekdance

alta:03/02/05
dom 22-jun-2008 22:33

Dr-Motte: tengo unas pioneer cdj 400

Demiattack: lamento haber causado alguna ofensa en cuanto a tu persona o forma de expresarte, poco clara para mi gusto, ya que fuera una ironía o no.. sonaba más a un insulto que cualquier otra cosa. Gracias de todas formas por tu aclaración, y puede ser que mi intelecto no haya detectado tu manera irónica de expresión, o posiblemente sea que no me encuentre a la ?altura? no sé si de tu persona o de quién, para establecer una discusión de este tipo. En principios, como recomendación te diría que utilices un foro dedicado a este tipo de discusiones o crees vos mismo un thread en el cual hables de ello, y no que hagas este tipo de comentarios irrelevantes en un tema dedicado a hacer un review de una noche que para mi, como para muchos otros, fue bastante especial. Primero me gustaría saber si te encontraste presente esa noche como para poder entender lo que significó para los que si asistimos al evento en cuestión, el cual yo y varios que estuvimos en ese momento, no concordamos con que fue una noche llena de ?la fórmula del trance?
como vos citaste en comentarios anteriores. Algo que sinceramente no logro entender, es el porque haces tanta mención a Armin o Tiesto, ya que en principio, no los nombré en ningún momento, ni me puse la camiseta de ninguno de los dos, ni los destaqué como los número 1 en lo que respecta a mi gusto musical, hasta creo que te sorprendería saber que ninguno de los que nombraste encuadra en mis número uno. Tema aparte que la noche fue destinada a Aly & Fila, y no a ninguno de los Djs anteriormente nombrados, a mi parecer, bastante diferentes los unos de los otros.
En cuanto a lo que me respecta, si tanto hablas de buenas formas para comenzar un diálogo, hacer un comentario o dar una opinión, me parece que las tuyas desde un principio no fueron las mejores. La ironía y la forma de expresión a la cual apuntaste para escribir los otros comentarios sinceramente fueron bastantes desagradables a la vista de cualquiera que se encuentre en mi posición, fue por eso que llevé mi respuesta a tal punto de ponerme a tu ?altura? en cuanto a habladurías?
Me parece muy lógico lo que expresas como respuesta a mi contestación, y tu opinión en cuanto al trance melódico, y es algo que no discuto? pero debería ser de tu entender que no todo el mundo piensa como vos lo haces y si en ningún momento intentaste crear una ofensa hacia este estilo o hacia quienes lo escuchan, como tampoco crear peleas ni discusiones, no hubieses echo semejante comentario el cual me gustaría volver a citar porque por mas que haya sido irónico me sonó muy fuera de lugar : TRANCE O NO TRANCE, ESA ES LA CUESTIÓN o JUNTOS POR UN BUEN TRANCITO o DIME QUE DJ DE TRANCE ESCUCHAS Y TE DIRÉ QUE HIT BAILAS.
Sepas o no de música, sinceramente, tendrías que ubicarte un poco más en tus comentarios o frases irónicas que tanto alabas?

Nuestros más sinceros respetos? te saluda atte Dj Ivonne febrer y Daniel.

dekdance

alta:03/02/05
dom 22-jun-2008 22:39

aclaracion: en donde salen simbolos de pregunta son comillas, salio mal la edición.

matt_dyk

alta:29/11/06
#127 (respuesta al #112)
lun 23-jun-2008 9:51

lo ke va a ser rosario con JOC por diosssssssssss

agus y mati los esperamos de nuevo !!

de la nada hay trance en rosario , gracias !!!

bittersweet

alta:06/02/06
#128 (respuesta al #123)
lun 23-jun-2008 14:44

On, que bueno que B1 no estuvo tan lleno, el set de Fila se me hizo muy largo...y el orden de los tracks no me convenció, hubiese preferido escuchar melodic al ppio q se vaya poniendo mas duro hacia el final, sin volver al melodic.

Off: Yo creo q sería muy útil ese thread...ya van varios threads desvirtuados xq surge esa discusión, a esta altura está tan de moda el trance como la postura péguele al trance, y si la idea es además aportar TL y demás, mejor!, así no parece una postura fácil como pegarle a la moda y sus efectos...y que la inevitable discusión se canalice en un mismo lugar.


electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 24-jun-2008 15:41

se acuerdan que tiraron espuma??
jajaj a mi me encanto,,, pero se me armo un despelote porq no sabia si eran papelitos o luces q se pegaban al cuerpo jajaj hasta q me di cuenta que estaba mojado!!! jejeje

buena idea!!

saludos.

Matu.!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#130 (respuesta al #129)
mar 24-jun-2008 16:14

wow, que bueno ir a una fiesta y que se te peguen luces en el cuerpo!!! jajaja :P

KasKa

alta:18/12/05
#131 (respuesta al #129)
mar 24-jun-2008 23:02

Yo no se si esa "espuma" fue ideada por la productora, si mal no recuerdo eran unos chabones los que andaban tirando eso, que realmente me fastidio pero cuando me volvia a concentrar en la musica me olvidaba!

Olvide mencionar, un gusto haberlo conocido a usted Matuland, y un Gusto conocer a Jimbo! grande neneee!

Cuando vuelve Fila?

saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
#132 (respuesta al #131)
mié 25-jun-2008 1:20

El gusto fue mio...Sr de la colchoneta elastica!

KasKa

alta:18/12/05
#133 (respuesta al #132)
mié 25-jun-2008 9:04

Colchoneta elastica? Oh:O

Aprovecho para dejar el ultimo Future.

Aly & Fila - Future Sound of Egypt 036 (23-06-2008)

download:http://depositfiles.com/en/files/6175150
mirror 1http://uploaded.to/?id=mqvwuv
mirror 2http://www.megaupload.com/es/?d=XC4YP1PT

saludos!

chachodci

alta:11/09/04
#134 (respuesta al #124)
jue 26-jun-2008 10:14

estoy 99% seguro que Remember sonó los dos días

leproso

alta:04/09/06
#135 (respuesta al #134)
jue 26-jun-2008 17:29

Para mi tenes razon chachodci.. por los PARLANTES sonò remember los 2 dìas ...

saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#136 (respuesta al #133)
jue 26-jun-2008 17:33

che cuenten lo de la colchoneta elastica!!

jajaja no me digan q en big1 habia una y me la perdiii...(?¿) jejeje

kaska: realmente un gustazo seguir conociendo enfermos tranceros jeje, nos presento jonny wilkinson, con quien ya nos habiamos conocido en otra ocasion, no recuerdo donde...

saludos!

Matu.!

KasKa

alta:18/12/05
#137 (respuesta al #136)
jue 26-jun-2008 20:55

Si Remember sono las 2 noches, mas que confirmado eso! Sigo escuchando sets de Aly & Fila y no puedo creer lo que vivimos el 14-06, por dios!

Offtopic.1Juro que no tengo la mas remota idea de por que me llama "sR de la colchoneta elastica" jajajajaja!

Un grande mAtuland ese martillo tiene magia eh!

offtopic.2:Les cuento que en un transcurso de la noche, aparece un chabon y me dice vos sos de Francia, a lo que yo le entendi que me preguntaba si yo era "KasKa" y le dije Si si y vos quien sos? y me dice Yo tambien soy de Francia, y te juro que no puedo creer que TREZEGUET no juegue de titular en la seleccion :| juro que no me rei en la cara por que no entendia como alguien puede estar tan QUEMADO! La charla termino conmigo diciendole, claro claro es increible! jajaajajajaja

saludos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#138 (respuesta al #137)
jue 26-jun-2008 21:42

jajajajaa

largeun la bicicleta!!! jajajajajaaaaaaaaaa...!!!!!

cucha esta...:

estabamos con gonza y viene una flaca re contenta saltando y nos agarra a uno de cada hombro y empieza a hablarnos... yo no le entendi nada,,,
y gonza le respondio algo y como la mina no escucho jaja yo empeze a hacer commo q le hablaba moviendo la boca jaja y la mina flasheaba q no me escuchaba,,, hasta q gonza se avivo y nos empezamos a morir de la risa jajaja la mina se fue pensando q no me escuchaba por el volumen alto jajajaj!!! jamas pronuncie una palabra!!!

jejeje cosas q pasan... gonza q no se haga costumbre eso de tomar de punto a la gente,,, jajaja acordate lo de la versus!!! el ninja y el de la remera de AVB (avob van beyon)

saludos!

Matu.!

KasKa

alta:18/12/05
#139 (respuesta al #138)
jue 26-jun-2008 23:16

re-offtopic:Jajajajaaja no si hay gente para todos los gustos en este pais! La peor fue un man aca en Rosario al dia siguiente me pregunto si yo era de egipto por que tenia la bandera colgada en el cuello, y despues me dijo "LOCO QUE MUSICA TOCA ESTE LOCO" me hace acordar a SATOSHI TOMMIE ahhhh perfectoooooo!

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#140 (respuesta al #136)
vie 27-jun-2008 11:02

Matu...la fiesta deonde nos conocimos fue en Kyau, en el cual me comentaste de tu martillo averiado y me mostraste los diversos parches q tiene el mismo (en el cual tb se divisa una firma del N°1, Mr. AVB :) )...un gusto!
Volviendo al tópic en sí....seré pesado, pero este set no fue grabado?? :$:$:$
Quiero esas 5 horas de set para guardar como reliquia....
Salu2
Pd: Para cuando again Fila @ Paradise? :$:$

gonzaloh

alta:15/03/06
#141 (respuesta al #139)
vie 27-jun-2008 12:46

A Satoshi Tommie?!! Pufff, igual!
Matu peor fue en la versus la vez vino el chabon que estaba en cuero (el mismo del cartel mi segundo nombre es fiesta), y empesamos a gritarle dale dale dale y a bailar como ninjas y despues como monos y a gemir como monos jajajjaja! genial! Lo peor de todo que lo pusimos re feliz al pibe xD. Lo hisimos sentirse como en su casa.

KasKa

alta:18/12/05
#142 (respuesta al #140)
vie 27-jun-2008 13:47

Me sumo a los 2 pedidos que dijo mi amigo Jonny Jonny!

Quiero ese set urgente y mas urgente la vuelta de FILA nada de esperar hasta el año que vieneeeeeeee!!!

Ayer viendo los 26 videos que filmamos realmente me di cuenta lo exquizito, magestruoso, hermoso y MARAVILLOSO que fue el set de Fila, sin palabras!

QUEREMOS A FILA EN OTRA PARADISE!!!

saludos!

Blater

alta:02/07/04
vie 27-jun-2008 14:18


Eh q pasa con JOC algo confirmado ??
Se agradece !

Saludos
Blas

KasKa

alta:18/12/05
lun 30-jun-2008 22:15

Cuanto va a pasar para vivir una noche como la del 14-06, cuanto? Creo que muchisimo tiempo, fue todo perfecto una noche perfecta! Los regalos que recibi jojojo, QUE PEDAZO DE SET POR FAVOR!

PD: Jimbo da la cara y explica lo de colchoneta elastica por que va a ver quilombo! jajajajaja:P

saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
#145 (respuesta al #144)
mar 01-jul-2008 11:28

jajaja! Que bola que se armó sr. de la colchoneta elástica!

Una boludez, cuando estaba el thread de Aly & Fila, que estabas MUY cebado con la fiesta, te imaginaba despues de postear que te ibas a saltar a una colchoneta elástica y rebotabas todo exitado!! jaja

Abz!

KasKa

alta:18/12/05
#146 (respuesta al #145)
mar 01-jul-2008 11:48

JAJAJAJAJAAJaja estas LOCO man estas muy loco, si no se si llega a ese punto de saltar en una colchoneta elastica pero te digo que la vuelta en micro con GONZA fue a puro comentario de lo que fue la noche, mientras que de fondo sonaba Aly & Fila @ TranceEurope Express TourLive! La gente ya nos miraba raro, no dejamos dormir a nadie viejo! ERA TODO ALEGRIA jajajaaja!

QUE FIESTA INCREIBLE! y salio en Remis eh!

saludos!

G10

alta:31/05/06
#147 (respuesta al #146)
mié 02-jul-2008 20:19

BOMBASO

Aly & Fila - Live@Pacha Club Sao Paulo Brazil (21-06-2008)

Tracklist:
01. Tarja Turunen - The Reign (Aly & Fila Remix) (Intro Edit)
02. Dj Shah Ft. Adrina Thorpe - Back To You (Original Mix)
03. Armin van Buuren - If You Should Go (Aly & Fila Dub)
04. Simon Patterson - Smack (Original Mix)
05. Temple One - Aurora
06. Jon O'Bir - Ways & Means (Paul van Dyk Remix)
07. Super8 & Tab - Elektra
08. Aly & Fila - Lost Language
09. FKN feat. Jahala - Why (Aly & Fila Remix)
10. Akesson - Perfect Blue
11. ID
12. Aly & Fila - Key of Life
13. Supermode - Tell Me Why (HeatBeat Bootleg)
14. Rapid Eye - Circa Forever (Aly & Fila Rework)
15. Activa - Remember
16. Vast Vision pres. Mungo - Summer Blush (Aly & Fila rework)
17. Ben Gold feat. Senadee - Say the Words (Aly & Fila Remix)
18. Aly & Fila vs. Fkn feat. Jahala - How Long?
19. ID
20. Sassot ? Empty (Aly & Fila Remix)
21. Masters & Nickson - Out There (5th Dimension) (Daniel Kandi Remix)
22. ID
23. Inertia - The System
24. Lost Witness VS. Miguel Sassot - Whatever (Aly & Fila Remix)
25. Filo & Peri feat. Eric Lumiere - Shine On (Aly & Fila Remix)
26. Deems - Tears Of Hope (Aly & Fila Remix)

http://rapidshare.com/files/126591336/AF-PachaClubSaoPauloBrazil21-06 -2008qsoundeu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/126590742/AF-PachaClubSaoPauloBrazil21-06 -2008qsoundeu.part2.rar
http://uploaded.to/?id=amf5b7
http://uploaded.to/?id=0gqcwj
http://www.megaupload.com/?d=WMPKN8WO

ni idea como se escucha,abrazos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#148 (respuesta al #147)
mié 02-jul-2008 22:32

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Grande Gonza x semejante aporte, aunq viendolo màs frio...Q SUERTE TIENEN LOS BRASILEROS! :(
El set de Tyas està colgado en la net para bajar...ahora el de Fila...y nosotros?? :(:(
Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#149 (respuesta al #147)
jue 03-jul-2008 1:27

ME ESTAS JODIENDOOOOOOO!!!

aslkdjaskjdslkñjsakdaksjalkjdakdajkda y por un momento pense que era el de Big One pero igual QUIERO ESCUCHARRRRRRR ESTE SET!

Simplemente GRACIAS GONZA!

saludos!

G10

alta:31/05/06
#150 (respuesta al #149)
jue 03-jul-2008 20:07

POR FAVOR,SI ALGUIEN TIENE EN SU PODER UN FRAGMENTO DE LA FILMACION DEL TRACK DE ANKH CUANDO EL ATORRANTE DE FILA VISITO BIGONE,SERA AGRADECIDO,ES MAS PONGO HASTA PLATA PARA VER ESO

saludos

KasKa

alta:18/12/05
#151 (respuesta al #150)
vie 04-jul-2008 0:36

Tengo un video que filmo Eze, que la verdad Gonza tu cara sale como la de un nene cuando le regalan una computadora. TERRIBLE VIDEO! despues voy a grabarte un CD con los videos y las fotos, cuando te vea te lo llevo y te tengo que dar la plata limonazo.

NO OPINO DEL SET por que no tuve tiempo de escucharlo entero, solo 4 o 5 temas que Jonny Jonny me VOLVIO LOOCO!

Cuando vuelve FILA?

saludos!

chachodci

alta:11/09/04
#152 (respuesta al #150)
vie 04-jul-2008 11:25

yo tambien pago por ANKH

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#153 (respuesta al #151)
vie 04-jul-2008 11:33

NO OPINO DEL SET por que no tuve tiempo de escucharlo entero, solo 4 o 5 temas que Jonny Jonny me VOLVIO LOOCO!
(6)(6)(6)(6)(6)

Justamente recien acabo de llegar al estuduo y lo 1ero q hice fue darle play a este set....obviamente NO se compara al set q dió en Big One, pero es lo más parecido q hay!
Summer Blush....será hiper recontra quemado...pero q vuelo! :D

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#154 (respuesta al #153)
dom 06-jul-2008 19:37

Como se llama el track Nº11? recuerdo haberlo escuchando en Big One y dije, se puso con vocales arabes el muchacho teletransportandonos a su pais de origen. Que bien puesto esta en el set!

Creo que no hace falta decir que el set ME GUSTA Y MUCHO! y que ganas de que Why y How Long no tuvieran esas vocales bananitas que tiene.

saludos!

chachodci

alta:11/09/04
lun 24-nov-2008 12:40

Entrevista de la DJ Mag a los egipcios:

- Weirdest thing you've seen all year?
- Argentinean crowds during the breakdowns of tracks. You have to see that!

"They also plan to put out their debut album next year..."

Alguien lo puede traer a la brevedad a estos muchachos?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#156 (respuesta al #155)
lun 24-nov-2008 13:10


La Mejor fiesta del año!!!

Ya se q tenemos q esperar hasta el año q viene, pero rumores de cuando estarian?? :p:p:p

Perdon x mi manija...lo q pasa es q todos los días no tenemos x nuestros pagos a uno de los mejores producer/remixer´s del mundo!!! :D

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
lun 24-nov-2008 14:36

LA MEJOR FIESTA DEL 2008

lo repito por si no quedo claro mas arriba!

Nadie va a superar el set que hizo Fila, va a quedar grabado en mi memoria asi como aquel famoso 23-09-06 con Armin.

QUE VUELVA URGENTE!!!

saludos!

highfly

alta:26/12/07
vie 20-may-2011 19:31

Aly & Fila - Live @ Paradise Garage, Big One (14.06.2008)
http://www.megaupload.com/?d=9XUO0IIR


Gracias Toti !!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#159 (respuesta al #158)
lun 23-may-2011 11:40

Estaba buscando este set; muchas gracias!!

Salu2

venomcorp

alta:02/05/10
#160 (respuesta al #158)
lun 23-may-2011 17:54

Un gran aporte, saludos

guishez

alta:05/05/07
lun 23-may-2011 19:43

Copado...lo largaron justo cuando se confirma la visita jeje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.