Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

After Creamfields

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Buaku

alta:05/10/04
jue 21-oct-2004 13:23

Im Back.

Estoy averiguando por algun lugar por el oeste.
No lo veo firme, me parece.

Igualmente, pilas, que para la ultimas semanas seguro sale algo, gente, no se me caigan.

De todas maneras, nos vamos a conocer, y el verano es largo.
En estos dias me estoy comprando un celular de esos baratitos, y les paso mi numero.
(entre el trabajo y la joda, ya no me queda tiempo ni pa mirar anime!!!)

Buaku

alta:05/10/04
#102 (respuesta al #100)
jue 21-oct-2004 13:25

Emilio, por las dudas vos no vivis en San Miguel??

Sergio

jØjØss)))

alta:15/10/04
jue 21-oct-2004 13:55

gentee... ke no decaiga..!!! una sugerencia:se tendria que cobrar una pekeña entrada de 5 mangos por lo menos para costear lo del alquiler del lugar (si no es de onda) y lo de los drinks se ve, pero lo importante es ir teniendo el lugar ya asegurado sino vamos a terminar todos en algun after pedorro ke se haga por ahi... y tener un lugar de encuentro para la gente ke vaya llegando del interior como para ke ya tengan su entrada y se ubiquen donde keda el lugar y todo eso.. (por ejemplo yo llego por alla el 11 de nov. y voy a estar en bolas... donde se hace???? cuanto $$$ hay ke llevar????) y no da para estar buscando gente en la cream nooo??? tenganlo en cuenta lokos y ojala se arregle algo esta noche!!!!! go go go

josel749@hotmail.com

Marcelita

alta:18/08/04
#104 (respuesta al #99)
jue 21-oct-2004 14:49

Lo de hacerlo en un boliche me parece que va a salir caro porque la otra vez me mandaron un mail describiendo las tarifas de los boliches y no bajan de $2000, ojo que tiene todas las cosas, musica, guardaropa, barras, seguridad, etc. el asunto es que hay que ver si se alquilan despues de la cream.... no se, lo del after tendria que ser lo mas sencillo posible

Alexander20

alta:30/06/04
sáb 23-oct-2004 6:18

Resumo:9:15, saliendo de casa con un amigo en el auto , nos choca un 63, maldicion!!!.
Le digo a mi amigo , mira, la entrada ya fue, nos quedamos aca y vemos como arreglamos esto, el me dice , dejate de joder y andate que yo me encargo, luego de discutir por mas de 1 hora decidi irme con un pibe conocido directamente para alla, debido a que no iba allegar al bar de heineken a encontrarme con uds, la pase como el ort... no me los encontre a ninguno , y lo de la org dejo mucho que desear parecia que estabamos en una carpa en Afganistán, por eso es que posteo aca, porque ya fue y me encantaria que nos dediquemos de lleno a nuestra fiesta ,ni la de 2 net, ni la de nadie, la nuestra, que se va a armar dpes de la cream. Gente YA FUE!!!
Como dice mi nona , al mal tiempo buena cara , explotemosla por nosotros mismos , sin depender de una carpa de morondanga ni nada.
Vamos que sale!!!!


Salu2!!!!!
Alexander
aftercream@hotmail.com

pablito

alta:23/05/04
dom 24-oct-2004 15:35

La idea de bailar en patas abajo del sol me vuelve loco.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#107 (respuesta al #102)
dom 24-oct-2004 15:40

nono, no vivo en san miguel
como vamos con este tema???

Fedoco

alta:15/03/04
lun 25-oct-2004 0:54

bueno gente a ver...... yo diria de juntarnos algun dia no se que dicen uds???..... yo quiciera ir a ver el tema ese del quincho que habian dicho... tendriamos que ver bien eso porque no se ir a armar todo antes de la cream y dejarlo ahi en un quincho mmmm no se mucho no me convence pero bueno habria que ir a verlo igual.... despues algo que se me habia ocurrido es un lugar donde yo con unos amigos alquilabamos para hacer fiestas... la onda es media casa... queda en liniers... en la calle pola al 400... entras y tiene un lugar bastante grande con una tipo cocinita ahi que se puede usar de barra... despues tiene una piletita chiquita y al fondo una cancha de futbol 5 de cemente.... no se que les parece el lugar pero esta semana voy a averiguar bien, a nosotros nos salia 250p el alquiler por la fiesta, me parece un buen lugar para hacerlo.... y con esto gente lo unico que falta es el lugar y el resto ya esta.... yo esta semana averiguo bien y aviso... pero posta pongamos un dia para juntarnos y si quieren lo podemos ir a ver junto con el quincho que habian dicho.... chau gente y tranquilos que todo va a ir saliendo... chauchaaa

fede

Nitsuga

músico prof.
alta:28/05/04
#109 (respuesta al #108)
lun 25-oct-2004 13:04

A mi parecer propongo que nos juntemos un domingo, es el mejor dia... nadie labura, no hay obligaciones, al menos para la mayoria, si estan de acuerdo fijamos un horario y ya nos juntamos de una pero me agradaria mucho que se copen y no se cuelguen, es importante que haya responsabilidad de parte de todos!
bueno eso es todo les mando un abrazo

Agusss

Fedoco

alta:15/03/04
lun 25-oct-2004 16:32

bueno ya averigue lo del lugar este en liniers y nada, hubo bardo que le armaron y no se alquila mas el lugar para fiestas. asique seguire buscando por otro lado, si alguien sabe algo ni dude en avisar. chauchaaaaa

fede

maxito

músico
alta:01/04/04
lun 25-oct-2004 17:44

hola.. bueno che yo me prendo para q nos juntemos para ver q onda.. con lo del rancho jajaaj
bueno cuenten con migo..

chipy

alta:24/10/04
lun 25-oct-2004 21:04

Muy bueno seria en la zona de parque leloir, para el q no conoce es una zona de quintas mal donde estubo Maradona internado hace poco, vivo en la zona podria averiguar tarifas para alquilar un finde. La onda seria, toda una buena organizacion desde ahora, con pileta, barra, etc.
Saludos, espero respuestas.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 26-oct-2004 12:57

bueno che estaria bueno si te averiguas a ver que onda pero ya me imagino por esa zona te deben sacar un poquito la cabeza pero bue total no perdemos nada,,,,, yo estoy averiguando en algunos lugares que son tipo casas que estan armadas con barras y eso... estoy viendo si puedo ubicar de algun lugar que haya que alquilarlo nada mas, cosa que luces, bebidas y eso esten a cargo del lugar... ya ubique dos y estoy viendo que onda... pero bueno lo que queria saber era si alguno de uds sabe donde se puede averiguar de mas lugares o se les ocurre algun lugar donde se pueda sacar informoacion para alquilar lugares asi que avice..... un saludo gente y a ver si arreglamos esta semana para encontrarnos o el finde si vamos a algun lugar nos juntamos antes.. chau gente

fede

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
mar 26-oct-2004 13:21

hola gente q tal... Estuve leyendo todo lo q pusieron desde q empezo la ideaa y posta keria felicitar a todos por las ideass q pusieronnn... Ademas keria sumarme a esta gran propuestaa y voy a ver con q mas puedo contribuir ademas de la buena ondaa y las ganas de hacerr estoo.
Por otra parte me pone contento de ver q con GANAS se pueden hacer mil cosas y no como los fukin ladrones q unikemante kieren sacarnos plata haciendo miles de festivales a 80$ cada unooo... y encima con organizaciones de mier.... Ej: Chemical... bueno genteee Son unos kapos todoss y voy a averiguar con q puedo aportar
Salu2 a todoss!!

maxito

músico
alta:01/04/04
mar 26-oct-2004 18:40

hola.. che estaria bueno q nos juntemos un dia a la tarde.. no veo por q tiene q ser a la noche justo antes de ir a bailar.
este finde me parece bien viendo q ya estariamos a 1 semanita de la cream..
bueno q alguien tire algun lugar.. onda una plaza o algo asi si ta lindo el dia

saludos

otro aire

alta:04/08/04
#116 (respuesta al #115)
mié 27-oct-2004 10:55

NOS TENEMOS QUE JUNTAR SI O SI ANTES PARA VER A DONDE VA LA GENTE DEL FORO Y ASI VER SI NOS PODEMOS REUNIR DESPUES DE LA CREAM TU IDEA ESTA BUENA MAXIMO ESTE FINDE PERO A LA TARDE HAYQ UE VER LA HORA Y EL LUGAR BESOS
PD: IGUAL ME PARECE QUE DESPUES DELA CREAM VOY PARA EZEIZA O PARA DONTORCUATO.

Donna

alta:23/09/04
#117 (respuesta al #106)
mié 27-oct-2004 13:37

siiiii a mi tambien!!!

jØjØss)))

alta:15/10/04
mié 27-oct-2004 14:01

holasss!!!! bueno my friends, se viene la hora de la verdad y todavia nada... si pudiera ayudar en algo lo haria pero estoy a 1000 km de allá hasta el dia de la cream. Les propongo ke los ke puedan se junten antes de este finde y se vaya armando algo (x lo menos el lugar) asi todos los ke escribieron para aportar algo lo hagan (me incluyo desde el 11 de nov.) asike gente + pilas ke nunca eh!!!!

JØjØss josel749@hotmail.com

Fedoco

alta:15/03/04
mié 27-oct-2004 14:12

bueno entonces hay que poner hora para encontrarnos y lugar ya sea el domingo o el dia que sea... pero a mi antes me gustaria ir a ver el quincho este q comento nico (clubbing XXI) asique nico fijate si podes y arreglamos. o sino decime bien donde queda que yo me mando y lo voy a ver y averiguo bien todo como es la onda.... bueno espero tu respuesta... y arriba gente que cada vez falta menos.... chauchaaaaa

fede **nps 58**
aftercream@hotmail.com

maxito

músico
alta:01/04/04
mié 27-oct-2004 15:50

Hola bueno este finde... dia sabado o domingo.. y la hora..
q salte alguno y lo diga y listo.. yo dispongo de las 24 horas...

asi q el q quiera q diga si sabdo o domingo y donde..
saludos... y pilas muchachos q no falta nada

Alexander20

alta:30/06/04
#121 (respuesta al #120)
jue 28-oct-2004 2:16

Sabado alas 18 hs les parece bien ???

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 28-oct-2004 9:39

hola gente les comento q ya estan en marcha las remeraaaaaaaaaaas del foro y q estan mooooooy buenas, creo para el lunes subo unas fotos para q vayan haciendo pedidos, suguiero q se junten de varios para agilizar el envio, bueno y sigan con el lugar q hay gentte de cordoba y chubut y aca entre rios , estamos todos ansiosos!!!! vamo' neneeeeeee con pilitas!!! jejeje byes!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 28-oct-2004 9:41

hola gente les comento q ya estan en marcha las remeraaaaaaaaaaas del foro y q estan mooooooy buenas, creo para el lunes subo unas fotos para q vayan haciendo pedidos, suguiero q se junten de varios para agilizar el envio, bueno y sigan con el lugar q hay gentte de cordoba y chubut y aca entre rios , estamos todos ansiosos!!!! vamo' neneeeeeee con pilitas!!! jejeje byes!!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 28-oct-2004 12:52

bueno yo no tengo drama con el domingo...... creo que tengo que ir a ver a un amigo jugar a las 1430 asique supongo que llegare bien a las 18..... a donde seria??? estaria bueno por ahi hacerlo por donde podamos ir a ver lugares para averiguar.... nose piensen por donde puede ser,,, y arreglamos..... yo toy esperando que me contesten de un lugar y aviso. chauchaa

fede ** nps 58 **
aftercream@hotmail.com

maxito

músico
alta:01/04/04
jue 28-oct-2004 17:58

hola bueno dale a las 18 en alguna pplaza. me pinta mejor ami..
lugar para tomar algo me implica el gasto y menos para la cream jeje por lo q veo mi capital es de 100 naaadaa mas un bajon
pero bueno
asi q ni toy saliendo para juntar plata jajaajj
saludos **NPS 30**

jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 29-oct-2004 20:35

chicos/as si se juntan y arreglan algo avisen por el foro o manden mails.. pongamos una hora en comun tambien asi nos conectamos todos.. entre 20hs. y 22 hs. esta? pongan día!!!! up up up

josel749@hotmail.com

Fedoco

alta:15/03/04
vie 29-oct-2004 23:02

bueno a ver.... donde nos encontramos??? no importa si en una plaza o un bar, por ahi mas facil en un bar.. si no queres gastar plata no gastes no te obligan en los bares jajaja asique ta todo bien... bueno no se donde viven cada uno de uds para elegir un lugar que nos quede bien a todos.. yo estoy en caballito asique fijence y arreglamos bien chauchaaa

fede **nps 58**
aftercream@hotmail.com

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 30-oct-2004 15:12

Hola bueno nose pongan un punto por capital por q caballito me qeuda cerca pero para viajar re incomodo..jeje
algo como retiro o algo asi. palermo...

bueno para el domingo..
asi q hoy digan donde y la hora q a la noche lo leo
saluidos

Pd: pregunte por parque leloir.. y no se puede por q la ultima fiesta que hicieron fue de Busola y se armo alto bardo tonces piden muchos requisitos y por un dia no te alquilan.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#129 (respuesta al #123)
lun 01-nov-2004 22:14

Te falto los misioneros elecktonickos ke somos varios.
Ok habrasos y estamos arreglando donde nos encontramos.

Saludos.

DcK NPS n° 57

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
mar 02-nov-2004 1:57

HOLA GENTessssss me llamo cristian aka DJ BLACKIE, y les cuento los sabados estoy haciendo un predance desde hace un mes , en un bar en san telmo bastante lindo y grande. Mi idea es la de pasar musica luego de la cream, es un lugar muy grandey esta demasiado cerca de puerto madero. Hay buen sonido y luces y alguna sorpresita mas de instalaciones voy a arreglar, pero lo bueno es ke es gratis y le voya poner todo el power de haber asistido a una fiesta con tantos buenos artistas y amigos del foro y de la noche. Es una buena alternativa y estan invitados de corazon. EL bar en cuestion queda en MEXICO 311 CAP. FED. san telmo , si se kieren pasar estan mas que invitados, este sabado predance
con un poco de house progressive y hasta donde me lleve la gente, y el dia del after progressive y techno pasando por sus variantes mas lindas.




DJ BLACKIE


PD1:GRACIAS AGAIN.
PD2:Cualkier sugerencia manden algun mail :-)

Fedoco

alta:15/03/04
mar 02-nov-2004 15:06

bueno ahi te mande un privado cuando puedas contactame que tengo que termiar de averiguar otros lugares asi me decidimos donde se puede llegar a hacer, pero bueno esta idea esta buena asique espero tu respuestas, chauchaa

fede

Debyn

alta:02/07/04
mar 02-nov-2004 18:11

Bueno, veo q el tema del after hace rato q esta y no va ni para adelante ni para atras. Es muy complicaado el tema de alquilar una quinta, yo diria q nos juntemos en alguna plaza.. q se yo.
Otra idea era de hacernos remeras en algun color fuerte pense en turqueza), asi nos reconocemos adentro, ya q lo mas probable es q vayamos juntos pero una vez alla nos re perdamos, asi q bueno, voy a averiguar cuanto nos saldria (por supuesto q con nuestros nombres/nicks en la parte de adelante).
Besos, Deby.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 02-nov-2004 19:25

bueno lo de la quinta si es bastante jodido para que te la alquilen, por lo cual quedo descartada por lo menos por mi, para lo que me movi en estos dias, si me movi aunque no andube postiando mucho aca, porque estoy con un par de quilombos pero bueno, me movi y segui averiguando, y estoy esperando que me contesten de tres lugares, los tres son por la zona de la cream, dos son en una casa, que estan armados como para boliche y otro es un bar, asique espero a ver lo que me confirman de estos lugares, lo q seguramente tengamos q ver es si se cobra alguna entrada, minima, para cubrir los gastos que haya, pero bueno tenemos que esperar a que me respondan de estos lugares para ver como sigue esto....... y con el tema de las remeras,,,,, turquesa????? mmmmmm a mi me gustaria poder usarla despues de la cream tambien,,, y no me veo por la calle con una remer turquesa jaja,,, busquen otro color con mas onda,,, negra con las letras plateadas asi de las brillantes estaria bueno, pero gustos son gustos y lo veo dificil de ponernos de acuerdo por lo cual estaria q cada uno elija el color que quiere, asique el que dijo lo de las remeras que postee a ver si ya estan los modelos para verlos, un abrazo gente,,,, y vamos que falta muy poquitooo....... chauchaaaaa

fede **nps 58**

Fedoco

alta:15/03/04
mié 03-nov-2004 1:51

bueno gente hace un rato hable con blackie que habia dejado mensaje arriba, y la onda del lugar esta buena por lo que me conto,, la entrada seria gratis y adentro hay barra que te cobran pero mas barato que un boliche, por lo cual es una muy buena idea. yo en si lo que quiero es hacer un after con gente de aca con gente con onda, con gente con uds que postean aca,,, concer gente que no conozco de aca,,, y terminar la noche de lo que va a ser una terrible fiesta, con amigos y gente que le gusta la buena musica, yo el sabado lo voy a ir a ver el lugar porque me conto el pero vieron como es el boca en boca siempre se pierden cosas, entonces voy y despues les cuento como es el lugar, ademas queda al toque de donde se hace la cream, otro punto a favor, pero bueno digan que les parece la idea y despues comentamos todo, un saludo gente....... y como les dije desde un principio el after SE HACE!!!!

fede **nps 58**

Alexander20

alta:30/06/04
#135 (respuesta al #134)
mié 03-nov-2004 9:47

Fede, ya le dije a mi nona , que cuando reze a la tarde con el canal ese pedorro que ve ella, que le pida al barba que nos ayude con el tema del lugar, de mi parte no me queda mas que esperar , porque yo lamentablemente no pude conseguir nada en cuanto al lugar, asi que te mando todas mis ondas , y cualquier cosa escribime a mi mail, por si necesitas una mano.

Otra cosa, TEMA REMERAS, Hay que hablar con uno de los chicos que postearon mas arriba porque la verdad a mi me regusto eso de las letras reflactorias o algo asi, que se vean de a 20 km, el color me parece que tendria que ser un negro pero con las letras grandes , eso se ve dpes no problem , lo que si nos tendriamos que juntar antes del finde sin falta asi arreglamos todo de una vez.

AFTERCREAM@HOTMAIL.COM


Salu2!!!
Alexander

Debyn

alta:02/07/04
mié 03-nov-2004 12:37

Buenas, estuve hablando con los "hombres" del foro y les parece muy "afeminado" el color turqueza en la remera, asi q por ahi quede verde manzana :S.. y en tema de las letras me parece q cada uno lo tendria q hacer por su cuenta y a su gusto, asi no no hay mas lios.
Nico (FreeJack) iba a averiguar a cuanto conseguimos las remeras asi q los q se quieran prender o me avisan a mi o a el, y vamos haciendo una lista.

Besos, Deby ((NPS N° 13))

Fedoco

alta:15/03/04
mié 03-nov-2004 13:34

jajaja gracias deby
lo unico que queria era para que me den una opinion del lugar que puse arriba para el after,,,, asi vamos decidiendo,,,,, yo seguramente vaya el sabado a verlo que es un predance los sabados.... asique el que me quiera acompañar esta invitado......chaucha

fede **nps58**

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
mié 03-nov-2004 15:43

Buenas buenasssss, enton, en q quedo??? after en quintas seguramente haya... no se, si el dia esta lindo, me re cabe el solcito, y eso... no encerrarme en algun bar... no se si sere la unica q opina asi... fede, anda y contanos, t acompañaria... pero el sab es el personal, y no puedo... (todo para decir q voy...jjajaja) en fin... algo hay q hacer gte!!!!!!! (pero no se me ocurre nadis...) besotesssss
Lu

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
mié 03-nov-2004 15:44

Buenas buenasssss, enton, en q quedo??? after en quintas seguramente haya... no se, si el dia esta lindo, me re cabe el solcito, y eso... no encerrarme en algun bar... no se si sere la unica q opina asi... fede, anda y contanos, t acompañaria... pero el sab es el personal, y no puedo... (todo para decir q voy...jjajaja) en fin... algo hay q hacer gte!!!!!!! (pero no se me ocurre nadis...) besotesssss
Lu

maxito

músico
alta:01/04/04
mié 03-nov-2004 19:04

HOla.. bueno despues de 2 dias se pusieron las pilas.. pero bueno nose me llegaron 2 mails hablando del after.. (osea gente del foro)
la verdad.. me movi por un par de cosas. pero bueno ya fue... ire donde se haga si me da el cuero... y listo los vere ahi..
saludos

N i T o

alta:04/08/04
jue 04-nov-2004 14:25

Chicos consegui una calesita para 60 nps
cada uno arriba de su juguete hacemos un pre dando vueltas
pero en el mismo lugar
no hace falta dar vueltas buscando lugares
sino en la calesita misma
que loco
estaba al pedo por eso tire cualquiera
UNA CREAMFIELDS (( `_´ )) ANDA MUY CERCA

NITO SOCIO 32 NPS!
rama que los cumplas feliz Viejo?

Bengala

músico
alta:23/09/04
vie 05-nov-2004 12:36

todos arriba del camion de speed y nos vamos a
la quinta de moreno!

<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
vie 05-nov-2004 23:33

MM...chicos...como va el after???
tengo una preguntita sobre las remeras....las hace cada uno??? o todos???....mientras tenga el nombre del foro o baliens para identificarnos todo ok. ahh y un mismo color....
bueno cualquier cosa yo toy en un curso de indumentaria (jeje la nena ama la ropa) bueno si quieren info sobre algo ya saben peuquenia@hotmail.com.
(8 days up 2 cream)

ojitos.verdes/electronica.on.air

salu2!!!!!

***Efi***

alta:08/10/04
sáb 06-nov-2004 19:36

La idea que se arme un after en un lugar que no sea un boliche me parece barbara....pero lo k les puedo aportar (ya que estoy trabajando ahi) es que se hace un after en la diosa a partir de las 7 y va a estar tocando Carlos Diaz, Tommy Jacobs, Javier Beltran, y otros mas....no se es otra opcion de los taaaantos after que va a haber ese dia....
Igual como van organizando lo del after aca????
besos

***Efi***

neoglam

alta:25/11/03
mar 09-nov-2004 14:40

y...? que paso con este tema?
Bueno si no sale nada organizado, podriamos ir arreglando para ver que se puede hacer despues de la Cream no?

saludos
Vale

Fedoco

alta:15/03/04
mar 09-nov-2004 15:16

bueno a ver...... ya tenia todo para el lugar ya estaba casi decidido faltaba ir a verlo, que lo iba a ir a ver hoy... era el bar que habia comentado arriba, pero surgio un inconveniente,,,, hablando con el flaco que esta ahi me dijo que el dueño del bar este finde se va de viaje por lo tanto no estaria abierto el domingo y no se podria hacer el after,,, que va a peliarla pero que se ve jodido,,,,,,,, buuuuuuuuaaaaaaaa no me sale unaaaaaa........ la p.... madreeeeee.......=(, me quiero matar no puede ser que se complique todo tanto, ya no se que hacer,,, fijence piensen algun after para ir, ponemos un lugar de encuentro cuando termina y nos vamos acaravanados...... sin mas q agragar saluda muy atte.

fede **nps 58**

Debyn

alta:02/07/04
mar 09-nov-2004 16:27

Jajaja, te dije, vamos a terminar de after en el Bigonee!!!!!!
Por lo menos la mayoriua de los NPS ..

Besos., Deby (((NPS N° 13))

Fedoco

alta:15/03/04
mar 09-nov-2004 18:51

encima se me rien??? estoy triste de verdad, no me sale una ultimamente..... sinfff

fede

Bilis

alta:16/08/04
mar 09-nov-2004 19:15

yo me voy al big one de una

el vince

alta:27/10/04
#150 (respuesta al #0)
mar 09-nov-2004 19:40

Comentario mas hedonista y banal no he leido en este foro..

no sean malos..no puedo seguir explayandome mas pues me echarian del foro. Esa desesperacion por complacer al deseo me deprime. + luego de complacido. No piensan a futuro..no la proxima fiesta..sino los proximos 5 años...los estan construyendo ahora.

A mi me gusto groove, pero es para minusvalidos orotodoxos mentales y hacerte unos minutos la cabeza. Es mi opinion.
saludos

el vince

alta:27/10/04
#151 (respuesta al #0)
mar 09-nov-2004 19:41

Comentario mas hedonista y banal no he leido en este foro..

no sean malos..no puedo seguir explayandome mas pues me echarian del foro. Esa desesperacion por complacer al deseo me deprime. + luego de complacido. No piensan a futuro..no la proxima fiesta..sino los proximos 5 años...los estan construyendo ahora.

A mi me gusto groove, pero es para minusvalidos orotodoxos mentales y hacerte unos minutos la cabeza. Es mi opinion.
saludos

<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
mar 09-nov-2004 20:01

H!, q tal.....chicos aparte del after...tengo una pregunta....
a q hora van a CF???.....yo me queria encontrar con alguien a la entrada....no se a q hora ir....( 1st time) si alguien se quiere juntar para entrar a cream o algo dejo mi msn...ok???
bueno...besotesssss (peuquenia@hotmail.com)
espero poder conocer a todos....ya q d las remeras para identificarnos no hay rastros...y bueno...LOS QUIERO CONOCERRRR...ok
no molesto mas...
electronica.on.air/ ojitos.verdes

<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
mar 09-nov-2004 20:03

H!, q tal.....chicos aparte del after...tengo una pregunta....
a q hora van a CF???.....yo me queria encontrar con alguien a la entrada....no se a q hora ir....( 1st time) si alguien se quiere juntar para entrar a cream o algo dejo mi msn...ok???
bueno...besotesssss (peuquenia@hotmail.com)
espero poder conocer a todos....ya q d las remeras para identificarnos no hay rastros...y bueno...LOS QUIERO CONOCERRRR...ok
no molesto mas...
electronica.on.air/ ojitos.verdes

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 09-nov-2004 21:13

Genteee, no bajemos los brazos!!!! algo vamos a hacer.. por lo menos ir a una plaza, abrir el baul del auto y poner ME al palo!!!!! ke no decaiga y nop perdamos las esperanzas che...
avisen donde se juntan antes, durante y después de la cream ke las/os kiero conocer... Salu2 for all !!!!!!

josel749@hotmail.com

Debyn

alta:02/07/04
mié 10-nov-2004 12:03

After------Nos vamos al BigOneeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Besos, Deby ((NPS N°13))

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#156 (respuesta al #155)
mié 10-nov-2004 12:08

debyn, pensaste seriamente en ser RRPP?????
deberías llevarte un porcentaje de lo que recaude B1, querés llevar a todo el mundo jajajajaja

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
mié 10-nov-2004 12:15

Aca les dejos los horarios de las carpas nose si lo tenian!! pero todo sirve!!
MAIN STAGE
15.00 Mina
16.00 Pura
17.00 Brian Storming
18.00 Capri
19.00 Adicta
20.00 Zuker XP
21.00 Catupecu Machu
22.15 Groove Armada
00.00 Paul Oakenfold
02.00 Deep Dish

CREAM ARENA
15.00 Guille Quero
16.15 Adrián De Bernardi
17.15 Paul
18.45 Aldo Haydar
20.15 Lexicon Avenue
22.00 Martín García
23.30 Jimmy Van M
01.00 James Zabiela
03.00 Steve Lawler
05.00 Hernán Cattaneo

ALTERNATIVE BEATS ARENA
15.00 Joker Sio
16.00 Majool
17.00 Adrián González
18.00 Axion
19.00 Bad Boy Orange
20.00 XRS
21.00 Fabián Dellamonica
22.00 Buey + Andrea Alvarez
23.30 Nico Cota
01.00 Tom Middleton (Cosmos)
03.00 Dub Pistols
05.00 Plump Dj´s

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
mié 10-nov-2004 12:16

Segunda parte

ARENA 1
15.00 Festa Bros.
16.15 Club Rayo
17.45 Canu (Live)
18.45 Big Fabio
20.00 Leandro Fresco (Live)
21.15 Facu Carri
22.30 Carlos Alfonsín
00.00 Paul Woolford
01.30 Erick Morillo
03.30 Darren Emerson
05.30 Ewan Pearson

ARENA 2
15.00 Luis Zerillo
16.30 Microesfera (Live)
18.00 Simbad
19.30 Fabricio Pecanha
21.00 Cristobal Paz
22.30 Romina Cohn
00.00 Spitfire
02.00 Dave Angel
04.00 Jeff Mills

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
mié 10-nov-2004 12:16

parte 3

VIP TENT
19.00 Nico Pipiu
20.30 Javier Iribarren
21.30 Paul Morrison
22.30 Rodrigo Lozano
23.30 Bruno Gervais
00.30 Mina
02.00 Danilo & Ale Lacroix
03.30 Jimmy Van M & Martín García
05.30 Cristobal Paz & Simbad

ENERGIZER STAGE
15.00 Stuart
16.00 Gazpacho
17.00 Baobab
18.10 Leticia Bredice
19.00 Rosario Blefari
20.00 Imparciales
21.00 Leo García
22.00 Proyecto Verona
23.00 Luchi Camorra
00.00 Victoria Mil
01.00 Emanuel Horvilleur
02.00 Shystie
03.20 Dante
04.00 DJ Kox Tortuga

RAma

músico
alta:02/09/04
#160 (respuesta al #155)
mié 10-nov-2004 12:37

B1??? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vos te pensás que yo, después de Creamfields, me voy a ir a meter en esa cueva oscura en vez de buscar un plácido espacio al aire libre??? Estás completamente de la capocha, nena!!! Ni a palos!!!
Alguien que tire data sobre alguna quinta, por favor!!!
Saludos
RAma

Mr Nick

alta:04/06/04
#161 (respuesta al #160)
mié 10-nov-2004 12:48

coincido con el amigo rama...NI EN PEDO me meto en una cueva con olor a popper mezclado con humedad pudiendo estar al solcito y respirando aire fresco. Vamos che, viven ahi, al menos 1 lugar al aire libre en donde se pueda poner musica deben conocer. Yo con que estacionen un auto y prendan el stereo al taco, y un par de birritas ya estoy conforme.

Fedoco

alta:15/03/04
mié 10-nov-2004 12:59

la verdad que antes que big1 prefiero caix,,, por lo menos entra mas luz y seguramente este abierto abajo por lo menos ahi hay una partecita al aire libre pero bueno sigue siendo lo mismo de siempre... a donde estan los de la aet que estaba oganizando un after????? pero la verdad que despues de que se me frustre 50 veces lo del after. lo unico que quiero es pasarla con todos uds.. con gente copada... sin importar el lugar... asique pongamosnos todos de acuerdo... chauchaaaaa

fede **nps 58**

Debyn

alta:02/07/04
mié 10-nov-2004 14:22

Cuando salgamos de la Cream nos van a dar probablemente miles de folletos con afters en quintas, el problema es ..como llegamos??? alguien lleva su super colectivo para 100 personas?!?!?!! no creo.... si kieren vamos y nos tiramos a una plaza, pero no va a haber musica...a menos q alguien tenga un diskman con super parlantes (cuak..).
Yo tire la idea de B1 porke no va a estar taaaaaaaaan lleno como Caix....no kiero ir a meterme a un lugar q este hasta las manos, quiero bailar trankila....
Si alguien tiene mejores ideas..que postee!

Besos, Deby.

jØjØss)))

alta:15/10/04
mié 10-nov-2004 14:32

kedense tranka chicos... algun chico acaudalado de clase alta va a invitar a todos a su casita de unas cuantas hectáreas y se va a armar un grosso after...jeje!!! el ke se entere primero avise!!!! sino nos vemos en caix...ke va a ser..

Fedoco

alta:15/03/04
mié 10-nov-2004 14:35

esta gabin el domingo en big1??????

fede

JuAmPiX

dee jay
músico
alta:24/12/03
mié 10-nov-2004 19:15

agarrense este line up con horarios que se sarpaaaa!!!! lo encontre en una pagina amiga :p

http://ar.geocities.com/netarar/LineUphorariosCreamfields.xls

Fedoco

alta:15/03/04
jue 11-nov-2004 16:43

bueno gente que pasa con esto?????? habria que poner un lugar para encontrarce cuando termine la cream y ahi arrancamos todos juntos para algun after...... que les parece????? saludosssssss

fede

***Efi***

alta:08/10/04
jue 11-nov-2004 23:42

chicos..........como van ahora cambie les conte que trabajaba en el after de la diosa...ahora trabajo en el de big1!!! y no se yo prefiero la oscuridad para el after...asi k los que no van a caix y no van a una quinta vallan a big1 (no se yo la verdad voy hace 1 año y lo amoooo no lo puedo dejar!!!) k toca Roka, Bussola, Gabin (tsos un idolo jaja) Javier beltran va a estar buenooooo besos

***Efi***
no aguanto massssssssss quiero que sea sabado!!!!!!!!!
pd: nico te quiero ver en la puerta yo voy a estar hasta las 8...

junior´s

alta:23/05/04
vie 12-nov-2004 23:09

Buenas, como va gente?, alguien me podria decir si ALDO va a estar en el after de caix porque en la agenda de baliens pone:

Facu Lacognata, Nico Moya y más en Fiction After Hours

Fiction After Hours, el after hours de Aldo Haydar, volvió para quedarse y este domingo estarán como invitados Facu Lacognata, Nico Moya y Santiago Salgado.

y no me queda muy en claro si va a estar o capaz que esta mas claro que el agua y soy yo en quie tendria que volver a la secundaria a rendir la materia interpretacion de texto, el o la que me pueda ayudar desde ya muchas gracias.

16 horas @ creamfields

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 13-nov-2004 0:32

bueno fijate que dice como invitados........... y si ponen fiction es porque esta.... chau loco y a ver si sale otro lugar que no sea big1 gentee.... chaucha

fede **nps 58**

xpablito

alta:27/07/04
sáb 13-nov-2004 1:22

Aldo no puede tocar en el Fiction por un tema del contrato de creamfields, como el año pasado, el anterior, y el otro...
hay una clausura q no se porque, no pueden tocar hasta 6 hs despues del fin de la creamfields, o algo asi...

***Efi***

alta:08/10/04
dom 14-nov-2004 14:20

alguno sabe donde hay una after a esta hora??????????? porfavor diganme que quiero ir a uno??????????'

***efi***

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#173 (respuesta al #172)
mar 16-nov-2004 0:46

Hola gente!!!!!! Sobrevivieron al cream??? jejeej Che ahora que ya pasooo, estaria copado que comenten como festejaron el "after creamfields". ya que yo no pude estar en esa fiesta espectacular... leer sus festejos va a estar buenisimo!!!!!!!
un abrazo .

juampixl

músico
alta:06/04/04
mié 05-nov-2008 1:15

Che, revivo este treath para saber si alguien organiza algun after o tire data de alguno q valga la pena..

muyarriba

alta:04/11/08
#175 (respuesta al #174)
mié 05-nov-2008 2:37

TODOS A BIG ONE!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#176 (respuesta al #174)
mié 05-nov-2008 4:48

Unos conocidos tovan en el after power. Van a poner Tech house. De todas formas varias personas em dijero que ese lugar es lo PEOR.

vedder

alta:05/08/04
#177 (respuesta al #174)
mié 05-nov-2008 7:37

En Cocoliche hay After.

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 05-nov-2008 8:16

Gente no los entiendo, si van a creamfields mas o menos temprano onda 8 de la noche y se quedan hasta que termine, son 11 horas de fiesta! y ni hablar si van mas temprano mas de 12 horas. encima despues un after? demaciado!!! (para mi)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#179 (respuesta al #178)
mié 05-nov-2008 9:39

ja..


hay un after en una quinta que queda a unas cuadras de Gaona a la altura de Ituzaingo/Moreno.

Yo conozco el lugar y esta barbaro, por lo q escuche va a sonar house tech, techno, y van a terminar con hard e industrial.

a q hora nose.. yo no voy a ir, pero el q tenga fuerzas, le recomiendo el lugar q es muy belo

d4nc3

alta:24/07/08
#180 (respuesta al #176)
mié 05-nov-2008 12:18

Hay que estar muy pasado de rosca para ir a un after... media pila che! bien dicho ahi arriba, despues de mas de 10 hs, que mas queres???

Y si, el After Power ES LO PEOR DE LO PEOR.

Nada mejor que salir de la Creamfields y un buen desayuno entre amigos ;) jaja

NICOO

alta:15/07/08
#181 (respuesta al #7)
mié 05-nov-2008 12:58

quien toca en b1?

bin laden

alta:07/12/05
mié 05-nov-2008 13:12

After copado hay en Club A queda en artigas al 1300 altura Juan B justo 5300 lindo ambiente entrada acorde.

Dj convocados Di Matteo ( Circo loco)

DJ Alex ( After One)

Dj Adrian Cester (el que les escribe)

SI les interesa manden privados saludosss.

Capacidad limitada 300 personas

|kovach|

alta:25/10/06
#183 (respuesta al #178)
mié 05-nov-2008 13:42

yo salgo a ls 2 para yegar a las 3 asi qe imaginate me qedo asta las 7 :D

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
#184 (respuesta al #182)
mié 05-nov-2008 14:45

capz me prenda a ese after .. una pregunta las entradas de la cream hasta q dia las venden .. ??? venden en puerta las entradas ?? bueno gracias por la data de antemano ..

Coshmo

alta:21/12/04
#185 (respuesta al #178)
vie 07-nov-2008 6:13

Tenés razón, pero yo los años biciestos voy a after Creamfields aunque sea 1 par de horas :D
Respecto a los line de los after Creamfields de los últimos 5 años... está flojita la cosa ehh

Techno-Code

alta:10/07/06
vie 07-nov-2008 8:38

Muchachos, aca tienen la data de nuestro after, tienen una propuesta con mucha musica y al aire libre!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29846.t.hyperactive -after-qunta-este-domingo-9-11.htm

Saludos y los esperamos

d4nc3

alta:24/07/08
#187 (respuesta al #184)
vie 07-nov-2008 10:48

Capo, fijate que ya es viernes, 1 DIA ANTES DE LA CREAM! no dudes mas, comprala cuanto antes... veo que sos de Nqn, mmm se te complica... revendedores en la entrada seguro seguro que vas a encontrar. Pero caes en la posibilidad de comprar entradas truchas, etc. ademas del sobreprecio.
Entradas en puerta no se venden.

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
#188 (respuesta al #187)
vie 07-nov-2008 17:37

Gente sale quinta en banfield el 29.11 medianoche. Interesados mandar privado
Saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
#189 (respuesta al #188)
vie 07-nov-2008 22:41

Y que tiene que ver con After Creamfields? otro thread para eso :P

camisanti

alta:09/11/11
#190 (respuesta al #6)
mié 09-nov-2011 21:41

CHICOOSSSS

no alquillem nadie, hay un after en el catamara Libertad II en olivos, sle del puerto de olivos as 8:00 y vulve a las 13:00 increibleeeeeeee!!!

hombres 70 pesos e mujeres 40 pesos , y van a tocar santo rossi, dinho medeiros y marcelo tanis..muy buenos los djsss

bamoss!!!!

besos

camisanti

alta:09/11/11
#191 (respuesta al #182)
mié 09-nov-2011 22:23

hola estoy con los tickets de un after en el catamara libertad II parte de olivos as 8:00 com 3 djs muyeee fantasticooooooo

vamoss?????


hombres 70 pesos y mujeres 40 pesos


increibleeeeee fiestaaaa


besos

camisanti

alta:09/11/11
#192 (respuesta al #1)
mié 09-nov-2011 23:44

Hla el after este ano en el catamara libertad II , saliendo de porto de olivos a las 8:00 con 3 djs perfectos

marcelo anis( gate one agency BRA )

dinho medeiros ( neverends BRA )

santi rossi ( gate one ARG )


los precios son 70 pesos para los honbre y 40 pesos las mujeres


ticktes limitados hasta la capacida del catamara corriente 245 olivos




camisanti

alta:09/11/11
#193 (respuesta al #179)
mié 09-nov-2011 23:47

Miraaaa el after yacht party exclusiv, 150 personas en el catamara libertad II sale del porto de olivos a las 8:00 y vulve a las 1300

3 djs

santi rossi ( gate one ARG )

Dinho Medeiros ( Neverends )

Marcelo Tanis ( Gate One BRA )


sale 70 pesos hombre y 40 pesos mueres, piensa q es en un barco privado exclusivo y unico en buenos aires

nso vamossss!!!

camisanti

alta:09/11/11
#194 (respuesta al #167)
mié 09-nov-2011 23:51

AFTER EXCLUSIV YACHT PARTY EN EL PORTO OLIVOS

ZARPA las 8:00

3 djs

SANTI ROSSI ( ARG )

DINHO MEDEIROS ( BRA )

MARCELO TANIS ( BRA )


INCREIBLEEEEEE!!!!


POR EL DELTA

70 PESOS EL HOMBRE Y 40 PESOS LAS MUJERES


PORTO DE OLIVOS

BAMOS TODOS ES UNA COSA UNICA NO HAY EN BSAS


IMAreta

alta:16/03/05
jue 10-nov-2011 0:45

check the rules...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#196 (respuesta al #194)
jue 10-nov-2011 11:21

Creo se SOBREENTIENDE q van a estar haciendo un after; no hace falta ser tan reiterativo!!

Salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#197 (respuesta al #194)
jue 10-nov-2011 13:51

Daleee guachoo, Bamos todos a explotarlaaaaaaa !!!!!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.