Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields @ Southamerica (3)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lalita

alta:29/06/04
#201 (respuesta al #191)
lun 01-nov-2004 13:26

Estás perdonado :P

Sole

alta:26/10/04
lun 01-nov-2004 15:34

Hola, mi pregunta es... a que hora piensan que es mejor ir a la Creamfields?, no quiero comerme una hora de cola en la puerta!!!

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
lun 01-nov-2004 18:09


Lamentablemente groove armada viene a Creamfields sin sus dos lideres, si, asi como lo leen. Viene solo la banda con la que salen de gira, pero sin Tom y Andy. Si quieren una verdadera estafa ahi la tienen delante de sus narices

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
lun 01-nov-2004 18:09


Lamentablemente groove armada viene a Creamfields sin sus dos lideres, si, asi como lo leen. Viene solo la banda con la que salen de gira, pero sin Tom y Andy. Si quieren una verdadera estafa ahi la tienen delante de sus narices

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
lun 01-nov-2004 18:09


Lamentablemente groove armada viene a Creamfields sin sus dos lideres, si, asi como lo leen. Viene solo la banda con la que salen de gira, pero sin Tom y Andy. Si quieren una verdadera estafa ahi la tienen delante de sus narices

Lalita

alta:29/06/04
lun 01-nov-2004 18:17

Mentira

N ë G o R

alta:20/08/04
#207 (respuesta al #202)
lun 01-nov-2004 18:25

Anda temprano...yo te diría que apenas empiece y durante unas horitas no vas a tener mucha demora para entrar...pero cuando esté empezando a caer la tardecita-noche va a ser un quilombo...

Saludos

NEGOR

fgirl

alta:07/01/04
#208 (respuesta al #205)
lun 01-nov-2004 18:32

De donde sacaste esa info?

PieRCy

alta:26/10/04
lun 01-nov-2004 23:20

Ya tengo mi entrada para creamfields!!pero tengo una duda...sabeis si se puede pasar la camara de fotos?es que me dijeron que igual no dejan y la verdad que me parece rarisimo porque a los festivales que yo he ido(en España)no ponen ningun problema,y nose que tiene de malo sacar unas fotos para poder guardarlas y enseñarselas a mis amigos cuando regrese alli,para darles un poquito de envidia jeje.
Besos!Nos vemos en la cream ;)

La MuSiCa eLeCTRoNiCa No Se BaiLa,Se SieNTe!!

























kalany

alta:29/09/04
mar 02-nov-2004 0:49

Chicos: alguien sabe si sigue estando la promo de Camel en las Esso? Porq' la semana pasada un amigo mio estaba a las puteadas ya q' dice q' probo en varias de Capital, por ej, en la q' esta en Cordoba cerca de la facu de Medicina, y los chicos q' atendian no tenian ni idea de lo q' estaba hablando. Alguien compro la promo, y please digan en cual. Thanx.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#211 (respuesta al #209)
mar 02-nov-2004 8:52

PieRCy ah dicho: "La MuSiCa eLeCTRoNiCa No Se BaiLa,Se SieNTe!!"

50% en desacuerdo contigo srta. ya que como tanto la sentis, la musica explota dentro del cuerpo ocacionando movimientos (baile, danzar, dance, etc.) osea para mi no solo se siente, sino que tambien se baila, queres que te haga rev-indicar esto, anda a escuchar a este dj: Dr. Trincado. Si no bailas escuchando todos los estilos por los que va pasando es increible, si tanto sentis la musica como yo y como muchos anda a escucharlo, te VA A HACER BAILAR, es el tennaglia argentino, y que me vas a decir que en tu casa eschuchas un tennaglia y no moves ni un dedo???. Te lo recomiendo, seguro que otros que lo escucharon dirian lo mismo que yo.
DR. TRINCADO, buscalo en la agenda de bsaliens(talvez no este en arg. yo hace bastante que no lo veo, toca varias veces en cocoliche) y SEGUIL tribal tribal para todo el cuerpo y la cabeza y el corazon y ..... . Chau.

Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
mar 02-nov-2004 11:34

LA MUSICA TECHNO NO SE ESCUCHA.... SE SIENTE!!!
PUEDE SER ASI?? JEJEJEJ
saludos mauro

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 02-nov-2004 12:50

Tampoco, ya que el tech es bailable, flashero, lleno de sentimientos que transmite un buen dj (tintore, ro-k, dc y varios mas buenos) + la musica que reproducen, hay cada temas del tech, vease armain van ... y otro como el arg. Cid y más, mucho tech, todos los temas techno´s que hay (no digan temas comerciales, solo vanguardistas o underground) es imposible que no bailes, este arriba o abajo y cuando te lo ponen arriba 130bpm o mas tal vez volas: Tu cabeza, corazon, alma, PIERNAS, BRAZOS Y TORZO, al menos eso me pasa a mi y a muchos que conozco y veo en las pistas de buenos clubbes. Todos moviendose al ritmo de un buen tech house, luego tech o electroclash o tech detriod y luego un minimal tech o el que quieras, EL TECHNO SE BAILA, SE SIENTE, SE PIENSA, SE TODO, SE TODO, TODO TECHNO!!!!!!!!!!!

Lüly

alta:14/08/04
#214 (respuesta al #213)
mar 02-nov-2004 13:04

100 % de acuerdo
Saludos

JULIAN_GUNS

alta:02/11/04
mar 02-nov-2004 13:29

CHE ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE MIERDA CUANDO LLAMO A TICKETMASTER, NO ME NOMBRA A CFIELD, SINO "CREAMFORD", QUE HAGOOO!!!!, JULIAN, BAHIA BLANCA

Donna

alta:23/09/04
mar 02-nov-2004 14:34

Che nadie contesto lo de la camara....
en la pag de la Cream dice q no se puede entrar con ningun tipo de camara q saben de esto?

Donna

alta:23/09/04
mar 02-nov-2004 14:35

Che nadie contesto lo de la camara....
en la pag de la Cream dice q no se puede entrar con ningun tipo de camara q saben de esto?

Lalita

alta:29/06/04
#218 (respuesta al #215)
mar 02-nov-2004 15:51

Yo también soy de Bahía :P
Tenés que esperar a que te atienda la operadora y pedirle a ella, yo la compré en Musimundo, pero en el momento que lalmé a Ticket Master todavía ni siquiera nombraban a la Cream. Por ahí se confundieron, preguntale al que te atienda.
Besos
Lali

titisbox

alta:02/11/04
mar 02-nov-2004 16:09

Buenas.... alguien sabe si en alguna esso siguen habiendo entradas??

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
mar 02-nov-2004 16:41

Miren lo de las camaras es un garron...yo fuialas del 2002 y2003 y nunkalleve, pero ahora da para llevarlas y tener un recuerdo copado!....lo ke si les puedo recomendar es que si las van a llevar ,ENCANUTENSE poR AHI DOS PILAS DE MAS ,por que si te ven las camaras lo ke van a hacer es retenerte las pilas....(ah no ser que ahora no te dejen entrar) y tengas que volverte a dejar la cam....Y ESO NO DA. ni ahi.

bue.....AHORA yo tengo una pregunta :¿cada dj? ¿donde ?¿y a que hora van a tokar? obiamente OAKENFOLD (cream arena) supongo que a las 3 o 4 de lamatina. y los demass???????? bueno si alguien me puede contestar biem...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

SALUD!!!2s

Si McMahon

dee jay
alta:15/09/04
mar 02-nov-2004 17:09

creo k hernan tocara antes de oakenfold, siempre es lo mismo cuando yo he visto los dos antes.

oakenfold es un DJ mierdo - James zabiela y jeff mills son los mejores quienes van a tocar a creamfields! (solo mis opinion)

Malos.Aires

alta:29/10/04
mar 02-nov-2004 17:11

Alguno puede abrir un nuevo thread sobre los estilos de los musicos que vienen? no lo hago yo porque mi status de usuario no me lo permite.

A lo que voy es que hay algunos, como yo, que no conocemos a muchos de los musicos que vendran al festival, y ayudaria que los que mas conocen nos guien un poco en cuanto a ellos...

Desde ya muchas gracias a quien se tome el trabajo de abrir el thread nuevo y a quienes contesten.

Ferchus90

alta:01/11/04
mar 02-nov-2004 18:38

Hola a todos , me gustaria saber cuales son sus recomendaciones para ver en la creammm??

Gracias

Lalita

alta:29/06/04
#224 (respuesta al #222)
mar 02-nov-2004 20:48

Es buena tu propuesta, abrí el thread que no va a haber problema.

Marcelita

alta:18/08/04
#225 (respuesta al #217)
mar 02-nov-2004 21:23

Nena, llevate una pollera q no sea muy apretada, pones la cam entre medio de las piernas y listo, ahi nunca te tocan... yo llevo la camara desde principio de año a todas las fiestas y nunca hubo problemas, porque con el tema de las pilas pueden retenerte la camara tambien.

Future Breeze

alta:05/10/04
mar 02-nov-2004 21:50

Bueno, recien salimos del trauma acuoso del (mini) recital de Chemical Brothers, y ya se viene la nueva mufa: LLUVIA EL DIA DE LA CREAMFIELDS....En realidad, no solo no tendria que llover el 13, sino que no tendria que llover desde el miercoles al menos, asi el suelo tiene tiempo de absorber el agua caida (siempre, claro esta, que haya temperaturas promedio superiores a los 20º..)....Estuvo divertida la Cream del 2001, pero lo cierto es que el barro te saca mucha pierna (pensa que tenes que hacer un esfuerzo extra para levantar una gamba en medio del barro...los que fueron a esa cream me entenderan...) En lo personal no me quiero embarrar para nada...por eso siempre voy a agradecer el maravilloso tiempo que nos toco en la cream 2002...ojala todas las cream fueran asi...!
Les mando un saludo y les dejo el link para que sufran! jajaja

http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009

oak

alta:04/02/04
mar 02-nov-2004 22:13

sigo insistiendo que la lluvia esta encontra de la ME!

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
mar 02-nov-2004 22:40

Groove desarmanda viene a la cream sin Andy no Ton oficial

fgirl

alta:07/01/04
#229 (respuesta al #228)
mar 02-nov-2004 22:53

Te vuelvo a preguntar, de donde sacaste esa info?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#230 (respuesta al #228)
mié 03-nov-2004 0:04

Mira amigo de Daniel Grimbank :
http://www.buenosaliens.com/foros/usumensajes.cfm?id=8912
Deja de tirar bosta contra la creamfield, sos demasiado obvio.
Pasa un link para la info oficial o sino no digas nada. Este no es como el foro de 4ta de radio kabul que no lo lee nadie, lo lee gente que busca info fidedigna.
OK??

fgirl

alta:07/01/04
#231 (respuesta al #228)
mié 03-nov-2004 0:04

mmm... nose porque "presiento" que laburas para Kabul? jeje

Espero que me respondas de donde sacaste esa info...

FedoX

alta:01/07/04
mié 03-nov-2004 0:25

NO presientas tiene que ser verdad :) ...cada dos mensajes que dice dice radio kabul....
y ademas ya le dijeron como 3 veces tira info posta.. de donde la sacaste?...se esta haciendo el dolobuuu...!...
Amigow confesa q te salio mal el chamuillo :D

chipy

alta:24/10/04
mié 03-nov-2004 0:35

alguien sabe de algun after para creamfields? se q estan organizando algo por ahi, por no hay nada hecho, si saben de algo, escriban.

Mad1

alta:29/05/04
#234 (respuesta al #232)
mié 03-nov-2004 0:40

Puede que sea un chamuyo ( muy probable ) pero no es del todo descabellado...ya hicieron eso vs. veces.....en Europa

http://www.groove-armada.com/phpBB2/viewtopic.php?t=63

ahi esta el link.

Es muy sospechoso tambien la falta de confirmacion de las fechas de SudAmerica ( y hay confirmaciones hasta Enero )

Bue...el 13 me cuentan.....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#235 (respuesta al #234)
mié 03-nov-2004 0:46

mmm maldición, puede ser verdad.
bah! groove armada no me importa tanto

espero que vengan Tom y Andy ... pero bueh, igual no son mi prioridad este año

PieRCy

alta:26/10/04
mié 03-nov-2004 1:00

Con lo de la musica electronica no se baila se siente!!es una metafora,claro q se baila,yo no paro de bailarla,pero con esta frase se quiere dar a entender que no se baila asi sin mas simplemente por bailar,sino que se baila porque se siente la musica muy adentro,y el bailar es el resultado de sentir la musica...quedo mas o menos entendido?jeje lo siento si no me explique bien,es una frase que se dice mucho por españa en la movida de la musica electronica.Besos

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mié 03-nov-2004 9:51

UUUUUUUUUUUUUUU.......... que garron, q no venga ni andy ni tom......... la verdad no me sorprenderia, pero ojo q esto no es culpa de la organizacion sino de Grovee Armada q permite q pongan su nombre en los carteles sin aclarar q no viene la banda original.
Despues de haber leido lo q mando Mad1 me parece q ya me animaria a confirmar q no vienen......... Bue igual no era tan importante para mi, a esta altura voy a divertirme con mis amigos a bailar y reirme mucho...........

Yassim

alta:04/11/03
mié 03-nov-2004 10:56

Si no llegan a venir Tom y Andy rompo todo... se me mete el lado oscuro de la fuerza agarro el sable y no dejo una carpa en pie.

Seria el colmo de los colmos. En los carteles ke empapelan Bs As se ve Groove Armada encabezando. POR DIOSSS YO QUERIA VERLOS.

Yassim.
Invadido por una furia incontrolable.

N ë G o R

alta:20/08/04
mié 03-nov-2004 12:26

Buenas gente, entren en la pagina de la cream y vayan al link LUGAR, subieron unas fotos del predio...(pelado totalmente) y lo mas probable es que sea un barrial nuevamente. Si van a CLIMA dentro de la pagina, van a poder ver que el pronóstico extendido por 10 días, dice que jueves 11 y viernes 12 LLUEVE...con lo cual, o vayan preparando las botas, o simplemente vayanse preparando para otro barrial...

saludos

NEGOR

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 03-nov-2004 12:39

03/11/2004 : Live in South America
GA will be playing 3 live dates in South America during November, as below...

November
12th - Chile Creamfields @ Cuidad Empresarial, Santiago
13th - Argentina Creamfields @ Costanera Sur Buenos Aires
20th - Brazil Creamfields @ Pedreira Paulo Leminski Rua Joao Gava s/n - Pilarzinho, Curitiba - Parana

Copiado del NEWS de la pagina oficial de los groove armada

jkloss

músico
alta:28/10/04
mié 03-nov-2004 13:00

$77 ....es increible_!!!
somos tan fanaticos que no nos importa pagar cualquier cosa
el año pasado la pague trucha $25 (a una semana)..y pase lo mas bien.
MAS CARO, CON EL LINEUP MAS POBRE..y MUCHO MAS MASIVO
eso sí...que es NEGOCIA mierd...
nos vemos alla..jaja

JULIAN_GUNS

alta:02/11/04
mié 03-nov-2004 13:59

hola laly! che! de que parte sos???,no lo tomes a mal, pero de ultima si no nos encontramos ... podriamos ir a southamerican, el 11! juntamos gente aka en bahia dale?julianguns@hotmail.com... salu2, julian

JULIAN_GUNS

alta:02/11/04
mié 03-nov-2004 14:01

haaaa! gracias x la info... pero me la compraron en capital al final, =mente gracias!

Lalita

alta:29/06/04
mié 03-nov-2004 14:03

ya te agregué al msn :)

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 03-nov-2004 16:58

Gente, ayer fui a TicketMaster (Musimundo de Lavalle y Suipacha), y pague nada mas y nada menos que 77 pesos por la entrada a la Creamfields. ($7 de service charge)

Un pajarito me dijo que iba a seguir subiendo...

DEMASIADA PLATA, una verdadera pena.

La entrada es el clasico ticket mas una tarjeta tipo subtepass magnetica, las 2 son obligatorias...

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#246 (respuesta al #245)
mié 03-nov-2004 18:42

KLR, lo que te dijo ese pajarito seguro que sea verdad, ya que arranco vendiendose a 55$ y hora esta "$77". APURENSE A COMPRARLA, APARTE NO COMPREN ENTRADAS TRUCHAS, NO ESTA BIEN, Y APARTE NO ME GUSTARIA QUE LA VEAN DESDE AFUERA, YA QUE ESTE AÑO HAY UN TARJETIÑA MAGNETICA ((OJO)) se los digo muy de onda!!!!
Otro punto de venta, que por cierto es RE-TOP, SUPER TOP SUPER-FASHION, lo que hizo la masificacionpordios!!!, en fin, Av. alicia moro de justo 1130 radiose* asi se llama el lugar, al toque de entrar a la derecha las estan vendiendo, habre a las 12hs y yo les recomiendo que no vallan muy tarde, el año pasado en musimund* despues de las 20hs cerraban el sistema, aclaro por si las dudas, VAMOS MIERDA COMPRENSE LA ENTRADA TODOS ANTES QUE SUBAN más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2net, cream, camel genuine la proxima que lanzen una promo tan buena como la que sacaron, por favor en estacion de servicio mejor: shell, ypf, petrobras. Esso hay una sola por partido lpm!!!!!chau.

[K@list@]

alta:30/06/04
jue 04-nov-2004 12:33

Bueno yo les queria comentar que tengo un conocido que va siempre a caix y que me dijo que no solo esta mas pesado el ambiente en ese lugar (le roban a la gente un par de barras bravas de boca), sino que tambien van a ir a creamfields a "laburar" (chorear). ATENTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
jue 04-nov-2004 13:48

Es sabido que va a haber mucho pungueo (cosa ya habitual lamentablemente en estos eventos multitudinarios), pero bueno está en uno también no facilitarle el "laburo" a esta gente...

El consejo fundamental es simplemente no dejarles a tiro lo que mas le interesa (billeteras, camaras digitales, celulares y cadenitas)...por eso les aconsejo muchisimo cuidado al manipular esas cosas...traten de no andar mostrando tanto la camarita, el celu y esas cosas, porque afanan donde "ven" algo...(a mi x ejemplo en la moonpark V me arrancaron una cadenita del cuello porke la tenía a la vista...)

traten de andar en grupos, y no cuesta nada antes de sacar a la luz cualquier elemneto que pueda interesarle a los pungas, mirar quienes te rodean...

no se dejen cagar la fiesta por un mal momento...hay que tener cuidado y no andar mostrando...

saludos

NEGOR

Lalita

alta:29/06/04
jue 04-nov-2004 17:38

Chicos, me parece que todos ya sabemos cómo es el tema de la precaución. Con decir estas cosas lo único que están haciendo es difundir el pánico, ya hablamos de esto en unos cuantos posts y la gente sabe que se tiene que cuidar. Sería bueno que nos limitáramos solo a la música, porque una cosa es prevenir y otra es asustar, ¿me explico? Me parece bien que quieran advertirle a la gente, pero andar diciendo que hay algunos que va a ir a ''laburar'' a la CF me parece ''2 much''. No quiero que salgan a atacarme, repito que me parece muy bien que lo digan, pero ya nos pasamos de mambo, están diciendo cosas que son irrelevantes, me parece que con un simple: 'Cuídense' basta y sobra, ¿no?

cent

alta:28/02/04
jue 04-nov-2004 18:03

Agreguen al line up a Martin Bonansea va a estar presentandose en el Brahama stage a las 00HS. Congratulations Martin.

Maru

alta:08/07/03
jue 04-nov-2004 19:12

Hoy fui a la esso de av libertador y salguero, no hay massssss. En alicia moro de justo hay? cuanto? y en compumundo? helpppppp!!!!!!! no quiero regalarle 77 mangos a ticketmaster... =(

FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 04-nov-2004 19:44

sábado, 13 nov (dia clave)

Día Parcialmente nuboso
Viento: Del Este Noreste a 18 km/h
Posibilidad de Precip.: 20 %
Humedad relativa: 56 %
Amanecer: 5:41
Atardecer: 19:37
Máx. media: 25°C
Mín. media: 12°C
Índice UV: 8 Alto

El servicio meteorologico ha hablado....no va a haber lluvia...

Salu2...Nico al servicio de la comunidad dance

fedecuervo78

alta:20/03/04
#253 (respuesta al #252)
jue 04-nov-2004 20:00

Todo bien Nico con el pronostico, pero me parece que como dijeron por ahi, lo mas importante son los dias previos, si llega a llover jueves y viernes como se viene anunciando, preparense para vivir lo mismo del año pasado.
Esperemos que toda la semana haya un sol que raje la tierra, para tener una Cream con todas las letras... y para que nuestras gambas aguanten mas de lo normal.

9 days...

Saludos!!!

HOMERO88

dee jay
músico
alta:03/04/04
vie 05-nov-2004 0:43

Hola gente toy en baires y kiero comprar mi entrada pero en no ticket por favor
espero respuestas!!!!!
xD

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#255 (respuesta al #251)
vie 05-nov-2004 8:52

maru, homero, y todos los que aun no tiene la entrada: Entiendanlo de una, comprensela a ticketmaste** antes de que nuestros queridos amigos(gontad,cream,ticketmaste**) sigan subiendola, es preferible pagar hoy y ya! $77 y no mañana, ni pasado $88 o más, como comento un pajarillo amigo, ojo,aparte no compren entradas de reventa y menos a desconocidos, ojo no se olviden de la tarjetiña MAGNETICA, VAMOS LOCO ENTIENDANLO YA!!! Y COMPRENLA YA!!!! YO LA GARPE $77 y fue!! ES CREAMFIELDS man´s!!.
Ahora con respecto a difundir el miedo: DEJAD DE JODER TIOS/AS, no tener miedo, como bien se dijo, esto ya se hablo y ya sabemos que hacer, ahora si siguen con esto y me hacen garcar del miedo, me voy a la armada y le pido un TANQUE DE GUERRA Y ARRASO CON TODOS y fue!!! uh, jajajajajaja, que miedo no?, jjajajaja, enserios sres/as basta de miedo, y si le quieren tener miedo a alguien, temanle a: armada, zabiela, oakie, van m, catta, mills, emerson, entre otros de esos hdp, LADRONES de alma y sentimientos en las arenas de la creamfields. Locos/as estamos a tan solo 8 DIAS, y gracias a este viento sur no llovera ni dias antes, ni el dia"!, Vamos!!!!!, esto es increible, ya llega!!!, temanle y AMEN la musica, y amen la vida!!, me voy a emocionar y llorar, gracias vida por: MI NOVIA, LA MUSICA electronica!, MARYJANE, A.C. Y POR ESTA NUEVA EDICION:

CREAMFIELDS 2004.

gorrion

alta:22/09/04
vie 05-nov-2004 9:20

hola........en compumundo si hay....ayer fue un amigo mio y la compro a $77.......el compumundo de cordova al 2048....bueno chau

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
vie 05-nov-2004 13:05

AMIGOUSS!!

ES LA 1RA CREAM A LA QUE VOY A IR LA DE ESTE AÑO... ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR EL HORARIO PARA IR??

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#258 (respuesta al #257)
vie 05-nov-2004 14:10

mira, por lo que a mi me concierne, el mejor horario, el que explota, es a partir de las 11:00, pero hay un problema, vas a tener que hacer una cola terrible (por lo menos es lo que tuve que vivir el año pasado), yo que vos me iria temprano, tipo 4/5 de la tarde, me tirarìa en el pasto, y bueno......vos sabras.......yo casi seguro voy tipo 7, para no comerme otra vez la semejante cola......salu2

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 05-nov-2004 14:31

hola bel y chicossssss
bueno linda tmb es mi primera cream y x eos mismo como dijo el chico anterior , yo voy a ir bien tempranito y a comprar el line up y tirarme en el pastito y ver en los horarios q voy a estar en cada carpa( igual a la noche mas tarde d lo limada q voy a estar ni me voy a aacordar d la caroa q hiba a ir jaja) pero yo q vosa voy temprano , besos loka y nos vemos todosss en la creammm
"......todos podemos volar...."
besos-FLOR-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 05-nov-2004 14:38

hay que ir temprano
hayq tomarlo como un día de campo
vas te tiras en el pasto
estás con tus amigos
de ultima si no queres irte a una carpa escuchas bandas en el outdoor stage
ese es lo ideal

@nto

alta:16/07/04
vie 05-nov-2004 14:43

yo tmb me voy tempranito con florcita... a disfrutar de la musica... mejor no va a estar tan lleno y voy a poder tener mi lugar para expresar la musica(bailar jaj) bueno sin mas besos a todos aguanten que faltaaa pocoo cad vez menosssssssss por dioss y nis vemos chee
chauu
@nto

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 05-nov-2004 14:46

sigue aca, ya que este esta bastante pesado:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8827.cfm
Salu2

lula123

alta:14/09/04
vie 05-nov-2004 17:47

Chicos: la entrada ya esta a 88$ asi que los que aun no la compraron apurense porque parece que van a aumentar bastante mas, aparte ya quedan pocas entradas.
adioooooo

Ani

alta:28/06/04
vie 05-nov-2004 18:10

GENTE!!!! lean...
aquellos que puedan compren la entrada ya!!! como dijo la chica de arriba...
la fui a comprar recien y con todo el dolor del alma la pague 88... por boba, como no sabia si iba a ir hasta ayer, la tuve q comprar a este precio... por eso mismo, aquellos que estan buscando esas promociones que ni existen, no se dejen estar!!!
el pibe que me la vendio dijo que el precio no cambia segun el dia, cambia cuando se agotan las entradas que tienen ahi que estan impresas con el precio... dijo que la proxima tanda vienen de 99... es mas el tipo que estaba adelante mio comprandola venia de capital.... porke alla (no se exactamente donde) habia cola y en cualquier momento llegaban las de 99.....
corran a comprarlas!!! jeje
salu2
Ani

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 05-nov-2004 18:21

La verdad que los leo y no se si sentir pena o reirme....hay que ser colgado ehh...las vienen vendiendo hace meses las entradas...salieron a 55 mangos...y lo mas gracioso es que si efectivamente llegan a los 100 mangos, seguramente va a haber mas colgados aun que las paguen...increible

saludos

NEGOR

urban sunset®

alta:25/08/04
#266 (respuesta al #265)
vie 05-nov-2004 18:29

Totalmente de acuerdo vos, yo la pague $50 ni bien salio xq la compre en freire, y pensar que en 1 mes y medio despues ya esta a casi el doble!, no se cuelguen mas compren la entrada lo antes posible! despues no lloren eh! jajaj

chau! see you at creamfields...

NiKO

Ani

alta:28/06/04
vie 05-nov-2004 18:38

senti pena NEGOR!!! jaja
yo senti pena de mi misma, porque no dependia de mi ir o no, tenia q esperar una respuesta... y la tuve q terminar pagando 88 cuando la podria haber pagado menos... pero bueh, me ofrecieron revendermela a menos alguna personas que la tenian y no iban (desconocidos), pero no confiaba, preferia sacarla hoy antes que esperar una semana y me digan "no mira, al final voy asique no te la puedo vender" y ahi si me la cortaba, porque directamente no iba a ir...
hay personas que sabian que iban hace tiempo y todavia no la compraron... eso es colgado jeje
me da bronca haberla pagado a ese precio, pero en el momento no lo dude porque si me ponia a pensarlo me daba media vuelta y me iba.... pero bueh, ya el año pasado me la perdi, y sino voy a estar todo un año lamentandome ... no gracias :) jeje
salu2
Ani

Tute'zZ

alta:25/10/04
#268 (respuesta al #267)
vie 05-nov-2004 19:21

El mejor horario, nose depende de vos, yo el a ño pasado entre re temprano, ni bien abrio a las 4 ...a las 3 me acuerdo que ya habian empezado a tocar los djs, pq se escuchaba desde afuera, y nose ...la BUENA fiesta empieza de 8 en adelante, porque si te pones a pensar, en esos horarios "tempranos" ...tocan bandas muy bellas, o algun dj intereasnte tal vez en alguna carpa, por ejemplo el año pasado, infusion y circulation ...despues junkie xl en el escenario ...tambien es bueno entrar, organizar con tu grupo donde ir, comprar un horario, ver bien como esta todo organizado, y si te aburris, te sentas en algun lugar a tomar algo ....yo VOY A LAS 3 ! sin dudarlo ...
un abrazo adioooooos

Yassim

alta:04/11/03
vie 05-nov-2004 20:53

Una nota sobre Saviola.

http://www.clarin.com/suplementos/si/2004/11/05/3-00501.htm


Chicos.... alguno tiene una idea de a ke djs hay ke ir a ver??? o sea... los imperdibles???
Tambien tendriamos ke tener en cuenta ke por ejemplo con Deep Dish y Cattaneo las carpas van a estar hasta las pelots, bah esa es una suposicion mia... depp dish por flashdance y cattaneo porque es conocido aca.
Alguien sabe si este año van a dar los lineups de cada carpa y los horarios antes del dia de la cream??? Asi armo un mapa rutero jajaja.

Tantas preguntas... saludos.

jayflower

alta:03/07/04
vie 05-nov-2004 20:57

ya emepzamos la cuenta regresiva, terminemos este thread de la mejor forma, contemos para atras hasta que sean las 15 hs del sábado 13. Me imagino que a todos nos está matando la ansiedad, queremos que sea ya, pero nos falta ultimar algunas cosas, estamos a full que no nos falte nada, arreglando con amigos y todo eso. También con miedos, porque no conocemos el lugar.... YA SE SIENTE !!!!!!!!!!!!
CADA VEZ FALTA MENOS.... MI COUNTDOWN 7 DÍAS 19 horas 3 min =)
Saludos a todos Jayflower A.K.A Flor_29 Florzzz

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#271 (respuesta al #269)
vie 05-nov-2004 21:02

en este thread a partir del post #50 estamos opinando que djs hay qie ir a ver y que estilos hacen.
fijate por ahi hay alguno que te interesa ...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8759.cfm

un abrazo N... T... F....
:D !!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 05-nov-2004 21:14

Yo una carpa que no me voy a perder ni en pedo es en la que toque Oakenfold, ahi estare por mas que se venga abajo... bien cerquita de Paul si es posible.
Horarios para entrar... voy a ir a las 3 de la tarde, no quiero hacer cola y para eso hay que ir temprano, obviamente no voy a estar saltando como un canguro a esa hora, pero ahi estare recorriendo el predio.
Che se que es medio dificil o imposible, pero estaria bueno que alguien consiga o se afane de algun lado el line up completo con los horarios en que toque cada dj, para armar el tour partusero. Se que se consiguen adentro, pero alguien podria tirar algo de data ?

Saludos!!!

Yassim

alta:04/11/03
#273 (respuesta al #272)
vie 05-nov-2004 23:37

Lo mismo ke kiero conseguir yo... los anteriores años tiraron toda esa data... espero ke este año tambien asi me organizo un poco mas...

Y Ready... solo keria saber cuales son los imperdibles... si hay alguna alternativa... obviamente ire a pispear a los 8 1eros de la lista del line up... por ahi habia alguna sorpresa o recomendacion.

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
sáb 06-nov-2004 0:35

las entradas ya estan a $ 88 y piensan llegar a los $ 127 en el transcurso de la semana hasta agotar... es decadente.. unos miserables, asi y todo les damos de comer

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 06-nov-2004 1:10

Leticia Bredicci ????? (JAAAAA)
Alguien tiene HORARIOS ???

Ani

alta:28/06/04
sáb 06-nov-2004 1:12

sisis estan 88... y les damos de comer... pero bueh, ellos tambien le tienen q pagar a los q vienen a tocar no?
fea la actitud! para ticketmaster jaja
ya fue, no me hago mas mala sangre por la $$$ ... ahora ya tengo la entrada en mano y tengo q esperar 1 semana
cuanto falta?
ya falta menos?
cuantos minutos pasaron?
cuanto falta?
:P
salu2
Ani

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#277 (respuesta al #255)
sáb 06-nov-2004 9:37

SE LOS DIJE Y ESPERO QUE ME HAYAN ECHO CASO (HASTA ADIVINE $88) SI NO LAS COMPRARON SON UNOS BOLUDOS!!! (con cariño obviamente) ESO PASA POR NO HACERLE CASO A ESTE CARMAni D.C. Y COMO BIEN DIJIERON, SE IRAN A MAS!!! OJO VUELVO A AVISAR!!!!!!!!!!! NO SEAN TORTUGAS!!!!!!!! NO LES CUESTA UNA MIERDA, NI LEER LOS MENSAJES QUE ESCRIBO YO, NI LOS QUE ESCRIBIERON OTROS ADVIRTIENDO ESTO!!!!!!!!!!!!!!! YA VAYAN HOY!!!!!!!!! PORQUE EL MIERCOLES $99 O 100$ REDONDOS!!!! (NO TRABAJO PARA TICKETMASTER, ES UNA SUPOCION, HAGAN LO QUE QUIERAN).

disculpen las mayusculas pero estoy recaliente con este aumento APURENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
sáb 06-nov-2004 11:10

No hablen de mas si no saben, ok:
1-las entradas no son limitadas, asi ke eso de hasta agotar stock no exite.
2-Las ventas de las entradas anticipadas no llegan ni al 75% de lo ke fue la del año pasado y eso ke este año el lineup es super.
3-son demaciados los eventos ke se realizaron, ferry, chemical, personal fest, kraswer, etc etc, asi ke la gente no se okupo solamente de la creamfield, ok.
y por ultimo les komento si se dejan llevar por el marketin y el susto ke kieren kausar ovbiamente para ke las kompren ahora a 88$ lvan a salir perdiendo, yo las kompro en puerta uno porke bueno estoy a 1500KM y llego recien el viernes, y otra ya la mucha experiencia en estos eventos me llevan a saber ke en puerta siempre te la venden a lo ke estaba antes 60 mango, yo X ejemplo pague 50 guita la de los chemical en puerta ke me la vendio un flako siendo ke en boleteria estaba 70 ok. ;)
pd/ esto es solo para ke no metan la pata y no se desesperen uds. sabran ke hacer.
Saludos
DcK

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 06-nov-2004 11:53

como quieras dereck, aunque en parte tenes razon: una vez saque una entradas para pacha, una para mi, otra para mi novia y una para un amigo, y el flaco no fue osea me quedola entrada (el evento no recuerdo si fue dave seaman 2003) bueno mi novia me dijo fue, y yo le dije, ni en pedo tiro $45 pesos, bueno voy a la cola y pregunto a la mayoria lo que me paso y si me la compraban, obviamente a $45 talcual pague yo, y un flaco me dijo mira que en boleteria estan 40$, huuuuuuu lpmqlrmp, para que mierd/* saque la entrada antes para entrar por donde entra gordibandana y ripooll pero que se vayan a lrpmqlrmp y nunca mas saque anticipadas para pacha, salvo pacha outdoors chem, pero con cream de onda cuidado, igualmente cada uno de su cul/* un pito, ah depues del evento confirmemos esto del PRECIO EN PUERTA. Chau

sender records

alta:20/10/04
sáb 06-nov-2004 13:46

Chicos no se alarmen tanto con eso de que suben las entradas
el mismo dia en boleteria van a estar a 60 o 70 mangos acuerdense de lo que les digo si van a subir mas llegando a la noche quizas despues de la media noche esten rondando los $ 100 y tienen calculado una venta de por lo menos 10 mil
entradas mas a parte de las anticipadas asi que seremos 45 mil personas que Grosso . Ya he ido a varios eventos de este
tipo y asi se maneja este negocio es obvio ...
Vallamos con todas las pilas porque el exito de esta edicion
depende pura y exclusivamente de nosotros ...

Mad1

alta:29/05/04
#281 (respuesta al #280)
sáb 06-nov-2004 14:43

Che que contradictorio !!!!! Se quejan del precio de las entradas y a la vez las compran ????? Le siguen haciendo el caldo gordo a la manga de grasas de 2net y CIE ??? Por la kermese esa ????

Mientras haya arengados que vayan cueste lo que cueste porque
"La Cream ES la Cream"©, la entradas seguiran subiendo...la solución es simple, o no van y son coherentes con sus quejas y bolsillo ( y mas que de acuerdo estoy con ellas ) o seguiran pagando sumas astronomicas por un evento que a mi parecer
( y el de muchos ) ya no lo vale, o en todo caso exijan un espectaculo acorde a lo que pagaron, queda en Uds...

Mientras puedan exprimir y bombardear con promociones y MKT directo estos buitres lo seguiran haciendo...nada los detendra...

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
sáb 06-nov-2004 17:50

Hola a todos...
La verdad que me importa entre poco y nada los que opinan que la cream ya no es lo que fue y que esta edicion no vale la pena y que la entrada esta cara.

Por supuesto que la creamfields ya no es lo que fue en el 2001 que para mi fue la unica que trajo un lineup como la gente... pero la Argentina tampoco es lo que era en esa epoca.
La entrada... es cara.... pero bue...
Y para mi esta edicion va a estar muy buena.

Alguien sabe donde/como puedo comprar una entrada VIP?????

gracias y saludos

Ani

alta:28/06/04
#283 (respuesta al #278)
sáb 06-nov-2004 18:29

:/ queria aclarar por las dudas que yo no dije que las entradas tuvieran stock... no hay entradas limitadas, creo q eso cae de maduro... van a hacer entrar a la gente q entre, y a la q no tambien....
lo que si les aclaro es que por ejemplo, en el plaza oeste tienen 100 entradas con el precio impreso de "80" (+ 8) y cuando se acaban esas, traen otra tanda de "90" (+ 9) , o sea, q las de precios si estan limitadas...
con respecto a lo de q en puerta las deben vender mas baratas.... voy a hacer de cuenta q no lei nada, no tengo ganas de amargarme jejejeje
1 week!!!!!!!!!!! ^^
salu2
Ani

Lalita

alta:29/06/04
dom 07-nov-2004 10:25

Ojalá que no llueva :P

lula123

alta:14/09/04
dom 07-nov-2004 17:13

ya las estan vendiendo a 110$ por ticketmaster

RuZoX

alta:18/03/04
dom 07-nov-2004 18:40

ANUNCIAN LLUVIAS!!!!!

http://espanol.weather.com/

Lüly

alta:14/08/04
#287 (respuesta al #286)
dom 07-nov-2004 19:12

Si, pero el domingo 14, por ahi tenemos suerte y llueve recien el domingo a la tarde =D, hay que pensar posivito, je.

http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009.

Saludosssss.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#288 (respuesta al #286)
dom 07-nov-2004 19:20

Fijate bien, porque ahi dice que el sabado 13 el cielo va a estar parcialmente nublado y con una temperatura muuuy agradable... ojala acierten.
Espero que "el barba" se apiade de nosotros y nos mande un dia lindo para poder disfrutar tranquilos.

Saludos!!! (6 days remaining)

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 07-nov-2004 19:47

ALTA CARABANA NOS ESPERA GENTE .
(DEJENSE DE QUEJAR , EL QUE QUIERE IR QUE VALLA Y EL QUE NO YA FUE., ES ASI!) no la buelen mas, ok?

Recomiendo que no se pierdan a paul woolford!!!(una bomba)
jimmy van m y stewe lawler (te arraza!!!!), obiamente y de mas esta decir los deep dish y paul oakenfold..., eric morillo_(toka en el vip ,creo) , jeff mills , darren emerson, pero los tres primeros son muy muy buenos...!!!

es Vip es de telefe ??? es verdad??? QUE QUILOMBO ahi adentro,!!!. barro de nuevo? ala miarda yo me voy de bermudas y zapas igual!!!!

AAAA BAILLLLLAAAARRRRR GEEENTEEEEEE!!!!!

S4LUD!!!2s autenticos

Lalita

alta:29/06/04
dom 07-nov-2004 20:20

¿Morillo en el VIP? Ufa, que lástima :(

Beth

alta:04/09/04
dom 07-nov-2004 21:37

yo ya copmre la entrada como hace un mes, pero se puede comprar por separado la VIP?? es verdad q paul oakenfold, morillo tocan en la VIP?? no me parece justo!!

Adios...

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
dom 07-nov-2004 21:44

Y bueno Gente, parece que solo a 6 dias de que estamos en la creamfield, vamos a disfrutar de una fiesta increible, saltaremos mucho, tomaremos muchas cositas redonditas y de mas, gritaremos, estaremos euforicos ante la gran cantidad de djs que tocaran para nostros... esperemos que no llueva, y si llueve.... igual vamos a saltar y a divertirnos... jejeje.... creo que todos estamos ansiosos por estar ahi... yo igualmente me subo con leticia y me le tiro, aver que pasa, total, capas que se deja :P

pac-man

alta:22/04/04
dom 07-nov-2004 22:47

paul oakenfold y morillo en el vip es posta esoooooo?

donde sacaron esa info?¿

please diganme q no

lo unico q falta zabiela en el vip diganme eso y no voy
jajajaja!
no en serio es posta eso?

Otra cosa yo recomiendo q no se pierdan ni en pedo a James Zabiela Otra bomba no saben lo q es ese tipo y las cosa q hace con su maquinita de efectos no va a partir el craneo en dos mil pedazossss es mas
Ahora lo estoy escuchando
Por dios q ANCIEDAD
chau

Yassim

alta:04/11/03
dom 07-nov-2004 23:03

Che en la revista hombre habia una nota malisima de la cream ke decia ke en la stage 1 estaban los mas grossos groove deep paul y creo ke otro mas, despues staba la stage 2 y la 3 con gente ke no recuerdo. Lo digo para ke el ke la puede conseguir ke pispee... lo mejor de la nota... cattaneo, sucker y bb orange recomendando a kienes ver... el mas votado: Rob Da Bank.

Salutte y repito lo de los chemical... si llueve... no me importa un cornete vamos cheee es una fiesta no es un casamiento ajjajaja puede explotar un volcan al lado ke no me importa... me cuelgo de los fierros de la carpa y hago un par de piruetas ajjajajja.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#295 (respuesta al #293)
dom 07-nov-2004 23:21

jajajajajajajajajajajajajaja

ya empezamos con los rumores!! .. bue seguimos con los rumores, porque ya tiraron varios.
no creo que morillo toque solo en el vip y muchisimo menos oakenfold.
la carpa vip es otro aparato marquetinero de estas fiestas, si bien a veces terminan siendo un lugar un poco mas cómodo que el resto de las carpas (como paso el año pasado). No creo que se manden la cagada de hacer que una figura internacional toque solamente en esa carpa ... igual si lo hacen con morillo, personalmente, no me importa tanto ya que tengo varias opciones para el lineup y seguramente iré a ver esas otras.
si es igual al año pasado, las entradas al vip se pueden conseguir adentro seguro pagando un importe adicional que no creo que supere los 20 pesos, pero a cualquiera que vaya con un buen grupo de amigos no le va a convenir.

En mi caso particular el ayer nos juntamos con un grupo de amigos que vamos a ir juntos e hicimos un pre-creamfields para ver que quería escuchar cada uno asique es posible que resigne alguna parte del lineup que me gusta particularmente para estar con mi gente.
Igual convinimos en que lo mejor va a ser marcar 2 opciones para el mismo horario por si resulta que el set que elijamos no nos gusta tanto.
Hay varios factores que hacen que uno la pueda pasar bien y estar con amigos para mi es uno de los mas importantes (salvo que mis amigos no quieran escuchar a plump djs, jejejeje)
Pero si conozco un poco a la gente de este foro puedo asegurar que hay muchos que estaremos en el set de deep dish, no?
Estaría bueno juntarnos con los del foro como lo hicimos el día que vino ferry y bailar un rato juntos y sacar fotos etc.

satan2

alta:17/09/04
lun 08-nov-2004 0:45

No es para hacer publicidad ni menos, pero en deremate hay un flaco que tiene 50 entradas y esta vendiendo cada una a 60 pesos.
Es cuestion de tener bien sus datos pasa asegurarse que son originales.
El link es:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=6778544

Luftwaffe

alta:24/09/04
lun 08-nov-2004 2:39

muy buena la info, lastimo que un poko tarde para los amigos mios que ya la compraron a 88

TOKYO

alta:15/08/04
lun 08-nov-2004 3:30

El Weather anuncia Chubascos, carajº mierdº
http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#299 (respuesta al #298)
lun 08-nov-2004 4:30

cierto ..
hasta hoy la página dice que hay probables chubazcos:
10 % durante el DIA del sabado
30 % durante la NOCHE del sabado
60 % durante todo el domingo

A lo mejor safamos un poco ... pero de ultima no es creamfields si no llueve, je.

LimaLimon

músico
alta:27/09/04
lun 08-nov-2004 5:48

la Cream es la Cream y ojala ke llueva jajajaaja xD :P

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.