Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Ver mensajes del usuario: jinetesinprisa1
 

Hay 20 mensajes escritos desde el 09/10/2004 (7162 días).


Clubbers :: BUE 2006 @ Club Ciudad ... 04/11

mié 01-nov-2006 15:38

Que emoción ya falta poco.Ayer me decidí y saque para ver beastie boys ya que por lo que dicen vienen todos por lo que va a ser impresionante


Clubbers :: BUE 2006 @ Club Ciudad ... 04/11

jue 26-oct-2006 16:28

Coincido que hana es una bosta pero tenés varios artistas de nombre.YYYS son fantásticos, Tv on the radio es volador, Shadow me gusta la parte más cool, a los cieguitos de Amadou & Mariam te recomiendo que escuches el disco que es tremendo
A nivel local recomiendo Bicicletas , Brian Storming y Dj Shadow
Y para los pocos que tienen pulso rockero el Viernes Patti Smith


Clubbers :: BUE 2006 @ Club Ciudad ... 04/11

mar 24-oct-2006 15:18

Coincido con que daft punk es lo más groso del dia, pero no se olviden que toca gente muy pro.Tv on the radio va a presentar un disco tremendo del que Bowie hablo maravillas.
Yeah yeah yeahs es una gran banda, sus dos discos son muy buenos y diferentes entre si
El último disco de shadow personalmente no me gusta pero seguramente tocará alguno de sus clásicos.
Me parece el sábado va estar muy bueno.Lástima que por ahora no llego con la guita porque los Beastie me tiran bastante.
Saludos y nos vemos


Clubbers :: BUE 2006 @ Club Ciudad ... 04/11

lun 23-oct-2006 20:54

Che gente parece que Daft Punk no tiene lugar por estos pagos.Falta casi 10 para que vengan!
Los que vayan avisen


Clubbers :: Creamfields @ Southamerica (5)

sáb 13-nov-2004 16:52

Estafa en chile: Con algo de sutileza se podría decir que fue una recreación del sonido de Groove Armada. Hablando con franqueza, no queda más que decir que fue un engaño.......
Para quien quiera leer la nota entera

http://www.tercera.cl/articulo/0,6727,3255_5688_98656280,00.html


Clubbers :: Creamfields @ Southamerica (4)

vie 12-nov-2004 0:32

Mad yo comulgo en terminos generales con tus pensamientos.En principio reconozco que tenes elementos de analisis muchos mas contundentes que el resto de la turba.
Me parece que es una fiesta bastarda, proporcional a sus asistentes.

Que los eunucos bufen!


Clubbers :: Creamfields @ Southamerica (4)

mar 09-nov-2004 7:46

Ya que esta pronosticado que va a llover torrencialmente tanto el sabado como el domingo porque no proponen que armen esa "famosa carpa" para las 45 mil almas (con pesimo gusto )que van a concurrir a reventon de cossstanera.
Pd tengan cuidado en las intermediaciones ya que va a estar lleno de pungas.


Clubbers :: Personal Fest (INCREIBLE!!!)

sáb 06-nov-2004 12:36

Me parecio realmente muy bueno.No coincido del todo con el tema del sonido.Pj harvey sono realmente muy bien , la mezcla era perfecta muy en sintonia con la de los discos y primal al cual lo vi desde muy atras sono bien rock.Por ahi mars volta tuvo algun desfasaje minimo(principalmente la guitarra de rodriguez) pero creo que la aparicion de j.frusciante le dio una dosis extra de psicodelia lo cual fue simplemente sublime.Electric six me parecio una banda buena pero creo que es de esas que rinden mas en lugares cerrados.La organizacion creo que cumplio con seriedad, habia muchisima gente y todo transcurrio en un clima de fiesta.


Clubbers :: Creamfields @ Southamerica (3)

mar 02-nov-2004 22:40

Groove desarmanda viene a la cream sin Andy no Ton oficial


Clubbers :: Personal Fest (INCREIBLE!!!)

mar 02-nov-2004 20:12

el pronostico del tiempo es soleado tanto para el 5 como el 6 lo cual asegura que el evento sea el mejor del año


Clubbers :: Creamfields @ Southamerica (3)

lun 01-nov-2004 18:09


Lamentablemente groove armada viene a Creamfields sin sus dos lideres, si, asi como lo leen. Viene solo la banda con la que salen de gira, pero sin Tom y Andy. Si quieren una verdadera estafa ahi la tienen delante de sus narices


Clubbers :: Creamfields @ Southamerica (3)

lun 01-nov-2004 18:09


Lamentablemente groove armada viene a Creamfields sin sus dos lideres, si, asi como lo leen. Viene solo la banda con la que salen de gira, pero sin Tom y Andy. Si quieren una verdadera estafa ahi la tienen delante de sus narices


Clubbers :: Creamfields @ Southamerica (3)

lun 01-nov-2004 18:09


Lamentablemente groove armada viene a Creamfields sin sus dos lideres, si, asi como lo leen. Viene solo la banda con la que salen de gira, pero sin Tom y Andy. Si quieren una verdadera estafa ahi la tienen delante de sus narices


Clubbers :: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!

sáb 30-oct-2004 22:22

Hoy pasan el show en vivo de chemical en pacha.Kabul rock 107.9 fm.Solo era para avisar a quien quiera grabarlo


Clubbers :: Personal Fest (INCREIBLE!!!)

mar 26-oct-2004 17:56

Yo no me lo pierdo por nada.Pj Harvey, primal scream, morrisey, blondie, cuando te pensas que van a volver a tocar aca!


Clubbers :: Creamfields : fiesta para caretas

lun 25-oct-2004 19:35

Si esperas que tu prosa barata conmueva olvidate.Ya no saben hacer para inflar esta fiestita de 15


Clubbers :: ESTAFA EN LOS CHEMICALS

dom 24-oct-2004 20:02

Ante todo yo no me siento estafado>Me parece que la lluvia fue una cagada pero yo no deje de pasarla bien, es mas hasta le dio una suerte de singularidad.Yo creo que nunca me voy a olvidad del viernes y principalmente porque fue una de las noches que mejor la pase con amigos>El resto es discutible como todas las cosas pero por favor no hablemos de temas como contratos u organizacion porque la mayaria de los presentes(me incluyo) no sabemos demasiado al respecto y gastar letra solo por deporte es damasiado peligroso y desvirtua mucho las realidades.Mad me parece ecuanime lo que decis


Clubbers :: Chemicals Brothers en Argentina II

vie 22-oct-2004 19:59

bueno gente nada mas queria decir ante tantos rumores que lo de Chemical por mas que caigan pollos del cielo se hace y ademas las entradas se venden hasta la hora de show en la puerta.


Clubbers :: Que opinan de POP RADIO 101.5 fm

dom 10-oct-2004 8:43

El tipo de sonido que tiene en gral me causa hastio. muy pobre la musicalizacion y por sobretodo ausente el gusto para las pegadas, es mas debe ser producto de alguna maquina.Eso resume basicamente mi idea, es una radio para gente sin orejas, automatas que nunca sabran lo que es la musica de verdad, gente que deja que las discograficas suenen en sus sucios oidos.Lejos kabul es un oasis en medio de tanta mediocridad


Clubbers :: CÓMO DETECTAR ENTRADAS TRUCHAS?

sáb 09-oct-2004 9:23

Lo unico que te queria decir es que esas entradas que te estan vendiendo deben ser falsas.Punto 1: en kabul no dieron entradas a nadie.punto 2:el show esta tan bien vendido que la reventa nunca estaria a la mitad del valor original del ticket.
consejo olvidate , y si tenes mas dudas escribime


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.