Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#101 (respuesta al #100)
dom 24-oct-2004 4:11

Hola!, nono perdon si ofendi a alguien!,pero decir que no existe carpa tal no es muy brillante que digamos! :S, todo bien, perdon otra vez!
Con respecto a lo del viaje es verdad, pero no se si recuerdan la South Fest!, se hacia en Chile y los djs viajaron el mismo dia!(creo que causa del corte abrupto), lo que pienso es que dado la extremidad del caso tendrian que haber hecho el esfuerzo!
Por cierto CONSEGUI FOTITOS.!!!: http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/thechemicalsbrotherspo2210.msnw
Suerte y gracias!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

The Rocker!

alta:23/05/04
dom 24-oct-2004 5:33

gente.. disculpen mi colgadura aJAjaJAjaJA

habia tenido un problemita con el video ke comparti en el soulsk... x eso nadie podia bajarlo..

x las dudas les repito mi user: The Rocker = Gus =
y reitero.. esta en la unika carpeta ke comparto

ke lo disfruten al iguall ke yo !
saludossss

Ripka

alta:09/05/04
#103 (respuesta al #102)
dom 24-oct-2004 6:55

Consulto lo mismo que Fedoko, alguien sabe de donde se pueden bajar los videos que pasaban los CB en las pantallas!??

Me mató esa imagen de Jesus que se va convirtiendo en mujeres que bailaban, terribles.. y los robots también!

Gracias al que sepa!!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#104 (respuesta al #97)
dom 24-oct-2004 10:58


"Avisenle a la organizacion q hay mucho productor profesional responsable desocupado que podria evitarles el papelon"

Que bien que resume este comentario mucho de lo que pasa en la "escena" argentina.


Y sobre lo que hablan de defensa del consumidor es bastante ridiculo, ya que si en esas fiestas las sustancias prohibidas abundan como si nada y no existe la ley ahi, menos va a existir si alguien dice "ay .. tocaron poco" jeje

Avivense de una vez.







analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
#105 (respuesta al #104)
dom 24-oct-2004 11:20

Hola,

En esos lugares la ley existe y se llama $$$$$. Defensa del consumidor es algo ajeno a esto, te puedo asegurar que funciona en muchísimos casos. No dejemos que pisoteen nuestros derechos. Yo no me estaba refiriendo a hacer una denunbcia porque tocaron poco sino por la falta de artistas anunciados y la información de que iba a haber carpas y no las hubo. En resumen, l mayor caso de publicidad fraudulenta desde la Historia Sin Fin (Simpson's quote) :P.

andress

alta:17/09/04
dom 24-oct-2004 11:21

Como verán, los 20 minutos que cortaron por la lluvia, los Chems hicieron de cuenta que siguieron tocando!

CREAMFIELDS UK

01 Hey Boy, Hey Girl
02 Get Yourself High
03 Music: Response
04 Block Rockin Beats
05 Leave Home/Song To The Siren
06 Yellow song
07 Under The Influence/It Doesn't Matter
08 Out Of Control
09 Star Guitar
10 Underwater song
11 Hoops/EBW 6
12 Acid Children
13 Setting Sun
14 The Golden Path
15 Elektrobank Outro
16 Got Glint
17 The Private Psychedelic Reel

BUENOS AIRES

01 Hey Boy, Hey Girl
02 Get Yourself High
03 Music: Response
04 Block Rockin Beats
05 Yellow song
06 Under The Influence/It Doesn't Matter
07 It Doesn't Matter
08 Out Of Control
09 Star Guitar

[intervalo en el que nos chorearon 'Underwater Song', 'Hoops/EBW 6', 'Acid Children', 'Setting Sun', 'The Golden Path' y 'Elektrobank Outro']

10 - Got Glint
11 - The Private Psychedelic Reel

PD: Igual siguen siendo lo más!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 24-oct-2004 12:02

Bueno, la verdad la pase de 10! Me encanto el show de Chemical Brothers, muy muy groso estar saltando casi adelante de todo, y como ya se menciono por ahi, las primeras gotitas le pusieron un touch de magia a esa noche, ver la lluvia caer a traves de los lasers fue muy groso, hasta que se empezo a largar feo y entre toda la euforia uno escucha....."vamos a realizar un intervalo.." (...), y what da hell??? naaaaaa!!
De lo que fue la organizacion no tengo nada para decir que no se haya mencionado en los post de arriba, en resumen, la pase super bien, me re diverti.

Saludos a la gente que me acompaño esa noche, muy buena onda como siempre.
NiKO

vlad

alta:08/02/04
#108 (respuesta al #104)
dom 24-oct-2004 12:57

Flaco.. que tienen que ver las drogas con que no cumplan el contrato que tienen?
Segun tu teoria, pudieron haber tocado cada artista 10 mins e irse, cosa que es completamente ridicula.

Alguien sabe si toco dj falcon?

chipy

alta:24/10/04
dom 24-oct-2004 13:17

Alguien notó que flashero era el tunel que formaba el laser verde mezclado con la lluvia y el humo, Loker!!!!

Saludos.

Pd: verlos a los hermanitos a menos de 5 mts..., la lluvia no se sentia.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#110 (respuesta al #104)
dom 24-oct-2004 13:19

jajaja, che, con ese pensamiento adentro nos matamos entre todos, despues nos tiran tierra ensima y listo, acá no pasó nada!! total no hay ley, por lo tanto no son personas! jaja es cualquiera!
Y me encantó tu remate, "Avivense de una vez" jajaja, ser moderador me parece que no te da derecho a decir cualquier cosa!

saludos!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#111 (respuesta al #106)
dom 24-oct-2004 13:33

Te juro, leo tu post y me pongo de la cabeza!! No puedo creerlo!!!
Gente, se cagan en nosotros aca, parece un chiste...una decepcion tras otra.
Se que si ese intervalo no se hubiera hecho, los post de este thread serian muy pero muy distintos, UNA LASTIMA! :(

Con respecto a las imagenes de las pantallas (algunas aparecen en un DVD de ellos, muy bueno x lo poco q vi) pf, la de jesus, la de los ojitos q se abrian y cerraban, la del chaboncito con el baston, la de las caras q abrian la boca, combinado con los lasers formando el tunel mezclado con la lluvia y el humito q salia de la gente... le dio su toque special

Y si gente, aca siempre se dice de quejarse con los organizadores, pero nunca se concluye en nada... si no nos quejamos van a pensar q de lo q hacen, nadie se queja, y lo seguiran haciendo, si alguien tiene una idea buena sobre como exponer ante ellos nuestra queja, avise, y asi lo hacemos

Besos!

La Piru

alta:24/10/04
dom 24-oct-2004 13:52

Bueno.. la verdad creo que acabo de leer tranquilamente el 70% de los mensajes, Y NO PUEDO CREER TODAS LAS BOLUDECES QUE LEI.
Primero que todo quiero aclarar que SI fui a ver a los Chemical Brothers, y estuve en el mismo lugar que las 15.800 personas que entraron ( no es chamullo, tengo gente cercana que organizó la fiesta), y la verdad, creo que vale la pena saber que FUE UNA RE FIESTA.
Quiero que todos los que se quejaron me digan que no tuvieron NI UN SOLOMOMENTO DE GLORIA EN TODA LA NOCHE, porque sería completamente imposible creerles.
Cuando llegue, aproximadamente a las 23.30 de la noche, llegué y no habia consumido ningún estupefaciente y hasta las 12.00 que me tomé una dolphin rosa, la pasé demasiado bien, estando completamente careta. Desde ese momento en que me rescté que la estaba pasando bien CARETA supe que era una buena fiesta, y que iba a ser incluso mejor.

La Piru

alta:24/10/04
dom 24-oct-2004 13:53

A la media hora, 40 minutos de haber fumado y tomarme mi primer pasti, me encontraba practicamente en el enorme medio de gente, y empecé a escuchar... :" HEY GIRL, HEY BOY, SUPERSTARS DJ'S...."
Y la gente juntó toda su energía y comenzó a saltar, todos juntos, todos unidos.... 15.000 PERSONAS JUNTAS, PENSANDOLO MISMO, DISFRUTANDO LO MISMO, TENIENDO UN MISMO SENTIMIENTO Y PLACER AL MISMO TIEMPO!! CUANTAS VECES SE VIVE ESO?

La Piru

alta:24/10/04
dom 24-oct-2004 13:54

Debo admitir que soy una persona relativamente claustrofóbica, y al ratito de estar entre toda la gente necesite salir para poder respirar un poco de aire frío, y me fui mas para el costado y para adelante.
A los 10 minutos de correrme hacia adelante (practicamente en paralelo al VIP de Camel) comenzó a llover, y la verdad me importó tan poco como al 98% que estaba ahi... Las luces se veían mejor con la lluvia, no hacía frío por la cantidad de gente que habia, el escenario tenía un montón de efectos muy buenos de luces,y las pantallas pasaban cosas muy buenas....Encima el lugar donde estaba el piso era de madera, y cuando uno saltaba podía sentir como se movía el piso. Podía quejarme hasta ahora?? LA VERDAD QUE NO, A PESAR DE LOS PEQUE˜OS AVATARES SEGUIA SIENDO UNA FIESTA.

Luftwaffe

alta:24/09/04
#115 (respuesta al #114)
dom 24-oct-2004 14:41

tene cuidado, esta prohibido en el foro hablar especificamente de drogas, decir que cosas tomaste y cuales no

no es de ortiva te pueden banear el user

suerte cuidate

Titi azul

alta:29/03/04
#116 (respuesta al #114)
dom 24-oct-2004 15:48

Es verdad, primero que a nadie le interesa saber lo que fumaste y las pastis que te tomaste, y segundo si no estas de acuerdo con algun post, hay maneras mas respetuosas para decirlo.
Sorry, pero la gente como esta que se registra, no lee las reglas y encima su primer post es agrediendo a los demas, no me caben para nada.

Con respecto a las quejas, estoy de acuerdo, creo que nos tendriamos que organizar para hacerlas todos a un mismo lugar y que sean todas masomenos con el mismo formato.

Slds.

fgirl

alta:07/01/04
#117 (respuesta al #103)
dom 24-oct-2004 16:24

Ripka y Fedoco, los visuales son de Vegetable Vision. Si llego a conseguir algo les mando un privado. Aaa... y prueben mandar algun mensaje al foro de los Chemical, muchos de los que postean ahi tienen de todo... por ahi consiguen algo!

djFuturoPOSIBLE, un dj puede viajar el mismo dia, porque tiene un bolso o dos llenos de discos, nada mas. Aunque se recomienda siempre viajar el dia anterior. Los Chemical vinieron como banda, no como djs. Pensa que hay que trasladar pantallas (visuales), los sintes, etc. Me parece un tanto descabellado hacerlo el mismo dia del show.

Por favor, les puedo pedir a todos, que se calmen un poco... se que el ambiente esta muy tenso... pero si no nos manejamos con un poco de respeto esto se va para cualquier lado.

madoka

alta:03/08/04
dom 24-oct-2004 16:25

pfff tal cual, a mi me parece q hay q separar el tema organizacion y todo lo q nos cagaron del tema mientras duraron ellos, yo personalmente mas alla de todo lo q ya se dijo, hay cosas q no me las voy a olvidar....los lasers, el tunel q se formaba, las gotitas de la lluvia a travez de los lasers....las imagenes, las caras con la sonrisa del wason...block rocking beats, la explosion cuando arranco con hey boy, hey girl.....todo mientras duro!

Dj Zoloft

músico
alta:15/09/04
dom 24-oct-2004 16:28

El show fue una estafa realmente, y eso que lo vi desde afuera porque me quedé cuidando autos. Pero la verdad el que pagó se quiere matar. Muy buenos los técnicos de los Chemical que parecían las mucamas secando los aparatos de los nenes ricos...
GRINBANK, dejá de robar!!!

ZOLOFT

pupi4

alta:24/10/04
dom 24-oct-2004 17:03

Hola, mucho gusto!!

Gente, todos entramos sabiendo que seria una gran noche.. todos esperamos la subia de los chems, rebotamos con el primer tema y flasheamos con los plasmas, la lluvia y los relámpagos. Todos sabemos lo que se venía, peo tenemos que ser realistas de lo que fue. UNA DESCONSIDERACION !!
No importa quien disfruto mas o en que momento, este evento pasó a ser un fracaso y un mal recuerdo con respecto a los CB, y sí, ya que a pesar de poder tenerlos y escucharlos, nadie imagino que sea asi, el tiempo, los intervalos y la desconsideracion de todas las partes frente al público. Porque los equipos se mojaban, porque se sabía hace semanas que iba a llover, osea que no les pusieron la carpita a los artistas y los artistas no pusieron todos los equipos(nosotros estabamos igual) pararon a secar (nosotros nos mojabamos igual), volvieron y en un tramite liquidaron el tema,,, poco serio... mucha lluvia...y de eso no se culpa a nadie.. simplemente una lástima!!!
Saludos

javitoww!!

alta:15/09/04
dom 24-oct-2004 17:05

Desde que se prendieron esas pantallas y me dijeron Hey girl, hey boy me di cuenta de que los 70 pesos habian valido la pena fuera de todos los problemas lluvia, etc... el show que dieron estoy muchachos es de otro planeta, me hicieron sentirme en otro planeta y no me lo voy a borrar mas de mi cabesa... Star Guitar me marco un antes y despues... fue algo increible lo que senti y vivi viendo y escuchando a estos muchachos la verdad lo demas despues de ver eso ya no importaba.. estar mojado lo que sea.., despues me fui adentro no a clubland a club pacha y la verdad los djs que tocaron ahi le pusieron la mejor onda y la gente estubo a full muy buena predisposicion.. y despues de todo todo pinto KAIXX y eso fue una fiesta interminable.. cerrando con broche de oro una de mis mejores noche lejoss. Gracias Chemical Brothers.

PD: Si algun dia soy rico y exitoso y ellos siguen tocando los voy a ir a ver a donde toquen, estos tipos son unicos.

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
#122 (respuesta al #112)
dom 24-oct-2004 17:58

Yo creo que si a eso lo considerás una RE FIESTA, si los hubieras ido a ver a Museum te hubieras muerto de un paro cardíaco :).

Si es verdad que hubo alrededor de 15.200 personas, tengo que hacer una revisión a los números: nos robaron aprox. $2.000.000.

Hay que pensar también desde el punto de vista de los artistas. ¿Ustedes piensan que CB o Justin se fueron contentos? ¿Creen realmente que si el ladrón de Grinbank o Gontad quieren traerlos de vuelta ellos van a volver? Ni siquiera en sus comienzos deben haber tocado en condiciones tan precarias. Esto fue un desastre tanto para nosotros como para los artistas.

Ex-Hermano Quimico

alta:23/10/04
#123 (respuesta al #122)
dom 24-oct-2004 18:14

NO PUDO CREERLO, SON TODOS UNOS CONFORMISTAS DE MIERDA, SEGURAMENTE TIENEN ENTRE 12 Y 16 AÑOS MENTALES!!. FUE UNA MIERDA NO SE DAN CUENTA, QUE TIENE QUE VER CON QUE BAILAMOS TODOS BAJO LA LLUVIA CON EL INCUMPLIMENTO DEL CONTRATO, N A D A. ABSOLUTAMENTE NADA. POR GENTE COMO USTEDES NOSOTROS QEU SI SABEMOS LO QUE ES DISFRUTAR UN ESPECTACULO NO PODEMOS VER UNO DE CALIDAD, USTEDES NEGROS DE MIERDA LA PASAN BIEN CON AUALQUIER COSA, Y RESPECTO DE QEU LO QUE FUNCIONA ES LA PLATA, SI ES VERDAD, PERO QUE TIENE ESO QUE VER CON QUE TE DES C UEN TA QUE TE GARCARON. O SOS UN ESPUPIDO O QUERES EXAGERAR Y MENTIR QUE LA PASASTE LO MEJOR DEL MINDO SOLO POR DECIR : "HAYYYYY LOS CHEMS LO MEJOR, LA PASE UAUUUU" POR DIOS, QUE GRASAS. A PROPOSITO DEJEN DE EMPUJAR Y VUELVAN A LOS RECITALES DE VIEJAS LOCAS QUE AHI TB SE PUEDEN DROGAR.

yan natchingal
baneado

baneado
alta:24/10/04
#124 (respuesta al #64)
dom 24-oct-2004 18:28

a proposito, no se si sabian pero los cb se fueron a los 45 minutos y los obligaron a subir y tocar dos temas (alargado y remixado, tocado etc etc) para que no le rompieran todo, aprendan un poco, navos. despues pueden hablar de lo que es escucharlos en serio, PARA ELLOS FUE UNA VERGUENZA ESTE SHOW Y PARA USTEDES POR RESPETO A ELLOS DEBERIA SER IGUAL.
perdon explotar dijiste? sos un peregil, seguro eras el de dale nene!! por dios!!!!, que idiota. segui llendo a bailar gil, qeu de ver algo bueno nos encargamos los que no nos gusta qeu nos estafen,
cada dia la electronica se llena mas de ignorantes.
electronica= dance= pacha? si si si claro.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#125 (respuesta al #123)
dom 24-oct-2004 18:37

ooh pleasee! por la forma de expresarte no me extrañaria que vos hayas salido de los recitales que nombras... por lo que veo... no sabes un corno de los chemical brothers!! y se ve muy clarito en tu post, si no te gusto, jodete por .....! pero no vengas a bardear a los que por una o por otra razon SI la pasamos bien, que mas da si sos tan grasa de ponere "ex-hermano quimico" solo para bardear, no existis, eso si es mentalidad de negro que se quiere mostrar!

chau, a ver cuando te banean!
Nicolas.
Pd: sorry gente este chaboncito me re saco!

madoka

alta:03/08/04
dom 24-oct-2004 18:44

che me parece q este thread ya se fue al carajo... este ex hermano quimico y el q le sigue, sory pero esta gente soberbia q nose q se piensan q son los dueños de la me criticando a los demas me re sacaron, flacos mas grasa son ustedes, con su forma de expresarse demuestran q encajan mejor en los recitales de los q hablan......

Danulandia

alta:29/03/04
#127 (respuesta al #123)
dom 24-oct-2004 18:45

Hermano totalmente de acuerdo con vos, no puedo creer que todos esos que se pasan horas critciando a 2net y a los artistas que traen aca se hagan los desentendidos y tieren "que bueno los chem hicieron lo que puedieron" no los chem nos robaron por lo menos 20 minutos de set (como bien pusieron mas arriba , realmente mis felicitaciones al que posteo la comparacion entre sets liverpool - bsas) para mi son unos ladrones que no merecen todo lo que los esperamos ni mucho menos lo que pagamos por estos chorros , ojo no son los unicos la organizacion de DG fue la gran argentiniada , lo atamos con alambre ,nos llemamos los bolsillos y que la gente se muere .. loco desde el lunes sabian que iba a llover que les costaba aunque sea armar un escenario mas profundo para que las nenas estas no se mojaran y asi podian seguir tocando como debian!!
Justin fue realmente un SEÑOR .. el si que se merece respeto el unico que se banco y respeto al publico que lo fue y se quedo viendolo.. A la gente de Pacha , loco podrian haber abierto el segundo piso no se podia estar ahi dentro .. y donde estaba la carpa que esta siempre afuera ??
2net de mi parte tenes todo mi apoyo , tendra puntos flojos en la organizacion pero a mi nunca me estafaron como ayer..
Espero que todos los que critican ahora se den cuenta a quien tienen que apoyar y gente les pido por favor basta de tanta hipocrecia ... los chem , DG , y Pacha nos robaron !!!

Dj Zoloft

músico
alta:15/09/04
#128 (respuesta al #124)
dom 24-oct-2004 18:45

MUY BUENO QUE HAYA GENTE EN ESTE FORO QUE PROTESTA POR SENTIRSE ESTAFADA
Es una vergüenza lo que hacen los productores en Argentina y algunos siguen apoyando esta conducta. El que los vió en Museum debe sentir lo mismo que yo, un show tirado a la basura...

Y algunos salen a decir que estuvo bueno???


ZOLOFT

fgirl

alta:07/01/04
#129 (respuesta al #123)
dom 24-oct-2004 18:45

Por favor, baja un cambio man! No insultes y no discrimines.

Segundo, escribi en minusculas porque es mas legible.

Tercero, cada uno es dueño de su vida y disfruta de un show a su manera.

Cuarto, muchos de los escribimos aca, tenemos mas años que vos. Igualmente, ciertas maneras de ver y disfrutar una cosa, NO SIEMPRE tiene que ver con la edad. Conozco gente menor que yo, que disfruta de un show de la misma forma que lo hago yo, y opina similar a como opino yo.

Y ya que estas disconforme, mostra tu postura de una forma mas coherente y un poco mas racional, y sin insultar al resto.

Y si fueras un poquito mas coherente... tendrias otro nick y no ese. Ya que muchos consideramos que el gran problema fue por parte de la organizacion, y no de los Chems. Ya que estuvieron tocando (sacando el tiempo que duro el show) en un escenario bajo agua, lleno de cables, con todos los equipos mojados, no te parece algo peligroso???

The Rocker!

alta:23/05/04
dom 24-oct-2004 18:54

EX HERMANO QUIMICO... CON ESE NICK NO TENES DEERCHO A OPINAR.

EL UNICO G R A S A AKA.. SOS VOS.

TE HUBIERAS KEDADO EN TU CASA ESCUCHANDO LA X4.. COMO BIEN DIJERON POR ALLA ARRIBA.


Mad1

alta:29/05/04
#131 (respuesta al #128)
dom 24-oct-2004 19:00

Yo los vi en Museum 2 veces....y la verdad que no siento que sea un show tirado a la basura....lo ( poco ) que tocaron estuvo muuuy bueno ( lo de la lluvia en recitales es tooodo un tema..pero no queda otra que mojarte si es al aire libre...aca o en Glastonbury, Creamfields UK o Cremafields BA o Rolling Stones en Kuala Lumpur...) hubo serias fallas en la construccion del techo del escenario que hizo que no se pudiese seguir tocando....

Digo..para parar la sarta de pavadas que se estan diciendo...

Si van a ver a River o Boca o quiene sea....llueve a cagarse...y suspenden el partido por la mitad porque la cancha se inundo..
pero el partido ( mientras duro ) fue buenisimo...putean a los
jugadores o al boludo del canchero ????


Reflexionen un poco antes de escribir!!!!!!!!!!!!! quieren ??? piensen en lo anterior que escribi...

Pd: Aca no es confromismo vs incorformismo...es cuestion de ser razonables..nada mas....Los Chemical creo que son los primeros desilusionados de la organizacion y el agua...pero eso es imposible
que empañe lo que ellos brindaron en el tiempo que estuvieron en el escenario....gente pongase media pila.

madoka

alta:03/08/04
#132 (respuesta al #129)
dom 24-oct-2004 19:01

tal cual, yo estoy totalmente de acuerdo con fgirl, los q nos estafaron no fueron los chemical, fueron los organizadores, ellos no tienen la culpa, si nos ponemos a pensar q fue una cagada sera por culpa de los q la organizaron, los artistas hicieron lo q pudieron y si buscamos soluciones me parece barbaro, perfecto!!! pero sera para eventos FUTUROS, esta noche ya esta el hecho... hecho esta!! por mas que nos quejemos y nos r eputiemos entre todos no va a cambiar el pasado...ni la noche q ya pasamos gente!!! los chemical ya vinieron y se fueron no les parece q de esta noche hay q recordar los MOMENTOS q bien la pasamos en vez de estar puteandonos entre nosotros para ver quien la paso bien (al menos la gente q supo disfrutar ) y quien no??

Mad1

alta:29/05/04
#133 (respuesta al #131)
dom 24-oct-2004 19:12

Para terminar...los productores de los grandes eventos (sean quien sea) son unos grasas ?? Si sin ninguna duda !!!! En este caso se vio demasido evidentemente porque llovio...sino todos estarian hablando maravillas....je !!!! Como en el BUE.....Pero todos estos tipos se cagan en la gente...unos no ponen un misero techito para que el recital se complete, otros confirman gente que no viene...no dan lineups a tiempo...y roguemos que no llueva como el viernes ( o peor una sudestada ) porque el año pasado la CF llovio...y tuvimos suerte que paro al toque..porque sino...quedabamos todos bajo el barro...mal....y con las carpas pedorras de sombrero....
El Quilmes Rock es un ejemplo de un evento muy bien hecho...y con mucha mas gente que CF o los Bros.


Bye !!

PD: Elio...es largo escribirte porque una carpa de 12k no sirve para un recital....segui creyendo lo que quieras.....pero no me parece muuy brillante...

Danulandia

alta:29/03/04
#134 (respuesta al #131)
dom 24-oct-2004 19:17

Mad1 siempre intento respetar tus opiniones ya que pocas veces coincidimos pero esta vez me parace que con tu comparacion te fuistes al carajoo , Por lo general los partidos de football ya empezados no se suspenden y si se suspenden (el ultimo que recuerdo fue Boca-Quilmes este año) aparece la discusion de que no se respeta al publico presente ..., que fue lo que hicieron tanto chem como DG , ya que Justin bajo la misma o mas cantidad de agua siguio tocando .
Otra cosa es que en el futbol es muy dificil de solucionar el tema de la lluvia ya que techar un estadio es imposible para nuestros clubes en cambio si se podria haber organizado el fiesta de ayer en un lugar techado ... como se ha hecho tantas veces..

Me parece que el ejemplo mas claro es el quilmes rock . el viernes llovio igual alli que en Pacha y sin embargo los musicos siguieron tocando ...
No defendamos lo indefendible por favor!!!

al
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/07/04
dom 24-oct-2004 19:23

puedo opinar? creo que detras de toda esta sarta de quejas se esconden una masa de negligentes...
todo el mundo pago $65 o mas para ver a holroyd (todavia no puedo creer que no bailaba nadie) a chems y sus 45 largos minutos y a justin r que hizo lo que pudo pasando temas para que no se sienta el frio... (no me gusto)
ahora mi opinion. un outdoor es un outdoor loco! si no hubiese llovido, hoy todos dirían que:
fue la fiesta del año!! que bueno el aire libre!! es como una rave de las de inglaterra!! (por cierto hasta que no se largo esos eran los comentarios).
ajo y agua man. o preferían una carpa gigante??????
mmmmmm..... no se la creen ni ustedes....

Mad1

alta:29/05/04
#136 (respuesta al #134)
dom 24-oct-2004 19:41

Danulandia ?? Estoy defendiendo a DG ??? pero por favor !! lee bien !!!! Si se suspende...la culpa la tienen los jugadores ??? o el responsable ???? Por favor !!! y no escribi de un techo para la cancha sino de un cancha que se INUNDA. El responsable es el canchero en primer lugar ( por no hacer bien su trabajo ) y el segundo el responsable de chekear que este todo en orden...los jugadores salen a la cancha y no saben si se hizo un trabajo previo adecuado...despues si la pelota no pica...seguramente ellos se putearan con el dirigente de turno...porque te repito...los Chems no son responsables de lo que paso...es mas..su trabajo...mientras pudieron lo hiceron muuuy bien....

Danulandia...el que no respeto al publico fue la organizacion ( con solo poner un techito para los Chems alcanzaba )...el grupo no tiene nada que ver...y no van a seguir tocando a riesgo de morir en el escenario....son seres humanos...como todos...y repito por enesima vez.

Donde podian tocar y que lo vallan a ver 12mil personas ????? o mas..??????????? que sea techado...y no tenga contrato con 2net
( como el Saldias Warehouse que la capacidad es con suerte de 8000 personas ) o con otra productora...??????

En el Quilmes rock siguieron tocando porque no llovia en el escenario !!!!!! Taaaaan dificil de entender que es lo que paso ????

Pd; leyendo los mensajes queposteas te pido que seas objetivo si vas a responder uno mio....yo no apoyo ni a DG ( por lo que se mando ahora, si bien en BUE estuvo bien, espero que aprenda ) ni a 2net ( menos !! porque son grasas evento tras evento...y no hacen nada para dejar de serlo....)

javitoww!!

alta:15/09/04
dom 24-oct-2004 19:59

Lo unico que les puedo decir a los que no fueron y a los que no sintieron lo que yo senti con estos 2 muchachos es:

You should feel what i feel, you should take what i take.

:)

Darki nights

alta:26/08/04
#138 (respuesta al #127)
dom 24-oct-2004 20:16

Flaco me parece q te equivocas grosoo, los cb hicieron lo q pudieron arriba del escenario
a ver si tenes tantos huevos vos de subirte a un escenario donde llueve, te cagas de frio, te mojas y encima corres riesgo de electrocutarte
ahh y aparte de q se te mojen TUS equipos y se te hagan mierda, xq los equipos eran de ellos, asi q me parece q le pifias feo, si es verdad los chabones acortaron el show, pero tiene toda la razon del mundo, las condiciones no eran las q debian haber, no hablo de una carpa para 12k xq es una burrada, hablo de una carpita de 4 metros de ancho, para q no se cagaran mojando.
Yo creo q los chemical's se fueron mas calientes q todos nosotros juntos, y no se q pasara en el futuro, si algun dia se les cantara volver a la argentina. OJALA Q SI

Yassim

alta:04/11/03
lun 25-oct-2004 1:06

Lean esto a ver si se acuerdan algo de la noche, porque a mi me parecio ver a gente ke saltaba y estaba feliz.

http://www.terra.com.ar/canales/Pop_Rock/100/100035.html

Y para mi amigo del alma... si, vos Don fiesta, don contrato de musica, don tengo 30 años y no me case porque soy un muppet.
SOS UN ... ya sabes.

Los amo a todos, paz y amor.

Astor jamani.com.ar

dee jay
músico
alta:25/10/04
#140 (respuesta al #101)
lun 25-oct-2004 3:37

Juaaaaaaaaaaaaa
pusiste mis fotos!
http://gallery.jamani.com.ar/categories.php?cat_id=13

Abrazo, espero que alguien tenga unas mejores.
Abrazo.

Los Hermanitos la partieron, me gustó mas que el set de París.

Me parece bien hacernos respetar, sobretodo porque queremos que siguan viniendo estos grosos de la música y no los caguen en la organización como a nosotros.
Abrazos a todos.

Gere79

alta:25/10/04
lun 25-oct-2004 4:29

1)James Holroyd pobre, se le volaba todo, ya ni podia controlar las puas por el quilombo de viento, y la gente pensaba q le pifiaba. De todo modos puede ser por la expectativa de CB, pero no me gusto mucho, medio bajo.
2)El sonido estaba limitado, los arrays parecian tener las ganancias al mango, por eso cuando subia la musica realmente no se "sentia" la diferencia. 3 arrays de cada lado es muy poco, el viento tampoco ayudaba.
3)Las colas para comprar bebidas que onda, no se pueden agilizar, no ponen un poco mas de gente para atender, y tampoco preveen que se quedan sin nada?
4)La pantalla telon, q onda, la sacaron, se volo? Mucho viento. Un disfrute menos.
5)Chemical, empezo con todo, no me gustaron los pogos quilombo del principio, me gusta mi espacio. Coincido con varios. Pero bueno, por eso sali para atras.
6)Las imagenes de cristo un flash, los tunes de laser, las gotas "verdes" muy bueno.

(Continua)

Astor jamani.com.ar

dee jay
músico
alta:25/10/04
#142 (respuesta al #101)
lun 25-oct-2004 4:30

Minimo pone de dónde sacaste las pics de tu page, no seas rata!

Gere79

alta:25/10/04
lun 25-oct-2004 4:32

7)Empezo a llover fuerte, todo bien hasta la pausa, donde te dabas cuenta q hacia un frio de la ostia... Me bajo todo, y la vuelta a escena fue muy corta.
Ya se sabia que duraba hora y media mas o menos, pero tocaron incluso menos. Garron.
Falta de prevision para con los artistas, y los equipos no poner ni una tiendita para los djs, un peligro.
Los CB se habran puteado de lo lindo con los organizadores.
Los CB me gustaron, por las circunstancias no cumplieron mis expectativas, pero bue... El tema para mi fue todo lo que vino despues por la falta de prevision y/o consideracion de parte de la organizacion.
8)Justin Robertson, un genio, le puso toda la onda y un set buenisimo.
9)Empezo a haber espacios muy grandes afuera, mucho frio, aguante lo q pude, 40 min, parti para Pacha.

(continua)

Gere79

alta:25/10/04
lun 25-oct-2004 4:34

10)Pacha, un sardinero, no se podia entrar ni salir, avalanchas de todo tipo, una falta de respeto por todo... Muchos de mi gente se fueron cuando no aguantaron mas el codazo en el ojo.
11)Me quede al lado de la cabina, no pasaba tanta gente pero igual, imposible bailar, apenas conseguir un espacio... Un caldo.
A todo esto me habia quedado con mi hno de los 20 que habiamos ido.
12)Amanecio, estaba lindo afuera, me fui afuera bailando al lado de los parlantes, mejor. De cualquier manera ya estaba hinchado las pelotas.
13)Entre de nuevo, 7:00, ya no desbordaba de tanta gente, pero igual estaba hasta las tetas. Me pare en una escalera mas tranquilo.
14)El set de Fred Nassen (?) bien.

(continua)

Gere79(2)

alta:25/10/04
lun 25-oct-2004 4:40

15)No daba para mas, 8:15 me fui a casa, ningun after... Sabado, ni sali, masticaba bronca porque fue una perdida de dinero, de expectativas y salud. En un evento bien organizado estas cosas no suceden, nadie, supongo yo, puede haberse ido conforme de este festival, mas alla de uhh son chemical, bailar bajo la lluvia, tomar o no tomar, etc.

Por supuesto estan los q la pasaron joya, los q la lluvia es agua (si, hasta q te ves venir una neumonia despues de 3 horas), los que justo en la escalera estaban comodos, los q no se movieron del vip, etc... Pero viendolo objetivamente para mi fue un chasco, estafa, q quieren q les diga.

Yo le doy un 3 (se aprueba con 4), yo.

RominiQ

alta:17/10/04
lun 25-oct-2004 5:01

LLegué a las 22.Escuche a JH., y N 1 momento xpoco le tiro con mi botella de agua(hubo alguien q si lo hizo),kería ya a los chemical! D repente veo q el pelado sale corriendo.y al rato,LOS KPOS, c/ Hey boy Hey Girl.Yo estaba al lado de donde estaban ellos,pero d tanto que m empujaron terminé n l lateral derecho.Casi pierdo celular, pantalon,y una zapatilla MORTAL! Al rato d haber empezado (cndo staban c/ Get yourself high,o era BRBeats?) LLUVIA!Abri la cartera y encontre mi piloto doblado tan peqño q cabía dentro Thnx MA! cndo terminaron c/ Star Guitar,rajan. intervalo de 5 p/ccar el set.C me fue toda la pila al carajo.Luego volvieron, tocaron un rato más y rajaron de nuevo,pero esta vez para no volverFue muy corto l show.Aunq la iluminación estuvo mbuena FALTABA 1 kRPA,y algo n l piso q no fuese pastito+barrito. M fui a las 2:30,satisfecha xhaber visto a los chem,no xla org.Aguante mis viejos q m pasaron a buscar (tngo 17a,aun soy una nena)
Version resumida x q d space

Mâi

alta:20/08/04
lun 25-oct-2004 10:45

Alguien tiene más fotos para compartir con nosotros? :)

Saludos!

morubi

alta:25/10/04
lun 25-oct-2004 11:55

Una verguenza. La organización fue de terror.
Tanto costaba preveer que podía llover y cubrir, al menos, el escenario ?

Acá les paso unos mails de los señores organizadores para que elevemos una queja. Me parece que si no hacemos nada se van a seguir cagando en la gente como hasta ahora.

prensa.corporativo@telefonica.com.ar
prensa@unifon.com.ar
info@pacha-ba.com
diegom@ticketek.com.ar

saludos
Moira

digito2588

alta:25/10/04
lun 25-oct-2004 11:59

A mi me parece que la produccion gral de el evento afuera, no estubo mal. Se sabia desde la tarde que habia muchas chances de lluvia, pero lo que nadie previo, era que fuese un vendabal como el que fue, no hay sonido que aguante rafagas de viento como las que habia ahi, una sudestada mal !!, y al lado de el rio, imposible. cayo agua como para el campeonato. De la carpa, ya esta claro que imposible para tanta gente. Lo que si estubo MUY mal organizado fue todo lo concerniente a PACHA. En el VIP. A las 12 ya se habia volado el techo, no habia NI UN SOLO PARLANTE AHI, ok, a mi no me importaba, siempre pense en irme al campo al toque. Estaba sobrevendido, no entraba tanta gente ahi. Se volo TO-DO..jajaj, era gracioso ver a las errrapepe gritando y llorando " hay que les digo a los brasileros que traje de el Hilton !! " jaja, matate bolu

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#150 (respuesta al #108)
lun 25-oct-2004 12:15


Querido vlad, yo no expuse ninguna teoria.

"Segun tu teoria, pudieron haber tocado cada artista 10 mins e irse, cosa que es completamente ridicula."

Vos decis eso, y vos mismo decis que es ridiculo, va por tu cuenta.

Lo de las drogas: No dije drogas, dije "sustancias prohibidas" y dije eso porque es lo mas popular, pero hay gente que se queja de mal trato y de otras cosas muy turbias que para que un lugar este habilitado legalmente no pueden existir, entonces use eso como ejemplo de que si existen esas cosas tambien puede existir el hecho de que los estafen con los lineups u otras cosas.



leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#151 (respuesta al #110)
lun 25-oct-2004 12:24


PoLmaxxx:
Supongo que te referis a mi mensaje #104 ¿a que pensamiento te referis precisamente?

PoLmaxxx respondiste:
con ese pensamiento adentro nos matamos entre todos, despues nos tiran tierra ensima y listo, acá no pasó nada!! total no hay ley, por lo tanto no son personas! jaja es cualquiera!

y con respecto a esto que decis, no te voy a decir "avivate" perdon, te voy a decir "informate" asi no suena tan agresivo.

-

Y lo de moderador me tiene sin cuidado a la hora de opinar, moderar es otra cosa, es mejor si no tenes en cuenta las lucecitas al costado a la hora de exponer tus ideas y leer la de los demas.

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 25-oct-2004 12:54

NO SE SI ALGUNO FUE AL VIP.ESO SI QUE FUE UNA VERDADERA ESTAFA.LAS MESAS COSTABAN ENTRE 1.500 A 2.500 $ PARA 10 PERSONAS(O SEA UN PROMEDIO DE 200 $ POR CABEZA).
PRIMERO,EL VIP ESTABA A 150 MTS DEL ESCENARIO.
SEGUNDO,NO SE ESCUCHABA NADA PORQUE EL VIENTO SE LLEVABA EL SONIDO PARA EL OTRO LADO Y ADENTRO NO HABIAN PUESTO SONIDO-
TERCERO,CON EL VIENTO SE VOLO EL TECHO DE LA CARPITA Y CUANDO EMPEZO A LLOVER NOS CAGAMOS MOJANDO.
TERMINE PAGANDO 200 $ PARA ESCUCHAR A VIDART ADENTRO DE PACHA TODO MOJADO,PEGOTEADO,ETC
PACHA,SE HABRA LLEVADO POR LO MENOS 30 MIL U$S.

007

alta:06/09/04
lun 25-oct-2004 13:07

La mejor fiesta mientras estuvieron ellos.... cuando caminaba rumbo a mi casa me cayo un rayo...

vlad

alta:08/02/04
#154 (respuesta al #150)
lun 25-oct-2004 13:26

Perdon.. segun tu "exposicion del tema" lo que entendi que el que este lleno de sustancias prohibidas, justifica que pueda pasar lo que sea dentro del lugar y eso no te de derecho a reclamar? Entiendo bien?

Te di como ejemplo el que toquen 10 mins, como pudo bien haber sido el ejemplo de Polmaxx.. Lo que quise decirte que una cosa no se relaciona con la otra. En lo mas minimo.

Es como si un dia estoy alcoholizado, me asaltan, me como un tiro y por estar alcoholizado no puedo reclamar?

Astor jamani.com.ar

dee jay
músico
alta:25/10/04
lun 25-oct-2004 13:59

http://ar.news.yahoo.com/041023/30/d1jf.html

en que momento tocaron The Golden Path???
esta gente fue? o se lo contaron?

abrazos

fotos en:
( http://www.jamani.com.ar )

Amsterdam

alta:25/04/04
lun 25-oct-2004 14:32

LA verdad que leer mensajes agraviadores como los de yassim o como quiera que se escriba es patetico.
Este foro desde que se creo el clubber se cayo en picada.
esta lleno de irrespetuosos, pastinewbies rebotontos.
MAd no le des bola a estos giles y postea en otro foro de musica electronica argentino, donde la gente se respeta mas y sabe mas de musica.
Dentro de un año cuando pase la moda de la ME, en este foro van a entrar menos de la mitad de gente que lo hace ahora.

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 25-oct-2004 14:36

hola!

a la fiesta le doy un 8. -Organizacion 0.
Como flashee con las pantallas...los tipitos con los bastones de aqui para alla...jeje lo mejor!

Pienso q los chemical nos cagaron y no. Nos cagaron 4 o 5 temas, en londres no lo hubiesen hecho. Tbn entiendo a ellos y me pongo en su lugar! Morir electrocutado en Argentina no da habran pensado.........Pero la musica de estos tipos es algo orgasmico, digamos q lo malo q hicieron se recompensa con los 50 min. q me hicieron flashear!

Gente del foro..por fin los conoci! son lo mas! Desde ya mi agradecimiento hacia uds......

chau

Danulandia

alta:29/03/04
lun 25-oct-2004 14:53

Mad1 me queda claro que te gustan mucho los chem y a mi me pasaba lo mismo pero el viernes me defraudaron .. eran las estrellas y al no terminar el set actuaron como tales .. Es una lastiama . En la otra vereda lo tenes a Justin otro groso sino mas que se banco todo el set bajo la lluvia .

2Net sera una grasada y todo lo que quieras pero por lo menos preeven que puede llover y hacen las cosas en lugares techados. Y de q contratos me hablas Costa Salguero alquila su lugar al mejor postor no tiene contrato de exclusividad con nadie.Me vas a decir que en toda la capital no hay un lugar techado para que toquen?.

Mad1

alta:29/05/04
#159 (respuesta al #158)
lun 25-oct-2004 15:03

Estrellas ??? queeeeee ????

Yo no los considero estrellas sino musicos, seres humanos como cualquiera...ahora....si a vos no te quedan claras las obligaciones y responsabilidades de cada uno durante el evento del viernes segui descargandolo sobre quien no lo merece....

Obvio que las MK no son de Justin ( mas alla de a angina que se aggaro el pobre y de los vinilos que habra arruinado ) ni habia todo el cablerio que habia en el escenario...seguis sin entender como es el problema...
Se mojaban los equipos ( con los que siguen de gira ) y habia serio riesgo de electrocutarse....

Danu..me parece que tenes que saber separar la paja del trigo...

Cada Pabellon de Costa Salguero tiene una capacidad de 6000 personas para ese evento...( alvo que o hagmos y los vemaos por tandas ) y mas alla de tener tooodo contratado hasta diciembre...no hay en Buenos Aires un espaciotechado para albergar 15mil personas todas juntas...para ver un recital....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#160 (respuesta al #159)
lun 25-oct-2004 15:47

ni un solo lugar techado para 15 mil personas???? seguro????
y bueno lo hubieran hecho para 10 mil, y los que no sacaban su ticket a tiempo se jodían
o la otra vuelta no tocaron en museum???
es asi la historia el que mucho abarca poco aprieta
DG pensó que le iba a salir de pelos y no fue asi
esperemos que aprenda de los errores y no los cometa
antes de ir a un evento de este señor lo voy a pensar bien y voy a ver q onda va a ser

Mad1

alta:29/05/04
#161 (respuesta al #160)
lun 25-oct-2004 16:04

Narigon..ese es el tema..hay taaaanta demanda que los precios de las entradas sube..a pesar de que la concurrencia a los mismos tambien.
Si e verdad la otra vez tocaron en Museum y no habia mas de 3mil
personas el primer dia y 2500 el segundo ( y eso que entramos muchos gratuitamente ), con la demanda de ahora tendrian que hacer 8 Museums !!!! La otra solucion es la que vos decis.....pero sabelo que las entradas estarian muchisimo mas caras....y muchos no podrian ir....( se agotarian al toque !!!! )


Y no, no hay un lugar...y los que hay capacidas tienen contratos con productoras y entre ellas se sacan los ojos.....son de lo peor...todas !!!!

En verdad hay que pensar muy bien antes de cualquier evento...a 2net se le rompio el piso de un evento y por suerte hubo solo dos heridos...y si llegaba a suceder una tormenta como el viernes en CF 03 terminabamos todos ahogados....hay que tener cuidado con estos buitres ( bue no es la primera vez que lo escribo )

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
lun 25-oct-2004 17:19

sorry si ya lo postearon en este thread o en otro... pero kiero saber... ke paso con DJ Falcon y con Vidart? ke supuestamente cerraban la noche...?... despues de "Groso" Justin empezaron todos a correr como con alarma de incendio!... yo me kede un rato mas hasta ke los "organizadores" levantaron todo... alguien sabe kien toco adentro? o ke paso con estos djs? respetaron el line-up de adentro? ke onda ke onda!?

PiCHu®!

Au revoir...

"x un mundo + electronico"

neo_goni

alta:20/08/04
mar 26-oct-2004 3:22

dejando de lado las obvias referencias a la desubicacion recibida por parte de los organizadores solamente me voy a concentrar en contar como pase la noche:

nadie mas que yo sabe lo que espere ver a los CB y realmente hay cosas que no podes distinguir o criticar cuando la banda que te destroza la cabeza esta adelante tuyo...
impresionante de principio ( limpieza de set de por medio ) final...ya desde que abrieron con hey boy, me agarro una emocion tremenda al verlos a todos mirando para adelante, coreando el tema y ni hablar cuando explotooooooo...todos saltando al mismo tiempo....algo que me va a quedar grabado por muchisimo tiempo. me partieron el marote todos los temas...porque soy un gran fanatico...y las luces y las pantallas estuvieron de 10!!!! disfrute de un show que para mi fue muy personal...porque lo espere y lo disfrute como si fuera mi ultima noche en el mundo...y el solo hecho de bailar bajo la lluvia fue algo magico para mi...solamente voy a comentar algo que cada vez que cierro los ojos veo:
la imagen de jesus deformandose...la musica hipnotizandome...y atras en el cielo...un relampago que hizo que se me estremeciera el cuerpo de excitacion y adrenalina...los espere, los vi, y por suerte sobrevivi...
repito...es una opinion muy personal de una noche con muchos altibajos...externos y de la mala leche de gente muy de mierda...

neo_goni

alta:20/08/04
mar 26-oct-2004 3:36

.....sigueee...

mencion especial quiero hacer de el set del señor ( me compro totalmente ) justin robertson....como la movio el peladooooooooooooooo!!!! por favor...como puso lo que habia que poner para ir contra viento y marea!!! los temas que eligio fueron impresionantes, como jugo con todos los temas fue impresionante, no bajaba mas!!!!! hasta me paso cerca la toalla con la que se secaba!!, la verdad que se gano un lugar en mi corazon....para rematarla ademas de que todos los que estabamos por ahi bailabamos como si no existiera otra cosa en el mundo sin darle pelota a la lluvia o al viento nos sentiamos ante un SR DJ, este tipo va en serio...
lastima los que se lo perdieron....me acuerdo haberlo comentado con varias personas mientras sonaba...que bien que estuvoooo...se banco la sombrilla, y cuando se fue tiro el sombrero para arriba y se le volo por el viento....
una vez adentro de pacha...en un momento me preocupo que la gente este tan apretada y realmente sigo teniendo mis dudas de que todos hayamos estado preparados para hacer algo por si pasaba algo... por suerte ( salvo los 86578789790millones de empujones) no paso nada....recien me pude empezar a divertir en el boliche despues de las 5y media que se fue un poco de gente....y bailando como un emfermo me quede hasta las 8 y media en el parlante??!!! ( en mi vida lo hice pero estaba sacado por haber visto a mis idolos!!!)
termino todo solamente diciendo:

SE PUDO HABER PREVISTO. ME CONFIRMARON QUE NI DE 3ER MUNDO SOMOS....

bye gente...saludos a todos los que conoci y a los que no...nos veremos en la cream....

Carola

alta:24/05/04
mar 26-oct-2004 9:18

http://www.uolsinectis.com.ar/entretenimiento/extra/html/musica/20041 0251735/nota.htm?h0m3=T1_11

Debyn

alta:02/07/04
mar 26-oct-2004 11:02

No Carooooooooo!!!! Como me haces eso??? Todavia estoy muy sencible!!!! Casi me largo a llorar nenaa!!!! sniffff...
Quiero mas Chemicals!!!!!!

Yassim

alta:04/11/03
mar 26-oct-2004 15:03

En mi triunfal vuelta les paso este link... a ver si recuerdan un poco mas de lo ke vivieron el viernes.


http://old.clarin.com/diario/2004/10/26/espectaculos/c-00201.htm

Dj Zoloft

músico
alta:15/09/04
mar 26-oct-2004 17:40

(De un site de Chile)

Como en Argentina no les tocaron muy buenas condiciones climáticas, Simons señala "fue emocionante, teníamos un poco de miedo, parecía el fin del mundo con los aviones aterrizando, rayos, la tormenta y las luces del show...Fue como hacer un concierto en tu piscina, o en el baño. Es algo que recordaremos siempre".

El que no se quedo con ganas de más Chems, que levante la mano...

ZOLOFT

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#169 (respuesta al #168)
mar 26-oct-2004 19:02

... marketing

Yassim

alta:04/11/03
mar 26-oct-2004 19:28

A todos los ke putean a los chems los va a castigar el barbeta... Bueh... a algunos ya los castigo...

http://www.terra.cl/images/May2004/F346605_9.jpg
http://www.terra.cl/images/May2004/F346608_10.jpg


EL BARBETA LOS CASTIGARA POR HABLAR MAL MUEJEJEJJEJEJJEJEJE!!!
Rezare por uds...

arik

alta:07/10/04
#171 (respuesta al #170)
mar 26-oct-2004 19:55

Loko quiero mas fotos de esas... me pasas ?
el_aree@hotmail.com


Gracias
Sldos
aree

brasil

alta:12/07/04
mar 26-oct-2004 20:18

esa fue la maldicion que le echamos todos los que no pudimos ir...un amigo mio me llamo para preguntarme si iba a ir...asi que le dije que ojala que le llueva hasta el culo, que el sonido sea una mierda que nada le pegue y que la minas sean todas feas u hortivas....me parece que mi maldicion surgio efecto...ups! sorry! jajajajajajajajja

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#173 (respuesta al #142)
mié 27-oct-2004 21:01

Hola!, bueno la verdad es que no se que haras de tu vida, pero si se de la mia!, lo cual es bastante!, asi que te recomiendo algo!, No pierdas mas tu tiempo!, ya me mandaste privados y te los conteste, entro a ver a baliens y aca estas!, la cosa es muy simple!, la marca de agua que tenian esas fotos no se las he borrado como cualquier otra que este en nuestra humilde pagina, asi que el que las haya visto vio la dire de tu pag!, asi que pido que la cortes!, sorry chicos, pero con gente asi....

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

ReficuL

músico
alta:26/07/04
jue 28-oct-2004 16:48

Diossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! tarde pero queria postear aca.
q shoW!!!!!!!!!!!! la rompieron!!! exelente las pantallas y los videos, las luces, los lasers... uhhhhh..... una cosa: la lluvia la manejaban ellos????? cuanto mas heavy se ponia mas llovia.... estos chicos saben hacer buenos shows. si, una lastyima q hayan tenido q cortar, y q no hayan tocado un poco mas, pero compenso con la calidad

muy bueno el warm up de Holroyd, y exelente el set de Justin!!!!!!! increible el pelado desbordando onda!

despues.... la mejor fiesta del año

Best Regards (((oO))) NPS #3

Dj Zoloft

músico
alta:15/09/04
#175 (respuesta al #174)
jue 28-oct-2004 22:25

El sonido era bajo, las pantallas de video eran chicas con respecto a las distancias y al escenario. Que sean unos genios ellos, no quiere decir que nosotros seamos tontos.

ZOLOFT

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
vie 29-oct-2004 13:07

es k es muy dificil no sentirte estafado cuando pagas 80$ por solo una noche (hoy en dia es mucha plata), y k por culpa de todos los organizadores, los CB solo pudieran tocar tan poco tiempo?. y k cortaran tan abruptamente?. y lo peor es ke fue todo por grinbank, pork, de echo, todos los tarados ke te revisaban y ke te cortaban las entradas eran los amigos del hijo de el. el recital fue hermoso, pero la organizacion no permitio que dieran lo mejor de si, y van a volver dentro de 25 años. solo espero que en personal fest la organizacion pueda ser un poco mejor para poder disfurtar de bandas que no van a volver mas...

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
sáb 30-oct-2004 22:22

Hoy pasan el show en vivo de chemical en pacha.Kabul rock 107.9 fm.Solo era para avisar a quien quiera grabarlo

kalany

alta:29/09/04
#178 (respuesta al #176)
sáb 30-oct-2004 23:25

Totalmente de acuerdo con vos. Creo, como postearon mas arriba, q' este muchacho D.G. sabra mucho de rock, pero no tiene ni idea del ambiente de la ME, y lo q' es peor, da la impresion q' es un negligente al que no le importo nada y "lo ató todo con alambre", total, si sale, sale, y si no, q' se jodan estos giles, total yo me la llevo igual... Una falta de respeto tanto para con los artistas como para con el publico...

peniz

músico
alta:08/06/04
dom 31-oct-2004 0:30

estan pasando ahora el recital por kabul rock 107.9

recien sono "yellow song". gran gran cancion, y me preguntaba si alguno sabe en q disco esta o si es del disco q sacan en enero.

adios, voy a seguir con mis escalofrios!!

Yassim

alta:04/11/03
#180 (respuesta al #179)
dom 31-oct-2004 1:46

Me pregunto lo mismo... no se encuentra por ningun lado...
Suerte ke grabe el recital y lo puedo escuchar...

Do you like to cum inside??? JAJAJJAJA

andress

alta:17/09/04
#181 (respuesta al #179)
dom 31-oct-2004 11:35

Yellow Song es del disco que sale en 2005.

fgirl

alta:07/01/04
#182 (respuesta al #181)
dom 31-oct-2004 16:54

Info del proximo disco de los Chems:

New Single & Album release dates.

On January 17th the Chemical Brothers return with 'Galvanize', a full blooded pulsing dancefloor anthem, featuring the vocal talents of US rapper Q-tip. From its pounding bass to its classic breakdown, it is the Chemical Brothers at their prime.

'Galvinize' is the first single to be taken from the forthcoming new studio album 'Push the Button' due for release on January 24th, it's an immense and brooding album that looks set to once again revitalise dance music into 2005 and beyond, marking more than ten years of relevance in clubland.

fgirl

alta:07/01/04
#183 (respuesta al #182)
mar 16-nov-2004 4:05

Para el que le interese... mas info de lo nuevo de los Chems:

GALVANIZE

If you want to be the first to hear Galvanize make sure you tune into Zane Lowe's show on Radio 1 this Wednesday for the world wide exclusive and Pete Tong's show on Radio 1 this Friday for the world wide exclusive of the 'extended' remix from the guys themselves.

Also for those of you who can't wait till January 17th to buy this track you'll be able to buy the download on Monday 22nd November from: http://www.musicfromemi.com

Keep your eye out for album details later this week.......

thechemicalbrothers.com


PD: tambien para el que le interese... en el slsk esta el live set de Chile... no lo baje todavia, esta el EBW7 (acid children) y debe tener Yellow Song.

Saludos!

Ripka

alta:09/05/04
#184 (respuesta al #183)
jue 18-nov-2004 23:50

Alguien sabe que pasó finalmente con los pocos que decidieron reclamar por lo sucedido aquel viernes con la fiesta de los CB????

Gracias!

N i T o

alta:04/08/04
#185 (respuesta al #184)
vie 19-nov-2004 1:30

le dieron la plata de la entrada!
los q se quejaron!

vlad

alta:08/02/04
#186 (respuesta al #185)
vie 19-nov-2004 14:26

Este lunes tengo que ir.. les cuento el martes

Ripka

alta:09/05/04
#187 (respuesta al #186)
mar 23-nov-2004 14:28

Y ????

mié 16-feb-2005 19:41

alguien copado que haya grabado el reci y tenga ganas de pasarlo por cualquier via?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#189 (respuesta al #188)
mié 16-feb-2005 19:51

ese set no esta, al parecer nadie lo grabo, el q si esta es el set q hicieron al dia sieguiente en Chile, yo lo tengo si tenes slsk te lo paso, mi user es: nico_tiesto , mandame un privado asi te agrego

Suerte!
NiKo

Clubland

alta:26/10/03
sáb 19-feb-2005 19:27

los sets se graban SIEMPRE, pero lamentablemente ed y tom, se lo llevaron con ellos...
igual el set en chile es uno de los mejores set que escuche, porque la grabacion es excelente y paralelamente a eso se puede apreciar mucho a la gente..

nô data

músico
alta:03/11/04
mar 22-feb-2005 5:23

el set lopasaron en kabul...no se como demonios nadie lo tiene

Dj FerChu

alta:07/01/04
#192 (respuesta al #191)
mar 22-feb-2005 14:13

Todos lo escuchamos bah, muchos de nosotros lo escuchamos, pero nadie lo tiene como para pasarlo por aca supongo...
Ademas el set de aca se cago todo cuando hicieron ese maldito intervalo
El de chile es exactamente el mismo set, con la diferencia q setan los temas q venian en el intervalo.

Yo el de aca lo tengo grabado, pero en cassette, y con sonido pedorro, q la verdad no vale la pena!

Besos!

Darki nights

alta:26/08/04
mar 22-feb-2005 15:08

no son exactamente iguales los set de aca y el de chile, yo el de chile lo tengo y lo escuche y escuche y escuche (xq definitivamente fue uno de los mejores set q q escuche) y en ninguna parte suena got glint ? q aca sii fue el ante ultimo tema, aparte obviamente aca nos quedamos con 20 minutos menos de show, pero mas alla de eso, en el show de chile asomaron pequeñas partes del disco nuevo, q aca tampoco en todo el set de no se 1 hora q hicieron no sono nadaaa de push de botton

fgirl

alta:07/01/04
#194 (respuesta al #193)
mar 22-feb-2005 17:22

Por lo que lei hace un tiempo en varios reviews, tocaron Got Glint en Chile. El set que todos tenemos esta cortado...

Aca tocaron Come inside de Push the Button (en ese momento llamado yellow song por los fans). Iban a tocar Surface to air tambien (como en Chile), pero por la fuckin' lluvia no lo hicieron.

jue 24-feb-2005 0:45

QUE OPINAN DEL NUEVO CD DE LOS CHEMICALS, ¨PUSH THE BOTTON¨????

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#196 (respuesta al #195)
jue 24-feb-2005 1:28

Aca se viene hablando del tema:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10185.nu.21.cfm?hil ite=chemical


Salutess

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.