Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields @ Southamerica (4)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ani

alta:28/06/04
jue 11-nov-2004 0:47

eeeem no creo q haya tal sorpresa eh... creo q el fieston se termina con deep dish en el main stage jajaja no se, lo dudo mucho...
igual yo estoy caminando sobre un hilito porke no se si voy :S se me pincho todo
suerte!!!
salu2
Ani

Lalita

alta:29/06/04
jue 11-nov-2004 8:24

sí, yo pienso igual que Ani, no va a haber ninguna sorpresa...ni nada que no sepamos hasta ahora.. (perdón, pero estoy malhumoradísima)

Mad1

alta:29/05/04
#203 (respuesta al #202)
jue 11-nov-2004 8:41

NO VIENE GROOVE ARMADA !!! VIENE UnA "BANDA" CON SU NOMBRE !!!!!!! Y EN NINGÚN SITIO OFiCIAL LO ANUNCiARON !!!!

Yo no entiendo... taaaaanto bardo se armo con el "affaire' Chemicals Bros, y esto que es muchisimo más grave lo dejan pasar ??? Tienen impunidad para hacer lo que se les cante estos tipos ( subir la entrada hasta la estratofera, anunciar artistas que no tocan o anunciar una banda de covers más alla del nombre y no advertirlo entre otras cosas ) o somos todos giles ???
O porque la Cream es la Cream© no vale quejarse...no se...
me asombra que haya tan poco poco espiritu critico en este foro...
o les gusta que los manipulen y se caguenen uds ?????
ahora cuando se mojaron en los Chems llevaron las cosas a
Defensa del Consumidor....que piensan hacer con esto ??????

O en nombre de la buena onda...que viene despues ???
la próxima Creamfields la cobran $ 150 y mandan
un maniqui con la cara de los Djs y un Cd y la van a pagar igual ???
Total el nombre en el cartel esta !!! Jejeje !!!

No se...prefiero ser mala onda y darme cuenta de las cosas...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#204 (respuesta al #203)
jue 11-nov-2004 8:47

si mad1 tenes razon en lo que decis...no puedo creer que hayan puesto a Groove Armada como el artista mas importante de la creamfields, y ni si quiere viene la banda completaaaa!!! por dios!!! onda, si no pueden venir los cantantes, que no vengan!!! pero que no pongan Groove Armada GIGANTE en todos lados si en difinitiva, es solo el nombre!!!

que indignacion!!! pero bueno, me chupa, igual ni tenia planeado escucharlos. menos ahora.

Darki nights

alta:26/08/04
jue 11-nov-2004 9:21

Chicos me pueden decir de donde sacan esos datos raros???
en la pagina OFFICIAL de groove armada, dicen q van a hacer las 3 fechas de creamfields south america, Brasil, Argentina y Chile.
Asi q la verdad no se de donde sacan esos rumores.
XQ se creen todo lo q se dice aca???
Ustedes piensan q los groove armada van a dejar q pongan su nombre y q suban unos imitadores a tocar?
A 2net le llueven cartas de abogados!!!!
Ponganse media pila, si dicen q groove armada no toca y suben unos cualquiera, q me digan de donde lo lleyeron, y no vengan con me lo dijo el amigo de un primo, q se lo dijo el tio.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#206 (respuesta al #137)
jue 11-nov-2004 9:35

totalmente de acuerdo con vos, pero te voy a decir una cosa que vos dijistes amigo, pasarla bien con tus amigos y otra que te recomiendo y te va a pasar seguro y me gustaria verte en ese momento: paul oakenfold pasandote "solo para vos" ready steady gooooo!!!!!!! no man pensa en eso, yo pienso en cada temas que vamos a escuchar y se me eriza/derrite/quema/todo la piel y sabes porque man, porque nosotros amamos esto, llueva o truene, vallamos o no a fiestas, nos suban o no el precio(muy indignante por cierto ya que en UE por 50U$D la fiesta que te deben dar y los mas de los mejores dj´s) en fin ready de corazon te digo pasala de 10! aunque te duela(como a mi y a otros) ese aumento + marketing del ortooooo!!!!
la putamadres viva la musica electronica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ameeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos de reviente por la musica y ya!! nada mas, que ese gontad se meta su sucia plata en el ORTO yo, vos y los que amamos esto disfrutemos de oakie, zabiela, morrillo y de quien mas querramos de estos virus destroza almas/corazon y cuerpo y No Dejemos de Bailar!, por favor no salten mucho porque nos hundiremos en La BOsta (la boca) ajajajjajaja, un touch de humor!!!(que no falte, que sobre!!! aqui en el foro, en la crema, en todo el mundo, lpm!)sino lloro=mmmmmmuaaaaaaaaaaaaa snif snif mmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaa

VIVA CREAM ARENA!!!!!!
PD: Se los digo de corazon (nada careta), Amen esto loco!!!!

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
jue 11-nov-2004 9:57

GENTEEEEEEE!!!!!!!!!!! que es esto??? hacia rato que no entraba, y cuando me meto en este thread para juntar mas pilas (es pasado mañana!!!) y compartir la emocion, me encuentro con un monton d mensajes de quejas con posibles caras de traste del otro lado de la pantalla. QUE ES ESTO?? si, esta bien, las entradas se fueron al carajo (estuvieron a 55 un monton d tiempo), groove armada esto, posible lluvia el otro... si el año pasado llovio y estuvo buenisimo igual!!! vamos, media pila y buena onda que se viene un FIESTON!!
nos vemos allaaaaa
salu2
popi

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 11-nov-2004 10:01

a ver chicos, tengo unas preguntas, la 1era., obviamente con toda la mejor onda, y sin querer ofender a nadie, quien va a ir a estas Carpas: Energizer Stage; Brahma Bar; 7up ice Terrace??? lo digo mas que nada porque el ine-up de esas carpitas......nose........por decir, cuando en la Arena esta tocando un groso, en una de estas toca uno no tan conocido......pero bue.....
La 2da es mas que nada para qe me hagan una recomendacion: da para estar con una buena "sonrisa" o da para estar con un "super agente"???????salu2

Mad1

alta:29/05/04
#209 (respuesta al #205)
jue 11-nov-2004 10:03

Darki, esta en el home de Buenosaliens y ni Iojan ni Dante van a poner pescado podrido en el home ( son super respondables con eso ), viene de parte de la productora la info y lo pude confirmar. Es más no es el primer pais donde hacen esto los Groove Armada.

En fin, que le lluevan cartas nomas...que se hagan cargo !!!

Lalita

alta:29/06/04
jue 11-nov-2004 11:54

Mad, ¿sabés por donde se van a pasar las cartas? Bueno...imagine.
Por más indignada que esté, por más que me hayan ca---- la ilusión de ver a un grupo que conozco y escucho desde no sé, ¿mis 13 años? Por más que haya comprado mi entrada pura y exclusivamente para ver a Groove Armada (como dijo fgirl: Groove Desarmada) y por más que ahora no tenga las mismas ganas de ir a la Cream que las que tenía antes: NO SE PUEDE HACER NADA ¿por qué? Porque al 85% les importa un ---, total, ellos van a la Cream tipo, onda, re top, y el otro 15% puede mandar todas las cartas que quiera...pero te puedo asegurar y re asegurar que no nos van a dar ni 5 de pelota...
Yo voy a mandar mi carta…y si pudiera hacerles un juicio también lo haría.
En fin, me voy con mi malhumor a estudiar...
Chaus,
Lali

jualiancito

alta:11/11/04
#211 (respuesta al #2)
jue 11-nov-2004 11:59

holaa, como te va,, te cuento que me costo encontrar el line up de la cream, pero finalmente lo encontre, prova en http://www.11y11.com, si no lo llegas a encontrar avisame y te lo mando.....



suerte y que disfrutes de la creamfield


JULIAN

The Chemical Brother

alta:04/10/04
jue 11-nov-2004 12:20

entre los que se destacan Jeff Mills, Paul Oakenfold, Groove Armada (sólo vendrá la banda para interpretar grandes éxitos con un cantante invitado porque Andy Cato y Tom Findlay se encuentran trabajando intensamente en la producción de su nuevo disco)
ESTO ES INCREIBLE, ESTO ES UN ROBO MAL, SE BURLAN DE NOSOTROS EN LA CARA Y NOSOTROS VAMOS TODOS CORRIENDO A COMPRAR LA ENTRADITA A PRECIOS QUE NO SE DAN EN NINGUN OTRO PAIS DEL MUNDO.
MUCHOS ACA DICEN PAREN DE QUEJARSE Y QUESEYO... HERMANOS SI ESTO NO ES PARA QUEJARSE, QUIEN FUE EL BOLUDO QUE HABLO DE QUE LOS CHEMICAL BROTHERS FUE UNA ESTAFA??????????????????

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 11-nov-2004 12:43

Lo de Groove Armada es lo mas de lo mas! Cuando entré a buenosaliens y leí que venía la banda y no los "cerebros" de la misma..., sentí lo mismo que en la Southfest cuando el Sr. Danny Howells terminó su set a las 6 hs. (A.M.) y se fue. Lo que me viene a la mente es esa estrofa que canta Bersuit: matemos al payaso ahora, arriba de la mesa!!!

titisbox

alta:02/11/04
#214 (respuesta al #149)
jue 11-nov-2004 12:54

jajajajaj... Mr Nick! por fin alguien que me hace reir! entre queja y queja, algo bueno!
Muy buena tu idea, si ves a una loca corriendo de un lado al otro para llegar a todo calzada con una bolsa de consorcio es en tu honor!
Apoyo la idea de que necesito el reloj de Hermione! como voy a hacer????? ya empecé a entrenar.... Igual de 8 a 12, salvo escapadas a lexicon, me copo en el main... tengo una sorpresa para recibir a zuker a full... a los que les cope ese ANIMAL de la ME que estén ahi, espero que lo disfruten...Pasenla genial (al igual que yo)

veris

alta:08/06/04
#215 (respuesta al #214)
jue 11-nov-2004 13:44

chicos tgo q comprar entradas para amigos q vienen de afuera...alguien sabe donde puedo conseguir? me niego a regalarle a ticketmaster!!! mi mail es v_v_blanco@hotmail.com
cualquier dato q tengan...gracias!!

Ani

alta:28/06/04
#216 (respuesta al #208)
jue 11-nov-2004 14:07

jajaj me leiste la mente!!!
yo tenia en word todo el line up separadito x carpas, y marcado en rojo los que queria ver para no hacerme lio de horarios... y esas 3 carpas me quedaron colgadas, no marque a nadie ahi, porq la verdad que en las otras carpas hay mejores propuestas... y tenia q elegir una..., y comparando, preferi las de otras carpas...
salu2
Ani

Ani

alta:28/06/04
jue 11-nov-2004 14:18

clara razon:
mmm .... zabiela (cream arena) .... u Horvilleur (energizer stage)? (CUAK! jaja)
mmm cattaneo (cream arena)/ plump djs (alternative beats arena) o..... Chiwi ( Brahma Bar )?
mmm deep dish (main stage) o... Carlos Shaw ( 7up Ice Terrace)?
no seee... digo... gustos son gustos, pero creo que las propuestas de otras carpas son mejores... opinen!
salu2
Ani

Future Breeze

alta:05/10/04
jue 11-nov-2004 14:18

Se nubla, llueve, se depeja, llueve, se despeja mucho, ves el sol y....te garua finito. Dios y la c.....de tu madre. Gente de 2net: que sea la ultima vez que hacen una cream el 2º fin de semana de noviembre...la proxima haganla el 3º fin de semana que, si buscan en las estadisticas, jamas llovio en por lo menos los ultimos 5 años...es solo mover la fecha 1 semana ;)
Igual, por mas que se despeje completo de aca a la cream, no nos salvamos del barro, ya no hay tiempo para que seque el barro...asi que sera parecida a la del 2001...la p.... madre!
Saludos!

PD: aguante la SAMC y las Sensation que son bajo techo. cuack!

pala

alta:14/05/04
jue 11-nov-2004 14:25

y si hay para todos los gustos.Pero me quiero matar que oakenfold toque a la misma hora que Jymy Van M,un bajon,al holandes no lo vi nunca y a oakenfold si pero la verdad que no se que voy a hacer,ire un rato a los dos

Georgina

alta:29/09/04
jue 11-nov-2004 14:25

Hola gente,
Les paso un dato, los que no compraron entrada todavia pueden entrar a http://www.radioset.com.ar y llamar a los Nº que publican, hasta ayer había entradas de $110.
Solo tienen que ir a Pto Madero, y pagar cash.

Espero haber aportado.
Saludos
Georgi

Georgina

alta:29/09/04
jue 11-nov-2004 14:25

Hola gente,
Les paso un dato, los que no compraron entrada todavia pueden entrar a http://www.radioset.com.ar y llamar a los Nº que publican, hasta ayer había entradas de $110.
Solo tienen que ir a Pto Madero, y pagar cash.

Espero haber aportado.
Saludos
Georgi

Mad1

alta:29/05/04
jue 11-nov-2004 14:31

JAJAJAJAJAjAjA !! Que gracioso !!!!!! todos quejandose del....

CLIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los estan recagando mal con lo de Groove Armada y se quejan
que llovizna o que los horarios se superponen !!!!! Jajaja !!
Sinceramente gente no los entiendo...hace dos semana atras
muchos de los que postearon aca estaban pidiendo la cabeza
de DG y del los Bros, denuncias, indignación, furia y ahora ???
Mutis por el foro ????

Jajajajaajaaj !!!! Son caso de divan loco !!! no pueden ser
taaaaaaaaaaaaaan necios....es tan dificíl darse cuenta que los
estan manipulando mal ???? todo en nombre de la
"buena onda" ????

No hay pero ciego que el que no quiere ver...

Lo único que falta es que el sábado llueva a raudales y que se
arme quilombo ( ojala no suceda )
...a ver si se despiertan un poco !!!!!!

Es triste ver tanta apatia... solo porque La Cream es la Cream©
muy triste...

Mad1

alta:29/05/04
#223 (respuesta al #222)
jue 11-nov-2004 14:35

Niños/as:

Wake up and smell the coffe

dejen de dejarse cagar por viejos chotos !!!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
jue 11-nov-2004 14:53

Diosssss, a quien le importa grove armada, ahi muchos djs mas en la creamfield, ya fue, muchachos y muchachos, nos vamos a divertir, este o no grove armada, llueva o no, la entrada suba o no, esto es la fiesta mas grande del mundo, encima de que vienen a argentina nos quejamos, tendriamos que agradecerles enves de poner cara de culo y putear, paren un poko, parecen pendejos de 10 años, que si que no, que llueve, que este no vienee...., paremos la mano, loko cada ves que entro al foro se estan puteando, la verdad es que ustedes me bajonean, me tiran abajo, entro solo para leer lo emocionados que estamos todos por ir, y algunos tiran mier... mas ariiba de la mier..., los que tengan ganas de ir vayan y los que no tienen ganas que no vayan, hagan lo ke kieran, yo voy a ir y la voy a pasar de diez, aveces ahi que dejar el orgullo de lado muchachos..., crescan un pokito!!!

vlad

alta:08/02/04
#225 (respuesta al #222)
jue 11-nov-2004 15:00

Mad.. no se si te acordaras, pero fui yo el que abrio el thread ESTAFA EN LOS CHEMICAL BROTHERS (y creo que el iniciador de las quejas masivas) asi que creo que este bien que te conteste lo que pusiste:

1. A diferencia de la mayoria de los threads que posteas, no me gusto tu tono burlon de este. Cada uno es libre de quejarse de lo que se le cante sin necesidad de que lo traten de necio, ciego o furioso.

2. Hasta no ver lo que pase en la cream, no pienso decir nada. Mas alla de lo que se haya puesto como lineup o hayan puesto en el home del buenosaliens, o lo que sea, no censuro sin haber vivido la experiencia.

3. No te quepa ninguna duda, que si llega a ser una caca el espectaculo, voy a ir de vuelta a defensa del consumidor para que me den un arbitraje con los organizadores (ya tengo una pactada para el 22/11 con algun representante de grinbank.. que vaya o no, o llegue a algun acuerdo, es otro tema).

4. En mi caso, a enorme diferencia de los chemicals, los groove armada no son mi centro de atencion en la creamfields, asi que si dan un buen espectaculo, aunque no esten todos como esta anunciado, no voy a quejarme mucho mas que un pequeño post en este foro.

Saludetes..

Mad1

alta:29/05/04
#226 (respuesta al #225)
jue 11-nov-2004 15:11

Vlad, disculpame, vos pagaste por Groove Armada tambien, es más son los Headliners del festival, y no es cuestión de un buen espectáculo....si vas a ver a The Beats seguramente haran un muy buen recital con los temas de los Beatles...pero no son ellos, es una banda de covers...

Con esto que posteas entonces te conformabas que los Chems manden sus sintes y a dos pibes que lo manejen con sus temas...
y si no llovia y tocaban 2 horas, te hubieses ido contento???
Total los temas están buenisimos y los visuales tambien...
espectaculo asegurado...
Esta buena esta modalidad....los Stones pueden mandar a uan banda que se llame asi... pero que no aparezcan Jagger y Richards... aparecen el cantante de la 25 y Sarcófago de los Ratones y todos contentos !!!! Jaja !!

Entiendo que cada uno es libre de quejarse de lo que le plazca...
pero seamos coherentes...

vlad

alta:08/02/04
#227 (respuesta al #226)
jue 11-nov-2004 15:29

Lo que pasa es que ambos casos no son exactamente los mismos. EL show de los chems era justamente eso, SU show.
Si hubiese un show similar al de los groove armada e hiciesen esto que hacen ahora, obviamente no seria la misma situacion y estarian todos como locos.

Por eso me parece que estas mezclando (pinchando :)) las situaciones. Si yo hubiese ido a ver a justin robertson nada mas, la verdad no me quejaria, pero no fue asi el 22/10.

Es verdad lo que decis. "Esto" que esta viniendo a la cream no es G.A... es una pseudo G.A. Y tambien es cierto que pague por ellos.. pero creeme, que el porcentaje que yo considero que pague por ellos es mucho menor que lo que pague por el resto.

Por decirlo de una manera para que entienda la plebe: en los chemicals, a quienes fuimos a verlos a ellos, nos metieron en la cola el brazo entero.
Para quienes, como yo, vamos a ver a otras bandas entre las cuales G.A. no estan en mis favoritos, solamente siento que me metieron una falange, y sinceramente, mi tiempo vale mas que el que me puede llevar quejarme por esto.

Eso si: quienes pagaron para ver como principal a G.A. VAYAN A QUEJARSE SI O SI! NO DEJEN QUE PASE LO DE LA OTRA VEZ CON LOS CHEMS.

The Chemical Brother

alta:04/10/04
jue 11-nov-2004 15:48

ahhh es muy buena tu actitud, como a mi no me importa mucho GA no me quejo, ni protesto, lo tuyo man es riduculo y a la ves muy egoista, en definitiva es lamentable.
No se trata de quien te importa mas o menos, se trata de que te venden un espectaculo completo que vos compras y horas antes te enteras que no es asi, que a la mesa que ya pagaste le falta una pata, pero como vos comes del otro lado no te quejas? todos los dias descubro aqui gente mas desiquilibrada, este es el publico de la ME, el publico mas tonto del mundo?

Mad1

alta:29/05/04
#229 (respuesta al #227)
jue 11-nov-2004 15:55

Disculpame Vlad ( y aca no la sigo más, igualmente agradezco que te hayas tomado tu tiempo en responderme ) pero no comparto mucho ese que decis...me recuerda el poema de Bertolt Brecht
( un poeta alemán ) que describia la indiferencia hacia la persecución de otros sectores sociales hasta que tocaban su puerta
obvio que sin llevarlo al extremo esta "indiferencia" hacia el otro, si total no estaba en tus favoritos ( aunque esta en el costo de la entrada y seguramente es una gran parte de este, más alla del valor que vos le des, porque el costo verdadero solo lo saben los organizadores ).
No pretendo que salgas corriendo a denunciarlos...pero
tampoco creo que ganamos nada quejandonos "individualmente" y segun me metan el brazo o una falange...ayer lo hicieron
con vos ( y muchos otros más ) en los Chems, hoy con los que le gusta GA y si siempre son 2 locos los que se quejan...para que hacer las cosas bien??? no te parece ???


"Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo." B. Brecht

Saludos !!!

marian20mg

alta:10/11/04
jue 11-nov-2004 16:01

ticket a 140 !
foxetin20@hotmail.com

Facu B.

alta:30/05/04
jue 11-nov-2004 16:03

Propongo una silbatina general a las 22 15 en la cream para los Groove Armada. No creo q solo los organizadores de Cream tengan la culpa, y Groove Armada que los dejan usar su nombre sabiendo que Andy Cato y Tom Findlay no vienen? me parece que ellos tambien quedan mal con su publico...

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
jue 11-nov-2004 16:14

lo mejor que se puede hacer con lo de groove armada es no ir a verlos, a esa hora se puede ver a romina cohn , martin garcia o a carlitos. cualquiera de esta seguro que te va a dibertir. no hace falta silvar a nadie la indeferencia dice todo.

marian20mg

alta:10/11/04
#233 (respuesta al #232)
jue 11-nov-2004 16:20

si se me permite opinar estoy de acuerdo, no hay q dejar q te metan el verso, yo pague por ver, entre otros a groove armada, por eso vendo mi ticket y no voy a ir

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
jue 11-nov-2004 16:25

Chicos por favor porque tanta oposicion ante tan importante fiesta, no se dan cuenta que hay gente que va por primera ves a una cream(yo x ej) ala que no le interesa que llueva caiga relampagos tornados o lo que sea,ya que necesitan deleitar sus oidos con,paul okenfold,deep dish,jimy van m, y demas djs que estuvieron en sus sueños relegandolos de problemas que los torturan, por favor aunque llueva uno lo va a pasar genial si quiere, gente viaja por la unica necesidad de estar en esta fiesta por favor ponganse las pilas y denle mas pila a esto y no lo tranformen para otros en la peor decision de sus vidas... atte el colo y AGUANTE LA CREAMFIELD CARAJOOOOOOOOO...

Lalita

alta:29/06/04
jue 11-nov-2004 16:35

No yendo a verlos no se gana nada, ¿o alguien realmente cree que se va a vaciar el Main Stage a las 22:15? Mmm, lo dudo mucho.
¿Alguien sabe a donde me puedo ir a quejar? (personalmente)
Besos
Lali

fedecuervo78

alta:20/03/04
#236 (respuesta al #234)
jue 11-nov-2004 16:47

Estoy de acuerdo con vos, yo me voy a hacer 220 kms para estar en Cream y me chupa bien un huevo con perdon de la palabra si llueve, si hay barro o si Groove Armada es Groove Desarmada... hay muchas mejores cosas para disfrutar, esta Oakenfold y con eso a mi ya me basta, igual hay muchisimos djs mas muuuy voladores asi que gente como dice la frase conocida: Vivan y dejen vivir...

Como dice Nito... UNA CREAM ANDA CERCA... y esta todo dicho...

Salu2!!!

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#237 (respuesta al #236)
jue 11-nov-2004 16:54

jajaja pobre muchacho, vos y el que dice que porque es la primera vez que va a ir a la creamfields no le interesa que nos hayan engañado...repito una frase que se dijo por ahi, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
me sumo a no ir a ver a groove desarmada y si hace falta silbar en repudio de la estafa en ese momento silbaremos. Ni hablar de que ya tengo mas que decidido no participar nunca mas de la creamfields mientras siga siendo organizada por esta manga de delincuentes, fui a todas las cream y todos los que fuimos sabemos que esto va de mal en peor, la 2002, 2003 fueron muy por debajo de la 2001, por momentos tengo la sospecha de que esta va a ser un escandalo... ojla me equivoque

erotomania

alta:11/11/04
#238 (respuesta al #237)
jue 11-nov-2004 17:17

Queria decirles , nada mas gracias!!Los ultimos dias estuve leyendo este foro y me di cuenta que no tenia que ir a creamfields , si bien recien estoy empezando a escuchar musica electronica me di cuenta de que iba a terminar pagando 150 pesos para estar parado o a lo sumo bailar 3 horas(para mas no me da el cuerpo y no pienso darle a la pasta)..por que ??' Simple no conozco a los dj que van a tocar , me di cuenta de que soy un ignorante en este genero (que por cierto me gusta cada vez mas) . sigue....

Malos.Aires

alta:29/10/04
jue 11-nov-2004 17:18

Perdon por la pregunta descolgada, pero alguno sabe donde puedo conseguir bocinas de aire comprimido? estuve buscando por todos lados para llevar pero no encuentro en ningun lado.

erotomania

alta:11/11/04
#240 (respuesta al #238)
jue 11-nov-2004 17:19

Tambien creo que va ir mucha gente que se piensa que va aun recital de los riolling stones (repito no es su caso ya que por lo que vi saben muy bien a que djs van a ver y que estilo tocan) y lo mas probable es que vallan a hacer bardo.O sea si el 2% va a hacer bardo (son casi 1000 personas) imaginense!!! Y por lo que veo van a ser mucho mas que el 2%, mi unica intencion de ir era empezar a conocer un poco mas de esta movida y poder contar que hay estuve...pero se me fueron las ganas.Ojala que puedan disfrutar de la CREAM sin kilombos, sin chorros y terminen todos muy felices, de esta forma me animaria a ir a otro evento sea samc o el que sea en un futuroSaludos!! y espero que el lunes cuenten lo bien que la pasaron!

peperucho

alta:21/04/04
#241 (respuesta al #196)
jue 11-nov-2004 17:22

mad, loco....me tenes las bolas por el suelo! dejate do joder con los jovenes con ganas de disfrutar de la juventud y metete a hablar con gente de tu edad (si podes y te da la cabeza). Aca a nadie le importa lo q decis, solo quizas al 1% de este foro.

Perdon a todos los del foro, pero este flaco me cansa a veces.

jayflower

alta:03/07/04
jue 11-nov-2004 17:24

estaba pensando que si vamos a bardear, porque no viene este o áquel, por qué no quejarnos cuando el evento haya terminado, quien sabe todavía están a tiempo de taparnos la boca. Lo lamento por Lalita porque se nota que los estaba esperando. Ya falta casi nada. A mí me está matando la ansiedad, parece que dos días son una eternidad !!! vamos y disfrutemos el evento. Después nos quejamos todos juntos !
Un saludo.
Jayflower

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#243 (respuesta al #241)
jue 11-nov-2004 17:31

Que a vos no te interese no quiere decir que sea igual para todo el foro, que poca tolerancia por dios...

Y no creo que Mad halla dicho algo tan descabellado como para que reacciones asi..

Pd: no tengo palabras para describir lo que paso con Groove Armada...

kornoise
baneado

baneado
alta:17/09/04
jue 11-nov-2004 17:40

Hola gentes: para el que este interesado en conseguir una entrada para la Creamfields mas barata de lo que la vende TicketMaster:

http://www.subastasweb.com/cgi-bin/viewitem.pl?Item=25185

Pasa que al final no puedo ir :'-(

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#245 (respuesta al #239)
jue 11-nov-2004 19:16

jajajajaja!!
yo estaba pensando lo mismo!!
Todo empezo al escuchar el essential mix de deep dish donde aparece mil veces la bocina tipo "telematch".
A mi e dijeron que son bocinas de barco, asique podrias averiguar llamando a alguna casa de nautica y tambien me dijeron que se consiguen en un cotillon.

hay que ver ....

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
jue 11-nov-2004 19:35

Bueno.. finalmente y por suerte AHI ESTARE...

alguien puede comentarme de donde salio el rumor de que Groove Armada venia sin Tom & Andy... hoy hable con una amiga que trabaja en La Metro y conoce gente de 2Net y me dijo que esos son rumores... que ellos estan CONFIRMADOS...pero viniendo de 2net no me asombra NADA....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 11-nov-2004 19:37

Con respecto a todo el lio que se armo por el tema del precio de las entradas y lo de GA, quisiera que nos calmemos un poquito y reflexionemos.
Si bien es una cagada y no me gusta lo que pasa y me indigna y soy una de las primeras personas en hacer una critica al respecto, creo que no me quiero seguir quejando todo el tiempo.
Ya esta todo dicho lo de las quejas.
Si ya tenes tu entrada, pensa en disfrutar, pero anda con cuidado sabiendo que la gente que organiza esta fiesta no es buena calaña .... en cualquier momento te saltan conque te pueda faltar algo del guardarropas, se puedan quedar sin bebidas, te puede fallar el linup, etc.Esto lo digo solo para que no te amargues si sucede, porque si te tiene que pasar te va a pasar.
Si no tenes tu entrada ... a menos que estes muy desesperado por ir (o te sobre la plata), no la saques, porque estarias apañando la falta de respeto de 2net, pero buen ... igual queda a conciencia mas vale.
Y para los que la CF les parece una cagada desde el principio y no van, me parece bien que generen conciencia, pero lo unico que les pediria es que traten de no engancharse en todas las malas contestaciones que van a recibir, porque me parece que nos desgastamos todos.
Creo que funcionaría muuuy bien en este caso, mandar contestaciones privadas a las agresiones que reciben. En privados la gente esta mas dispuesta a discutir cordialmente y escuchar al otro .... asique si el objetivo es colaborar, no se olviden de ese metodo tambien.

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
jue 11-nov-2004 19:43

Es obvio que la fiesta va a continuar igual con o sin G. A. y que hay otros DJ que revientan tambien, pero ese no es el punto, uno no puede conformarse con todo todo el tiempo, porque cuando pagas la entrada compras el paquete entero (sonido, seguridad, dj, espacio, etc.) y sino agamos una prueba, organicemos una fiesta donde toca "Pedrito", "Josesito", y "Carlitos", y otra en donde toquen Groove Armada, Paul Oakenfold y Jeff Mills y vemos cual mete mas gente. Si dicen que traen a alguien y no cumplen estan mintiendo, porque vos la entrada ya la compraste, puede ser un robo chiquito, mediano o grande, pero no deja de ser un robo.

aurevoir

alta:05/11/04
jue 11-nov-2004 20:08

Alguien sabe si habra alguna transmision en directo por algun medio? TV, radio, net????

Con lo de GA sin ellos decidí no ir.. ya que era exclusivamente por ellos que iba, y aun asi no estaba segura de hacer eso; pero bueno... no pienso pagar por algo que al final no me lo dan..

Que se diviertan muuucho!!!!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 11-nov-2004 20:09

Hagamos un corte aca, este threat es de la creamfields 2004. Postiemos los q vamos y no nos quejemos mas......... los q no van abranse un foro q diga odio la cream po eso no voy, o Gontad es malo, o como lo quieran llamar.

Empezemos con las pilas, el agite, aquel q le pusimos al ponja, se acuerdan.................. nunca habia llegado tan exitado a una fiesta ni con tanta expectatiba, estabamos todos super locos, fue genial...........................

Por eso voy con my 5 cents............. LOCO VIENE LA CREAM EN MENOS DE 50 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSS

DARREN EMERSON
JAMES ZABELIA
LEXICON AVE.
OAKI
DEEP DISH
HERNAN
TOM MIDDLETON
DIB PISTOLS
GLIMMER TWINS
PAUL
CARLOS ALFONSIN
JEFF MILLS

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO VOY A PARAR HASTA ENFERMARLOS
SOLO 49 HORAS

Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 11-nov-2004 20:13

Fiesta Fiesta Pluma Pluma Gae
dale viejo son una amargura, la clave esta en ver esos muchachos que no vinieron nunca y vuelvan dentro de mucho quien te dice a lo mejor se llevan una sorpresa, como me paso con Audio B en el 03 y con Satoshi en el 02 igualmento estos ya habian venido o vienieron despues. Segun mi opiñon hay algunos que vienen como la atraccion y trerminan siendo un gran fiasco

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
jue 11-nov-2004 20:32

Y
Y
Estoy muy de acuerdo con el pibe que dice que los que quiera matar la onda de la cream que se armen otro foro encerio parecen nenas sin bombacha de tanto que se quejan loco los que no quieren ir son los tipicos pobres que no tienen ni 10 cent. para comprarse un chicle,dejense de molestar y vallanse a otra galaxia si quiero sejar que se burlen de mi en el tema de precios sera cosa mia ya que la compre con anticipacion y de manera muy inteligente a 50 $ asi que los que quieren joder armense otro foro porque este es para lo que AMAN LA CREAMFIELD CARAMBA CHE el colo...

Nitroadan

alta:11/11/04
jue 11-nov-2004 20:43

..... A UNA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esto es increible!!!!!!!! LEticia bredice va a estar en un CREAM...
......................
..................
.......Dios Mio

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 11-nov-2004 20:48

Chicoooooos!!!!...
No aguanto mas... la adrenalina se esta apoderando de mi.
Tengo un examen mañana a la noche y no puedo concentrarme ni un poquito!!!

Alguien me puede decir cuanto sale una entrada VIP y donde se puede conseguiR!!!!! gracias por el dato!!!

Mad1

alta:29/05/04
#255 (respuesta al #252)
jue 11-nov-2004 20:56

Me parece que se equivocan mal, este es un foro para hablar de Creamfields, bien, mal, regular, si te cabe, si no te cabe, si sos uno que va por primera vez, si ya fuistes a todas, si te hace feliz, si te da bostezos, si te sentis reconfortado, si te sentis robado, etc, etc, etc.

Me parece que tendrian que ejercitar un poco más la tolerancia.
Ninguno de los que se quejan ( me incluyo ) pidio que los
que se "emocionan" con la espera deje de postear, porque
cercenar la libertad de expresión es lo primero que hacen
los facistoides. En su discurso de "dejar vivir" parece que solo
se tiene en cuenta una sola forma (arengados) y los que lo ven de otra maneradeben ser suprimidos.

Encima hay que tolerar a los que escriben pavadas pensando que porque
va a Cremafields no es un pobre que no tiene ni 10 cent.!!!!!????
Porque no disfrutan de la fiesta sin atacar al que piensa diferente ???
Que les molesta que los demás demos una opinion contraria a sus
pensamientos ??? Que uds. no tengan nada para criticar ( por
omición, por ser necio o por desconocimiento ) no quiere decir
que esa sea LA VERDAD.

Acaso no puede existir gente distinta ???
Gente el mundo no empieza y termina el 13 de Noviembre.
Creamfields hubo y habrá (?) muchas... fiestas hubo y habrá
muchas...

A veces creo que realmente en su interior alguna fibra del
inconciente las quejas tocan... y molestan...es como un zumbido
que nos los deja estar todo lo confortable que desean... no las
van a parar negando la realidad...por algo sera...

Maduren un poquito...

Aur Revoir !!!

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
#256 (respuesta al #254)
jue 11-nov-2004 21:00

Por lo que escuche en una radio los vip estan 1600 $ zarpados en carinis...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#257 (respuesta al #252)
jue 11-nov-2004 21:02

Qué lamentable es leer este mensaje, con que facilidad muchos se dejan forrear....hay que entenderlo recién empieza, pero de la peor manera.... le va a tocar una Creamfields devaluada y muy aprovechadora....

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
jue 11-nov-2004 21:03

mad, la verdad es que oscuridark tiene razon, sos una nena chavon, por que no et dejas de joder un pokito, si no te gusta la creamfield no tires abajo todo chavon, sos re marica loko, que te pensas que va a venir tiesto y va a tokar una fiesta privada para vos solo, andate a vivir a europa loko, eso va a para el y para todas las prostis que posteean aca, manga de nenitas, si no kieren ir no vayan, pero no tiren mala onda..
encima se hacen los agrandados "asiiii yo fui a ver a 1083773084808 de djs", abran visto seguro a dj meyer de pinar de rocha nada mas y encima ni les debe gustar la ME, si les gustara no se quejarian tanto, pensa un pokito, y si podes, que seguro lo haces, andate y esucha cumbia, NEGRITO!!!

Nitroadan

alta:11/11/04
jue 11-nov-2004 21:03

SI TODO BIEN PERO Q TOKE EN UN FEST. VAL ASQUEROSOS
DE ESOS (qUILMES ROCK)X EJ.

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 11-nov-2004 21:06

Estoy harta de leer criticas, respuestas medio en forma de cargadas o lo q sea, el q no kiero ir q no vaya y q no le diga al otro porque no deberìa ir... el q no se kiere kejar por lo de GA, o por lo q sea, q no se keje, dejen de decirle a los demas lo q deberian o no deberian hacer, q cada uno haga lo q kiera! Pero paren un poco de discutir todo el tiempo, es insoportable tener q leer 9 de 10 post con respuestas de porque esto y porque aquello, paren un poco, el q este de acuerdo con la cream q valla y el q no q no valla o lo q kieran... pero dejen de quejarse por dios!

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 11-nov-2004 21:07

Estoy harta de leer criticas, respuestas medio en forma de cargadas o lo q sea, el q no kiero ir q no vaya y q no le diga al otro porque no deberìa ir... el q no se kiere kejar por lo de GA, o por lo q sea, q no se keje, dejen de decirle a los demas lo q deberian o no deberian hacer, q cada uno haga lo q kiera! Pero paren un poco de discutir todo el tiempo, es insoportable tener q leer 9 de 10 post con respuestas de porque esto y porque aquello, paren un poco, el q este de acuerdo con la cream q valla y el q no q no valla o lo q kieran... pero dejen de quejarse por dios!

mtin

alta:26/08/04
jue 11-nov-2004 21:14

GENTE!!! OLVIDENSE DE LAS PELOTUDECES QUE DICEN TODOS LOS AMARGOS QUE NO VAN A LA CREAM Y ESTAN ENVIDIOSOS DE PERDERSE LA MEJOR FIESTA DE MUSICA ELECTRONICA EN SUDAMERICA, AHH Y OTRA COSA NO VA A LLOVER!!!! ASI QUE A TODOS LOS SALAMES QUE HABLAN DE MALA LECHE QUE LA MIREN POR LA TELE Y SI TOCA OTRO EN VEZ GROOVE ARMADA O EL QUE SEA, NO ME IMPORTA, HAY COMO 400 DJS MAS, NO ME MOLESTA SI TOCA GLOBO ARMADO O LO QUE VENGA, ASI QUE GENTE A DISFRUTAR CON LA MEJOR ONDA!!!!! ARRIBA LA GENTE QUE VA A LA CREAM CON LA MEJOR!!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#263 (respuesta al #262)
jue 11-nov-2004 21:20

TENES RAZON,OAKENFOLD,CATTANEO,DEEP DISH,STEVE LAWLER,JIMMY VAN M,ERICK MORILLO,DARREM EMERSON,ETC.LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO.
IMAGINENSE EL MOMENTO EN QUE DEEP DISH TOQUE FLASHDANCE! O CUANDO ARRANQUE HERNAN ,DESPUES DE HABER SIDO ELEGIDO 6 DEL MUNDO!
ESO SOLO VALE EL PRECIO DE LA ENTRADA!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#264 (respuesta al #263)
jue 11-nov-2004 21:23

Rebalsó la cloaca....

mak

dee jay
alta:06/05/04
#265 (respuesta al #264)
jue 11-nov-2004 21:32

ME PARECE UN BOLUDEZ LO QUE DECIS,SI TE GUSTA LA ME NO PODES NEGAR A OAKENFOLD O A LOS DEEP DISH POR MAS COMERCIALES QUE SEAN HOY.
ME ENCANTARIA SABER QUE ES TODO LO QUE SABES DE ME.
TE JUEGO LO QUE QUIERAS QUE TENGO MUCHA MAS CULTURA ELECTRONICA QUE VOS.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#266 (respuesta al #265)
jue 11-nov-2004 21:34

Si tendrías "tanta" cultura hubieses nombrado a JEFF MILLS...

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 11-nov-2004 21:34

Porque son todos tan tontos o pendejos que dejan que estas cosas pasen en estos foros...
Todos tenemos opiniones distantas y podemos no congeniar!!!!
Dejense de Joder... todo es por la musica. Dicha musica que nos une con diferentes estilos pero que todos seguimos por ser ME.

Basta!!!!!!!!!!!!!
Media pila.. disfrutemos lo que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!

Lüly

alta:14/08/04
jue 11-nov-2004 21:42

Ai bueno después de todas las quejas (que no estan mal hacerlas ojo!) yo solamente les quiero desear a esos que van (vamos) a ir que la pasen de fiesta, que sea genial, que no llueva, que no sufran del frio, que no les pase nada malo, en fin que sea UNA FIESTA.
Y a los que no van: y bueno otra vez será, que puedan dormir bien esa noche o salir y pasarla de fiesta también, después de todo eso esta más en uno que en otra cosa =)

Buena vibra a todos, y bajemos un poco los humos, relajense, solo faltan 2 dias ;D

Saludos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#269 (respuesta al #240)
jue 11-nov-2004 21:44

venite a la moonpark
tenés que empezar a escuchar cada vez más cosas y te va a gustar cada vez más

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#270 (respuesta al #256)
jue 11-nov-2004 21:50

2500 con 1000 de consumiciones están los vips

Mad1

alta:29/05/04
jue 11-nov-2004 21:56

Lamentable la falta de respeto, la falta de tolerencia, la falta de ideas
, la falta de cultura, la falta de madurez, la falta de sentido critico, la falta de música, la falta de comprensión y un largo etc. que hay en este thread.

Lamento muchisimo que un espacio que esta bueno para debatir, generar ideas y compartir información y abrir la mente se transforme en continuo muestrario de fanatismo, racismo, segregación incomprensiones, arengue sinsentido y agresiones varias.

Entiendo que ante la inminencia del evento las suceptibilidades esten a flor de piel, pero el facismo y la intolerancia es inaceptable, aún en el peor de los casos...es ironico que esta escena se jactaba de ser de lo más abierta a las nuevas experiencias y a todas las ideas, de hecho se nutría de ellas...lamentablemente esto es lo que generado una de las fiestas más populares del país.

Creo que más alla de los intolerantes de turno, me parece que lo que posteo, en este y otros threads, para algo sirve, aunque sea un a un 1% del foro. Y lo seguiré haciendo... no me voy a amedrentar ante tres o cuatro patoteros...

Sino quieren leer mis post ( que no agreden a nadie ) tiene la opción de seguir de largo.

Bye !!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#272 (respuesta al #264)
jue 11-nov-2004 22:06

Me extraña que vos siendo usuario de los viejos, te enganches a insultar con indirectas, ya entendimos tu posicion contra Cream... pero man, no seas asi de despectivo porque en cuanto Iojan lea algun post tuyo fuiste.
Y me parece que hay que hacer algo:

NO CRITIQUEN MAS, ANTES QUE LAS COSAS SUCEDAN... DEJEN QUE LLEGUE CREAMFIELDS Y UNA VEZ QUE ESTEMOS EN DIA DOMINGO, AHI SI ESCRIBAN TODO LO QUE LES HAYA DISGUSTADO... YO SE PORQUE SE LOS DIGO, NO VAYA A SER COSA QUE ESTA CREAM NO SEA LO QUE MUCHOS VIENEN DICIENDO Y DESPUES SE TENGAN QUE METER SUS CRITICAS EN EL C_ _ O...

Estoy de acuerdo que lo de GA fue lamentable, pero no son el centro de Cream, hay muchisimas mas figuras para disfrutar por solo 50 o 60 pesos como pagamos muchos...

No se que me dice que la voy a pasar de 10, espero que no me equivoque.

Saludos y nos vemos ahi...

Lüly

alta:14/08/04
#273 (respuesta al #271)
jue 11-nov-2004 22:09

A lo mejor simplemente se sienten intimidados, al ver que alguien con mas de dos neuronas y que no tiene el resto quemadas por la droga puede postear igual que ellos, solo que con el pequeño detalle, de que los opaca cada vez que postea algo, por simple que sea.
Personalmente, no siempre leo todo lo que posteas, ya que algunos son muy largos y no siempre hay tiempo, pero nunca quede decepcionada por algo que hayas dicho.
Coincido plenamente con que estamos faltos de paciencia, respeto y cultura, esperemos que poco a poco este foro logre superar "esta pequeña crisis":
Saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#274 (respuesta al #273)
jue 11-nov-2004 22:16

Porque no se dedican a crear un thread USUARIOS DEL FORO VS MAD1, y pelean ahi, pero por el amor de dios dejense de romper las pelotas, ya me estoy cansando de leer en cada post opiniones a favor y en contra.
ESTE ES UN THREAD DE CREAMFIELDS, media pila che...y opinen solo de la fiesta por favor, ya cansan...

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
#275 (respuesta al #0)
jue 11-nov-2004 22:29

No les parece raro que aumenten las entradas y derepente aparezcan usuarios nuevos a revender???.

Mad1

alta:29/05/04
#276 (respuesta al #274)
jue 11-nov-2004 22:44

Disculpame Fede, pero sacando mis dos últimos post ( con respecto a la intolerancia ) en que momento deje de opinar de Creamfields ???
Tal vez no hayan sido de tu agrado, pero estaba opinando sobre ello...
El tema aca no es crear bandos o camarillas... es ser un poco más tolerantes, comprensivos y abiertos.

No todo es alegría, felicidad. arengue y etc. en Creamfields, hay negocios, defraudaciones, manipulación de masas y un largo etc.
la idea es ver los dos lados...

Sinceramente no creo que NO se diviertan y la pasen bomba... eso queda en cada uno...( salvo algún desastre mayor, para algunos la
NO presentación de Groove Armada lo es y lo manifiesta, como la NO
presentación de Oakenfold lo seria para vos ).
Dejame preguntarte...si ayer en vez de GA te hubiesen dicho que
NO veia Oakie... que hubieses dicho ????
Sinceramente no espero un fracaso de Creamfields ( por la cantidad
de entradas vendidas lejos esta de serlo ) pero por "ser buena onda"
no voy a dejar pasar las irregularidades y los aspectos negativos
del evento.
De los aspectos positivos ( que son bastantes, aunque a MI parecer
cada vez son menos... o 1: la música de los Djs ( pocos ) que me gustan jejeej !) se encargaran otros...

Saludos !!!

Pd: al del post anterior...esta prohibida la ventas de entradas en el foro che !!!! de onda...

Ferro

alta:12/10/04
jue 11-nov-2004 22:45

che loco esta pregunta me hace sentir un pelotudo atado a las porquerias que son los celulares, pero bueno, tengo que encontrarme con gente una vez adentro. bueno la pregunta es si los celulares (unifón en particular) van a funcionar adentro o no va a haber señal? si alguien sabe la posta por favor conteste,
gracias jooaquin

fedecuervo78

alta:20/03/04
#278 (respuesta al #276)
jue 11-nov-2004 23:03

Y mira... si hubiera pasado con Oakenfold lo que paso con GA no te voy a negar que me hubiera sentido bastante mal, pero igualmente al margen de ellos, como ya dije hay muchisimos mas artistas de nivel y creo que la Cream es justamente eso... lo que tiene de bueno, que son diferentes opciones que tenes y no es como una Moon donde solo vas a escuchar a dos figuras... espero haberte respondido y no te creas que tengo nada contra vos... es simplemente que este thread se estaba volviendo medio aburrido...

Saludos!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
#279 (respuesta al #277)
jue 11-nov-2004 23:21

Mira, se comenta que al igual que el año pasado, que por la cantidad de celulares qe va a haber en un radio de 13 hectareas (área de la cream), se va a saturar todo y pinta que no van a funcionar ni ahi...yo igualmente lo voy a llevar, pero no aseguro que funcionen...deberias hablar con Juan Unifón por ahi...

saludos

NEGOR

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#280 (respuesta al #278)
jue 11-nov-2004 23:23

fede, está perfecto lo que estás diciendo, está bueno que tengas muchos djs para elegír etc, pero convengamos que el line up es un desastre!! Toca desde Groove desarmada hasta leticia bredicce!! y el precio es algo increible!!
Me parece que la idea no es discutir, sino que se den cuenta que no pueden ser tan fanaticos de una marca (hay gente que la tiene tatuada!!! jajajaja) esta creamfields va a ser la que tenga mayor cantidad de gente, pero al mismo tiempo la mas ignorante! Ojo, no estoy pidiendo que sepan los estilos y todos los temas y que sean unders y que se yo, no no, solamente que aunque sea sepan a quien van a ver!! Yo lo comprobé en estos días y de toda la gente que hablé y va, ninguno sabe quien toca, solamente saben que toca oakenfold porque es el único nombre que se acuerda, lo único que dicen es que está bueno saltar y drogarse por 10 hs!
Solo eso.

(antes de que alguno se de por aludido, no estoy hablando de nadie en especial, solo estoy haciendo un comentario de lo que veo y escucho ultimamente sobre esta fiestita)

saludos!

Dj Zoloft

músico
alta:15/09/04
jue 11-nov-2004 23:26

C.R.E.A.M.

Cash Rules Everything Around Me

Que buen invento esto de las Creamfields...otra que la birome!

(Ultimamente estoy un tanto tanguero)

ZOLOFT

Ani

alta:28/06/04
jue 11-nov-2004 23:29

buuuu, ya no quiero leer mas criticas, me re canse.
hoy a la tarde estuve leyendo, volvi ahora y ya hay como 100 mensajes nuevos todos tirando todo abajo, y lo peor es que le buscan el pelo al huevo! tienen mala onda, y nada q hacer, y se encargan de postear mensajitos con mala onda, vivan y dejen vivir gente!,
sepan q estamos en ARGENTINA, tenemos q dar gracias q traen a los artistas q traen y no ser tan orgullosos, porque asi nos va a ir, y asi nos esta llendo!, les parece poco los artistas que traen... en 1 noche? a mi me parece q no...
la felicidad de por fin poder escuchar y tener enfrente a cattaneo, oakenfold, lawler etc etc no me la va a sacar nadie, ni los comentarios ortivas, ni la lluvia, ni nadie!!! y a los q vayan tampoco..
gente, no digo q no hagan criticas, pero q sean constructivas, sin mala onda, y sin bardeo indirecto... si? tratemos de poner un poco mas de onda a todo esto.... q falta poquito!!
salu2
Ani

vlad

alta:08/02/04
#283 (respuesta al #228)
jue 11-nov-2004 23:31

A ver flaco.. desde vamos veo que sos newbie en el foro asi que te diria que te leas las reglas de como tratar a la gente. Creo que decirle alguien desiquilibrado o tonto apenas haber leido sus posts es muy poco inteligente.
Te diria que tambien releeas un poco mas arriba donde puse QUE TENGO UN RECLAMO HECHO EN DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR POR EL MAL ESPECTACULO DE LOS CHEMICALS BROTHERS asi que desde ya acepto tus disculpas, ya que no creo que mucha gente haya hecho el tal reclamo. Como vos sos "tan poco egoista" en comparacion a mi y hacia los demas, espero que hagas lo mismo y nos tengas al tanto.

vlad

alta:08/02/04
#284 (respuesta al #229)
jue 11-nov-2004 23:46

Mad1.. gracias a vos tambien por responder y voy a hacer lo mismo. Respondo aca porque adema que mucho mas no da para la discusion, me canse de quejarme :). OJO que te estoy contestando sin haber leido si posteaste algo despues de esto asi que disculpas si pongo algo que ya aclaraste.

Usando la analogia de la "mesa y sus patas" PARA MI (y hago enfasis en esto que te explico mas abajo) los GA son como si me vendiesen una mesa color marron oscuro en vez de la marron claro que pedi. El tiempo en reclamar y cambiarla PARA MI tiene mas precio que el dejarla tal cual esta.

AHORA es muy diferente si en vez de los verdaderos djs del lineup viniesen Pablo Oquenfol, Jaima Zabiola o Eric Porrillo; ahi la mesa SI que vino con las patas de todos los tamaños y no me sirve, se entiende? Directamente PARA MI en los chems me vendieron una toda astillada y con las patas chuecas.

Yo la verdad no se como funciona el sistema de reclamos en defensoria, pero si TODOS fuesemos a reclamar individualmente (con esto me referia en el PARA MI) ya que no se si te informaste, no "existen" los reclamos grupales, creo (o quiero creer) que se iniciaria algun tipo de investigacion por irregularidades contra el organizador. Y con hacer un escandalo en Freire juntandonos todos, tampoco creo que se pueda hacer algo, por eso no lo propuse cuando paso lo del post de la estafa.

Bueno.. espero haber aclarado algo y hacer saber que no es una actitud egoista. Simplemente cada uno reclama por lo uno cree en que lo cagan, y si bien lo de los GA es una cagada, en mi caso, por lo que pague, por las espectativas que tengo con el festival con los otros djs en proporcion con este incidente, mas que cagada, PARA MI es una avivada que por esta vez, puedo dejarla pasar.

Saludetes

Lalita

alta:29/06/04
jue 11-nov-2004 23:55

Juan Unifón, jaja (me reí creo que 5 minutos seguidos ja).

Ay ay ay... ya no tengo ni ganas de opinar :S

Mad1

alta:29/05/04
#286 (respuesta al #284)
jue 11-nov-2004 23:58

Ok ! Vlad, entonces tuviste suerte que se "cayo" justo el que a vos no te interesaba mucho. Igualmente me pareció que le pusiste demasiado encono al tema Chems y a esta estafa que es muchisimo peor que la del 22/10 ( tene en cuenta que los pibes ni siquiera vienen, en los Chems si queres hubo imprevisibilidad...y un agüacero pocas veces visto !!!!) me llamó la atención que todos la pasen por alto.
Porque como te escribi en el post anterior..hoy fueron los GA y a nadie le importo... mañana llamalo Morillo u Oakenfold, no te hubiese gustado parar la pelota antes y no permitirlo ???

( Entiendo que en los Chems lo quisiste hacer pero son dos productoras diferentes, de hecho enfrentadas )

premini

alta:12/07/04
#287 (respuesta al #283)
jue 11-nov-2004 23:59

Che vlad el otro dia fui al cine a ver una peli y me re clave. Me voy directo a Defensa Del Consumidor no, a ver si zafo los pochoclos aunque sea...

Juan_DanDy

alta:29/03/04
vie 12-nov-2004 0:28

ya estan agotadas las entradas ? sea de ticketmaster o lo que sea...

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
vie 12-nov-2004 0:32

Mad yo comulgo en terminos generales con tus pensamientos.En principio reconozco que tenes elementos de analisis muchos mas contundentes que el resto de la turba.
Me parece que es una fiesta bastarda, proporcional a sus asistentes.

Que los eunucos bufen!

vlad

alta:08/02/04
#290 (respuesta al #286)
vie 12-nov-2004 0:33

Te parece peor?? A mi la verdad me pareceria peor si, como dijeron arriba, se hubiese hecho una Moonpark y esta situacion si se hubiese dado ahi, donde era la unica opcion. Ademas en los chems no hubo imprevisibilidad, hubo imbecilidad. Y lo sostengo aunque hubiesen llovido sorongos.

Y tenes razon.. me hacian eso con L.Avenue, D.Dish o S.Lawler mi actitud hubiese sido otra.. en fin..

No te causo mucha gracia el que te puteo y te dijo negrito y no se que otras cosas arriba? No sabia si reirme o quejarme otra vez! Que payaso..

vlad

alta:08/02/04
#291 (respuesta al #287)
vie 12-nov-2004 0:38

Jajaj.. como estamos con las ironias.. si te contesto como que me voy off topic, pero como es demasiado tentador ahi va mi consejo: seguro los pochoclos ya los debes haber defecado, asi que si te animas a llevarlos como prueba, anda y deciles: "esta es la prueba de que vi la pelicula.. si mira bien, puede ver un maiz no digerido.. tengo posibilidades?" :)

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
vie 12-nov-2004 1:26

Repito...

QUIEN DIJO QUE NO VIENEN TOM & ANDY?

DE DONDE SALIO EL RUMOR DE QUE VIENE "LA BANDA" SIN ELLOS???

en el suplemento via libre de La Nación hablan de lo bien que la van a pasar en Buenos Aires...

no se dejen influenciar por rumores...

Mad1

alta:29/05/04
#293 (respuesta al #292)
vie 12-nov-2004 1:42

Salió en el Home de Baliens...que se caracterizan por no mandar fruta...más teniendo a mano ( o a un llamado ) a la gente de 2Net, vos crees que con los responsables que son Iojan y Dante no checkearian antes el rumor ???? Digo... en este sitio nunca salió fruta...las desprolijidades siempre fueron de los organizadores...

Es extraño tambien que por NINGUNA via 2Net salió a detener el rumor..
ni en el foro de Catta...( donde es mucho más facil hacerlo ), ni aca
ni siquiera a la gente que les mando un mail....

Por otro lado gente muy vinculada a la organización me lo confirmo
(top secret )

Anyway es todo demasiado raro...el sábado se sabrá la verdad... lleven fotos de Tom&Andy...

Doc Martin

dee jay prof.
alta:22/05/04
vie 12-nov-2004 1:49

Buenasssss, la Cream.... a fullllll eh!!!! bueno, una pena que me la pierda, estoy en Dominicana, esto es IMPRESIONANTE aca, el sabado 6 de nov. se presento aca Paul Oakenfold con Sandra Collins, la verdad que Oakenfold me impresiono, en todo el SET puso un solo tema comercial, de U2, lo demas fue puro Trance, me mato!!!!! viene bien Oaky, que siga asi, y ojala sea asi en la Cream....

Bueno me despido, aguante Argentina carajo!!!

suerte!!!!!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#295 (respuesta al #293)
vie 12-nov-2004 4:17

Seguimos aca el "affaire" GA.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8939.cfm#80180

Dejemos el thread para discuciones mas "relevantes"

Que si, que no... ya no entiendo más nada...menos a esta hora..jejeje !!!
Checkeen el reportaje del Si! que postee.... ahora si que me confundieron hasta ahora esta asi

2net: ???? ( mutis )

Agencia de GA: ??? ( mutis )

Baliens: NO

La Nación: SI

Clarin: NO

Chajá en 2Net: NO

Abrimos apuestas ??? jajaja !!! creo que sera más divertido !!!!

fgirl

alta:07/01/04
#296 (respuesta al #295)
vie 12-nov-2004 4:40

Mmmm... para mi no vienen...

Igualmente, si vienen... el 80% ni se va a dar cuenta!... si no conocen la cara de Oakenfold, que es uno de los dj mas populares... (aunque ahora ssta rubio!!... jajaja!) menos van a conocer las caras de Tom & Andy...

Mad1

alta:29/05/04
#297 (respuesta al #0)
vie 12-nov-2004 5:04

jejejeej --- > sigue alli !!!!!!!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8950.cfm

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.