Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2004 (REVIEW)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
lun 15-nov-2004 18:37

Groove armada se hizo desear...dejo las mejores para el final...pero QUE FINAL!!!!!!! .....i see you baby…. Shakin' that ass …... Superstylin'!!!
Paul oak. me desilusionó....o sea....esperaba algo mejor.....q cyo.....capaz southern sun.....igual la de U2....muy buena!!!! pero se fue sin despedirse....
Deep Dish.....buenísimo!!!!.....
lo mejor de todo el lugar de donde lo vi a paul y Deep dish.....jejejej.....arriba!!!!!!
gracias a ese chico q tuvo la mejor onda...pero la mejor ehhh.....y me ayudo a subir a donde estaba el camello de camel enfrente a el main stage....seee...ahí...donde te sostenía solo un caño y te sentabas en esa maderita....GENIAL!!!!....aunque después seguridad nos bajo....

lamax

dee jay
músico
alta:09/10/04
lun 15-nov-2004 18:40

HOLA YO LA PASE BARBARO, ESTUBE ESPERANDO MUCHO TIEMPO ESTE MOMENTO Y PODER VER A DEEP DISH EN VIVO, NO LOS VEIA DESDE LA FIESTA CREAM 2000, LO UNICO QUE OPACO LA FIESTA PARA MI FUE QUE ME HICIERON EL BOLSO EN MEDIO DEL QUILOMBO CUNDO ESTABA VIENDO A LOS DEEP, CHE SI ALGUIEN SABE ALGO O ENCONTRO LOS RESTOS DEL BOLSO NEGRO Y DE CUERO Y TELA Y LA BILLETERA Y MIS DOCUMENTOS ( EL BOLSO Y LA BILLETERA TIENEN UN VALOR MUY IMPORTANTE PARA MI, FUE UN REGALO DE MI CHICA) LES DOY UNA RECOMPENZA, GRACIAS Y DISCULPEN POR USAR ESTE FORO PARA ESTO.

Lüly

alta:14/08/04
lun 15-nov-2004 18:43

No hay nada mas que agregar.... simplemente fue UN FIESTON - I N C R E I B L E =D

Definitivamente valio la pena

Jeff Mills........ por dios como toco ese cristiano.... no hay palabras para describirlo ...

Saludos.

<eLeCtroNiKa.On.A iR>

alta:14/10/04
lun 15-nov-2004 18:44

*A los chicos de las bengalas......q forros....casi nos queman che!!!! en el medio de toda la gente no las prendan che!!!
*A los q pasaron con la sombrilla de 7up cuando llovía.... ÍDOLOS!!!!!!!!!!!
*A los q me ayudaron a subirme arriba de mi prima en la cream arena cuando pasaron “four to the floor” GRACIAS!!!!!!!!!
*A los q me dijeron q buena gorra, y q la querían comprar y todo....jeje.....GRACIAS!!!!!!!!!!!!
*A los q dijeron q buen piercing....gracias, me lo regalo mi ex.....buuuhhhh
*A los q me dejaron mi entrada de recuerdo......mucha gracias!!!
*Al chico q estuvo conmigo cuando vi a groove armada..q salto y salto y grito.... como yo...con las mismas ganas y me regalo ese caramelito GRACIAS!!!
*A mi hna por perderse......bolud@.....no t vi mas!!!!!!!!!!!
*A Alex por no responderme los sms.......igual lo de los celu era un lio....
*A todos los q me bancaron el celu porq el mio murió...GRACIAS!!!

<eLeCtroNiKa.On.A iR>

alta:14/10/04
lun 15-nov-2004 18:50

*A los q dijeron q buen piercing....gracias, me lo regalo mi ex.....buuuhhhh
*A los q me dejaron mi entrada de recuerdo......mucha gracias!!!
*Al chico q estuvo conmigo cuando vi a groove armada..q salto y salto y grito.... como yo...con las mismas ganas y me regalo ese caramelito GRACIAS!!!
*A mi hna por perderse......bolud@.....no t vi mas!!!!!!!!!!!
*A Alex por no responderme los sms.......igual lo de los celu era un lio....
*A todos los q me bancaron el celu porq el mio murió...GRACIAS!!!
*A los q me ayudaron a comprar el line up ...porq por si no saben mido 1, 56.....nada!!!!
y no llegaba con tanta gente!!!
*A los q gritaron conmigo cuando los primero entramos en cream......q genial!!!!!
*A los q me dijeron “como quedaron tus pp’s flaca” jeje...ni q lo digas...las sarkany blancas...quedaron negras!!!!
*A los q me dijeron cuando esperaba a mi hna....” no va a venir....elegí....o te quedas o t vas”....tenían razón!!!!!

<eLeCtroNiKa.On.A iR>

alta:14/10/04
lun 15-nov-2004 18:54

*A mis amigotes q me mandaban sms a cada rato para saber si había entrado en cream...si esta viva...si me llovía/....
*Al chico q como a mi nos cayo zarpadamente agua en la cream arena....seee....entro agua ( no se por donde) y a el y a mi nos cayo encima......tipo un baldazo!!!
Y si chicos como siempre....LLUEVE.....pero saben q????...me encanto!!!!! me moje toda.....y me encanto...solo porq todos estábamos asi....escuchando la mejor música y saltando hasta mas no poder.......


Seguro me olvido de algo.......pero bueno...ya lo contare....
EN FIN A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!
los quiero!!!!!
ojitos.verdes / electrónica.on.air

satan2

alta:17/09/04
lun 15-nov-2004 18:55

Por favor diganme que alguien vio al mastodonte que se paseaba con una remera culturista de Mystic que se peleo con 4 seguridad y los bajo!!!!
Un espectaculo alternativo entre tanta musica.....

***NeNa***

alta:15/11/04
lun 15-nov-2004 23:37

Ke alguien me ayudeeeeeee :( colgué en la Cream y no me compré la cintita con el line- up :(:(:(:( y yo kiero la cintitaaaaaa si alguien sabe donde la puedo conseguir...tremendamente agradecida :D

pac-man

alta:22/04/04
lun 15-nov-2004 23:49

seee luli me acuerdo de los power si yo era uno de ellos
jajajajaj
no me acuerdo si era antres de groove armada o antes de oakenfold
los power pararon a la gente q estaba como loka y ellos fueron el pre show antes de groove creo
jajajajajaja
q bueno q estuvo eso
todo el mundo decia
falta el amarillo falta el amarillo
diganme q alguien los vio?

otra cosa
respecto a los artistas de este año
todos mis aplausos para Lexicon, Zabiela y Lawler. Cattaneo esperaba otra cosa
pero era obvio no es dj para tocar a ese horario
no puede cerrar hernan Aunque me encanta su musica y mezcla pero Hernan tuveiera q haber ido antes de estos dos o armar un set mucho mas arriba
la gente estaba arribna de la cream arena
Paul tb me gusto mucho

Lo unico q me arrepiento de no haber escuchado ni un rato a Emerson ni a Morillo fuck
pero bue esto es cream te perdes muchas cosas
en fin
despues todos los q escuche bien
Groove Armada una decepcion
esperaba otra cosa

P.D.: Aguanten los Power Ranger
Promesa para la cream q viene va estar sin falta el power Amarillo
ajjajajajaajajjaa
ya voy a subir fotos!!!!!

bye gente

Chasqui

alta:24/10/04
lun 15-nov-2004 23:52

ch no fue un agran fiestaaaaaaaaaaaa, uvo mejores o por lo menos pa mi. de los q escuche me quemaron bad boy orange,lso spit, dave angel y el mas groso JEFF MILLS, y tambien me gusto el show d catupecu. chauuuuuuuuuuuuu

Chasqui

alta:24/10/04
lun 15-nov-2004 23:52

ch no fue un agran fiestaaaaaaaaaaaa, uvo mejores o por lo menos pa mi. de los q escuche me quemaron bad boy orange,lso spit, dave angel y el mas groso JEFF MILLS, y tambien me gusto el show d catupecu. chauuuuuuuuuuuuu

Loquita de por vida

alta:06/09/04
lun 15-nov-2004 23:56

Gracias a todos, a los chicos, gon, adri, mauro ,ale, pilance, romi, buen , sory me canse de escribir nombres, los re perdi despues de haydar pero son lo mejor del mundo con su onda!!!! a mi pablito y su grupo copado, gato!!!! Ani te extrañe cuando te fuiste...uf...siempre sera asi, chechis kpo, son muchos!!!y a la gente que me cruce y me levanto!!! a los que me hacian flashear con mi disfras de enfermera( si lime y fui de enfermera) los dj de 10,, pero es mi gente la que hace que sea unica cada fiesta. los quiero!!!!!
barby
regalemos la alegria que nos fue dada

Chasqui

alta:24/10/04
#213 (respuesta al #211)
lun 15-nov-2004 23:56

ah me olvidava no me gusto oaki, muchos clasicos buuuuuuuuuuuu

Loquita de por vida

alta:06/09/04
lun 15-nov-2004 23:56

Gracias a todos, a los chicos, gon, adri, mauro ,ale, pilance, romi, buen , sory me canse de escribir nombres, los re perdi despues de haydar pero son lo mejor del mundo con su onda!!!! a mi pablito y su grupo copado, gato!!!! Ani te extrañe cuando te fuiste...uf...siempre sera asi, chechis kpo, son muchos!!!y a la gente que me cruce y me levanto!!! a los que me hacian flashear con mi disfras de enfermera( si lime y fui de enfermera) los dj de 10,, pero es mi gente la que hace que sea unica cada fiesta. los quiero!!!!!
barby
regalemos la alegria que nos fue dada

-Groove-

alta:16/06/04
mar 16-nov-2004 0:01

LO MEJOR:

Traté de ir a diferentes carpas y a disfrutar diferentes estilos de música:

JAMES ZABIELA el mejor lejos, Dave Angel me sorprendió, Hernan excelente, tuve la suerte de estar adelante y cómodo, que mas decir, Paul y MG cada día mejor.

Entrada rápida y fluida, me encantó el lugar, no me quejo de la lejanía de las carpas porque si las juntaban mas iba ser un tumulto mas grande aun.

LO PEOR:

Aldo Haydar no me gustó para nada pero bueh para eso están las demás carpas y me fui corriendo a otro lugar.

A un amigo le robaron el celular y a mi novia le arrebataron la gorra, cuando nos dimos vuelta había desaparecido.

Lo de las barras sigue siendo un desastre, deberían poner más cajas o separar lugares donde solo vendan speed, otro solo agua, comida, etc.

Igual dentro de todo lo malo seguimos disfrutando la fiesta porque es eso El FESTIVAL de música electrónica más importante del mundo.

Esta vez la lluvia no me molestó, llovió poco y estuve en alguna carpa, solo me mojé a la salida.

La pasamos muy bien: 9 puntos.

tremolos
baneado

baneado
alta:11/03/04
mar 16-nov-2004 0:06

QUERIA AGRADECER A UNA CHICA QUE ME VINO A PREGUNTAR SI ESTABA BIEN, EN UN MOMENTO EN QUE ESTABA SENTADO, COLGADO Y ME SENTIA MUY CANSADO(Y UN POCO LIMADO TAMBIEN,JA). NADA MAS QUE ESO, LO UNICO QUE SE ES QUE SE LLAMABA "CATU" O CAROLINA.... ASI QUE SI ALGUIEN LA CONOCE QUE LE DIGA Q ESTOY MUY AGRADECIDO.... Y TAMBIEN A TODOS USTEDES(menos a los pungas de siempre) QUE ME HICIERON PASAR UNA CREAMFIELDS ESPECTACULAR....BYE!

Titi azul

alta:29/03/04
#217 (respuesta al #191)
mar 16-nov-2004 0:06

Tom Middleton era el que tenia esa gorra.

Bye !

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
mar 16-nov-2004 0:32

Bueno a ver entre... tranki saltando de lo loko ke estaba el dia anterior pero bajando unos beats por saber ke me esperaban otras 13,15 hs mas de agite, me fui al alternative escuche un poko de adrian gonzalez, ke bueno,se puso un buen tech salte un pokito, fotos para grupo para el marcketing de 2 net en las pantallas, unos 4 a 6 speed para calmar ressaka y sed , un pokito de tato piatti, para saludar a mi gente misionera, aldo hayder, lexicon, lawren, jimi van m, paz, jeff, etc etc y bueno la groove 2 temas ultimos, buena gente 00:00 hs al ex N1 gracias a dios, se ke muchos me van a kerer matar, pero no me gusto para nada, sonido malo, set mas o menos, con traffic de tiesto me desepcione mal tema el cual no puedo digerir mas :S y no podia creer ke oakenfold este poasando eso...bueno hice oidos sordos segui saltando, beatifull day consumismo musical nada de inovador cada ves me gustaba menos, termina su set con mal sonido y entran los deep dish, tranki bueno como siempre buen set exelente mesclas y tema ke me mato mal grecian 2000 con el tribalcito de fondo aaaalto tema, fin , un poko de timi, plump , catta y afuera ;).
conclusion buenisimo para todos lo gustos, precios barbaros aguas a 4 mango speed, bodka, todo accesible, seguridad a 100 manos no se para ke pero bueno. la lluvia se porto.gente copadisima debyn, smile, y el narigon no pudimos encontrarnos ahi pero kopadisimos mal la gente del foro que tube el gusto de conocerlos el día anterior .
en fin... findesemana afuera exelente,

saludos
DcK NPS 57

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
mar 16-nov-2004 2:11

alguien vio al panchero que andaba vendiendo adentro se recolo no ??

porque era el unico que habia hoy me lo cruce y me dijo que ya tiene acciones en vienissima.. ja ja


me perdi a lawer volvera ???


salu2









Romi Kon

alta:02/08/04
mar 16-nov-2004 2:40

Aun bajo los efectos de la Cream...

Ustedes ya lo dijeron todo... asíque solo quiero agregar: UUUUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE BUENA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Solo faltan 353 días para la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!

RoMi Kon (PURA MAGIA)


Romi Kon

alta:02/08/04
mar 16-nov-2004 2:42

Aun bajo los efectos de la Cream...

Ustedes ya lo dijeron todo... asíque solo quiero agregar: UUUUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE BUENA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

PERDON::: Solo faltan 363 días para la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!

RoMi Kon (PURA MAGIA)


brasil

alta:12/07/04
mar 16-nov-2004 3:46

es martes y aun sigo con el efecto cream encima mio....lejos...mas que lejos la mejor fiesta del año sin importar ke siga ahora
rominita cohn la rompio y encima estaba hermosa,haydar...me dejo sin aliento...zuker xp me revento el cerebro...steve lawler me hizo ir adonde nunca habia ido...lexicon avenue me bajo un poco pero despues mi compadre pecanha me hizo levantar y por eso decidi mostrar mi bandera...no fui a ver a groove armada,y me dio verguenza ajena lo ke le hacian a oakenfold...se lo veia ke les pedia por favor a los organizadores que le arreglen los parlantes,pero aun asi la rompio y se llevo mi bengala,paso unos temas de u2 que la rompio y tambien de tiesto que me dejaron de punta...vi al chabon de la torre en la cabeza...tambien vi a los monos!!!!! buenisimo....no me encontre con casi nadie pero fue la mejor noche de mi vida...dicen ke no va a haber mas creamfields en argentina,si esa fue mi despedida...no pudo haber sido de mejor manera que en esas maderas saltando y cantando abajo de la lluvia boborobobobo!!!!!!!....no se que mas decir...toy emocionada de lo ke vivi...

yam

alta:09/11/04
#223 (respuesta al #201)
mar 16-nov-2004 6:07

NO PASO SOUTHER SUN , NO ??? NO M QUERIA MOVER D ADELANTE DE TODO DONDE ESTABA BAILANDO Y MIS AMIGOS SE ESTABAN MURIENDOOO LO RE ESPERE A ESE TEMA Y NUNCA LO ESCUCHEE :'( PENSE Q LO IBA A PONER DE UNA ESE TEMA M PONE D LA CEBEZA MAL LO AMOR ... = M GUSTO MUCHO OAKENFOLD..... Q C YO C PORTO BIEN M HIZO SALTAR Y BAILAR COMO NINGUNO

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 16-nov-2004 7:33

Creamfields 2004? Ja! Decadente en muchos sentidos, la organizacion fue lo menos, vendieron casi el doble de entradas que el año pasado y las carpas eran del mismo tamaño, lo unico mas grande fue el predio, entre carpa y carpa habia 48 cuadras mas o menos.

El sonido del Main Stage pauperrimo; adelante no se podia estar porque estaba lleno de gente pisoteandose, gritando "yyyy cuandoo suuuubeee groove armada??" empujandose, generando avalanchas (a una chica le fracturaron la pierna, no se cuantos se habran enterado) y sin saber quienes estaban tocando y atras se escuchaba poco y nada. Me termine yendo...poco a poco me iba dando cuenta de que habia pagado para ver a tres o cuatro artistas a los cuales fue casi imposible escuchar. Me acuerdo que antes de que se confirmara el line up dudaba en si iba a ir o no, pero cuando se confirmo GA y lo pusieron como "artista principal" me decidi. No more creamfields for me.

Por otro lado, vergonzoso lo que paso con respecto al sonido cuando estaba tocando Oakenfold, la cara de "como puede ser que este pasando esto" no me la olvido mas.

Mas tarde quisimos ir con mi novio y amigos a ver a los Deep Dish y en un momento estuvo bastante "disfrutable" hasta que de repente vemos una especie de manada de gente corriendo como desesperados porque empezo a sonar Flashdance, en ese mismo momento salimos disparados a ver un poco de Lawler y despues a Darren Emerson que empezo recordando sus comienzos y la verdad me gusto mucho.

Despues nos fuimos a ver a Jeff Mills que tambien me gusto mucho y se podia bailar bastante tranqui.

Que se yo, con mi novio cuando salimos nos miramos y los dos sin decir nada entendimos que es el ultimo evento de tal magnitud al que asistimos. (igualmente no fuimos a muchos este año) A la SAMC tengo pensado ir solo a la conferencia, porque va a haber cosas super interesantes; lamento perderme a Justin Robertson..pero otro evento para escuchar a la gente desesperada gritando "ahhhhhh ferryyyyyyy subiiiiiii " ni loca.

Ja! no me odien...

Ferchus90

alta:01/11/04
mar 16-nov-2004 8:44

La cream? estuvo buena , pero mucho mejor la del año pasado , o por lo menos yo la pase mejor.. Estoy agradecida a toda la gente que estuvo conmigo durante mi momento de sueñito en la carpa roja (gracias por cuidarme ) y en cuanto a la musica : me gusto Lexicon , Zuker y Oakenfoald aunque no soy una entendida .. Fui a la cream a pasarla con amigos y asi lo hice .... Llovio , me moje , me perdi, me canse y me Gusto!! aunque no se si volveria el año proximo ....

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mar 16-nov-2004 9:12

En verdad comparto mucho lo de el sonido, no puede ser ke oakenfold se lleve ese fiasko de argentina, si bien no me gusto mucho su set, igual la gente ke pago su entrada para verlo no se merece eso, estaba calculando y difiero de la opinion de alguien arriba con ke esta sea la ultima creamfields en argentina, si bien sakan kalkulo entraron 56.000 personas ke pagaron su entradas,... pongamosle 50.000 entre los ke pagaron 60, 70 100, 120, 180, etc etc calculemos a 100 c/u son 5 millones de peso solo en entradas sin contar merchandancing, y consumos masiiiiiiivos adentro.
hay alguna razon mas fuerte ke la de la remuneración en la argentina para no hacer otra creamfields ??...mmmm

saludos.
DcK

larubia

alta:16/11/04
mar 16-nov-2004 9:29

soy la rubia de barcelona,, si algun aficionado a las raves de barcelona o alrededores k me agrege larubia_melendi@hotmail.com

larubia

alta:16/11/04
mar 16-nov-2004 9:29

soy la rubia de barcelona,, si algun aficionado a las raves de barcelona o alrededores k me agrege larubia_melendi@hotmail.com

De la Cresta

alta:09/11/03
#229 (respuesta al #120)
mar 16-nov-2004 9:43

EL MAS GROSO DE TODOS Y EL QUE SE LLEVA TODOS LOS PREMIOS (a mi criterio) fue nada mas ni nada menos que DARREN EMERSON que la ROMPIO mal, fue exelente, me hiso subir TODO la verdad que pagaria de nuevo por verlo solo a el.

En cuanto a la fiesta en general muy buena, llovio un poquito pero por suerte paro, va despues se largo con todo (pero yo estaba adentro de la carpa). el agua no estaba exesivamente cara (tipo 5 am la aumentaron a $5) pero la pase mejor de lo que esperaba, lo choto fue que afuera hacia un poco de frio, pero esa cuestion de saltar un rato para enterar en calor!

bueno repito EXELENTE DARREN EMERSON si alguien consigue el set que toco comuniquenmelo. gracias!

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
mar 16-nov-2004 9:50

-. loco gracias a todos por la buena onda de la gente!!
-. gracias por recordarme porque estaba ahi, es algo que nose puede explicar.
-. a los pelotudos que se chamuyaron a mi novia bueno, fueron 2 boludos, los vole de toque!
-. pero el resto de la gente, una maza, muy buen ambiente, siempre se habla mal del tipo de gente, pero sinceramente, parecia que todos nos conociamos!!
MUCHACHOS POR LA CREAM 2005!!!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 16-nov-2004 10:01

Y ahi va mi review...........................

Lexicon Lindisimo, re buen set.

Groove Muuuuuuuy buen final r arriba y como suenan....

Paul Oaki me encanto gracia por ese tren de clasicos

Darren sos un capo man....... hiciste todo lo q queria abriste con EL TEMA, sos un Groso Sabelo.

Erick Morillo Super fiestero latino, no es mi estilo pero me acerque igual.

Buey me encanto, tenes q hacer una fecha con la percusionista esa.

Zabiela GRANDE MAN NO DEFRAUDAS NUNCA.

Hernan Sos el culpable de todo esto, te mereces todo lo que paso en el Cream Arena, era todo para vos, cada aplauso cada lagrima, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Hernan fue el culpable de q no vea a> Jeff Mills y Plump DJ no me dejo escapar del cream arena, alguno puede decir q la musica de hernan no le gusta y obviamente lo entiendo, a todos no nos gusta lo mismo, pero lo que genera cada vez q toca creo que no lo genera nadie, por lo menos en la esena de Argentina.

Me quede con ganas de ver a algunos pero bue........ todo no se puede y no queria escuchar 30 min de cada uno, opte por escuchar a los q mas queria por 1 hora o mas.

Debyn

alta:02/07/04
mar 16-nov-2004 10:40

Cheee!! Pregunto...que pasa con la gente del foro?!?!?!? Donde estan los de siempre??? Se agregaron 50000 usuarios nuevos para comentar de la fiesta, pero los q estaban de antes donde fueron???
Se los extraña ehh!!!!!!

Besos, Deby.

STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
mar 16-nov-2004 10:46

lejoss lo mejorr zabielaa, me rompio la cabezaaa, hicee bien en dejar a oakenfold y enfocarme en otoss djs! no lo habia escuchado nunca al pibe, LA ROMPIO!!!!!!

dexa

músico
alta:16/11/04
mar 16-nov-2004 10:51

HOLA!! Bueno, estuvo todo a full la verdad no tengo de qué quejarme, la mayoría del tiempo estuve en el main stage, salvo cuando toco groove armada que huimos todos como ratas... y no solo por la lluvia... pero bueno, está bien, a mi porque no me cabe el estilo... pero está bien, a mucha gente le gustó.
Ahora... cambiando de tema, en un momento me colgué mal con los videos que pasaban en la pantalla del main stage cuando tocaba Oakenfold... (más allá de mi estado en ese momento), hubieron un par de temas que me dejaron quieta, no porque fueran malos, sino porque estaba prestando demasiada atención a la música y en ese momento me puse a mirar las pantallas y volé. La combinación me mató. Alguien sabe de donde salieron esos videos? Como los puedo conseguir? Gracias, chau!

pala

alta:14/05/04
mar 16-nov-2004 10:52

Alguien escucho el set de Fabio?????
como me limo la cabeza ese pibe...y eso que eran las siete de la tarde jeje

TomiSouth

alta:17/10/04
#236 (respuesta al #21)
mar 16-nov-2004 11:19

hola coincido con vos, hace mas de un mes postie preguntando diferencias
acerca de CF y SAMC y todo el mundo en llamas me dijo de ir a la cream. yo vivo muy lejos de buenos aires por eso tube que elegir entre una u otra. como ya fui a a las CF de 2002 y 2003 preferi optar por lo conocido, lo cual me arrepiento. si bien no la pase mal tampoco fue OOOh la gran cosa. me saque las ganas de ver a GA aunque le falto garra, por mas que suelan hacer chill se podrian aver copado un poco mas. el tema de la gente: asquerosamente plagado de cualquierones mal!!!!. ninguno de los dj's me hizo bailotear mal mal. aunque tal vez no supe elegir bien, aunque te ponian a todos los buenos al mismo tiempo. darren un genio, facu carri destacado total, y los iranies, baah!!!... bueno gente igual la pase bien y me lleve un par de souvenirs a mi sur natal. keep dancing!

Tomillo


MaruXP
baneado

baneado
alta:14/11/04
mar 16-nov-2004 13:23

hola a todoooooos soy nueva en esto pero sigo buenosaliens hace mucho!!!!
La Creamfields estuvo INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!
Lo mejor: Paul, Morillo,Steve Lawler, Zuker....GA me gusto pero me parecio que no daba el momento para un chill...
La organizacion buena...salvo las barras pero bueno no se puede hacer todo perfecto...
El lugar muy bueno...un poco grande...mucha distancia entre un lugar y otro pero bueno...en sintesis: ALTA FIESTA!!!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#238 (respuesta al #13)
mar 16-nov-2004 13:26

Groove Armada fue lo mejor que vi. Porque salieron de lo normal, superaron mis expectativas de "banda" (sí, son realmente una banda). La negra, voz divina, y el MC me hizo poner loco con Superstylin y otras.

Me gustó mucho. Oakenfold no me decepcionó, pero tampoco me deslumbró. Hernán debería ponerse unos temas poderosos, y DEJAR DE DORMIR. Es taaan prolijo que a veces cuesta.

CREAMFIELDS 2005, en DICIEMBRE por FAVOR!!!!!!!!!! Basta de estos november rain, x Dios.

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
mar 16-nov-2004 13:43

Hola a Todos...!!!!
Yo la pase muy muy bien!!!!
En el momento que no tuvo que llover (Oakenfold) no llovio.
Las carpas estaban muy bien puestas y el escenario Outdoor (main Stage) era igual de liverpool Y NO SE VOLOOOO!!!!

La organizacion fue buena, al menos pensaron un poco en nostros.
El lugar muy bueno!!!! excelente. Aunque la Carpa Cream Arena la podrian haber hecho un poco mas grande no?!?!

Yo le mande un mail a 2net. Diciendo que la fiesta estuvo muy buena y bien organizada.
Creo que hay que reconocer cuando las cosas salen mal.... pero tambein cuando salen BIEN!!!!

Esperemos que la proxima sea en Diciembre!!! BASTA DE LLUVIA...
saludos a todos!!!!
INCREIBLE FIESTA!

Ani

alta:28/06/04
#240 (respuesta al #235)
mar 16-nov-2004 13:49

lo escuche un segundo y no estaba tan mal eh... pero yo que se, recien entraba y habia un olor a porro insoportable asiq me fui.... pero bien fabio.... y haydar tambien, a pesar de lo comercial, haydar supo levantar a todos para empezar la nochecita bien arriba...
salu2!
Ani :)

Lalita

alta:29/06/04
mar 16-nov-2004 13:55

¿Alguien esuchó a Mario Pergolini hablar de la Cream? ¿Y a Petinato? Se fueron a la mier-- :S

Mad1

alta:29/05/04
mar 16-nov-2004 13:58

Chicos, de que Groove Armada estan haciendo el review ???

De la trucha que vino aca con ese nombre o el grupo con Tom&Andy que hizo la gira por Oceania una semana antes de venir aca ???

No se engañen mas !!! lo que escucharon y vieron el sábado
NO ES GROOVE ARMADA... es una banda de covers....

BTW ?? Salvo un post nadie escucho a RobDaBank ???
Todos escucharon a los mismos DJs comerciales !!!!!!!
Y eso que esta Creamfields supuestamente era de
sonidos "alternativos; eh !!!

Salutes !!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 16-nov-2004 14:01

huyy! q largoooo!!!!!!
bueno llegue x fin! ...
la verdad que no hay mucho para kejarse gente, fue una fiesta increible ( lastima q me perdi toda la noche y me kede sola bailando bajo la lluvia con deep dish ) pero en fin mis comentarios...
-pelado haydar! me re sorprendiste loko! muy buen set!
-lexicom muy bueno , me gusto bastante...
-groove armada...mucho no conocia d esta banda tan imprtante , pero la verdad no me parecio que era para el momento , yo estaba re euforica y con GA me dormia....pero en fin no fue malo che , pasable digamos...
-paul oakenfold impresionante , cuando paso esos remix d u2 me keria morir! no podia creer lko q estaba viendo! me gusto bastante el chico este...
-deep dish ...huy q puedo decir me dejaron sin aliento , cumplieron exactamente todas mis espectativas....muy bueno el trabajo d los deep dish!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 16-nov-2004 14:01

huyy! q largoooo!!!!!!
bueno llegue x fin! ...
la verdad que no hay mucho para kejarse gente, fue una fiesta increible ( lastima q me perdi toda la noche y me kede sola bailando bajo la lluvia con deep dish ) pero en fin mis comentarios...
-pelado haydar! me re sorprendiste loko! muy buen set!
-lexicom muy bueno , me gusto bastante...
-groove armada...mucho no conocia d esta banda tan imprtante , pero la verdad no me parecio que era para el momento , yo estaba re euforica y con GA me dormia....pero en fin no fue malo che , pasable digamos...
-paul oakenfold impresionante , cuando paso esos remix d u2 me keria morir! no podia creer lko q estaba viendo! me gusto bastante el chico este...
-deep dish ...huy q puedo decir me dejaron sin aliento , cumplieron exactamente todas mis espectativas....muy bueno el trabajo d los deep dish!

@nto

alta:16/07/04
mar 16-nov-2004 14:11

y para terminar....los plump djs! GROSO! MUYYYY GROSO! descubri en estos dos personajes una musica hermosa , perfecta para el momento , muy arriba y mucha buena onda d parte d los djs! me gustoo mucho! no hay quejas señores , LA FIESTA SOÑADA!
gracias a los mismos d siempre , muchos saludos a todos y espero verlos en la moon. si se me dan las cosas.
FLOR-

tripit

alta:08/03/04
#246 (respuesta al #3)
mar 16-nov-2004 14:31

Yo le saque una foto al limado de la nave espacial en la cabeza!!!!!!!!!!!!



http://www.tripit.com.ar/crema/img/31.htm

Lal@lada

alta:23/06/04
mar 16-nov-2004 14:51

"GROSOS DE LA MÚSICA ELECTRONICA" ¡GRACIAS!
"2 NET Y RESTO DE ORGANIZADORES" ¡VAYANCE BIEN A LA BOSTA! &%*/+#! y de ésta forma me despido por siempre de los eventos multitudinarios.
SALUDOS,
LALA

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
mar 16-nov-2004 15:09

James Zabiela

ALGUIEN GRABO LOS SETS ?????????

YA ESTAN EN EL SLSK?

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 16-nov-2004 15:17

habian tambiem 2 lisos disfrazados de gorilas, me imagino cuando se largo a llover seguro que despues no se podian ni mover todos mojados, y en las carpas?? como hacian para soportar el calor???

ZeVo

alta:15/04/04
#250 (respuesta al #242)
mar 16-nov-2004 15:41

jajaja era obvio mad, la gente fue a la cream a escuchar a dirt dish y a oakenfold. pocos se preocupan por ir a escuchar y aprender. ya se sabia desde hace rato

Dj Zar
baneado

baneado
músico
alta:16/11/04
mar 16-nov-2004 16:38

Buenas..! Creo que la Creamfields 2004 fue excelente. Lo único que tengo para criticar fue la parte gastronómica y algunas partes el sonido durante el show de Oakenfold, de todas maneras musicalmente fue muy bueno todo. Lo mejor: Oakenfold y Zuker Xp, Hernan podria haber estado mejor, a mi gusto.
De paso les hago una pregunta, alguno sabe como se llama el tema de Oakenfold que arranca con los violines? IMPONENTE..! SALUDOS

titisbox

alta:02/11/04
mar 16-nov-2004 16:49

Buenas... Review ... me gustó mas la del año pasado.. cada año empeora? mmm... Los dj´s bien, el corte de luz de Oakey me dio verguenza ajena. Yo lo esperaba con todas las ganas (fui la que repartío estrellitas cerca del escenario al empezar, espero no haber molestado a nadie) yo voy con la mejor de las ganas de conocer gente que ame esto y disfrutar de la mejor ME... y la gente cambió, o yo encontré muchos que no sabian ni que hacian ahi! fue un megaevento, y eso implica la mezcolansa de gente...el main fue dificil de soportar.. que fue tanto pogo y empujon?gente peleandose... parecia un recital de acdc!
resalto a emerson, zabiela, cohn y morillo, oakey hizo lo clasico, y agradezco a zuker por fight for your right...me encanta! p.. me perdi a Lawler y otros, pero no estaba sola y a veces hay que ceder, cattaneo no me sorprendió...
igual la onda la pone uno, y mi grupo fue de diez! gracias a los que la tuvieron opr la buena onda, que por suerte no desaparecio.

***NeNa***

alta:15/11/04
mar 16-nov-2004 16:50

por favorrrrrrr si alguien sabe donde consigo la cintita con el line up!!!!!!!!!! de la Cream!!! colgue y no me la compre y kiero la cintitaaaaa :(

juampixl

músico
alta:06/04/04
mar 16-nov-2004 16:53

hola!
muy buena fiesta! oakenfold EXPLOTO MAL-! fue lo q mas me gusto lejoss...esos temas de u2 naaaa...increible!!! despues me vi a zuker q estubo bien el gordo.....Me quede a mirar a diph dish pero me aburrieron, me fui para la cream arena y bueno, para q decir massss....bueno gente salu2

Ahhh queria a gradecer a vero (vlaid o algo asi) q me vendio la entrada! graciassss!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#255 (respuesta al #253)
mar 16-nov-2004 16:56

Yo tengo una de mas, te la vendo a $ 70.
La cream es la cream.

Bye !!

akdmico77

alta:06/09/04
mar 16-nov-2004 16:59

Che... nadie va a mencionar a papá noel? :$

bueno... yo sí... será porque era yo el del gorro?

me la pasé paseando... estuvo muy bueno, vi lo que quería ver... y buenisimo que hayan hecho una pausa para que TODOS podamos ir a comer...
Ah... como? que tocó Catupecu Machu? aaaah... pero... que bueno... no sabés que rico el sushi que me comí! :D

JAjaa.. si señor... su metalero amigo una vez mas con el gorro de papá noel como en el recital de los chemical brothers hizo las delicias de grandes y chicos! (fijensé el thread de las fotos, que llevé la cam y sacamos como 50... no hay muchas de stage porque... lo importante es la gente, loco... :D )

Fue una fiesta! lo dice papá noel! http://www.fotolog.net/papanoel (si lo lees otro día, fijate la foto del 16 de noviembre)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#257 (respuesta al #253)
mar 16-nov-2004 17:26

jajajajajaja!!
bueniiiisimo
yo te diria que te apures antes de que te la suban a 150 mas service charge.

(chiste titi, no te ofendas)

GenteComoUno

dee jay
alta:06/10/04
mar 16-nov-2004 17:53

CREAMFIELDS SUCKS! 1º q me afanbaron el celular... si alguien lo encontro es un alcatel OT332a, uno chikito color... em pueden mandar un mail a exes@argentina.com (recompensa en $)...
Groove armada SUCK's... Habia cola hasta para mear en los ARBOLES! diosssssssss.. las barras wuesss era más facil darle la mano a Hernan q comprar algo...
y etc... ensima lucraron hasta con la lluvia... Ahh buenisimo cuando fui a preguntar a OBJETOS PERDIDOS por mi celular...
NO HABIA STAND DE OBJETOS PERDIDOS! ohhh! bueno.. ahora solo me queda q la souht me saque el maal gusto..
ALDO!T LLEVASTE LA CREAM EN EL BOLSILLO IDOLO

satan2

alta:17/09/04
mar 16-nov-2004 18:20

Gente con respecto a lo banios y a las barras.... hagan numero....
55 mil personas.... cuantas barras quieren?? 100? son suficientes? Si bien las personas van a la barra y al banio segun una distribucion Poisson vamos a dividir parejos y decir 550 personas por barra o banio.
Obvio las 550 no van al mismo tiempo, entonces tomemos solo una 10ma parte. Son 55 personas por barra o banio... tampoco 100 alcanzan....
O sea con 55 mil personas, podes poner los banios y barras que quieras, siempre vas a tener colas y empujones....
Cualquier organizador fallaria en ese sentido (cosa que no justifica las demas fallas como el sonido bajo en el Main o el corte de sonido con Paul).
Y deci que el ambiente es tranquilo, pero mete 55 mil personas en un ambiente fulbero o cumbiero (no es por despreciar) y la seguridad tampoco seria suficiente.

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
mar 16-nov-2004 18:21

Gente: mi misión fue no salir de la arena (salvo por haydar y van m). Paul, muy bueno. lexicon, la hizo de goma. martín, un capo. zabiela, la rompió. lawler, un maestro. hernán, un semidios.
La organización, una poronga. Los caretas, a sus casas. Me desquito el cuatro. San pedro, ALTO CARET !!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 16-nov-2004 18:42

==========
Comentario
==========

Los que puedan leanse el post #130 de esta thread.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6445.nu.0.cfm

gracias.

yogy

alta:26/05/04
#262 (respuesta al #229)
mar 16-nov-2004 19:03

SI, SEÑOR!!!
DARREN EMERSON!!!
ESPLENDIDO!!!
MAGNIFICO!!!
DESCOLLANTE!!!
Se puso la 10 y empezo a dar catedra con su set solido, compacto, bien jugado. Aplaudan y no dejen de aplaudir, los hits de darren que ya van a venir. Comparto 100% que el solo valio la entrada. Perdonenme pero puso 2 temas que a mi me tocan mucho: SONG 2 de blur y BLUE MONDAY de new order (tambien comparto que es la banda a venir en el proximo personal fest). La verdad fue un deleite, hasta hacia bailar a una momia y eso que vi varias. Un set que no tuvo altibajos , parejito y excellente. Fui a verlo a el y resupero todas las expectativas. Cuando venga y adonde sea , siempre alli estare. Lo demas puedo decir que me gusto mucho lexicon avenue con sus lindos temitas, pero sobre todo cuando pusieron el tema R.E.I.G.N. de UNKLE que canta IAN BROWN, muy bueno. Groove defraudo ( no fue groove fue como una version de the beats choreando en el gran rex). Oakenfold ni fu ni fa salvo con los temas de u2 , lo mismo digo para deep dish (a mi modesto entender y sin critcar a nadie que le halla gustado) y poco mas para rescatar. Con respecto al tema de la organizacion, pero sobre todo al tema de las barras, a parte de criticarlos , lo unico que puedo decir es que lamentablemente en este pais nos terminamos acostumbrando a que nos avasallen en nuestros derechos y nosotros que somos los clientes y merecemos un digno servicio somos vulnerados en todo momento (ej. en una barra mientras una pibita se mataba por atender a todos los pedidos de bebidas , otros soretes miraban como se deslomaba y cuando les pedias algo te decian que solamente le alcanzaban los patis al parrillero, eso es la falta de solidaridad). La proxima creamfileds va a haber que analizarlo mucho, igualmente pienso que este fervor que tenemos por ver nuevas propuestas va a ir disminuyendo en la medida que las cosas sigan tan mal organizadas y que aparezca competencia que provoque un cambio en los organizadores. Saludos a todos
DARREN VOLVE!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!

dam

alta:07/07/04
mar 16-nov-2004 20:11

Como va gente, bue la verdad la creamfields muy buena lastima la lluvia, pero bue no jodio tanto para quejarse, lo de oakenfold no me gusto para nada muy bajo el volumen creo q hay gente q se quejo mucho por eso osea ni me preocupe por pau, me revento la cabeza steve lawler y hernan de 3 a 7 de la mañana increible, la verdad q hernan se sarpo como siempre lo hace.... bue gente espero q venga el 2005 rapido asi ojala q tengamos otra porque la de este año valio la pena
salu2 gente y ahora a la MOONPARK Y A LA SAMC

Highlander

alta:27/06/04
mar 16-nov-2004 20:26

Estuvo todo muy Bueno, Lexicon me mato!!!!
Oakenfold no me llamo tanto , me parece q puedo haber estado mejor, pero bueno, estuvo todo increible...
ha! y alguien escucho las 2 Pifiadas del Pelado Aldo.... Pobre! todos le empezaron a gritar.. pero igual lo remedio, me revento la cabeza!!!!!

al
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/07/04
mar 16-nov-2004 20:52

zabiela! zabiela! creo que sos un meta dj fuera de joda... en serio pague toda la guita de esta fiesta para verlo y me dejo hecho mierda. vales los 100 mangos y la pasti master!
jimi van m ... la oscuridad con que diste fin fue aposteosica, que bien loco que nivel de musica house! estos dos... saben.
lawler... despues de zab cuesta no? igual buen final...
mills... o como aprovechar el bicho en una carpa a punto caramelo.... solo para los que se la bancaron (yo, 40 min je)
deep dish... comienzo adecuado...final hitero! no se si los hit dan onda...pizzeria atendida x damon albarn! bue, estuvo bien song 2.... pero flashdance.... ptuajj..
el nivel de musica en general fue bueno... imaginense que todos preparan sus mejores disquetes para esa noche... supe aprovechar al peca (techbrashouse!) simbad (alto cuelgue con plasticidad y sonoridad rarita)...los spitfire.. bue a 200 x hora... bueno, pero a las 12 no daba! era casi GOA!
dj paul.... por algo la gente te reclama en el pacha! sos el sucesor man. creelo. toques sahescos y todo...
haydar... te escuche de afuera porque ni empedo entraba a verte... pero me sorprendio que estabas pasando linda musica y no zapateabas... se ve que practicó...hasta que puso shiny disco ball...bleurgh....un bofe!
lexicon avenue... el mejor set de la noche. los gordos tocaron sus producciones bien deep toda la hora y media y no defraudaron.... nadie tiene ese sonido... (enter a world,,,,,of a deepest feelings..... and desire....aaaahhhhh casi acabo)

oakenfold.... te quedaste en el olvido man. okok... largo con traffic!!! dejate de joder.... un payaso....y es superestardillei!
cattaneo es dios. groove armada no es apto para el publico argentino... por suerte no soy parte de el.
seguro que no les gusta massive attack tampoco.. jajaa!

gracias

al
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/07/04
mar 16-nov-2004 20:52

zabiela! zabiela! creo que sos un meta dj fuera de joda... en serio pague toda la guita de esta fiesta para verlo y me dejo hecho mierda. vales los 100 mangos y la pasti master!
jimi van m ... la oscuridad con que diste fin fue aposteosica, que bien loco que nivel de musica house! estos dos... saben.
lawler... despues de zab cuesta no? igual buen final...
mills... o como aprovechar el bicho en una carpa a punto caramelo.... solo para los que se la bancaron (yo, 40 min je)
deep dish... comienzo adecuado...final hitero! no se si los hit dan onda...pizzeria atendida x damon albarn! bue, estuvo bien song 2.... pero flashdance.... ptuajj..
el nivel de musica en general fue bueno... imaginense que todos preparan sus mejores disquetes para esa noche... supe aprovechar al peca (techbrashouse!) simbad (alto cuelgue con plasticidad y sonoridad rarita)...los spitfire.. bue a 200 x hora... bueno, pero a las 12 no daba! era casi GOA!
dj paul.... por algo la gente te reclama en el pacha! sos el sucesor man. creelo. toques sahescos y todo...
haydar... te escuche de afuera porque ni empedo entraba a verte... pero me sorprendio que estabas pasando linda musica y no zapateabas... se ve que practicó...hasta que puso shiny disco ball...bleurgh....un bofe!
lexicon avenue... el mejor set de la noche. los gordos tocaron sus producciones bien deep toda la hora y media y no defraudaron.... nadie tiene ese sonido... (enter a world,,,,,of a deepest feelings..... and desire....aaaahhhhh casi acabo)

oakenfold.... te quedaste en el olvido man. okok... largo con traffic!!! dejate de joder.... un payaso....y es superestardillei!
cattaneo es dios. groove armada no es apto para el publico argentino... por suerte no soy parte de el.
seguro que no les gusta massive attack tampoco.. jajaa!

gracias

mar 16-nov-2004 21:28

ami me quisieron robar las zapatillas, cuando me estaba llendo de oakenfold por que se estaba largando la lluvia, me agarra un negro, y me dice: GUACHO DAME LAS LLANTAS, le dije, keee¿¿??, GUACHO DALE DAME LAS LLANTAS DALE, tomatelas le dije y segui caminando, y el negro me sigui un toke mas y no se ke onda, la verdad que si palabras, vamos a divertirnos, a escuchar musica, y la terminamos pasando mal por estos negros de .....

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#268 (respuesta al #250)
mar 16-nov-2004 23:32

VAAA no pensaba contestar pero la verdad ke hay kosas tan irritantes ke me sakan mal y ultimamente estan en el foro, ke no voy a dejar de leer por la minoria ( 2,3 o 4) primero no tengo idea de kien es dirt dish, si konosko a los deep dish, y segundo juaaaajuajauaaa, no fui a ver a RodaBank por ke daban muchas vueltas ro-da-ban-k :D jajaja!! ok si mad1 gusta mucho de lo ke hacen ok komparto lo bueno ke son pero no tube tiempo ni ganas de dejar de escuchar lo ke estaba escuchando y de compartir con kienes estaba kompartiendo gracias a díos me kedan muchisimos amigos todavia. pero no por eso soy un gil y un flako sin kultura elecktronicka, mucho menos, creo ke aka se subestima mucho a las personas y amo eso, porke en fin definen la clase de ignorancia de algunos para ciertas cosas ke konforman el todo dentro de la ME.
saludotes
DcK

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#269 (respuesta al #241)
mar 16-nov-2004 23:56


si la verdad son lamentables los comentarios de pergo y peti lamentablemente ya se esta metiendo mucho el tema del boludeo de la politica empresaria que como la radio oficial es la metro y no la x4 le da por las pelotas y hablan mal al pedo de la fiesta , hoy en dia la radio que es del palo es la metro pero no tanto como lo era la inigualable nrg esa radio si que tenia un sentimiento vinculado a la movida hasta que tambien se metio por temas politico fue - x4 es solo una radio que salio por conveniencia monetaria igual que la pop y por el cambio global en lo que es la musica , igualmente hay mucha gente que no es del palo y recien ahora dice que bueno que esta esto!! cuando continuamente nos criticaban por la musica que era una mierda y que es musica sin sentimiento a toda esa gente que recien ahora entiende de que se le hablaba hace años atras

Esto es la movida electronica !! y para vos tambien papo que hablas al pedo diciendo que son boludos apretando botoncitos , 58 mil personas papo fueron a escuchar la musica que hacen con botoncitos !! para los del palo es un sentimiento para otros es moda , la verdadera gente del palo que le cabia la musica electronica era la gente que viene de antes de ir a lugares como circuito alto : caix - el cielo - pacha - bs as news - divino -

circuito under: la age - ave porco - el dorado - ozono3 (ex caniche club) - morocco - inferno - k2 - etc.etc y siempre fiel al estilo de musica yo pase las mejores noches con ese estilo de musica y no es un tema de edad es solamente tener la cabeza abierta y conectarse con lo que un dj quiere transmitir
sensaciones suaves o intensas y dejarse llevar y disfrutar

open your minds......

sds

dj_tommy

dee jay prof.
alta:08/07/04
mié 17-nov-2004 0:16

la peor creamfields de las 4. El line-up de no ser por oakenfold y jeff millss no existia, y pobre oakey, se tuvo q bancar el sonido tercermundista, la verdad q me da vergüenza.

glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
mié 17-nov-2004 0:21

muy bueno todo, pero cuando carajo van a traer mas artistas trance, la verdad bastante tranca todo, no hubo un climax en ningun momento a mi gusto...creo q esto no es para mi
saludos muchachos

DR_XERO

dee jay
músico
alta:13/10/04
mié 17-nov-2004 0:31

bueno ... ni que oakenfold hubiera merecido mejor sonido.. que hijo de puta... no es que "se tenga que bancar sonido tercermundista" puede pasar en cualquier lado.. igualmente esta hecho un chato comercial.. no tiro una onda... loco quiero bailar sin que nadie me cante al oido...

DR_XERO

dee jay
músico
alta:13/10/04
#273 (respuesta al #268)
mié 17-nov-2004 0:41

es que no era rodabank guanaco... ROB DA BANK .. me cago en la gente que cree que sabe y no sabe una mierda... no puteeemos sin saber... no hablemos por hablar aprendamos que nos estan alimentando con musica... y si oakenfold tira hits .. deep dish saca su sets mas viejos del armario.. los groove armada se ponen a llorar y bueno loco.. es asi estamos aprendiendo no nos van a tratar como si fueramos inglaterra.. nisiquiera porque hayamos llegado a 300 pesos la entrada... hay que ser humildes... darren emerson me saco el sombrero.. los plum djs se cagron de risa con los limados de la Alternative beats... y bueno los zabial mills lexicon... coincido con la mayoria de los comentarios del foro... la verdad que fue muy uena la noche.. solo algunos la supieron aprovechar.. los demas se quedaron saltando con flashdance... y cantando con zuker...

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#274 (respuesta al #273)
mié 17-nov-2004 0:52

huuu ke nabon por dios lo de rodabank es un chiste bueee no gasto en explikarlo, concuerdo kon lo de zabiela, plump oaky un desastre pero en fin no somos inglaterra bien dicho.
saludos
DcK

DR_XERO

dee jay
músico
alta:13/10/04
#275 (respuesta al #274)
mié 17-nov-2004 1:34

pues entonces .. dejo el chiste .. ;) disculpa.. es que me sacan los hijos de puta que no saben.. viste. como un forro que estba al lado mio con su novio los dos re ebrios.. me hablaba de que queria ver a piñon fijo cuando iba a empezar oakenfold... todo bien pero que onda?

N i T o

alta:04/08/04
mié 17-nov-2004 1:41

GRACIAS A STEVE LAWLER
POR ESTA CREAMFIELDS

si bien no todos pudieron verlo
para mi fue el 1º integrante y principal del line up que hizo
que la creamfields Fuese una CREAMFIELDS!!!
.....opiniones nomas!
salu2
y espero tenerlo de vuelta!
NITO

3B

alta:09/06/04
mié 17-nov-2004 2:23

A PLEEEEEENO...!!!
NO PARE DE CHAPOTEAR...
CRITICAS...?
ME DEJARON LAS PIERNITAS TEMBLANDO Y DOLORIDAS.
JA...!
PERO QUE ME IMPORTA...
LA VERDAD...CON LLUVIA SIN LLUVIA. CON PROBLEMITAS DE SONIDO O SIN PROBLEMITAS?
SIGUE SIENDO LA CREAMFIELDS.
NOS VEREMOS EN LA PROXIMA O POR AHI, PASEANDO POR LA VIDA.

akdmico77

alta:06/09/04
mié 17-nov-2004 10:08

Che... estaría bueno que dejen de quejarse de la lluvia. ;)

Alguno le prestó atención a los laser "rebotando" en la lluvia? eso es un espectáculo único, yo no reniego de haberme "mojado", pero llovio MUCHO menos que en el "mini-recital" de los chemical brothers, y gracias a Dios (o por lo menos lo que vi yo) no cortaron ningún show por la mitad.

Fue UNA FIESTA, no se puede tener conforme a todo el mundo, tampoco evitar que haya choreos, merca, faso, "OD´s" y esas cosas... pasa en cualquier recital, en mayor o menor medida... no sé hasta que punto se puede evitar.

Posta: El pronóstico del tiempo ya lo conocíamos... va con la mejor onda, a mi me gustan mas las "review divertidas" como el flaco que cuando Deep Dish tocaba "flashdance" dejo de corear "ooo oó oó!" cuando me vio con el gorro de papá noel... vino, me abrazó y empezo a saltar conmigo cantando "Jooojojójojó!" :P

Funky Town

alta:01/10/04
#279 (respuesta al #149)
mié 17-nov-2004 10:35

DALE NEEEEENEEEEE

Lalita

alta:29/06/04
#280 (respuesta al #261)
mié 17-nov-2004 10:40

Sí Ready, yo también lo vi por la tele, mi vieja me llamó desesperada, es horrible que nos pongan a todos en la misma bolsa, yo no me drogo, no tomé ni una sola pastilla y sin embargo la pasé barbaro, me da muchisima bronca. Cuando lo escuché a Mario Pergolini lo quería matar, y a los idiotas de Indomables también, menos al Chavo que por primera vez en su vida estuvo piola.
Pero es así, todo tiene una ''etiquieta'' en la sociedad (en el mundo), a la cumbia la relacionan con los robos (es más, me acuerdo que la Tota Santillán fue a hablar con el presidente de eso, jajaja) a nosotros de drogones empastillados, en fin, todo tiene su etiqueta, y no sólo con la música, pasa con todo, la comida (que el que como sushi, que el que como caviar y el que come el choripan de la esquina), con la ropa que usas, ¡con todo! y por eso no se puede hacer nada, bancársela y que te pase por el -----, ¿o no?
Besos
Lali

dam

alta:07/07/04
#281 (respuesta al #42)
mié 17-nov-2004 10:43

jajaj es verdad sisisi, y no kiero decir cualquier cosas pero me parece q era alfonsins en la arena 1, pero como escuche q era fascination me fui corriendo urgente porque ra para putearlo

salu2

dam

alta:07/07/04
mié 17-nov-2004 11:28

otra cosas q me olbide q es verdad q todos se estan quejando, una desubicacion total para ir a comer y para tomar algo loco hacia falta hacer tanto kilombo con esos tickets con numero para sacar una paty de mierda, pobre los chabones q estaban ahi laburando loco todo los re puteamos pero ellos no tiene la culpa no daban mas vieron como les caiga las gotas de traspiracion. hasta ni pasaba bola ya, haber loco si los forro de los organizadores se ponen las pilas y pienzan en algo mejor para la proxima cream, otra cosas los baños existian??????? pongan mas baños loco un predio tan grande con pocos baños, en fin si no fuera por esos dos temitas las cream estubo muy buena
salu2

beks

alta:28/03/04
mié 17-nov-2004 11:45

Sigue aca:

Creamfields 2004 (Comentarios Parte 2)
==========================

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9041.cfm

Dalee !! nene !!

alta:15/11/04
mié 17-nov-2004 12:29

Yo respectivamente la pase muy bien en la cream mas alla de toda la mala organisacion pero bue esta es mi segunda cream y puedo decir q la del 2003 fue un poco mas organizada...pero esta ves me gustaron mucho los dj q vinierron en especial como me explota la cabeza paul morillo hernancito y un para mas lo q no me gusto mucho fue groove q me aburrio pero tuvo algunos temas buenos........con respecto a los baños una cagda y las colas q habia q hacer para tomar o comer algo tambien..... la cream arena y el main stage para mi fue lo mejor !!! lejos !! la lluvia en el main stage habia un momento q ya ni se sentia de tanta euforia !!!...bueno espero q esto de ir a las cream no se ponga de moda como dicen q se esta haciendo ya q va mucha gente q ni idea de nada q te pregunta ¿ cattaneo es argentino ?? por ejemplo de las boludos q van !!.....bueno los voy dejando un saludo

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#285 (respuesta al #275)
mié 17-nov-2004 12:36

Men, media pila con el vocabulario...


Gracias, de nada...

waka

alta:16/02/04
mié 17-nov-2004 13:50

es imposible leer todos los mensajes, son demasiados. Pero leí unos cuantos y vi que nadie dice nada respecto de las imagenes en las pantallas... ajaja nadie las miró cuando taba cattaneo??? estaban pasando videos de la pelicula "la historia sin fin"!!!! BUE-NI-SI-MO!!!

cualquiera diría que tengo algo que ver en eso, jajaja
besos...
(con respecto a la cream? flojo... flojo... rescato pocas cosas, ej: los helados de Freddo, Badboy Orange con suscartelitos de "BAILEN PUTOS" y Dub Pistols >>>> buenísima onda)

pretty

alta:27/10/04
mié 17-nov-2004 14:28

bueno, bueno.... si, seguro que muchos pensaran que soy una amarga, pero realmente la cream me desiluciono, estube 20 horitas arriba del bondi y otras veinte mas para volverme...y para que me pregunten como la pase, poner cara de agria y decir " bien, bien"... se que muchos de ustedes flashearon, pero como el plato fuerte era GA, algunos que anciaba escuchar no se esmeraron en romperla como lo saben hacer... Hernancioto!!! espera mucho mas!! Organizacion mejor ( apenas un poquitillo) que la del año pasado, por lo menos no me tube que colar porque entre enseguida.

Jok

alta:26/10/04
mié 17-nov-2004 14:56

yo solo quiero comentar dos cosas: una es una queja y otra es saber si alguien vio lo que yo vi.
1- PORQUE NO HAY MAS DE UNA CREMAFIELDS POR AÑO!!!! LO MEJOR DE TODO NUNCA VOY A FALTAR!!!!!

2- alguien vio al loco que saltaba arriba (si arriba sobre el la carpa, sobre el telon arriba de todo!!!!) de la carpa donde toco Erik Morillo y Darren Emerson (disculpas pero no estoy seguro del nombre de la carpa) TERRIBLE LOCO!!!!!!!!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 17-nov-2004 15:04

BUENO LA VERDAD LA PASAMOS MUY BIEN
EL PREDIO INCREIBLE LASTIMA QUE HABIA QUE CAMINAR MUCHO DE CARPA A CARPA PERO NADA ES PERFECTO
LA ONDA DE LA GFNTE,, ME SORPENDIO DEMASIADA BUENA
MUSICALMENTE CAPRI DIO UN SHOW MUY INTERESANTE CON VARIOS SEGUIDORES, ALDO HAYDAR CREO QUE FUE UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS INCREIBLE TIPO 6 DE LA TARDE LA GENTE E NAR DE ZIIIDAAA, BAD BOY ORANGE +MIGUELIUS+MC PARKER.. INCREIBLEEE BAILEN PUTOSSS...DEBERIAN HACER ESE SHOW MAS SEGUIDO DIERON CATEDRA DE DRUM N BASS OLD SCHOOL ETC.
ZUKER XP COMO CONSEPTO PUEDE ANDAR MUY BIEN AUNQUE FALTARIAN ALGUNOS RETOQUES Y QUE POR LO MENOS DISIMULE QUE ESTA TODO EN LA PC PORQUE NO SE LO VIO PONER NI UN TEMA PERO BUE FUE MUY DIVERTIDO EL ROK END ROLL, GOOVE ARMADA ESTUVO BIEN LA GENTE OBVIAMENTE QUERIA ACCION A PESAR DE SUS TRANKILOS TEMAS, PAUL OAKENFOLD MUY LINDO BAILAR BRAINBUG- NIGHTMARE..TEMA NUEVO HEEE..DEEP DISH SUBE Y BAJA COMO SIEMPRE IMPECABLES

Jok

alta:26/10/04
mié 17-nov-2004 15:05

me gustaria hacer un comentario sobre las barras y el quilombo para las entradas, es mas yo tengo la solucion a la cola!!!

Primero ni bien entras a la creamfields vas a una barra y le preguntas al flaco: che loco, puedo comprar 10 tickets y cambiarlos en cualquier barra en cualquier momento??
si el flaco te responde: si, no hay problema!
ya esta la solucion, te compras $60, $70, $100 lo que quieras y pienses que vas a tomar en toda la noche. y listo te olvidas de la cola, solo tenes que buscar un buen lugar donde cambiar el ticket!!!! le digo que resulta. Yo este año hice eso con mi grupo de amigos y le sumo un punto mas a esta TERRIBLE FIESTA!!!!

kalany

alta:29/09/04
mié 17-nov-2004 15:10

No puedo creer q' haya gente q' no hace + q' criticar...ya todos sabemos q' las barras fueron un desastre, q' a algunos les robaron, q' habia gente re-descolgada o desubicada q' no tenia idea de lo q' estaba viendo...pero no puedo creer q' le den preponderancia a esas cosas con todo lo bueno q' se vivio ahi dentro...yo personalmente estuve desde las 18:30 hrs. y me arrepenti de no haber ido antes...creo q' hay q' ser un tempano de hielo para no opinar q' fue una SUPER FIESTA.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 17-nov-2004 15:16

continuo....
ERICK MORILLO (GRACIAS POR EL PROMO) PARA ALGUNOS MUY COMERCIAL PARA LA CARPA QUE ESTABA QUE REVENTABA INCREIBLEMENTE DIVERTIDO CON SUS JUEGOS Y MULTIEFCTOS Y SUS LOOPS LA VERDAD QUE ME DEJO SIN PALABRAS, DARREN EMERSON LE PERDONO TODO PORQUE UNDERWORLD ES MI VIDA..ARRANCO CON BORN SLIPPY WOW...JEFF MILLS LA LEYENDA DEL TEKKNO EN BUENOS AIRES ARMO UNOS CLIMAS SUPER INCREIBLES CON SU MINIMAL , Y FINALMENTE ME QUEDE BAILANDO CON LOS PLUMPS DJS QUE LA VERDAD ARRASARON CON SU BREAK
CON ESO ME FUI MAS QUE FELIZ TAN FELIZ QUE NO HACIA FALTA VER A HERNAN PONIENDO SU EXCELENTE MUSICA PARA KMILES DE PERSONAS NO SE HASTA QUE HORA SOLAMNETE FUE UNA LARGA Y BUENA NOCHE LES DEJO UN SALUDO
ATR

Yassim

alta:04/11/03
mié 17-nov-2004 15:33

Momento Kodak... Cuando termino mills y saliamos de la carpa un limado patiando una bola de espejos de 1 metro de radio.

Por dios... algun testigo ke me acompañe y me diga ke lo que vi no fue una vision.

Lalita

alta:29/06/04
mié 17-nov-2004 16:06

Jaja, no Yassim no fue una visión, casi todos lo vimos (también, como para no verlo :P)

peperucho

alta:21/04/04
#295 (respuesta al #290)
mié 17-nov-2004 17:02

Eso lo hice en la creamfields 2001 y ahora me vos nuevo usuario te haces el descubridor de pelotudeces! ayy dios...

Fedoco

alta:15/03/04
mié 17-nov-2004 18:10

bueno nada era para preguntar..... que onda los tubos transparentes en los que entrabas a bailar en el stand de beldent????? la verdad que pense que iba a ser un re flash esta ahi adentro pero todavia no le encontre sentido..... alguien ahi me habia dicho que de abajo salia aire con olor a menta...... ?????....... lo unico que flashe era que estaba en futurama..... pero todavia me quedo la duda de que era..... solo para saber eso.... saludosss

fede **nps 58**

Seamus

alta:01/04/04
mié 17-nov-2004 18:39

Cuando me reencontré con amigos que no habían ido, que me preguntaron como había estado...Me tuve que limitar a decir que la pasé espectacular, porque me resulta difícil de describir....Creo que hay que estar ahí para saber lo que es, no?
La lluvia, cuando toco groove armada, me vino genial, porque estaba muerta de calor...Pero la de la salida provoco el estado actual de mi salud...Cosa que tampoco me importa mucho, porque valió la pena...
Me gustó todo...

Mâi

alta:20/08/04
mié 17-nov-2004 19:10

En muchos posts leí cosas como "me robaron la cadenita en un pogo", "me quisieron abrir la mochila 3 veces", "me robaron el celular", "me robaron el bolso y la billetera", "a mi amigo le pegaron en la cabeza", etc.
A mi hermana y la amiga les robaron cámara (nueva, recién comprada y sin terminar de pagar) y billetera a una y celular a la otra, contando lo más importante de lo que llevaban, ya que no fue lo único que les robaron cuando impunemente les abrieron la mochila y se la vaciaron.
Seguridad? En serio me dicen que había seguridad? Por ahí leo a alguien que comenta con cierta gracia que alguien se peleó con 4 personas encargadas de mantener la "seguridad". Hace falta agregar algo al respecto?
Acaso a estos eventos hay que ir desprovistos de cosas que usamos para tener recuerdos (fotos, videos), para comunicarnos (peor si es para una emergencia) para que no nos despojen de lo que nos pertenece? Ok, supongamos que nos dicen "no seas b*ludo/a, muchos sabemos que es mejor que no lleves celular, cámara ni nada de eso" y hacemos caso, listo, no llevamos nada de eso, nada que nos haga correr riesgos de ser ASALTADOS DENTRO DE UN EVENTO (porque no estamos en plena calle). También hay que ir en bolas? Porque por ahí también leí que a alguien trataron de robarle las zapatillas, que a otros les robaron sus gorras, sé de gente que volvió sin camperas y sin buzos.
Y como siempre ante todo (y todas las personas) que nos jode, nos molesta, nos arruina o nos dificulta la existencia o el poder disfrutar de algo (robos, pardos, grasas, rebotontos, estafadores, mala organización, etc, etc, etc): la falta de ideas (me incluyo, no voy a ser hipócrita), la falta de aporte de soluciones. La resignación.
Pido disculpas si fui grosera, por la extensión de mi post y con respecto a lo demás sólo digo que estoy de acuerdo con lo que dice Mad1, no voy a agregar nada más porque no hace falta.
Felicito a todos aquellos que pudieron y supieron pasarlo bien.

Saludinex! :)

sego

alta:17/11/04
#299 (respuesta al #12)
mié 17-nov-2004 20:07

a mi parecio que los precios estaban bien (cuanto pagas una entrada a una boliche o una lata de speed) yo la entrada la page 50 pesos.Que bueno seria que no lloviera pero si cambian de fecha se puede complicar para que vengan los capos

sego

alta:17/11/04
#300 (respuesta al #15)
mié 17-nov-2004 20:14

A mi GA me parecio excelente conozco bastante temas pero no todos lo que tocaron ,me parece q los chzbones son altos artistas por como sonaba esa musica en vivo con banda y todo(si podes contame un poco de eso de los cantantes), me parecio auntentica musica electronica y de la buena.
P Oak. abrio con world on fire de Sarah McLachlan
Zabiela me parecio que se acomodo mas al estilo que se escucha aca y dejo el suyo un poco de lado(buenisimo igual)

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.