Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las drogas ?????.....sean las que sean (Parte 2)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 13-jul-2004 19:58

Disculpen que cree un nuevo thread sobre el tema, pero el anterior se hace imposible entrar...

Yo lo que queria opinar sobre el tema es que creo saber cual es la solucion a que la gente que no tiene nada que hacer en los boliches electronicos se van a ir llendo de a poco...Y tiene que ver con el tema drogas tambien...
sigue--->

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 13-jul-2004 19:58

Esta es mi teoria: el extasis es la droga perfecta para la musica electronica, creo que con eso estamos todos de acuerdo, y hay gente que entiende mal, se toma una pastilla o mas por fin de semana y eso me da lastima y al mismo tiempo un alivio inmenso para los que realmente nos gusta la musica electronica, porque de a poco el efecto de la pastilla va desapareciendo con el tiempo y van perdiendo la magia de lo que es y se van a cansar porque sin una pastilla no disfrutan de la musica, del lugar, la gente, etc...Y hay muchos que dicen que hay mucha gente careta en estos lugares, y los caretas realmente son aquellos que se toman una o mas de una por fin de semana...y bueh...ya aprenderan...y se van a ir de a poco...y quedaremos los que realmente nos gusta todo esto...
Que nadie se ofenda por favor...fue simplemente mi humilde teoria...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Electritricman

alta:24/06/04
mar 13-jul-2004 20:01

Yo tomo pasty todos los findes, una o mas, y no por eso no me divierto si no tomo nada, de echo los viernes no tomo pasty y la paso bien igual. Ademas mientras trabajo escucho todo el tiempo musiquita, no se me pa qque no hay que generalizar

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
mar 13-jul-2004 20:02

yo me drogo cada 15 dias... creo que sin abusar se puede disfrutar la muscia electronica con alguna droga, es algo que no se puede expicar con palabras, hay que vivirlo.

es una verdadera fiesta.

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 13-jul-2004 20:22

Bueno, creo que exponer los puntos de vista de cada uno es algo DEMASIADO SUBJETIVO y mucho sentido no tiene. Por algo el thread anterior se lleno tanto y no se saco casi nada en concreto. Por eso me parece que podriamos aprovechar este Thread para escribir posts con respecto a la droga pero desde el punto de vista informativo. Salta a la vista que hay mucha ignorancia y negligencia por parte de un gran numero de nosotros a la hora de salir de joda y decidirse por el consumo de drogas.
Estaria bueno que postearamos cosas que conseguimos de articulos, estudios, etc, o sea, que puedan ser avaladas de algun modo, y que no sean solo sustentadas por la experiencia nuestra.
Tambien podriamos postear experiencias particulares generados por el consumo de algo o alguna mezcla puntual, pero siempre y cuando consideremos que vale la pena hacerlo, o sea, que pueda ser util para el resto, mas si son anecdotas de efectos negativos.
Por que propongo esto? porque todas las noches me deprime ver gente tirada, pasados de rosca, ambulancias llegando, e incluso muertes relacionadas con las drogas. Y si a eso le sumamos los efectos a largo plazo, podemos ver bien que estamos jugando con fuego. Si no nos preocupamos nosotros por informarnos y aprender la verdad acerca del asunto, no lo va a hacer nadie. Es nuestra vida con la que estamos experimentando...Seamos un poco mas vivos, aprendamos los efectos y riesgos de cada cosa antes de zarparnos y probar por probar

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 14-jul-2004 2:38

Ya que estoy aclaro para el que caiga tarde.

Este tema es una continuación de éste:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2230.cfm

Usemos este tema para intercambiar información lo más seriamente posible sobre las drogas.


No usen este tema para contarle al mundo cuánto se drogan, lo flasheras que son o cuánto las odian.

Si tienen información seria para aportar, es bienvenida.

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mié 14-jul-2004 3:49

yo creo que no es un tema del extasis en especial. creo que es de todas la drogas en general.
se pobla de gente porque la gente sabe que es un lugar donde se puede drogar tranquila sin que nadie la joda.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#8 (respuesta al #3)
mié 14-jul-2004 9:13

Me parece bien que escuches musica electronica porque te guste escucharla...El problema esta cuando se escucha la musica electronica por la droga y no por el simple gusto de escuchar musica electronica...a eso me refiero, a los que se drogan para "enteder algo" y en realidad no entienden un carajo y ni se preocupan por informarce por el tema en general como (musica y drogas)...Ojo yo de vez en cuando me tomo una pasti, pero no todos los fines de semana, eso me parece una boludes terrible, el extasis es mucho mas que una simple pastilla agitadora para mi...es algo muy especial, pero bueh...es mi forma de ver las cosas y no pretendo que esten todos de acuerdo...

salu2-)

d[+_-]b...smile

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#9 (respuesta al #8)
mié 14-jul-2004 12:28

d[+_-]b...smile , estoy muy de acuerdo con vos, escrito por vos: "el extasis es mucho mas que una simple pastilla agitadora para mi...es algo muy especial", yo se que es utopico pero es asi man, el extasis no te hace saltar, solo que lo pibitos y los no tan, que se toman una pastela, saltan porque solo disfrutan la anfeta, y saltan y saltan solo cuando sube la musica, despues cuando el dj la baja se quedan hablando y jugando al truco(una forma de decir, jaajajaj) va mas alla de eso el xtc. pero bueno es como vos decis, yo pienso igual, cuando no les pegue mas o se hagan los rescatados y digan: "no yo no me drogo mas, estoy echo mierda..", (o algo asi, talvez algo mas caret) y si pueden dejar, volveran a escuchar cum, gloriaestefan o ricky martin o la moda de esoe tiempos, en cambio vos, yo y mucho dejaremos, para vivir mas años escuchando musica, y seremos pocos otra vez, ojala se cumpla esta profecia, andrescoe 20 del 15 al 29, ajajjajajaja.

neoglam

alta:25/11/03
mié 14-jul-2004 13:21

les voy a contar una situacion, una realida no muy linda... y que a mi me dolio mucho.
Mi AMIGA quedo mal, ok no por culpa pura y exclusivamente de la pasti, si no tambien por su predisposicion psicologica a la paranoia, pero la dorga le acelero los procesos naturales. En estos momentos mi amiga no puede ver a nadie incluyendome, esta medicada, no tiene decision propia, vive con miedos, etc. Ella culpa de todo al extasis, yo no, pero... como no va a ser asi, si hace poco me dijo que ella en realidad tomaba extasis para sentirse querida! Por diooooos!!!
(sigue)

neoglam

alta:25/11/03
mié 14-jul-2004 13:22

Ahi cai que la gente utiliza a las drogas como se le da la gana, yo tomaba por que los disfrutaba, no para bailar, si no por que disfrutaba lo que sentia, es raro esplicar esto... pero ella lo hacia por un problema. Y tambien hay gente que lo hace para bailar, para que le guste la musica, hay miles de motivos, y realmente no considero ninguno valido, mas que el que lo hace controladamente y cuando lo hace lo disfruta. No se si me equivoco, pero considero importantisimo que cada uno se replantee realmente por que lo hace, para que, y que mire un poco para sus alrededores y trate de controlar a sus amigos, que no se les vaya de mano la situacion. Por que uno a veces, seguro de si mismo, se olvida de los demas, y los otros ocultan un problema, pasa que en el momento de la joda nadie se da cuenta, y cuando caes es como dartela contra el asfalto.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 14-jul-2004 19:34

Chirlo!!!!!!!!!jajaj............buenas palabras........bueno yo voy a decir algo, lo que me preocupa a mi mas alla de el dia a dia en los boliches, es el futuro. Estamos al borde de crear una generacion deprimida, el xtc deprime a la larga, y para siempre. Lamentablemente este movimiento pego en momento de crisis, aunque se niege rotundamente la psicologia de la sociedad esta perturbada por un presente oscuro y un futuro incierto. La pastilla es la contracara de la incertidumbre, es el momento y el lugar, una perfeccion y una sociedad alcanzada con tus pares que puede ser inexplicable. Pero, para mi es facil explicarlo porque es el resumen del dia a dia.....CONTINUA....

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 14-jul-2004 19:43

Mi preocupacion se basa en la perdida de esa realidad, la nocion de que los momentos mas perfectos son los mas imperfectos, porque depende de nosotros para mejorarlos como nosotros deseamos. En 20 anos cuando se vean las secuelas, nadie va a querer cambiar esos momentos erraticos porque nadie va a entender que la pastilla es un instrumento, personalmente util para renovar el aire, pero nada mas que un instrumento. Nos vamos a consumir, y con nosotros vamos a mediocrizar al mundo. Tenemos que conocer nuestro cuerpo, nuestras metas y fijarlas y meterle duro para que se cumplan, las drogas son un escape, pueden ayudar pero el abuso lleva a la perdicion y al final se termina mezclando esa delgada linea entre la realidad y la desesperacion..... conozcamosnos mejor y a los que te rodean para poder ser felices sin ser drogadependientes....
un abrazo para todos, Fede

con fondo de agua

alta:10/07/04
jue 15-jul-2004 4:47

me parece que las drogas son un problema que cada dia avanza más, tube la desgracia de ver amigos muertos por esto, y de ver a otros amigos que me parece estarian mejor si estubiesen muertos, es horrible ver las secuelas de las drogas, y eso me hizo darme cuenta de que no quiero eso para mi, y de que no me hacia falta drogarme para divertirme (aunque tampoco me drogue tanto).
creo que el metodo para dejar las drogas varia de acuerdo con la persona, yo no fui a ningun instituto ni grupo de ayuda pero me tube que alejar de la movida electronica un buen tiempo, y alejarme de algunas amistades, y ahora lo agradesco por que hace poco los vi y realmente.... doy gracias por no estar asi yo.

Lüly

alta:14/08/04
dom 15-ago-2004 7:37

Se necesita sólo una pastilla de éxtasis, para que éste causea daños irreversibles en tu cerebro. ¿Vale la pena quedar afectado para el resto de la vida, solo por sensaciones que pueden hacerte bien el tiempo que te dure el efecto?. No lo creo.
Me parece que esto va más allá de la música o de la gente que va a las fiestas. Es algo serio, por más bien que te sientas cuando consumís; no hay que olvidarse: lo "lindo" es sólo un momento, las consecuencias: PARA TODA LA VIDA.
Saludos.
Lulex

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 15-ago-2004 9:58

Voy a hablar desde mi posicion, yo nunca probe una past, ni keta, ni popper, ni marihuana, ni ninguna droga, me las han ofrecido miles de veces pero gracias a dios siempre he dicho q no... no voy a negar q en muchas fiestas estuve a punto de hacerlo pero hubo algo q me controlo.
Y eso q tengo un par de amigos q consumen, pero a lo q voy es lo siguiente... antes de llegarles la primera vez a todos ustedes q se drogan, seguramente les ha pasado como a mi q han dudado porque sus amigos o quien los haya metido, les han dicho q se disfruta mucho mas de la musica y q si la toman una vez, el proximo finde van a queres sentir esas mismas sensaciones q sintieron con una pasti encima.

CONTINUA...

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#17 (respuesta al #15)
dom 15-ago-2004 10:03

luly lei tu post y dejame decirte k es cierto k con una sola ingesta de "extasis" podes tener daños irreversibles ya que com es una sustancia ilegal no sabes bien que es lo que estas tomando. Si bien ningun estudio demostro que el MDMA (extasis puro) puede matarte con una sola dosis el hecho de que dentro de las pastillas que se venden en la calle contienen otras drogas como amfetaminas, metamfetaminas, pma, mda, etc.. hace de esta droga algo peligroso. Por eso yo le recomendaria a todos los que consumen que se preocupen por recolectar la mayor informacion posible en lugares de reduccion de daños, en paginas de internet como http://www.eroweed.com, http://www.ubt.com.ar, etc. La informacion es una herramienta sumamente útil, pero al mejor herramienta es aprender a disfrutar de la musica sin drogas, ya k ese placer es ilimitado y 0% nocivo. Salu2
DJ BOY 7

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 15-ago-2004 10:05

Puede ser q una persona, por el simple hecho de tener curiosidad de sentir una sensacion diferente, se meta en un mundo q sabe q lo va a afectar de por vida???
Si justamente al momento de tener esa decicion tan importante, ustedes sabian q despues iba a ser dificil salir...
Pueda ser q alguien lea esto y al llegar ese momento tan crucial, sepan elegir...
Chicos... piensen un pokito por favor, es solo un momento el de sentirse en la perfeccion, despues vendran serias consecuencias.

Saludos, y dance sin drogas...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 15-ago-2004 11:07

Yo creo que cuando uno se droga es porque algun problema tiene y no encuentra la forma de resolverlo, o por lo menos eso me pasaba a mi.
En mi caso tomé pasti 6 meses seguidos y me dí cuenta que, en el fondo, lo hacía para escaparme de ciertas situaciones que me superaban y no tenía la fuerza de resolver.
Por supuesto la excusa era que "disfrutaba mas la música" y todo eso, pero llego un momento en el que me dí cuenta que había una inercia general en toda toma de desiciones en mi vida y que mi relacion con la gente que no tomaba era rara, distinta (mis viejos, mis amigos, la gente del laburo...).
En fin, para hacerla corta, decidi dejar de tomar pasti e ir a un psicologo un tiempo, que me ayude a ver que me pasaba y la verdad que todo esto me hizo valorar mas "la realidad" y el estado conciente sin mencionar que me esta haciendo redescubrir la música y tener un inmenso respeto a aquellos que las disfrutan sin drogas.
Espero que no me vuelva a pasar, pero si sucede, veré de nuevo qué problema tengo, porque me parece que esta todo relacionado con eso.

:)

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#20 (respuesta al #19)
dom 15-ago-2004 13:58

Totalmente de acuerdo con " ReadySteadyGO!! " yo tome pasti por unos 10 meses tmb y lo que puedo aportar es que es totalmente cierto, los problemas los tapaba con las fiestas, la joda, que vien tal dj que no te lo podes perder bla bla... Dejenme decirles que ese circulo vicioso de los dj´s + drogas + amigos fluctuantes... no va! si te gusta la musica vos elegis a quien ver, porke no te pueen gustar todos. Ademas para los que toman y no piensan com yo que los respeto les propongo que traten de reflexionar un poco... se condicionan a un efecto y no son ustedes mismos. Se los digo porque me paso no soy la antidroga pero decidi elegir la vida sin ellas porque es mucho mejor
Saludos DJ ReD BoY 7

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
dom 15-ago-2004 14:55


Lo cierto es que tendrian que hacerse cargo de eso ustedes, no la sustancia. Mucha gente lo hace por otras razones y de otra manera. El problema principal es la ignorancia, por mas sobrio que se este...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#22 (respuesta al #21)
dom 15-ago-2004 15:09

Quedate tranquilo que me hice bien cargo del tema.
Con respecto al resto de tu opinion, estoy de acuerdo en lo de la ignorancia.
De todas formas creo que ninguno de nosotros tiene la posta, seamos humildes, es un problema complejo y cada uno lo lleva como puede.
Yo aporto lo que pienso, porque se que hay otros como dudito piensan igual y eso los ayuda.
De todas formas no me la doy de antidrogas ni a palos, solo elijo no tomarlas por el momento y no tengo planes de volver a hacerlo tampoco, pero si sucede, veremos.

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#23 (respuesta al #22)
dom 15-ago-2004 18:07

Z yo me hago cargo man creo que eso quedo claro, y por la cantidad de gente que conoci en el ambiente saco la conclusion que se da un patron general, todos tienen bocha de kilombos, familiares, de personalidad etc. Por eso puse que se den tiempo a reflexionar porque es simple si uno no se puede divertir sin drogas es por alguna razon... esta en uno enocontrarla, mas alla de todo esto es dialectica nomas yo elegi cambiar y me siento mucho mejor que antes
y como " ReadySteadyGO!! " me parece importante contribuir con mi experiencia
Suerte

fedecuervo78

alta:20/03/04
#24 (respuesta al #23)
dom 15-ago-2004 18:25

Me parece muy acertada tu opinion dudito, es muy bueno lo q dijiste y me parece q le puede servir a muchos, creo q esto es lo importante de un foro... q se hablen de cosas q le sirven a la sociedad, no de tantas payasadas como se dicen a veces.
Me alegro mucho q hayas cambiado y elejido una vida mejor, ojala muchos sigan tu mismo camino...

Saludos !!!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#25 (respuesta al #23)
dom 15-ago-2004 20:18


A lo que voy a es a que me parece barbaro que busques sentinrte mejor y una lastima que hayas tenido ese patron de consumo, pero eso no es asi para todos los demas...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#26 (respuesta al #25)
dom 15-ago-2004 22:13

El sentido común de cualquier persona normal dicta que las drogas son, como mínimo peligrosas.
Y me parece que la "ignorancia" de la que hablas como algo peligroso incluye ignorar este principio fundamental, conciente o inconcientemente, y creer que lo controlas o tenes "patrones de consumo" aceptables.
Yo por lo menos, creo que si alguna vez vuelvo a tomar, aunque voy a tratar de no reventarme como cualquier persona normal, voy a estar cediendo ante un impulso autodestructivo, y lo voy a hacer sabiendolo, hasta que decida arreglar lo que me este dando problemas.
Y algo que mas de uno que paso por esto se debe haber dado cuenta, es la infinita cantidad de justificaciones y argumentos que se encuentran para seguir tomando.
que "es infensiva", que "lo tengo controlado", que "es un entretenimiento", que "despues de esta vez corto unas semanas", que "el dj que toca es para ponerse loco"... y un millon mas.
Y la verdad es que cuando alguien te dice cosas como las que estamos diciendo aca, el que se siente "agradecido" por la existencia de la pasti, se ofende o se piensa que uno no entiende nada (pobres de nosotros que nos lo perdemos).
Asique, bueno, pensá lo que quieras.
Yo estuve en tu lugar y puedo volver a estarlo en caulquier momento (espero que no).

saludos y respetos por supuesto.

dudito

dee jay
alta:21/04/04
lun 16-ago-2004 18:58

ready pensamos muy parecido. Solo me gustaria agregar que este tema hay que analizarlo objetivamente. Los patrones de consumo son distintos en cada persona, obvio. Pero hacia donde apuntan los que consumen es inexorable o dejan solos con una feurza de voluntad enorme, o dejan con un tratamiento re rehabilitacion, o se internan, o van al hospital de una sobredosis, o van enc ana por tenencia de drogas ilegales o se mueren... hay muchas alternativas mas? entonces para que? para sentir mas la musica? mentira si necesitas droga para sentirla no la sentis realmente.. para aguantar? mentira dormi bien el dia anterior y te podes tomar un speed o un par de cafiaspirinas... para ser mas sociable? si tenes problemas de sociabilizacion depender de una droga para estar mejor te va a hacer estar peor, para no ser menos con tus amigos? si sos menos por no drogarte cambia de amigos... nose esta es mi concepcion de las cosas y pienso asi por las experiencias que pase, no porque me lavaron el cerebro ni nada... ojala le sirva a alguien lo que comparto, Salu2 y suerte!

Lüly

alta:14/08/04
#28 (respuesta al #27)
lun 16-ago-2004 19:17

Totalmente de acuerdo. Es lo que plantié antes ¿Qué sentido tiene? Para qué, si sabemos que cualquier excusa, causa o motivación no está justificada.
Saludos.
Lulex.

DiOS

alta:31/05/04
lun 16-ago-2004 22:52

Acabo de leer todos los pòst y me parecieron muy informativos. No hace mucho estoy en la movida de ME , y anduve averigaundo sobre el extasis.. tengo ganas de probarla peor no se si vale la pena entrar en ese mundo q a la larga te consume...

Lüly

alta:14/08/04
#30 (respuesta al #29)
lun 16-ago-2004 23:17

No entiendo cómo puede ser que todavía tengas ganas de probar si leiste todos los post....te aconsejo que los vuelvas a leer y trates de reflexionar un poquito más.
Saludos.
Lülex.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#31 (respuesta al #29)
lun 16-ago-2004 23:26

Si lo probas, acordate lo que te digo, es posible que te parezca sensacional y controlable e inofensivo y las consecuencias no parecen tan graves.
ahi, ya estas en el horno.
despues si tenes suerte te das cuenta de todas estas cosas, pero ya perdiste una bocha de tiempo.
... y si no sos tan afortunado, vas a seguir pensando que es ireemplazable y no hay motivos para dejar de hacerlo.

entra cualquiera, no todos salen.
eso si, nadie tiene derecho a decirte que es lo que tenes que hacer.

suerte

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 16-ago-2004 23:30

capaz alguno se ría de lo que pienso yo pero a mis amigos q tienen gnas de tomar les digo esto siempre
q preparen mucho la cabeza para lo que van a recibir porq nunca se lo imaginaron lo que te puede hacer esa pastillita de la que tanto se habla
yo les digoq ue sino se preparan se van a cebar y van a empezar a tomar todos los fines de semana(eso porque conozco a mis amigos) y demas cosas asi
les digo eso porq yo tarde + de 2 años en tomar la primera y eso me sirvió para luego no zarparme porque escuche a muchso conocidos y amigos que me supieron explicar bien lo que era eso y me demostraron que con eso se disfruta y que no se jode. para mi es eso
la gente se encuentra con algo totalmente agradable y la primera se la tomaron asi porque sí y quedaron deslumbrados
y asi empiezan y no paran

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 17-ago-2004 0:15

Narigon Verdolaga estoy totalmente de acuerdo con vos, hay q preparar muy bien el bocho. Y estar seguro de q lo voy a hacer para probar un estado diferente y no para escaparme de algun problema. Como alguien dijo por alli, el MDMA no se toma para saltar como un descosido toda la noche, para eso es recomendable la anfetamina pura, el mdma es para lograr un estado mental, como se dice avitualmente un VIAJE. Pero hay q tenerle muchisimo respeto, lo bueno es q no es una droga adictiva fisicamente, lo malo es q si lo es psiquicamente.

nicolasxxx

alta:03/06/04
mar 17-ago-2004 0:45

Hola a todos. Soy del interior y aca no corre tanto el extasis, asi que yo vengo de probar basicamente otras cosas (mm merca digamos) Queria saber antes de probar si la famosa pastillita era algo considerado una droga mas pesada que la cocaina. Otra cosa que deduje y tambien debido al mismo hecho de vivir en un lugar donde no hay un accesto tant facil para algunas de las ultimas drogas sinteticas y es que aca se lo relaciona mas con el faso por ej. y es una experiencia piola y no tiene tantos efectos secundarios. Bue, saludos a todos "In trance we trust"

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
#35 (respuesta al #34)
mié 18-ago-2004 15:17

Naaa gente, no se droguen, ustedes se imaginan lo que va a ser nuestro pais 30 años despues???, un pais manejado por personas con secuelas de la droga, yo conozco casos muy feos, gente que no coordina para hablar y expresesar una idea. imaginense esto potenciado en un monotn de personas.
Dejemos de ser egoistas y pensemos en el futuro del pais y de los nuestros.
Si te gusta verdaderamente la musica electronica vas a disfrutarla sin el efecto de ninguna droga.
Besos
Natu

little-raver

alta:09/02/04
mié 18-ago-2004 16:37

NATU TRANCE, KPA TOTAL.. moy buen post ;D

nos vemos el 8 de oct en MINT, ARRIBA EL TRANCE!

dudito

dee jay
alta:21/04/04
mié 18-ago-2004 20:03

ASI ES HUBO ALGUIEN QUE UNA VEZ DIJO " LA MUSICA ELECTRONICA YA ES SUFICIENTEMENTE VOLADORA Y EUFORICA COMO PARA BUSCAR ESOS EFECTOS EN COSAS TAN INSIGNIFICANTES COMO LA DROGA"
LA MUSICA ES MUCHO MAS MAN DISFRUTENLA

sorry por las mayusculas
Salu 2
Dj Red boY 7

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 18-ago-2004 23:45

perdonen q lo diga asì ..pero porke no dejan q cada uno haga lo ke kiera?? q se yo... si uno disfruta drogandose y otros no y bueno problema de cada uno... eso si..mientras no molesten a nadie..yo la mayoria de personas q consumen drogas q conoci siempre me trataron mucho mejor q cualkier persona q este coherente o sea..sin efecto de ninguna droga.. y bueno no se q experiencias tendra cada uno..

doves

músico
alta:07/07/04
jue 19-ago-2004 0:03

creo que basicamente, lo que se busca, es que cada uno haga lo que quiere, pero cualquiera de las dos desiciones que tome, se informe para saber que esta haciendo y como...y esto te lo dice alguien libre de drogas ya, pero la idea de informar o que la gente comprenda que es lo que esta ingiriendo esta buena...

por lo menos asi lo veo yo...

free at last, free at last

DiOS

alta:31/05/04
mar 24-ago-2004 19:16

Muchas gracias por los consejos q me han dado. lo mas importante fue q me informaron sobre el tema. Ya que mucha idea no tenia. Ahora lo pense bien. y no voy a probar

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#41 (respuesta al #40)
mar 24-ago-2004 19:31

te felicito.
Pensá en todo lo que te ahorras y andá a gastartelo en una buena diqueria de musica electronica.
te tiro 1:
http://www.hotter.com.ar/
está en galería jardin y los CDs DOBLES de sets y djs cuestan como promedio $30.
Sin duda una mejor manera de gastar el dinero.

Anda y premiate por inteligente.
Un abrazo, Sebas.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mar 24-ago-2004 19:50

gente, no se dan cuenta del poder de nuestra mente? como dijeron por ahí, la musica puede llegar a ser suficiente para realizar un gran viaje!! Yo nunca tomé pastillas y la verdad que cuando voy a alguna fiesta y estoy entre medio de toda la gente, cierro mis ojos, salgo de mi cuerpo y disfruto mejor que nadie!!
Nunca probaron con la meditación? se logran sensaciones unicas, sin destruir ninguna parte de tu cuerpo, todo lo contrario, se ejercita la mente y se armoniza el cuerpo!
chicos! liberen sus mentes!!!

saludos!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 24-ago-2004 22:48

Yo si le tengo que dar un consejo a alguien que no esta seguro que hacer, le diria, si sos feliz asi no pruebes nada mas.

ahora si tengo que dar mi opinion personal , hay cosas que no se deben hacer, que te abren la mente mucho mas de lo que uds piensan. Te da otra perspectiva de las cosas, y te saca a fuera partes de tu forma de ser que estan ocultas y que quizas no hay otra forma de descubrirlas. Trae sus consecuencias seguro, pero si uno es fuerte y lo maneja, es el mejor viaje que te vas a pegar en tu vida, y no lo digo yo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#44 (respuesta al #43)
mié 25-ago-2004 2:14

Che jose... todo bien con vos pero lo unico que logras con esto es confundir mas a la gente que esta con esa gran duda y no sabe que hacer (asi estoy yo hace bastante tiempo).
Me parece que basta con el solo hecho de pensar, q uno al no consumir, ahorra salud sobre todo y ademas plata, para darse cuenta que es lo que hay que elegir... pero bue, que cada uno saque sus propias concluciones.

Saludos y como digo siempre, dance sin drogas chicos...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 25-ago-2004 9:00

como se dijo antes vivan y dejen vivir
el tema es asi: todo hace mal
desde el que se droga, el que le pone mucho azucar al café, el vegetariano, el que come con mucho picante.
Como había puesto antes, el tema ese de dejar cuando queres es muy relativo. Tenes que tener muy bien el bocho y bien preparado para dejarlo.
Todos hablan de salir de su cuerpo, de explicar sensaciones totalmente de otro mundo sin las drogas. Bueno hay gente que encontró eso que ustedes hacen sin drogas con las drogas . El tema es no abusar y no poner en primer lugar las drogas. Si no conseguiste tu pastilla o no tenías plata para comprarla(no se endeuden porque sino lo tomas como costumbre) anda igual, no suspendas la noche por eso.
Pero por mas que consuma sé que son malas pero me parece más hipócrita lo de algunos que dicen no, no hagas esto y capaz se hacen daño con otras cosas.
Vuelvo a repetir hace daño todo, hasta el que se piensa que tiene un F1 y va pasando finito en la calle a los otros autos
Ese puede terminar muerto antes que yo tomando cosas raras

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#46 (respuesta al #44)
mié 25-ago-2004 9:05

fede, por lo que decis vos no "estas con esa gran duda ".
ya decidiste que no vas a tomar.
Si te seguis dando manija con este tema, vos y todos los demas que tengan esa gran duda, algun día vana encontrar un motivo para hacerlo, porque te aseguro que el que busca, encuentra.
Lo mas sano para mi es que no pienses mas en este tema si ya tomaste una desicion al respecto y pensas que es la mejor, no la reconcideres todos los dias o cada fin de semana que salís, porque no siempre vas a estar con onda como para decir "no".
Tampoco necesitas el apoyo de los demás para tomar esa desicion.Dejalos que se expresen, el día de mañana podes ser vos quien piense igual y creas estar haciendole un favor a alguien.
Lo importante es que la desicion es individual, ya sabemos lo que hace bien, ya sabemos lo que hace mal ... nadie es tonto, aca quedo todo bastante claro, asique el que decida hacerlo es completamente responsable de sus actos.
:)

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mié 25-ago-2004 9:21


Con todo respeto me parece que la mayoria no sabe nada de "lo que hace mal" jajajaja que frase infantil.
Que "hace peor"??? Tomar Ayahuasca o hablar y hablar a boca de jarro...

El que no sabe... que no hable.

Investiguen y si no se informaron hablen de Gabin.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#48 (respuesta al #47)
mié 25-ago-2004 9:35

Yo se lo que me hizo a mi, y te cuento que investigué bastante tiempo y tome por 6 meses (como te dije arriba).
Y a mi no me vas a venir a decir que te hace bien física o emocionalmente.
Asique no hablo a boca de jarro, solo emito mi opinion basada en expreiencia y parte de ella es que gente que apoya la pasti se exprese, aunque personalmente me pone mas contento ver que la gente no la tome.
Me parece que el infantil y el desinformado, sos vos y por cierto irrespetuso.
Estabamos hablando bien y saltaste con cualquiera man.
Si tenes algun problema mandame un privado que te lo contesto.
No voy a contestarte mas en este thread.

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 25-ago-2004 9:58

Que las drogas hacen mal todos lo sabemos. Que son adictivas tambien, fisica o psicologicamente. Por eso la conclusion es no tomar, y si no tomaste nunca ni probar.
Pero hay una cuestion aparte, que creo que trato de plantear Josefisherman un par de posts arriba. Tal vez se refiere a lo mismo que voy a decir yo, tal vez no. Sucede que a mi PERSONALMENTE, haber probado un par de drogas me abrio la cabeza en muchos aspectos. Repito: haber probado. No me refiero a que me di cuenta de que estando puesto algunas cosas se ven mejor, por ejemplo que los chistes de los simpsons son mejores estando fumado, sino que haber probado me abrio puertas en mi cabeza que quedaron abiertas. Es como que estando bajo los efectos de algo me di cuenta que soy capaz de observar cosas y sentir cosas de una manera que no creia capaz, y que a partir de ahi, estando sobrio igualmente puedo seguir sintiendolas y viendolas. Es como que aprendi que hay cosas simples de la vida que antes uno no veia pero que ahora me llenan de placer. Que ver las cosas cotidianas con mayor atencion y profundidad puede ser algo placentero...Al decir esto me refiero a drogas como el mdma o el cannabis....un poco de popper o jalar lanza no creo que puedan ayudarnos a aprender nada. Esto que dije puede sonar como una Patetica Apologia a las drogas, pero no es asi, no me malinterpreten. Yo no digo que haya que tomarse una pasti para abrazar a tu amigo. Pero si digo que si uno pudiera tomar 1 sola vez en su vida, lo mas probable es que descubra cosas dentro de si mismo y alrededor que antes no veia, y que a partir de ese momento va a comenzar a tener en cuenta.
Lamentablemente la experiencia demuestra que casi nadie toma 1 sola vez, y que uno prefiere repetir "esos viajes que estuvieron tan buenos". Tambien la experiencia demuestra que la mayoria de los que toman se transforman en personas "monotema". En lugar de abrirles la mente, lo que hacen es cerrarlas, y hacer que de lo unico que hablen es de falopa. De que pasti pega mas, de que limados estaban el finde pasado y de cual es la proxima fiesta. Viven a la espera de la proxima salida, la vida se torna monotona, se deprimen y despues aparecen threads diciendo "juventud deprimida".
Yo lo que diria para los que no tomaron nunca es: "no prueben, porque casi seguro que como todos van a seguir tomando. Pero aprendan a mirar la vida de una manera mas amplia, miren las cosas con mas profundidad, traten de sentir las cosas de una manera mas intensa. Van a descubrir que es posible, y los va a llenar de felicidad".
Puede que todo esto haya sonado muy filosofico, el que quiera reir que se ria, pero el que lea con atencion va a encontrar muchas verdades. Yo simplemente puedo decir que hace muchos meses que tengo el animo al 100%, soy completamente feliz, y no puedo entender como pude haber tenido dias de depresion, o como pueden haber threads hablando de la juventud monotona y deprimida. Mucho de este buen estado de animo se lo atribuyo a esta "predisposicion" a tratar de ver las cosas cotidianas en su total magnitud y profundidad.
Bueno, me canse de escribir, aparte salio el solcito y esta lindo para leer los apuntes de la facu con el calorcito en la cara.
Mr Nick (adicto confeso al cafe)

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#50 (respuesta al #48)
mié 25-ago-2004 10:14


No estaba dirigido a vos el comentario, seguramente tus comentarios son lo que mas se acerca a algo sensato, yo me referia mas al resto...
Repito lo que dije siempre en este thread, antes de hablar de un tema serio lean un poco por lo menos, de lo contrario sigan hablando de lo que les interesa lo suficiente como para tener opiniones fundamentadas.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 25-ago-2004 10:20

Creo que llegamos a una conclucion...cada uno es dueño de sus actos y sabe lo que hace, creo que la gente que opina sobre este tema es lo suficientemente inteligente para decidir por si sola y saber que hacer...Hagan lo que quieran mientras no jodan a nadie...Ya se diernon un monton de buenos consejos, cada uno sabra que hacer al respecto...
Una cosa que no se dijo en todo el thread (el exeso de cualquier cosa es malo)...Hay que estar bien preparado para saber cuando no hay que exederce...Y si no creen estar preparados y el entorno en el que se mueven tampoco lo esta, mejor no provar nada, puede que sea muy peligroso, en estos casos los amigos de cada uno influyen muchisimo...Es bueno tener buenos amigos con pensamientos maduros que no te lleven a una creencia de que lo que haces lo podes hacer tranquilo cuando quieras que va a estar todo bien...y cada vez va siendo mas grande la pelota y despues es jodido salir...Yo por suerte tengo exelentes amigos, que coinsidimos en estas cosas...y nos cuidamos entre nosotros...nunca nos exedimos ni lo vamos a hacer...Jamas tuvimos que preocuparnos por un amigo que se fue al carajo con alguna cosa...Nosotros tomamos pastillas, pero como dije, jamas en exeso...sabemos que no tenemos que tomar Keta, ni merca, ni ningun adictivo sin salida , tambien sabemos que no tenemos que tomar ni pastilla, pero bueno, como sabemos que no tenemos que hacerlo no lo hacemos todos los fin de semana, no somos adictos, ademas el extasis no es adictivo fisicamente...puede serlo psiquicamente cuando estas en un boliche, pero fuera de el no lo es...Pueden que piensen "que triste, yo no tomo pasty y no paro de bailar toda la noche y siento la musica con todo mi corazon", pero el extasis es mas que eso, es muy dificil de explicar para aquellos que no lo hicieron nunca...tambien pueden que algunos piensen "que boludos estos pibes"...pero bueno somos felices asi, no jodemos a nadie y siempre sabemos lo que estamos haciendo y que consecuencias pueda llegar a tener...
Todo lo que dije no lo digo incitando a nadie a nada...como dije antes...cada uno hace lo que quiere...ya son suficientemente grandes...Y un consejo...si lo van hacer...rodeense de buena gente.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#52 (respuesta al #49)
mié 25-ago-2004 10:37

Si si Nick...a mi me pasa exactamente lo mismo que vos, parece como si hubira sido yo el que escribio ese punto de vista...Hay un antes y un despues en los pensamientos despues de provar por ej. un porro...Ves las cosas de otra manera, es increible como se abre la mente a otras cosas que jamas podias llegar a pensar y no digo que sea lo mejor para todo el mundo, pero por lo menos para mi lo es y me siento muy, pero muy bien asi, sin ningun tipo de culpa...Obviamente hay muchos que no esten de acuerdo porque es una droga, y me parece perfecto, cada uno con sus pensamientos, pero no reprimamos a los que lo hacen, siempre y cuando no jodan a nadie como dije en el post anterior...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Debyn

alta:02/07/04
mié 25-ago-2004 11:47

d[+_-]b...smile y Mr.Nick: Sin palabras!!! Todo lo q dijeron es mmuuuy cierto y me senti muy identificada en miles de cosas...que suerte que todavia existan personas q piensen !!!
Sigan asi y espero conocerlos algun dia!!
Besos, Deby .

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
mié 25-ago-2004 11:50

Mr Nick y d..b+ smile(no se si es asi jaja)
piensan muy parecido a como pienso yo,no es apología pero que se yo capaz es una boludez y muchos se van a cagar de la risa pero a mi me abrió mucho la cabeza. Empece aentender más las cosas, antes era homofóbico, ahora aprendí que son iguales a uno solo q le caben los del mismo sexo.

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
mié 25-ago-2004 11:51

Antes me chupaba todo un huevo y tiba los papeles en la calle, ahora trato de poner mi parte de ciudadano y no arrojarlos. Esas cosas se tendrían que dar solas no con la ayuda de la hierba pero bueno a mi me ayudo en eso.
Capaz a veces me agarra esa cosa que el 40% de lo que hablo es de drogas pero el otro 60%es sobre lo claro que tengo otras cosas y de ese 60% un 20 es tratando de ayudar y escuchar a mis amigos con sus bardos o cuando tienen cosas buenas para contarme.
Yo cambie mucho desde q fumo y fue para bien, yo miro lo que era hace un 4 años y era un asco de persona, lo único que me importaba era apretarme minitas y joder, no hacer nada.
Ahora tengo en claro que mi vida depende de lo que vaya estudiar estoy completamente enganchado con mi carrera y trato de pasarla bien más alla de si estoy con una chica o no
Ahí fue mi parecer, espero q les sirva

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 25-ago-2004 13:23

Lo cierto es que la marihuana te deja la mente relajada y la pasti, puede variar, pero tambien te da una sensacion de empatía y comprension de las cosas.
A veces por el ritmo de vida que llevamos, no nos ponemos a pensar en cosas profundas y cotidianas y el día que tomamos una droga nos damos cuenta que ... estan ahi!! y son importantes.
Hay muchos caminos para descubrir eso.
El arte, la meditacion (ya se dijo), la literatura, las peliculas (ej:a mi me abren el bocho y me divierten las de almodovar, son un flash), la música obvio (y no solo la electronica).
La droga es el camino mas facil, menos meritorio y con mas consecuencias.
A mi tambien me gusta, no voy a ser hipocrita, pero no neguemos que en comparación con el resto de las cosas que enumeré arriba, la droga es vacía.
Podes buscar respuestas en vos mismo con las drogras, pero me parece mucho mas interesante explorar lo que grandes personas hacen y sienten, sino eventualmente se convierte todo en un monólogo, con efectos indeseables si se toma como un hábito.

lucianita

alta:25/08/04
mié 25-ago-2004 15:11

miren con respecto a todo los mensajes q anduve leyendo la verdad q mi opinion es esta, yo para pasarla bien no necesito drogarme con nada, por q a mi la musica electronica, ya sea tmb trance, acid house, techno, progressive, me fascina y no creoq sea necesario el uso de drogas, ojo no quiere decir q nunca las probé, pero para mi es algo tmb psicologico, osea te aceleran mas quizas, pero ya con esta musica te exaltas a full con solo escucharla y eso q no me pierdo ninguna evento pero el tema de drogas me parece de debiles y de poca personalidad... y el q en este momento me esta insultando de arriba abajo por mi opinion, me lo dicen a mi a lufun_em62@hotmail.com
todo bien igual es mi opinion!

cuqui

alta:19/08/04
mié 25-ago-2004 21:25

Primeramente, no me drogo y nunca me interesó...por suerte
No voy a decir nada nuevo.... q se yo... las drogas son malas, partamos de esa base. Entonces cualquier justificación que me den los q lo hacen no me satisface para nada.
Coincido con lo que dijeron por ahí, que son una vía de escape a los problemas. El 100% de la gente que conozco que consume, o lo hizo alguna vez en su vida, lo hace para olvidarse de la realidad...
Y no creo que sea cuestión de que cada uno haga lo que quiera.... si yo con mi pensamiento puedo ayudar a que alguien reflexione por qué no lo voy a hacer?
No quiero ser mala onda, pero la sociedad está así porque cada uno hace lo que quiere...
Con un toque de inteligencia te das cuenta de que drogarse es una boludes total...
Saludos a todosss

Ana(arg)

alta:23/06/04
jue 26-ago-2004 1:20

bueno.. primero que nada... no se por que pero... los que consumen, que antes posteaban siempre acá y en la parte 1 de este threat ya no postean mas.... (una observacion nomas)
segundo.... yo probe muchas cosas, siempre decia que era solo para probar y que lo hacia una sola vez y nunca más, y así fue con muchas cosas, va con casi todas, pero... el xts fue diferente, lo probe para saber lo que sentian los otros y para no hablar al pedo... y despues de eso.. solo esperaba el sabado para comprar otra pasti, durante dos meses lo unico que queria era salir el sabado para tomar xts y juntaba plata para eso nomas, hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando y bue.... me costó mucho pero lo dejé, lo unico que consumo actualmente (ademas de tabaco) es marihuana (cada 2 meses con determinados amigos en determinados azados)
sinceramente los que dicen de la gran duda.... si queres probar para ver lo que sentis... proba pero proponete que es solo esa vez, aunque es dificil despues decir que no a lo que ya conoces y sabés que te gusta.
ojalá nunca hubiese probado xts, por eso perdi algunas cosas que queria, aunque solo consumi 2 meses, conosco gente terriblemente adicta y se que nunca van a poder dejar por que no quieren, ese es el problem, despues no queres dejar por que te sentis infeliz sin su efecto.
un consejo..... no boludeen y no pruben que es al pedo.
que cada cual haga lo que quiera.
ana

KETBOY

alta:16/06/04
jue 26-ago-2004 1:30

para nenaaaaaa, yo yas tengo a mi mamaa para k me aconseje sobre k hacer, supongo q aca nadie tiene el culo limpio como para decir k es lo q hay o lo q hay k no hacer... cada uno debe vivir su propia experiencia.... la vida es asi--- es solo esot, y hay k experimentarse un poco a uno mismo... creo que todos sabemos nuestros limites y posibilidades de consumir ... chau mama ana :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#61 (respuesta al #46)
jue 26-ago-2004 1:57

Sabes que pasa ReadySteadyGo, es verdad que yo tome la decicion de no probar, pero muchas veces estando al pedo en casa me pongo a pensar... cada vez que voy a bailar, con un par de speeds con vodka y un toque mas de alcohol la paso genial, disfruto muchisimo la ME y es por eso que me resulta rarisimo que pueda haber un estado del cuerpo mas "viajero" del que tengo yo.
Entonces es ahi donde empieza a aparecer esa terrible duda,
si yo con lo poco que tomo la paso tan pero tan bien... ni me quiero imaginar lo que debe ser tener una past encima.
Seguramente cada uno de ustedes paso por mi misma situacion y unos eligieron la mejor opcion y otros la peor, lo unico que espero es esa terrible duda siga existiendo de por vida en mi y nunca la llegue a resolver.

Saludos!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#62 (respuesta al #60)
jue 26-ago-2004 2:08

me gusto la honestidad.
nada mas cierto que eso de que "aca nadie tiene el culo limpio".
pero no trates asi a la gente que se quiere expresar como si fueran estupidos.
respeta man, la chica dice lo que piensa, como vos pero sin denigrar a nadie

Ana(arg)

alta:23/06/04
#63 (respuesta al #62)
jue 26-ago-2004 2:19

gracias por defenderme ready pero.... no necesito que nadie lo haga, ya le contesté por privado.
basicamente lo que yo dije fue lo que a mí me pasó y lo que vi pasarle a algunos conocidos, yo no intento ser la madre de nadie (dios me libre de eso por unos años), para los que sí saben leer en el ultimo reglón puse.... que cada cual haga lo que se le cante (o algo asi)
solo intentaba aconsejar desde mi punto de vista.
fedecuervo me parece que tu "gran duda" no existe, solo tenes miedo a los efectos colaterales, y esta bien eso, la cosa es así, queres probar, te moris de las ganas de hacerlo pero no estas dispuesto a bancarte las consecuensias, bue si es asi.... entonces no lo hagas, la gente que prueba generalmente no piensa en las consecuencias y por eso lo hace (por eso lo hice)
no te hagas la cabeza, si disfrutas tanto sin xts ..... envichado no va a ser la gran cosa, solo va a elevar un poco algunas sensaciones.
salu2 y besos "mamá ana" jajaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
#64 (respuesta al #63)
jue 26-ago-2004 2:41

Gracias Ana, mucha gente me dice lo mismo q vos, por elevar un par de sensaciones como recien acabas de postear,
no me voy a arruinar la vida...y si, da mucha curiosidad saber q se siente, pero prefiero quedarme sin saber lo q es.

Lal@lada

alta:23/06/04
jue 26-ago-2004 13:24

Me quedé con ganas de contestar el thread que preguntaba el por qué de la denominacion de "BICHO" al xtasis.
Para mi se le denomina así ya que si uno se pasa de la linea a la larga termina convirtiéndose en eso UN BICHO que lo unico que hace es cazar bichos para comer y gira eternamente hipnotizado al rededor de la luz. de un lado al otro pszzzz, pszzz, pszzz
Jeje, pobres bichos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 26-ago-2004 14:45

Como ya dije todo lo que tenía que decir, no pensaba postear en este thread por un tiempo, pero hoy surgio algo que quería compartir con uds.
Durante el tiempo que tome psati, que me parecia lo mejor, una amiga me insistio que quería probar.
Entonces arreglamos una salida e hizo su prueba.
Por supuesto le gustó, pero durante los proximos meses quería tomar todos los fines de seman, como pasa con algunos. Despues de unos 3 meses decidio dejar porque se dio cuenta de que se estaba obsesionando con el tema y podríamos decir que lo logró, con una terapia de 3 veces por semana al psic., aunque le sigue costando.Hasta ahi todo razonablemente normal (dentro de lo complicado del tema).
Por pedido de ella, no nos vimos por un tiempo a pesar de que yo tb habia dejado la pasti. Hoy recibi un mail de ella del cual les transcribo solo una parte:
"Sabes que me paso en el ultimo mes?, te voy a contar un tach, anduve con una especie de "Alusinaciones" , veia todo el tiempo cosas, si horrible, como que me mataba, quizas me acostaba y cerraba los ojos, y veia como peliculas diferentes, podia ser pegandome un tiro, o tirandome onda matrix de una terraza, u otras cosas,,, estaba como en otro lugar, no entendia nada, y escuchaba voces,,,
parece que es la resaca de las pastis, y fui a la psiquiatra, y me dio un antipsicotico" [sigo .. ]

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#67 (respuesta al #66)
jue 26-ago-2004 14:50

El mail dice que ya se le esta pasando y que parece que se va a recuperar, aunque en estos temas , quien sabe? digo yo
Se pueden imaginar como me sentí?
Ella sigue asegurandome que yo no tengo la culpa que ella quería probar y que es responsable de sus actos.
Y a pesar del susto que se pegó dice que se sigue sintiendo debil y no va a ir a bailar por un buen tiempo para no tentarse.
Asique que les puedo decir?, "prueben"??
creo que sería un crimen.
Esto que le paso a ella no debe ser muy comun, pero como saben ustedes que no les va a pasar? es una lotería.
Espero que con esto me entiendan los que se enojan con los que posteamos contra las drogas.
No se enojen.

oak

alta:04/02/04
jue 26-ago-2004 20:43

ahah se cuando probe tb durante los 2 1eros meses tome todos los findes :S, ya me calme hace rato pero es un vicio malll!

che merda, para tanto fue?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 26-ago-2004 21:25

ufff, que feo, despues de esos dias de terapia alucinaba?? deberia preguntarle al medico como lo trato, porke por ahi le dio LSD en gotas..... na, pero volviendo al tema, me resulta raro por lo k paso esta piba, de verdad.!!! cada uno tiene sus limitaciones, y sabe a donde puede llegar, no olviden q todos tenemos organismos diferentes , y kbeza diferente tb. !

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#70 (respuesta al #69)
jue 26-ago-2004 21:40

Si, mira yo estoy un poco shockeado todavia, no se que pensar.
Porque la piba hace ya 2 meses que no tomaba nada.
Para mi que le provocó un desequilibrio químico o algo asi, porque me acuerdo que ella me contaba cosas como esas, pero mucho menos graves, al principio.
Yo siempre pense que era un efecto temporal y que por ahi ella estaba con algun problema y le habia pegado mal ese día.
Lo único que espero es que se ponga bien, nada mas.

KETBOY

alta:16/06/04
jue 26-ago-2004 21:55

yo tengo un amigo k tenia 85 pasti en el bolsillo, lo paro la fucking police, y se las tuvo k comer... adentro de una bolsa siploc, si, pero..... k me dicen al respecto, de esto? ahora etsa vivito y coleando.... ;)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#72 (respuesta al #71)
jue 26-ago-2004 22:04

ufff, que mi papa es superman y mi mama es batichica.

Alita

alta:22/08/04
#73 (respuesta al #15)
jue 26-ago-2004 23:04

Mira, me parece que nunca tomaste pasti sino no estarias diciendo lo que decis.. No apoyo el consumo, pero los que escriben y dicen que no toman o que toman poco, mienten.
No te confundas y pienses que te ataco, pero es la verdad, a nadie le importa realmente las secuelas, porque son a largo plazo, si les importara o supieran realemente lo que es, ni se la toman.
ale

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 27-ago-2004 20:19

che barrilete!!!!!!!! no estoy jodiendo, no me interesa a lo que se dedica tu mama ni tu papa, vos contaste la experiencia de tu amiga volada y yo conte la de mi amigo, nada mas.... no da lugar a chiste, si te comiste un par de paquetes de sonrisas guarda el efecto para el momento indicado

Lüly

alta:14/08/04
#75 (respuesta al #73)
vie 27-ago-2004 20:44

Honestamente, no veo el sentido o la orientacion de tu comentario, osea, me decís que a nadie le importan las secuelas y bueno, precisamente eso es lo que quiero que entiendan, que es algo de que preocuparse.
Con respecto a lo de que nunca tomé pastis, tenes toda la razón, nunca lo hice, y sabes por qué?, porque precisamente hice eso: PENSE EN LAS SECUELAS; y no quiero dar ejemplo a seguir porque no soy Jesús para hacerlo, es simplemente una posición con respecto a un tema, sólo eso, cada uno la toma o la deja.
Saludos, Lülex.

Reficul ♣_ ♠

músico
alta:24/08/04
vie 27-ago-2004 21:01

voy a postear lo mismo q le dije a un amigo q me preguntaba si tomar o no.... la mayoria de los efectos de las drogas... sean las q sean son INCREIBLES, y eso es lo PELIGROSO... porq por ahi te hacen olvidar de los efectos negativos q van a tener a largo plazo... Si la flasheas sin drogas y no sos un adicto a probar nuevas sensaciones, entonces no pruebes.... y si probas, trata de siempre tener el control y no q otra cosa tenga el control sobre vos. Porq aparte es verdad q despues de probar por primera vez xtc el deseo de hacerlo todos los fines de semana va a estar.

Best Regads .......♣_♠........o_O........

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#77 (respuesta al #74)
sáb 28-ago-2004 3:11

no sabia que tenias 2 usuarios, pero si lo decis por loque te conteste cuando posteaste con el nick del "chico ketamina", lo que tengo para decirte es que yo les cuento que mi amiga se esta volviendo loca y vos me pones ... "no pasa nadaaaa un amigo se tomo 85 pastishas juntas y esta fenomenooo".
tu comentario me parecio una burla man, porque lo que le pasa a esta piba no es gracioso.
y todavia me decis barrilete???
vos estas en las nubes, man.
aaa por la dudas te explico lo de "superman" y "batichica", era un chiste , eh? no vayas a creertelo .... a ver si todabia saltas por un balcon pensando que podes volar.
y si queres decirme algo mas mandame un mail, todo bien.

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
sáb 28-ago-2004 17:04

pobre de la generacion que viene ... dios mio chicos!

dj dario(a

dee jay
músico
alta:28/08/04
sáb 28-ago-2004 23:50

yo creo que no hace falta tomarse una pasta para disfrutar y pasarla bien con la musica electronica, a mi me alcanza con fumarme un fasito y chau
aunque , en verdad , me dan lastima aquellos que queman su cabeza semana tras semana colando pastillitas locas, cuando no se dan cuenta que su cerebro se está convirtiendo en lo mas parecido a una acelga
les mando un cariño y diganle NO a las pastas y a la merca
Si al verde hermoso

dario(a
0_o

Z_e_v_o

alta:16/07/04
#80 (respuesta al #79)
dom 29-ago-2004 0:01

jajajaaja vos leiste lo que pusiste ahi???????
ojo que tu cerebro ya se esta haciendo lechuga

Ana(arg)

alta:23/06/04
dom 29-ago-2004 4:20

mmm yo creo que todos conocemos gente que actualmente sufre las secuelas que han dejado las drogas (sea cual fuere la drug) en su cerebro y en su cuerpo, para mí es suficiente haber visto UNA VEZ a mis antiguos amigos para saber cómo podria estar yo en este momento, y para saber que NO quiero eso para mí.
me parece que hay muchos que solo se fijan en el viaje, pero no les importa cómo van a estar al final de esos "viajes" (dentro de unos años) fijensé como están las personas que han consumido por un buen tiempo, o lo que han perdido esas personas, por que no solo se pierden neuronas, se pierde plata, amistades, gente buena que vale la pena, oportunidades, tiempo, y hasta la vida, y no digo que pierden la vida cuando se mueren de sobre dosis, si no... que al final no les queda nada por qué vivir, han defraudado a la gente que los queria, y han lastimado a esa gente, no tienen una vida estable ni capacidad para establecerse en la sociedad, y que no salte alguno diciendo que la sociedad es una porqueria y que no quiere pertenecer a ella, por que el hombre es un ser sociable y necesita fabricarse un lugar en ella para sentirse realizaso, que clase de realización es encontrarse un dia sin nadie ni nada (nisiquiera ideales por los cuales luchar), y darse cuenta que ha desperdiciado la vida en un químico de *@#+°~*
creo que no solo se trata de pensar en lo que se siente ahora, tambien hay que pensar en lo que uno quiere para el futuro (aunque solo sea una promesa)
besos y PIENSEN!
"mamá ana"

Mr Nick

alta:04/06/04
#82 (respuesta al #81)
dom 29-ago-2004 6:49

mama ana, la verdad que me gusto lo que escribiste....espero poder conocer un poco mas de vos, ojala personalmente

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
dom 29-ago-2004 12:02


Sigan opinando, no sea cosa que nos quedemos sin la dosis diaria de tan reflexivas opiniones, si seguimos asi ya ni voy a necesitar ver el programa de Luis Majul los domingos por la noche.
Ademas es importante que sigan desconociendo la postura de tanta gente de la ciencia, no sea cosa que alguno que anda por ahi tenga el atrevimiento de pensar cosas como las que el llamado "tio Alberto" proclama en su pagina:

Dr. Albert Hofmann, on the occasion of celebrating the 50th anniversary of his famous bicycle ride:
"You, my dear friends, and millions all over the world who now commemorate the 50th birthday of ergot's child, we all testify gratefully that we got valuable help on the way to what Aldous Huxley said is the end and the ultimate purpose of human life--enlightenment, beatific vision, love. I think all these joyful testimonies of invaluable help by LSD should be enough to convince the health authorities, finally, of the nonsense of the prohibition of LSD and of similar psychedelics."
http://www.hofmann.org/

En fin, cuidado, hay gente que esta tan dañada (porque las drogas hacen mal, ehhh!) que hasta quiere legalizar compuestos que los han llevado a vivir experiencias a las que llaman betificas, y lo peor es que son viejos!!! Ya no hay gente con el cerebro limpito... parece que esta barbaridad viene de hace tiempo, que tremendo!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#84 (respuesta al #81)
dom 29-ago-2004 12:23


Si, no sea cosa de terminar como ese al que le dicen "el tio ALberto (Hoffman)" que a los 90 y a 50 años de haber descubierto prodigiosas sustancias sigue activo por el mundo, publicando libros, dueño de una lucidez increible.
Cuidado! No se les ocurra consumir los cactus sagrados que se encuentran en el norte de norteamerica, como hizo Carlos Castaneda... debe ser que las tribus indigenas que participan de esporadicos rituales con estas plantas quedaron fuera de la sociedad occidental por tomar estas porquerias.
Ojo con todo eso, pueden llegar a tener las ideas que Huxley describe en Las puertas de la percepcion, en serio no lo hagan... una de las mentes mas brillantes del siglo 20 lo considera un acto de iluminacion, que miedo!
En fin, los ejemplos sobran, Antonio Escohotado, Allan Watts, Tom Wolf, Jonathan Ott... ah pero estos son "intelectuales", nosotros somos gente "del monton", "el rebaño", y como tal no nos merecemos explorar la mente, porque seguro que si empezamos no paramos mas, y terminamos fumando pasta base en una plaza, excluidos de la sociedad... o no... No sera que depende de nuestra preparacion? De como es que hemos sido formados, de nuestros objetivos en la vida...
En fin, cada uno conoce sus limites, y el que sabe que no esta preparado... No se extralimite.


eAldus Huxley, Crlos Castaneda, Allan Watts, Albert Hoffman

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#85 (respuesta al #84)
dom 29-ago-2004 13:38

Estoy de acuerdo, reconozco que en este momento no estoy preparado para las drogas y sé que hay otro que si lo están y los aplaudo si sienten cosas mas grosas de lo que yo soy capaz.
Por eso es que dije que no sé lo que haré el día de mañana.
Lo que decis me parece razonable.
Pero, como llegas a saber si estás o no preparado para tomar drogas?
Me parece que no se trata de cortar la libertad, sino de evitar un riesgo .... nadie le quiere cortar las bolas a nadie, no te persigas.
Conoces algun test efectivo tipo "sepa si esta preparado para usar dorgas para expandir su mente" ?? POR FAVOR POSTEALO EN ESTE THREAD!
Es como decir ... "no hago deportes extremos porque tengo miedo de perder la vida" ... y que otro piense "yo los hago por que por la sensacion vale la pena el riesgo".
Por lo menos en los deportes extremos sabes que por medio de tomar algunas precauciones estarías mas o menos a salvo.
Pero que preacución podes tomar para saber como va reaccionar tu mente ante las drogas ... es querer o no correr el riesgo.
pd: ahora sí, adiferencia de antes, lo que decis me parece interesante ... le sacaría el sarcasmo nada mas, pero bue, todo bien.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#86 (respuesta al #85)
dom 29-ago-2004 15:16


Lo de preparado o no es relativo y dificil de reconocer, muchos de los que postean aca hablando a favor de las drogas pareciera que no tienen ni idea acerca del tema, lo mismo pasa con los que postean en contra, como la del mensaje 81, creo que Ana se llama, y es solo un ejemplo.
Lo que escribe esta chica ahi es de un desconocimiento de la realidad sorprendente. Todo lo que ella dice puede pasar, pero eso no niega su evidente falta de informacion al respecto, la cual le permite creer que un numero limitado de posibilidades es la norma en un universo complejo. Ante un post asi prefiero usar la ironia, por no sea todo tan gris.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#87 (respuesta al #86)
dom 29-ago-2004 15:19


*para que no sea todo...

ReficuL

músico
alta:26/07/04
#88 (respuesta al #84)
dom 29-ago-2004 17:35

Soma para un mundo feliz

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#89 (respuesta al #86)
dom 29-ago-2004 20:51

lo del "numero limitado de posibilidades es la norma en un universo complejo" me mató.
es buenísimo.
Lo que si te digo es que tenes que enteder, ante la enorme incertidumbre de la reaccion del organismo y mente de cada uno a la droga, es que la conservacion por medio de evitarla es el recurso mas sano y el que mas gente, informada y desinformada apoya.
Honestamente, pero muy honestamente y por momentos queriendo que no sea así, te digo que me parece que la salida mas sensata es no usarla.
Veo que citaste de gente que habla de eso, Aldus Huxley lo conozco mas que nada por "Un mundo feliz" ... como ya se dijo (libro que no habla de drogas), pero el o los otros seguramente deben haber escrito algo que ayude a reflexionar en el tema desde el punto de vista medico o algo asi, con una vision mas "abierta" llamemosle.
Tenes algun libro para recomendar que se pueda conseguir en buenos aires que trate el tema desde ese punto de vista??
gracias.

Ana(arg)

alta:23/06/04
#90 (respuesta al #86)
dom 29-ago-2004 21:22

a ver Z.....es sierto que el mdma permite al individuo expresar y experimentar contenidos afectivos reprimidos por las barreras culturales, y que tiene propiedades para hacer aflorar pensamientos y recuerdos reprimidos.
tambien es sierto que muchos psicologos lo utilizaban en la década del 80 para ciertos tratamientos, en determinado tipo de personas, pero..... LAS PASTIS QUE COMPRAS AHORA LO QUE MENOS TIENEN ES MDMA!! obviamente el hecho de que la legalicen lograria un mayor control en su fabricasión por lo que realmente se consumiria mdma, las drogas que actualmente se consumen estan adulteradas, (le meten por ejemplo..benzodiacepinas, buprenorfina, dextropropoxifeno, resina de cannabis sativa, metilfenidato, fenmetrazina, cafeína, ademas de las impuresas propias del metodo de síntesis de la droga) y por eso tienen tantos efectos colaterales, y dejan tantas secuelas. Los cientificos que nombraste no consumieron las pastis que compras para el sabado a la noche, ellos piden la legalización para poder utilizar mdma en tratamientos psicológios, pero nunca utilizarían las pastis que consumis vos, por que saben las porquerias que tienen. SI CONSIDERAS QUE SOY UNA IGNORANTE.... ME IMPORTA UN CUERNO, POR LO MENOS SE QUE LO QUE SE CONSUME EN UNA PASTI NO ES MDMA ESPECÍFICAMENTE.
ademas tambien es común que hagan pasar por xts otras cosas como MDEA y MBDB, anfetaminas, DOB, PMA, PMMA..
SIGUE------->

Ana(arg)

alta:23/06/04
#91 (respuesta al #90)
dom 29-ago-2004 21:46

Ann Shulgin (investigadora de sustancias psicoactivas) asegura que el mdma es una herramenta extraordinaria para descubrir recuerdos reprimidos.
el dr Ingrici, profesor de cambridge que usó lña droga con más de 500 pacientes, la considera muy util para curar miedos.
el psiquiatra G. Greer, definió la terapia con mdma como un modo de explorar sentimientos sin alterar percepsiones, sugiriendo que incrementa la propia estima y facilita una comunicación mas directa entre personas reunidas por algún vínculo.
PERO ESTAS VENTAJAS OBVIAMENTE SON VISIBLES SIN SECUELAS MALAS DENTRO DE UNA HAMBIENTE DE TERAPIA, todo abuso es malo y obviamente el abuso de mdma (o lo que te dan con una pasti) proboca scuelas graves en las personas.
el consumo en dosis abundantes durante periodos prolongados puede indusir la aparición de problemas físicos como anorexia, visión borrosa, y defisiencia en la coordinación motora.
experimentos recientes sugieren que puede alterar niveles normales de serotonina en el cerebro de ratas y monos.
informes del doctor Schifano respecto a un paciente que tras el consumo de cuatro años y medio de una dosis media de 200 mg de xts en aproximadamente 150 ocasiones, desarrolló una psicosis atípica crónica "con alucinaciones hipnagógicas, inversión del ciclo sueño-vigilia, perdida de apetito y antojo por determinados alimentos, DISMINUCIÓN DE LA ACTIVIDAD SEXUAL, AGRESIVIDAD, ILUCIONES PARANOIDES, ansiedad y delirios de cambios corporales.
este doctor postula una psible relación teorica entre el daño serotoninérgico y el cuadro psiquiatrico descripto.
se sabe que bajo el nombre de xts se vende no solo la mdma si no que cualquiera de las demas feniletilaminas (anfetaminas de anillo sustituido), como la mda, la mdea, la dom, la 2-CB y otras más cuyos efectos psiquicos y fisiológicos difieren en distintos grados lo que proboca la mdma. ES POR ELLO QUE EL USUARIO RARA VEZ SABE LO QUE CONSUME EN REALIDAD.
AHORA ...... Z entendiaste algo??? ehhh me dediqué a hablar específicamente de la mdma por que es lo que seguramente defendes pero..... con todo es igual, si queres saber lo que consumis instalá un laboratorio en tu casa o dedicate a la marihuana.
besos "mamá ana"

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#92 (respuesta al #91)
lun 30-ago-2004 0:53


Bueno, ahora si... Lo que me parece raro es que la que escribio el ultimo mensaje y sea la misma que escribio el #81, jeje. Creo que ese es el tipo de cosas que deberian comentarse, u otras que sean reales como lo son las drogas adulteradas, que son las que consume el 90% de la gente. Yo no defiendo al MDMA, defiendo el derecho de la gente a consumirlo sin que nadie le diga que por hacerlo va a perder a la su familia y su capacidad de insertarse en la sociedad, porque es mentirle y negar libre determinacion, lo cual es grave. Yo practicamente no consumo ninguna droga y mucho menos pastillas, pero si voy a explicarle a una persona el porque de si debe o no tomarlas, no lo voy a tratar como nene al que se le cuentan fabulas, es mas supuestamente ya ni a los nenes deberian contarselas, mucho menos a gente adulta, a eso voy desde el primer post que colgue en este topic. Hasta luego.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#93 (respuesta al #89)
lun 30-ago-2004 1:08


Si, no tomar ninguna droga es mas seguro, por supuesto mucho mas sano. Considero que tener una experiencia bien preparada en todo sentido, con sustancias puras, etc, es para quien esta dispuesto a tenerla mas beneficioso que perjudicial, si luego aparece una adiccion y demas cosas es para mi mas relativo al individuo que a la sustancia. Por ahi arriba recomiendan "si tenes ganas de tomarte una pasti, pensa en las secuelas negativas asi se te van las ganas" o algo asi, me parece tratar a la persona como a un tonto, mejor decirle que primero se informe, que busque algo de buena calidad, y que trate de espaciar las experiencias lo mas posible, o que ni siquiera lo haga si fuera el tipo de persona que es presumible que podria tener problemas...
En cuanto a lo de los libros hay muchos, Thikal y Phikal de Shulgin son dos de los tantos, se consiguen por inet, aca de Escohotado por ahi se consigue algo, pero a mi no me cabe mucho.

Salu!

Ana(arg)

alta:23/06/04
#94 (respuesta al #92)
lun 30-ago-2004 2:59

me parece que todos tiene derecho a hacer de sus vidas lo que quieren, pero tienen que saber las consecuensias de lo que hacen, yo no dije que el que pruba queda, ni tampoco que el que prube va a terminar siendo un frustrado, dije que la adiccion te lleba muchas veces a eso, y que las drogas hacen mal al cerebro, aunque sean puras, siempre va a haber un daño, lo que pasa es que al ser ilegales no son puras, es más la mayoria del compuesto esta formado por cualquier otra cosa, yo no trate de bobo a nadie, y si vos hablas del derecho de consumir drogas.... si, derecho a consumir lo que uno cree que esta consumiendo, no a ser engañado por los que la fabrican y terminar metiendote cualquier cosa.
me parece que cada cual hace lo que se le canta, y no veo que vos apoyes el libre albedrio de la gente, me parece que defendes el consumo de drugs, yo no lo defiendo, una cosa es usar algunas sustancias en un tratamiento supervisado por un profesional y otra cosa es hacerte adicto.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 30-ago-2004 5:11

Bueno ... La verdad que por aca se pueden ver muchos puntos de vistas y no me voy a poner a criticar ninguno, porque no me interesa cambiarle la cabeza a nadie.
Lo que si, ANA que lástima que vivis tan lejos, últimamente me está costando encontrar gente que piense como vos y que se exprese de la manera que lo haces, entendiendo y respetando al resto, pero igual me alegra que estes en alguna parte de este país.
" Z " veo que conoces bastante del tema y tambien hablas con respeto, pero digamos que la mayoria de las personas que yo conozco, que están relacionadas con el consumo son casi adictas (o estan adentro del todo, la con... de la lora) y no creo que ninguno de ellos vaya a ser un gran cientifico, medico o pensador historico, a eso creo que se refiere ANA, el 50% de los que consumen (x tirar un número por la gente que veo en la calle y boliches) lo hacen pa enfiestarse, y se terminan metiendo hasta necesitarla para salir, o para hablar con otra persona. (sigue)

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 30-ago-2004 5:29

(Continua)
Aca viene mi aporte al post, para los que no consumen no crean que esto es viva la pepa.
Lamentablemente, varios amigos mios de hace más de 6 o 7 años (ellos son mayores que yo, y arrancaron en la noche mucho antes que yo), con los cuales yo tenia muchisima confianza y un trato excelente entre todos ... se fueron desviando de lo que es la vida "normal" de una persona, todos se criaron en un buen barrio martinez/olivos, todos tuvieron para comer siempre, todos con ambos padres juntos, por lo que sé sin violencia familiar, en colegio de más o menos buen nivel, osea el mio. Pero bueno, entraron en plena adolescencia todos juntos, y poco a poco alguno fue metiendo a los otros, empezaron a probar todos y se engancharon todos al final, osea todo un grupo de amigos, pero al ser adictivo empezaron a consumir más seguido, empezaron a repetir el secundario (no porque la droga les mato neuronas, sino por la rebeldia que les pinto a ellos). Después la empezaron a necesitar para salir a bailar o para pasar una "buena" noche (hablo de consumir por el naso). Y les comento que lamentablemente, como esa mierda es bastante cara y a ninguno se le dió por laburar, tuvieron que recurrir a otro tipo de cosas para poder conseguir dinero, y asi pasan cada día de su vida, pensando en cuanto van a poder comprar el fin de que viene. Y asi se fue haciendo mierda una amistad de años, porque tal vez están todos juntitos, y despues de consumir les pinta lokura a todos y se terminan cagando a piñas entre ellos. Experiencia con drogas adictivas: 2 conocidos en granjas, 3 amigos directos pasaron x granjas (y no piensan en un futuro para su vida), Conocidos del barrio que no pueden ni hablar porque mandibulean todo el día ... Y NO QUIERO HABLAR DE LOS FAMILIARES DE ESTAS PERSONAS, porque son muy conocidos mios, y estan HECHOS MIERDA, por mas que te saluden con una sonrisa.
Agradezco a la gente que me rodea de verdad y que nos entendemos perfectamente y sabemos que no necesitamos eso (gracias amigos/as de verdad).
Disculpen la longitud y si no aportó, pero no me vengan a decir que hacen bien las drogas y que te abren la mente, porque hay gente que no lo entiende asi, y se piensa que es una forma de vida, por X motivo de algún problema que haya tenido en la vida, el consumir empeora todo.

=/

alta:30/08/04
#97 (respuesta al #95)
lun 30-ago-2004 6:59

Y que alguien no se drogue implica que vaya a ser un gran cientifico, medico o pensador historico ?

Que carajo tiene que ver ? Acaso todas las drogas hacen lo mismo ? Todas son igual de adictivas ?

No se, me parece que se mezcla todo, y aca el mayor problema sigue siendo la ignorancia, siempre que consumas algo hay un riesgo implicito, y esta en cada uno saber que vas a hacer y que puede pasar, y tratar de minimizar esos riesgos. Pero la idea seria informarse y ahi evaluar si vale la pena. Cada uno tendra sus razones para consumir o no, y al menos yo, no estoy en lugar de decir que esta bien y que esta mal, cada uno con su verdad y todos felices.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#98 (respuesta al #94)
lun 30-ago-2004 10:07


Concuerdo con el primer parrafo, el segundo es bastante carente de logica desde mi punto de vista, pero no importa. Cualquier cosa lo hablamos por privado, porque este no es un foro de filosofia ;)

Espero quno te hayan resultado ofensivos los posts anterior, aunque lo dudo....

Saludos

neoglam

alta:25/11/03
#99 (respuesta al #67)
lun 30-ago-2004 10:23

Guauu... como te entiendo! A mi mejor amiga le paso algo muuuy parecido, nada mas que fueron 5 meses de tomar, pero no siempre. El problema es que ella tenia desde antes una tendencia paranoica, que nunca le habian detectado. Se le desato de golpe con la primer ingesta de lsd, que juro fue una situacion tetrica por que le pego una paranoia absoluta. Despues siguio solo con pasti, y ella sola decidio contarle a sus viejos, a todos, por que durante la semana tenia alusinaciones, escuchaba que la llamaban, etc.
Ahora esta bajo tratamiento psiquiatrico, obviamente no puede ir a los lugares de siempre ni juntarse con gente que consuma, pero esta mucho mejor...
Lo mas dificil y duro de soportar son los primeros meses, por lo menos para mi, que la veia decayendo y no sabia como ayudarla, ahora repunto y esta volviendo a ser la misma de antes.
Bueno si te sirve hablar con alguien que pasa por lo mismo que vos mi msn es neoglam_psyco@hotmail.com
Saludos
Vale

neoglam

alta:25/11/03
#100 (respuesta al #81)
lun 30-ago-2004 10:35

No comprendo muy bien a donde apuntas, pero mi opinion al respecto es que se puede consumir concientemente, disfrutarlo y saber cuando y cuando no.
Por lo menos yo, no defraudo a nadie, no perdi amistades, trabajo, estudio medicina (asi que algo de efectos y secuelas se), voy al gimnasio, veo a mis amigos, disfruto momentos con mi familia... tan mal no esta, no?
Entiendo que no a todo el mundo le pasa igual, por eso yo hablo de la conciencia, si uno no se cree capaz de decir no, basta, etc... es mejor no hacer nada.
Hace un tiempo consumia habitualmente, ahora pasa 1 mes o mas y no hago nada... pero cuando hago algo realmente lo disfruto. Y... necesidad? No, no necesito nada!

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.