Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ABRE CROBAR EN BS AS ??? Abril 2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
jue 27-ene-2005 19:58

Che... vi un anuncio en la pagina de la samc que abre CROBAR en Buenos Aires...

QUE ONDA???

Basta... dejenme en paz, quiero paz...!!!

http://www.samc.net

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 27-ene-2005 20:46

Hola!, la verdad ignoro del tema, pero Crobar no es una "franquicia" de clubs?(sorry si tiro cualquiera), osea porque se que hay varios dispersados en EE.UU., Miami Chicago y New York y son de los mismos "dueños", y viniendo de las manos de SAM la verdad da que pensar y prestar atencion!, mucha atencion!!!

Quien puda suministrar mas data por favor hagalo, desde ya muchas gracias!

Suerte y saludos!___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 27-ene-2005 23:20

en algun momento tambien existio en Lima , Peru

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
dom 06-feb-2005 4:42

Hola!, y como les digo esto......, y si! de una:

En abril de una buena vez por todas tocara en nuestro pais el numero uno de Alemania!

Estamos hablando de Paul van Dyk! , que segun la informacion que pude obtener seria el encargado de darle apertura a la "sucursal" porteña de las americanas discos Crobar , ( http://crobar.com ), el evento de lanzamiento del club que se situaria en Costanera Norte estaria a cargo de dos fuertes empresas de bebidas, una alcoholica y otra energizante!

Solo hay una duda!, si seria el sabado 23, el viernes 29 o sabado 30, pero no oscilaria mas que eso!, pero insisto en que la fecha mas fuerte es la del 23!

Yo realmente no los quiero ilusionar!, tomen esto como lo que es!, un post!, y nada mas que eso!, ya que no depende de mi la realizacion o no, lo unico que les aseguro es que no les miento!, asi como no les menti con Sven Vaeth!

Por otra parte no queria abrir un tma nuevo por miedo a que me lo rechazen como rumor!, plis sigamos las conversaciones aca!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#5 (respuesta al #4)
dom 06-feb-2005 10:16

Claaaaro... yo me emocione que abria crobar porque ahi siempre tocan los grossos, ademas creo que se van a poner las pilas y hacer un lugar lindo y con buen sonido, para darle honor al nombre.

En fin... ojala que se abra un nuevo templo de la electronica, le tengo mucha confianza a los organizadores de la SAMC, asi ke... aqui espero la apertura de crobar.

Ah... y si viene Van Dyk seria un sueño, IMPRESIONANTE.

Recondo

alta:09/07/04
dom 06-feb-2005 12:16


Elio, me fije en la pagina de crobar y no dice nada, por favor deci donde lo dice y sino confirmalo con una pagina...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#7 (respuesta al #6)
dom 06-feb-2005 12:44

Hola!, perdon pero no creo haber dado a entender de que lo decia en la pagina!, solo la postee para que la gente sepa de que estamos hablando!, de hecho en la pagina no dice nada de la apertura de Crobar aqui y si sabemos que es asi!

La informacion la he obtenido por gente amiga que va a estar en esto, ademas aclare!, que no quiero ilusionar a nadie!, y por supuesto no abri un thread asi no lo tildan de rumor, aca dentro no creo que vaya joder a nadie!

Igualmente te pido disculpas Recondo, pero no puedo confirmarlo con una pagina por que todavia es muy temprano!, ni siquiera se sabe cuanto durara esta paranoia de las habilitaciones!

Yo solo les adelante algo!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#8 (respuesta al #5)
dom 06-feb-2005 12:48

Hola!, si de hecho Paul van Dyk toca el 15.4.05 en el Crobar de New York, en un set de 5 horas! : )

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
dom 06-feb-2005 14:41


Crobar Chicago es el legendario, supungo que habra habido sesiones memorables. En el de NY si se fijan la agenda es bastante flojo, Deep Dish, Sander K, Palash, PVD... En fin, se difernecia del resto en ser ofrecer SOLAMENTE productos supercomerciales y de mal gusto. Parece que aca quieren hacer lo mismo.

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#10 (respuesta al #7)
dom 06-feb-2005 16:57

Si, está más q confirmado, un hecho un tanto insólito por el cierre d tantos clubes en este momento, no?
Va a ser una francicia Crobar y al frente esta Sofovich. Van a tocar los mas importantes porque segun la costrumbre d Crobar no hay residentes....abra q esperar un poco pero se viene seguro!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#11 (respuesta al #9)
dom 06-feb-2005 18:28

Che, los lineups de Crobar no son tan truchos... Yo voy a estar por NY y por suerte engancho la residencia mensual que hace SASHA el 1/abril, en una "fiesta" que se llama FUNDACION, donde el tipo teóricamente produce en vivo y demás -eso es lo que anuncian. En la sesión de marzo va a estar con James Lavelle (UNKLE), por ejemplo...

Ojalá algún boliche de BsAs trajera mensualmente a la "truchada" de Sasha...

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 06-feb-2005 21:14

parece que este bolichito , va a traer a PAUL VAN DIK.

ZeVo

alta:15/04/04
lun 07-feb-2005 0:45

elio llega a venir PVD y te hago un monumento en 9 de julio, asi de simple

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
lun 07-feb-2005 3:54

QUIEREN LA POSTA???

CROBAR = PACHA

CIERRA PACHA Y ABRE CROBAR!

ANOTEN LA FECHA Y LA HORA QUE LO DIJE!

SALUDOS!

NN.-

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#15 (respuesta al #14)
lun 07-feb-2005 21:50

Hola!, la verdad es que lo que decis no suena tan loco!, tampoco tan mal!, Pacha segun sus propios seguidores no venia dando lo que dio tiempo atras!

Por otra parte si bien no tenia la informacion de lo que decis, tampoco la contradice!, por cierto ya agende la hora!, Cuak!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#16 (respuesta al #13)
lun 07-feb-2005 21:54

Hola!, jajajaja!

A mi no!, a Sofovich tal vez!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
mar 08-feb-2005 15:47

Hola!, como un usuario de los foros de nuestra pagina lo adelanto, ya no tengo por que negarme a darles la informacion que me fue pedido no revelar!

La bebida energizante que sera spondsor de la fiesta es Red Bull, y la bebida alcoholica sera Chandon!, presentando su ultima linea de Champagnes!

Pero mami! que fiestolotaloka!!!, Cuak!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Loanita

alta:21/05/04
mar 08-feb-2005 17:11

Eso que se rumorea de que pacha ya no abre más hace bastante que se corre.... Suena muy lógico todo lo que se posteó más arriba...
Porfi, cuando tengan más info pasenla porque mi cumple es el 25/04 y entre el verano pedorro que estoy pasando ya me estaba imaginando un cumple igual... Sin poder ir a ningún lado...
Gracias por la data que pasan...
Besos.
Lolis.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 08-feb-2005 17:45

hay alguna posibilidad de como a lo que conocemos como Pacha le sacaron la franquicia y se va a llamar ahora sólo Clubland, el lugar donde vaya a abrir Crobar sea el de Pacha???

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mié 09-feb-2005 16:22

gente me equivoque... no va a pacha!

va a otro lado.. confirmado... CROBAR A BIG ONE!
y posta que no los estoy boludeando... solo que me habian dicho que pacha cerraba y por intuicion lo mas logico es que crobar este ahi... pero no!

BIGONE = PACHA

Titi azul

alta:29/03/04
mié 09-feb-2005 17:40

Por si no lo notaron, ya esta la Publicidad de Crobar en Baliens.

Apertura Abril 2005.


Bye.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#22 (respuesta al #21)
mié 09-feb-2005 21:29

Hola!, ummm pero que rarooo, ya no entiendo mas nada! :S

Bueno entonces seria solo cuestion que el Staff tire data de lo que sabe, si le esta permitido!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

N i T o

alta:04/08/04
#23 (respuesta al #14)
mié 09-feb-2005 23:15

La posta no era...
Cierra Pacha y abre SPACE?
salu2
NITO

trance energy
baneado

baneado
dee jay
alta:02/02/05
jue 10-feb-2005 22:31

ciegos, no ven la publicidad de buenos aliens

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#25 (respuesta al #23)
jue 10-feb-2005 23:15

Hola!, mira!!!, la cosa es asi!

Ayer estuve sacando mails y msn de la pagina oficial de Crobar Miami para charlar con gente de alla y ver si sabian algo al respecto.

La verdad es que por esas casualidades de la vida la primera que agrego es a Lara apenas la agrego se conecta, y le digo hello!, y me contesta: te conozco?!, estupefacto quede!, resulto ser una Argentina residente en Miami y habitue de Space y Crobar alternadamente!

Me dijo que sinceramente no sabia nada de que Crobar abra aca pero si me tiro la punta de que Space podria hacerlo!

Sacando conclusiones, creo que pase el dato mal!, lo reconozco!, ya que la fiesta de PvD se va a hacer si o si en la Costanera!, y eso si esta firme!, estoy realmente confundido esto que ahora dice N i T o realmente me pone a pensar!

Ademas esta Mendocina dice que realmente Space le da vueltas a Crobar, por la gente y ademas las fiestas en Space duran hasta las 3 de la tarde!!!, asi como lo oyen!

Posee un sonido y juego de lasers que ningun club posee en Miami, cosa que si aca se repite estariamos frente a algo increible!

Solo eso queria decir!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
vie 11-feb-2005 1:31

Gente Pacha no cierra, es mas... en Pacha hubo un cambio de parte de la sociedad y estan haciendo las reformas para abrir...posiblemente la ultima semana de febrero...

N i T o

alta:04/08/04
#27 (respuesta al #25)
vie 11-feb-2005 11:34

Así es Elio
Space arranca 1 am y termina 2 o 3 pm
en miami
y Pacha tiene una deuda grande que se debe a que cierra
y nacerá Space!
veremos ....

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
vie 11-feb-2005 14:27

Crobar abre en Bigone, eso esta 100% confirmado

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
sáb 12-feb-2005 2:04

pacha no abre mas x un largo tiempo... ni como space, ni como pacha, ni como crobar, ni como el reventon........
se acabo el libre albedrio que prefectura amparaba.......

saludo..
nacho

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
sáb 12-feb-2005 2:25

Me alegro x ustedes ahora con el quilombo q se armo como soy menor los veo de afuera igual por una ciudad q resurja con la movida electronica mas fuerte q nunca.
Salu2.-

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 13-feb-2005 9:37

SI SI SI SI
Y lo confirmo yo, Ananà...
Big One reabrira sus puertas con el nombre de CROBAR.
en Marzo o Abril.
Eso SEGURO!!!!!!!!!!
.
Y se corre el rumor de que los residents pueden ser Haydar y Gabin, pero eso no lo confirmo (me lo dijeron nomas....)
Y esta noticia me pone mas que contenta :)
Que Bueeeno!!!!!!!!!!!!

Ahi estaremos, Presentes!!!!!! :)

Gonzalo, "Pelado" (que antes ibas a b1 y nos encontramos el sabado en la fiesta de la calle San Martin), si lees esto... Avisa nene!!!! Y gracias x la info que me pasaste ;)

Abrazo!!!!!

((Ananà)) "Contenta".

junior´s

alta:23/05/04
dom 13-feb-2005 11:55

Y se corre el rumor de que los residentes pueden ser Haydar y Gabin, pero en ese fragmento hay un error, tendria que decir lo siguiente:
Y se corre el rumor que EL residente podria ser Haydar, nada mas que Haydar el MAS grande, el maestro ALDO HAYDAR, que emocion, todavia me acuerdo de aquel dia 13 de noviembre cuando toda esa carpa coreaba ALDO ALDOOOOOO, ALDO ALDOOOOOOO.

NOS VEMOS GENTE

ZeVo

alta:15/04/04
dom 13-feb-2005 20:13

abre en big one????????????????
chicos no se enojen pero si en una sucursal de crobar toca haydar este pais esta muuuy mal. y mas les vale que cambien el publico porque no va a andar

Mr Nick

alta:04/06/04
#34 (respuesta al #33)
dom 13-feb-2005 20:55

ni hablar... puede cambiar el nombre, pero seguiria siendo una garcha. B1, con haydar y gabin... ni me quiero imaginar lo que puede llegar a ser eso. La verdad no entiendo por que no apuestan a algo nuevo, diversidad musical, algo que haga la diferencia. Tampoco entiendo como se puede tener tanta admiracion por alguien que te pasa los mismos temas "explosivos" noche tras noche, esos "temazos" que pasaron durante toda la semana en las radios hiteras...

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
#35 (respuesta al #32)
dom 13-feb-2005 21:12

lo estaban cargando le gruitaban aldo para k el salame se cebe seguro sie spatetiko, noe xiste, por eso los lugares donde toka b1 y caix son un verdadero asko de gente, y ni hablar de lo k hace k gtodavia no se sabe pero seguro k ME no es

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
dom 13-feb-2005 21:33

Si crobar con el prestigio que tiene abre en big one Mas les vale cambiar de publico!! porque sin animos de ofender a nadie.... la gente que va a Big One es medio negra que digamos... yo si voy ahi..no tengo ganas de que me afanen ni nada.... si crobar abre TIENE QUE SER AL ESTILO CLUBLAND 2000 si no seria una verdadera lastima...

junior´s

alta:23/05/04
#37 (respuesta al #35)
dom 13-feb-2005 22:36

A mi parecer no lo estaban cargando, ese publico se lo gritaba porque se lo merecia, porque hizo levantar esa carpa y ponernos de fiesta a todos y ahi si que no me equivoco.

Kalo is back dice: por eso los lugares donde toka b1 y caix, ahi te confundiste en b1 no toca mas hace bastante tiempo.

Kalo is back dice: y ni hablar de lo k hace k gtodavia no se sabe pero seguro k ME no es, me parece que mucho de aldo no estas informado para saber todo lo que hizo este muchacho aca tenes su pagina http://www.aldohaydar.com y ahi esta toda su biografia.
aca va un adelanto:

A principios de 1983, en la ciudad española de Madrid, Aldo Haydar comenzaba su carrera profesional como dj convocado por la famosa discoteca "Rockolla". Kraftwerk, New Order, Ultravox y los B'52 eran habituales números de esa disco. A partir de ese momento y hasta mediados de 1985 trabajó en Leather, Estudio 12 y Pachá de ese país.
Realizó giras junto a Paul Oakenfold en San Pablo y Río de Janeiro, Brasil; allí fue productor artístico y musical de las discotecas "Columbia" en San Pablo y "Opera Rock" en Porto Alegre. Cuando regresó a Buenos Aires se desempeñó como dj en las más afamadas discotecas: Experiment, Line, El Cielo, El Dorado, El Angel, Pachá, Búnker; lugares en los cuales fue el encargado de producir los desfiles de lanzamiento de grandes marcas nacionales e internacionales de indumentaria.
Posee un estilo muy particular y personal, intensamente influenciado por el House y el Progressive-House europeo, que incitan a crear atmósferas inigualables en las pistas. De este modo, en los últimos años, se ha convertido en uno de los dj's más solicitados de la Argentina. Sus shows se han extendido también por Brasil y Uruguay, donde realiza temporadas en Punta del este y Montevideo.

NOS VEMOS!!!



NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
dom 13-feb-2005 22:56

Che... no hay djs de musica copada en argentina que tienen que volver a poner a la loca esa en la cabina?

Me acuerdo cuando les cago el lugar a Trincado y a Dj Caro como residentes de B1... esas eran otras epocas... ese lugar la rompia.

Mr Nick

alta:04/06/04
#39 (respuesta al #37)
dom 13-feb-2005 23:02

no vamos a ponernos a discutir si es bueno o no.
igual, te voy a plantear algo que deberias pensarlo en todos los aspectos de la vida: que la gente aplauda algo no quiere decir que sea bueno. Es mas, yo me inclinaria por todo lo contrario. La gente aplaudio a Bandanas, a Peron, a todos los integrantes de Gran Hermano, a Menen, al hitazo "El Gato Volador", a Riquelme, a Mauro Viale... en fin, no es que diga que en general la gente es bastante estupida pero... SI, si digo eso. Incluso la gente prefiere aplaudir las cosas que ya vienen aplaudidas de fabrica, los hits que los medios imponen. Vos hablas de la gente de la cream arena vitoreando a Aldo... convengamos q el publico ese no era el mas entendido, incluso dentro de la creamfields misma.
Apostar a Hydar marca la tendencia que buscaria el boliche: no jugarse por nada nuevo, poner las fichas en lo seguro, en lo ya gastado y recontraquemado. Y esa decision es muy comprensible: hay mas euforia y predisposicion para gastar guita en la gente "nueva" por decirlo de alguna manera. en los que se falopearon por primera vez hace pocos meses, en los que "descubrieron" todo esto en este ultimo tiempo. y que musica busca esa gente? lo mas notorio y comercial, lo que los medios dicen que esta bueno escuchar. No digo que sea malo, creo que es una etapa que casi todos pasamos. Por ende, que mejor que contratar a un Dj como Haydar para convocar a toda esa gente euforica deseosa de continuar lo que arranco hace 1 año?
Yo lamentablemente paso... hubiera estado bueno otra propuesta.

ZeVo

alta:15/04/04
#40 (respuesta al #37)
dom 13-feb-2005 23:03

todo bien, yo no digo que no tuvo trayectoria, lo que digo es que en este momento haydar no se puede llamar dj. no hace mas que pasar los temas que suenan en la x4, no tiene creatividad ni estilo desde mi punto de vista, ademas en la pagina de el obvio que te va a decir todo lo bueno. pero es personal, a mi no me gusta nada de nada y espero que si crobar abre en big one le den la altura que se merece ese bar
nada mas ni nada menos

saludos

ZeVo

alta:15/04/04
#41 (respuesta al #39)
dom 13-feb-2005 23:05

100% de acuerdo

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 14-feb-2005 1:00

porke no esperan hasta q abran las cosas para decir si abre como tal o cual cosa... pacha acre como space y como crobar y como clublan dy como pacha.. y como 200 nombres mas... la verdad no se de donde sacan tantas pabadas algunos... y el q tiro CONFIRMADO 100% CROBAR ABRE EN PCHA..y a los 5 mensajes la misma personsa dijo CONFIRMADO CROBAR ABRE EN B1 :S q es esto??? pongamos de todo asi alguna vez por ahi la pegamos?? listo... pacha abrira com pacha.. hasta q a fin de año cierre .. si es q no pueden ahcer otro arreglo y los boliche q cierren y bue..cerraran q se yo... pero basta de suponer los nombres de los boliches de 200 formas diferentes :S

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
#43 (respuesta al #39)
mar 15-feb-2005 9:14

Yo Tambien 100% de acuerdo con vos...
y con el chico que dijo que algunos confirman cosas que a los 5 mensajes se contradicen....tenemos que estar seguros antes de tirar una data, porque sino, perdon x la expresiòn, pero es al pedo...
Quiero contarles algo que me contaron, que no es algo confirmado sino solo un rumor (y lo digo para q los que hablan del mal ambiente de B1 se queden tranquilos, ja!): me dijeron que la entrada va a costar 15$ minimo (o mas o menos 10...15 o 20) y que Sí van a empezar a ponerse las pilas con la gente....
bueno gente....abrazo!!!

((Ananà))

angelo
baneado

baneado
alta:14/02/05
#44 (respuesta al #43)
mar 15-feb-2005 9:32

la entrada a todos los espectaculos de la ME tienen k kostar no menos de $25 , asi empezamos a disfrutar como corresponde.
precios altos por favor es el uniko filtro k tenemos para kl la gente k no pertenece a este circulo se vaya a divertir a los corsos

Mr Nick

alta:04/06/04
#45 (respuesta al #44)
mar 15-feb-2005 11:35

Estaba posteando algo re largo pero me di cuenta que es al pedo, para eso uso ese tiempo en enseñarle ecuaciones diferenciales a mi perro, es mas facil... La relacion que hiciste no tiene sentido, no tiene nada que ver el precio de la entrada con el nivel de gente ni con el grado de admiracion de la ME.
Encuentro mas relacion en decir que "cuando lavo el auto se larga a llover".
Tu post apesta y deberian banearte por nabo. (uf, me re zarpe, espero q no me saquen una luz)



es mas... fijense una cosa: si leen el post de angelo pensando que esta tratando de ser sarcastico tiene mucho mas sentido!

b1_xtcs_tato
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:14/02/05
mar 15-feb-2005 19:02

Zevo no tenes ni idea de lo q es un Dj.
Vos te pensas q un Dj es un tipo q hace temas¿?
Un Dj es un Disc Jokey.Pasa Discos.Y es Un MixMan.Mixea temas.HAydar estan alentado por komo tira los temas no por los temas en si.
Los temas pueden ser una mierda pero si el dj los sube te puede romper la cabeza.
Aprendan y Hablen.
Vos si te referis a que haydar no tira temas suyos es porke haydar no es tan reconocido como productor.Sino Como Dj.
A mi por ejemplo me gusta como dj J.L Gabin. Porke el tipo para mi tiene una forma de tirar los temas q me la sube toda pero toda.Asi q no hablen de Djs Si no saben lo q es PLiZ.

Debyn

alta:02/07/04
#47 (respuesta al #0)
mar 15-feb-2005 20:11

jajajajja Nico te zarpaste guacho, por malo te bajaron un luz...ahora sos como nosotros! Ya no perteneces a la alta sociedad :P jejeje

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 15-feb-2005 20:11

Gente, corten las agresiones... ya son insoportables. Después no lloren cuando los baneamos.

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mar 15-feb-2005 20:43

Esto se desvirtuo mal y se pusieron a peliar sobre si haydar es bueno o no para mi nunca hiso nada bueno pero en Cream a la gente la movio muy bien y se destaco. El tema si leen es sobre Crobar asi q hablemos de eso y tmb no tiren data q dsp se van a contradecir.
Salu2.-

sarkstik

alta:08/06/04
mar 15-feb-2005 21:04

Big One cambio d dueño, desde el año pasado q el dueño anterior queria vender el lugar ya q c quemo mucho ultimamente en el "mercado" y para no seguir haciendolo hizo el negicio...lo compro nada mas y nada menos q Sofovitch con el q va a laburar gente d Mint para eventos y sí va a cambiar totalmente, va a haber todo tipo d remodelaciones desde estructurales hasta inclusive el nombre q SI va a ser CROBAR (por el momento) q es una cadena de "discos" importante y muy popular en Miami, Chicago y NY...el lugar va a funcionar para eventos mas amplios e importantes con DJ´s grosos por lo cual todo este tipo de reformas estructurales son necesarias al margen d las impuestas por las nuevas normas d gobierno, d mas esta decir q al producirse un cambio taaaan grande en este lugar el valor d las entradas va a cambiar totalmente, sí mas caras..junto con eso lo q principalmente quieren cambiar es el tipo d gente, q fue, junto con los problemas monetarios, uno d los temas por lo q c vendio el boliche (c q este ultimo comentario sono despectivo, pero no fue con esa intension...esa es la realidad) El lugar no va a abrir hasta Abril c calcula pero no es segura la fecha exacta, c tambien q la apertura va a ser grosa o por lo menos eso c espera
Si algo d esta data cambia es por algun nuevo cambio q c dio en el correr d los dias..esta es la verdad d Big One AHORA, la dejo simplemente para el q quiera saber y para q no c hablen pavadas
: )


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#51 (respuesta al #25)
mié 16-feb-2005 10:27

Espero que si Crobar se hace en lo que es/era Big 1, cambie un poco el ambiente.....y en cuanto a vos Dj Futuro Posible, asi como la vez que te dije que me parecias un poco soberbio por la forma que pusiste lo de Sven Vath, tb tengo que aceptar que casi siempre das en la tecla con la data que tiras, por eso mismo, cuanto hay de cierto en el rumor que tiraste de PVD??? que porcentaje pondias del 1% al 100%??????

ZeVo

alta:15/04/04
#52 (respuesta al #46)
mié 16-feb-2005 16:44

lee lo que pusiste:

Zevo no tenes ni idea de lo q es un Dj.
A mi por ejemplo me gusta como dj J.L Gabin. Porke el tipo para mi tiene una forma de tirar los temas q me la sube toda pero toda.Los temas pueden ser una mierda pero si el dj los sube te puede romper la cabeza

a vos te parece que eso es tener cultura y conoceimiento de un dj?????? me la sube toda??? pero que me estas diciendo.
aceptalo, esos dos estan en las cabinas porque gente como vos los alienta. la musica electronica evoluciono y ellos se quedaron atras, y si queres te puedo nombrar 20 dj que pasan temas remixados que no son productores que a haydar le pueden pasar el trapo 15 veces

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#53 (respuesta al #52)
mié 16-feb-2005 19:28

AMEN!

boneyero

alta:26/04/04
mié 16-feb-2005 22:59

ay dioooos. por ke no aceptan con honra ke les gusta la fiesta???
si de musica se trata. no podes nombrar a gabin o haydar o ale lacroix o dj tero...
a esuchar un pockitin mas amigotes....

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 17-feb-2005 0:08

bueno..volvi ahce 3 dias de vacas yc omo veo esta muy revolucionado el foro:P

muy buena la noticia de crobar en bs as... el tema seria q larguen un poco mas de info...pero de verdad..no "rumores"...
si abre en B1...el problema principal y unico q encuentro seria el ambiente.... todos esos "infiltrados", q usurparon B1, pacha y etc, etc, etc...... Q ALENTABAN A HAYDAR EN LA CREAM PROQ OTRO DJ NO CONOCEN...x dios!!!...seria muy malo si abre y ese tipo de gente llega a ir...un bajon... el tema seria...no los dejan entrar...y a donde se van?'???...

por otro lado...me llego q el lugar va a ser algo asi como RE TOP..Y para MAYORES DE 21...

sarkstik

alta:08/06/04
#56 (respuesta al #55)
jue 17-feb-2005 12:49

No c si "re top" como decis vos o q, pero justamente lo q c quiere hacer en el lugar es q la concurrencia d gente cambie y sea un buen elemento c entiende? gente copada
Ojala lo consigan!
: )

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#57 (respuesta al #56)
jue 17-feb-2005 14:09

muchos que yo conozco (cuack!!!!) iban igual a big one siendo un desastre.
Aparte cómo van a hacer para cambiar la gente???? cobrando más caro??? no es la solución.
No dejando a entrar por portación de cara????? la gente que le hace daño a esto no es negra nada más

eso es cualquier cosa y va a durar dos fines de semana, al final va a ser siempre lo mismooooo

Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 17-feb-2005 17:51

Todo indica que Cobrar abrira sus puertas en un boliche de la costanera, Costa marok si señor esa es la posta y no se por que algo tienen que ver PVD en esto, podra ser que tocara el dia de la apertura?? o esta metido en algun otro tema la verdad nidea pero se que suena el nombre del PVD y Cobrar juntos

xpablito

alta:27/07/04
#59 (respuesta al #55)
jue 17-feb-2005 17:51

si es re top y para mayores de 21, el 70 % del foro no entra ;)
yo quiero ver cuantos de aca pagan 50$ DE ENTRADA cada sabado....
dejense de joder....
despues se quejan del precio de las entradas, del precio de las barras, del precio de esto y lo otro.
Y hablan del ambiente...
la verdad q dan risa...
ja ja ja

xpablito

alta:27/07/04
#60 (respuesta al #58)
jue 17-feb-2005 17:53

me parece que estas mandando fruta....

xpablito

alta:27/07/04
#61 (respuesta al #58)
jue 17-feb-2005 18:02

lo que se dice es que se juntaron PVD, Tiesto, Armin van Buuren y un par mas para poner un Crobar en argentina, lo van a abrir en B1 y en Pacha, van a ser Crobar 1 y Crobar 2, la entrada va a ser gratis, las barras van a ser libres, van a repartir frees, 10 o 15 por persona para que los puedan vender en la puerta o en la esquina, y van a llenar el boliche de gente linda, todos extranjeros, porque aca hay poca gente linda vite...
lo hacen como agradecimiento a su publico argentino, que tan injustamente es tratado....
posta, lo se de muy buena fuente.....

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
jue 17-feb-2005 19:17

CHe... cree el thread mas frutero de baliens, tiraron 100 posibilidades para la apertura de crobar.

Pero me encantaria que haya un lugar nuevo de cero, porque no se hace eso en este pais?
Me encantaria que sea como las peliculas yankis... un pasadizo en una zona industrial llena de fabricas y sin vecinos que jodan...

Un lugar de verdad que no sea ni "el inferno" ni "pacha" ni "sunset" ni "bunker" ni "losdesiempre"
LOS LUGARES DE SIEMPRE... QUE GARCHAAA!!!

QUIERO UN LUGAR NUEVO.

Por ahi me conformo con el lugar mas espectacular que fui: Saldias Warehouse.
Se imaginan un boliche ahi??? FUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!

Electro-Iron

alta:19/05/04
#63 (respuesta al #61)
jue 17-feb-2005 20:00

Buena sanata, pero eso no se va a hacer ni a palos. Increiblemente cada persona tiene su historia. Cada uno dice lo que le dijeron gente que maneja eso, pero bue...
lo unico que se sabe que va a abrir cobrar donde??? cada uno tiene su fuente quien ganara??? lo veremos muy pronto
Iojan haber si tiras la posta

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#64 (respuesta al #63)
vie 18-feb-2005 8:14

La posta es uno de los lugares que ya dijeron más arriba.

:P

pd: disculpen que no diga algo más concreto, pero me imagino que cuando los encargados quieran que la gente lo sepa, lo van a decir.

Maxsee

alta:02/02/05
#65 (respuesta al #64)
vie 18-feb-2005 12:35

ok PARECE KE Crobar ya esta confirmado ke abre en abril con PVDyk para la inaguracion, pero tambien se sabe ke va a abrir space ke es un club de miami http://www.clubspace.com esto alguien sabe algo? aca les dejo un video para ke vean el lugar, gente ke sabe dice ke space pasa por arriba a crobar por el lugar, las luces, etc. aca va el video http://www.clubspace.com/spacevideo.html

si alguien sabe algo ke diga byeeeeeeee

ZeVo

alta:15/04/04
#66 (respuesta al #64)
vie 18-feb-2005 15:19

iojan este es un foro impaciente, tiranos un huesooooo, o al menos decinos que NO va a pasar

ZeVo

alta:15/04/04
#67 (respuesta al #66)
vie 18-feb-2005 15:25

yo por lo pronto quiero poner los pies sobre la tierra:

thanks for your mail.
I'm sorry to say, we don't know right now if a booking in Argentina will be possible this year..
All information about upcoming bookings that we have are on our homepage.
For more please have a look from time to time.

many greetings from here
Jens
PvD Office

y la verdad se piensas que si veine el mismisimo paul van dyk tocaria en lo que era bigone?????? por mas refacciones que le hagan, el dia que venga va a tener que tocar en puerto madero o en la carpa de mint
seamos realistas gente

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
sáb 19-feb-2005 12:58

Hola!, como cerraron el otro thread posteo aca por si las moscas!

No se como es el emoticon de la caida de baba!, pero lo pondria!
Bueno los mails que quiero que agreges plis son:

info@dancela.com.ar, eliooses@dancela.com.ar e indarg5@yahoo.com.ar

Para comunicarme por asuntos de publicidad, como hago?
Muchisimas pero muchisimas gracias!, por cierto esto es lo que te "paso" y no podias decir que no?, bien ahi!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

ZeVo

alta:15/04/04
#69 (respuesta al #65)
sáb 19-feb-2005 13:27

n oestoy muy seguro pero creo que space nacio en ibiza

xpablito

alta:27/07/04
#70 (respuesta al #67)
sáb 19-feb-2005 14:49

Si vos te pensas que una carpa en mint es mejor lugar que el Palacio Alsina, evidentemente tenes un problema......
por otra parte.... el mismisimo Paul Van Dyk.... la verdad q no se, escuche como 20 sets del flaco, y no le encuentro la vuelta...hablan del flaco como si fuese dios y no es mas q otro dj de trance, pasando trance....si no te gusta el trance el flaco no es mas que otro plomazo pasando trance...
no me gusta mucho el trance, quedo claro ?
ademas, en una innauguracion de un boliche requete TOP, como dicen que "va a ser" Crobar, traer un dj de trance ????? te parece ? me parece que puede ser un fiasco ;) como cuando vino tiesto, los unicos que quedaron contentos fueron los que siempre van al magic, al resto le parecio muy feeooo..
seamos realistas, no es un pais trance, no se ofendan, pero el trance, no le gusta a todos, es mas, le molesta a muchos..


ZeVo

alta:15/04/04
#71 (respuesta al #70)
sáb 19-feb-2005 23:09

jajaja man era nesecario gastar tu tiempo en ese mensaje?
escuche como 20 sets del flaco pero no le encuentro la vuelta..... ay dios lo que les falta a algunos para comprender la musica electronica.... aparte nose que criticas porque para mi sasha es el tipo mas aburrido del mundo pero es un excelente dj y no me molestaria que abra crobar buenos aires. y eso de que le trance le molesta a muchos??? porque no opinas por vos y deja al resto tranquilo con sus gustos y sus opiniones que dicho sea de paso no se desubican como vos, sino que respetan las opiniones y los gustos del resto, como personitas con algo de sentido comun.
ah y por si no sabias paul van dyk toca todos los años en el crobar de nueva york

fedecuervo78

alta:20/03/04
#72 (respuesta al #70)
dom 20-feb-2005 18:08

Ay ay ay pablitoooo, no podes decir semejantes barbaridades...

"escuche como 20 sets del flaco pero no le encuentro la vuelta....", jajaja sino te gusta el trance me pregunto para que escuchas sets de Van Dyk.. o sea, me parece que no toca ni techno ni progre.. que seguramente seran tus estilos preferidos, para que perdes el tiempo???

Man, sino te gusta el trance hace la tuya, pero no te pongas a criticar un estilo que le gusta a muchisima gente, y antes de postear pensa un poquito mas las cosas que decis, porque sos muy incoherente.. espero que no te ofendas.. un abrazo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#73 (respuesta al #72)
dom 20-feb-2005 21:50

Gente, corten las peleas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#74 (respuesta al #73)
dom 20-feb-2005 21:55

Perdon Crew, pero a veces me sacan.. igual disculpas...

madoka

alta:03/08/04
#75 (respuesta al #4)
dom 20-feb-2005 22:11

holas!
si de algo sirve, a mi antes de leer todo esto, hace tiempo me comento un conocido (que casi siempre lso rumores q me dice terminan siendo ciertos) sobre paul van dyk y una supuesta apertura en croabar se ve q el lugar el estilo q lo predominara sera el trance, y me lo dijo muy por arriba
se lo comente a algunas personas y me mandaron al joraca ajajaj por eso no me atrevi a postearlo antes, pero ahora q leo esto... ojala sea asi !!!

Salu2

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#76 (respuesta al #70)
dom 20-feb-2005 22:47

Disculpa pero t estoy por insultar. Nene q hicistes a la salida de tiesto una encuesta a la gente? yo conosco a muchisimas personas q fueron incluyendome y quedaron encantada y mas los q fueron a ferry corsten q dijeron q fue grosisima noche asi q creo q a mucha gente le gusta el trance. Q la gente "top" escuche fascination, 4 to the floor, no significa q a mucha gente no le guste el trance q x lo q se ve se esta divulgando mucho y ojala q pronto sea una movida muy fuerte.
Tu opinion no es la unica
Salu2.-

yyyo

alta:20/02/05
#77 (respuesta al #30)
dom 20-feb-2005 23:31

??(prdn x la ignoranzia)zoy nueva y me pareze k toy re kolgada..dijizte k komo zoz menor vaz a ver dezde afuera o algo azi...dezde aora todoz ladoz komo ezte van a zer para mayorez

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#78 (respuesta al #77)
lun 21-feb-2005 0:28

si no es novedad me kbio y feo voy a tner q ir a matine o a fiestas privadas o a raves importantes.
Salu2.-

Polmdp

alta:06/01/04
#79 (respuesta al #69)
mar 22-feb-2005 8:46

Sí, hay un Space en Ibiza, no se cual fue el primero; seguramente alguno de aca debe saber; hay un DVD q pude ver sobre Space y es impresionante, tiene distintos "spacios" (je) abre a la tarde hasta el otro día a la mañana; y obvio muchos residentes internacionales.
Sinceramente con lo que paso ultimamente, en este caso no lo veo..

Nat...

alta:17/02/05
mar 22-feb-2005 12:27

Hola!... Sera el calor q los tiene a todos mas agresivos o sera la abstinencia dance?... Desde q escucho ME lo q mas me gusto fue la onda de la gente, hasta mis amigos y yo cambiamos mucho... Por favor, no peleemos mas por cosas q van mas alla de nosotros, busquemos otro tipo de salida a las cosas que no sean agresivas ni violentas... Si al final siempre estamos todos y siempre la pasamos de PRIMERA!!!....Lo demas, ya fue, cada uno es como es, todos somos diferentes, tenemos distintas ondas, sentimos distinto y hasta vamos por diferentes caminos... Asiq boys n' girls, a no hacerse tanto problema, las fiestas NUNCA desapareceran...

Beeeesos a todos!!! Los veo el 9/4???

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#81 (respuesta al #0)
mar 22-feb-2005 13:13

acaso el house o el progressive, no es todo el tiempo el mismo sonido?????
me pareceria un tanto aburrido que abra otra discoteca en bsas que nada mas apueste al groove........

ponele colores a tu arcoiris musical........

un saludo nacho.

xpablito

alta:27/07/04
#82 (respuesta al #71)
mar 22-feb-2005 15:50

No se si conocen el cuento del rey desnudo...
Un rey pide a su sastre que le confeccione un traje que solo puedan ver los inteligentes.... el sastre agarra y le lleva nada al rey y le dice, aca esta su majestad, el traje que solo ven los inteligentes, el rey para no decir que no lo ve, dice, hermoso traje, y se lo pone (?).... sale a la calle y comienza a pasear, todo el mundo sabia que vestia un traje para que solo vean los inteligentes, y nadie decia nada, hasta que un nene dice, PERO SI EL REY ESTA DESNUDO, y ahi se dieron cuenta que en realidad estaba desnudo....

Yo no digo que van dyk es un capo porque lo dicen otros, digo que es un pesado porque escuche 20 sets del flaco y no me gusta...........................

Zevo, a mi no me falta nada para comprender LA MUSICA ELECTRONICA, yo dejo que los demas opinen tranquilos, y tambien doy mi opinion...
A mi PVD, NO ME GUSTA, lo puedo escuchar, pero no me parece dios, ni me parece el mejor dj del mundo, ni nada que se le parezca, y conozco mucha gente, muchisima, la gran mayoria de la gente que conozco, y son muchos, que no les gusta el trance, que se lo bancan 10 minutos, y nada mas....
Aca el que arma agite por la opinon de alguien, sos vos, opino que van dyk es un pancho, y ya saltan a tildarme de ignorante, o me preguntan si hice encuestas...... sabes que? Si hice encuestas, y dan como resultado que la gente ama el progressive, y no es porque sean ignorantes, sino que es mas facil de digerir, es mas facil de escuchar, es mas llevadero.....
ahora, a vos te gusta el trance, bien por vos, seguramente si escucharas heavy metal te encantaria megadeath, o iron maiden....
Me parece que el que tiene que ejercitar la tolerancia sos vos, y aprender a respetar las opiniones de los demas, eso es no diciendole a los demas que estan equivocados, o tildandolos de ignorantes o desubicados...entendes ? De eso se trata la tolerancia...

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mar 22-feb-2005 16:26

Miren los "djs de cuarta" que tiene Upcoming el Crobar de NYC???

http://www.wantickets.com/crobar/newyork/events.asp

Abrazos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 22-feb-2005 17:27

Gente, hagan un esfuerzo por comunicarse sin insultarse, por favor.

No puede ser que cada vez que hay 2 que piensen distinto, se arme una bola de nieve que termine en batalla campal.

Media pila, loco.

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
#85 (respuesta al #84)
mar 22-feb-2005 17:29

o que los banees como loco sin importante nada verdad ioajan, no aceptas critikas ni nada por el estilo quien sos dios?
pregunto espero que no me baneen por preguntar algo, yo tenia mi nick el10 y seguro que vos me baneastes

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#86 (respuesta al #85)
mar 22-feb-2005 18:18

Ya te contesté en el otro post. Con uno alcanza.

FedoX

alta:01/07/04
mar 22-feb-2005 18:32

MAN no paran de pelearse esto mas que un foro de musica electronica , parece el foro donde se aprende a decir peliotudeces...
Si a pablito no le gusta el trance , no le gusta es su opinion man PAZ Y AMORRR


POR UN FUTURO MAS PACIFICO!!!!
(imitacion 8-) )

ale la rubia

alta:03/09/04
mié 23-feb-2005 1:02

b1 abre en un mes con el mismo nombre

fedecuervo78

alta:20/03/04
#89 (respuesta al #88)
mié 23-feb-2005 3:05

Despues de miles de post peleando por pavadas, en las cuales me incluyo, por fin alguien que encausa el thread.. grande Ale !!!
Sigamos opinando de Crobar chicos.. un abrazo !!!!

andee

alta:21/10/04
mié 23-feb-2005 12:25

duda existencial !!

me dijeron q Space miami no tiene nada q ver con Space Ibiza, solamente le copiaron el nombre....
entonces Crobar es solo el nombre? en ves de B1 se llama CROBAR ? o es de la cadena yankee ??

saludos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#91 (respuesta al #90)
jue 24-feb-2005 5:41

gente los que quieran recibir info, invitaciones, etc... para CROBAR manden un mail a djoako@hotmail.com con asunto "info crobar" y asi quedan en la base de datos...

un saludo para todos...

si quieren dejar los mails aca no hay drama... yo los copio... bye bye
.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 24-feb-2005 8:29

manic_punge@hotmail.com

piva

alta:10/11/04
jue 24-feb-2005 9:27

alguien sabe con certeza que dia de abril abre crobar???
por que hoy me agarro miedito si compro la entrada para la southfest y abre crobar ese mismo dia con un groso aleman como aca dicen (aunque lo dudo), me voy a querer matar
por favor algun dato posta
saludos

Bilis

alta:16/08/04
jue 24-feb-2005 18:27

no creo que sea el mismo dia.

luk

alta:27/11/03
#95 (respuesta al #91)
jue 24-feb-2005 19:46

lukazz_@hotmail.com

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#96 (respuesta al #93)
jue 24-feb-2005 22:34

Amigo... CROBAR BS AS abre el 17...

...un abrazo...

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 24-feb-2005 23:04

nicomasuelli@hotmail.com
quiero info , invitacion, y una alfombra roja para mi llegada, bordada por esclavas persas.

paranoid_android

alta:24/02/05
vie 25-feb-2005 1:05

bueno si abre crobar en el big one seria buenisimo, tal ves retomara lo que quiso o fue alguna ves el big one cuando recien abrio, un lugar con toda la onda, linda gente igualmente era otra epoca en ese entonces no se veian viceras y cresta con claritos y demas cosas.
esperemos que crobar sea un lugar como la gente ya que aca en capital murieron todos.

Luki24

alta:27/10/04
vie 25-feb-2005 1:16

maxito79@hotmail.com INFO INFO INFO INFO

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 25-feb-2005 9:57

ahora una pregunta para quien quiera responderla: para los que dice que viene PVD para la apertura, no creen que Palacio Alsina le quedaria un poco chico a tal monstruo????? pienso que si viene Van Dyk, sería para tocar en algun lugar donde entren minimo 15000......salu2

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.