Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Boicot a 2NET por precio abusivo de entradas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 17-mar-2005 20:19

Ya se que me van a decir que esta bien el precio por los artistas que vienen, pero estos muchachos siempre hacen lo mismo la entrada de la creamfields empiezo estando 55 y luego subio hasta 150$, realmente zarpado, es mucha la diferencia y ahora pasa lo mismo con la southfest, se que no le vamos a poder hacer un boicot por que la paja por esos artistas puede mas, pero quisiera saber su opinion.

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
jue 17-mar-2005 20:55

es un planteo al mejor estilo kirchner el tuyo, jajjaja.

en teoria tu idea seria excelente. los tipos ponen las entradas a 100 mangos para X evento, nadie se las compra y salen perdiendo. si repetidas veces les pasa lo mismo, se van a dar cuenta q las tienen q bajar. hasta ahi barbaro.

que pasa en la practica? los tipos especulan con que SIEMPRE va a haber gente q vaya. estan monopolizando la musica electronica pq saben q es un campo q se esta masificando dia a dia y le van a sacar todo el jugo q puedan. en la practica, pongan la entrada al precio que la pongan, van a tener publico. y juegan con eso. si no van un par... no les interesa.
es como un empresario gastronomico de un restaurant de primera; si quiere cobrar un plato 100 pesos, lo va a hacer sin preguntarte, pq el esta eligiendo el publico q quiere, sabe que alguien va a ir a comer...

aca pasa igual, saben que siempre va a ir gente. y mas a su favor, ellos traen a djs de renombre y juegan con eso tambien... es injusto, pero son las reglas del juego.

estamos tan adentro del sistema q cuesta mucho cambiarlo, pero yo tengo la esperanza q de a poco va a cambiar. solo hay q tener los huevos para decir: "yo a esos no les compro una entrada".

lamentablemente como diria francella "YO SOY MUY CAGON" y pague mis 66 pesos para la souhfest. no me parece un precio descomunal, pero obvio q si estuviera mas barata, mejor.

salu2, diego.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
vie 18-mar-2005 10:35

...lo mismo digo, yo ya tengo la entrada de la South, y no me arrepiento de haberla sacado, ahora bien, si pudiera no comprarla para no darles de comer a estos malditos chupasangre, lo haria sin dudarlo, pero te pregunto: dejarias de ir a ver a estos monstruos por hacerles la vida imposible a los organizadores???....yo no podria.......yo seria uno de los que va siempre.......
Salu2

Pablo10ARG

alta:11/02/05
vie 18-mar-2005 10:56

Pasa que con el tema de hacer un boicot hay un PEQUEÑO detalle que están obviando....

Vos no le compras a la gente de 2Net... entonces a quien le compras? No tenes capacidad de elección. El evento lo organizan ellos, y a los artistas los traen ellos... Puede joder que este caro, eso no te lo discuto... Pero no es que hay 5 eventos distintos organizado por 5 organizadores de eventos, donde vivenen los mismos artistas... en ese caso si se puede boicotear facilmente... pero acá hay que agarrar lo que hay. Y el que no esté de acuerdo con el precio simplemente no la copmrará.

Slds

PABLO 10

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
vie 18-mar-2005 11:08

MAN, por eso estamos como estamos, pork aka todos actuan por impulso, despues no se keden de la masividad, de los k "no entienden nada", etc, ni se kejen si siguen actuando pro impulso, traen a ferry corsten, 25 p la entrada, si ya se algunos van a saltar , "pero no e slo mismo k sasha y digweek", puede ser, pero no deja de ser un artista, pongansen en el lugar de akel k le encanta la ME y no le alcanza para pagar precios desconsiderables, fuera de mercado, o solo piensan en ustedes, la ME nos llevo a hacer parte de una comunidad, y ultimamente cada uno piensa y se cuida su kulo, egoismo al mas alto nivel, la masa llego a sus cerebros, reaccionen, por suerte a mi no me falta y trankilamente pude ir al sothfest, pero ni loko pienso ir ni ahi ni a la kermesfields, ni a ningun lado k organicen los hijos d eputa de 2net, BOICOT, seremos pokos pero acuerdensen lo k ghandi hizo en la india, y era uno solo
PERSEVERA Y TRIUNFARAS,,, lastima k este pais esta lleno d ecabezas huecas k se falopean

Mâi

alta:20/08/04
vie 18-mar-2005 11:46

Yo a esos no les compro una entrada.


Saludos. :)

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#7 (respuesta al #4)
vie 18-mar-2005 13:37

pablo estoy de acuerdo con vos, y dejame decirte que justamente cuando mencione la MONOPOLIZACION es a eso a lo q queria llegar. para seguir con el ejemplo de kirchner q dice "no le compren a tal", si te llega el mensaje vas y cargas nafta en otra estacion de servicio, tenes opciones de ultima, pero no podes NO cargar nafta.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 18-mar-2005 13:46

Piquete a 2 Net !!!! :zonzo:

Digweed lo merece, Sasha lo merece, Faithless lo merece , dejen de llorar un poco, al que no le gusta no vaya , y punto, esta discusion acerca de 2net aburrio , y me parece que es corta. Let everyone make own choise.

Saludos

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#9 (respuesta al #5)
vie 18-mar-2005 13:53

admiro tu valor kalokura.

y creo q lo q decis de los impulsos y que cada uno se cuida su culo se resume en una cosa de matrix (matrix, como no podia ser de otra forma)

es una frase de cypher cuando esta en el restaurant con el agente.
la idea es ME ESTAN CAGANDO, ME ESTAN MINTIENDO, PERO NO ME IMPORTA.

Cypher: You know, I know this steak doesn't exist. I know that when I put it in my mouth, the Matrix is telling my brain that it is juicy and delicious. After nine years, you know what I realize?
[Takes a bite of steak]
Cypher: Ignorance is bliss.

en castellano: "¿Sabes? Yo sé que esta carne no existe. Sé que cuando la pongo en mi boca, la Matrix
le está diciendo a mi cerebro que está jugosa y deliciosa. ¿Despues de 9 años sabes que pienso? Bendita ignorancia."

salu2, diego.

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#10 (respuesta al #8)
vie 18-mar-2005 13:57

jajaja, leo tu mensaje digweed y para los fans de matrix tb podemos decir que THE PROBLEM IS CHOICE.

La verdad tengo muchas ganas de verlos a todos en vivo y por eso pago la entrada. no creo q me esten estafando. me sentiria estafado, si, si despues voy y en vez de sasha y digweed, tocan 2 flacos cualquiera, o si el line up de faithless es incompleto...

como los q se sintieron estafados en sus expectativas cuando 2net les dijo q traia a groove armada y despues fue un chiste...

salu2, diego.

Titi azul

alta:29/03/04
#11 (respuesta al #7)
vie 18-mar-2005 14:04

Con todo respeto, creo que la comparacion que haces no es la acertada.
Estoy de acuerdo con algunas cosas que decis en tu post anterior, pero en este no.
Osea, lo que entiendo que decis es que hay que ir a la Southfest porque supuestamente es lo unico que nos estan ofreciendo en este momento, ahora, porque ese pensamiento de tener que ir si o si a un evento del tipo "masivo, 10.000 personas minimo, carpa gigante, djs de renombre, etc" ?
No se si me logro explicar...onda, mas subjetivamente, si no hay ese tipo de eventos no hay escena digamos ?
Si es eso lo que queres decir, no estoy de acuerdo.

Buen, saludos.

Titi azul

alta:29/03/04
#12 (respuesta al #11)
vie 18-mar-2005 14:07

Cuando dije tu post anterios me referia al numero 4, los demas no los habia visto.

Bye.

paranoid_android

alta:24/02/05
vie 18-mar-2005 14:30

esta muy bien plantado lo que quieren hacer.
yo ya me canse de que para pagar por un evento tengas que vender hasta lo que no tenes por que de un dia para el otro te suben la entrada que te queres matar igualmente yo hoy en dia ya me canse de los mega eventos ya que siempre es lo mismo de lo mismo y prefiero quedarme en mi casa a escuchar un disco.
hay otra cosa estaria muy bueno que todos se pongan las pilas y que no vaya nadie pero la gran mayoria de la gente no lo va a hacer.
igualmente gente piensen que hoy en dia no piensan en la gente que le interesa la musica si no en el bolsillo de cada empresario

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 18-mar-2005 16:34

Chocolate por la Noticiaaaa!!!
No existe empresario, no existe empresa de este tipo que haga algo para que la musica y el ambiente crezca positivamente sin que (a la larga o a la corta) procuren intereses monetarios , por supuesto que las cosas corren entorno a la plata .

Trap/o
baneado

baneado
músico
alta:10/03/05
vie 18-mar-2005 17:01

yo tambien estoy a favor de hacer algo para que se cambie esto pq cada vez es mas y mas, pero como muchos de aca ya tambien saque la entrada al southfest y rapido rapido pq aumentaba, y eso es una basura, pero tambien hay q destacar que al masificarse tanto este tipo de eventos una entrada con un precio relativamente barato se traduce en miles de personas sin lugar ni para respirar pq ya de por si que si se logra q bajen el precio de la entrada no van a hacer eventos para poca gente pq esta gente creo ya se acostumbro a ganar una buena platita con nosotros

Kermesfield jajaja eso fue bueno

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#16 (respuesta al #2)
vie 18-mar-2005 17:45

100% de acuerdo con lo que dijste, palabra por palabra, hasta me emocionaste. Es un bajon pero es la realidad del mundo en el que vivimos, siempre esta 1º el billete y despues la persona, es un circulo vicioso al que todos fomentamos, de muchas maneras! Mas en este pais, que lamentablemente lo mueven las modas, hace 8 años era la oonda rolinga, depsues fue la onda pibe chorro y ahora es la onda electronica. Los de 2net no son ningunos salames...

luk

alta:27/11/03
vie 18-mar-2005 17:58

Me sumo!

Para mi un evento no es solo el line up, sino un monton de cosas mas, como los servicios. En todos los eventos de 2net te tenes que matar para comprar una bebida, los baños apestan y son pocos, hay que bailar super apretados... todas estas cosas y mas son por las que nosotros pagamos, mas alla del line up. Y ellos se cagan en todo esto.

El otro tema es el precio de las entradas. Son unos especuladores de mierda ya que por dar un par de ejemplos ni en Creamfields ni en Southfest hay un limite de gente ya que los lugares donde se hacen son campos inmensos que si quieren meter 100.000 tipos lo hacen. Lo que hacen es lucrar con la desesperacion e ignorancia de muchos.

Uno de ustedes dijo que se sentiria estafado no por el precio de la entrada, sino por algun retoque en el line up o algo parecido. Acuerdense de la Southfest del año pasado que termino una hora antes, alguien puso la cara para decir lo que pasaba???

Lo del monopolio es un poco cierto pero algunas propuestas interesantes fuera de 2net hay tambien, aunque son muy pocas.

En Europa se mandan zarpadas fiestas, con zarpados line ups, organizacion de lujo, pero de lujo en serio y no son mas caras que aca (hablando relativamente). Un ejemplo son las fiestas que organiza ID&T, aca hay un review de la trance energy sacado de dancela.com:
http://www.dancela.com.ar/dancela/XForum-tid559-pid1743.html
Ahi se nota que las organizadoras CUIDAN al CLIENTE, algo que aca nunca ocurrio.

Espero no haber aburrido. A mi me parece muy interesante este tema.

Saludos

LuKaS

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 18-mar-2005 18:11

yo pienso que se zarpan con los precios...es verdad...
se abusan de la "masividad" que hay....
pero talvez por un lado sea mejor...porke "cierta gente" no va a ir mas!

igualmente....gontad ponete las pilas

jaja...bye

MalligaN

alta:12/03/05
vie 18-mar-2005 18:38

yo no voy mas xq me canse de pagar tanta plata y aparte no se compara, x 33 pesos voy a ir a ver a uno de los mejores djs del mundo!!!!!
y me vienen con 66 pesos x cattaneo, sasha y bla bla, q en fin siempre vienen los mismos y aburren!!

cyaaaaa

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 18-mar-2005 18:43

Una linda oportunidad de joderle la vida a 2Net seria la Creamfields 2005...QUE SEGURO LA VAN A HACER :P...Creo que a esta altura todos los que amamos la ME sabemos que por mas que no vayamos, 40000 caretas que escucharon 2 temas electronicos en su vida van a ir igual. Por eso seria interesante que algunos dias, mientras esten a la venta las entradas, armar el mayor escrache posible en las sedes de Ticketmaster y 2Net (que como sabemos esta con estos chorros).

Se acuerdan de cuando TELECOM casi nos sube la velocidad de garron para cobrarnos UN CANON DE DOWNLOAD? ¿QUE PASO? Hasta el gobierno intimó a la empresa a desistir de esa medida que, convengamos, NOS CAGABA A TODOS. Moraleja: Cuando uno se pone las pilas en serio y acude a defensa del consumidor, COSAS SUCEDEN. Pero si no haces nada, TENE POR SEGURO QUE NADA BUENO TE VA A PASAR.

Saludos a todos y apoyo el boicot a estos estafadores.

PD: 95.1 Metro tambien esta con estos garcas...¿quieren hacerle un boicot tambien? no la escuchen y listo.

pinche

músico
alta:11/03/05
vie 18-mar-2005 18:47

La ME se masifico, entendamos esto. De los que estamos en el foro, aparentemente somos entendidos del tema, muchos vivimos de esto o lo intentamos, algunos como dj, otros como musicos y productores. Los que creo es que de las 20.000 o mas personas que van a ir al sothfest el 90% o mas son simplemente gente que escucha ME, que no es dj ni productores ni musicos ni nada, van a bailar y divertirse y escuchar a algunos de los top que hay en plaza y ni le interesa profundizar. Por ej Lenny Kravitz, ¿todos los que fueron a verlo son entendidos de rock o musicos? nooo, para eso esta la musica, para q todo el mundo la escuche, la disfrute y la sienta aunque no sean entendidos. Entiendo al que putea porque la entrada es cara, la economia del pais es el problema, no 2net, y el que tiene la guita para ir pero no le gusta 2net o los eventos masivos que no vaya. Somos libres. Imaginense de todos los k van a ir cuantos participan de estos foros, muchos porsupuesto..pero a la mayoria ni les interesa.
Saludos.

madoka

alta:03/08/04
vie 18-mar-2005 19:26

che q aburrido, todos los dias abren threads como este hablando de lo mismo!

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 18-mar-2005 19:53

Yo creo que traen a Faithless para la gente que sabe de musica, y te traen al mismo tiempo a MYLO uq e pego un tema y nunca mas va a poder pegar otro, para que vallan todo el caretaje que escucha fasination, ahora resulta que a todos les gusta la musica dance y ahora todos conocen Deep Dish, preguntale a cualquiera que se jacte de saber de musica electronica si sabe otro tema de deep sish que no sea flashdance, Yo pienso que son muy inteligentes esta gente de 2NET y que lograron algo que no se habia logrado hasta el momento, que es masificar la musica electronica.

Igual para los que saben de musica nos vemos en mint el primero con Ferry. Saludos

Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 18-mar-2005 20:20

Me sumo! aguanté hasta cierto punto, pero ya fue, no quiero más a esta gente haciendo su negocio.
Avisen cuando haya que salir con los bombos.
Saludos!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 18-mar-2005 21:00

Los bombos usalos para ir a la cancha, si no te kb, no vayas, y no formes parte de su sistema, punto , querés ser EL robin hood de la ME ?? Quedate en tu casa o clubeá en eventos que no sean de elos y listo,

pinche

músico
alta:11/03/05
#26 (respuesta al #23)
vie 18-mar-2005 21:24

Faithless esta bueno y Mylo es una cagada, pero sabes una cosa, no me interesa en lo absoluto ser sectario, a mi me importa lo q yo escucho, lo q a mi me gusta y si quiero hablar de ME lo hago con alguien parejo a mi, si no no hablo, no pierdo el tiempo y al q sabe mas que yo lo escucho, asi aprendo...pero q yo sepa mas q otro me da algun derecho??? Ferry Corsten toca para 1000 personas....si lo escucho hace dos meses no debo ir?? Cortemosla con esta manera de pensar, esto es un espectaculo masivo, si te gusta lo q hay y consideras q lo vale vas y si no te quedas escuchando musica en tu casa o haces otra cosa..y si no llegas con la guita mala leche, es triste pero es la realidad del pais y no culpa de los q hacen el evento.
Me parece q en la vida hay que tomar otra postura y preocuparse mas por uno mismo y lo q a uno le gusta y no si 2net mete 30000 lucas y hacen guita, si hay caretas, si hay negros, si no saben nada...a quien carajo le importa, hay cosas mucho mas importantes en q fijarse...
Saludos

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
vie 18-mar-2005 22:56

PAREN UN TOKE, aka en su mayoria piensan k s ecuestiona una entrada por los dj k viene solamente, y no es asi!!!
es todo el conjunto de cosas
1 pregunta: ALGUIEN VIO COLGADO DE LSO TECHOS A GENTE( BAH GENTE) EN LA SAMC???
en la KERMESFIELDS, SIII, eso pudo haber provocado mas d eun accidente y alguno k otro fatal, a alguien le improto de la organizacion, no a nadie,
2 pregunta: si fueran mujeres o algunas lo son, podrian sentarse en esos baños askerosos?, YO POR LO MENOS NO
3 pregunta: tengo sed: algunas barras dispersas (ALGUNAS) y horas de perderse kien esta tokando por hacer una maldita cola para un agua o loo k sea.
ENTONCES SOLO SE CUESTIONA EL PRECIO POR LOS ARTISTAS??
NO SE HAN DADO CUENTA K ES UN CONJUNTO DE COSAS. YO PAGO POR UN ESPECTACULO DONDE ME SIENTA COMODO, Y SI PAGO 100 MANGOS UNA ENTRADA Y LO VALE, ESTA PERFECTO, PERO LO VALE????

kalany

alta:29/09/04
vie 18-mar-2005 23:31

Yo ya lo dije: por 1a. vez no voy señores...y seguire sin ir si sigue esta falta de respeto...donde se vio? Poner a la venta entradas sin siquiera tener definido el line-up, horarios, y organizacion...si compro quiero saber EXACTAMENTE LO QUE ESTOY COMPRANDO, sino, gasto mi dinero en cosas + productivas, asi de simple...ya pase el cuarto de siglo y me canse de q' me forreen, se acabo.
Prefiero ir a fiestas privadas.
Saludos.
Kalany. (Indignadisima)

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#29 (respuesta al #23)
sáb 19-mar-2005 0:06

carl mick, escuchaste algo mas de mylo o solo drop the pressure?
el disco entero es muy bueno.
PD. te veo en ferry ;)

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#30 (respuesta al #11)
sáb 19-mar-2005 0:17

titi, por tu mensaje posterior diciendo q te referis al mensaje 4, me desorientas. no si si te estas refiriendo a mi. pero anyway aprovecho para responderte.

obviamente la comparacion no es 100% acertada, pero dejame decirte que yo disfruto por igual del mainstream como del under... no soy de los q dicen, el mainstream es una cagada, pq estaria mintiendome a mi mismo, la verdad lo disfruto... pero hoy en dia y con todo esto q ya mencionamos y todos venimos mencionando de la MASIFICACION, cuando uno va disfrutar de algun "sotano" se siente en un ambiente mas "suyo", como diciendo "siiii, esto es lo mioooo!" o no???

salu2, diego

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
sáb 19-mar-2005 1:07

Todo bien , pero me parece que hay que abstenerse a las reglas de juego, la musica electronica es asi, al que le gusta bien, y al que no, no y ya fue.
sino se busca un dj mas under y listo y nose va las fiestas grandes.
Me parece que no podemos vivir de la queja por todo. hay que solucionarlo personalmente si no le queres pagar 60 mangos , no le pagues y ya fue.
esta mi humilde opinion
chau saludos


estani_s

alta:21/11/04
sáb 19-mar-2005 5:03

25$ Faithless + 25$ Sasha & digweed + 25$ Mylo =75$
Che estamos yendo a ver mas de estos 3 dj que nombre antes... y nos quejamos de pagar 66$ pero no decimos nada por los 25 $ para ver a Ferry Corsten, creo que tendriamos que acordarnos de que es un festival de ME. Es verdad que hay muchas cosas para criticar, pero mas que quedarnos puteando en el foro podriamos agarrar el tel y quejarnos ante defensa del consumidor.... puede que si llamo yo no hagan nada.. pero si somo 200 flacos que llaman, algo van a hacer... no se es una idea.
Creo que ya esta mas que entendido... algunos estamos dispuestos a pagar los 66$ y otros no... puede sonar forro pero es la verdad...
si tanto te gusta la ME labura para pagarte los discos y las entradas a los eventos que quieras ir...
Saludeus

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
sáb 19-mar-2005 10:36

Con ese criterio nos podrian cobrar 250 mangos la entrada, lo que yo digo es lo que piensa mucha gente, te ponen la entrada 50 mangos 2 meses antes y no sabes el line up, el ultimo dia para comprarla con descuento te tiran parte del Line up y cuando la queres ir a comprar ya sale 90 mangos.

La verdad es que tengo pensado ir si no sube mas la entrada ya que muero por ir a ver a Faithless.

Saludos Nos vemos en lo del Pibe Ferry

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#34 (respuesta al #25)
sáb 19-mar-2005 11:21

No, ¿quién dijo que quiero ser el Robin Hood de la música electrónica? No no, para nada. Y sí, de hecho es lo que voy a hacer, no pienso asistir más a sus eventos, para comenzar a moverme más por otros ámbitos. Es la única forma que encuentro de hacerles la contra a esta manga de empresarios.
Y lo de los bombos...bueno, si te lo vas a tomar tan a pecho...No hay problema, van a seguir en la Almirante Brown todos los domingos que juegue River y de ahí no se van a ir!
Saludos!

pinche

músico
alta:11/03/05
#35 (respuesta al #34)
sáb 19-mar-2005 12:58

Mos Aka, el che se murio hace 50 pirulos, en que mundo vivis? Como bien menciono alguien por ahi estas yendo a un festival q dura 10 horas y viendo a 5 artistas internacionales top. Que los eventos pueden mejorar por las barras, baños etc. me parece ok, pero la de ir a boicotear, boicotear q cosa? no vayas, nadie te obliga.
No tenes q moverte en otro ambito para hacerles la contra a 2net que pareciera que te estan arruinando la vida. ¿se quedaron con tu casa o algo asi? Si lo tendrias q hacer porque no te gustan estos eventos y preferis otros.
Quiero escuchar a Sasha y Digweed en un furioso back to back cerrando la noche, quiero disfrutar de Hernan y su quimica, quiero disfrutar del poder de Faithless y del gusto musical de Martin Garcia y la finura de Carlos Alfonsin que tambien van a estar.
La entrada sera cara, pero las 10 horas y los artistas lo vale, lo prefiero que pagar $90 para escuchar 2 horas de Lenny Kravitz.
No encuentro tus fundamentos muy logicos.
Sdos.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 19-mar-2005 13:07

Amen !!! Clap clap clap!

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
sáb 19-mar-2005 13:22

Yo creo que si los precios de las fiestas son muy económicos, las fiestas dejan de ser exclusivas para la gente que le gusta la movida, y se llena de negros. Sin ir mas lejos en la Cream, que la entrada no era para nada barata estaba lleno de gente que no tiene nada que hacer ahi... Pero bue....
Lo que si en esta oportunidad con la southfest se les fue la mano.... ósea no son tantos artistas como para que cobren tanto pero ellos buscan su negocio, lo queres esta, vale tanto.....
Así que no queda otra a seguir laburando para pagar la joda!!!!!!!
Saludos

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#38 (respuesta al #37)
sáb 19-mar-2005 13:30

GENTE LABUREN PARA SER ALGUIEN EL DIA D EMAÑANA, no laburenb solo para pagar las jodas, man K KABEZA DE NISPERO POR DIOS, ASI ESTAMOS,

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
#39 (respuesta al #38)
sáb 19-mar-2005 13:39

jejejejjejejee si tenes razon, me olvide de aclarar. A lo que me referia, es que si quieren ir a la fiesta van a tener que pagar lo que valga. Y la no la cagan las palomas
SaLudos

chamoti

alta:15/02/05
sáb 19-mar-2005 13:41

es una cagada por la gente q no puede pagar la entrada e ir, a mi me re duele el precio pero bue ya tengo mi entrada y nos vemos alla
la vamos a pasar de 10

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#41 (respuesta al #35)
sáb 19-mar-2005 14:59

A ver...¿quién mencionó al Che Guevara? Yo tengo menos de eso...
¿Ustedes piensan que me voy a plantar en la puerta de la Southfest encapuchado con un palo para que no pasen?
Vayan y disfruten, espero que la pasen bien. Yo no voy a ir a boicotear nada. Mi "boicot" es no pagar esa entrada y punto.
Muchachos/as, nadie les va a arruinar la Southfest, quedense tranquilos, van a tener su noche de artistas "top".
Ya sé que nadie me obliga a ir por suerte, y porque nadie me obliga no voy.
Y no, no se quedaron con mi casa, sólo que me parece que no contribuyen a mejorar la escena electrónica (si es que existe dicha escena) de este país. ¿Por qué no contribuye 2net para mí? Porque sus organizaciones son pésimas por donde lo mires: 0 seguridad, gente que entra como ganado a los eventos, colas de no sé cuanto tiempo por alguna bebida, problemas de sonido, venta de entradas con line up sin confirmar, etc. De la calidad artística de la gente que traen no me voy a referir porque eso pasa por gustos personales que tiene cada uno. Está el tema de la entrada y su valor, para mí excesivo, para otros no. Estos son mis fundamentos para no concurrir a lo que organice 2net, ¿son lógicos? para mí sí, no sé para ustedes.
Y se los vuelvo a repetir: no se hagan drama, que la fiesta la van a tener, y ojalá que salga de maravilla.
Saludos!

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
#42 (respuesta al #37)
sáb 19-mar-2005 16:37

Para BOB-MARLEY:
Que paradoja, el gran Marley tambien era negro, o acaso los negros o los morochos no tienen derecho a escuchar ME. Tu comentario es muy facho y vos no sos nadie para decidir quien debe y quien no debe ir, sea negro, blanco, oscuro, gris, chino o negro.
Para la proxima southfest se aceptan solo rubios de ojos claros..lo demas no vayan asi bob marley no se siente incomodo entre tantos negros que no tienen nada que hacer ahi, si no compremosle una vip entre todos asi va con las modelitos y la gente bienn coolll.....

ale la rubia

alta:03/09/04
sáb 19-mar-2005 19:32

bueno no lei todços lso post
nada mas dejo mi opinion
ME RE JODE Q ESTOS P***S DE 2 NET HAGAN LO Q HACEN CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Q SE PIENSAN Q TODSA A CA SOMOS MILLONARIOS????
NOOO NO SOMOS MILLONARIOS!!!
PAGO LAS ENTRADAS PORQ ME GUSTA IR A VER A LOS DJS Q ME GUSTAN CAUNDO VIENEN...PERO ME JODE MUCHO TENER Q PAGAR TANTO CUANDO ANTS N ERA ASI

PODRIAMOS HACER ESO DE LA PROX FIESTA Q NO VALLA NADIE..VENGAN LOS DJS Q VENGAN...

ES UN SACRIFICIO POR NO IR A UNA FIESTA..PERO BENEFICIOS PARA LAS DEMAS...

NO SE ME APRECE
SALU2

º)º

alta:22/12/04
sáb 19-mar-2005 19:35

lo q dice bob marleses cualquieera.. el precio de las entradas no hace en absoluto exclusivos los eventos.. el mismo lo dijo.. en creamfields las entradas llegaron a precios ridiiiculos y estaba lleeeeno de gente q nada tenia q ver..
aparte hay taaanta gente de mucha plata que va por el hecho de q esta de moda y no les afecta pagar 50 80 o 100 una entrada.. y esta gente tiene tan poco q ver con la ME como los "negros".. asi que para mi el precio no es un filtro d gente q va por moda. tampoco pretendo un flitro pero bueno.. no es agradable el ambiente de gente en estos eventos..no lo digo por los negros, lo digo por la gente q va a drogarse o a figurar.
por mi parte, a pesar de q me cueste pagar las entradas, puedo hacerlo.. pero entiendo q otra gente no lo pueda. es asi, yo quisiera comprarme vinilos y no puedo y no por eso los selos o las disquerias son abusadores y c merecen un boicot, osea, si podes afrontar estos precios muy bueno.. y si no, no hay demasiado por hacer mas q conseguirse un contacto.. no sepuede exigir q bajen los precios pq hay gente q no puede pagarlos pq se trata de fiestas.. no de pan..no de leche.
no veo un abuso d 2net con respecto al precio de las entradas, si con respecto a la organizacion.. podrian hacer las cosas con un minimo de "amor", lo cual se puede pq en eventos como el personal que tenia un terrible line up, mas caro q el d los eventos d 2net(los dj son infinitamente mas baratos q bandas de rock) y entradas a 65$, se logro una buena organizacion.
para mii.. lo que 2net podria hacer, despues de haber sacado muuuchaplata, crear una productora paralela pero que se dedique a hacer eventos muuucho mas under, sin necesariamente tener grandes ganancias, no perdida tampoco. asi podria aportar enserio a la escena y aparte seguir sacando dinerales con los grandes eventos.

Maurinn

alta:22/07/04
sáb 19-mar-2005 20:07

Ojala se pudiera hacer algo con esto, pero lo veo dificil.

Como dije antes, lo repito ahora:

Si por $66 reviven a Freddy Mercury, tampoco los pago... estan en pedo! 66 por un southfest?! dejate de joder...

yo no voy, ese es mi piquete personal... aunque no sirva de mucho es mi filosofia... ¬_¬

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#46 (respuesta al #45)
sáb 19-mar-2005 20:14

si sirve mucho eso, es mas ya somos varios los k no vamos por el precio delas entradas, yo realmente a sasha digweek y demas los vengo viendo y escuchando hace mucho desde cuando iban a pacha, muero por ir a verlos de nuevo, no voy a negarlo, pero regalarle el dinero a un par de "VIVOS" ni loko, estan en pedo por eso no sake la entrada y espero k de a poko seamos cada vez mas

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 20-mar-2005 6:51

Convengamos q la gente de 2net no tiene como proposito hacer beneficiencia .Son empresarios, capitalistas, y obviamente quieren ganar dinero, en su total derecho, y se manejan con algo que se llama oferta/demanda.
Ellos tienen un producto, saben a cuanto lo pueden vender, y cuanta gente lo va a comprar....
Me parece perfecto y los aplaudo x el negocion q estan haciendo.

un saludo
nacho.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
dom 20-mar-2005 8:07

Creo que uno paga no solo para ver a estos artistas, paga para estar en un lugar comodo, que pueda bailar sin problemas, que no meta 20.000 personas cuando entran 10.000,que los baños esten en condiciones,que para comprar algo para tomar te pierdas mas de media fiesta y creo que este tipo de fiesta no te brinda ningun tipo de comodidad.

Cadornanet.

pinche

músico
alta:11/03/05
#49 (respuesta al #48)
dom 20-mar-2005 16:30

Comparto lo que dice NACHO DM. Ademas muchachos que hay de malo que vaya gente que no sepa mucho de ME...es ridiculo que piensen que todos los que tiene que ir tienen que ser entendidos del tema...es una fiesta y la mayoria de la gente va a bailar y divertirse no a hacer una vison critica de como mezclo tal o cual...ES UNA FIESTA.....lo otro dejemoselo a los periodistas, criticos o entendidos.

Umbrella

alta:13/02/05
#50 (respuesta al #1)
dom 20-mar-2005 18:44

Es un negocio. Simple como eso, no le den mas vueltas.
El problema esta en lo fraudulento de no revelar un line up responsable, de encimar los horarios de los Dj Main para que haya un desfile tipo mercado de ascienda de liners en esos eventos y por sobre todas las cosas, abusar de la gente en cuanto LOS SERVICIOS BASICOS como el agua, la higuiene Y LA ATENCION MEDICA. De ahi en mas, si pagas algo sobre vualuado, y no te dan lo que prometen y encima no respetan las normas basicas de cualquier evento. Hay dos maneras, ignorarlas y dejar las monedas ya que prevelece mas un Dj XXX que mi integridad o no ir y elegir donde dejar los borlacos.

nô data

músico
alta:03/11/04
#51 (respuesta al #5)
lun 21-mar-2005 2:30

la cerdad te aplaudia pero la cagaste un poco con la ultima frase, un poquito prejuicioso, pero bue...es un tema muy personal,no?
Sabencuanto se paga una entrada para un evento de me en paises como peru???100 u$s, ojala no pase eso aca porque seria de terror q la gente se divida como sucede en ciertos paises. pero bue, asi es el libre mercado, aca se va a cer lo que tiene de verdadero el imaginario de la me, porque si hay buena onda en una fiesta y no podes creer como la pasas, me parece un poco bajo q solo se relacione con el poder adquisitivo...veremos que tiene de artistico y que de producto todo esto...

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 21-mar-2005 16:02

Se quejan que estas fiestas son una kermesse y asi es, ese es el formato que tienen, muchas horas, carpas,aire libre, libertad para elegir si ver a un artista u otro. No se que pretenden, ¿baños de porcelana cuando hay 10000, 20000, 30000 o 50000 lucas que van al baño a mear, vomitar, cagar?Alguna vez alguien fue a un recital de rock en estadio donde las entradas son muchos mas caras en relacion a lo que te ofrecen?? (2hs. Lenny Kravitz $90 en el pasto, platea incomprable y no lo trajo 2 net) Ahi tampoco los baños son de porcelana. Despues vamos a los boliches donde hay 3000 personas y el baño tiene tres inodoros que son un asco y la entrada esta $20 O $30. ¿los line up? Si compro la entrada es porque se quien va estar. Para la Cream todos sabiamos quienes tocaban, faltan todavia 20 dias para el southfest y todos tambien sabemos quienes tocan y como es practicamente el cronograma sobre todo de los artistas principales. Yo jamas me senti estafado y hasta ahora me dieron lo que fui a buscar.

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
#53 (respuesta al #52)
lun 21-mar-2005 16:07

si es asi, entonces por k diablos posteas aka, no postees no nos interesa tu opinion

Luis_Top

alta:28/02/05
lun 21-mar-2005 16:17

AY AY AY...ESTA GENTE QUE NO ENTIENDE NADA....
SI QUIEREN PAGAR 66 MANGOS PAGUENLO, PERO CUANDO LE SALGA EN VEZ DE 66 150 O 200 NO SE QUEJEN...
Good Times!

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#55 (respuesta al #53)
lun 21-mar-2005 16:19

es un foro man. postea el q queire dar su opinion. creo q interesan TODAS las opiniones. que estes de acuerdo o no, es otra cosa. el thread es x el boicot a 2net, y hay gente q se acoplará y otra que no...

respecto de lo q dijeron q 2net es una empresa y q lo unico q le interesa es sacar guita, es verdad. es el MALDITO SISTEMA. pero creo q el enojo de algunos va mas alla del precio del ticket.
como ya dijeron, no solo cuenta el line up. cuenta la comodidad, la seguridad, el hecho de no hacer colas interminables y demas factores q contribuyen a la fiesta; factores menores, si, pero importantes al fin.
el hecho es q eso la vamos a poder empezar a discutir recien el 10 de abril.
por el momento, sigo a la espera q llegue el ansiado dia.

salu2, diego.

madoka

alta:03/08/04
lun 21-mar-2005 19:00

es simple, el que no tiene ganas de ir a una fiesta masiva por las colas interminables, el espacio para bailar y el alto costo, se va a otra fiesta under de menos costo y punto
yo la ultima fiesta under q fui en los baños no habia ni para lavarse las manos ni hablar de la higiene.... pero habia espacio para bailar y no habian colas de gente

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
lun 21-mar-2005 19:15

A LA GENTE DE BUENOS ALIENS::
LA VERDAD QUE TENDRIAN QUE TENER MAS MODERADORES. HAY GENTE QUE ESCRIBE COSAS QUE DAN VERGUENZA.
NO SOLO A LOS QUE BARDEAN O PUTEAN SE DEBERIAN SUPRIMIR, TAMBIEN A TODOS LOS QUE ESCRIBEN COSAS DISCRIMINATORIAS. HAY GENTE QUE DA LASTIMA. ADEMAS CUANTO PEOR SE HABLA DE ALGUIEN MAS PUBLICIDAD SE LE HACE.

FLORENCIA

N i T o

alta:04/08/04
#58 (respuesta al #54)
lun 21-mar-2005 19:31

Respondo a los $66 pesos
que se convierten en U$S 22
como es eso de que no se quejen de si aumenta
simplemente se compra la entrada al precio de $66
y no esperen que aumente y digan la p$·%·& aumenta aumenta el lunes.....
Ferry $25 en Mint (para 1100 personas)
South $66 ahora ni idea (porque yo la compre al toke salieron
a la venta...se entiende....no espero que aumente...de ahi nacen los que se quejan...)
y es un evento masivo y de 12 horas
salu2


MonseñorPich

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/05
lun 21-mar-2005 21:55

Bravo NITO---oferta/demanda---reglas de mercado mundial.
Si todo el mundo comienza consumir galletitas PEPITO y la demanda va en aumento que pasa???? las galletitas PEPITO aumentan. El tema es que la gente espera a ultimo momento para comprar y es logico que la entrada se cotize al doble o triple de cuando salio a la venta porque hay miles de personas que reniegan y resulta que despues les pica el bichito porque se acerca la fecha y se dan cuenta que estan afuera del show. Si todos compraramos la entrada en los primeros 15 dias que te dan antes del primer aumento, no tendrian mas nada que aumentar porque no habria mas entradas.

geodis

alta:31/01/05
lun 21-mar-2005 22:07

Aparte, si todos acordaramos en no ir a X fiesta solo por no comprar la entrada y mostrarselos en la cara. Cuantos pensarian que esa seria la mejor fiesta para ir...porque habria poca gente! :-p

Asi es como funciona no.....?

kalany

alta:29/09/04
#61 (respuesta al #58)
mar 22-mar-2005 1:21

Si, muy piola lo q' decis, yo de 1000 amores compraria mi entradita temprano, pero si no me brindan la informacion COMPLETA del evento, NO WAY...SIGO INSISTIENDO Q' ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO...

lunaticodiamante

alta:22/03/05
mar 22-mar-2005 1:36

es facil esto no es una galletita que de 1.5 pesos se va a 2 aca estas hablando de una suma de dinero importante para algunas personas, si uno no la puede comprar en los primeros dias por falta de plata no tiene porque pagar demas por lo mismo que alguien que la compro el primer dia. Todos tenemos derecho de ir a esta fiesta pero cada quien tiene sus tiempos para conseguir la plata. No por eso debe pagar la entrada mas cara que los demas, si la papota la hacen igual porque esa ambicion desmedida que perjudica a "sus consumidores", ya bastante mal trato nos dan con el tema baños, barras y atencion medica.

saludos ruben nuevo usuario de buenos aliens.

pd: dejen de tener ideas discriminatorias, esto va a ser un evento masivo y las masas no distinguen razas.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#63 (respuesta al #54)
mar 22-mar-2005 10:45

...no es por pagar 66/75/100/150, el tema no viene por ahi, ya se que el precio de las entradas es muy abusivo, que los organizadores se c.... en nosotros, que los unico que les importa es juntar plata y nada +, pero nunca se sentaron a pensar que en todo esto hay un lado positivo???? pienso que siendo asi va a ir gente que le guste la ME de verdad, nada de gente que va porque conocen Fascination, Some Velvet Morning, Ticket to Ride, y que van solamente a molestar, gente que va a la Creamfields porque es la Creamfields, nada mas que por eso, si a esa gente le preguntamos quienes estan tocando, seguro que no saben responder, gente que va a robar lo que se encuentre por su camino, teniendo que estar mirando para todos lados sin poder quedarnos tranquilos, gente que va a un lugar, y se creen que estan en la cancha, y te empujan como si nada, paren la mano, no estamos en el subte!!!!!!
Con respecto a estas cosas, como hacemos para solucionarlas????? no digo aumentar las entradas, pero mantener el precio, pienso que siendo asi, esta "gente" va a dejar de ir, y la ME va a ser lo que era antes, alla por el 98/99.....es una opinion, espero no generar controversias......salu2

N i T o

alta:04/08/04
#64 (respuesta al #59)
mar 22-mar-2005 11:05

Seguro es demasiado jodido
con la cream yo no la compre hasta ultimo momento porque
no tenia info de nada (se acuerdan) no habia line up confirmado.....
eramos playmobil,,,jugaban con nosotros .....
solo que fui a fortunado en conseguir la entrada en $55 por un amigo....
de lo contrario la hubiese pagado en 120 $ como los demas los ultimos 10 dias antes del evento
yo tambien estoy re caliente,,,,....pero la pregunta es...que hacemos...ojo que que gustavo sofovich es el que apuesta a esto y esta cumpliendo!!! por lo menos lo hizo con la SAMC

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#65 (respuesta al #63)
mar 22-mar-2005 11:56

Johny W, creo q estas erradisimo... que el precio de la entrada suba no es un factor determinante para que no se llene de pankekes... (el "lado positivo" como mencionas vos)
o te crees que los expertos y fanaticos de la ME son todos hijos de empresarios ricos, y los newbies son hijos de obreros de la construccion? (con todo respeto, es solo x dar un ejemplo)
creo q a todos los q escuchamos hace bastante ME nos molestan un poco los newbies, si... pero que somos??? la elite de la ME??? vamos...
yo creo q pasa todo x un complejo de pertenencia... hoy la ME es una moda (hay q aceptarlo) lo mismo pasa con los celulares... si no consumis el producto, si no estas al dia, quedas afuera. y sabes quienes tienen mas miedo de quedar afuera? la gente con mayor poder adquisitivo, que no va a tener problema en pagar 100 pesos x una entrada, con tal de sentirse re cool.
por esto no veo ninguna relacion de causalidad entre la suba del precio de las entradas y el hecho de que no vayan newbies con complejo de pertenencia.

salu2, diego

PD: al complejo de pertenencia y de personalidad, aparte de los ejemplos que di, puede sumarse tranquilamente, en el ambito en el que nos movemos, el ejemplo drogas (si tu circulo se droga y vos no...). por suerte no me drogo y en mi circulo no es una razon de exclusion.
PD2: todos alguna vez fuimos newbies.

MonseñorPich

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/05
mar 22-mar-2005 12:00

Quiero hacer una pregunta ¿porque seguimos pensando que la ME es solo para los que saben o son entendidos de tema?.
Si yo escucho Jonas Bering y el que esta a mi lado Fascination son cosas de el, no me interesa es su gusto, pero no me voy a poner molesto si tengo que compartir Faithless con el, si se divierte esta muy bien. De musica hablare con otra persona y listo. Pensemos de una vez por todas que en un evento masivo hay de todo, gente que sabe y gente que no y que ademas es una fiesta con una pista gigante y mucha gente solamente va a pasarla bien y bailar y no a hacer una evaluacion de tal o cual artista. ¿hay algo de malo en eso? yo creo que no.
El tema de barras, colas, pungas, baños, creo que son cosas que molestan mucho y que tienen que corregir...pero tambien creo que 30, 40 o 50 mil personas no debe ser facil.

pochahm

alta:14/02/05
mar 22-mar-2005 14:13

hola, la verda fui a varias fiestas de ME , aguantando pagar sus precios elevados por q la verdad que por el momento puedo pagar (creamfilds , samc,brammamunpark etc) pero pienso q todo tiene un limite , ya parece que nos toman de boludos poner una entrada de arranque a 66$ es una cargada yo pieenso que esto va a ser cada dia peor si nosotros lo permitimos por que de ultima los q compramos las entradas somos nosotros ymientras las simamos comprando van a seguir aumentando a veces hay que hacer un esfuerzo para que la cosa cambie y para mi en este caso es no ir . saludos

nô data

músico
alta:03/11/04
#68 (respuesta al #54)
mar 22-mar-2005 18:18

a eso voy....CLAP CLAP CLAP, no se quejen despues porque hacia alla vamos
mas calro imposible

nô data

músico
alta:03/11/04
#69 (respuesta al #65)
mar 22-mar-2005 18:27

bien ahi, a pesar de que hay gente que te hace sentie que perdes el timpo leyendola, hay gente qeu se mantiene coherente, me parece totalmente centrado lo qeu decis, yo no creo q la me sea moda por la droga, ni nada de eso, es un habito de consumo que se ha poscionado arriba y brimda una sesacion de pertenencia a quin tenga los billetes, y esto se contradice, con peace, love plur etc.

º)º

alta:22/12/04
mar 22-mar-2005 21:17

el precio no me parece exagerado.. piensen q la mayoria de nosotros pagamos 55$ para ver a tiesto..y si mal no recuerdo las entradas subieron tambien.. este es un evento, mas d 1 año despues, habiendo aun inflacion, habiendo crecido terriiiblemente la demanda, con un line up mas importante. por lo tanto no veo la locura de pagar 11$ mas por un evento mas importante, piensen q viene faithless q es una banda,una d las bandas electonicas mas importantes, arman un escenario, alquilan un predio enorrrme. no estoy defendiendolos.. pero si nos ponemos a comparar precios.. (NO ESTOY COMPARANDO CALIDAD MUSICAL)
saludos

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#71 (respuesta al #69)
mar 22-mar-2005 22:17

gracias no data. y respecto de tu respuesta, no se si soy yo el q me exprese mal, pero no quise decir q la ME es moda por la droga... sino, que hoy en dia, la droga (el acto de drogarse) muchas veces determina el estar incluido o no el grupo de pertenencia. mucha gente, por lo menos desde los grupos q conozco, prueba para sentirse uno mas, para no quedarse afuera...

despues de la aclaracion, quiero decir algo q creo q no se menciono... estos precios son post-cromagnon amigos... acuerdense q hoy son muchas mas las restricciones y las facilidades que hay que prestar y por lo tanto contratar. y como ejemplo, son menos individuos los que se permiten por metro cuadrado... realmente no conozco todas las limitaciones, pero sepamos que van a influir en esta suba de precios, sin duda...

salu2, diego

lunaticodiamante

alta:22/03/05
#72 (respuesta al #71)
mié 23-mar-2005 2:58

En el tema cromagnon estas muy acertado, loque creo es que no debe haber influido en el precio lo bueno es que ahora va a estar un poco mejor organizado, se va a poder bailar mas tranquilos y va a haber mas asistencia medica a mi parecer, a no ser que por la maldita corrupcion que hay en este pais se hayan olvidado de lo que paso y de lo que prometieron por un par de billetes aunque esto ya es irse del tema.

saludos ruben

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mié 23-mar-2005 3:30

Opino que tendriamos que aprender a defender lo que pagamos basicamente, independientemente del precio,
si voy a una fiesta que vale $2 no puedo pretender grandes beneficios: buen sonido, que haya seguridad, que pueda
comprar una bebida en un tiempo razonable.
Ahora si estoy pagando una suma importante por ejemplo $50 - $60 o mas, lease 15, 20 mas dolares para
estar apretado como ganado o que los banios sean un asco o tener el problema de las barras, mmmmh. Ahi elijo yo...
Si ir de nuevo o no.
Alquilar un par de banios mas o alquilar un equipo de aire acondicionado por unas horitas no creo que sea taaaan caro o no este al alcance de estas empresas....
Igualmente 2net o cualquiera de estos organizadores ya hicieron el billete hace rato, siguen descremando el mercado
con la gente que todavia pueden hacerlo.
En Japon pasa algo parecido cuanto mas caro, mejor (pa' la empresa), mas pago, y la gente paga.... simbolo de status, sin confirmar que la calidad este en relacion con el precio, es cuestion solo de "pertenecer" como voy a faltar YO a esa fiesta? (desde el punto de vista del consumidor).
Si organizo una fiesta con x DJ que sea conocido (no dije bueno o malo, solo conocido) y pongo la entrada a $200, seguro que va a haber algun salame que vaya a pagar y ya no hablamos de lo artistico (porque el Dj puede ser de madera terciada) pero pasa por el lado del figurar. Vale 200 vos no vas? ahh yo si!!! tengo que estar ahi...
Por supuesto simpre hay excepciones. El mkt es asi de cruel amigos.
Creo que no pasa por tener la guita o no, pasa por usar el cerebro.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 23-mar-2005 16:01

Moonpark - Sasha, Hernan Cattaneo. $30. 30/03/03

Moonpark - Carl Cox, Zuker, Romina Cohn. $30. 17/10/03

Creamfields 03 - Junkie XL (live), Sander Kleinenberg, Layo & Bushwacka!, Danny Howells, Josh Wink, Hernan Cattaneo, Audio Bullys, Infusion, dj Marky y más. $44,50. 8/11/03

Moonpark - John Digweed, Hernan Cattaneo.$33,50 6/12/03

Souhtfest 2004- Sasha, Danny Howells, Hernán Cattáneo, Roni Size & MC Tali, Zuker, Martín García, Bad Boy Orange. $50. 16/04/04

Moonpark con Satoshi Tomiie, Luke Fair, Martín García. $34.
11/06/04

1live - BT, Audiobullys, Bent, Zuker, Carlos Alfonsín, Martín García, Simbad. $44. 8/07/04

Moonpark - Junkie Xl, Hernán Cattáneo. $44,50. 17/09/04

1live 2 - LCD Soundsystem , Ladytron ( DJ set ), Zuker XP, Spitfire. $35. 10/09/04

Creamfields 04 - Groove Armada, Paul Oakenfold, Erick Morillo, Dave Angel, Steve Lawler, Darren Emerson, Plump DJ's, Hernán Cattaneo, Jeff Mills y más. $55 (ya sabemos que terminó como a 150 después). 13/11/04

Moonpark - John Digweed, Hernan Cattaneo. $45. 4/12/04

¿Se dan cuenta que nos están metiendo la mano en el bolsillo no? Y no puse la Creamfields 01 porque estábamos en el 1 a 1 todavía. La Creamfields 02 no me acuerdo cuanto salió con exactitud, pero en pleno quilombo, estaba muchísimo más barata que en la actualidad y años posteriores.
Son todos eventos de la misma productora. La única baja en precios está en la segunda edición de la 1live, después todo en ascenso. Asi que estaría bueno que empecemos con las apuestas a ver quien acierta el el precio máximo hasta el cual van a llegar este año, porque a este paso, parece que todo va a seguir yendose a las nubes.
Y aclaro: seguro que alguno/a me va a decir que a él/ella, no le/la están robando; bueno, mejor así entonces, yo siento que a mí y a varios más sí.

Saludos!

pd: 11/09/04 Angel Molina, el precio...$17 (no lo trajo 2net). Para pensar creo yo...

pd2: seguro que me faltó alguna Moonpark más, pero ni idea cual.






Mos aka Capone

alta:21/08/04
#75 (respuesta al #74)
mié 23-mar-2005 16:21

Arriba escribí algo mal: cuando puse "¿Se dan cuenta que nos están metiendo la mano en el bolsillo no?", tendría que haber sido: ¿Se dan cuenta que nos estaban metiendo la mano en el bolsillo? Porque es obvio que no pienso concurrir a estos eventos de 2net, digo porque ya me imaginaba una metralleta de respuestas diciendo "si te parecen caras no vayas...".
Ahora sí, terminé.

chaaaau...

Frankie

alta:06/02/05
mié 23-mar-2005 19:54

tal cual
a mi me parece un abuso y no pienso ir, pero se que los chabones van a llenar y bueno, no se puede hacer nada
armar un gremio seria la solucion (?)

Facu B.

alta:30/05/04
mié 23-mar-2005 22:37

q onda todos se abusan ahora? como pueden meter a menos gente entocnes los perjudicados somos nosotros?
entre en el HOME de baliens a Club 69 y veo q la entrada cuesta 30 pesos?? jaja increiblee... q me sale mas barato ir a ver a ferry a mint...ya es cualquier cosa esto...por favorr q nadie pague esoo, no dejemos q se abusenn, si nadie va van a estar obligados a bajar creo yo...

Javo

alta:09/03/05
#78 (respuesta al #77)
mié 23-mar-2005 22:48

tal cual, tan en pedo, $ 30 por ir a club 69, para eso voy a mint, que de hecho ya voy... cualquierisima, no paguen eso please... q se fundan por abusadores.

AleElLoco

alta:18/02/05
#79 (respuesta al #77)
mié 23-mar-2005 23:46

Realmente lo de club 69 no se puede creer, mint es un lugar que no se puede comparar con club (lo supera 100%), nos trae a Ferry (GROSO) y nos costo 28 pesos. 2net bueno no es novedad que sean una manga de chorros.

Apoyo totalmete el Boicot a 2net y a todos los que nos roban.

@ndrux

músico
alta:10/09/04
jue 24-mar-2005 1:07

- OUT OF SYSTEM -
MANIFIESTO
Out of System es un grupo de personas que se organizaron para difundir la música
electrónica (techno, house, trance, acid, drum n bass, jungle, dub, etc.) y otras formas
de expresión artística.
Out of System organiza free parties, fiestas libres de entrada gratuita.
Estas fiestas, por lo general, son nómades, es decir, no hay un lugar fijo.
Out of System organiza fiestas alternativas en contra de los precios exhorbitantes que
impone el capitalismo consumista (porteros "patovicas" desagradables, entradas con
precios abusivos, bebidas carísimas, horarios limitados, música supeditada a las
necesidades comerciales de los propietarios de las discos).
Out of System
La vida de diferentes personas gira alrededor de diferentes cosas, la nuestra gira en
torno a la música.

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#81 (respuesta al #80)
jue 24-mar-2005 1:27

please!!! estas son las cosas q necesitamos, ya dije anteriormente. me gusta tanto el mainstream como en under.
me parece una propuesta excelente y soy de los que creen que en la alternativa esta "la salvacion".
si hay mas data de esto q posteas, pasala o create un thread.

salu2, diego

prodb

dee jay
alta:13/09/04
vie 25-mar-2005 16:34

maldito monopolio, recuerdo que la entrada del cream arena en el polideportivo de mardelplata y toco Dave seaman, Hernan cattaneo y zuker me salio 15$
al año siguiente toco hernan cattaneo y layo & bushwacka me salio 35$, en el creamfields 2003 pague 50$ en la puerta, en el southfest 04 pague 50$ tmb pero creo que ahora se estan exediendo y to como tantos elegimos no ir en señal de protesta...
por el momento buscare fiestas menos comerciales y que no este lleno de "caretas" que solo van porque esta de moda
bye

*Marcelo*

alta:07/02/04
vie 25-mar-2005 18:46

Que los precios son un robo no es ninguna novedad, si no te gusta no vas, no se puede ir a todos lados, no te puede gustar todo, si es asi es porque en definitiva no te gusta nada.

A esto aunke es comica es buena la promo del gobierno "cuando vea precios abusivos no compre"

Lo que me sigue sin gustar es cuando se refieren a "cierta gente".....y vos que sos?, o que fuiste?, o a donde fuiste, seguro que las raves de los boskes de palermo las conociste. Cortemos con esa

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#84 (respuesta al #0)
lun 28-mar-2005 16:39

Y sí, una verguenza. ¿Qué más se puede decir?
Mis más profundos deseos de que no les compre nadie, aunque es algo utópico.

pinche

músico
alta:11/03/05
mar 29-mar-2005 21:29

En este foro hubo mucha gente my enojada con los precios, organizacion, comida, baños etc...y hubo gente que estuvo a favor de estos eventos.
Ademas se hicieron comparaciones de todo tipo con festivales hechos en paises del primer mundo.
Es por eso que a continuacion voy a detallar el WCM (Winter conference) realizado el sabado 26 de marzo en miami(primer mundo).
En este momento tengo bajo mis ojos el folleto poster informativo con todo..line up, precios, lugares..etc....y ademas el comentario de un DJ amigo que estuvo alli y hoy por la mañana llego de regreso.

pinche

músico
alta:11/03/05
mar 29-mar-2005 21:33

ENTRADAS: Las primeras 5000 que salieron a la venta U$S35(se acabaron la semana de navidad)
Luego costaron U$S55Hasta el 25 de febrero y despues de esa fecha U$S60 o U$S85 con acceso al after.- Si querias acceso al vip U$S220
La fiesta duro 12 horas, de las 12 a las 0hs + el after programado por la misma winter en un super estadio de beisbol, para el cual habia que pagar U$S35 si no tenias entrada o U$S100 si querias el acceso al vip del mismo
LINE UP: Oakenfold-Tiesto-Van Dyk-Moby -Howells- Tenaglia -Lawler- T. Maas- Morillo-Emerson-Audio Bullys-Layo & B- Carl Cox- Josh Wink- kleinenberg-Corsten-
LINE UP AFTER: Sasha+Digweed, Unkle+James Lavelle, James Zabiela y Hernan Cattaneo

Comentarios que recibi: al margen de los monstruos, creo que todos menos moby y van dyk han venido, media hora para entrar, los baños un asco y una cagada , para comer un hot dog o tomar un trago mas de una hora de cola, el lugar explotaba de gente y encima estaban todos de la gorra.

Gente, saquen sus propias conclusiones

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#87 (respuesta al #86)
mar 29-mar-2005 21:43

a la conversion serian 100/150 pesos promedio... los primeros meses de entradas...

esta bien, estas pagando el line up... pero yo creo q SIN DUDAAA lo vale man... es too much, comercial, no comercial, bueno, malo lo que quieran... pero SATISFACCION (musical por lo menos) GARANTIZADA...!

no pagarian 150 mangos (se que es mucho, pero haciendo el esfuerzo) por la fiesta q acaba de mencionar pinche?

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#88 (respuesta al #86)
mar 29-mar-2005 22:28

a ver pinche, OTRO MAS K NO ENTIENDE
ESTAMOS EN ARGENTINA, AR-GEN-TI.NA
aka nadie gana como en otros paises los sueldos estan devaluados totalemnte y vertiginosamente, empecemos por ahi estamos en ar gen ti na
ok

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#89 (respuesta al #86)
mar 29-mar-2005 22:38

Una pregunta pinche, ¿por que los demás hagan las cosas como se les canta acá también tiene que pasar lo mismo? Yo no sé si allá hacen las cosas bien o no, a mí me interesa mi país, yo no salgo en Estados Unidos. Que los "clubbers" de allá se arreglen con sus organizadores y empresarios, yo me intereso en lo que acá pasa.
Saludos!

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
mié 30-mar-2005 12:43

Se acuerdan cuanto pagaron por la primer Creamfields? yo tengo guardado el ticket y sorpresa $30 PESOS....($80 pesos los vip!!! increible no?
Como fue jugando esta gente con nuestros bolsillos subiendonos las entradas año tras año, tanteando hasta donde estamos dispuestos a pagar.
La pregunta es: cuanto estara este año?

adios...babosos

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#91 (respuesta al #90)
mié 30-mar-2005 13:14

SEGURO K SE VAN A ZARPAR, PERO K MAS DA
IGUAL NI PIENSO IR!!
:p
ES MAS ahora es muy pronto, pero podemos organizar algo paralelo nosotros esa es una buena forma de boicot!! no les parece?

pinche

músico
alta:11/03/05
mié 30-mar-2005 13:49

Gente, di una informacion basada en todo lo que se discutio en el foro. Yo no defiendo a 2NET ni a nadie. Simplemente tire datos ya que mucha gente hablo de lo que se hace afuera y simplemente queria demostrar que no es mejor que lo que se hace aca. Que hay que entender que en un lugar donde hay 50 o 60 mil almas siempre habra problemas con los baños, barras y de organizacion en general, aca y en shangai. Tengo 36 años, fui a muchisimos eventos masivos y siempre sera asi. Tambien quise mostrar que las entradas alla tambien aumentan de acuerdo a la fecha que la compres y tambien quiero decir que este evento en estados unidos termino costando un promedio de $250.-(U$S80) y que algunos han pagado entre $300.- y $400.-
Se que estamos en Argentina y la situacion es dificil pero lo eventos son muy caros, cuesta mucho armarlos, los line up internacionales hay que pagarlos.. estamos con un dolar 3 a 1 y creo que hay para analizar muchisimas mas cosas del porque hoy una entrada cuesta 80 y pico de pesos.

MonseñorPich

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/05
mié 30-mar-2005 16:57

Chicos, es doloroso el k no tiene un mango y no puede ir, pero lamentablemente es este pais de mi3rd@ k esta para atras, es totalmente entiendible y justificable al k no le gustan los eventos masivos y no kiere ir.
Pero armar un evento grande no sale chirolas, hay muchos costos, la mayoria en dolares con un line up k cuenta con 5 atistas internacionales top. Sino averiguen cuanta plata perdieron Sofovich hijo en la samc donde regalo mas de 9000 entradas y eso k costaba barata o a Grimbank cuando trajo a Massive Attack. Se dan ese lujo porke ambos estan entrando a un mercado (Electronico) k no habian estado nunca y tienen k ganar un nombre. ¿se preguntaron k va a suceder cuando a ellos les toke ganar dinero? Yo lo se, tambien a ellos los vamos a putear y vamos a decir cosas como "la primera samc me costo$25"........

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 31-mar-2005 16:15

y no solo por venta d eentrads, sino por mala organizacion, ya saben todos lo k paso con faitless, entonces a las entradas sumale la falta de respeto, si viene, no vien, si toka a ak, no toka alla, compra las entradas ahora hay k tomarse la molestia de ir unos mismo a k te devuelñvan el dinero, y asi sigue la bola, entienden por k el boicot, no solo por las entradas, muchisima falta de respeto a los k le damos de comer a esa manga de garkas!!!
estoy recaliente muy caliente

cholorno

alta:01/04/05
vie 01-abr-2005 20:12

es que cada ves va mas gente y la tienen segura no les importa los que no tienen plata ademas si es muy barata va cualquiera si se puede armar quilombo mejor que sea mas exclusiva.

jejejejejje

MC kacheelo

dee jay
alta:01/04/05
vie 01-abr-2005 20:17

para mi tienen que volver las fiestas mendicrimfils pero esta vez en la rotonda de alpargatas ..

N i T o

alta:04/08/04
vie 01-abr-2005 20:25

Consejo:
delen bola a los Eventos
DE Gustavo Sofovich
son altamente calificados en todo sentido
y en este caso Ferry
muy buen precio de la entrada!!!!!!!
apuesto a este empresario que sabe lo que queremos
Paul Van Dyk en Crobar!!! 23/04?

MC kacheelo

dee jay
alta:01/04/05
#98 (respuesta al #94)
vie 01-abr-2005 20:25

kalo, de onda .. nadie te obliga a ir, si no te cierra el precio-producto ni te calientes .. me parece mas sano para vos ..
yo por ejemplo, no voy porque no me cierra, pero tampoco me saca el sueño ..

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#99 (respuesta al #98)
vie 01-abr-2005 20:47

a mi tampoko no te kepan dudas a los k estan trayeron a su mayoria ya los recontra ohi en pacha en su momento, pero me pone mal k por kulpa de esta gente los k no los escucharon no puedan concurrir, no soy individualista, man, pienso en comunidad, es lo k me enseñaron y aprendi, siempre en comunidad!!!!
mi mensaje no es a mi no me toka, k me importa, ami me da lo mismo, pero se k a muchos, no por eso me pongo asi, la captastes?

ZK

alta:19/12/04
vie 01-abr-2005 21:27

Blabla blabla bla, no vallan y listo, y si no es asi paguen

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.