Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LEE BURRIGE, MARTIN DIAZ @ RUMI , SABADO 7

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Javo

alta:09/03/05
lun 02-may-2005 11:25

LEE BURRIGE, MARTIN DIAZ @ RUMI , SABADO 7

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 02-may-2005 12:48

Esto es verdad?????????????????
Por favor, verlos a Lee y a Justin, ambos en terrenos no del mainstream porteño, es mucho para este año.

Pls confirmen!!!

Dr.Kucho

alta:27/01/04
lun 02-may-2005 13:16

Está confirmado, lo auspicia Marlboro.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 02-may-2005 15:29

Cómo se sacan las entradas, dónde, cuanto cuesta???

Al pelado no me lo pierdo x nada; estuve en el ULTRA-2005 de Miami, escuché su set (aunque corto, de 45 mins) , bajó del escenario y me saqué una foto con el chabón, tipo super humilde...

Bueno, nos vemos!

vidart19

alta:31/01/05
mar 03-may-2005 15:18

Esto es un local bailable? cuanta capacidad tiene? anticipadas? precio?- Alguien podra sacarme la duda?

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mar 03-may-2005 16:16

Rumi es en Figueroa Alcorta y Pampa
4782-1307
llamé y dicen que está confirmado Lee Burridge para este sábado (se nota como que mucho no saben de quién estamos hablando, pero bue...), aunque la información oficial estará disponible a partir de mañana, miércoles. LLAMEN!!!

Y eso que se hace en Pachá, out, porque llamé y el sábado no abren, así que imposible

Rumi, x lo que tengo entendido, es un resto-boliche (www.rumiba.com), aunque nunca entré x lo que no puedo decir dimensiones y demas...que hablen los que más saben.

DmenT

músico
alta:19/06/03
mar 03-may-2005 16:39

Es re chiquito y ultra careta, hay q ir bien vestidos...

pero es mas o menos, la mitad que lost.... o menos todavia

y precios carisimos.

tyrant

músico
alta:02/05/05
mar 03-may-2005 19:14

Por favor, haganos saber como conseguir entradas y como hay que ir vestido.
bye
Gracias

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
mar 03-may-2005 19:27

Hola yo soy Martin Diaz el residente de Rumi, les cuento ya esta confirmado lee , ayer estuve en rumi para qu eme digan como iba a ser el ingreso y todavia no saen ni ellos , pero bueno , ya mañana tengo toda la novedades , les dejo un mensaje por aca.
Rumi esta habilitado para 850 personas, es un lugar no muy grande se daran cuanta... pero se pone lindo he, los espero , abrazo

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#10 (respuesta al #7)
mar 03-may-2005 21:21

posta? ... se me estan yendo las ganas de ir

no me gusta que me digan como hacer las cosas y la verdad el fin de semana es para relajarse, no para extreñirte vestido de pingüino aparentando sofisticación adelante de los imbeciles de rebelde way, como dijeron por ahi.

veré a Lee cuando vuelva y toque en un lugar como la gente y este abado haré otra cosa.

bye

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#11 (respuesta al #10)
mar 03-may-2005 21:25

que revelde way , anda el sabado a rumi y te vas a dar cuenta que es todo mentira.. los viernes es careta , pero este sabadonada que ver, y sobre la ropa , se pued eir en zapatillas , gorra y si quieren en muculosa, paren de bardiar a rumi.... me parece que muchos hablan porque estan en sus casas al pedo digo.. no.. , sorry con esto con quiero agredir a nedir chicos , pero alguno se presipita no les parece ???
anticipadas: 60 pesos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#12 (respuesta al #11)
mar 03-may-2005 21:34

60 (SESENTA) PESOS ?!?!!?!

A proposito gracias por la aclaración.
Che man, yo tengo la plata pero me parece que se fueron al carajo ... de que son de oro las entradas?!

60 pesos cuesta una entrada para una fiesta con como mínimo 5 artistas internacionales que dure al menos 10 horas.

Disculpame y no es por bardearte, pero si cuesta esa plata no voy ni a palos, no me gusta que me hagan sentir estúpido.

Saludos y suerte man.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 03-may-2005 21:40

$60 mangos?????? naaaaa..

im sorry lee...

Luki24

alta:27/10/04
mar 03-may-2005 22:58

60 mangos??? eso salio una southfest por mylo, sasha & digweed, faithless y cattaneo... naaaa. Asi no chicos... esto no!, creo que es un abuso y los que piensen lo contrario, los edmiro por pagar eso por una entrada a Rumi... pero es too much for me!.-

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 04-may-2005 0:09

esta muy cuidadito y prolijo, lindo local, pero lo veo un poco incomodo para un evento asi, el 70% del boliche son vips, elevados con mesas, y cosas un tanto incomodas y sin sentido para gente que solo va a ir a bailar.....
el sonido y la iluminacion zafan........los baños son un poco escasos para la capacidad del local...los precios de las barras no son tan exorbitantes como dicen... quizas un poco mas caros q lo comun....

como club, es un exelente after office....

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#16 (respuesta al #14)
mié 04-may-2005 0:09

A mi la verdad me parece caro, la verdad gente los entiendo yo diria lo mismo que ustedes... aparte es lee burridge , si fuera sasha entonces... , bueno todo bien yo solo les comunique el precio, un abrazo gente

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 04-may-2005 8:24

no me parece caro,teniendo en cuenta que es un evento para mil personas y aparte rumi tiene buen sonido.el tema es que uno lo pueda pagar.
en argentina nos estamos acostumbrando mal a escuchar djs de primer nivel solo en fiestas multitudinarias.(creamfields ,brhama,etc) en esos eventos se pierde calidad de sonido.
es bueno que empiecen a traer djs a los boliches.

piva

alta:10/11/04
#18 (respuesta al #17)
mié 04-may-2005 9:45

me parece que estas muy errado en lo que decis
el año pasado Lee BUrridge toco en pacha, y si mal no recuerdo no creo que la entrada haya estado mas de $ 30
y hace menos de un mes toco J.Robertson en middawn, y la entrada estaba en la puerta $ 20 y atnticipada mas barata
seb fontaine tb toco el año pasado en pacha y asi un monton de djs de la misma o mas categoria que Lee.
saludos

vidart19

alta:31/01/05
#19 (respuesta al #18)
mié 04-may-2005 9:52

Es muy cierto lo q decis, por ende yo tampoco pienso ir. Un saludo a todos.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#20 (respuesta al #18)
mié 04-may-2005 13:04

EN PACHA ENTRAN 5 MIL PERSONAS Y EN MIDDAWN DEBE ENTRAR OTRO TANTO.
NO ES LO MISMO UN EVENTO PARA MIL QUE PARA 5 MIL.
APARTE SEGURO QUE SI TOCARA EN PACHA ESTE AÑO LA ENTRADA NO BAJARIA DE 50 PESOS,SINO COMPAREN LOS PRECIOS DE LAS FIESTAS DEL AÑO PASADO CON LAS DE ESTE AÑO.EL CASO DE MIDDAWN ES OTRA ZONA Y SI LLEGAN A PONER LA ENTRADA MAS CARA NO VA NADIE(APARTE TIENE MUCHA CAPACIDAD).REPITO, EL TEMA ES QUE EN LA ARGENTINA NO HAY GUITA Y LA GENTE NO PUEDE PAGAR ESTOS PRECIOS.
SI CALCULAN LO QUE COBRA UN DJ INTERNACIONAL DE BUEN NIVEL VAN A VER QUE ES IMPOSIBLE HACER UNA BUENA FIESTA SI COBRAR LA ENTRADA MAS DE 50 PESOS SOBRE TODO SI EL BOLICHE TIENE POCA CAPACIDAD EJ:RUMI

piva

alta:10/11/04
#21 (respuesta al #20)
mié 04-may-2005 13:17

en una cosa tenes razon, que en argentina no hay guita
pero vos estas hablando de 2 cosas que nada tienen que ver
tanto pacha como middawn tienen excelente sonido, mas alla de la gente que entre en cada boliche
obviamente si comparas lo que te cobran una entrada en pacha o amnesia en ibiza (40 euros o mas), aca el dj viene por monedas, pero aca todos vivimos en pesos, asi que la entrada me parece una estafa
salu2
pd: ah y no escribas con mayusculas porque es re molesto

Mad1

alta:29/05/04
#22 (respuesta al #21)
mié 04-may-2005 13:24

No vienen por monedas, es más..cobran más que
en su pais de origen( o por que crees que vienen taaaaan seguido ?? )
Por cierto Mak...en Middawn no entran 5K ni con una topadora
presionandolos...jajaja !!! y con Justin Robertson habia 2K.
y la entrada salia 4 veces menos que en Rumi

A ver...2000 x 15 = 30000
800 x 60 = 48000

algo no cierra..jejejeje...

Conclusión ??? ...es un afano !!!!
Ni en Londres se paga $ 60 para ver
a Lee...

piva

alta:10/11/04
mié 04-may-2005 13:40

yo lo que digo es que seguro que cobran menos por venir a tocar a Argentina que por tocar en Londres en Ibiza, Miami o Nueva York
y lo unico que cierra es que el dueño de Rumi o el productor que lo trae es que se quieren llevar mucha tarasca
EMPECMOS CON EL BOICOT A RUMI, ja ja,
yo no voy
salute

tyrant

músico
alta:02/05/05
mié 04-may-2005 14:04

Hola a todos, me da bastante bronca que salga eso la entrada, ya que me parece caro. Si el lugar es lo que hace que la entrada sea cara, preferiría que se haga en otro lado.
A su vez tengo muchas ganas de ir. Sigo a Lee desde desde las primeras apariciones con craig richards.
En fín yo tengo muchas ganas de ir, pero nose si la gente con la que voy esta dispuesta a pagar 60$.

MISTYC

alta:27/07/04
mié 04-may-2005 14:35

SIMPLEMENTE UN AFANO

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 04-may-2005 14:40

la verdad el que paga ese precio por ver a lee burridge en un lugar como ese....nose para mi es carisimo re rere caro
no entiendo a este pais

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 04-may-2005 15:41

Fuck!!!!!
Es un robo, viejo, déjense de joder, $60????

Me ENCANTA Lee, pero no olvidemos que los Chemical Brothers costaron $70, y hay diferencia considerable entre un show y otro, no??? Las moonpark (ahora "beats") salen $50.

Entiendo las diferencias de capacidad, que con un lugar más grande obviamente se podría haber cobrado más barato, pero igual, es un AFANO. En una de esas, digo "ok, lo pago", pero a tus amigos no los convencés ni a palos.

Además, realmente lo que dijeron del costo de las entradas afuera no tiene nada que ver... Sasha+Digweed me costó el 1/abril en el Crobar de Nueva York US$60 en la puerta (anticipadas, la mitad...pd fue la misma pizza que en BsAs), pero bueno, la gente cobra más afuera, es otra cosa, no se puede comparar...

el empresario que quiere ganar guita "en dólares", como si fuesen los años 90´s, que entienda que la cosa CAMBIO!!!

Lamentable, porque me pierdo de ver un interesantísimo dj por el capricho de un boludo de cobrar lo que no vale...

ABRAZOS

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 04-may-2005 16:15

Y bueno, yo lo vi en noviembre o diciembre del año pasado en pacha (osea que hace poco) asique me aguanto hasta la proxima ... lastima porque a este tipo lo meto en la categoría de Justin en lo que a música se refiere.
Me dijeron ... nose si es verdad, pero me gustaría que alguien me lo confirme, que a lo mejor aparece en Middawn el viernes, que toca Martin Garcia ... es muy loca la idea?
Ojo no se ilusionen, es un rumor y ni se les ocurra ir a middawn si no lo tenian planeado, pero quiero saber si alguien lo escuchó tambien.

Saludos
Sebas

tyrant

músico
alta:02/05/05
mié 04-may-2005 16:25

El viernes, Lee Burridge, toca en lokitas de Cordoba.

+++m!

alta:11/04/05
mié 04-may-2005 16:28

q se dejen de joder... es un afano 60 mangos!!!
pero lo peor de todo es q rumi el sabdo se llena seguro... y el dueño de rumi, por ende, se llena de guita. q le vamos a hacer.. esto es asi.
la verdad q me decepcione.
adios.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 04-may-2005 17:00

Y, sí, seguro que se llena xq 800 personas va a haber, seguro...sino es para cortársela.

Rumi, nuevo integrante de mi lista de lugares NO-DANCE FRIENDLY!

nos vemos, vaya a saber cuándo!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 04-may-2005 18:07

se ve que nadie entiende!un evento para menos personas es mas caro porque supuestamente al haber menos gente el contacto con el artista es mas directo (estas mas cerca) y supuestamente estas mas comodo.(por algo una platea o un palco sale mas que una popular)por algo un vip sale mas caro.
digamos que el de rumi va a ser un evento vip donde supuestamente vas a estar mas comodo y vas a escuchar mejor que en pacha,middawn o en una creamfields.siempre digo supuestamente.primero veamos como sale el evento y despues digamos si fue caro o no.o sea si el sevicio fue bueno.
que uno no pueda pagar 60 pesos no significa que sea caro.
seguro que va a ver gente que va a estar dispuesta a pagar 60 pesos o mas para escuchar tranquilamente a su artista favorito,sin la necesidad de que te pisen,te empujen o te roben (acuerdense southfest,mismo pacha).
lo que pasa que en la argentina muchas cosas perdieron el valor,por ej:tenes gente que se gasta 400 pesos en unas nike 130 u$s precio internacional) y despues no esta dispuesto a pagar mas de 30 pesos una entrada solo 10 u$s!

Mad1

alta:29/05/04
#33 (respuesta al #32)
mié 04-may-2005 18:26

Mak, en ningún VIP estas más cerca del artista (?) y a veces ni siquiera
estas más comodo. Funciona como una demostración de status
no intentemos justificar el afano de RUMI.

Y la menor cantidad de gente NADA tiene que ver con que suene mejor,
e insisto, Justin Robertson la entrada salia $ 15 y en ningún momento
vi pisotones, ni empujones ni choreos, y la realidad es que se
esaba MUY comodo y se escuchaba muy bien. ( como justificas las cuentas de más arriba ?? )

Y finalmente dejame decirte que a Lee Burridge lo vi en Londres
en Fabric por 15 Euros, con Idjut Boys, Groove Armada ( live )
Amalgamation of Sound, y la residencia de Craig Richards.
( y ni te cuento lo estricto que son los tipos con la capacidad
del lugar ). 15 Euros es menos que $ 60 ... y estaba en Londres
( una de las ciudades más caras del mundo ) y los pibes
de alla seguro que en pesos NO ganan...

Si vos crees que pagar $ 60 por una entrada a un boliche
esta bien...alla vos...pero no creas que la gente es
estupida...seguramente se llenara...en Baires hay más
de 800 "gente bien"...que no entiende nada de música
( ni saben quien es Lee o Tyrant )...
pero paga lo que sea, porque es reTop.
( y no es por vos, no malinterpretes !!)

Saludos !!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#34 (respuesta al #33)
mié 04-may-2005 18:49

por un lado tenes razon.yo no tengo idea de los precios en londres,pero trabaje 1 año en miami (en boliches) y ahi las entradas son mas caras.ademas,si la entrada es barata al boliche le cierran los numeros porque la gente consume mucho mas bebidas(siempre estan con un vaso en la mano).
en argentina,lamentablemente,la situacion economica es jodida y la gente no puede consumir.por ejemplo en miami un boliche como rumi capaz que ni cobraria entrada porque con lo que facturaria en las barras le cerrarian los numeros.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mié 04-may-2005 18:51

100 % de acuerdo con Mad1, lo mas triste de este pais es q 800 personas van a ir y van a pagar 60 pesos, y de esos 800 muy poca gente va a saber de q se trata
saludos

Pepy®

alta:24/03/05
mié 04-may-2005 19:01

Yo uso unas pumas de 200 pesos (U$S me importa un carajo cuando me las compre) y voy a fiestas que me parece que el precio es acorde a lo que proponen. pero sabes cual es la diferencia la zapatillas me duran un anio minimo y en cambio si elijo ir a ver a Lee por 60 pesos (U$S que se yo cuanto) y empiezo a ir a fiestitas caras las proximas zapatillas que me voy a comprar van a ser un ardidas originales de 4 tiras y te garantizo que me van a durar menos de 2 meses y cuando elija salir a la calle lo unico que me calienta los pies son las zapatillas no un recuerdo de una fiesta cara. Todo bien pero prefiero quedarme en casa esta vuelta y ahorrar para una propuesta mejor

saza

alta:20/12/04
mié 04-may-2005 19:20

Alkilemos todos un salon y ponemos toda la noche los sets de Lee!!!!! cobramos 10 p la entrada y la pasamos increibleeee

saza

alta:20/12/04
mié 04-may-2005 20:26

a los porteños nos toman x boludos....en Cordoba esa fiesta no esta mas de 25/30 p....es para pensar...

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 04-may-2005 20:52

no se calienten....ya esta todo vendido.
El dj iba a tocar en pacha, por 14000 dolares, al final no se pudo, y lo metieron en rumi por 7000 dolares....
saquen sus cuentas...

Tano_14

alta:13/07/04
mié 04-may-2005 21:55

me parece una locura el precio, ojala no vaya nadie!

Pepy®

alta:24/03/05
mié 04-may-2005 22:05

me adhiero al plan de saza

Electronic mAniAc

alta:21/07/04
mié 04-may-2005 22:32

Yo voy todos los fines de semana a rumi, y definitivamente no es el lugar apropiado para un evento como este. el diseño del lugar no esta pensado para este tipo de cosas. Espero que los organizadores se den cuenta del error que cometen y cambien el lugar.

saludos.

Electronic mAniAc

alta:21/07/04
mié 04-may-2005 22:36

aaa me olvide!! saludos al gran martin!! muy bueno lo suyo siempre!

Tute'zZ

alta:25/10/04
#44 (respuesta al #28)
jue 05-may-2005 0:50

Si sebas el viernes toca martin garcia en middawn, por lista 5 $ con consumicion ...el warm up lo hace Di Tomaso ....y sin lista 15 $ .....pero ES UN REGALO ....

respecto a LEE :( ...una lastima la verdad ..... me quedo con las ganas :@ ....

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#45 (respuesta al #44)
jue 05-may-2005 13:57

Piquete al chorro de rumi

Cabegol

alta:26/04/05
jue 05-may-2005 14:39

Loco es un afano, hay que hacer un complot y que no valla nadie basta de robarle la plata a la gente!!!! hace años cuando iva a pacha la entrada salia 12 pesos en ese entoncs 12 dolares ahora tendreian que cobrar la misma plata!!! soy de madel plata y me da gusto siempre ir a bailar a bsas pero en estas condiciones no se puede ir mas. Saludos

PD:Busquen lugares grandes !!!! no les parece??

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#47 (respuesta al #43)
jue 05-may-2005 14:50

Gracias !!! , bueno chicos les cuento que a los vip se refiere ya esta todo vendido , yo los entiendo , parece caro, pero hasta ayer yo pensaba igual , pero ayer vi la invercion y ufffff, solo vi las cosas que tienen que poner en la cabina para que toque Lee , les cuento 3 cd player Pioneer , 150 pesos cada una de alquiler, una consola A-H, un monitor 1 por lado, y asi todo , yo se que parece cara 60 pesos uff ,m pero les aseguro que ese evento va a explotar ,va a estar de puta madre.... al que vaya qu eme venga a saludar a la cabina y se presente , abrazo y gracias por la buena onda

ClEtUs

alta:03/04/05
#48 (respuesta al #47)
jue 05-may-2005 15:12

Primero antes q nada queria te queria felicitar martin la verdad haces explotar los temas en rumi segui asi. El otro tema es sobre este sabado les puedo decir q la verdad el lugar es un poco chico no entra tanta gente y q la entrada este 60 mangos me parece un afano pero bue segun lo q dijo martin sobre los equipos q tiene q usar lee habra q ver si vale tanto la pena. Algo q tiene muy a favor rumi es el sonido tiene muy buen sonido ese lugar eh ido muchas veces y parece q cada vez se escuchase mas fuerte asi q eso cuenta.
Sin mas q decir los saludos

Titian86

alta:11/02/05
jue 05-may-2005 17:56

Bueno, k tal?, disculpen, alguien me puede decir en donde puedo conseguir la entrada? y tmb agradeceria si me dicen cuanto puede llegar a salir en la entrada. Bueno gracias.
Saludos-

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#50 (respuesta al #49)
jue 05-may-2005 18:09

Gente les paso a contar, rumi tiene permitido meter 800 personas.... de las cuales 400 ya estan comprometidas , llamase , publicas, empresas, surface y demas.... entonces solo quedan 400 entradas , que me parece no es tan locura ponerlas en 60 pesos , calculen los gastos , el que quiere pagarlo bien y el que no no va, no es un mega-evento para 5.000 personas , solo es un lugar chico y si piensan que solo hay 400 entradas para evnder, ensima quieren que las pongan 15 o 20 pesos... peinsen un poco gente , bueno esa es mi opinion , gracias por la buena onda igual

Mad1

alta:29/05/04
#51 (respuesta al #50)
jue 05-may-2005 18:30

Lo trae Surface ?? seguro ???

Surface = 2net

Si es asi es tipico de esta gentuza, lo hubiesen hecho en un lugar con más capacidad y permitir que mucha más gente que le gusta lo que hace
Lee vaya y ganando guita y no 800 "gente bien"...que ni
saben quien está en la cabina ( no es necesario un megaevento de 15k minimo ) ...pero claro...que podemos
esperar ??

Lo único que les falta es cobrar para el casamiento de Hernán...

Si no lo trae Surface...vale lo mismo este mensaje

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
jue 05-may-2005 19:20

Fue una pelotudez hacerlo en un lugar tan chico como lo es Rumi... va llegando el sábado y mi calentura, lejos de apagarse, se enciende más.... buuuuuuuu a Rumi, viejo, y buuuuu al que quizo hacer un eventito concheto de lo que podría haber sido un fiestón como la gente

abrazos
pd. 2net presenta "casamiento de Hernán", $80 + service charge en ticketek... quién será el dj????? cuac.

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#53 (respuesta al #38)
jue 05-may-2005 20:58

bueno, todos los eventos de 2net en mar del plata (temporada alta, obvio) cuestan entre 25 y 35 pesos... y eso que en la costa los precios suben en verano....
che me pinta que rumi va a estar re vacio... pobre lee, bue.... me quedo escuchando sus global undergrounds...... je, bye!

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#54 (respuesta al #53)
jue 05-may-2005 21:01

Que mal te suenaaaa. quedan solo 150 entradas, ayer me dijeron , los vip fueron todos vendidos al igual que las mesas en 800 y 1.000 pesos , abrazo

Tano_14

alta:13/07/04
jue 05-may-2005 22:31

anticipada 60$
en la puerta 80$
saludos!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 06-may-2005 8:08

NO HAY QUE EXTRAÑARSE POR NADA ASI MANEJAN LAS COSAS EL SEÑOR GONTAD Y CRUZ.PARA ELLOS EL MAINSTREAM (LA GENTE COMUN)ES LA GILADA Y VIVEN CAGANDOSE EN ELLOS.SALVO CUANDO LOS NECESITAN PARA SUS MEGAEVENTOS Y AHI ACUDEN TODOS COMO GILES PAGANDO FORTUNAS PARA SUS CREAMFIELDS,SOUTHFEST ETC.
BASTA DE ECHARLE LA CULPA A LOS BOLICHES (SEA RUMI.PACHA,MINT ETC) ELLOS GANAN GUITA,PERO ARRIESGANDO,EL SEÑOR GONTAD SOLO ES UN INTERMEDIARIO DE ROCK N POP.EL NO ARRIESGA NADA.Y GANA FORTUNAS.Y SIEMPRE CON LO MISMO.O NO ESTAN SIEMPRE LOS MISMOS,SATOSHI,CATTANEO (SOCIO DE GONTAD),SASHA,ETC.
ACUERDENSE DE ESTO QUE PASO CON LEE BURRIDGE,CUANDO VAYAN A DEJARLE LA GUITA AL SEÑOR GONTAD EN SUS FIESTAS.LA CULPA NO ES DE LOS BOLICHES,EN ESTE CASO EL PRECIO NO LO PUSO RUMI Y RUMI SEGURAMENTE FUE ALQUILADO PARA EL EVENTO

Cabegol

alta:26/04/05
vie 06-may-2005 14:32

En eso estoy de acuerdo tambien aca no solo los boliches son los chorros, los paroductores sin dudas son los peores. Aparte todabia me acuerdo y me asco es el southfest, no la de este año que me agrado dentro de todo (nada espectacular tampoco), me acuerdo de la primera cuando senti que 2netproduccion = surface me robaron la plata por que cortaron el boliche a las 6 de la mañana y no fue el efecto post-cromañon ya que todabia no habia sucedido, mientras que en la entrada (que aun concervo) el horario era muy explicito de 21 hs a 7 hs, asi que los productores o organizadores son un cagada!!!!! Saludos Marpla para todos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 06-may-2005 16:08

me quede con algo que lei de mad1
en mint el vip esta atras del dj.
y bueno es un afano a mano armada y a mi tmb me hubiese gustado ir. péro sera la prox.

bebucha

músico
alta:22/03/06
#59 (respuesta al #16)
mié 22-mar-2006 11:06

Hola que tal? . Mira yo vi que vos escribias acerca de Rumi , y la verdad queria saber las tarifas para el cierre del lugar no se si vos me las podras averiguar, beuno escribime.Gracias
Osea segun los dias mar,mier,juev. Es para una fiesta privada
y si se puede cerrar algunos sectores del lugar porque la idea es que no sea tan multitudianaria la fiesta sino 400 persona la mitad de la capacidad.
mi mail es belencaputto@hotmail.com
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.