Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
lun 16-may-2005 21:12

Line Up de la cremafields 2005 UK..., impresionante
se avivarán este año y haran una carpa trance aca?


LINE UP SO FAR:-

Creamfields UK 2005
Saturday 27th August Bank Holiday Weekend
Old Liverpool Airfield, Speke Boulevard, Merseyside, 3pm – 6am

Creamfields Main Stage
Basement Jaxx
Faithless
Caged Baby
More TBA

Cream & GoodGreef Arena
Paul Van Dyk
Ferry Corsten
Armin Van Buuren
Judge Jules
Fergie
Eddie halliwell
Above & Beyond
Adam Sheridan
NU NRG (Live)
Gareth Wyn
Special Guest: Paul Oakenfold

Subliminal Sessions Arena
Erick Morillo
Pete Tong
Seb Fontaine
Harry ‘Choo Choo’ Romero
Jose Nunez
Live PA: Abigail Bailey

Southern Fried Records Arena
Fatboy Slim
Yousef
David Guetta
Jon Carter
Justin Robertson
Touche
Annie Mac
Shakedown
Special Guest: Timo Maas

Chibuku Shake Shake Arena
2 Many DJ’s
Dave Clarke
Richie Hawtin
Layo & Bushwacka
Plump DJ’s
DJ Yoda
Leo Belchetz
Johnny One Move
Live: LCD Soundsystem
Live: Aphletik

Galaxy Outdoor Stage (To Be Broadcast live on Galaxy FM)
Slammin Boys
Hed Kandi Bargrooves
Hosted by: Andi Durrant & Paul Kershaw
More TBA

Full Cycle Arena
Roni Size
Andy C
Dillinja & Lemon D
Zinc & Jenna G
Giles Peterson
The Scratch Perverts
DJ Krust
DJ Die
Clipz
Hosted By: Dynamite MC
Navigator
MC Tali
Darrison
More TBA

Tidy Arena
K90 (Live)
Tidy Boys
Lisa Lashes
Rob Tissera
Andy Farley
Mark EG
Proteus
Lee Haslam
Paul Glazby
Amber D
Gaz West AKA Dark By Design
Tara Reynolds
Ben Stevens
Paul Maddox

Strongbow Rooms
Felix Da Housecat
Ivan Smagghe (Black Strobe)
The Glimmers
Radio Slave
Skitz & MCD
Rob Da Bank
Kris Bones

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
lun 16-may-2005 21:47

eeehhh q line up locooo una locura ehh esta para q dure 3 o 4 dias para por ver a todos jejejeje = todo muy lindo pero falta holden jejejejeje y mas eh!!

= es grandiosooooooooo!!!! (me gustaria estar ahi)

fiery (fan Nº1 de Nathan Fake)

(ARGENTINA -James Holden 01-)

GueSS

alta:06/05/05
#3 (respuesta al #1)
lun 16-may-2005 23:11

uhhhh porque en la cream arena de UK hay tanto trance y aca nos mandan los resagos del pobressive??? GRGRGRGRGR!!!

Quiero una tidy tent para la CF05 en BsAs!

lulichus

alta:12/11/04
lun 16-may-2005 23:22

hola.. es en agosto la cream????

mikew

alta:13/06/04
#5 (respuesta al #4)
lun 16-may-2005 23:47

no, si te fijas vas a a ver que hablan de liverpool

el negroo

alta:15/12/04
mar 17-may-2005 0:13

hernan cattaneo no toca?????????????????????????????????????????????????????????????????? ??

lulichus

alta:12/11/04
mar 17-may-2005 0:27

jajaj que nava
perdon

material_flo

alta:13/10/04
mar 17-may-2005 1:01

eyyyyy la proxima avisa en el titulo q vas a hablar de CF Uk, pense q me iban a confirmar los dj de este año!! casi muero de emocion jajajaja

Rom

alta:22/03/05
mar 17-may-2005 1:05

Somos pobres, muchachos, muy pobress....
se imaginnan estee line up aca??
No puede ser!!! WHAT THE HELL IM DOING HERE!!!! quien corno mando a mis abuelos a mudaarse de Europa!!!
Hasta en la carpita mas chota hay algun grosso

Posible line up BCream BA 2005:
Main Sttage:
Aldo Haydar
Capri
Leo Garcia
Letu Bredicce
Pancho y la sonora colorada
Sandro sinlos del fuego
Herni Cattaneo (nnunca falta!)

Cream arena:
Aaron Carter
Dj Yacaré
Las mellizas olsen
DJ Gladys la bomba
DJ TIËSTO (a algun grosso tienen q pner, si no quien va?)

Duracel Stage:
Lourdes
Vengaboys
La clota (su fantasmita)
Emma Horviilleur (muy coool boluddoooooooo)
Zucker XP (otro q nunca falta)

y masss TBA

material_flo

alta:13/10/04
#10 (respuesta al #9)
mar 17-may-2005 1:31

jajajaja con la de Aaron carter me mataste de risa!!! sabelo!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#11 (respuesta al #9)
mar 17-may-2005 2:14

JAJAJA moy boeno ese line up, se reconocer cuando alguien tiene talento y creeme que lo tenes pibe, te ganaste mis respetos, sobre todo con lo de DJ Gladys la bomba y Emma Horviilleur (muy coool boluddoooooooo) tal cuallllll jajaja.
Y si alguien te lo borra que sepa que es un triste y un mala onda.

FIN DEL COMUNICADO

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mar 17-may-2005 2:22

loco, llegan a traer esa carpa trance con esos nombre sy me desmayo!!! PVD, AMV, y Ferry, uno atras del otro.. te imaginas lo que sería!!!!!!!! marche un tsunami de ambulancias para esa carpa!!! che, hablando en serio, que lindo line up, cuantos de esos vendran en esta edicion?

luk

alta:27/11/03
#13 (respuesta al #9)
mar 17-may-2005 14:07

JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
dios mioooooooo que gracioso!!!

zarpado line up... seria un lujo!! jejeje!

la verdad que muy gracioso pero triste a la vez porque si te pones a pensar un toque nomas no esta tan lejos de la realidad lo que planteas.

espero q este año nos sorprendan a todos... sino que se metan su super top event en el medio del ano!

chauuuuu

Cabegol

alta:26/04/05
mar 17-may-2005 14:35

Muy bueno el line up !! ajajajja el año pasado dije no vengo mas pero despues de esta info no me la pierdo.
La verdad que extraño muchisimo el pacha del 2000 al 2003 pero que se le va hacer se avivaron muchos giles.
Saludos marpla para todos!!

Jåy

alta:07/04/05
mar 17-may-2005 23:58

creamfields 2005.... 12.11.... la Samc es en octubre.

SouthFest

alta:05/02/05
mié 18-may-2005 14:06

flojo line up eh

luchi_mlvc

alta:27/11/04
mié 18-may-2005 14:18

OH my god... ese si que fue impresionate!!!!

Yo ya estoy hecho si este año viene SkYLARK!!!! :d

pablodance1

alta:28/04/05
mié 18-may-2005 14:56

ese line up se puede hacer alla nada mas, si hacen un cream con esos artistas nos sube la deuda externa, unke un pokito mas a kien le afectaria jeje, pero bueno la verdad ke creamfields ya no me entusiasma mas , arriba samc, y lo ke venga .....

El TiPiTto

alta:27/12/04
#19 (respuesta al #9)
mié 18-may-2005 15:23

iajuajuajuajaujaujauajau muy buena onda!.. cuando es???.. va a ser techado?¿??:: llovera???... hasta cuando estan las entradaS??? Y LOs puntos de venta??? faltan 194 dias!"! jajajajajajajajajajaja SAludetes

Angel_of_progressive

alta:16/04/05
mié 18-may-2005 15:47

casi me desmayo al leer todos esos nombres...PO DIOS KE GROSURAAAAAA....aguante la musica electronica, aguante los clubbers, aguante la wena onda de todos;)



| | |Progressive and acid house live in peace| | |

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 18-may-2005 17:21

Che, perdon no, pero donde estan los links y cosas asi como para corroborar esa data.... Creo que ya lo habia loeido esto, pero bueno, vi un line up de creamfields UK... Saludos...

...J&B...

alta:17/05/05
mié 18-may-2005 20:20

pa mi q no va a ser el mismo lineup q el de cramfields UK, como todos los años aca biene lo comercial nada mas((( lo pizza)))

Amanda

alta:08/05/05
mié 18-may-2005 20:28

http://www.babycream.co.uk
http://www.cream.co.uk
http://www.audio-deluxe.net

kimba

músico
alta:02/10/04
#24 (respuesta al #1)
mié 18-may-2005 21:24

este line up esta estupendo, estas en el centro del mundo y tenes a todos, juntos, lo que pasa que estamos lejos y los tickets son caros pero no cubren todas las necesidades, el que puso ese line up de cream 2005 tan lejos no esta,,,
saludos

elchacholea
baneado

baneado
alta:19/05/05
jue 19-may-2005 1:14

Alguien save si alguna vez va a venir PAUL VAN DYK aa la Argentinaa escuche muchas versiones que venia a las ultimas creemfield pero era todo chamuyo alguien save algo¿?¿?¿?¿?¿?

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 20-jun-2005 19:14

Me parece que tenes un line up un poquito viejo...

A la carpa Subliminal Sessions agregale la presencia de Tom Stephan AKA y de DERO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Y en la Southern Fried Records, sumale la participacion de HERNAN CATTANEO ... (en el flyer aparece arriba de Justin)

En fin... no quiero extenderme mucho mas, aca tienen el link del e-flyer, fijense uds a ver si encuentran las 10 diferencias :

http://www.clubpromos.co.uk/creamfields/eflyer.html

Suerte

Debyn

alta:02/07/04
lun 20-jun-2005 19:22

Emm...sisi vayan a la Cream!!!! Lastima que no hagan lo mismo q el año pasado, q la Comercialcream este ntes que la samc fue un especie de colador... se entiende el punto no?
En fin... La cream va a seguir siendo un asco... y su unico objetivo: hacer plata.
Cada uno sabra que fiesta elegir. A menos que me traigan a PVD o a Armin, olvidense de verme en ese intento de fiesta.

MalligaN

alta:12/03/05
#28 (respuesta al #27)
lun 20-jun-2005 21:46

este año optare x lo mismo!
armin
PVD
above and beyond
jimmy van m
zabiela :$
si alguno de esos esta, voy, sino muuuuuy dificil che!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 20-jun-2005 21:57

todavia no entiendo como ahi gente que sigue diciendo que la creamfields es fea... :|... yo me diverti mucho en la cream 2003 y en la 2004... me parece que estan muy buenas por mas que la gente que fue no sea la que vos esperas... pero jodete hermano si no te cabe no vayas.... ami me re gusta ir al evento de musica electronica mas grande del mundo... y sabelo que es asi!!!.... toke kien toke esa fiesta no me la pierdo... lastima que haya gente que siempre tira todo abajo y se haga tan la esquicita... me dan lastima

Debyn

alta:02/07/04
#30 (respuesta al #29)
mar 21-jun-2005 1:04

Exquisita? jaja, no entendes mucho por lo que veo. Sino, solamente toquemos el tema organizacion de la Cream 2004 y comparalo con la SAMC, juaz.. no le llega ni a los pies, con solo decirte q en la samc hasta habia un room con aire acondicionado!
La verdad, no voy a andar avivando tontos, justamente, gente como vos quiero que vaya a la Cream y la gente "exquisita" que vaya a la samc .. y asi nos entendemos ;) .

Besos, Deby

Triangulito

músico
alta:22/04/05
mar 21-jun-2005 1:38

Pa! ese line-up se fue al carajo....
No sé, no logro figurarme lo que sería de mi persona ahí...
HAY KE PARTIRSE EN PEDAZOS!....

...jeje, Ahora, debo aceptar que también quedé maravillado con el line-up del post 9... INKREIBLE!!

chic@s...si les sirve de consuelo yo toy en Uruguay...
Ni me gasto en ponerles el posible line-up de alguna mega fiesta aka....

pero sin duda estaría dotado de algunas figuras también....
Pibes Chorros
Los Fatales (no sé si los tienen alla)
y el tipo que se sube "al 468" a tocar los bongó

Magnifico...

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 02-jul-2005 0:25

http://www.ticketek.com.ar/show_type.asp?perf_area=1&perf_code=FIESTA

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 02-jul-2005 1:20

nooo que buenooooo....... rapido rapido el line up no jodan eh jajaja chauchauuuuuuuu

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#34 (respuesta al #29)
sáb 02-jul-2005 1:20

Sr. P.L.U.R. salgo a fiestas electronicas hace ya 7 años, conoci diferentes ambientes y eventos, los organizadores de creamfields argentina son los que mas faltan el respeto a su publico (Barro,mal Sonido,pocas Barras,pocos Baños. etc... todo mal calculado), año a año pasa siempre lo mismo y ellos no hacen nada para mejorar, y eso que cada vez va mas gente!!
y principalmente el 80% de los Dj que van son de cuarta. compara el lineup con la SAMC, y compara el tiempo que tardaste en comprar una hamburguesa en la Creamfields contra la SAMC

Amanda

alta:08/05/05
sáb 02-jul-2005 14:25

Cómo les gusta comparar todo.

La SAMC y la Cream son cosas que no se pueden comparar.

Son cosas diferentes a nivel musical, gente-ambiente y estructura.

Depende lo que se quiera, las dos están buenas.
A mí por ejemplo, el barro de la Cream ya se me hace necesario simplemente porq me divierte (q pelotudezzz, je). Y aunque el line up no es guauuuuuuuuuu y la gente q ahora va ya es cualquiera, no me la voy a perder por eso...
Ya la del año pasado me la perdí porq estaba inmersa en un ataque de "racismo" contra los nuevos amantes de la ME -pito incluído-.

Bue, nada. Si quiero ir a escuchar música y cosas nuevas, la SAMC da más.

Pero no elijo ni una ni otra, no creo que se pueda.

e-boy

alta:28/05/04
#36 (respuesta al #35)
sáb 02-jul-2005 14:44

Sabias palabras.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 02-jul-2005 14:51

A vos te parece que el line up de Creamfields es "cualquiera"?
Repasemos, porque personalmente no estoy de acuerdo con lo que decis (con todo respeto).
Headliners de c/u !.
CF 2001 : Paul Oakenfold, Dave Seaman, Howie B, Layo & Bushwacka!, Satoshi Tomiie, Danny Rampling, Circulation, Hernán CattanEO Way Out West, Saint Germain.

CF 2002: Frankie Knuckles, Timo Maas, Satoshi Tomiie, Nick Warren, Sister Bliss (Faithless) Medicine 8, Pete Tong, Hernan Cattaneo.

CF 2003: Layo & Bushwacka!, Sander Kleinenberg, Danny Howells, Junkie XL (Live), Hernán Cattaneo, Audio Bullys, Josh Wink, Scratch Perverts, Dj Marky, Infusion (Live), Christian Smith.

CF 2004 : Groove Armada
Paul Oakenfold
Deep Dish
Erick Morillo
Jeff Mills
Darren Emerson
Steve Lawler
Hernan Cattaneo
Plump DJs
Dave Angel
James Zabiela
Jimmy Van M
Lexicon Avenue
Ewan Pearson
Paul Woolford.

Te pareceeeeee a vos!???

Amanda

alta:08/05/05
#38 (respuesta al #37)
sáb 02-jul-2005 14:55

No, tenés razón.

Mad1

alta:29/05/04
#39 (respuesta al #37)
sáb 02-jul-2005 15:20

A mi sacando el de 2001 ( y no por los Djs que escribistes casualmente )
los Lineups de Creamfields me parecen cada edición más pedorros...
de decima...( aunque creo que el 2003 estuvo un poquitin mejor
que el del 2002...)...obvio que en un festival con 90
"artistas" excepciones hay...pero son poquisimas...no llega al
10% del lineup...

pero claro...son cuestion de gustos...si te gusta lo comercial y el pogressive ...CF es el "paraiso"...jejejeej.... ;-)

Saludos !!!

Pd: Groove Armada.....je je...hay que tener ganas de creer todavia eh !!!

Amanda

alta:08/05/05
#40 (respuesta al #39)
sáb 02-jul-2005 15:37

Tb tenés razón.

Debyn

alta:02/07/04
#41 (respuesta al #39)
sáb 02-jul-2005 15:38

Tal cual.. a medida q pasaron la ediciones la Cream fue empeorando, al igual que el ambiente y la organización.
En fin.. los ignorantes siguen llendo a ese tipo de fiestas con la esperanza de q mejore y siempre ves al día siguiente en "Review de la Crem" las 19282398239823 puteadas y quejas contra el evento. Yo no estoy hace muchos años como otros en este ambiente de ir a fiestas, pero por lo poco que estuve ya puedodecir que se elejir a que fiestas ir y a cuales no.

Besos, Deby.

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 02-jul-2005 15:44

ahora se van a dar cuenta a quien le importa y a quin no. cuando saquen las entradas sin dar el line up vas a ver cuantos "ya tengo el ticket" que vas a encontrar, eso te da la pauta de los que van por la musica y los que van por ser una moda

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 02-jul-2005 15:52

Mira... si estas sarpado en plata y te gusta... vas a ir porque no te molesta gastarla.... ahora si te lo tenes que romper para juntar la plata la veo dificil...

ami siempre la entrada me la regalan asi que no me molesta ir... jeje

e-boy

alta:28/05/04
#44 (respuesta al #40)
sáb 02-jul-2005 16:15

No tenés paz...

Conita

alta:03/06/05
#45 (respuesta al #9)
sáb 02-jul-2005 17:52

Juajuajnaujaujaua!!!!!!!!!!!!!!! Estuviste bien !!!
Lo malo es que termina siendo parecido!!!
Me mataron las mellizas Olsen y Pancho y la Sonora!!

CAAAAPOOOOOOOO!

Besos!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 02-jul-2005 20:11

Y See... ya estan las entradas por salir a la venta de la CREAM de este año en BAIRES.... ak esta el link...

http://www.ticketek.com.ar/show_type.asp?perf_area=1&perf_code=FIESTA

Igual!! AGUANTE LA SAMC!!! 2 NET SE VAN A TENER Q ORGANIZAR DEMASIADO BIEN Y UN LINE UP COMO DICEN EN ESPAÑA "DE PUTAMADRE"... SI KIEREN Q VALLAMOS!!
Si no me traen por lo menos a los 10 mejores Dj's de Europa... no voy!! Bue... si la SAMC no los trae primero... sabiendo ya q viene *TIESTO* y *JUDGE JULES*!!! El año pasado juegue todas mis fichas por la SAMC y fue para mi la mejor fiesta del 2004... y este año vuelvo apostar y no por la CREAM!!!

2 NET... Armen un War Up pensando en la calidad d los DJ'S y no en lo comercial!!!! Ej: El año pasado Deep Dish metio el Hit Flashdance... y ahi estaban en la CREAM!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 02-jul-2005 20:35

No van a poner la musica que te guste a vos!!! Si bien flashdance en ese momento ya estaba bastante gastado, era el creamfields track !!.... y era evidente que iban a pasarlo.
Como ferry toco (por ejemplo) Rock your body . En fin, son propuestas diferentes, empresas diferentes, y no tienen comparacion por el simple hecho que sea electronico. En europa hay miles de propuestas y son todas diferentes , y no por eso tienen que surgir problemas y comparaciones entre uno y otro. Le queremos buscar mucho la vuelta a las cosas, cuando todo deberia ser relajado, divertido , y en paz.
C y a

char_pro

alta:26/01/05
sáb 02-jul-2005 20:39

...2 net, lo unico q pido para llegar a pensar en ir a creamfileds es un line up como el del 2003.
..pueden hacerlo, dejen la mania de ganar plata a toda costa q para eso ya tienen moonpark

...todos SAMC!!!!!!!

ojo: q los de SAMC tambien se pongan las pilas. con un line up pareciso al del año pasado me conformo.

naza allein

alta:12/06/05
dom 03-jul-2005 0:02

Si si concuerdo con el post d Char pro y espero q alla una carpa trance, q pase un milagro por favor siiiiiiiiiii, I Believe In Miracles ñaaaaa salu2.

naza allein

alta:12/06/05
#50 (respuesta al #49)
dom 03-jul-2005 0:04

HAYA JE JE JE q flagelo q soy siiii.

La hechicera

alta:13/03/05
dom 03-jul-2005 2:18

Q U I E R O V I V I R E N I N G L A T E R R A!!!!!!!!!!!!!!

cREAMFIELDS aRGENTINA? Sí cómo no! La entrada MUY cara... los al line ups no se comparan la entrada allá sale casi la mitad!!!...
Horror!

walrus

alta:26/07/04
dom 03-jul-2005 19:47

quizas si sean artistas comerciales los de la cream y los de la samc "de culto" pero eso no tiene mucho que ver con lo que vayan a tocar y cuanto te puede gustar, para mi tendrian que tratar de escuchar cuanto mas puedan, y si eso requiere ir a la cream o a la samc es otro asunto. escuchar es como leer te educa el oido, inclusive la "mala musica", o la que no te gusta.

PD: judge jules que tanto lo quieren y tan copado es, las 3 o 4 veces que lo vi se le chispoteban los discos, y eso que es cool y toca en la samc!!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 03-jul-2005 20:23

digo.. q tiene q ver la samc aca.. en un thread de creamfields?... hay dios.. como se van llendo para cualkier lado los threads.. aca hay gente q me parece q habla de mas... el q kiera q compre cream (seguramente la 1ra edición fue buena y nadie se kejo) y el q kiera q compre SAMC(q por si se olvidan.. fue la 1ra edicion el año pasado...) veremos q pasa con el paso del tiempo. los tickets? es el mismo precio cream aca crean alla.
Dejense de tanto histeriqueo y q cada uno elija... y ... otra cosita.. LAS DOS SON PARA HACER PLATA. en la vida nadie te regala nada. [q esten mejor o peor organizadas no tiene nada q ver con eso]Besos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 03-jul-2005 21:18


bueh, no se como empezarr !

pero voy a comentarles mi situacion:

yo voy a las fiestas, sin hablar de NOMBRES...no me interesa el nombre...o cual sea su importancia, organizacion y lugar...

voy a la fiesta dependiendo si, el o los deejays que tocan me gustan...

el que dice;

"uh nooo LA CREAMFIELDS(ej)...vamoooos si o si" ...

ese es el que no siente la Me, le gusta... pero no la siente, y no entiende...se guia por los nombres y/o importancia

que c yo...
por lo menos asi lo veo yo !

chau

a®!

Fedoco

alta:15/03/04
#55 (respuesta al #54)
dom 03-jul-2005 21:22

ahora.. yo pregunto... vos pensas que vas a ir o no?????????... o sea que el line up va a ser tan pero tan pedorro que no vas a ir??????mmmm tengo mis dudas

fede

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
dom 03-jul-2005 21:37

..q los ke van a la Cream no siente la Me...q se llena de karetas...q esto q akello...en fin...seguro ke vas a terminar yendo...y vas a dejar de sentir la Me, segun vos nose,....Tengo mis dudasssss

Bye

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#57 (respuesta al #55)
dom 03-jul-2005 21:41


perdon Fedoco....yo dije que no voy a ir???

si hay 1 o mas deejays que me interesen obvio que voy a ir!....

a lo que me refiero es que no me interesa ni el nombre, ni la propaganda que le hagan, ni el lugar donde sea, ni la gente que valla, ni que agencia lo organize, ni nada...lo unico que me interesa es ir y disfrutar de la musica que me interese ir a escuchar y bailar..

no solo con Creamfields..con cualkier evento es lo mismo

espero se entienda lo que quiero decir

bye


a®!

miky mouse

músico
alta:21/06/05
dom 03-jul-2005 21:41

Es mas que obio que la cream 2005 va tener que inovar y mucho, la organizacion de la fiesta ah ido decallendo no por los artistas ,
por que creo que siempre se portaron con muy buenos djs dentro de las carpas ademas de los grosos del main stage pero creo esta vez nos meresemos una carpaTRANCE con un par de grosos adentro . o sea algo muevo otra propuesta que se dejende joder¡¡¡¡ .No puede ser que siempre halla carpas a medio llenar mientras que en la cream arena
se cuelgan del techo para entrar se nota que la gente ´pide sangre y hay muy pocas carpas que la ofrescan .
Es peremos que la cream 2005 nos de alguna sorpresita.



TO THE NEXT LEVEL¡¡......................... Trance it's our future

Titian86

alta:11/02/05
dom 03-jul-2005 23:45

si ya estan a la venta proximamente! " http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=creamfields " cuando es esta fiesta??? venderan las entradas y nos haran esperar 4 meces, hasta noviembre o diciembre? ay Dios. si las entradas salen al a venta por mucho q nos hagan esperar tendrian q ser 2 meces, eso seria en Septiembre masomenos?! uhm... o ya esta confirmado para noviembre diciembre?? me deja pensando todo esto jejeje
Saludosssssssssss-

Titian86

alta:11/02/05
dom 03-jul-2005 23:49

ahh no, ahi volvi a leer, ahi dice bien "Creamfields 2005, la fiesta electrónica más importante del mundo, tendrá una nueva edición a mediados de Noviembre en Buenos Aires."
disculpass - saludos

Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 04-jul-2005 16:47

Las entradas las venderá ticketmaster como todos los años (MAS ALLÁ DE QUE AHORA APAREZCA EL ANUNCIO EN TICKETEK, SERÁ TICKETMASTER QUIEN LAS VENDA)

Slds.

Pablo 10

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#62 (respuesta al #56)
lun 04-jul-2005 17:47


que deskisiado que sos !!

porke no lees...pensas, interpretas y despues posteas...

hacelo..cualkier cosita ..pedi ayuda

;)

bye


a®!

Brody

alta:14/12/04
mar 05-jul-2005 11:51

nooo aca lo qe mas me enferma es la decadencia de los organizadores. Las entradas las empiezan a vender 4 meses antes, no sabes quien mierda va a tocar, y cuando te dan el line-up confirmado, las entradas estan el doble!!!
son unos hdp.. qe bronca qe me da...

the lord

alta:17/11/04
#64 (respuesta al #63)
mar 05-jul-2005 12:12

brody, la verdad que estoy de acuerdo con vos. Esto va para atras. Espero que todos nos demos cuenta de como son las cosas y no dejemos que pase lo mismo pero eso queda en cada uno...

SOT

alta:05/05/05
mar 05-jul-2005 12:18

n0o man ke flor de trance papa... cuando se vera algo asi en la Argentina... espero vivir para cuando halla algo asi aca.. bueno che me voy a visitar parientes en europa a lo mejor me tiran un par de euros y me doy una vueltita... jajajja, todavia tengo la almohada ke estoy soñando...
bueno gente, chau suertes !

ignacio_1974

alta:04/04/05
mar 05-jul-2005 16:22

creo que todos deberiamos ser un poco mas tolerantes.

Se imaginan lo que es organizar una fiesta para 50000 personas , dejara todas contentas y tener la "suerte" de que llueva mal cada vez que la armas???

Fuccy

alta:05/04/05
#67 (respuesta al #60)
mar 05-jul-2005 17:58

El 12 de noviembre se hace.

*mosky*

alta:01/07/05
#68 (respuesta al #1)
mar 05-jul-2005 18:31

La verdad que siempre fue asi la creamfields de uk, cuando fui a la primera edicion en argentina fue como lo mas, siempre baile las cream en pacha-ba y era lo mas tener este evento aca en baires, pero al año entrate me di cuanta que es un negocio de cream y que nos conforman con alguna que otra figura, el formato de la fiesta tiene que ser uno y ese mismo que se transporte por el mundo tipo tour, y propongo que aqui comience por la noche y siga hacia el otro dìa, aca el sistema de horarios europeos en estas fiestas masivas no sirve no sirve. abrazos amigos Maxi djmaxar@hotmail.com

ocin_mn

alta:22/02/05
mar 05-jul-2005 22:39

cuanto salian las entradas de la cream UK??

Fuccy

alta:05/04/05
#70 (respuesta al #69)
mar 05-jul-2005 22:46

Valen 51.50 EUROS. + booking fee

ocin_mn

alta:22/02/05
#71 (respuesta al #70)
mié 06-jul-2005 1:44

y buenn... 51 euros son casi 200 pesos creo, imaginense que lo que recaudan solo por cada entrada es mas del doble que lo que se recauda aca, sin contar que los auspiciantes seguro ponen mas plata qu en arg, asi es mucho mas facil tener un lineup mas variado y con mejores artistas, y ni hablar que on es lo mismo inglaterra (el centro que el mundo) que argentina (el cu** del mundo)

con esto no quiero defender a 2net ni a nadie... pero todo suma

saludoss.-

Mad1

alta:29/05/04
#72 (respuesta al #71)
mié 06-jul-2005 2:12

A ver...quien les dijo que los costos de Kermesefields es solo el cachet
( Dolarizado o Eurizado...como más les guste ) fijo de los artistas
internacionales ??

En el de tal kermese tendriamos que restar en el alquiler del predio ( muchisimo menor que el ex-aeropuerto de Liverpool..se los aseguro) la estructura de las carpas ( que en UK son todas como el Cream Arena de aqui...pero no olvidemos las del Circo Rodas que ponen aca ) la seguridad ( que no cobra en Euros ), el seguro ( idem ), el alquiler del sonido ( idem ), el alquiler de las luces (idem ), el costo de la
publicidad (idem ), el no-cachet de los artistas locales, la menor tasa de impuestos ( lo único que falta es que los exceptuen...porque es de "interes cultural"...mmmm...anoten....jejejeje !!!!!), una mayor concurrencia....

y le tendriamos que sumar...el traslado de los DJs ( que gasto !!!
tren un bolsito...con una Laptop con MP3 !!!!! ), la franquicia....

So...negocio redondisimo....

si CF 2002 tenia un costo de $ 35, con un dolar a $ 3.30 y una
menor concurrencia que la actual....creo que si 2net..digo...Chester J. Lampwick no se quiere hacer la casa con el techo de oro...y tener el auto-cohete no deberia elevarse tanto la entrada....;-)

pero bue...es la gallina de los huevos de oro...
y pronto la haran en puchero....

;-)

Atte.

Lester y Eliza

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mié 06-jul-2005 9:42

A los organizadores de Creamfields, no les mueve 1 pelo q la entrada sea de $35, $60 o $150. Si total es claro q aca todos vamos a pagar la entrada para ir. Tal vez algunos consulten el line up y según eso se guien para asistir al evento, pero como ya sabemos hay tantas personas q van x el único hecho de que en creamfields pueden consumir todo tipo de cosas, y además es " divertido" ir a creamfields.
Creo q con respecto a los precios de las entradas nosotros deberiamos poner limites, no comprar la entrada y .
Igualmente ya no hay solución para un tema como el que plantie, no me va q quedar otra q comprar la entrada para Creamfields sin tener el line up oficial, x q la compro?, q despues sube al doble o triple, después veré si el line up me convence me quedo con la entrada, sino la vendo....

Suerte !!!

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
mié 06-jul-2005 12:12

mmmmmm... yo hablo poco pero digo la triste realidad, me parece injusto q traten mal al q la paso bien, diciendole q no entiende nada... el q no entiende nada es el q se pasa la cream tirado en una carpa cagandole la fiesta a los amigos, si no te va la cream no vayas, la organizacion es pesima a toda hora y todo evento su finalidad es LUCRAR, asi se maneja la vida. Yo en particular veo hoy x hoy a cream como un evento de veranito donde estoy al aire libre c mis amigos pasandola bien, no sera mas q un pre para la SAMC, simplemente hay q saber buscar el line up y no seguir la masividad, en cuanto a SAMC desde ya sepan q no va a ser como el año pasado... va a ir el triple de gente y todo se quema... volviendo al tema, a los q tiraron la primer piedra acusando al flaco q dijo pasarla bien q me comente q tan groso es para juzgar y q me cuente q tan blanco era el toldo de la carpa de emergencias.
saludos a todos.

GuiLLLe!

vlad

alta:08/02/04
#75 (respuesta al #72)
mié 06-jul-2005 13:49

Chester J. Lampwick queria tener la casa entera de oro.. pero antes de eso, comerse un buen higado encebollado ;)

miky mouse

músico
alta:21/06/05
jue 07-jul-2005 5:14

bueno parese que esta confirmado el line up para el main:
seria FAt boy Slim , ArBoL y las TRILLISAS DE ORO kuak..y la entrada arrancaria de los 35 mil pesos kuak¡¡ bromaita............
Arbol y las trillisas no van pero parese que fat boy slim si
seria el groso del main.
De todas formas habra que seguir esperando el line up como siempre y la entrada que aumenta y la misma historia de siempre.Pero almenos FBS es un comienzo .
Supongo que la venta de entradas saldra a mediados es por que estan preparando un line up groso o por lo menos mejor a los anteriores. Y en tanto al precio de la entrada la berdad que tengo mis serias dudas si mantendra los del año pasado
pero si Avril lavigne en obras esta $66 pe ..........kuak ¡

bueno los dejo gente estoy echo un trapo de piso me voy al sobreeeeeeeeee




Trance it's our future.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
jue 07-jul-2005 5:25

Perdonen tube laguna cerebral hay un error de sinntaxis en el tercer parrafo juajuaque limon despues de mediados seguia:
septiembre si sale antes a la venta para mi es por que estan preparando.......etc ..etc


ahora siiii al sobreeee
bye

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#78 (respuesta al #76)
jue 07-jul-2005 8:23

berdad va con ''V'' corta

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#79 (respuesta al #76)
jue 07-jul-2005 8:48

si fat boy slim es el groso que van a traer me parece que ni empedos saco la entrada, habara que ver la samc, pero cream si trae verdaderamente a fat boy para mi ya tiene un pto encontra, escuche algo de audiobullys por ahí, pero es muy temprano todavia para conjeturar.

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
jue 07-jul-2005 9:11

Se confirmo el lugar !!!, esto es lo q salió piblicado en Clarín:


Creamfields 2005, en noviembre

Ya está confirmada la fecha para Creamfields Buenos Aires 2005. Será el 12 de noviembre, en la Costanera Sur. La edición del año pasado del festival batió un récord de convocatoria tanto a nivel internacional como local: asistieron cerca de 55 mil personas

Les dejo el link por si quieren chequear :

http://www.clarin.com/diario/2005/07/07/espectaculos/telonesypantalla s.html#963910

dwbsurfing

alta:07/07/05
jue 07-jul-2005 13:18

cuando viene tiesto

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 07-jul-2005 14:46

Falco tiesto viene para la SAMC... jeje ahi vamos a estar todos dos horas antes de que toke tiesto asi no nos quedamos sin lugares

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#83 (respuesta al #82)
jue 07-jul-2005 16:50

Que bueno! Yo diria que esten unas 4 o 5 horitas antes...va, si se quieren quedar toda la noche en room trance esta todo bien.

Nitroadan

alta:11/11/04
vie 08-jul-2005 23:22

UNA CORRECCION
La CREAM UK no sale 51.00 EUROS sale
51.00 L . Liras esterlinas.


1 PREGUNTA :
La CRAM B.A. se hace al lado del dique o
en la ex ciudad univer. de boca como 04´



miky mouse

músico
alta:21/06/05
#85 (respuesta al #84)
sáb 09-jul-2005 0:21

sisi se hace en el mismo predio del año pasado
lo diece en la pagina de ticketek fijate

TiN-!

alta:01/04/05
#86 (respuesta al #1)
sáb 09-jul-2005 18:27

Menudo Line Up che !!

Delf

alta:10/07/05
#87 (respuesta al #51)
dom 10-jul-2005 18:22

coincido con vos, quien no quiere vivir en inglaterra????!!!, q line up grosso q tienen los ingleses.....mierda!, ojalá llegue algo parecido a acá.....mmmmm

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
lun 11-jul-2005 13:06

gente si hay tando bardo no vayan y ya...
pero si empiezan a escribir 3000 mensajitos con a quien le gusta que cosa, donde y como.... no temrinamos mas!

si el post es sobre CREAM 2005... ni 02 ni 03

el line up todavia no esta comfirmado aisque deberemos esperar.
Si la propuesta es interesanto los vere ahi, sino a una quinta.
Saludos.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 11-jul-2005 15:45

Ya esta la page www.creamfieldsba.com con el coming soon

:P

Slds.

Pablo 10

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
mié 13-jul-2005 21:12

Necesito un line up ya no puedo esperar...........ANSIEDAAADDDDDD.....

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
jue 14-jul-2005 0:08

... si quiero voy y sino no voy... !!!!!

fiery

G-loud!

Pd: opio q si viene alguno de Border Comunnity staff voy... va si quiero voy!!!!

(fan Nº1 de Nathan Fake)

(ARGENTINA 01 -James Holden-)

PlusMatt

alta:03/03/05
jue 14-jul-2005 3:46

Bueno la idea es hablar sobre la cream y aportar datos etc, y NO decir que si viene fulanito voy o si no no.. o q soy super Fan... no nos vayamos por las remas... saludos
Y ojala confirmen pronto el line-up, asi sabemos lo que estamos comprando...
Saludos de nuevo!
Matt

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#93 (respuesta al #89)
jue 14-jul-2005 11:07

Pablo, esa no es la dire oficial, aca paso la verdadera:
http://www.creamfieldsba.com.ar/
Salu2

Malukas

alta:07/04/05
vie 15-jul-2005 1:41

Alguien sabe cual es el tema que suena en la pagina???


Saludos

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
vie 15-jul-2005 2:21

HOla? ya las entradas a la venta, no pero si los de cream se dan con apio mal. Y a 65?????????? de comienzo q hdp esto era de esperarse CAGARCE EN LA GENTE.
Salu2.-

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 15-jul-2005 3:12

Con respecto a la venta de entradas el precio es de 65 + IVA...15/7/05 salen a la venta...otra cosa...tendrian que dar el Line Up antes de vender las entradas,no???...pero como ultimamente en la Cream hay gente que no le importa quien toque, sino que van para decir voy a la Cream...seguro la compran...y los mas entendidos esperan al Line Up...y bue...me parece que se zarparon con el precio...pero bue...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#97 (respuesta al #96)
vie 15-jul-2005 9:40

...y guarda, porque en teoria, por palabra de Ale Lacroix, el precio de las entradas es un valor promocional, por estar a mas de 4 meses.....si asi fuese, ni quiero imaginarme lo que salga cuando estemos a menos de 1 mes.....
Salu2

Morton

alta:03/08/04
#98 (respuesta al #96)
vie 15-jul-2005 10:23


A mi mucho no me importa esperar el line up, si se que van a venir djs copados y que en las ultimas tres creamfields la pase diez puntos!
El año pasado la saque tres meses antes en un combo con las entradas para kfraftwerk y las saque rebaratas.
A no dormirse, que despues lloran porque estan muuuy caras.

Marcelita

alta:18/08/04
vie 15-jul-2005 13:00

Juaaaaaaaaaaaa... esto es una cargada!!! primero los operadores no entienden nada porque no saben de que se trata!! la vende TICKETMASTER pero lo promocionan en TICKETEK! eso es de locos, a parte solamente es por venta telefonica con tarjeta de credito que se debitara en el proximo resumen de la tarjeta, el asunto es que no te llega a tu casa, sino que en SEPTIEMBRE tenes que ir a buscarla a Ticketmaster, que sino lean textualmente:

•La entrega física del ticket se realizará a partir de la segunda semana de septiembre. Esto es por razones de seguridad. Se recomienda realizar la compra antes de esa fecha ya que los precios son promocionales.

O sea, que si la voy a comprar si o si, tengo que ir a buscarla, ahora...en donde esta el servicio?

Yo me bajo este año!

Debyn

alta:02/07/04
vie 15-jul-2005 14:43

Bueno, nuevamente tiraron el precio sin el line up... cada vez me da mas ascooooooooooo!
Me alegra ver que muchos no van este año! La Rainfield va muriendo de a poco!

Besos, Deby.

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.