Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Psy trance que le ven de lindo a este estilo??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
sáb 28-may-2005 2:23


Me gustaria saber si realmente a la mayoria le esta gustando
este estilo de musica ? o es solamente a los chicos de 25
para abajo ?

bandas como : hallucinogen, gms, etc.etc

velocidades de 145 o mas , reventarte la cabeza con las
distorsiones y fusiones de sonidos que no te abren la cabeza
sino que te queman las neuronas totalmente, perdida de la
sensualidad de la noche, del glamour , del baile tranqui ,
del ganarte una minita con todas la parla y no por el
beneficio de estar drogada y no saber ni donde esta .

si este es el nuevo estilo que se impone en la gente joven ,
lamentablemente es terrible porque cuando lleguen a los
30 años escuchando esta musica mas que un:

"open your minds "

yo diria un : " abrir las puertas al psiquiatra " ya
que varias personas van a terminar limadas mal ...

me gustaria saber que opinan ya que no comparto para nada
este estilo y demas diria que me da la sensacion que es
grasa total , monotono, inbailable todos a los saltitosos
incitando a drogarse para sentir algo con esta musica.

realmente las sensaciones te la tiene que provocar la musica
que pasa un dj , sensaciones como alegria,emociones.
no las drogas .... sino donde esta el trabajo del dj ???
si estas limado por mas que estes escuchando lo que sea
estas limado igual y esta musica pareceria que apunta a
la gente que se quiere limar la cabeza..

la verdad una perdida total de la sensualidad y de la magia
que tiene una noche en una disco ....

gracias a todos se que a muchos les va a afectar este
comentario pero esta fusion es tan degradante a mi criterio
que me hace recordar hace unos años atras un estilo de
musica grasa que habia pegado mal de algunos dj de
renombre que tambien limaba la cabeza y lo unico que paso
despues es que esos mismos djs se quemaran mal con
estos estilos , como asi tambien quemaron a la verdadera
musica y estilo electronico y mucha gente que eran habitues
de distintas discos no se bancaban que les revienten el
bocho.... por tal motivo como nadie les daba la buena
musica que buscaban se hiban diciendo que la musica
electronica te revienta la cabeza , esta fue una de las
causas donde triunfo lo latino ...

asi que esperemos que no pase lo mismo nuevamente y
volvamos a la misma situacion de que mucha gente de
otra edad que le gusta la musica electronica house ,
tribal y otras fusiones mas tranquis y mas bailables y no tan
saltarines no queden al margen con las nuevas fusiones ,
volvamos a la musica madre el house ... y tengan cuidado
colegas no sea cosa que se quemen con este estilo ....

nuevamente gracias a todos ...


Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-may-2005 2:28

te van a dar duro por esto eh.... jeje
yo no digo nada, el psy me cabe... no conosco las bandas que pusiste, pero infected mushroom me gusta, y no me parece que me cierre nada, analog pussy tampoco... nose, es cuestion de gustos, ya ponerse a analizar, mmmmmmmm... demasiado nene, anda a dormir que es tarde! sin ofender...

ch1pl3

alta:31/01/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 28-may-2005 2:58

weno.. a tu criterio.. viendo las cosas.. mas o menos. desde mi punto de vista. creo que por un lado. tenes un poco de razon. por que por ahi es mas lindo disfrutar de un buen set de hernan cattaneo o de steve lawler por ej(light out cd 2)
o un reinacense. de H.C o tambien algo de tenaglia

y con respecto a lo de levantarte una minita tmb. con el psycho mucho no podes.. pero.. a mi tmb. me gusta.. para delirar. un rato el estilo.. y no coincido con vos en la parte que decis que a los 30 años. tenes que ir a un psyquiatra
yo creo.. que si.. si te tomas todas las drogas hallucinogenas que el ambiente te puede. dar.. obvio que tengas que ir a un psiquiatra (ahora bien escrito) y quisas. a una granja..:p
pero que se se. yo yo escucho skazy space cat infected mushroom hallucinogen yahel etc. en mi trabajo y no consumo ningun tipo de esas drogas /we algunas:p y sin embargo me gusta igual...
che. we nada la lime XD saludos... y aflojate un cachito con el psycho :p

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#4 (respuesta al #2)
sáb 28-may-2005 3:05

jeje demasiado nene vos no ? yo 36 añitos

por otro lado se que voy a generar un posible conflicto
con este comentario pero no hay problema soy todo oidos es mi criterio no el de todos ... el tema es que ya vivi una epoca
simil con un estilo de musica a mi criterio grasa y no fina
que alejo a mucha gente del ambiente y cuando querias
recuperar a esa gente no querian saber mas nada de musica
electronica.... imaginate lo siguiente una persona nueva
que nunca fue a bailar de 18 años que no conoce lo que es la electronica y vos lo llevas a alguna disco tratando de brindarle cultura electronica y le pasan toda la noche psy trance , se hiria espantado y con dolor de cabeza ... fue el comentario de varias personas de esa edad y de gente de menos años 17,16 , entonces que hacen se van a la cumbia
que pasa con la cultura electronica pierde nueva gente que
quiere entrar en el circuito....









ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#5 (respuesta al #3)
sáb 28-may-2005 3:18


gracias por tu comentario....

escuchas eso en el trabajo ?

entonces mandas a tus compañeros al psiquiatra ?

jeje

todo ok , pero sigo insistiendo que no creo que dure
mucho este estilo te digo mas sonidos espaciales antiguos
pistas saturadas de sonidos de ciencia ficcion antiguos
las percusiones siempre son iguales 606 - 909 - 808
lo unico que se destaca de estos eventos son la ambientacion
del lugar nada mas ..

pero bue contra gusto y experimentacion cada cual a su juego ....

gracias

bye







ayla

alta:17/11/04
sáb 28-may-2005 3:22

ajajaj te van a matarrrr
no sé si realmente sabes algo de gms o hallucinogen, me parece raro q los nombres y dps hables asi del psy trance...
te cito: "perdida de la
sensualidad de la noche, del glamour , del baile tranqui ,
del ganarte una minita con todas la parla y no por el
beneficio de estar drogada y no saber ni donde esta . "
sin ofenderte me parece q sos demasiado superficial como para entender de lo q estas hablando...
en fin, respondí esto porq me pareció demasiado alevoso para dejarlo pasar, pero creo q gente más entendida q yo q soy medio newbie debería contestarle a este muchacho.
el trance aspira a un estado mucho más elevado que el house para levantarse minitas..

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
sáb 28-may-2005 3:49

pincho con un software parecido al final scratch ...a las 5 de la mañana me trajo un amigo un cd de mp3 con goa trance ...todo a casi 150 bpm ...a las 6 cierra la discoteca y todavia quedaba bastante gente ..y empece sin conocer las canciones a pinchar a ver que pasaba ....humo ..y flash ...y esa musica bastante rayada (lo mio es el funky house) pero la gente se volvio loca ..pero loca de verdad ....personalmente no me gusta ..pero si les gusta la sopa ....DOS PLATOS !

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#8 (respuesta al #6)
sáb 28-may-2005 4:01

corazon, el trance es totalmente perfecto y ya paso
por argentina y se quemo ahora volvio nuevamente
fusionado , del trance muchos de los temas son
totalmente sentimentales y te ponen la piel de gallina me re
van - tiesto - dave,si queres algo mas nuevo fictivision , algunos temas de schiller es sentimiento puro esos sonidos envolventes y con creatividad y sentimiento puro conectado en los temas robert miles (trance anterior) no me va es esta fusion del trance psycodelico el trance se deja escuchar

el psytrance es imposible de soportar todo una noche a
mi criterio te parte la cabeza ...

salu2 y besote

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#9 (respuesta al #7)
sáb 28-may-2005 4:10


jeje , colega capo ... que queres a esa hora estaban todos
limados ya para no bailarlo..

por fin alguien que entiende a lo que apunto sopa ... jejeje

gracias


saludote...


Bixó

alta:29/03/04
sáb 28-may-2005 4:30

Mira, no soy fanatico pero me gusta, ahora como hago para explicarte porque me gusta?Y....
Me gusta y listo, los sonidos acidos que tiene, esa energia que te transmite, lo siento bien, Ojo, me encanta la idea de estar escuchando deep house con el trago en la mano y la minita. Pero, cuando tenes ganas de enloquecer y llegar al punto extremo en el cual la realidad se empieza a torcer no hace falta droga. Hace falta algo como el Psy.
Yo tengo 18 y lo veo asi.
Saludos.

Pointless

músico
alta:22/03/03
sáb 28-may-2005 4:51

Que bronca da un post como el tuyo. Uno la viene remando produciendo un poco de Goa, un poco de Psy (que seguramente no sepas ni la diferencia) y viene una persona que no sabe realmente de lo que está hablando a decir las cosas tan horribles que decís. ¿Cómo comparar el máximo estado de expansión de conciencia que te ofrece el psytrance con pelotudeces como un trago y una mina? son bulgaridades comparadas con las sensaciones supremas del psytrance, que apuntan a enriquecer tu alma y no a algo tan bulgar como "levantarte una minita", o "bailar tranqui". Parece que tenés una concepción muy burguesa, la disco, el trago, el house, la minita. Si a vos te gusta, dale a eso, sin criticar lo otro.
A mí me parece mucho más grasa lo que dijiste. Creo que te tendrías que haber guardado el comentario...
Creo que tu comentario deja ver que no sabés ni de música, ni de drogas, ni de modales. Dejá fluir las cosas, si no te gusta, hacé lo que te guste, no molestes a los demás.
Que no entiendas el Goa o el Psytrance, no quiere decir que no se deba difundir (qué es más o menos lo que dejás a entender que no querés que pase).
Das lástima, andá a meterte a tu microfantasía de discoteca, trago, glamur, minita hueca y frivolidad.
Yo me quedo bailando psy en el medio de un bosque, porque de eso se trata el psy. Probablemente hallas ido a algún bolichín y habrás creído que lo viste todo, pero no viste nada. Y estás lejos de ver. Nunca lo vas a entender...
Espero que seas felíz en tu micromundo rosa, redondito como una burbuja.
Saludos.

Clode

alta:26/10/04
#12 (respuesta al #6)
sáb 28-may-2005 5:28

Uhhhhhhhhhh vaya tema sacaste Art2023.
1°) “ayla” te aclaro que Art2023 habla del Psytrance y no del trance que desde mi punto de vista no tiene el glamour del house (digo house y no progressive, y si no conocen el house puro les recomiendo visiten la pagina del padre de este genero en http://www.dannyrampling.co.uk/indexflash.htm pudiendo escuchar sus mezclas en la sección Radio Shows) pero es muy, muy disfrutable y como ya dijo ART ciertos temas te ponen la piel de gallina.
Aclaro que nunca escuche el psytrance actual, pero por lo que se dijo hasta ahora tengo una idea bastante
clara del estilo (haciendo memoria recuerdo tener un tema de Allucinogen de hace fácil cinco años que no debe ser lo mismo que harán ahora ya que seguramente habrán evolucionado variando ampliamente dentro de dicho genero)
Parece tratarse de "sonido enlatado al vacío" en un software "listo para servir" en los dance floor para consumir las pocas neuronas que quedan al final de una noche a pura percusión y bmp´s.
De ser un producto como indique pierde totalmente la gracia, la exquisitez de detectar cual es el sonido de cada uno de los instrumentos, en síntesis el arte que tiene la ME.
Este arte va acompañado (según mi visión) al glamour casi perdido en la noche porteña de tener un rico vaso de alcohol (como ser Margarita por ejemplo) haciendo un serch del próximo targuet a desear conquistar. Esta es una práctica en vías de extinción.
Si lo que querés es fomentar este tipo de movida en los pibes de 18 se debería lograr algo similar al UK donde la FM (http://www.bbc.co.uk/radio1/) de la radio AM nacional (la BBC) se dedica a fomentar la ME. Tendríamos que re patriar al Catta para que vuelva hacer The Bit (un programón de radio) en el que se daba cátedra a los oyentes de house y trance pero del exquisito. Habría que darle espacio a los Dr. Trincado para educar a las nuevas generaciones sobre la música electrónica de calidad, esto debe nacer desde las discos teniendo el apoyo radial para difundirlo y no para masificarlo (atenti son cosas diferentes). Si hay Dj dispuestos a esto deberían agruparse y preparar una propuesta para que algún empresario les de la oportunidad de pinchar estos agradables estilos musicales y después de allí fomentarlos. Creo que el tema da para mas, espero haber sido claro en los conceptos que explique y ser congruente con el thread. Saludos y opinen ya que el intercambio de ideas beneficiara no solo al foro sino a la MUSICA ELECTRONICA.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#13 (respuesta al #9)
sáb 28-may-2005 5:37

ni me va el psytrance, ni trance... pero...

vos sos un careta:

sensualidad???
levantar minitas???

ESO NO ES MUSICA ELECTRONICA, ES CARETAJE!!.

no tenes ni puta idea lo que es musica electronica vos man.

Si hablas de cattaneo o lawler es que escuchas musica careta, informate man.

Mañana se pone de moda levantar minas con Damas Gratis y vos vas con una botella de chandon encarandolas.

fuira

#14 (respuesta al #1)
sáb 28-may-2005 8:10

..... Creo que te equivocaste feo al hacer este post .. me pareces algo tonto .... lo que quisiste realmente hacer es juntar un grupo de piqueteros para tirar mierda a un estilo de musica . Si no respetas las variantes de la M.electronica sos un gil ...y no seras respetado. Recorda que muchos estilos fueron apareciendose y fusionando de esta manera .. para que vos encuentres uno que te guste.
... SI A VOS TE GUSTAN .... LAS PLUMAS, LA FARANDULA ,EL GLAMOUR es cosas tuya y del gusto de quien quiera elegir... es en definitiva una eleccion, algo personal.
Y SI NO TE GUSTA .... A OTRA COSA .... y aunque hables de minitas.. como vos decis ...ME PARECES MAS A UN GAY TAPADO ...... ja ja ... igual de todas maneras SERIA MAS INTELIGENTE QUE VOS Y TE DIRIA DE QUE YO SI TE PUEDO QUERER COMO UN AMIGASO ... sin agredirte ...porque tengo muchos amigos gays y la paso genial con ellos porque son divertidos y tienen caracter transgresor ja ja que cago de risas . Con esto te estoy diciendo :
HACE LA TUYA , RESPETA Y SERAS RESPETADO Y... POR FAVOR SE INTELIGENTE (IMPONE ESTILO) ... fijate siempre que hay de bueno en lo nuevo , quisas vos tengas talento para fusionarlo el dia de mañana ...
PERO TAMBIEN QUISAS EL DIA DE MAÑANA SEAS BARDEADO POR UN NAVO IGUAL QUE VOS Y TE QUIERA CAGAR EL LABURO .
te dejo la pagina del grupo Anlog PUSSY .. para que escuches algo del PSYTRANCE ....
http://www.analogpussy.com/
La musica no tiene limites,tiene creatividad y hay muchos estilos ... VIVI EL TUYO y disfrutalo. BESOS AMOR .. ja ja

PHAEDRA

alta:24/09/04
#15 (respuesta al #1)
sáb 28-may-2005 10:00

A decir verdad el psy tarnce me parece un poco pesadin, me quedo con algo más melódico, pero una cosa si se: la música se siente, pero como uno quiere. Si te pinta colarte algo, lo haces, si te pinta saltar lo haces, o te puede pintar bailar cachondo y alegre como lo hice con mi novio cuando fui a ver a Infected Mushroom. No por escuchar eso necesitamos un psiquiatra, cada uno lo disfruta como le viene en gana.
Que es eso de levantar minitas??. Flaco, si queres ir a un lugar para levantar minitas, cambia de ambiente, andate a Coyote de Palermo (oohh!!, no existe mass!!!), un Pinar de Rocha (que por suerte no fui pero lo poco que se es que es para gente alzada). La música la vive como uno quiere, no te ordena que hacer.
El glamourrr??, desde cuando la música para ser música se maneja con la medida “glamour”??. El glamour dejalo para las divas. Lo único que escapa a esto es la cumbia, o sea, estan grasa que deja de ser música.
Si queres tomarte un trago, hacete a un costado y apoyate en la barra con la mejor cara de “soy un winner total”, total la música no creo que te lo impida, o acaso a la música le salen brazos y te zamarrea para que no puedas sotener un vaso?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #13)
sáb 28-may-2005 13:02

"Si hablas de cattaneo o lawler es que escuchas musica careta, informate man".


Espero haberte interpretado mal, pero si esto que decis es lo que pensas, bueee.. estamos perdidos mal.
Si escuchar a Hernan o Lawler es escuchar musica careta, yo ya no entiendo mas nada.

En lo que respecta al psytrance, no es mi estilo preferido pero tampoco me disgusta, me parece que esta bueno para escucharlo un rato, no toda la noche..

Ahora leyendo un poco todo el thread me hago una pregunta:

¿Porque siempre que alguien da una opinion de un estilo, a todos los que no le gusta saltan a bardear de lo lindo sin el mas minimo respeto?
Abran un poco mas la cabeza chicos y sean un poco mas respetuosos para dar opiniones.. saludos!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 28-may-2005 15:06

Me parece que hay varias personas que escucharon el psy de hace varios años atrás y se quedaron con una idea desactualizada de lo que eran los inicios del estilo.

Yo no soy fanático y estaba seguro que no me iba a gustar. Asique no le di bola al estilo, pero cuando unos amigos me invitaron a una fiesta en una quinta en la que tocaron Neutrino, Neurona y otros, me di cuenta que estaba prejuzgando y que realmente era algo muy interesante.
Ya venía escuchando infected mushroom y me gustaba mucho, pero no le ponia fichas a nada mas. Sin embargo escuchar Analog Pussy o estos djs nacionales que te mencioné, cambiaron mi concepto totalmente.

Te cuento que conozco varias personas a las que les gusta mucho la droga y que sintieron que el dia que tocó infected mushroom no necesitaban tomar nada ... cuando me lo dijeron me llamó mucho la atención y como tiene que ver con tu preconcepto equivocado (desde mi punto de vista) te lo hago notar.

Te invito a que vayas a alguna fiesta psy y escuches el trabajo de los locales y te actualices un poco mas antes de tirar abajo un estilo y a una gente tanto o mas dedicación por lo que hace como vos.
Quedarte con esta idea del psytrance es como que yo me hubiera quedado con la idea de que la música electronica es lo que pasaba DJ Deró en los 90 ... para seguir con tu linea de pensamiento.

Saludos!
Sebas

pinche

músico
alta:11/03/05
sáb 28-may-2005 16:19

Cuando vamos a dejar de decir tantas estupideces?.....
El PSYTRANCE es un estilo mas de la musica electronica...te puede gustar o no....si no lo sentis esta muy bien...eso no significa de que hagas tantas asociaciones tan disparatadas...
Es mejor cuando abris un post...que lo hagas con sentido...leelo y releelo...porque hay un monton de gente que le cabe ese estilo y no es justo que lo tires tan abajo porque no lo sentis....simplemente podrias haber pregunatdo a los que escuchan PSY....el porque lo escuchan, que le encuentran y cuales son sus referentes....porque habriendo un post asi lo unico que ganas es gente que te putee, a menos que esa haya sido tu intencion....Trata de respetar mas a los demas, porque si no, nadie te va arespetar a vos.

PD: para el post #13: Cattaneo y Lawler para caretas?

Flaco te digo exactamente lo mismo que puse aca arriba.....la musica se siente y cada persona la siente de manera diferente y se identifica con el o los estilos que mas le gustan....mas careta sos vos que discriminas a la gente que no escucha lo que a vos te gusta.

Saludos

ayla

alta:17/11/04
sáb 28-may-2005 16:27

Estoy de acuerdo con todo lo q dice Pointless, y para Clode, cuando hice mi comment dije "trance" xq me refería el género en general pero para aclararte, era para enfocarlo hacia lo q estbaamos hablando, el psy trance.

pinche

músico
alta:11/03/05
#20 (respuesta al #16)
sáb 28-may-2005 16:39

Fedecuervo, concuerdo con vos en que no hay que bardear, pero como en este caso, el que abrio el post, no tuvo la mas minima intencion de hacer una critica constructiva, entonces es logico que que la gente salte. Igualmente no estoy de acuerdo con muchas de las bardeadas...algunas son muy desubicadas...pero tampoco estoy de acuerdo con el que tiro el tema para este foro...es muy desubicado tambien y yo me prgunto ¿porque casi (dije casi, hay exepciones por supuesto) siempre que alguien habla de un estilo que no le gusta lo hace de manera despectiva, maliciosa, etc...como si fueran los dueños de la verdad...y no lo hacen de una manera constructiva, respetando y no para que les guste, pero por lo menos para comprender al que le gusta?

Saludos

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
#21 (respuesta al #1)
sáb 28-may-2005 17:29

doy mi opinion objetiva como lo pide la consigna:
para mí, el trance, el psy, el goa y todos esos estilos tan 'arriba', me parecen lo menos. suenan feo, fuerte y (espero no herir sensibilidades), se me hace bastante bastante grasa. coincido exactamente igual que vos en cuanto a que es música cuadrada, con el único fin de quemar (pero de la peor manera) cerebros.

los que me conocen saben que mi cabeza está encerrada entre 4 paredes de drum&bass, pero también me gusta el breakbeat, y cuando empecé a escuchar música electrónica, me encantaba el house (fui a ver a deep dish 2 veces antes de cumplir los 18). pero desde que conozco los estilos que mencioné en el primer párrafo, los detesto cada día mas.
cuestión de gustos, que se le va a hacer...

saludos!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
sáb 28-may-2005 17:40

pero en cuanto a lo del trago, bailar 'tranqui' y la minita... me parece cualquiera.
yo lo dejo en que no me gusta para nada como suena y punto. me parece que no pasa por análisis muy profundos, sino simplemente en si te gusta o no.

A MÍ, no me gusta. cosa por la cual no tiro mierda ni para los djs o producers que trabajan en esos estilos.
haya paz, saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#23 (respuesta al #21)
sáb 28-may-2005 17:58

Estoy segurísimo de que tanto vos como ART2023 e incluso De Paoli (que no postio aca, pero en otro thread la vez pasada espeto argumentos iguales a los que estan usando ustedes) tienen firmes bases para opinar así.
Mas que nada porque estos estilos se hicieron esa fama en un principio.
Pero tambien debo decir que entre los djs hay una sobervia muy grande y muchas veces los que no tienen la mente abierta son ustedes.
A mi me puede NO gustar el ballenato, la salsa y todos los ritmos latinos, pero cuando escucho algo (ponele) de Buena vista social club me parece increible, es finísimo.
Y no por ser un ritmo latino lo voy a meter la misma bolsa que Juan Luis Guerra o Cheyenne o cualquier otro (sin ofender, es un ejemplo de una musica que no me gusta).

Esto es exactamente igual ... hay cosas BUENAS y hay cosas MALAS.
Es cierto que el estilo tiene mala fama, pero ultimamente he escuchado cosas muy interesantes que creo que es lo que les falta a ustedes.
Yo creo que hay que concentrarse mas en las bandas y djs que SI valen la pena que descartar completamente un estilo.

Cuando una persona opina de forma tan absolutista y agresiva pierde "autoridad" para opinar y corre el riesgo de quedar como ignorante (no se calienten! no digo que lo sean!!).

A mi con el psy me pasa eso: me gustan un par de bandas y un par de djs, pero considero que hay muchas cosas malas tambien. Si no hubiera tenido la posibilidad de "actualizarme" viendo cosas nuevas estaría opinando como ustedes.

Saludos

Debyn

alta:02/07/04
sáb 28-may-2005 18:07

Hay gustos para todo! La idea es que vos aceptes que no todos van a escuchar lo mismo... "Open your mind" pero no solo a un estilo, sino a todos...
A mi me gusta mucho el psy, pero tambien escucho un poco de todos los demas... Y creo que por ahora no necesite psiquiatra despues de escuchar Analog o Infected...

Besos, Deby.-

javitoww!!

alta:15/09/04
sáb 28-may-2005 18:46

EL PSYYY ABUUURRREEE aguante el Techno.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 29-may-2005 0:32

La edad tiene que ver con los gustos ? No sabia...
Que tiene de lindo el psy ? Ruiditos raros, me encantan
Yo hace 3 años escuche unas cosas provenientes del under mexicano... GROSSO... y no tenia 25... Q_Q
Suerte
ReD

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 29-may-2005 0:46

" sobre gustos no hay nada escrito" NO MORE!
respondi tu pregunta bombon!!

@nto

alta:16/07/04
dom 29-may-2005 1:03

velocidades de 145 o mas , reventarte la cabeza con las
distorsiones y fusiones de sonidos que no te abren la cabeza
sino que te queman las neuronas totalmente, perdida de la
sensualidad de la noche, del glamour , del baile tranqui ,
del ganarte una minita con todas la parla y no por el
beneficio de estar drogada y no saber ni donde esta




me parece que sos un careta con mi mayor respeto hacia los caretas.
a mi me gusta el psy y no consumo drogas siempre cuando escucho, es mas, me encanta escuchar psy en mi casa sola... CORAZON EXISTEN GUSTOS Y GUSTOS CUANDO EMPIECES A RESPETARLOS VAS A ENTENDER UN POCO MAS!.

ah yo tengo 16 y me encanta el psy! ;)

reflecciona acerca de tu post
@nto

Mad1

alta:29/05/04
#29 (respuesta al #23)
dom 29-may-2005 1:09

Seguir discutiendo sobre los "gustos" de cada uno es algo medio futil...
antetodo son decisiones personales en las que influyen muchisimas
cosas, background musical, cultural, preferencias estetica y actitudinales...etc.

Es todo demasiado subjetivo.

Pero no por ello puedo obviar ciertas caracteristicas del psy ( y del trance en gral ) que lo hacen muy poco ( o nada ) atractivo a
los melomános...
Digamos que lo cuadrado y chato de la propuesta ayuda a ahuyentar
a la gente a la que le gusta la buena música, eso no quita que para
los que les guste estos generos no lo sea.

Hay gustos para todo...

Desde mi punto de vista hay música buena y mala...el Psy no entra
en las primeras...el problema es que como la escena de ME es muy joven aún aca...esta todo mezclado...y los gustos tardan en desarrollarse...coincido que la gente de poca edad ( con sus excepciones ) tiende a escuchar estos estilos en base a su "inexperiencia" músical...y lo más grandes....por una total falta de gusto :-P ( Chistin acido, no se pongan como locos ).

Hay que hacerce cargo de lo que a uno le gusta....
y empezar a admitir que la escena no es más de gente que sabe
de música o tiene cultura músical como lo era antaño...por lo tanto
expresiones musicales más pobres a los oidos de los "cultos" van
a seguir sumando adeptos....

Saludos !!!

Pd: pavada de "flame" este thread en Baliens no ??? jajajaj !!!!

Pointless

músico
alta:22/03/03
dom 29-may-2005 4:19

Me parece que algunos de ustedes se preocupan en ver lo que es "bueno" y "malo" (desconozco bajo qué parámetros absolutos). El tema es que no hay bueno y malo, sólo hay música que uno elige (por suerte). Así que escuchen y si no les gusta digan "NO ME GUSTA" y punto, y no "es malo". Lástima que en este país no existe el verdadero espíritu en ninguna fiesta (salvo en el interior del país, pero se cuentan con los dedos de media mano), entonces el que entra, nunca va a saber de que va realmente el Goa o el Psytrance a menos que retroceda al pasado y viaje lejos (medio oriente), a través de historias, sonidos, imágenes, etc...
Por suerte siempre fueron estilos que no encuadran en los parámetros clásicos de las masas, por eso nunca va a ser masivo, y esa es la manera en que a los hippies les gusta. Así sea.

Con respecto al Goa, lo mejor estuvo en 1992... fué el estallido del lugar... luego decayó un poco. Recomendaría escuchar cosas del '90 al '95. Con respecto al Psytrance, recomendaría lo mismo, basarse en cosas de esa época, aunque el Psytrance tiene otra historia... con el Psytrance traten de volver a artístas Israelitas de esa época, para ver cómo aparece todo.

Bueno, dejen de perder el tiempo en juzgar porque les saca tiempo para experimentar.

Goa es un estado de la mente. ;)

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
dom 29-may-2005 4:44

bueno bueno ... no aceptan otros criterios para que esta el foro? soy gay -careta - grasa - no se de musica ME que lindo que esta esto.. muy buenas las agresiones .... por pedir opinion y por mi criterio ?

Reflexion y contestaciones:

pointless: sabes lo que te enriqueze el alma ? el yoga y el verdadero psy trance pero el fabricado por los indigenas en la india hace muchos años donde nacio y en un campo o bosque , o desierto o algun lugar energetico , donde se activen los chakras no encerrado en 4 paredes o en una disco , trata de investigar un poco mas porque esto que se hace ahora es profanacion de algo muy respetado y religioso que no tiene nada que ver con los sonidos que usaron algunas culturas indigenas cantando mantras que si podes investigar son monotonos como lo dije y repetitivos para entrar en estados que ninguno de nosotros posiblemente podremos llegar nunca , un estado de espiritualidad y enriquecimiento del alma y iluminacion es un estado muy complejo de llegar , tan complejo que muchos profesores de yoga lo buscan años y años de su carrera y nunca lo encuentran , tambien hay que entender no solo la calidad del sonido sino el lugar , la filosofia hindu que nadie sabe seguramente de uds.. esto lo conocen solamente por moda dentro de 1 o 2 años me gustarian saber si siguen pensando igual, por otro lado tienen personalidad ? yo desde hace mucho tiempo siempre me gusto la ME el house y sus variantes como tambien otros estilos electronicos el trance ya lo vivi y fue estupendo , las noches que vivi de house under, funk , disco fueron excelentes y no las borro y sigo tocando los mismos estilos. porque uno si tiene personalidad tiene una linea ... hace unos años ni se hablaba de este estilo y a uds que le gustaba la cumbia? el house ? que ?. Me recuerdan a todos esos chicos que bailaban cumbia y ahora porque es masiva la ME todos escuchan ME .. --> sigue abajo

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
dom 29-may-2005 4:51

no sabes lo que luche por imponer el estilo, sino fijate en mi nick que te dice un poco mas y con respeto a la minita y un trago (una expresion bien argentina lunfardica ) y que soy un grasa por ese comentario y bueno piensenlo asi pero se lo que quiero y lo que amo , amo la sensualidad de la mujer en la noche bailando ME pero bien , no borrachas con olor a faso , drogadas , tan degradantes que queres mantener una conversacion o hacer sociales y se pierden ... es tan dificil entender eso ? es tan dificil tener personalidad para uds ? con respeto al que dijo glamour con la cumbia quien te dijo que hay glamour en la cumbia? , damas gratis? cualquiera!!! la cumbia no existe no es de aca es de centroamerica pero si le tengo respeto a cosas latinas como la salsa , el merengue , bossa nova etc , etc porque vienen de una cultura muy nutrida.
Personalidad algo que esta faltandole a muchos chicos de ahora el unico que entendio a que apunte con mi post fue CLODE y otras personas que opinaron civilizadamente .. yo a lo que apunte es a la magia de la noche ,al amor que existe entre un hombre y una mujer , a lo social a vincularse entre si en paz el post es constructivo y no destructivo estoy hablando de que no seamos robots escuchando algo impuesto por moda , el dia del mañana van a imponer que todos tengamos que escuchar una musica sectosa y despues que nos matemos y vamos a hacer eso ?
seamos gente sociables no individualistas , a eso me refiero paz -amor - eso es la cultura electronica - union - valores que se estan perdiendo dia a dia - personalidad en estilos . Por otro lado: michael layer ? sos argentino ?? quedate donde estas porque si decis eso de cattaneo y lawler el que no sabe nada de lo que es la cultura electronica sos vos .... un tipo como lawler tiene tanta personalidad que por mas que lo obliguen a pasar musica que no es de su estilo no toca .... fusiona musica de detroit - house underground - tiene influencias del tekno y decirle a cattaneo que es un careta que errado que estas es uno de los djs que mantuvo siempre un perfil bajo y es reconocido dentro de los mejores djs del mundo y es un embajador de la ME que nos hace quedar bien en el exterior ... michael layer me extraña menos mal que sabes mucho de ME .... robotito : tu comentario me dio tanta lastima como tu nick... -->

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
dom 29-may-2005 4:53

y bueno espero que entiendan a que apunto ya que no entendieron mi mensaje es al pedo seguir hablando sigan escuchando lo que quieran cada uno como les plazca y recuerden dentro de unos anitos posiblemente diran art2023 tenia razon adios a todos - fomenten la cultura - vuelvan a los principios busquen el amor perdido en la noche - busquen magia - no se droguen - busquen vincularse entre si - que la musica los lleve y traten de sobrevivir a las drogras como muchos amigos que no pudieron .... bye bye de corazon ... fin del post para mi .....

PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 29-may-2005 10:57

Goa/psy = Hippies modernos!!

Saludos and kill all hippies!!! (antiguos y modernos!!)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 29-may-2005 11:46

Bueno, ahora me meto yo en la discusión...
Para empezar, les recomiendo que no se enojen tanto por una simple opinión. Si a mí me gusta X estilo de música y me dicen que ese estilo es una porqueria, que es para drogadictos, etc.; a mí qué me importa lo que diga la otra persona! yo sigo en la mía, escuchando lo que me gusta y punto...no es para tanto muchachos/as. Sí creo que para hablar (en este caso para escribir) hay que hacerlo con información y con conocimiento de causa.
En cierta forma, creo entenderlo a ART2023. Creo que todos tenemos algún tipo de prejuicio alguna vez, o que no llegamos a comprender a un género musical del todo.
El psy últimamente veo que está sonando cada vez más (y me gusta que así sea), pero si por ejemplo, ahora se escuchara speedcore, hardcore o terrorcore, no creo que hubiera hecho un thread en Baliens, pero seguro que estaría diciendo cosas parecidas a las de ART2023, simplemente porque no logro captar el mensaje que me transmite esa música. A algunos tal vez les pasa con el drum & bass, a otros con el trance, etc., asi que no hace falta escandalizarse tanto, para mí es normal que así pase.
Obviamente que hay que respetar a los demás si les gusta esto o aquello, pero decir que a uno no le gusta, no me parece mal. Lo del psiquiatra y todo eso...veo que muchos usan el psy/goa para quemarse, pero así como usan esta música para eso, también hacen lo mismo con el house, techno y demás, asi que allá ellos...si la música no les logra entrar completamente al cuerpo por sí sola, y bue, una lástima.
En fin, sigan escuchando lo que se les cante.
Saludos!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#36 (respuesta al #35)
dom 29-may-2005 12:52

Como siempre.. con tu corta edad cantas la posta, ojala todos pensaran como vos, hay cada pancho de 30 que hablan y no sabes si a los 30 años lo vivieron en esta vida o dentro de un frasco de mayonesa con los vidrios polarizados.. no lo digo por nadie en especial pero...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#37 (respuesta al #33)
dom 29-may-2005 14:33

2 cosas:

1) ART2023, ahora que explicaste un poco mejor el origen del psy y el goa (del goa no puedo opinar mucho porque no me interesó nunca) entiendo tu indignacion en 2 cuestiones:
- La profanacion y "chabacanizacion" de algo considerado sagrado para algunas culturas me parece una burla espantosa y en eso estoy de acuerdo con vos. Nunca me comi el rollo de conectarse a nada a travez de la musica ni de las drogas y detesto que alguien promueva esa forma de pensar manipulando mentes inexpertas por medio de una pseudo-cultura mistica que tiene bases distorsionadas. En eso estamos totalmente de acuerdo, pero creo que mientras uno escuche exponentes de este género que a uno le parecen interesantes y no los relacione con cosas "sagradas" no estas cayendo en esa.

- Entiendo tu tristeza al ver como este tipo de estilos pueden (y digo "pueden") influir en la pérdida de la sensualidad y la belleza de una noche de baile entre mujeres y hombres, donde parece haberse perdido toda conexión verdadera y lo unico que importa es la autosatisfacción y volar por algun lado hasta que termina la musica. Pero a esto tengo que decir que no todos se drogan, que no todos los que se drogan se drogan tanto como para perder ese sentido de la sensualidad y que no creo que puedas IMPUTARLE a un estilo semejante crimen. En esto creo que estas buscando un chivo expiatorio ante una decadencia generalizada y es MUY INJUSTO que te enrosques contra este estilo y su gente ante la impotencia de notar que se perdió algo importante. Cae mucha gente inocente en la volteada. Entiendo tu sentimiento de impotencia y frustracion (a mi tambien me pasa a veces) pero trata de no absolutizar tanto porque podes rayar en la discriminacion infundada (y digo "podes" no que lo hagas, porque se nota que tus intenciones son buenas, pero tene en cuenta que con buenas intenciones se hicieron casas muy feas en la historia)

----------> Continua

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#38 (respuesta al #37)
dom 29-may-2005 14:35

(sigue)

2) (no para ART2023, sino para el resto de la elite) Veo que hay un cliché de códigos poco abiertos entre ciertas personas que tienen gustos refinados, por cierto. Cliché en el que me cago absolutamente, como lo hago en todos los prototipos sociales y psicologicos que me quieren imponer. Yo tambien tengo muy buen gusto y no voy a sacar chapas porque es al repedo (y subjetivo) y sin embargo hay partes del psytrance que me gustan. No da para defenderlas a muerte, lo que SI voy a defender a muerte es la LIBERTAD de escuchar lo que uno quiere sin necesidad de ser catalogado como un descerebrado sin esperanza e inculto y burdo solo por disfrutar de algunas cosas que tiene para ofrecer un estilo. Que?! Uno va a dejar de decir que le gusta el psytrance para poder seguir posteando en el thread de "Buena Musica" ... LEEE ESTO: NI LOCO!
Me encanta la facilidad con la que catalogan de culta o inculta a la gente por disfrutar un poco de cierto estilo ... es como si yo te calificara de villero o "gente bien" por mirarte las zapatillas....

Por ultimo Mos, excelente, y ART2023 te termine de entender, pero creeme que a algunas personas que no estan tan locas ni son tan "inclultas" le puede gustar el psytrance y no van a comter ningun crimen por su influencia.

Saludos.
Sebas

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 29-may-2005 15:12

100 % Agree !!
Concuerda totalmente con lo que siento y se me imposibilita explicar con palabras.
Arte 2023 : Mis aplausos.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 29-may-2005 16:08

A mi me gusta el Psy Trance bueno... q tambien lo hay malo. En general me gusta la buena musica independientemente del estilo. No se peleen por boludeces ..!!

Mad1

alta:29/05/04
#41 (respuesta al #38)
dom 29-may-2005 17:24

Ready..recojo el guante...jejeje ;-)

Man... si te gusta el trance o el psytrance todo OK !!!!
Pero no es una pose "cerrada" o de "codigos" el que mucha
gente piense o sienta que esta clase de música es burda y poco refinada
o hippie ( la música lo es, no la gente )...es simplemente tener otras
espectativas de la música y el arte.
Por otro lado no lei en ningun lado que se trate de restringir tu "libertad"
de escuchar la música que te gusta, me parece que estas confundiendo las cosas ...en todo caso es la opinion de unos cuantos ( entre los que me encuentro ) sobre cierto estilo músical...( no sobre la gente )
y no deberia influir en las decisiones personales o los
gustos de cada uno...o donde podes postear o no, estas tratando de mezclar las cosas...deberias leer mejor los posts.

Creo que esta clase de post "flames" evidencia que este foro
no esta preparado lamentablemente para un discución seria sobre gustos ( o esteticas ). Porque se tiende a mezclar todo o se termina
en ataques personales. Las causas son muchas y no estan ajenas a
la clase de sociedad donde vivimos...pero eso es objeto de otro post.

Saludos !!!!

Pd: las zapatillas dicen muucho... ;-)

Mad1

alta:29/05/04
#42 (respuesta al #41)
dom 29-may-2005 17:35

Para terminar...son gustos man....y cada uno tiene el derecho
de expresar que le parece esa clase de música ( sublime, chata,
inculta, espiritual, elevada, etc ) mientras no existan agresiones.
para eso estan los foros...

Un saludo !!!!!

agusto

alta:14/03/05
#43 (respuesta al #31)
dom 29-may-2005 18:00

flaco alguna vez fuiste a alguna fiesta de psy trance? ,eso del individualismo no lo comparto para nada se ve que nunca fuiste a una y despues con comentarios como gente grasa y no fina entre tantos otros bueno no hay mucho mas para decir para mi tampoco creo que no sabes de lo que estas hablando y despues bueno el tema de la musica es muy personal y repsto tu opinion pero no la comparto para nada y me parece que te hariamuy bien poner en practica una frase que pusiste en el post y eso no te lo da ni la musica y el glamour ,ni las minitas etc etc
te lo digo en español
ABRI TU MENTE FLACO
SALUDOS

1tokeOvertheLine

dee jay
alta:04/05/05
dom 29-may-2005 19:17

el Psy trance es un estilo inspirado en psicoactivos.
el que dice "yo no consumo drogas y me encanta el psy", o es hipocrita o tiene mal gusto :)
hay que ir a una granja entre 200 personas y bajarle Lsd para realmente vivir la experiencia Psy. estando lucido no tiene sentido y aturde.
no hay nada de subliminal en ello. escuchen 1200mics, Hallucinogen, Dark Soho, Gsm, Infected, Void o lo que sea... eventualmente van a oir frases como... "I remember the first time I smoked DMP" o "Take the blue pill" o "LSD is the strongest hallucinogen substance in the world" o "mezcaline... is the only way to fly", etc...
en fin... es una cultura intrigante pero muy radical.
yo me quedo con el House.
peace!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#45 (respuesta al #42)
dom 29-may-2005 19:32

Se "trata de restringir la libertad" cuando se tratan de inculcar prejuicios contra determinada cosa. En este caso un estilo de música. Asique no estoy mezclando ni exagerando.

Decir que TODO ese estilo es un porquería y que es música para dorgadictos y demas cosas que se dijeron, ademas de no ser cierto inculca un prejuicio ante la gente que no lo escuchó o que respeta opiniones de usuarios que saben mucho, como vos o como algunos djs que postean acá.

Por eso, aunque en parte comparto algunas de las opiniones en contra del estilo no me parece justo que se lo haga completamente culpable de ninguna decadencia, ni que se lo condene TODO como burdo o de mal gusto.
Por otro lado lo mejor que le puede pasar a este foro es que haya post como este en el que se intercambian opiniones tan encontradas, siempre que se haga con respeto.

No es la primera vez ni la última que opinamos distinto y no por eso voy a dejar de chatear con vos o te voy dar vuelta la cara la proxima vez que te vea en una pista de baile. Esa es la gracia de saber discutir. Poder intercambiar opiniones sin perder la camaradería y a esta altura vos y yo sabemos hacerlo.

Saludos!

PD1: no me vas a decir que un buen choripan de vez en cuando no está bueno? a pesar de que no sea una comida muy glamorosa.
PD2: JA ... puse el ejemplo de las zapatillas porque opino igual que vos ... pero no tanto como para catalogar a una persona completamente por el calzado que usa ... justamente, tiene que ver con el equilibrio al juzgar.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#46 (respuesta al #43)
dom 29-may-2005 21:44

agusto nuevamente la agresion quien te dijo que no tengo abierta la mente ? te das cuenta que no entendes nada de lo que digo , el psy trance que se escucha no refleja lo original
la escencia , la procedencia real esta modificada en los 70
ya se escuchaba ese estilo y vos posiblemente ni existias
eran fiestas hippies que se hacian en la india pero en las playas o campos abiertos donde buscaban ver cosas sobrenaturales , buscar abrir la mente , y como te dije
siempre con sonidos monotonos y repetitivos , cantos de
mantras algo que se usa hoy en dia pero calidamente en yoga con sonidos emitidos por cantos de tribus , sonidos de la naturaleza para llegar a ese estado esos hippies usaban acidos y diferentes drogas y su practica era individualista osea que terminaban todos en grupo pero a su ves solos en su interior mental , buscando su satisfaccion mental , conectandose con el universo.. lo de ahora y lo de antes no tiene nada que ver.. y lo del 70 tampoco tiene nada que ver
con su origen real que fue mucho antes osea que imaginate esto en el 70 ya usaban este estilo buscando ver cosas
y del 70 hasta ahora sabes todas las boludeces que le agregaron y cambiaron miles ...

por otro lado no podes aceptar que no me guste el estilo y punto ?

ya que te gusta tanto este estilo hace una cosa encerrate en una pieza escucha toda una semana esa musica con la misma frecuencia que te la dan en una disco y no salgas de la pieza come y vivi ahi adentro a ver si llegas a obtener lo que buscas abrir tu mente como decis , despues decime como quedan tus neuronas .... vas a ver que bien que te vas a sentir .... por las dudas tene un telefono cerca....

sds



dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#47 (respuesta al #23)
dom 29-may-2005 22:56

Perdón, recién leí que me nombraste, a que te referís con lo que escribí alguna vez?.
Lnl.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#48 (respuesta al #47)
dom 29-may-2005 23:17


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11918.cfm

post #12

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
lun 30-may-2005 1:59

ART2023, como la flasheas, mal... psytrance en los 70? cualquieeeera!!! en todo caso, informate... lo que habia era la continuacion del movimiento hippie que comenzo en el famoso verano del amor hippie del 67, o sea, el rock psicodelico de un monton de bandas que no tiene sentido nomrbar para no quere demostrar lo que se... o sea, bandas que fomentaban el amor y la paz, y por supuesto, el uso de drogas ( LSD y porro)... se empezó a pudrir todo, digamos, por el correlato politica que tenia esa contracultura, y los loquitos que dijeron? vamos a la india, que ahi estan todos los gurús, las drogas son casi legales y se consiguen a patadas, y el lugar tiene cierta mistica.. de ahi a fiestas psyttrance... no se, te dejo a vos que mdia sla distancia que hay... pero mas alla de eso, esta bien, se supone que lo que vos querias recalcar era el espiritu de eso, que no tiene que ver con la realidad...
personalmente, no soy pendejo, tengo 25 y me encanta el psytrance, pero mas que nada por lo que dijeron muchos, por la propiedad de hipnotizar, de extraer tu yo de tu mente y dejarte fluir, con o sin drogas, o sea, a lo sumo ahi esta la diferencia de lo profundo de la experiencia... es mas espiritual que glamoroso, ahi esta el quid de la cuestion, es importante qu elo veas, porque la comparacion es imposible
por otro lado, me encanta el house, y si es deep house, mejor.. o sea, el mas careta de todos loshouse, el que pasan en ftv mientras posa pampita en la splayas de puerto vallarta, jajajaja... pero porque va aotra cosa, esa musica tiene groove, tiene onda, pero no es espiritual para nada... y se remonta mas a la musica disco de los 70, o sea, la respuesta a todo es espiritualismo de los 60.. la gente se canso y dijo: basta de espiritu, vamos a bailar a lo travolta y tomar merca toda la noche... son raices totalmente distintas... no hay punto d ecomparacion...
despues, cual esta mejor.. no existe ese concepto.. lo que existe es: me gusta mas eso o aquello, o , en tal ambiente pefiero tal musica, en tal prefiero tal otra... pero sino diferencias la escencia de los dos estilos, ahi ya le pifias feo en la comparacion.. en cuanto a denigrarlo o alabar al psy trance o al goa trance ( que como ya dijeron no es lo mismo, el goa es mas naturalista, por decirlo de una manera, y el psy es mas ciencia ficcion, mas robotico)... hacé lo que quieras, que se yo... pero no te comas el coco por lo que tardaste en imponer un estilo ( que raro sonó eso que dijiste loco)... la gente escucha lo que le gusta, es asi, se lo impongas o no, y si ahora gusta el psy.. lola... y lo del psiquiatra... bueno, ahi la pifiaste feo... un psytrancista te diria: bueno, si yo necesito de un psiquiatra, vos necesitas de un profesor de yoga o algo asi, para que te aporte algo de espiritualidad.. tu vida fluye en la banalidad.... pero bueno, a mi tambien me gusta la minita bailando al ritmo de un deephouse, esta bueno... pero que es banal, lo es, es indiscutible.. hay sensualidad en muchas otras cosas tambien

psytrance

dee jay
alta:22/11/04
lun 30-may-2005 2:16

Solo te voy a decir AR que eres un completo estupido. Y no me importa ser tan drastico wey. No hay mucho que decirte, como se ve que no has salido mucho de aqui y el hecho de que seas fanatico del house no es valido como para que abrieras este thread. Yo ni siquiera soy de tu pais e inclusive me inscribi al foro solo para contestarte porque nunca vi una critica tal a un genero tan celebre, y yo respeto muchisimo la movida electronica de tu pais aunque el psy este todavia medio underground. Pero tu eres un cerrado, ignorante que parece que acabas de llegar del campo o te bajaste de un cerro. Conoce un poco mas, informate y despues te pones a decir mamada y media en este foro ignorante del carajo. (Y eso que se supone que eres kusico, o por lo menos eso te pusiste)

psytrance

dee jay
alta:22/11/04
lun 30-may-2005 2:19

Y si me vas a venir a mamar con algo porque no puse musico evitate la molestia Mr. Perfeccion.......

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 30-may-2005 2:47

bueno ahi está ... era lo que quería evitar, pero no quedó otra.
En esta argentina venida a menos hay gente que se quiere hacer la sofisticada criticando poniendose en un plano primer mundista de "yo se lo que es vanguardia y lo que es arte y vos no" y critican un género o un estilo de múscia descartándolo de plano, catalogando a su gente y desmereciendo el esfuerzo de músicos, productores y dj's que promueven dicha movida.
El resultado? quedamos todos con una imagen mas subdesarrollada de la que teníamos al principio.
Una cosa es opinar y otra cosa es prejuzgar y discriminar, catalogando de drogadictos y simplones a los que hacen y escuchan el género que se te dé la gana.
El ARTE se expresa de infinitas maneras, que a uno no le gusten todas no significa que deje de llamarse ARTE y mucho menos dá derecho a denigrarlo.
Seguro que alguien se va a enojar por lo que digo, pero me da bronca que este tipo de comentarios, por estar mal encarado, den lugar a peleas ... y despues se llaman sofisticados cuando usan técnicas de comunicación de la edad de piedra...
(Mad1 no agarres el guante que en este caso no lo digo por vos ;) )

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#53 (respuesta al #52)
lun 30-may-2005 8:49

ready, quedate tranquilo que no es el tema mal encarado, ni el tema en si, es la gente, no aceptan diferencias, no aceptan otras posturas, y vienen a insultar a un pibe porque piensa diferente a ellos!, esta misma gente es la que "grita", cuando nosotros protestamos por los precios de las entradas, por la grasada de la cream arena, por la degradación de la escena, por el pito y matraca, etc, al final son todos los mismos, pero que ahora saben de musica. No pierdas tu tiempo en este tema!! yo estaba tratando de aguantar pero no pude! jajaja

saludos!!!

Kill all hippies!!! (con nike shoxs)

Donna

alta:23/09/04
lun 30-may-2005 10:27

Creo q el tema aca no es q se agrede a ART porque piensa distinto sino por como se expresa, o sea no es l mismo decir: a mi no me gusta el psy y listo a crear un Thread despotricando abiertamente a todo el mundo tildandolos de drogones, necesitados de ayuda psicologica y a las mujeres de 10000 cosas.
Cada uno es libre de pensar y de q le guste lo q sea pero si vos arrancas un tema conflictivo agrediendo...la respuesta va a ser la misma...SABELO
Y ya q hablas de Yoga, chakras y demas deberias saber q la persona q tenemos enfrente es un espejo nuestro y si agredis el espejo te devuelve lo mismo.....
Ahh y otra cosa me encanta el Psy: por no esatr del todo masificado, por la energia q siento cuando lo escucho, por q x suerte no hay ningun boludo con trago en la mano q me venga a molestar cunado estoy bailando con mis amigos....

voodoogap

alta:29/12/03
lun 30-may-2005 10:32

Nada... mucha fauna sin flora jeje.

Saludos

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
lun 30-may-2005 13:10

El psychedelic trance en si como música, es un estilo muy interesante y con muchos seguidores en todo el mundo, especialmente sus derivados como el full on y el goa trance. Vivo en una ciudad(La Paz-Bolivia) donde desde 1998, el movimiento psytrance ha tenido casi el predominio de la onda electrónica aca en Bolivia. Fiestas y festivales en lagos, montañas y bosques en lugares alucinantes, beats muy acelerados, fiestas underground, hicieron que mucha gente en este país sea fiel seguidora de este estilo. Incluso llego a un punto donde se creo un submovimiento donde los seguidores del psytrance solo oían o incluían en sus fiestas dj’s de psytrance. Se volvieron muy cerrados y radicales, donde ni siquiera oían trance , y menos house u otros estilos con beats no tan acelerados. Yo como dj de house y electro sentí esa discriminación por muchos años, donde la mayoria de promotores y dj’s de psytrance nos hacian a un lado o nos despreciaban por no tocar psytrance. Me costo mucho con algunos amigos dj’s de house y electro imponer estos estilos, ya que la gente estaba muy acostumbrada a los beats acelerados. Ahora algo paso que la gente se saturo del psytrance, incluso muchos fieles y radicales seguidores, quienes ahora nos invitan a tocar en sus fiestas, o en algunos casos dj’s de psytrance que estan tocando ahora house, porque se saturaron. Creo que ese es el problema del psytrance, no del estilo en si sino de sus seguidores, que son muy cerrados y radicales, llegando a un punto de luego de muchos años de solo oir eso de saturarse y aburrise de lo mismo. La electrónica tiene una variedad enorme de estilos, generos, fusiones y reciclajes muy interesantes y l gente que solo oye un estilo, se pierde de mucha musica alucinante.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 30-may-2005 13:36

Por favor, cortenla con todos los adjetivos calificativos que agreden porque vamos a volver a borrar mensajes.

Me parece barbaro que se creen threads para discutir sobre un estilo pero fijense como lo enfocan, a veces pueden sonar muy agresivos.

Por otra parte, eviten los posts sin contenido...o solo para decir "al que le gusta el psytrance y no se droga es hipocrita" "sos un careta" y demas mensajes vacios de contenido porque tambien se van a borrar.

Gallo

alta:03/05/04
#58 (respuesta al #57)
lun 30-may-2005 14:34

Bueno gente para que algunos se queden tranquilos les cuento que obviamente me gustan varios estilos de ME y durante mucho tiempo escucho de todo y bailo de todo je!
tengo 32 años y por suerte creo estar bastante lejos de la clinica psiquiatrica y por ahi gente tan extremista deberia estar mas cerca jeje oviamente tengo mis preferencias y no es justamente el psy aunque me gusta eh???
asique a disfrutar

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
lun 30-may-2005 16:48


Lecter : te felicito por la data...

chicos que me dicen al post de lecter ????

tambien lo van a crucificar ....

gente abierta ?? sociabilidad ? union ??? esa es la gente
del psy ? y que paso? ese pais ya vivio la experiencia
y que estilo sobrevive siempre ??

y por otro lado a lecter que la tiene clara preguntele si esa
gente busco abrirse , me parece todo lo contrario se cerro
totalmente por lo que dice .

bueno es para seguir reflexionando a la gente que
sigue con las agresiones..

gracias lecter por tu data ya que vos realmente viviste
la experiencia de ese estilo en tu pais ....

saludos de corazon a todos los que me odian y a los que
comparten , no a cerrarse si a la union .....




ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#60 (respuesta al #59)
lun 30-may-2005 17:13

En ningun momento te disculpaste por TUS agresiones.
No podés pegarle una trompada a alguien y despues pedirle que reflexione y deje de pegarte sin antes disculparte, como si no hubieras hecho nada.

en fin ... ya no se ni porque me gasto, si solo haces la lectura que queres hacer: que solamente vos tenes razón.

MaRuFiNa

alta:20/09/04
#61 (respuesta al #59)
mar 31-may-2005 5:02

Por empezar, me parece errada la idea de calificar un estilo musical por los seguidores que tiene-tuvo-tendrá en Bolivia el psy, y aunque de hecho sucediera lo mismo en todo el planeta, no me parece bueno que catalogues de bueno el comentario de lecter porq la gente que lo seguía lo abandonó o lo que fuere.
A mí personalmente me gustan muchísimo estos estilos, pero no los toco ni tampoco tengo la posibilidad de ir a fiestas de psy o goa, porq aca donde vivo literalmente no existen (Mendoza).
sin embargo, creo entender a lo que apuntás con el thread, yo creo que este estilo (a mi entender) le falta un poquitín de puliditas que se van a dar con los años, justamente para entrar en la línea de equilibrio entre la "elevación" (por asi llamarlo) de lo trance que lleva y lo monótono y come-cerebro del bombo a 10.000 por hora, y según lo que escucho y escuché, lo que mas se acerca a ese equilibrio de las fuerzas (muy de modé la frase je) es Infected Mushroom, que de paso les cuento que me quiero matar por no haber podido ir la semana pasada...
yo puedo ir perfectamente a una fiesta de este estilo y no drogarme, pasa por la decisión de cada uno, las drogas es una de tantas cosas más (como el cigarrillo por ej) en donde todos nos encontramos en un plano de igualdad para elegir el camino... algunos la verán mas difícil, o serán mas influenciados por sus realidades, pero es una cuestion de decisión, y todos nacemos con ese poder creo yo.

decir que tal estilo musical o tal otro lleve a la "unión" de las personas en armonía, el campo verde y los pajaritos, todos en ronda y tomados de la mano... me parece que no pasa ni con la ME en todos sus géneros, ni con ABBA, ni con ricky martin... o me vas a decir que en las fiestas de ME que hay en Baires sos el chico "topline" que te roban un chicle y vos le robás un beso?
dejense de discutir pelotudeces e inviertan el tiempo en mejores cosas
dejense de joder ya con estas cosas, "vive y deja vivir", y sino de última discútanlo desde otra perspectiva no tan agresiva, que esto es musica, que esto no lo es, que es grasa, que es careta, que es para quemados, que es para elevar la mente.

VIVA LA DEMOCRACIA CARAJO! o lo poco que nos queda de ella

Saludos
MaRu

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
mar 31-may-2005 12:35

Quiero aclarar que como dije anteriormente no tengo nada contra el psytrance en si como estilo musical, que en todo caso me agrada, pero no como para oir solo eso toda una noche. A lo que iba con mi comentario, mas alla de una simple critica, es que hay una tendencia en todo el mundo de los seguidores de este estilo a ser muy cerrados, intolerantes, radicales, no oyen otra cosa que psy, y discriminan al que no es parte de ese movimiento. Eso pasa en Bolivia, en México, y estoy seguro que pasa en Argentina. No puedo generalizar se que hay mucha gente que gusta del psy que no es asi, pero es una tendencia y pose de la mayoria de sus seguidores. Es como el rockero o rapero que tiene que asumir su pose de malo y rudo. Los psytranceros en muchos casos asumen una pose de misticos, dueños de la verdad, para ellos, el resto somos unos houseritos, discotequeros y que no ubicamos nada.
Por otro lado quiero aclarar que no estoy de acuerdo con el comentario de ART, porque enfoco mal su critica y precisamente fue un comentario cerrado y discriminatorio, y cayo en lo mismo que muchos seguidores del psytrance caen. Creo que el respeto en la comunidad electrónica es lo principal, si entre nosotros no nos respetamos, menos lo haran los que nos discriminan por ser seguidores de la musica electrónica que nos tildan en muchos casos de drogadictos y degenerados.
Como dicen por ahí P.L.U.R.!!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#63 (respuesta al #1)
mar 31-may-2005 12:43

ja, recien se me ocurre entrar a este glorioso thread... ni habia entrado antes porque sabia como venia la mano.
Si vamos a generalizar con las edades... no te sentis un grandulon huevon como para andar polemizando innecesariamente en un foro de musica electronica? yo pense que eso era para los sub 25 masomenos... deberia darte un poco de verguenza. Ademas, es obvio que entraste y posteaste con animos de polemizar. No solo atacas de entrada un subestilo muy querido por quienes los escuchan (busco polemica 1) sino que entras en todas las generalizaciones posibles (generalizar crea polemica y discusion) diciendo que es para pibes sub 25 (busco polemica 2) y para limados (busco polemica 3)... que solo se puede escuchar estando limado (busco polemica 4) y que si alguien llego a bailarlo y disfrutarlo alguna vez fue porque "a esa hora estaba limado" (busco polemica 5).
Hablas de glamour, de encarar minas bailando tranqui, de la sensualidad (el baile patito es muyyy sensual para vos)....y todo lo que salga de tus parametros houseros esta out... en sintesis, sos el que mas chorrea grasa de todos, pero el tipico que se cree que esta bien IN.
decadente, y mas a tu edad.
Te recomiendo una dosis de vida, algun pasatiempo interesante, tal vez alguna sesion de psicologo, y deja en paz a esa gente que disfruta algo realmente, como son los que asisten a ese tipo de fiestas y disfrutan esa musica. Pero si estas haciendo todo esto para demostrar tus actitudes de panelista polemico y ganarte un lugar en el programa de Rial, vas por el camino pifiado.
Ni te calentes en contestarme porque aca termina mi aporte a tu deseo de crear un thread que tuviera mas de 10 posts. Como dice otro por aca del foro: Es solo mi humilde opinion, espero no haber ofendido a nadie. ja

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 31-may-2005 13:57

Como usuaria del foro que soy, tambien quiero dar mi opinion: estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nico en el post de arriba. Me parece que tu intencion fue polemizar todo el foro, mas sabiendo que muchos de los que posteamos aca tenemos de 25 para abajo. Tu post fue un poco menos que llamarnos boludos a todos.
Que te guste o te no te guste determinado estilo de musica es discutible y por sobre todo respetable, pero lo que mas molesta es como arrancaste. Siempre digo que estoy a favor de las discusiones, de los intercambios de opiniones porque de eso se trata el foro, pero como me molesta cuando meten el dedo en la llaga y a proposito, sin altura y buscando la reaccion de los demas.

neoglam

alta:25/11/03
#65 (respuesta al #21)
mar 31-may-2005 14:38

y vos te decis Dj profesional? Perdoname pero tu post es MUY POCO PROFESIONAL.
Siempre salgo con lo mismo, pero estaria bueno que muchos capten la idea... PLUR paz amor union y RESPETO!!!
Tirar abajo, criticar... un estilo de musica? no se supone que para SABER uno tiene que escuchar mucho y poder sacar lo mejor de cada estilo y no encasillarse "en 4 paredes"?DETESTAR?
Sinceramente cada dia que pasa puedo creer menos las cosas que leo.

saludos, y por favor
PLUR!!!!
Vale

Bixó

alta:29/03/04
mar 31-may-2005 15:08

Por alla arriba ya di mi opinion, el tema que me sorprende es la falta de PLUR (o sea, Paz, Amor, Unidad, Respeto) que hay en este foro, es mas, este foro es un claro reflejo del mundo exterior. Ej: a mi me gusta miranda. Probablemente hay alguien que piense que por que me gusta miranda soy gay. Entonces como me dijo gay y no lo soy "le pego una piña y lo mato". (a ver si me siguen,quiero llegar al extremo)Esa persona estaria mal en querer jusgarme por lo que escucho, mas alla de si tiene razon o no. Y yo estaria peor, por sentirme ofendido. Ahora vos lees esto y decis , este pibe (18 años, lo informo porque parece que a ciertas personas le interesa saber) no dice nada nuevo. Ahora como puede ser, que si este tema es mas viejo que el ombligo se sigue repitiendo.??????

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 31-may-2005 15:11

Y bueno, por algo hay Djs que triunfan y Djs que no triunfan y se quedan destilando bronca contra lo que le gusta a los demas. ¿Y despúés se preguntan porque lo que hacen ellos a la gente no les llega? ... la respuesta esta clara en este thread que demuetra un claro problema de personalidad que se transmite en todos los actos de la vida ... incluso detras de las bandejas.
Esta claro que el hambre que deben estar pasando les nubla la razon, asique no se si es tan piola gastarse en seguir argumentando.
No hay una análisis objetivo ni razonable.

Bixó

alta:29/03/04
#68 (respuesta al #66)
mar 31-may-2005 15:15

Terminando con unas ideas que me quedaron colgadas del mensaje anterior. Que facil que seria la vida con PLUR.

Con Paz, nada me mueve un pelo, yo estoy en paz, que me puede ofender?????
Con Amor, miro la vida y sonrio, y no paro de sonreir hasta morir.( o no amas vivir?)
Con Unidad, me conecto con otras personas como yo, Que RESPETAN el todo, les guste o no.
Salutes.

Sharam

alta:04/05/05
mar 31-may-2005 15:25

Con respecto al psy-trance, el hecho de que me bañe todos los dias y me guste el progressive no me cataloga como careta, como he escuchado ser llamado por conocidos a los que si les gusta este estilo. Si ellos pretenden respeto, que no pongan cara de asco cuando les pido saber mas sobre el genero o las fiestas que hacen. Si quieren ser elitistas, vayan y seanlo, pero no pidan tolerancia por parte de los que no conocemos o no nos gusta el psy. El psy no me gusta ni me gustará. Pero respeto a los que les gusta el genero, siempre y cuando tengan el bocho abierto para respetar a los que no nos gusta. Sino, suerte con los enanitos verdes del Uritorco.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#70 (respuesta al #64)
mar 31-may-2005 17:40


BESOTIKA - MODERADOR/A

ESTAS ERRADO/A EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE SON BOLUDOS?

TOTALMENTE LO CONTRARIO DIJE QUE ME PARECE QUE SE ESTAN PERDIENDO VALORES DE LA NOCHE CODIGOS ANTIGUOS QUE CADA VES SE VEN MENOS EN LA
NOCHE PORQUE TE PENSAS QUE VARIOS DJS DE RENOMBRE
GRANDES ORGANIZAN FIESTAS PARA GENTE MAS ADULTA PORQUE ES COMO QUE ESTOS ESTILOS DISCRIMINAN A GENTE ADULTA QUE NO LOS BANCA. TAN DIFICIL ES ENTENDER ?

DONDE ANTES TODO ERA DIFERENTE YO HIBA A BAILAR A LOS 20 AÑOS AL DORADO O EL AVE O MOROCCO O PACHA O EL CIELO O CAIX O LA MISMO MUSEUM , INFERNO O AHORA A (BIG) ,NEWS ,SUPERCLUB OTROS CIRCUITOS Y ENCONTRABA GENTE GRANDE Y JOVEN EN UN MISMO AMBIENTE COMBINABLE AL 100%

EN LA CREM ESTE AÑO SE VIO GENTE DE TODO ESTILO Y EDADES Y BAILE TODA LA NOCHE CON AMIGOS Y AMIGAS Y HABIA GENTE DE TODAS LAS EDADES , EL OTRO DIA EN MUSEUM NO SE VIO MUCHO ESO EN LA LA FIESTA PSY..

NO ME SIENTO UN VIEJO CHOTO POR ESO SOLO ES QUE NO ME VA AL ESTILO MENOS MAL QUE SOS MODERADOR/A Y DECIS ESTO ?? VOS TAMPOCO ENTENDES A LO QUE APUNTE ?? A ESOS CODIGOS .... Y NO SOY EL UNICO QUE PIENSA IGUAL HABLA CON GENTE DE MI EDAD Y SE SIENTE DISCRIMINADA POR ALGUNOS ESTILOS , NO SE BANCAN
ESAS VELOCIDADES NI LOS SONIDOS TAN ACIDOS DE ESE
ESTILO.. POR ESO PREGUNTABA QUERIA SABER SI LE GUSTABA ESTE ESTILO A LA GENTE JOVEN SOLAMENTE Y
ERA UN ESTILO PARA ELLOS ... Y SI A MI NO ME GUSTA
ME VAN A PONER UN REVOLVER EN LA CABEZA Y ME TIENEN
QUE DECIR ESTUPIDO, IGNORANTE,GAY DE TODO ??

ENTONCES CUAL ES EL REFLEJO QUE ME DEJA DE ESTO
QUE DISCRIMINAN A ALGUIEN QUE TIENE OTRO CRITERIO


CHAU BESOTIKA LAMENTO MUCHO QUE ME PREGUNTES
COMO MODERADOR DE ESTE FORO LAS MISMAS RESPUESTAS QUE DIJE ...

IGUAL NO ME ENOJO NO SE DAN CUENTA QUE LOS CERRADOS SON LAS PERSONAS QUE DISCRIMINAN A LA GENTE POR UNA OPINION APARTE DESDE UN COMIENZO EL POST ES CONSTRUCTIVO PORQUE YO APUNTO A QUE EN LA NOCHE ALLA MAS AMOR Y UNION Y NO UNA AUTOSATIFACION INDIVIDUALISTA COMO SE ESTA VIENDO CADA VES MAS..

OJALA ALGUN DIA ENTIENDAN A LO QUE ME REFIERO
A MIS 36 AÑOS ES RARO ESTAR EN ESTE FORO DE GENTE
MUY JOVEN LAMENTABLEMENTE TENDRE QUE IR A OTRO FORO ?? SI UDS PUEDEN VER MIS MENSAJES A OTROS USUARIOS SIEMPRE FUERON POSITIVOS AYUDE A GENTE
AYUDE A NUEVOS USUARIOS QUE FUERON DISCRIMINADOS
PORQUE NADIE LE CONTESTABA ACA SON TODOS EXPERTOS Y CAPOS CON POCA EDAD Y SE LA SABEN TODAS , POR FAVOR !!! Y ESTO ES UNA COMUNIDAD DE UNION Y PAZ

CHAU ..

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#71 (respuesta al #70)
mar 31-may-2005 18:51

No se trata de enteder o no enteder lo que pensas.
No te das cuenta que hay gente que está de acuerdo con vos pero que reconoce TU FALTA DE RESPETO??
Seguis ignorando el asunto principal de la polémica y queres tratar de locos a un monton de gente que se enojó con vos, no por lo que opinaste, sino por COMO lo hiciste.

Sino lee lo que te puso lecter en el post #57, ya que tanto lo elogiaste.

Deja de hacerte el martir y mirá la realidad.
Como odio cuando la gente se hace la víctima.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#72 (respuesta al #71)
mar 31-may-2005 19:20


FLACO FALTARLE EL RESPETO A UN ESTILO ES FALTARLE EL
RESPETO A UNA PERSONA ? UN ESTILO ES UNA PERSONA ??

SI YO LE FALTE EL RESPECTO FUE AL ESTILO ...
NO A LAS PERSONAS Y SI EN SI TOMARON QUE LE FALTE
EL RESPETO A LAS PERSONAS DISCULPEN A TODOS OK ...

Y NO ME HAGO LA VICTIMA , TRATEN DE NO FORREAR
A LA GENTE NUEVA CUANDO PREGUNTE CUALQUIER COSA
POR MAS QUE SEAN QUE NOMBRE DE DJ ME PUEDO PONER?
Y TODAS ESAS COSAS COMO VI EN EL FORO QUE LE
DIERON CON UN PALO A CHICOS QUE RECIEN ARRANCAN..
A ESO ME REFERIA ...

BUENO CHAU DISCULPEN A TODOS LOS QUE OFENDI
MI TRABAJO YA TERMINO... GRACIAS A TODOS Y
NUEVAMENTE DISCULPEN SI LOS OFENDI

DE CORAZON GRACIAS ...

CHAU

crespi

dee jay
músico
alta:16/03/04
mar 31-may-2005 20:55

CARETAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Si te faltan minas podes ir a un puterío....Hay gente que le gusta mas rapidita la musica. A mi por ejemplo, el "house" original me aburre un poco....Tuve mi epoca de escuchar trance y de escuchar psy, goa, todo a mil revoluciones jeje....Y lo disfrute!!....creo que fue el estilo que mas me motivo....no se por que hace dos años que no me motiva tanto y lo escucho cada vez menos....pero que hables mal de este estilo me parece ridiculo. Para empezar porque no sabes un pomo. Como podes criticar algo de lo que no tenes ni idea? Vos sos un ridiculo. No me ofendes, pero haciendo este tipo de comentario dejas bien en claro que la cabeza vos la tenes medio limada. La verdad que no se que pretendias haciendo un post asi. Pero bueno...pensalo jaja...por ahi te sirva para la vida, pero yo, para mi mismo, trato de no hablar sobre lo que no se, menos criticarlo. Saludos y felicitaciones!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#74 (respuesta al #73)
mié 01-jun-2005 0:18

Podemos ir cortando con las agresiones? El "careta" estuvo totalmente demas.

Art, no "grites" (lo digo por las mayusculas) ni te enojes! Please!! Primero que yo en mi post jamas dije si el psy, el goa etc me gustaba o me dejaba de gustar, solo me referi a tu forma de expresarte, que sinceramente me parecio muy despectiva, la tuya y la de otros usuarios mas tambien por ej el que escribio arriba mio; hasta incluso yo puedo llegar a sonar despectiva en algunos posts, pero creo que se cuando frenar o se pedir disculpas.

A mi me parece que el Psy es un estilo que supo ganarse su lugar, y al fin y al cabo estamos hablando de musica y de un estilo respetadisimo por grandes exponentes de la Musica Electronica; eso no significa que a vos te tenga que gustar, pero me parece que no es la manera mas "feliz" y correcta a la hora de hablar de Musica, sea el estilo que sea.

archuzz

músico
alta:20/09/04
mié 01-jun-2005 12:36

mira si vos vas a buscar minitas ....glamour ...anda a ver un teatro de revista!!!! .....me parece mucho mas careta querer ir a levantarse a una "minita" e ir a buscar glamour , que querer ir escuchar a un buen dj ...aparte demostras lo cerrado que sos nombrando a cattaneo nada mas.......alguna ves fuiste a una buena fiesta de psytrance ???? o solo escuchaste a dj dero ???

material_flo

alta:13/10/04
mié 01-jun-2005 13:19

te cito:
"velocidades de 145 o mas , reventarte la cabeza con las
distorsiones y fusiones de sonidos que no te abren la cabeza
sino que te queman las neuronas totalmente, perdida de la
sensualidad de la noche, del glamour , del baile tranqui ,
del ganarte una minita con todas la parla y no por el
beneficio de estar drogada y no saber ni donde esta"
Por esto me parece q estas criticando a la gente, no el estilo....BASTA DE PREJUICIOS en el foro....yo escucho psy trance y no me drogo...me cansa escuchar ME=drogas (y dijiste algo muy parecido pero referiendote a un estilo)

Armaste un thread para discutir sobre un estilo musical pero en realidad lo q es estas criticando es la gente q le gusta este estilo...o acaso es la impresion q me lleve yo? tendrias q haberlo llamado distinto al tema porq desarrollaste un punto distinto al q alude el titulo.
Asi q bueno retomando lo q se supone q tendria q haberse discutido, lo q me gusta de estilo es la energia q me transmite, me parece q hay un estilo de musica para cada estado animico, y este es barbaro para momentos "up".

material_flo

alta:13/10/04
mié 01-jun-2005 13:29

Discutamos sobre musica, that´s the point en el foro, no empiezen con "el caretaje" y todos esos temas q sacan para discriminar gente y hacerse los importantes.
P.L.U.R.

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#78 (respuesta al #77)
mié 01-jun-2005 15:03

Hola gente creo que siempre hay aclarar lo mismo...se trata de una cuestion de gustos..donde todo influye en la persona que tiene ciertos gustos por algun estilo en especial...según por lo que pasando en ella ..etc..yo tuve mi época dentro de la música electrónica house ,tecno,trance,electro, intelleg.´dnb y sus deribados en fin...
Pasé por varias etapas y uno retorna..por ej. al house..o al minimal tecno...es cierto el house es un poco mas sensual..y así cada estilo tiene lo propio..pero se trata tambien de escuchar lo que nos guste y nos mueva y no tanto por que esté de moda...esto sí sería ser careta...

pinche

músico
alta:11/03/05
#79 (respuesta al #1)
mié 01-jun-2005 22:54

Postie en el foro cuando estaba recien abierto y lo perdi por unos dias.... volvi y..."QUE LIO SE ARMO ACA ADENTRO".
Realmente leyendo todo, tuve la sensacion de "discusiones a los gritos". Senti que si en vez de virtual.... la discusion hubiese sido real (presencialmente hablando) terminaba todo en una bataola y a las piñas.
Por favor chicos dejemonos de joder, pensemos en serio si esto es lo que realmente queremos en el foro...releanlo todo y piensenlo.
ART2023, yo por mi parte no te intrprete cuando abriste el foro, recien ahora y despues de releerlo todo, te voy interpretando y si bien tenemos la misma edad, no comparto muchas de la cosas que decis, algunas si...pero la verdad que como planteaste el tema era de esperar que se pudriera todo...vos mismo lo pusiste "GRACIAS A TODOS, SE QUE A MUCHOS LES VA A AFECTAR ESTE COMENTARIO" ...estas son palabras tuyas... Si sabias que iba a fectar a mucha gente...para que lo abriste???...porque no lo releiste antes de abrirlo para hacerlo menos duro????
Por eso cuando abrimos un foro, hay que leerlo varias veces antes de mandarlo...si el tema este hubiese estado planteado de otra manera aca no pasaba nada......
Vuelvo a repetirlo...."chicos dejemonos de joder, pensemos en serio si esto es lo que realmente queremos en el foro...releanlo todo y piensenlo. "

Dj Mind

dee jay
músico
alta:20/09/04
#80 (respuesta al #79)
jue 02-jun-2005 2:12

Hola a todos, yo pienso q es un genero como cualquier otro hay gustos para todo, pero veo q aca hay muy poca cultura electronica y se dedican a pelearse unos con otros como si fuera una guerra, la verdad es q tendriamos q pensar un poco mas acerca de debates innecesarios y respetarnos un poco mas, no les parece?, para mi el trance puro me llena y ese es mi gusto.
Pensemos y compartamos un poco mas la cultura....


Saludos para todos.

JuAmPiX

dee jay
músico
alta:24/12/03
jue 02-jun-2005 19:39

no conocia mucho de este genero pero me puse a escuchar annalog pussy y me esta elevando......

realmente la sentis a esta velocidad..... por favor no me traten de ignorante pero acabo de hacer un exelente descubrimiento.....

si alguno conoce alguna fiesta de psy trance como las de las quintas que salieron en una nota en la revista viva de clarin por favor conjtacteneme que hacia rato que quieria ir para escuhar el genero....

saludos y gracias

gym

alta:28/12/04
vie 03-jun-2005 2:46


Yo en los años '95 al '97 le veia mucho de lindo, me gustaba mucho Total Eclipse, Juno Reactor, los cuales los vi en Ibiza el '97, pero la verdad recuerdo una noche de verano con mucho calor y yo detesto el calor estando en el apartamento pequeño de un amigo, y habiendo tomado L.S.D y los dos escuchando Goa , ademas de la decoracion viendo una Shiva gigante la verdad que desde ese momento nunca mas puede soportar este tipo de musica es que la escucho y me viene un dolor de cabeza gigante, ademas que aquella vez flipando en ese trip me dio angustia y me recorde lo que una chica me conto una vez en un club Goa, que tomar L.S.D es bueno se abren ventanas lo malo es cuando no se pueden cerrar, y me dijo yo llevo 1 año sin poder cerrar, yo aquella noche pense que no iba a cerrar la ventana nunca y la verdad que la cerre al siguente dia fue un trip muy desagradable cuando trataba de dormir cerraba los ojos pero mi mente seguia y seguia viendo mierda, tenia que fumar porro para poder bajar, desde aquella noche nunca mas escucho Goa o Psy y tampoco tome mas L.S.D, mi conseja para aquel que le gusta escuche en la naturaleza(ahi pienso se puede tomar L.S.D si hacer un mal trip) fiestas de la luna por ejemplo pero NUNCA mezclar drogas y Goa en ambientes cerrados

JuAmPiX

dee jay
músico
alta:24/12/03
vie 03-jun-2005 19:09

por favor no se enojen por mi ignorancia pero que estilo es el goa???? alguna banda representativa????

1tokeOvertheLine

dee jay
alta:04/05/05
#84 (respuesta al #83)
vie 03-jun-2005 19:40

Goa es una ciudad en la India donde los hippies farrean desde los anhos 60 cuando escuchaban rock, luego la musica fue evolucionando y hoy en dia suena Psycho-Trance. Las fiestas se hacen al aire abierto, son bien underground y corre mucha droga.

fuente: http://www.psynews.org/

Pointless

músico
alta:22/03/03
#85 (respuesta al #31)
sáb 04-jun-2005 3:28

ART2023: Me parece que o A: ni leíste mi mensaje, o B: tenés algunos problemas... Te recomiendo que releas mis posts.
Nunca dije que me encerraba en 4 paredes, creo que dije todo lo contrario... :S
Además no creo válido pensar que la búsqueda de la espiritualidad se encuentre sólamente con el yoga... Hay muchísimas cosas... pero que puedo decir... Ni vos mismo considerás a la música como alimento espiritual... No sé que creés que es el Arte... ¿un negocio?

Te aclaro que la historia cuenta que el Psytrance no viene de la India... No tiráste información válida.

Primero vino el Goa, que nace del Acid Trance, que a su vez nace del Acid House. Las raves del Acid House eran algo que no era factible en ningún otro lado. Hasta que apareció Goa. La movida Acid fué llevada de diversas partes del mundo a Goa. Aparentemente uno de los primeros en incursionar en el Goa sería Goa Gil. Cabe destacar que no era indigena, como dijo ART2023, sinó estadounidense hippie, que, cansado del sistema yanqui, se fué a un lugar tan hermoso como lo fué Goa en su momento. El Psytrance nace años más tarde, en Israel, llevado allí por soldados de ese país, que se encontraron descansando en Goa. Llevaron música de Goa a Israel y en base a eso se comenzó a experimentar.

"la filosofia hindu que nadie sabe seguramente de uds.."
¿vos sabés? Contales a todos cómo es, así nos deleitamos todos con tu sabiduría.
Mezclaste demasiados ingredientes en el cócktel que es tu mensaje... creo que se te van de las manos...
¿Y si mejor hablás de lo que sabés?
Ponete a hablar del House mejor... Hacé threads de House... porque no sé si sabías que aburre y fastidia mucho a la gente leer a alguien que habla de lo que no sabe.

Probablemente ciertos sujetos sigan pensando que el Goa y el Psytrance sean lo mismo. Pero bueh. También sé que el Psytrance poco a poco tomó un poco de fama, pero es lo que pasa con todos los estilos. Hay un grupo de personas que manejan lo que está de moda, para vender cosas nuevas, eventos nuevos. Y eso es culpa de todos los giles que van a esos eventos y alimentan eso. Los que van a esos Personal, Brahma, Creamfields, Magic y que se yo que otras tantas pavadas para mediáticos.
Por eso repito, el Psytrance se está poniendo de moda, pero no el Goa... el goa es demasiado oscuro... el goa es demasiado under. No creo que se ponga de moda jamás, nunca ha pasado en ningún lugar, a diferencia del Psytrance, que en Israel poco más es como la cumbia acá. Peeero, también aseguro que cuando pase de moda, van a quedar los psyche que lo llevan bien adentro. Y cuando hay threads como este, mal armados, se puede lastimar a esas personas que lo llevan adentro.

Búsquen la escencia.


PD: para el que dijo de matar a los hippies, ¿que hace acá un fascista así? ¿quién es, hitler? ¿mussolini? ¿franco? ¿el gobierno de los estados unidos?

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
#86 (respuesta al #85)
sáb 04-jun-2005 12:56

si neneeee!!! vos sabeeeeeessss!!!!!

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#87 (respuesta al #85)
sáb 04-jun-2005 13:54

Hola, sería bueno no generalizar acerca de la gente que vá a los festibales...porque hay gente que sabe a que dj y/o músicos vá a escuchar y disfrutar conoce de la historia y sabe como fue evolucinando el tema...un ej. ahora viene Richie Hawtin al Personal y mucha gente sabe quien es ...vienen escuchando sus trabajos de hace años y así con varios dj que vienen a estos festibales , algunos tienen más historia que otros, por eso hay que respetar....quizá sin algunos de estos djs productores y la gente que los apoya, hoy no existiria ni siquiera el acid y sus ramicaciones como existen hoy...

Frankie

alta:06/02/05
sáb 04-jun-2005 14:34

36 años y te pones a hacer esos planteos???
entonces no entendiste NADA
gustos son gustos, suerte

Dj Wag

dee jay
alta:25/10/05
jue 27-oct-2005 22:49

Mira que tu no sepas de buena musica no es nuestro pedo ehhhhh..........

Yo llevo 2 años asistiendo a raves y te puedo decir que es una experiencia inolvidable.

Primero informate sobre que es lo que te gusta y ya luego criticas a los géneros electronicos no????

Alien Project es lo maximo

Viva la cultura PLUR

ATTE
Jorge Luis

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#90 (respuesta al #1)
jue 27-oct-2005 23:57

La cantidad de incoherencias que leí en esto me hicieron reir bastante, y mas viniendo de un DJ, que supuestamente tiene una amplitud de criterios mucho mayor a la de un clubber.

Pero esta en particular ... :

... , perdida de la sensualidad de la noche, del glamour , del baile tranqui, del ganarte una minita con todas la parla y no por el beneficio de estar drogada y no saber ni donde esta ...

Me hiciste acordar a un compañero de trabajo que sacando el tema de las salidas nocturnas dijo: "A mi de los bailes me gusta cuando empiezan los lentos", provocando en los asistentes una apertura tal de ojos que daba a entender que nos sorprendía lo mucho que hacía que no salía a bailar ese muchacho.

... me da la sensacion que es grasa total , monotono, inbailable todos a los saltitosos incitando a drogarse para sentir algo con esta musica.

Acá te equivocas fulero, nunca ningun tipo de musica y menos este me incito a drogarme, y como a mi a mucha gente mas.
Ready , ya había dicho algo parecido mas arriba, hay gente q va a fiestas psy y no necesita empastillarse, pero no le pasó lo mismo cuando fue a la última Moonpark.
Que un estilo te incite al consumo depende del tipo excitación que te genere al escucharlo o al tratar de bailarlo, como que determinados estilos te quemen el cerebro por estar mas de 4 expuesto al mismo, pero eso está en la percepción de cada uno, auditiva, visual y mental. Te puede pasar eso con el psy como con el electro o el acid techno o el d'n'b...

Mepa que te quedaste en la era precámbrica.
Abrí la cabeza, nene !!



**********
~~ Paul ~~

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#91 (respuesta al #90)
vie 28-oct-2005 0:03

Llegaste tarde che, este thread ya fue, ya se discutio bastante.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
vie 28-oct-2005 0:52

Muchisimo
es uno de los estilos mas viajeros que hay y te lleva como ningun otro, es otra cosa.

martindejota

dee jay prof.
alta:26/03/05
#93 (respuesta al #5)
vie 28-oct-2005 12:13

me parece que no tenes la menor idea de que se trata , si para dorgarse y nada mas hacen las crimfils, el progress es el estilo mas falopero que hay , pero de esos estilos que te la dejan picando y nunca pasa nada , para qie ? para que quieras mas y mas pastilla , a ver si asi levanta
la diferencia es que con el psychedelic, ademas del aditivo tenes que ponerle mucho de vos , para lograr una buena conjuncion , no te lo van a pasar en una fm , eso esta claro , no vas a poder chamuyar ninguna minita , porque eso no es parte del ritual del baile y la coneccion con todos tus sentidos , para chamuyar anda al chill out , ahi podes ,
pero bien , esta claro que no es para todo el mundo, por suerte

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
#94 (respuesta al #1)
mar 24-ene-2006 3:08

En fin Resurection!!!!!!!
jaja
bueno 1 sola cosa digo
Hay Cosas Que Nunca Vas A Entender!!!!!!!!!! eso seria (HCQNVAE)?jaja
Say No More!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 24-ene-2006 12:56

a mi personalmente me gusta el progressive pero el otro dia buscando un poco por internet encontre un disco que se llama Goa Progreesive trance VOL. 3 y tiene artistas como Aero Link, Gaudium, Sub6, auricular, entre un par mas, la verdad que me lleve una sorpresa el estilo que suena me agrada mucho , muy poco de trance solo por momentos mas que nada un progressive mas oscuro y como mas duro pero nada que ver a cattaneo para que se entienda y por dar un ejemplo.
En cambio a veses escucho Psycholdelic trance y hay muchas cosas que no me gustan.

Alo que voy es cual es la diferencia entre el Goa y el Psy o es lo mismo la verdad que de esto todabia no ocmprendo mucho..

Gracias.....

Flyaway

alta:11/05/05
#96 (respuesta al #95)
mar 24-ene-2006 14:10

Bueno,
Tengo discos Psytrance que los escucho muy de vez en cuando porque me liman el cerebro. El bit es muy acelerado y a veces resulta bastante violento. Pero no me disgusta.
Tengo también de Goa Trance y éstos los puedo escuchar en cualquier momento.
La diferencia que yo noto con el psy, es que el Goa trance tiene sonidos más característicos del "viejo" trance, del trance en sus comienzos digamos, y al mismo tiempo estos discos tienen pasajes muy tribales y hasta tranquilos.
El Psy que tengo está siempre "al palo", en cambio el Goa tiene más curvas emocionales y rítmicas.

Damn

alta:30/04/05
mar 24-ene-2006 14:15

Psychedelic Trance Local.

Megalopsy
http://www.megalopsy.com.ar

Mindprobe
http://www.mindprobe.com.ar

Varios - Amalgama
http://buenosaliens.com/tienda/detalle.cfm/id.00275.htm


Saludos!!!
Damian

Mr.Noise
baneado

baneado
músico
alta:17/01/06
mar 24-ene-2006 14:41

Muchachos repeten los estilo de musika y escuchen lo ke kieran sin joder al otro...ahi gente ke escucha cumbia tbm no?...y sin embargo ya no me pregunto ke le ven?...sino digo ke escuche lo ke kiera alla el...

y komo es eso de levantarce minitas?...ke payasada lei por ahi?...crei ke ivan a escuchar al dj o mejor dicho al set ke presenta no atener la cabeza en "levantarce minitas"...

bueno asi lo veo yo saludos y tengan paz!...

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#99 (respuesta al #96)
mar 24-ene-2006 15:22

es bastante similar a lo que noto yo tambien!

galaxia

alta:09/02/05
#100 (respuesta al #85)
mar 24-ene-2006 15:38

"PD: para el que dijo de matar a los hippies, ¿que hace acá un fascista así? ¿quién es, hitler? ¿mussolini? ¿franco? ¿el gobierno de los estados unidos? "

yo ya no me sorprendo de nada. en este foro ya lei a tantos odiar a los negros, a los cartoneros, a los que viven en villas, a los hippies... da mucha bronca, pero parece que asi es, en este ambiente hay muchos nenes de papi con plata prejuiciosos que ven mucha tele leen poco y se terminan tranformando en zarpados fascistas, pero sin idea encima.

pero el psychedelic y el goa no, no es para ellos

:)

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.