Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las drogas ?????..... sean las que sean (Parte 3)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 12-jun-2005 13:49

Viene de aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6445.nu.0.cfm

Garisor

alta:02/05/04
#2 (respuesta al #0)
dom 12-jun-2005 15:49

Si aca se habla de las drogas y sus efectos es para que la gente que se droga aprenda mas sobre las concecuencias que traen aparejadas las mismas a largo y corto plazo. En pocas palabras para que si se drogan lo hagan concientemente de lo que estan haciendo.

Y creo que tenes que bajar 6 cambios, no 2, 6!! Calmate un cacho y sé mas tolerante.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 12-jun-2005 16:13

Contestación al mensaje borrado de TranceMaster que se quejaba de que exista un thread para hablar de este tema:
1 - No insultes a la gente, porque acordaste cuando hiciste el post haber leido las Netiquetas y Reglas del foro
2 - Se está evaluando se se deja abierto el thread, por ahora sigue, hasta que Iojan decida otra cosa. En este thread se habla seriamente de las drogas y se trata de aportar información NO DE HACER APOLOGÍAS, porque aunque a muchos no les guste esto sucede y se quiere hacer algo para prevenir problemas
3 - El que creó este thread no usa drogas, si te hubieras interiorizado como hizo el en este tema, lo sabrías. Siempre colabora con información.

Gente, respeto por favor.
Usen otro lenguaje para manifestar su desacuerdo, no cuesta nada.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 12-jun-2005 19:51

Chee.... no nos peleemos por drogas... es estupido pelearse por temas referidos a las drogas.... ufff me dan bronca

TranceMaster

alta:11/11/04
#5 (respuesta al #4)
dom 12-jun-2005 22:02

bueno lo que digas readysteady, algunos mensajes son informativos como decis vos pero el resto de los mensajes dan lastima.
y no esta mal decir que no me banco los drogones.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 12-jun-2005 23:08

que significa que no te bancas a los drogones?
no entendi bien eso... entonces una persona que mete una droga en su cuerpo( sea cual sea) no le das bola y no la bancas x el hecho de que se drogue , sin conocerla??...
si es asi... MUY MAL LO TUYO.
no lo comparto para nada. Pero lo respeto.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
dom 12-jun-2005 23:35

Creo que el thread se deberia cerrar porque no aporta nada...ademas en las reglas dice que no se puede abrir un tema relacionado con las drogas y ya estan por la parte 3...

Cadornanet.

Luki24

alta:27/10/04
#8 (respuesta al #5)
dom 12-jun-2005 23:38

Ese es un comentario chato y sin argumentacion. Estaria genial que dijeras: no me banco a la gente que se droga (=como ves no puse "drogones", mas que nada porque es un adjetivo calificativo despectivo) y agregar una razon valida para coincidir o no... esto es un debate... si no justificas la respuesta es como si fueras un nene de 5 años y es obvio que todos somos grandes aca... no? jejejeje. Saludos y alimentemos el debate.-

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
#9 (respuesta al #8)
lun 13-jun-2005 0:52


.............yo personalmente tengo una relacion de casi amor_odio con la falopa(en gral) .........ya que por momentos me dio sensaciones , pensamientos , amistades , alegrias , etc , incomparables. pero por otro lado creo que se me esta llendo la mano .......y me asusta , me entristece , me da un rettorcijon en el etomago que solo los que nos drogamos (y pensamos en el futuro) podemos conocer . yo tomo mucha droga ( de todo tipo) y no tengo ni fechas ni horarios ..........pero saben que es lo que mas me asusta .....que puedo salir sin drogarme y pasarla mas que bien, entonces no tomo conciencia del problema que tengo con la droga, por que directamente no lo considero un problema(por que no creo ser dependiente y mucho menos adicto)un ej simple (continua)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#10 (respuesta al #9)
lun 13-jun-2005 1:12

breaking_beats, te borré el ultimo mensaje.
Si querés escribilo de nuevo pero omití la información que habla de todo lo que consumiste y en que cantidades y con cuantas personas, ya que es innecesaria y queremos darle un sentido práctico al thread.

Fijate sino como se estaba manejando en el thread anterior:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6445.nu.0.cfm

Leetelo, quizás veas cosas interesantes ahi.
Saludos y suerte.

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
#11 (respuesta al #10)
lun 13-jun-2005 1:22

ok perdon.......
a lo que quiero llegar es bastante claro ..........
la droga te lleva a..........como decirlo?????
a esa triste flicidad donde todo es un remolino y los pensamientos son tan reales que se incrustan tanto que todo duele .......pero por el otro lado.......no se ....
ademas nmo me acuerdo que habia puesto (que no neguemos tenia "info" muy buena)
perdon no quise bardear
besos

ZK

alta:19/12/04
lun 13-jun-2005 1:32

Che loko media pila pongo un msg y uno de ustedes moderadores alquimistas del meollo me los borran que onda ?????? P#@ del O$%@ vallan a C$@pA 3 P#@

ZK

alta:19/12/04
lun 13-jun-2005 1:34

Bue me exagere un poco pero fiera es la 3ra ves que posteo y me los borran !!!!!!!!!!!!!!! no les gusta lo que pongo no lo lean , se las reglas y normas y me limito a lo que hay , veo que ustedes ponen sus reglas pero reglas hay una y normas tambien !!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#14 (respuesta al #12)
lun 13-jun-2005 1:41

"alquimistas del meollo"??? eso si que estuvo original, jejeje.
ZK, no te borré ningun mensaje ... a menos que hayas posteado con otro usuario.
Los mensajes los borramos cuando van en contra de las reglas del foro o las netiquetas y es para evitar que otros se peleen con vos y así haya mas peleas. Osea que se hace todo para que todos podamos estar cómodos en el foro.
Porque no me mandas un privado y me decis? asi no desvirtuamos los threads.

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 13-jun-2005 2:19

Con este, es el post # 15 de este thread y nadie aporto absolutamente nada de informacion acerca de drogas, si se mantiene abierto porque asi lo consideran los moderadores, dejemos un poco las peleas de lado e intentemos ayudar de la manera que sea a los que se drogan.. esto se fue para otro lado y no me parece que sea el correcto..

LoVeGiRL

alta:10/06/05
lun 13-jun-2005 2:37

hola..como va.!?!?! bueno una amiga el otro dia me mando un mail que queria compartir con uds..!!

Estimulantes psicomotores: Anfetaminas y farmacos relacionados (metilenodioximetanfetamina,MDMA, extasis) actuan liberando aminoaminas de las terminaciones nerviosas cerebrales, noradrenalina y dopamina. aumentan la presion arterial e inhiben la motilidad gastrointestinal en el ser humano profuce euforia. los tratados se sienten seguros, hiperactivos y habladores y se dice que estimula el instinto sexul , disminuye el cansancio, fisico y mental.. mejoria en el rendimiento mental y fisico. AYUDA A LA CONCENTRACION EN LOS ESTUDIANTES ANTES Y DURANTE UN EXAMEN PERO LA MEJORIA CONSEGUIDA POR LA REDUCCION DE LA FATIGA SE COMPENSA CON LOS ERRORES DEL EXCESO DE CONFIANZA...( OJO!!!!).

LoVeGiRL

alta:10/06/05
lun 13-jun-2005 2:38

segunda parte..!

Si se tome repetidamente durante el curso de los dias produce un estado de "psicosis anfetaminita" = esquizofrenia aguda, acompañadas con alucinaciones sintomas paranoides y comportamiento agresivo y tb un comportamiento estereotipado repetitivo, ej:colgados mirando o haciendo algo. si se interrumpe... causa sueño profundo y al despertar tas letargico, deprimdo y ansioso y muy hambriento ( a mi me pasa lo contrario) y si solo se toma una sola ves quedas deprimido y cansado.....
el motivo por el cual ya no se usa mas como droga medica es por los efectos indeseados que causa, hipertension, insombio, temblores, riesogs de esquizofremia y riesgo de DEPENDENCIA. se han producido muertes subitas en consumidores de extasis, incluso despues de una dosis moderada unica (por el golpe de calor, que se asocia con la lesion muscular e insuficiencia renal, deshidratacion e hiponatremia).

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 13-jun-2005 3:12

Bueno, un último comentario acerca de la apertura de este thred. Si bien es cierto que las reglas del foro prohiben hablar de drogas se mantiene por ahora lo que dijo Iojan en el post #6 del thread anterior (las drogas ?????..... sean las que sean (Parte 2) )

Cito :

Usemos este tema para intercambiar información lo más seriamente posible sobre las drogas.

No usen este tema para contarle al mundo cuánto se drogan, lo flasheras que son o cuánto las odian.

Si tienen información seria para aportar, es bienvenida.


fin cita.

Todo lo que esté fuera de estos parámetros lo tenemos que sacar, así somos consecuentes.

Saludos.

chuleta

alta:15/07/04
#19 (respuesta al #17)
lun 13-jun-2005 10:26

Hola! gente, usemos este theard para lo que esta, el resto de cosas que se tengan k decir, x privado! realmente por lo que conte anteriormente es un tema que me interesa y mucho, mas que nada pork yo nunka en la vida me hubiese imaginado que podia terminar asi con lo poco y espaciado que consumia, esta bueno que este foro tenga este espacio para compartir todas estas vivencias.


Otro detalle... a lo que aporto Lovegirl sumo que ademas de eskizofrenia, tiende a llevarte a una depresion, como es lo que me esta pasando a mi. Por una cuestion fisica, no es k makino con cualquier ganzada y ahora a todo le hecho la culpa a las drogas que pude tomar. La verdad el vacio y lo triste que me siento, no se lo deseo a nadie...

Les dejo algo que encontre!
Es una pagina muy seria, que habla de las drogas de un marco mas cientifico, no se si alquien ya la posteo, por las dudas se las dejo... al que le interese, pasen y lean :P
besos

http://www.mind-surf.net/drogas/




Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
lun 13-jun-2005 12:41

La mejor droga es la musica.
Gracias.

ZK

alta:19/12/04
lun 13-jun-2005 12:53

Bueno ahi va, NO ME LO BORREN HE!!!!!, mi opinion es asi ,no todos opinamos igual es por eso que hay discusiones acerca de esto y de otras cosas , pero a mi manerda de ver es que todo esto se esta llendo al ca@@jo por que mas de uno esta llendo a estas fiestitas no para escuchar la musica sino para ver quien se droga mas y quien esta mas loko y quien la flashea mas, o tambien lo digo en casos que se dan en gente que conosco que me dicen -"HEHEH loko yo voy a llevar 5 pastillas 1 popper keta lanza uhuh la voy a re flashear que bueno jojojoj"- y yo lo miro diciendo Loko que onda va a escuchar la musica a o a drogarse?? y si, es asi solamente a drogarse y al fin y al cabo saco la conclusion que todo esta para atras con estas pérsonitas que al termino de 1 año terminan con dos neuronas en la cabesa , y sin poder hablar dos palabras con estas personas que te repiten -vistes , como , heheh , que te dije???- jejej me dan risa GENTE DEL NUEVO MILLENIO

djbrahman

dee jay
músico
alta:30/05/04
#22 (respuesta al #21)
lun 13-jun-2005 13:55

coincido con ZK, ademas drogarse no es algo para estar orgulloso (o ahora si¿?¿), y no hablo de fumarse un faso, hablo de jugar con la vida para flasehearla... ,
DROGEMOSNOS CON LA MUSICA que es la mejor droga.

LoVeGiRL

alta:10/06/05
#23 (respuesta al #19)
lun 13-jun-2005 15:09

Chicos ayer me falto un pedacito...!!
KETAMINA: desarrolla un estado de anestesia pero menos euforia y distorcion sensorial. bloquea la activacion de un tipo de receptor de aminoacidos excitadores ( MDMA) produce movimiento involuntarios y experiencias sensoriales peculiares, no solo actua como depresor por lo que produce efector cardiovasculares y respiratorios bastante diferentes de los de la mayoria de los anestesicos, con dosis eficases la presion arterial aumenta y la freciencia cardiaca aumenta mientras que la respiracion no se modifica. lo malo es que cuando se esta llendo o sea cuando se pasa el efecto de la keta comienzan las alucinacion y delirio y comporamiento irracional.

ok..ahora si los dejo!! un beso a todos!!..
y Cuidense !;)!!

cyaa

Debyn

alta:02/07/04
#24 (respuesta al #23)
lun 13-jun-2005 17:17

Ketamina..... alucinacion y delirio y comportamiento irracional???? De donde sacaste la info?

galaxia

alta:09/02/05
lun 13-jun-2005 18:19

creo que se esta generalizando mucho...drogas son tooodas las drogas . no? el alcohol tambien. no por ser legal no es droga, creo que nadie hablo del alcohol y es mas adictivo que el porro las keta y creo que tambien hasta mas que las pastis. lo mismo con la nicotina.

Los que hablan despectivamente de los consumidores de drogras me parece que son prejuiciosos y no entienden que hay gente que se droga tranqui porq les produce placer porq la pasan bien, y que hay gente que se droga y se zarpa porque tiene problemas emocionales y puede ser una persona enferma, adicta, y aca hablan de drogones, me parece mal.

Esos prejuicios a lo Lita de Lazari son cualquiera, y mas viniendo de gente joven.

Pepy®

alta:24/03/05
#26 (respuesta al #16)
lun 13-jun-2005 18:36

Quiero hacer una aclaracion respecto al MDMA en la parte que dice que ayuda a la concentracion en los estudiantes, yo tenia entendido que es todo lo contrario ya que al vaciar los depositos de dopamina en el cerebro , los dias siguientes al dia de consumo el cerebro est ocupado reponiendo la dopamina y es lo que se conoce como efecto hang over o sea que tu cerebro esta colgadisimo. Respecto a las drogas aca les pongo la definicion toda sustancia que introducida en el organismo produce cambios en la percepción, en las emociones, el juicio o el comportamiento, y es susceptible de generar en el usuario una necesidad de seguir consumiéndola.

Por lo tanto aquellos que piensan que si se toman una cerveza esta todo bien les digo el alcohol es de las drogas que mas neuronas mata, ni hablar de tomarse una bebida blanca

Garisor

alta:02/05/04
#27 (respuesta al #26)
lun 13-jun-2005 18:47

Me podes explicar como es el proceso por el cual la gente que toma cerveza/bebida blanca o lo que sea de alcohol, pierde mas neuronas, ya que me parece muy dificil de entender, yo tenia en mente totalmente lo contrario.

LiShi

alta:10/03/05
#28 (respuesta al #27)
lun 13-jun-2005 19:24

A ver .. Te explico yo .. q algo sé pq soy estudiante de medicina .. eso de que el alcohol mata muchísimas neuronas .. nada q ver .. lo q sí te puede ocasionar a la larga es daños al hígado o quizás a algún que otro órgano .. pero ya eso si eres alcohólico .. un traguito de vez en cuando no te va a dañar el hígado o algo así .. lo q sí mata neuronas es por ejemplo el éxtasis .. como todos han dicho anteriormente .. entre otras drogas .. y no las mata .. sino q daña los receptores por los cuales las neuronas transportan la serotonina o dan paso a la serotonina.. por lo q éstas ya no funcionan igual.. (esto es una explicación dicha en mis palabras) .. espero se haya entendido .. :P

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 13-jun-2005 19:41

mi aporte al threat no lo hago con mis palabras, si no recomendandoles la pelicula Human Traffic. Te abre la cabeza y te hace pensar mas profundamente sobre muchas cosas sobre todo este mundo de la noche, la joda y las drogas, y con un soundtrack de la puta madre, supervisado por pete tong. Peliculon!

sobre el tema, creo que no se esta seguro de que lado esta cada uno.quizas es por momentos, y al otro dia te pasaste de bando y todo lo que decias y pensabas ahora es al reves! ojo
Mejor sigamos bailando todos juntos bien apretaditos hasta las....6 de la mañana? y bueh abra que ir de after...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#30 (respuesta al #24)
lun 13-jun-2005 19:41

Tiene razon Debyn... informate y cuidate, como el resto de los consumidores de la Ketamina:

Química:

Ketamina Hydrochloride es un anestésico general veterinario, fuerte, con propiedades analgésicas, muy usado por médicos y veterinarios. En la calle, K, Special K o Vitamina K. Bloquea el sistema nervioso sin deprimir el sistema respiratorio ni el circulatorio. Es producido por Parke Davis bajo el nombre "Ketalar". Tambien era vendido a veterinarios bajo el nombre Ketaset o Ketalar. Es una arilciclohexidina, relacionada químicamente con la fenciclidina y ciclohexamina. El clorhidrato de ketamina es hidrosoluble.

La ketamina trabaja adhiríendose a estos receptores principálmente el receptor PCP (PHENCYCLIDINE) y bloqueándolos.
Se elimina por orina sin metabolizar un 4% y un 17% en forma hidroxilada. En los tejidos permanece parte del fármaco, lo cual puede contribuir a su acumulación cuando se da en dosis repetidas o infusión continua.

Efectos:

La ketamina provoca una sensación de que la mente ha sido separada del cuerpo. El tacto es excepcional y supersensorial. Esto crea alucinaciones y experiencias "fuera del cuerpo" de 2 a 3 horas.
El estado anestésico que produce se caracteriza por un estado de analgesia profunda, perdida de la conciencia y reflejo normal de la faringe y laringe. A este estado de anestesia se le a llamado "Anestesia Disociativa''. Sus efectos están condicionados al ambiente y al estado de humor de la persona.
Durante este tiempo, podés ser incapaz de moverte. Varias dosis puede crear problemas respiratorios y fallo en el corazón. La ketamina es MUY PELIGROSA si es mezclada con alcohol o otras drogas. Los efectos secundarios a larga plazo todavía no son conocidos en su totalidad.


Algunas de las caracteristicas de las ECM son:
- Sentimiento de lo que se experimenta es real
- Analgesia
- Suspencion del tiempo
- Sentimientos de paz
- Claridad de pensamiento
- Separacion del cuerpo

Contraindicaciones:

Una sobredosis de Ketamina te anestesiará por completo, como si fueras a entrar en un quirófano, y probablementete sientas mal del estómago, 10 mg. por libra de peso es una dósis prácticamente suicida porque incluso puede paralizar el sistema respiratorio si se combina con alcohol o barbitúricos de cualquier tipo. La Ketamina está contraindicada en personas con la tensión sanguinea alta y en pacientes de eclampsia o pre-eclampsia. Una sobredosis de K puede resultar en depresión respiratoria. Administraciones (no intencionales) de cantidades de Ketamina 10 veces mayor a la supuesta han sido seguidas por largas pero completa recuperación. Algunos de los pocos efectos secundarios son: anorexia, vómitos o nauseas. Elevación del pulso y presíon sanguinea.
Está contraindicado su uso en hipertensos mal controlados, insuficiencia cardiaca, infartos de miocardio, situaciones en las que el aumento del consumo de oxígeno secundario a la taquicardia e hipertensión puede ser perjudicial, cuando se usa como agente único. Existe riesgo de ruptura de aneurismas cerebrales, torácicos, abdominales. Tampoco está indicada encaso de padecer lesiones oculares abiertas o cualquier patología ocular en la que la elevación de la presión intraocular pueda resultar peligrosa. En pacientes con lesiones con efecto de masa intracerebral no deberían recibir ketamina por el aumento de PIC. En esquizofrénicos es capaz de activar sus síntomas psicóticos. En pacientes con antecedentes de reacciones adversas a la ketamina está en principio contraindicada. No es aconsejable su empleo, cuando se prevea un postoperatorio con cuadros de delirio -alcohol, TCE etc.- por la posibilidad de confusión en el diagnóstico.

Espero que esto sirva de algo =)

saludos!

NiKo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#31 (respuesta al #30)
lun 13-jun-2005 19:49

y bueno ya que estoy tambien econtre esta info que me parecio re copada sobre el extasis:

Esta droga de diseño, el 3,4-metilen dioxianfetamina, más conocida como éxtasis. El aceite esencial para la síntesis de MDMA se extrae del árbol de sasafra.Proporciona a sus consumidores una intensa sensación de bienestar. Sin embargo, su consumo provoca diversos efectos adversos e incluso la muerte. Produce en el consumidor una intensa sensación de bienestar, de afecto hacia las personas de su entorno, de aumento de energía, y en ocasiones, alucinaciones. Los efectos adversos que provoca su consumo incluyen sensación de malestar general, pérdida de control sobre uno mismo, deshidratación, pérdida de peso y pérdida de memoria. Se han comunicado casos de muerte relacionados con el consumo incontrolado de éxtasis y otras drogas relacionadas. El éxtasis se sintetizó a principios de siglo en Alemania, como fármaco psicológico y con propiedades anoréxicas, ha tenido gran uso en terapias psicológicas hasta su ilegalización. A fines de los 80 comenzó a circular en Buenos Aires como droga recreacional. Su consumo crece asociador a la música electrónica y cada vez más en otros ámbitos.

Efectos:

Las dósis usuales de MDMA varian de los 80 a los 160 miligramos (oralmente), Cuando el MDMA es tomado oralmente, los efectos se empiezan a manifestar alrededor de 30-45 minutos después de la ingestión. Los efectos primarios alcanzan su pico de una hora a hora y media de la ingestión y se mantienen en ese pico por alrededor de dos horas. Estos efectos terminan casi completamente entre las 4 y 6 horas después de la ingestión. Los efectos secundarios pueden ser sentidos inclusive días después de la ingestión.Si se ha tomado una dósis recomendada (2 mg. por Kg. de peso) y se desea continuar en el pico, se suele tomar de 1/3 a 1/2 dosis inicial entre la primera y segunda hora después de ésta.
Por lo general el principio activo en cada pastilla varía entre los 120 y 189 mg.


Riesgos:

El MDMA produce una subida de la temperatura corporal o hipertermia y un incremento en la presión arterial y el pulso. Con el riesgo que lleva consumirlo en un local abarrotado y haciendo ejercicio agotador (bailando), por lo que nunca hay que mezclarlo con alcohol y hay que consumir constantemente agua fresca aunque no tengas sed y parar a descansar en un lugar fresco y ventilado, cada cierto tiempo; si no, corrés el riesgo de muerte por colapso debido a la hipertermia. Una sobredosis de MDMA se caracteriza por muy alto pulso o presión sanguínea, espasmos musculares, ataques de pánico.

El gran riesgo del éxtasis, es que se vende como "pastillas" y no como éxtasis, esto se hace así, porque justamente eso es lo que se vende, pastillas de composición y efectos desconocidos, para el consumidor es como jugar a la ruleta rusa. Las sustancias que más se suelen usar en las "pastillas" aparte del éxtasis, suelen ser:

PILDORA DEL AMOR (MDA).
Es la más enteógena y menos anfetamínica de todas. Es también la más tóxica y la que más afecta al organismo humano. La duración de sus efectos estan entre 8-12 horas

NUEVA EXTASIS (MBDB).
Es una variación del éxtasis clásico (MDMA), con la diferencia de que es menos enteógena.

EVA (MDEA).
Es la que menos altera la percepción de su consumidor, pero la que más estimula el sistema nervioso central. Es la más parecida a la anfetamina y la más light en sus efectos secundarios. Sus efectos duran aproximadamente entre 3-5 horas.

STP (Dimetoximetilanfetamina).
Altamente enteógeno, cuya fórmula es la 2.5 dimetoxi, 4 metilanfetamina. Esta sustancia aparece vinculada al grupo metoxi. Sus efectos superan los de la mescalina.

PMA (parametoxi-anfetamina).
La dosis activa de este compuesto es de 3mg. por kg. de peso. Esta droga tiene efectos euforizantes distintos a los de las anfetaminas, con la cual está relacionada. Los efectos de esta droga llegan a su máximo a las tres o cuatro horas, provocando grandes efectos como temblores musculares y sensación de insoportable ansiedad.

Bueno resalte un par de items del texto los cuales me ya los conocia y me parecio copado de que todos tengan en cuenta lo que se mandan a su cuerpo mas alla de su decision de consumidor.

Listo, no molesto mas (x un rato, jeje)

Saludos!

NiKo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#32 (respuesta al #31)
lun 13-jun-2005 19:57

Bueno ya fue ya que estoy aca posteo todo la info que encontre, que me parece de las mas correctas y constructivas que he leido hasta ahora:

GHB:

El GBH, Liquido E, Liquido x.(gamma hidroxibutirato) fue sintetizado hace unos treinta años por el Dr. Henri Laborit, científico frances, interesado en conocer los efectos de GABA (or gamma-amino butyric acid), que es un neurotransmisor muy importante para el funcionamiento del hipotálamo.Tratando de tener una noción más detallada, pero todavía muy general de la fisiolagía humana. GABA poco o casi no cruza la barrera, entonces el Dr. H. Laborit sintetizó el GHB. Este proceso substituye el grupo hidróxilo por el grupo ámino (NH2).
Esta diferencia le permite a GHB cruzar la barrera hematoencefálica, donde alguna parte de éste se metaboliza en GABA.
Camo resultado de las investigaciones del Dr. Laborit, GHB produce una serie de efectos diferentes a los de BAGA.
Este neurotransmisor no podía cruzar la barrera hematoencefálica del cerebro. Pero vio que el GHB sí podía cruzarla. Es un líquido incoloro, inodoro y con un cierto sabor salado, también se le conoce como éxtasis líquido, aunque no tiene nada que ver con el éxtasis.
Se encuentra de forma natural en todas las células del cuerpo humano, aunque en unas zonas es más abundante que en otras. En el cerebro, las mayores cantidades se encuentran en el hipotálamo y en los ganglios basales. También existen mayores concentraciones en el riñón, corazón, músculo esquelético y tejido adiposo marrón.

Efectos:

Los efectos de GHB dependen de la dosis. Pequeños aumentos de la cantidad ingerida conduce a la intensifación significante del efecto. Altos niveles producen mareo, comportamiento atontado, interferencia con la mobilidad y coerencia verbal e incluso vértigo. Pero incluso las sobredosis conllevan al sueño.

Parece que el GHB tiene efectos impredecibles en los seres humanos, y que varían mucho de una persona a otra .
El GHB es un sedante y provoca una sensación de euforia similar al alcohol haciendo al usuario feliz, relajado y sociable, los efectos pueden llegar a durar un día.
El GHB es un potente depresor del Sistema Nervioso Central y su consumo produce una subida temporal de la concentración de la dopamina en el cerebro, haciendo que las personas se sientan mejor y más alertas.

La mayoría de los consumidores concideran que GHB produce un estado agradable de relajación y tranquilidad. Efectos frecuentes con apacibilidad, sensualidad, ligara euforia y tendencia a la locuacidad. Las inquietudes tieden a disolverse en el sentimiento del calor emocional, el bienester. Los efectos, al día siguiente no tienen características desagradables y debilitantes, como las propias al dal alcohol y otras drogas relajantes. En realidad muchos consumidores hablan del sentimiento de frescura particular y hasta el aumento de energía al día siguiente.
Los efectos de GHB comienzan a sentirse generalmente a los 5 ó 20 minutos después de haber ingerido el preparado . Ellos duran normalmente no más de una hora y media hasta tres horas, aungue el efecto puede prolongarse indefinidamente gracias a la repetición de la dosis.


Riesgos:

El GHB puede producir alucinaciones, delirio, euforia , también tiene efectos anestésicos. Los primeros síntomas pueden consistir en somnolencia, hipotonía, confusión, cefalea y desequilibrio y, posteriormente, evolucionar hacia un coma con alteraciones respiratorias severas por depresión del Sistema Nervioso Central".
El uso excesivo puede llevar a agarrotar los músculos, convulsiones e incluso colapso.
Si es producido incorrectamente, puede quemar seriamente la boca.
Altas dosis pueden causar somnolencia, vomitos, espasmos musculares y pérdida de consciencia (coma temporal), disminución del ritmo cardiorespiratorio, sobre todo si es mezclado con alcohol, puede bajar peligrosamente el ritmo respiratorio pudiendo causar la muerte. NO INGERIR ALCOHOL CON GHB

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#33 (respuesta al #32)
lun 13-jun-2005 20:02


LSD:

LSD es el nombre que se le da al Lysergic Acid Diathelamide descubierto por Albert Hofmann
en 1938.(N,N-diethyl-D-lysergamide también conocido por
9,10-Didehydo-N, N-diethyl-6- methylergoline-8B-carboxamide).

En la naturaleza se halla presente en un hongo parasito de los cereales, el ergot o cornezuelo del centeno, junto a decenas de alcaloides, muchos de ellos altamente tóxicos y letales.


Sus Efectos:


Sus efectos son muy variables, comienzan entre los 20 minutos
y las dos horas de haberlo tomado. Y suele durar entre siete y doce horas.

Físicamente produce :

"Midriasis" (Dilatación de las pupilas)
Sensación física de estar "energizado", con "calor interno".
Taquicardia.
Hormigueo y entumecimiento en las extremidades.
Aumento de la temperatura corporal.

Psicológicamente produce :

Los efectos son muy variados y dependen tanto del estado anímico
de la persona, como del entorno que la rodea en esos momentos,
es lo que se llama el "set" y el "setting".


En muchos casos se produce una ruptura del ego.
Absoluta imposibilidad de concentración.
Despersonalizacion y ausencia de la realidad.
Risas inmotivadas típicas de la esquizofrenia.
Intenso autismo e incomunicación verbal.
Deformaciones de los objetos.

Dosis:


Normalmente se presenta como un papel secante troquelado,
con un dibujo que representa la "marca comercial", el LSD en
forma líquida se deposita de forma desigual en grandes hojas
de papel secante y después se troquelan, por lo que no existe
la misma cantidad en distintos "trippis" de la misma "marca",
al igual que el partirlo en cuartos o en medios, no significa
repartir la dosis. Para consumirlo se ingiere y se coloca debajo
de la lengua hasta que se deshace. También puede venir en
forma de micropuntos, son similares a las piedras de mechero.


El LSD NO tiene potencial de adicción física.
Tampoco tiene adicción psicológica.
La sobredosis en LSD no existe o es prácticamente nula, la dosis
letal de LSD en humanos es decenas de miles de veces una dósis normal.

Este fármaco ha sido probado en el tratamiento del autismo infantil,
el alcoholismo, y para acelerar la psicoterapia, pero no se ha
establecido ninguna indicación médica. Su empleo fuera de la
medicina es ilegal en la mayoría de los países del hemisferio occidental.

El LSD hace que el cuerpo adquiera tolerancia dentro de los 3-4 días
siguientes a la ingestión, los efectos serán muy inferiores a los del primer día.
Después de los 3 días la tolerancia se disipa sin nigún síntoma.

Riesgos:


El uso de LSD puede producir graves alteraciones mentales como:
estados de paranoia, alucinosis, esquizofrenia, ansiedad extrema o
ataques de pánico.
Hay peligros latentes en el uso del LSD. La mayoría de estos pelígros
son psicológicos, pues en ciertos casos puede "sacar a flote" psicósis
latentes o exacerbar estados depresivos que lleven a un comportamiento
irracional.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#34 (respuesta al #33)
lun 13-jun-2005 20:05

reconozco que pueda dar fiaca leer todo lo que postie, pero les aseguro que pueden serles muy util tanto para el cuidado propio como de los individuos que aprecien, nunca esta de mas aprender estas cosas, seas o no consumidor.

Saludos y a cuidar y cuidarse! ;)

NiKo

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#35 (respuesta al #33)
lun 13-jun-2005 20:19

Estoy de acuerdo, muy acertado el informe y bien explicativo. Buen material men!

resalto 2 parrafos.

MDMA
Si se ha tomado una dósis recomendada (2 mg. por Kg. de peso) y se desea continuar en el pico, se suele tomar de 1/3 a 1/2 dosis inicial entre la primera y segunda hora después de ésta.

LSD
Los efectos son muy variados y dependen tanto del estado anímico de la persona, como del entorno que la rodea en esos momentos, es lo que se llama el "set" y el "setting".

SoY

alta:19/11/04
lun 13-jun-2005 20:52

Hola....me parece muy interesane la informacion que se esta dando...me parecería conveniente resaltar algo que dijeron por ahi, no se muy bien quien....en algun momento de la noche, entre el frenecsi, la musica y la buena onda no te importa mas nada, y todo lo que te den para estar aun mejor te lo tomas....lo digo por experiencia...todavia soy pendeja y se muy bien cuales son los riegos que corro ante determinadas deciciones que tomo, pero en ocaciones me dejo llevar por la onfluencia de algunos, aquellos que entienden menos que yo, jaja....como ya dije, soy muy chica y todavia me pueden manejar, pero confio en mi poder de autoconvencimiento para hacer lo mejor para mi...

Les agradezco a todos la data que me brindaron.

Lu-

Pepy®

alta:24/03/05
#37 (respuesta al #27)
lun 13-jun-2005 22:17

Up to 80 percent of alcoholics, have a deficiency in thiamine (15), and some of these people will go on to develop serious brain disorders such as Wernicke–Korsakoff syndrome (WKS) (16). WKS is a disease that consists of two separate syndromes, a short–lived and severe condition called Wernicke’s encephalopathy and a long–lasting and debilitating condition known as Korsakoff’s psychosis.
The symptoms of Wernicke’s encephalopathy include mental confusion, paralysis of the nerves that move the eyes (i.e., oculomotor disturbances), and difficulty with muscle coordination
Patients with Korsakoff’s psychosis are forgetful and quickly frustrated and have difficulty with walking and coordination
Si queres te busco mas cosas que hace, y no justifiquen el alcohol es un droga mas como el cigarrillo y todas las otras.

Pepy®

alta:24/03/05
#38 (respuesta al #28)
lun 13-jun-2005 22:22

Sabes cual es el problema de muchos doctores se piensan que son lo mas groso que hay por que estudiaron 6 anios , yo estudio bioquimica y??? espero que cuando te recibas te acuerdes del juramento y trates de curar a la gente y no de lucrar y utilizar tu titulo para fanfarronear. trabajo en un sanatorio y conozco muchos medicos y los que mas saben son los mas humildes

Junge

alta:18/02/05
lun 13-jun-2005 22:56

buena info la que hay, pero tengo una duda, es que la informacon por intenet es a veces confusa.
Lo que se conoce como extasis liquido no es GBL?, el efecto parece ser similar, lei por ahi que el ghb viene en estado solido, no se, cuestion de averiguar o que alguien me saque la duda

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#40 (respuesta al #38)
lun 13-jun-2005 23:06

Pepy, por favor, tratemos de no imputar malos motivos a los demas. Lo que dijo Lishi no tiene porque ser ofensivo para nadie.

Necesitamos que este thread se mantenga civilizado, asique les pido que eviten este tipo de comentarios acusadores, porque sino me voy a tener que poner a borrar posts para evirar peleas.

Gracias en serio.
Sebas

FedoX

alta:01/07/04
#41 (respuesta al #34)
lun 13-jun-2005 23:30

Vos sos groso SABELO NICO!!!!!!!!!!

Ripka

alta:09/05/04
lun 13-jun-2005 23:32

Yo se que esta opinión pueda llegar a dar que hablar... pero ante el imparable crecimiento del consumo de todo tipo de drogas, por ejemplo éxtasis (bah, pastillas)... ¿no sería bueno hacer un 'ranking de calidad', por así decirlo...?

Ojo, no estoy proponiendo el uso de ESTE foro para tal fin... tampoco aconsejar a la gente que cosas tomar... pero no se puede negar que este tema le interesa a mucha gente, ya que en un día este thread tuvo más de 45 mensajes.

Tomando del texto por arriba escrito 'El gran riesgo del éxtasis, es que se vende como "pastillas" y no como éxtasis, esto se hace así, porque justamente eso es lo que se vende, pastillas de composición y efectos desconocidos, para el consumidor es como jugar a la ruleta rusa. '

Lo que se me ocurrió es que, si no se puede evitar que la gente se drogue, al menos guiarla para evitar que consuma 'basura de la peor' (ya que de por si las drogas son basura).
En fin, textos sobre drogas hay montones. Pero la teoría dista mucho de ser la realidad que vemos en las fiestas.

¿Qué opina el resto de la gente?

Saludos!

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mar 14-jun-2005 1:33

Me parece que estas un poco desubicado flaco...de onda te lo digo...
Gente creo que este tema se esta llendo por las ramas...en si mucho no entiendo de que se trata el thread...alguien sabe o es simplemente para hablar cualquier cosa relacionada con las drogas?

Cadornanet.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#44 (respuesta al #43)
mar 14-jun-2005 2:06

Preguntas de que trata el thread? Bue.. ya hay dos versiones mas abiertas, si hubiera leido las anteriores te darias cuenta q este thread se deja abierto para informar a la gente que se droga, intentar abrirle los ojos, ( por mas que sea casi imposible), seria algo asi como un thread informativo..

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#45 (respuesta al #42)
mar 14-jun-2005 2:08

Ripka: hacer un 'ranking de calidad' de pastillas sería incentivar el consumo y estaría fuera de lugar. La idea es ayudar a quienes tienen amigos que lo hacen o a quienes consumen a que sepan los peligros y como cuidarse, ya que es una realidad, aunque a muchos les moleste. Las condiciones para postear en este thread son las siguientes, leanlas ya que no las puedo postear a cada rato:

Usemos este tema para intercambiar información lo más seriamente posible sobre las drogas.

No usen este tema para contarle al mundo cuánto se drogan, lo flasheras que son o cuánto las odian.

Si tienen información seria para aportar, es bienvenida.


Los que se sientan indignados u ofendidos, por favor, no llenen el thread de quejas ya que van a provocar peleas. Nosotros nos vamos a ocupar de que las cosas no se salgan de control que para eso estamos.

IMPORTANTE: Cualquier duda o queja relacionada con este thread me pueden escribir a sebasready@yahoo.com.ar y yo me voy a encargar de escucharlos. Tratemos de mantener este thread lo mas objetivo posible

Saludos.

LiShi

alta:10/03/05
#46 (respuesta al #37)
mar 14-jun-2005 12:38

Buenísima la info .. pero ojo .. yo dije q No Mata neuronas .. en ningún momento negué el hecho de q cause síndromes como los q dice tu artículo .. claro q te causa daños cerebrales .. pero como diiiije antes .. eso es sólo como cuando desayunas comes y cenas alcohol jeje .. o sea alcohólico severo .. GRAVE .. y es Daño Cerebral .. No por muerte de Neuronas .. todo es cuestión de interpretación .. pero eso te lo dejo a ti pq no voy a empezar a hablar por aca como La Científica Loca a explicarte pq esto y lo otro. Peeaaace Ouuut !!

LoVeGiRL

alta:10/06/05
#47 (respuesta al #24)
mar 14-jun-2005 12:46

Hola..perdón por responder tarde..
mirá la info me llego por mail de una amiga
que estudia medicina..!
igualmente voy a preguntarle bien la Fuente..
osea el libro es de farmacología.. pero voy a averiguar el Autor..y confirmar.!:!
en fin.. estuve leyendo..y hay cosas muy interesanteS..
espero q todos se estén tomando el tiempo para leer con atención!..
en fin!!les dejo un Besoo!!
ciaoo!!

Garisor

alta:02/05/04
#48 (respuesta al #28)
mar 14-jun-2005 14:55

Gracias!! ya lo confirme por mi cuenta tamiben, le pregunte a un amigo medico y me dijo que lo de que el alcohol te come las neuronas es cualquiera, me dijo que el alcohol lo unico que afecta son los organos como por ejemplo el higado y todo eso, en fin, el alcohol no te deja sin neuronas.

Garisor

alta:02/05/04
#49 (respuesta al #38)
mar 14-jun-2005 15:01

Me gustaria verte trabajando en un local de por ejemplo ropa, para brindarle un servicio a la sociedad y no para ganar plata por el trabajo.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 14-jun-2005 15:03

a que dejo un poquito mas de info.. ahora sobre el cannabis:

El cannabis, es el producto de dos variedades del cañamo, la cannabis indica y la cannabis sativa. El principio activo de estas plantas es el TETRAHIDROCANNABINOL T.H.C. cuya concentración varia según las partes de la planta y también de unas plantas a otras. El principal ingrediente activo en la marihuana es el THC -delta-9-tetrahydrocanabinol-.

Sus Efectos:

Los efectos tienen su máximo entre 30 minutos y 1 hora para durar unas dos o tres horas, produce una sensación de euforia inicial y bienestar acompañada de un cierto grado de trastornos de la coordinación, sedación y abatimiento con relajación, pérdida de la capacidad de concentración, y letargia y somnolencia, puede afectar la percepción visual y auditiva así como la apreciación subjetiva del tiempo -el tiempo pasa más lentamente.
Pueden aparecer alteraciones momentáneas de la agudeza visual y de la discriminación de los colores.
Fisicamente produce una dilatación de los vasos sanguíneos conjuntivales y de la esclerótica que da lugar a un enrojecimiento ocular característico; la administración de cannabis puede disminuir la presión intraocular en pacientes con glaucoma.
Los cannabinoles y principalmente el THC, ejercen una acción inespecífica en el árbol bronquial de tipo broncodilatadora, por lo que al ser consumido con tabaco, aumenta el riesgo de cáncer y enfermedades respiratorias.
Los estados de embriaguez o intoxicaciones intensas, que pueden durar unas tres horas, terminan con un estado funcional psíquico normal, sin modorra. El uso frecuente y crónico del cannabis puede acarrear una disminución de la actividad física y psíquica. El THC tiene una vida media en el cuerpo de unas 56 horas; la eliminación se realiza un 45% por las heces y un 22% por la orina y al cabo de una semana se elimina un 67% del total.

Riesgos:

Los efectos a corto plazo del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, percepción distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.

El síndrome amotivacional
Algunos estudios sugieren que el consumo prolongado de cannabis puede disminuir la inciativa personal y afectar el rendimineto laboral de los individuos, más en termino de cantidad que de eficacia. Pero existen muchos escritos que describen la aparición del denominado "síndrome amotivacional"; se trata de una conducta atribuida al consumo de cannabis que se caracteriza por el desarrollo de fenómenos de apatía, regresión, fantasismo, infantilismo, relajación en el estilo de vida, pérdida de interés por los estudios, por el trabajo remunerado, por el progreso, es decir, pérdida de las motivaciones convencionales

Reacción aguda de pánico y delirio tóxico.
La crisis de ansiedad aguda por ingesta de cannabis es quizá uno de los efectos indeseables más común. Los signos y síntomas generalmente son exageraciones de los efectos descritos para esta, droga; la ansiedad se dirige a veces hacia el sentimiento de «volverse loco» y su severidad depende en mayor grado de la personalidad y del momento psicológico del individuo; aparece con más frecuencia en personas no experimentadas o en intoxicaciones no deseadas. Los síntomas disminuyen al cabo de pocas horas conforme desaparecen los efectos farmacológicos de la cannabis y pueden atenuarse notablemente con el restablecimiento de la confianza y la tranquilidad.
Existe tolerancia cruzada entre el THC y el alcohol y los opiáceos



Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#51 (respuesta al #50)
mar 14-jun-2005 15:05

sigue -->

PROCESO DE ELABORACION DEL HACHÍS

Para que la planta sea psicoactiva, ha de ser de una de estas dos variedades, sativa o índica, el cáñamo industrial no posee THC. La mayor concentración de THC, se produce en las variedades hembra, que no han sido polinizadas, es decir, que no generan semillas, el THC, se concentra en los tricomas, pequeñas glándulas rellenas de resina, muy abundantes en los cogollos, y por el contrario escasos en la hoja. Los cogollos propiamente dichos, son lo que se llama marihuana. El hachís, no es más que la agrupación por medio de presión y/o calor, de los tricomas, desprendidos de la planta seca
Cien gramos de cannabis pueden producir cinco gramos de resina, que, a su vez, pueden contener aproximadamente 250 mg. de THC (un 5 por 100). El hachís contiene de 5 a 10 veces más THC activo que la marihuana.
Son necesarios casi un centenar de kilos de planta seca para obtener un kilo de hachís de primera calidad. De 100 kilos de rama, se desprenden entre 200 o 300 gramos de hachís de primerísima calidad.Una segunda pasada, dará alrededor de un kilo del llamado hachis "doble cero" ( el de más calidad comercial ). Pasadas sucesivas darán varios kilos de 1ª y 2ª clase, siguiendo un proceso descendiente en calidad y aumento progresivo en cantidad, ya que cada vez se desprenden menos tricomas y más materia vegetal no psicoactiva.

HACHIS liquido

Se obtiene químicamente por un proceso de destilación bien de grifa, kifi o del hachís, suele tener una riqueza alrededor del 65 % de T.H.C., e incluso si las técnicas y aparatos empleados en la destilación son buenos, puede llegar a alcanzar hasta el 95 % en T.H.C. Mezclando 15 Kg. de hachís y 40 litros de alcohol de 96 grados, el resultado será 1 litro de aceite de hachís, de efectos mucho más fuertes que el hachís.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#52 (respuesta al #51)
mar 14-jun-2005 15:08

COCAÍNA:

El clorhidrato de cocaína es un polvo blanco que se extrae del arbusto de la coca -Erythroxylon Coca-, contiene el alcaloide cocaína y otros derivados similares, fue descubierta en 1860 por Albert Niemann, farmacéutico alemán, que consigue aislar un alcaloide al que llama cocaína.
Fue utilizada por primera vez como un anestésico local en ciertas intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, cuando se descubrió su naturaleza adictiva fue reemplazada como anestésico por otros fármacos que no creaban dependencia. En la actualidad, la cocaína se considera un narcótico. Su uso habitual origina una fuerte dependencia psicológica

Química:




Crack
El crack es una pasta base, se obtiene añadiendo amoniaco a una solución acuosa de clorhidrato de cocaína, a dicha mezcla se le aplica calor, dejándolo enfriar rápidamente creando una serie de cristales también se puede obtener pasta base a partir del lavado con éter del clorhidrato de cocaína.
El medio habitual de su uso es fumado por medio de pipas de agua

La cocaína se obtiene lixiviando -separar por medio del agua u otro disolvente una sustancia soluble de otra insoluble- las hojas pulverizadas, con 5 partes de su peso de alcohol mezclado con una parte de ácido sulfúrico. Evaporando luego el alcohol, disolviendo el residuo en agua, filtrando, añadiendo carbonato sódico y agitando con éter. Destilado este, queda el alcaloide C17H21O4N
La pasta base se vaporiza al calentarla, el clorhidrato prácticamente se destruye.
Cada gramo de hojas de coca contiene una media de 6 a 10 miligramos de cocaína.

PASTA DE COCA

Con 100 Kg de Hoja de coca, se saca 1 Kg. de pasta, que tras varios lavados se reduce a 450 g. de pasta base, que es una masa de sulfato de cocaína, otros alcaloides e impurezas -querosene, alcohol metílico y ácido sulfúrico-. De 1 Kg. de pasta base se obtienen 300 g. de clorhidrato de cocaína, para obtener 1 Kg. de clorhidrato de cocaína se usan de 900 a 1500 litros de querosene. El proceso de elaboración, es el que sigue:

Primera etapa.
Las hojas de coca se mezclan con agua y sustancia alcalina. La mezcla se tritura y se agrega querosene, removiéndose la mezcla.

Segunda etapa.
Se separa el querosene y se desecha la hoja de coca. Se agrega agua y ácido sulfúrico. Se filtra y se echa cal o amoniaco. Se seca, resultando la pasta de coca.

Tercera etapa.
A la pasta de coca se le agrega acetona o éter. La solución se deja reposar y se filtra, se echa amoniaco. Se filtra, se lava con agua, y se seca, creando la cocaína base.

Cuarta etapa.
La cocaína base bruta, se disuelve en éter, se filtra se agregan ácido clorhídrico y acetona. Se filtra, y se seca, obteniendo clorhidrato de cocaína. El polvo creado es de color mate, cremoso.

Efectos:

La cocaína es una droga estimulante, como el speed, pero de acción mucho más corta, causa un incremento súbito del ritmo cardiaco, respiratorio y presión sanguínea. Provoca excesiva autoconfianza, euforia y energía. Sobre las mucosas tiene efectos anestésicos.
Los efectos de la cocaína, aparecen gradualmente, desde la toma, hasta alcanzar su pico, uno 15-30 minutos después.
En forma de crack, sus efectos aparecen mucho más rápido y desaparecen bruscamente también.
Inyectada, sus efectos son mucho más rápidos e intensos.

Riesgos:

La cocaína puede provocar serias dependencias psicológicas, con depresión, ansiedad y paranoia. Su uso continuado, puede provocar fallos cardiacos, y daños en las mucosas nasales. Al ser un anestésico local, retarda la detección de síntomas de cualquier daño interno. Provoca inapetencia, trastornos del sueño y puede potenciar enfermedades nerviosas, hiperexcitabilidad.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#53 (respuesta al #52)
mar 14-jun-2005 15:19

Y bueno despues de todo esto, un par de recomendaciones para saber mas o menos como actuar en caso de intoxicacion... sugiero presteis a atencion a lo siguiente:

INTOXICACIÓN POR ALUCINÓGENOS (LSD)
En caso de intoxicación, llevá a la persona afectada a un lugar tranquilo y poco iluminado, evitando excesivos estímulos a su alrededor. Puede ser útil una música suave, donde se sienta cómoda, buscá a un amigo para que pueda tranquilizarle. Hay que recordarle constantemente que ha tomado LSD y que lo que siente o ve, no es real, sino producido por la droga, y que pasará en poco tiempo. Si se vuelve incontrolable, llamá a un servicio de urgencia sanitaria para que se hagan cargo de él, indicándoles claramente que ha consumido LSD.

Normalmente los intoxicados precisan ayuda por causa de las crisis de pánico derivadas de una experiencia negativa y desagradable) cuyos síntomas son la angustia y depresión asociadas a confusión mental y alucinaciones visuales, sensación de incapacidad, culpabilidad y riesgo de conductas agresivas con perdida de autocontrol y peligro de suicidio.


INTOXICACIÓN POR CANNABIS
La intoxicación por cannabis se produce en nuestro medio por vía inhalatoria al fumarse el cannabis mezclado con tabaco.

La sintomatología de la intoxicación es variable aunque siempre suele presentarse enrojecimiento conjuntival y taquicardia.

También aparecen sequedad de boca y garganta, ligero descenso de temperatura, caída de la fuerza muscular y perturbaciones de la coordinación corporal. Tras el consumo aparece cierta euforia con una sensación progresiva de bienestar corporal, hilaridad, comunicación fácil y mayor sugestionabilidad. Subjetivamente se agudizan todas las percepciones especialmente las visuales y auditivas.

Se altera la percepción del espacio y la medida del tiempo así como la memoria inmediata. Es dificultosa la realización de tareas concretas y se alargan los tiempos de reacción.

Tras los efectos eufóricos aparecen sedación y somnolencia.

Pueden darse reacciones de ansiedad y pánico, ideación paranoide, alucinaciones o crisis de despersonalización. Los cuadros de ansiedad y pánico son relativamente frecuentes aunque -sobre todo si el consumo es en grupo- se valora como una alteración transitoria y sin grave riesgo para la vida del sujeto, por lo que no suele precisar ayuda.

ACTITUD.- Tranquilizar al intoxicado estableciendo una relación de tranquilidad que permita serenarlo. Procurar para ello un lugar tranquilo y aislado.

Recoger información del intoxicado y de sus compañeros sobre consumos asociados que podrían complicar la intoxicación.

Recordar que numerosos estudios han demostrado que la intoxicación por cannabis empeora la conducción de vehículos, y otras actividades relacionadas con habilidades complejas, por provocar disminución de la atención, la coordinación motora y la percepción durante 10 o más horas después del consumo. Esta es la razón por la que no debería permitirse tras la intoxicación la realización de ese tipo de actividades.

En caso de crisis de ansiedad grave u otras alteraciones psiquiátricas como las citadas, sería preciso su traslado a un centro hospitalario para realizar un estudio.

sigue -->

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#54 (respuesta al #53)
mar 14-jun-2005 15:29

INTOXICACIÓN POR ESTIMULANTES
Las intoxicaciones por estimulantes (cocaína, anfetaminas, MDMA, etc...) son cada vez más frecuentes por el aumento en el consumo de estas sustancias. Pueden producirse tras el consumo "fumado" o "esnifado" en el caso de la cocaína, o por vía oral en las anfetaminas. Es mucho menos frecuente la intoxicación por vía endovenosa.

Los síntomas vienen determinados por el efecto estimulante de estas sustancias. Suele tratarse de sujetos excitados e hiperactivos, a veces confusos y agitados, lo que los convierte en potencialmente peligrosos. Su grado de ansiedad, en ocasiones pánico, es muy alto. Sudorosos, con la frecuencia cardíaca, y tensión arterial elevadas -refieren palpitaciones, taquicardias, dolor torácico, etc...- con midriasis y a veces náuseas, vómitos o diarreas. Es frecuente la cefalea, aunque el sujeto no la manifiesta, si no se le pregunta acerca de ello.

No es extraña la ideación paranoide de persecución, observación y sensación de control. Puede haber alucinaciones visuales -halos alrededor de los objetos- auditivas o táctiles, aunque mantienen totalmente la orientación.

Pueden aparecer convulsiones, arritmias cardíacas, isquemia coronaria y accidentes cerebro-vasculares.

ACTITUD: Habitualmente hay que ser precavido al acercarse a este tipo de intoxicado, haciéndolo de forma lenta, serena y tranquila, evitando movimientos bruscos o apariencia amenazante, empleando un tono de voz sosegado y nunca elevado y autoritario.

Procurar no aumentar su angustia, evitando actitudes o acciones que puedan aumentarla. Si el sujeto esta de saliendo de los efectos, puede sentirse deprimido y necesitar apoyo.

En caso de necesidad, ante una especial agresividad o violencia contra sí mismo o contra otros, habrá que reducirle forzosamente y trasladarlo a un centro hospitalario, donde reciba ayuda.



INTOXICACIÓN POR GHB
Si alguién se desmaya o tiene problemas respiratorios, puede ser víctima de una sobredosis de GHB, por lo tanto hay que llamar inmediatamente a una ambulancia, y mientras llega, poner al afectado de costado (en posición de seguridad) para evitar que se pueda axfisiar por posibles vómitos, hay que aflojar la ropa, sobre todo la cercana al cuello y asegurarse de que mantiene la respiración.


INTOXICACIÓN POR BENZODIACEPINAS
Esta intoxicación aguda es muy frecuente por tratarse de sustancia que se obtienen con cierta facilidad. Se produce en la práctica y en la totalidad de los casos tras la ingesta por vía oral, siendo poco frecuente la vía parenteral. en las intoxicaciones agudas.

No es rara la asociación con bebidas alcohólicas, opiáceos, etc...., buscando una potenciación de efectos. A veces se asocian también con estimulantes ( cocaína, anfetaminas, MDMA, etc...) para contrarrestar sus efectos.

Los síntomas son análogos a los citados para la intoxicación aguda por barbitúricos, aunque con una clínica menos intensa. Dependiendo de la dosis ingerida oscila desde la somnolencia al coma.

ACTITUD.- Las medidas de actuación son similares a las citadas en la intoxicación aguda por barbitúricos.

El flumanecil ( anéxate ) es una sustancia antagonista casi pura de la benzodiacepinas, que se encuentra en los botiquines de urgencia. Podría utilizarse, aunque es aconsejable hacerlo bajo control médico.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#55 (respuesta al #54)
mar 14-jun-2005 15:42

Y para terminar dejo estos numeros de telefonos que por ahi a alguien le sirve (nunca se sabe =P)

FONODROGA LAS 24 hs. 0-800-222-5462
Servicio Telefónico Gratuito de Atención y Orientación
Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones
Gobierno de la Pcia. de Bs.As.
Línea gratuita de asistencia de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico de la Nación (Sedronar). Funciona durante las 24 hs. Llamadas gratuitas al 0800-222-1133



Ahora si no los molesto mas con mis cataratas de informacion y me dedicare a opinar y seguir aportando =)

Saludos!

NiKo

Nakita^

alta:09/03/05
#56 (respuesta al #55)
mar 14-jun-2005 19:08

Buena info men...sobre todo para saber ke hacer si pasa algo..

Grax =)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 14-jun-2005 19:46

excelente info la de niko (Clubbing) .
Muy completa y educativa.

mardelton

alta:03/10/04
mar 14-jun-2005 22:11

Encontré este site en el que venden un reactivo para detectar el contenido de MDMA en las pastillas.
La verdad que desconozco su eficacia, pero aunque no sea un veredicto definitivo, se lo puede tomar como un indicador más confiable que la palabra de un dealer.


http://www.nightclubber.com.ar/marquis/index.htm

1tokeOvertheLine

dee jay
alta:04/05/05
mié 29-jun-2005 19:05

referente a Ecstasy... lo jodido es que te vendan algo de mala calidad o que contiene otras substancias.
un buen recurso es http://www.pillreports.com
es un registro mundial de las pastillas que corren actualmente. asi uno se entera de las marcas buenas y puras.
en el link South America estan los posts de Bs.As.

party hard and be safe!

Soleº

alta:13/03/05
mié 29-jun-2005 21:23

Bueno, yo les queria dejar un link del diario clarin del domingo pasado... quizas no tiene que ver con el consumo de drogas en si, ya que habla de los "capsuleros". Pero me parecio muy buena ya que uno se da cuenta de lo denigrante que es el negocio no? Digamos que el que se juege con las vidas humanas a toda costa (ya se que no lo hacen obligados por alguien, pero los obliga su situación economica y social), dandoles unos pocos pesos para que su negocio siga en pie, me parece terrible.. es como que desde el principio del comercio se destruye gente... nose como explicarlo
Bueno, el link es http://www.clarin.com/diario/2005/06/26/policiales/g-05815.htm
Cualquier cosa si queiren sacar el post por no tener que ver especificamente con el tema, no tengo ningun problema, solo me parecio una nota muy interesante qeu de alguna manera aporta info al tema....

Dj Roma

alta:21/11/04
mié 29-jun-2005 22:45

es una lastima que haya gente que se tenga que drogar para disfrutar de la musica y la noche.
mas lastimoso seria ver como algunos jovenes acceden a las drogas y bueno, uno no se lo quiere imaginar a mayor edad
mas con la macificacion no, ya todo el mundo piensa que los que escuchan electronica son cajetillos y si son eso se drogan.
En fin, la droga no sirve de nada, atrofia y da mala fama
--------------------------------------------------------------------- --
personalmente un dia me ofrecieron dorin's mandarina y me fui

1tokeOvertheLine

dee jay
alta:04/05/05
#62 (respuesta al #61)
jue 30-jun-2005 12:21

creo que este topico no se creo para discutir morales.
sino para intercambiar informacion.
la gente no va a parar de drogarse.
asi por lo menos si se enteran antes en lo que se estan metiendo, corren menos riesgos.

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
jue 30-jun-2005 19:33

yo quiero saber de donde puedo sacar informacion actual sobre las pastillas y su efectividad, que hay actualmente en el mercado de bs as.

Javo

alta:09/03/05
#64 (respuesta al #63)
jue 30-jun-2005 21:05

Acá tenes un link bastante interesante pero está todo en inglés, si sabes el idioma no vas a tener problema.

http://www.erowid.org/

Saludos,
Javier.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#65 (respuesta al #63)
jue 30-jun-2005 21:14

lo que pedis iria en contra de las reglas del foro. Con lo que por ahi puedo ayudarte seria con este link: http://www.ecstasydata.org

fijate capaz te ayuda!

Saludos!

NiKo

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#66 (respuesta al #63)
jue 30-jun-2005 21:20

Efectivamente, iría en contra de las reglas del foro.
Mira el post #18 que hice yo, ahi están las reglas para hablar de este tema en este website.

Saludos.

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
vie 01-jul-2005 18:00

si tiene problemas con adicciones, vayan al cpa de su barrio, y asesorense con especialistas muchach@s... es que estoy aburrido en los colectivos y leo los carteles q puso el gobierno....esos del alcohol, q en gran parte es verdad no? eso de q lso pibhes q toman alcohol, luego siguen con cannabis, y despues viene lo que viene, segun el estrato social donde vivas... (q filosofo)


yo fui y les cuento q me hizo bien, porque me estan ayudando bastante, me asesoran...



pero lo que hay q controlar son las reviradas q te agarran no???

(fiejnse q hable seriamente, no dije si las odio o no y no se q mas puso alguien de la crew de baliens)



no me baneen plz!



ciao ppl ;-)

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
vie 01-jul-2005 18:21

che clubbing la tenes re clara



peor a veces mezclaba keta con alcohol... me hace mal eso? y eso de las dosis... me quedo una re duda.....



al cpa

La hechicera

alta:13/03/05
dom 03-jul-2005 2:47

Pasé de largo todas las explicaciones. Cómo están compuestas? Qué hacen, qué no, en caso de sobredosis..., comé´, tomá agua. Llamá al centro de adicciones... Son cosas que ya sabemos!!! Ojo, no está mal ponerlas... pero quien de los que consumen drogas no se fijó ya en cualquier buscador y sabe lo básico de memoria... La gente se queja cuando querés contar qué, cuánto y por qué consumís... Creo que es la mejor ayuda que se puede dar... el escuchar, el mal o bien interiorisarse. Nadie llega las drogas porque sí... Ojo... es mi opinión, mi caso... Casi no las toco, pero sé que me gustan y que llegué a ellas primera creyendo que era por diversión... Y después me di cuenta que todo ese mundo que te crean e suna mentira, inclusive las razones... Que en realidad escondían que yo no estaba bien. ES como un grito de auxilio que nadie ni uno está dispuesto a escuchar... Que por lo general la gente repudia.
El amor que rodea las drogas, la sensación de seguridad, la felicidad. Sí fueron uno de los mejores momentos de mi vida... Ahora qué tan real es eso... ? Somos las mismas personas nosotros en una Creamfields en esa condiciones que cuando volvemos a casa? Estoy averiguando...
Todo una ilusión... Pasa que cunado estoy acá sentada lejos de todo ese mundo de lucesitas de colores, dj´s y tumultos de gente... pienso que las cosas valen más... que una pastilla, en el daño que esas actitude si supiesen le harían a otros, en el daño que me hace a mí y en que me siento tremendamente extraña en mi casa, mi ciudad, mi mundo...
Y quiero sentrime feliz como aquella vez...
Y todo estos habiendo sólo consumido 4 veces...
La mejor droga es la música... Los que tiene la posibilidad de disfrutarla solita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo arruinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#70 (respuesta al #69)
dom 03-jul-2005 12:05

Exelente la manera en que lo contas.. seguramente le pueda servir a muchos.. saludos!!!

IMAreta

alta:16/03/05
vie 08-jul-2005 12:55

una consultita, ¿como es eso que ahora (ya hace rato) te revisan el bolso antes de irte de vacaciones etc?, por ejemplo mis viejos se fueron en micro a misiones y al micro hicieron subir a un perro para que olfateara los bolsos para ver si alguien llevaba drogas, a veces en la tele veo operativos en retiro con la policia abriendo bolsos...que onda??? es para viajes internacionales??? a la costa??...alguien sabe si los operativos son siempre o a veces? GRACIAS!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 15-jul-2005 17:47

Chicos me pueden ayudar... tengo una amigo que quiere consumir una sustancia... popper... y el me dice que el popper lo hace con el liquido con el que se limpian las videocaceteras (perdon a los moderadores pero necesito ayuda).... y me da mucha cosa porque tengo miedo que le pase algo... porque yo que sepa no se hace con eso y no kiero ke el termine internado... porfa alguien que sepa que me diga si yo estoy en lo cierto... que es mentira que se hace con eso... asi se lo digo de una buena vez a el y deja de hacer eso!

Lüly

alta:14/08/04
#73 (respuesta al #72)
vie 15-jul-2005 17:58

te acabo de mandr un privado, porque no creo que estas cosas se puedan hablar por aca.

the lord

alta:17/11/04
#74 (respuesta al #72)
vie 15-jul-2005 18:00

Amigo eso te hace mierda ahora es responsabilidad de cada uno, me parece que tu amigo o quien sea tine que ser responsable por los actos que va a cometer. De que le pase algo, eso no lo va a saber hasta el momento en que lo consuma. ahora me parece que cada uno sabe como te puede afectar y si es asi y se lo comentaste con eso basta. desde ya no queda de mas decirte que la curiosidad mata al hombre o algo asi....

Garisor

alta:02/05/04
#75 (respuesta al #74)
vie 15-jul-2005 18:11

Creo que la responsabilidad tambien es de PLUR.....deberia hacer algo por evitar que el amigo haga lo que esta intentando hacer, y si le llega a pasar algo al amigo (me refiero a que se muera, no es por mufa pero puede pasar, Dios no quiera) y PLUR (entiendase que él sabe que tomo) esta en compañia en el momento que sucede todo, y no lo evita, puede llegar a estar en problemas judiciales por abandono de la persona o algo asi, lo digo pq conozo gente que le ha pasado, amigos de esas personas han ingerido cualquier cosa y los dejaban descanzar y al otro dia aparecian muertos, y tenian problemas grosos.

Asi que me parece perfecto que PLUR se preocupe por lo que esta haciendo el amigo.

the lord

alta:17/11/04
#76 (respuesta al #75)
vie 15-jul-2005 18:18

fede coincido con vos me parece que me olvide de ponerlo pero no esta de mas, tambien sirbe mucho la date que pusiste al final.

slds
Fede

ENZO

alta:04/01/04
vie 30-sep-2005 22:10

http://www.ecstasydata.org/

junior´s

alta:23/05/04
vie 30-sep-2005 23:47

LEAN CON ATENCIÓN IMPORTANTE NUEVA DROGA!!!!

SIEMPRE APARECE UN ¡HIJO DE PUTA.!.... QUE NO LE IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMÁS.

Advertencia sobre una nueva droga que está de moda.
Para aquellos que les gustan las salidas a boliches, tengan mucho
cuidado y estén muy alerta cuando un hombre les ofrezca una bebida.

Amigos hombres, pásenle esto a sus amigas, novias y/o afines.

Presten atención!!! Hay una nueva droga que está de moda llamada
"Progesterex", que es una pastilla para esterilizar. La droga está
siendo utilizada por violadores en fiestas para abusar de sus
víctimas.
Progesterex es utilizada por veterinarios
para esterilizar animales grandes. Se corre el rumor de que esta droga
se usa en conjunto con Rohypnol.

El Rohypnol que es una benzodiazepina que por lo tanto puede producir
somnolencia y algo de amnesia, es una droga que, al ser disuelta en
cualquier bebida, la víctima no recuerda nada de lo ocurrido!!!.

El Progesterex, que también se disuelve fácilmente, es para inhibir un
embarazo. De esta manera el violador no tiene de que preocuparse por
un test de paternidad para identificarlo meses después.
Los efectos del Progesterex no son temporales. Cualquier mujer que
tome esto JAMÁS, entiéndase bien, JAMÁS PODRÁ CONCEBIR. Los malditos
hijos de puta poner sus manos estas píldoras gracias a las Facultades
de Veterinaria de cualquier Universidad. Es muy fácil obtenerla!!!

También es utilizada para sacar al individuo, ya sea una dama o un
caballero, y robarle algún órgano (para el tráfico de éstos).
El Progesterex está siendo difundido en muchos lugares. Incluso, para
asombro, hay un sitio web que enseña a la gente a usarla!!!

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
sáb 01-oct-2005 0:56

gracias, esa pag ya la conosco, habra otra con los datos que estoy pidiendo, en lo posible en español.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#80 (respuesta al #0)
sáb 01-oct-2005 2:33

no podes pedir eso en el foro.. estas haciendo apologia al "buen consumo" (suena ironico =P) de drogas, aca se trata de hablar de manera informativa (porque es un tema que lamentablemente relaciona a la noche electronica).

Fijate si en algunos de los links que postearon encontras tu respuesta.. saludos!

NiKo

ENZO

alta:04/01/04
#81 (respuesta al #79)
sáb 01-oct-2005 9:18

http://www.punksunidos.com.ar/salud/reduccion_de_danos.htm

el lea

alta:29/07/05
sáb 01-oct-2005 12:20

bueno la verdad k recien entro el thread y no me hiba a poner a leer todos, solo ojie algunos, aunque les duela tienen k saber k tipo de porqueria se meten en el cuerpo, todas hacen mal a mayor o a menor plazo pero es asi.
1° Aclaro soy consumidor, pero bien consiente k va en detrimento de mi cuerpo.
2° Cualquier droga daña tu cuerpo y tu mente, es asi k a largo plazo las drogas k se mueven en torno a la MM.EE. generan daño psicosomaticos, daño motrices, y daño en el cerebro, principalmente daña la memoria de las personas, y en casos muy graves genera daño en el habla.
3° Es imposible de controlar no se mientan a ustedes mismos.
4° lei por ahi que alguien no se relacionaba con gente porque consumia drogas, bueno te comento k a una persona no lo cambia el echo de consumir o no, sigue siendo la misma por suerte puedo contra con el echo de teneer amigos k no me juzgan por lo k hago sino por lo k soy.
5° nunca se averguenzen de pedir ayuda a kien los kiere
6° si alguno de los moderadores piensa k el mensaje debe ser borrado no tengo problema.

LEa

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 01-oct-2005 14:01

Mi pregunta es acerca del extasis..si no esta bien posteado no hay problema en que me lo borren.
Yo quiero saber si es verdad que en la mayoria de las personas que consumen tienen cambios con respecto a su verdadera sexualidad durante el efecto y con el pasar del tiempo.
es decir los chicos le salta la ficha de que tienen algo de homosexual adentro y terminan siendolo a veces ..y las mujeres le salta la ficha de que son re trolas...y no lo pueden evitar ..
Les cuento porque tengo dos casos de conocidos.
Me gustaria que me informen si solamente es casualidad o a alguien tambien conoce un caso parecido al que les conte saludos.

David (sebytakummax)

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#84 (respuesta al #80)
sáb 01-oct-2005 14:32

que esteas estudiando para moderador? para niko ¡¡¡, de onda te lo digo, yo cuando no me gusta un tema o no lo comparto, o no me parece apropiado que la gente hable de el, no posteo y listo. espero entiendas. saludos.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
sáb 01-oct-2005 15:39

Amigos...
Se dice que las drogas son peligrosas pq, en realidad, sacan lo peor de algunas personas, no de todas. Los adictos o mejor dicho "los que la bardean" tienen una actitud adictiva, en este caso drogas. Pero el problema no es la "droga" si no su actitud adicta (hay adictos al trabajo, a la comida, al alcohol, compradores compulsivos) y no por eso vamos a prohibir comprar de mas o tomar alcohol socialmente. Es un problema de actitud de las personas. Tenemos que ser menos ignorantes con respecto a este tema y hacer uso de nuestra libertad con responsabilidad. Cuando van a consumir algo informense. Hay mucha gente son un asco cuando estan drogados pero hay otra gente que es divertida y alegre. Mucha gente se droga por rebeldia y ese es el problema. Hacen lo "prohibido". (sigue...)

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
sáb 01-oct-2005 15:41

Como cuando sos chico y fumas tabaco por primera vez, te fumas 5 puchos en 10 min. Es arrebatado y rebelde fumar a esa edad y por eso lo hacemos. Años despues repetimos la misma actitud con las drogas. Lo que nos falta es madurar, solo eso.
Soy consumidor pero no me tomo cualquier cosa que me pongan delante de mis ojos. Pregunto y elijo.
Ale

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#87 (respuesta al #86)
sáb 01-oct-2005 16:02

asi es, totalmente de acuerdo,
por eso preguntaba, de q manera se puede saber si una pastilla es buena, que cualidades se pueden apreciar, no se si me entienden? como para que no te caguen y de ahi correr peligro y arruinar una noche por tomar cualquier cosa, gracias chicos,,,

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 01-oct-2005 16:23

Gente, la verdad que no me interesa mantener un tópico abierto sobre drogas en este foro.

Este es un foro de música y lo mejor que podría hacer Buenos Aliens desde este foro es trabajar para disociar música electrónica de consumo de drogas.

No vamos a negar que las drogas existen en este ambiente, pero eso no quiere decir que nos interese apoyarlas o que nos sentamos obligados a hablar de drogas en un lugar donde se habla de música electrónica.

A partir de hoy, en el foro de Buenos Aliens no se habla más de drogas. El que necesite buscar información seria al respecto puede revisar lo que fue posteado hasta hoy, o usar google.

Acá en el foro sigamos hablando de música.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.