Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Operativo en Niceto: 14 Detenidos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Debyn

alta:02/07/04
lun 27-jun-2005 11:35

Al menos 18 personas fueron detenidas por la Policía Federal acusadas de infringir la Ley Federal de Estupefacientes, tras allanar una discoteca en la Capital Federal y dos domicilios en las localidades bonaerenses de Claypole y Burzaco, en el marco del operativo denominado "ciudad limpia".

Durante la redada, los federales de la División Drogas Peligrosas, al mando del comisario Guillermo Galodame, se incautaron de una gran cantidad de cocaína, pastillas de éxtasis y armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento más importante se realizó anoche en la disco "Niceto Club", en el barrio porteño de Palermo, donde fueron detenidos 14 jóvenes de ambos sexos acusados de comprar y comercializar pastillas de éxtasis y "ravioles" de cocaína.

En el marco del operativo también fue detenido un "puntero" en el barrio de Constitución con una importante cantidad de "ravioles" listos para la venta.

Las fuentes policiales informaron, asimismo, que en dos casas de Claypole y Burzaco fueron detenidos tres narcotraficantes y se incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros y dos Handyes que eran usados por los delincuentes para alertarse entre sí por la llegada de "visitantes no deseados".

Tomaron intervención los juzgados Federal en turno de Capital Federal y Lomas de Zamora, en la causa caratulada como "infracción a la Ley 23.737".

http://www.clarin.com/diario/2005/0...m/m-1003518.htm

tecla

músico
alta:30/03/05
lun 27-jun-2005 11:58

pararararan paranpa pararararara pararararan paranpa pararararara lastima que este forto no sea en colores porque este mensaje iria con placa roja de fondo

Laranja.

dee jay
músico
alta:05/07/04
#3 (respuesta al #1)
lun 27-jun-2005 12:33

Sigue el circo...

pacari

alta:26/06/05
lun 27-jun-2005 12:39

q mal :s

vlad

alta:08/02/04
#5 (respuesta al #4)
lun 27-jun-2005 13:23

Porque mal??
Que bien diria yo.. no me parece "mal" que agarren a narcos.

Ojo.. mientras no sea una puesta en escena de la policia.

Debyn

alta:02/07/04
#6 (respuesta al #5)
lun 27-jun-2005 13:46

De verdad crees que agarraron narcos grosos? o_O

ZeVo

alta:15/04/04
#7 (respuesta al #6)
lun 27-jun-2005 14:06

importa? son narcotraficantes y punto. me parece bien que se haga un poco de limpieza. lo que molesta es todo lo que se sabe, que la policia se queda con alguna parte de lo incautado, que corrupcion de aca y de alla. pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

IMAreta

alta:16/03/05
lun 27-jun-2005 14:10

aparte dice tambien a los que "compraban" ademas de los que venden. O sea si me veian, a mi una persona común y corriente comprando (no narco), me llevaban preso y llevandome a mi no creo que sea un golpe duro al narcotrafico. Es siempre la misma hipocresia o cobardia de siempre, en los programas de canal 13 o de Graña cuando hacen alguna camara oculta te filman al pichi que vende pastis cuando vos (otro pichi) se la compras....pero ¿porque no se meten y revientan un vip y meten la camarita oculta en un vip y un after??? porque no porque son todos hipocritas por ahi te filman a vos comprando algo en un boliche, para que te vea tu mamá en la tele y diga "esta juventud que mal está" y los narcos narcos los que tendrian que agarrar siguen por ahi.
Lo que quiero decir es por si no se entendió, es que si quiere la policia luchar contra el narcotrafico prefiero que lo hagan bien, o sea, en vez de agarrarme a mi en la calle con un papelito y llevarme, comerme un causa y despues salir; prefiero que agarren a un narco con bidones de eter en el auto, etc a punto de montar un laboratorio clandestino por ejemplo.
Pero que se yo, hay coimas, "arreglos" etc...hay que estar precavidos porque siemrpe los que nos vamos a joder somos nosotros, los que queremos ir a divertirnos un rato a un boliche sin joder a nadie.
SALUDOS!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 27-jun-2005 14:44

perdon..... de que dia esta hablando la nota?? porque yo estuve el sabado en niceto desde mas o menos las 2 de la mañana y la verdad que no hubo ningun operativo.. si fue otro dia ahi si que no tengo idea.. solo eso.. porque entro al link y no me sale la nota..... gracias..... y saludossssss

fede

fgirl

alta:07/01/04
lun 27-jun-2005 14:51

Tan dificil es postear algo sobre musica en el foro?

El TiPiTto

alta:27/12/04
lun 27-jun-2005 15:58

Kien estaba tocando en Niceto?? =)

Debyn

alta:02/07/04
#12 (respuesta al #9)
lun 27-jun-2005 16:15

La nota dice que esto sucedio ayer, supongo que no te habras dado cuenta..o habra sido mas temprano..
Ahi les dejo el link bien:

http://www.clarin.com/diario/2005/06/27/um/m-1003518.htm

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 27-jun-2005 16:20

PREGUNTA A LOS MODERADORES:
¿alguno borro mi post? era un chiste.. no era opinion mia.. lo habia escuchado en la radio..
queria saber eso nada mas... no se creen una mala imagen de mi.. estuve mal en aclarar

gracias

Fedoco

alta:15/03/04
#14 (respuesta al #11)
lun 27-jun-2005 16:51

tocaba spitfire, que de por si la rompieron como siempre, muy bueno...... y si puede ser que no lo hayamos notado pero bueno.... en fin todo un dilema si es bueno o es malo... pero..... primero que hagan lo que tienen que hacer y despues si que vayan a agarrar a los pichis... nada mas saludosss

fede

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #13)
lun 27-jun-2005 18:34

facu, tu mensaje lo borré yo.
No aportaba mucho al tema (era un chiste) y podía generar que la discusión se vaya para otro lado.

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 27-jun-2005 20:54

ok iojan! precabido de ahora en mas!
gracias

Camaron Brujo

alta:16/11/04
mar 28-jun-2005 1:21

Alguien sabe algo de esto??? fue el sabado cuando toco Spitfire??? a que hora?

Mâi

alta:20/08/04
mar 28-jun-2005 6:12

Aunque estoy de acuerdo con que para poner las cosas en su lugar deberían procesar y meter en la cárcel de por vida a los narcotraficantes (aunque es casi un sueño y da mucha bronca: están estrechamente ligados a la política, entre otras cosas, porque, por ejemplo, sin dar nombres ya sabemos quién es uno de los mayores "narcos" de Argentina y que hasta no hace mucho estaba al frente de nuestra provincia y por un corto período también del país), me parece perfecto que también paguen los "punteros", "dealers" o como quieran llamarlos, si bien no sé si existe la justicia en esta bendita tierra, lo más probable es que con una excusa u otra salgan sin mayores demoras. Y mal que les pese (sin querer agredir a ninguno de ustedes, ya que muchos son mis amigos) la realidad es que la tenencia de drogas ilegales (valga la redundancia) también es delito.

PERO... no puedo dejar pasar el sentirme muy de acuerdo con Fgirl. De última hay un thread abierto para todo este tipo de debates sobre este tema y todos lo sabemos. Agradezcamos que está y no convirtamos este foro sobre música en otras cosas, POR FAVOR.

Saludos (y espero que nadie se sienta mal por lo que dije). :)

diegolb

alta:17/08/04
mar 28-jun-2005 14:54

Hola:
Yo estuve en niceto de 3 a 5 mas o menos, pero no me percaté de nada.
Por suerte. La hubiese pasado mal.
Me parece un bajon desde el lugar de estar divirtiendonos sanamente en un boliche y que entre la cana.
En la semana secuestraron en todo el país como 1000 kg de merca. Que necesidad de entrar al niceto para agarrar 4 gatos locos que se estan divirtiendo, sin molestar a nadie. Problema nuestro.
Espero que esto pase pronto.
Saludos. Diego.-

saza

alta:20/12/04
mar 28-jun-2005 22:12

la musica no mancha!!

Garisor

alta:02/05/04
#21 (respuesta al #19)
jue 30-jun-2005 17:23

Pasa que a esos 4 gatos locos despues le sacan informacion y encuentran a otros 4 y asi sucesivamente hasta llegar a el que las trae directamente, sino como te crees que encontraron toda esa merca.

galaxia

alta:09/02/05
jue 30-jun-2005 18:15

che a los que no les gustan los temas que no se tratan de musica...por que entran a "operativo niceto 14 detenidos" ??

que postee alguien estubo ahi y lo vio...capaz que es sanata.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 30-jun-2005 18:19

yo estuve ahi el sabado a las 2 de la mañana ya estaba en la puerta... y me quede hasta que termino y no vi nada ya lo dije antes... pero bueno por ahi paso antes..... el lugar abre a las 23 o 24 hs quien sabe...... saludoss

fede

Emix09

alta:30/05/04
jue 30-jun-2005 20:28

El operativo fue el viernes.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.