Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAMC 15-10-05 (III)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 25-ago-2005 1:01

Viene de aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13366.cfm

tiesto=magik

alta:23/08/05
jue 25-ago-2005 1:44

CHICOS LOS QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE IR A LA SAMC, VAYAN! NO SE VAN A ARREPENTIR, OBVIAMENTE DIGO ESTO, PORQUE QUE VA A ESTAR EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES: TIESTO!
TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAME EL DVD DE "TIESTO IN CONCERT" I Y II, Y LES JURO QUE JAMÁS VI ALGO IGUAL, UN SHOW ESPECTACULAR, LLENO DE ADRENALINDA, DESDE QUE LO PRESENTAN (CON FUEGOS ARTIF. Y TODA LA BOLA) HASTA QUE SE TERMINA SU SET. OBVIO QUE EL AÑO PASADO CUANDO VINO ACÁ NO FUE IGUAL, PERO ESTUVO RE BUENO IGUAL, Y AL FIN LO PUDE PRESENCIAR EN VIVO Y ESCUCHAR TODA SU MUSICA QUE TE HACE VOLAR, SOÑAR, SENTIR QUE ESTAS VIVO..
BUENO NOS VEMOS ALLÁ! PARA LOS QUE NO CONOCEN A TIESTO, LES REPITO, VAYAN, NO SE VAN A ARREPENTIR!

TIESTO TE AMO, DECI NO A LAS DROGAS.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
jue 25-ago-2005 2:24

coincido con vos en que el trance te hace esos efectos,pero puntualmente tiesto tiene algo especial a la hora de mesclar y producir obiamente , yo tmb diria que paul van dik , tampoco se queda atras en ese sentido , en cuanto a ñps qu eno lo conocen y que se yo el gusto de cada uno esto es muy extenso , pero . . . Yo fui a mint y no me olvido nunca mas de eso ..simplemente Genial , esta vez no voy a volar A marte como en aquella ocacion , ya que estoy pasando por una situacion en donde hay que decirle NO A LAS DROGAS , va hace mucho tiempo que no a gdes ragos , pero fasineishon chau. bienvenido Tiesto ..aver que nos dejas musicalmente .... ALGUIEN SAVE CUANDO SE PONENE A LA VENTA LAS ENTRDAS??????

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #2)
jue 25-ago-2005 2:35

No escriban en mayúsculas, pequeñas bestias del señor.

Mr Nick

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #3)
jue 25-ago-2005 10:37

El que realmente este preocupado, el que VERDADERAMENTE ESTE INTERESADO EN ESTA FIESTA,

EL VERDADERO CLUBBER
me manda un privado y yo le compro la entrada apenas salga, garantizandole que no se va a quedar afuera, y librandolo de ese peso sobre sus espaldas, que es la incertidumbre de llegar tarde a la venta y quedarse afuera. Por un simple recargo de 2 pesitos por entrada, se quedan tranquilos esperando la fiesta, sabiendo que ya estan adentro. Solo 2 pesos, esos billetitos azules arrugados y tristes que quedan siempre apichonados en el fondo del bolsillo o billetera... solo con eso se compran la tranquilidad para los 2 meses que restan hacia la fiesta. GARANTIA MR NICK!!!
LLAME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Gamma

alta:25/08/05
jue 25-ago-2005 12:12

Che esa idea esta buena... Te comento que yo soy de San Pedro y le tengo unas ganas barbaras al SAMC pero no se cuanto vale la entrada, va... practicamente nada :S. Pero me gustaría ir en serio que me digas como te puedo contactar para ver como puedo comprar la entrada.

Desde ya grax!!! :P

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #5)
jue 25-ago-2005 15:29

Jajajajajaja Nico dejate de joder.. sos un capo!!! por ahi juntando de a billetes de 2 pesos logras garparte tu entrada.. tendrias que vender unas cuantas eh :P

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 25-ago-2005 16:02

Diferencia entre SAMC y CREAM=

SAMC = evento para clubbers, P.L.U.R paz, amor, union, respeto, line up confirmado, seguro mas barata q la cream y si no es asi... vale mas la pena; Trance y Techno :O lo que todos queremos... Richi y Tiesto... :O... por otra parte alegria... y por otra 0 caretas!.

Cream = evento para todos, P.L.U.R peleas, lios, usurpacion, robos... line up sin confirmar, cara y no vale la pena, no sabemos que tenemos, ni trance ni techno lo que nadie quiere, Dj PEdro y Los pibes del rancho o algo asi :P... menos alegria que lo que paso en cromagnon, 27163712567835127853 de caretas...


Nosotros sabemos.... ellos no!.... je... ahora... las entradas... estan en venta?...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 25-ago-2005 17:17

Les tiro una data.. estuve revisando ultimamente los sets de Tiesto en Clubs (digamos.. sets que no sean dentro de un evento electronico) y encara el set de una manera mucho mas progressiva.. sus sets mayoritariamente son progressive trance (a veces hasta empieza con progressive house) , tambien algo de tech-trance y un pooquiito de trance melodico.
yo SOSPECHO que aqui va a hacer igual.. asi que si empieza un poco abajo.. no se sorprendan.
Y los que esperan un "Tiesto in concert iV" o algo asi.. olvidensen.
Igualmente iré desde ya..


Saludos!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#10 (respuesta al #8)
jue 25-ago-2005 17:29

Por dío!

Leyendo esto me imagino lo que sera el publico de la SAMC...

star guitar

alta:30/01/05
#11 (respuesta al #10)
jue 25-ago-2005 18:33

siii,ni en pedo va a ser lo del año pasado ,ni en line up,ni en gente va haber la misma millonada de caretas que en la cream,la estan promocionando demasiado a la samc,los que fuimos el año pasado tenemos que estar felices ,porque fuimos a la mejor fiesta en años,tanto en publico como en line up,pero ya esta este año no va aser lo mismo,solo con haber traido a tiesto y a ferry corsten ,van a atraer a la careteada que muchos temen y nombren en este foro

erni

alta:13/09/04
#12 (respuesta al #11)
jue 25-ago-2005 18:51

te hago solo una pregunta:¿Vos vas a ir?

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 25-ago-2005 19:05

A: POR FAVOR BASTA DE PREGUNTAR POR LAS ENTRADAS, CUANDO SALGAN A LA VENTA SE VAN A ENTERAR.
B: POR FAVOR DEJEN DE COMPARAR CON LA CREAM, DE SI ESTA ES MEJOR, PEOR O IGUAL (se sabe que van a ser un bodrio las 2)
C: PLEASE, TRATEMOS DE NO EXCEDER CON LOS POSTS DE ALIENTO Y ANSIEDAD ("aguante la samc" "tiesto nos va a volar el bonete" etc)

Esos 3 puntos fueron tocados hasta el hartazgo en los 2 threads anteriores, tratemos de que este sea un poco mas productivo, cansa tener que andar leyendo 1000 posts de "ea ea ea vamos samc!!" para poder llegar a 1 que contenga algo importante o interesante... Y asi de paso evitamos que se pregunten 100 veces las mismas cosas, porque al que lo pregunta le da paja leer los 30344 post anteriores.
Algun alma caritativa podria postear TODO lo que se sabe HASTA AHORA, Line up, fecha ,lugar , algo de las entradas, etc, para que quede mas o menos arriba en la ubicacion del thread y se pueda leer facil.

La TuCu

alta:03/09/04
jue 25-ago-2005 20:13

http://www.samc.net

South American Music Conference - 2º Edición
14 y 15 de Octubre

En su segunda edición, la SAMC - South American Music Conference, convocará nuevamente a los referentes más importantes de la industria de la música electrónica el 14 y 15 de octubre de 2005 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

SAMC reunirá a los más prestigiosos productores, artistas, músicos y demás profesionales de la industria en un evento internacional, que en su primera edición, en noviembre de 2004, contó con la participación de más de 25.000 personas. El evento fue aclamado por la prensa mundial, por los DJs y por su público. La revista DJ Times tituló: "SAMC. Un brillante comienzo en Buenos Aires!" En palabras de Judge Jules: "La SAMC fue tan buena como los mejores festivales de Holanda y el Reino Unido. Lograr esto en el primer año es asombroso"

Este año volverán a sonar los mejores DJs del momento, junto a los protagonistas de la escena local, en el ámbito de excelencia técnica y estética que confluyen en el estilo personal de la ciudad de Buenos Aires: clubbing de nivel internacional con el carácter extrovertido del público latinoamericano.

Nuevamente, las conferencias y seminarios acercarán al público asistente a los principales artistas, productores, generadores de tendencias y músicos de vanguardia, haciendo de SAMC un evento único e imperdible. Una celebración de la música electrónica y la cultura dance.

La TuCu

alta:03/09/04
jue 25-ago-2005 20:15

SAMC 2005.
ESCENARIO A CONFIRMAR

Line Up (hoy 25/08)

DJ's Internacionales:
Tiesto
Richie Hawtin
Ferry Corsten
Judge Jules
Christopher Lawrence
Adam Beyer
Marco Bailey
Tom Stephan
Corrie
Carlos Diaz
Mar-T

DJ's Argentinos y Sudamericanos:
Aldo Haydar
Alexa
Diego Ro-k
Ezequiel Dero
Elianna
Fernando Picon
Franco Cinelli
JL Gabin
Ricky Ryan
Tommy Jacobs
Uma

Entradas: Los precios y la fecha de venta aun no están confirmados.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SAMC05


Saludos!
*La TuQ* (Alias Alma Caritativa :P)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #9)
jue 25-ago-2005 20:17

Y si.. va a ser asi, vos y yo lo sabemos :D

pero para los que no tenian idea de este detalle, es mejor que lo sepan... Tijs esta en una etapa progressita donde oscila mucho el progressive-house con sonidos caracteristicos del trance. No va a ser del todo un "set explosivo" lo que haga en Crobar, En la SAMC puede que si.
Asi que no se agiten mucho =P Ojo! no se preocupen va a sonar traffic y lo van a bailar ;)

Saludos!

NiKo

offtopic: A6us te asesino si decis publicamente lo que ya sabes de tiesto :@ jajaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#17 (respuesta al #15)
jue 25-ago-2005 20:18

grossa!

thanxxx!

@nto

alta:16/07/04
jue 25-ago-2005 22:41

y si... nikote estamos en crobar y depsues en la samc.. eso si esoty 100% segura q no va a ser ni en pedo como la del año pasado... asi q los que van con la isusion de que sea ciomo ala de aquella vez que fue unica y hermosa .. NO VA A SER ASI!
LAMENTABLEMENTE:(

A ESPERAR-.... A ESPERAR....

mua

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
#19 (respuesta al #13)
jue 25-ago-2005 23:16

si la nick la verdad que se ponene insoportables , habeses parecen niños o limados ansiosos , no desepereis TRANQUILOS, se van a matar en la esquina , en la vida son asi ustedes??? que cosa... (esto no es para nadie en particulara , a quien le quepa el sombrero que se lo ponga).

podriamos ir tirando datas y cositas para ir condimentando este super clasico . paginas,set,s info,album,s, tracks,videos,ayudas (yo puedo esto yo puedo lo otro).
voy a recomendar un video set de tiësto en vivo en amsterdam gratuito imaginense , mas lleno que boca -river, donde en un momento se acerca y firma un vinilo ,donde s elo tira al publico , fue para la radio 555.
TIESTO@LIVE_IN_DAMASQUARE_AMSTERDAM_ARENA-6-1-2005

golu

alta:16/04/05
#20 (respuesta al #19)
jue 25-ago-2005 23:51

a veces me soprende como hay gente q quiere hacer futurologia,YA ESTAN LLENDO A LA FIESTAS PREDISPUESTOS sin tener idea,dejen q pase los dias y esperen el dia de las fiestas y despues saquen las concluciones,
y dekjen de darle importancia a boludeses,o te va a importar si hay un careta al lado cuando toque tiesto?dejen de soñar con cosas q nunca van a pasar y acepten q estamos en argentina y eso NUNCA VA A CAMBIAr
saludos

star guitar

alta:30/01/05
#21 (respuesta al #12)
vie 26-ago-2005 12:26

no no voy a ir ya que no me gusta ni el trance ni el tecno,se igualmente que vienen grosos exponentes de esos generos,pero no mevas a negar que este año la fiesta es mas chica,y que va a haber mas gente que el año pasado,como ocurre en todas las fiestas ,en mi opinion la primera es la mejor ,ej:creamfields

star guitar

alta:30/01/05
sáb 27-ago-2005 0:14

samc 2004(la mejor gran fiesta despues de cream 2001 en mi opinion)



ROOM 1 : HOUSE


Horario Artista
16:00 Martin Huergo
16:30 Luis Callegari
17:15 Vich & Berger
17:45 Elio Riso
18:15 Danny Rampling
19:45 Bad Boy Bill
21:30 Dj Dan
23:00 Smoking Jo
00:30 Pete Tong
02:30 John Acquaviva
04:00 Green Velvet



ROOM 2&3: PROGRESSIVE/TRANCE




Horario Artista
16:00 Carlos Benitez
16:30 Fernando Picon
17:00 Mauro Lucciarini
17:30 Jose Luis Gabin
18:00 Clan S
18:30 Aldo Haydar
19:15 Lucien Foort
20:45 The Union (Rovira-Solimano-Donato-Portela)
21:30 Way Out West
22:30 Javier Bussola
23:15 Tall Paull
00:45 Nick Warren
02:30 Judge Jules
04:00 Ferry Corsten



ROOM 4: TECH HOUSE




Horario Artista
16:00 Maysa/Carpio
16:30 Tony Mass
17:00 Tommy Jacobs
17:30 Mar - T
18:00 Dr Trincado
18:45 Evil eddie Richards
20:30 Justin Robertson
22:30 Diego Rok
23:30 Tiga
01:30 Derrick May / Francois K
04:30 Circulation



ROOM 5: TECHNO




Horario Artista
16:00 Diego Mystick
16:30 Ingrid
17:15 Murphy
18:00 Fabricio Pecaña
19:00 Anderson Noise
20:15 Dero
21:00 Mistress Barbara
22:30 Marco Bayley
00:00 Magda
00:45 Richie Hawtin
02:45 Christian Smith
04:30 Chris Liebing

Para todos los gustos ,en cambio este año(por ahora al menos)
DJ's Internacionales:
Tiesto
Richie Hawtin
Ferry Corsten
Judge Jules
Christopher Lawrence
Adam Beyer
Marco Bailey
Tom Stephan
Corrie
Carlos Diaz
Mar-T

DJ's Argentinos y Sudamericanos:
Aldo Haydar
Alexa
Diego Ro-k
Ezequiel Dero
Elianna
Fernando Picon
Franco Cinelli
JL Gabin
Ricky Ryan
Tommy Jacobs
Uma
eyy se olvidaron de las personas que nos gusta el progressive-house y el tech-house

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #22)
sáb 27-ago-2005 3:32

no es de mala onda, en mi opinion.... "SE ESTA HACIENDO JUSTICIA!" (aunque le falta todavia), tranquilo... acordate que la confirmacion oficial de la samc fue con el tour dates de Mistress Barbara... quizas falten agregar un par de artistas.. who knows!

saludos!

NiKo

erni

alta:13/09/04
#24 (respuesta al #22)
sáb 27-ago-2005 10:37

Bueno man ya sabemos que la anterior fue un fieston y demas,pero XD basta de llorar y quejarte por todo.Si ademas no vas a ir segun dijiste.Basta viejo de tratar de persuadir a los demas de que la fiesta va a ir para atras o es una cagada.
No sea cosa que despues veamos tu nombre en la review de la fiesta.

Garisor

alta:02/05/04
#25 (respuesta al #22)
dom 28-ago-2005 16:34

Al fin va a aparecer Gabin!!! jajajajajjaja

star guitar

alta:30/01/05
#26 (respuesta al #24)
dom 28-ago-2005 18:34

si ese es el line up definitivo ,quedate tranquilo que no vas a ver mi nombre en el review de la samc 2005 "la fiesta y conferencia mas grande de sudamerica",ja ja ja.Encima yo no estoy diciendo que la fiesta va a ir para atras ,seguramente las personas que le gustan el tecno y el trance la pasaran de 10,yo solo me quejo porque,por el momento,se estan olvidando de estilos como el progressive-house y el tech-house que son de mi preferencia,en ningun momento dije la FIESTA ESTA ES UNA PORQUERIA,encima te pensas que mi palabra va a convencer a alguien de no ir ,al que le gustan los djs que se presentan no van a faltar a esta fiesta.Saludos

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
dom 28-ago-2005 22:27

Otra vez lo vuelvo a decir......


MAS TECHNO!!!!!!!!!!!


mucho mas che......por favor.......

q este año sea mucho techno.......asi empezamos a abrir más todavía nuestras mentes....

Monika Kruse, Marusha, Joris Voorn, Ricardo Villalobos. POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!!!!

naza allein

alta:12/06/05
mar 30-ago-2005 10:50

Si si mas techno por favor,,,,MAURITOOOOOOOOOO q venga por dios,,,,,, ricardo villalobos y richie un b2b como el hacen en tresor q lindo seria ji jij jiiiiiiiiiiii,,, chua saludos y dale Richiiiiieeee.
P.D.: calculo q faltaran confirmar djs, falta un monton, me dijo una amigo q trabaja en conocida marca d bebida energizante q las entradas van a arrancar en 85 je je,,, ojala q no x q asi c va la billetera je, adio:::::::

Genuine

alta:27/03/05
#29 (respuesta al #28)
mar 30-ago-2005 16:16

Las entradas para cuando???????????????????

Ani

alta:28/06/04
mié 31-ago-2005 15:56

pf
hace muchisimo no entraba a este foro
la verdad me sorprende como decayó
muchos msgs del estilo "eaeaea con tiesto la descono" etc
no sé
la verdad la samc el año pasado valió mucho la pena, escuché musica que no había escuchado, con gente respetuosa que iban a lo mismo que vos, pasarla bien y escuchar musica, con una organización impecable y bastante lugar y comodidad.
Pero por lo que veo este año, me voy a decepcionar bastante
tendré que ir con cero expectativas...
lo bueno dura poco, dicen

y con respecto a los mensajes, es en general en todo el foro, estan todos euforicos parece ;)

salu2
Anee

star guitar

alta:30/01/05
#31 (respuesta al #30)
mié 31-ago-2005 22:25

sabias palabras

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#32 (respuesta al #30)
mié 31-ago-2005 23:09

Te llevas mis respetos.... y mis aplausos... tenes absoluta razon

elruso

alta:01/09/05
jue 01-sep-2005 2:40

hola siempre un guztazo irlo a verr(tiesto) la verdad que hace unos años me decian es el mejor y yo decia va modas mitos urbanos(que saben estos)y bueno lo vi por 1ª vez hace como 3 años y no se lo que tiene pero te parte la cabeza you konw!!mall.
yo creo que los djs son como el vino tenes que proabrlos para saber si te gustan jeje si no los probas no sabes ni de que se trata.
relax budy! paciencia ya llegara el momento y veremos con que nos deleita esta vez
por mi parte lo mas me gusta son esas cositas raras como un mix de u2 en plena fiesta!!
no les quitemos merito a los demas djs que pueden sorprendernos y deleitarnos judge jules y mas!!
buena onda y vamos !!!!!!
LO IMPORTANTE SERIA EL LINE UP COMPLETO CON HORARIOS ASI VAMOS TRANQUIS VIENDO QUE ONDA JEJE!!
every thing gonna be alright

- Dalaia

alta:25/07/04
#34 (respuesta al #26)
jue 01-sep-2005 12:31

ese no es el definitivo, es solo parte de lo que va a haber, todavia falta +

Lordtiesto

alta:25/07/05
#35 (respuesta al #32)
jue 01-sep-2005 13:32

Aplausos para alguien que tira abajo una fiesta meses antes de que esta suceda?? Respeto para alguien que dice que va con pocas expectativas a una fiesta por la que va a pagar 70 o mas pesos??? Tamo locos? Para que vas si vas con "pocas ganas" digo.... no te conviene ahorrar e ir a otra fiesta que sea de tu agrado?? y no ir de desgano... ahora seguro que si la fiesta esta buena.. sos el primero/a en ponerte a bailar... me equivoco? no es mas facil ir con la cabeza abierta y esperar lo mejor.. (ojo esto es una opinion personal) o vos por la vida vas pensando que"capaz" todo salga mal!!

lo unico que digo es que yo como todos ustedes no tengo la bola de cristal para ver el futuro... y la vida (y las fiestas) deparan muchas sorpresas... por lo tanto esperemos a estar ahi y recien al otro dia contame como estuvo... yo particularmente no creo que la fiesta este mala o sea un embole.. y espero qe se agregue gente al line up... sin mas que decirle..

Les deseo suerte y nos estamos viendo!

plz mas buena y menos mala onda..!!!
PLUR!

el lea

alta:29/07/05
#36 (respuesta al #30)
jue 01-sep-2005 14:00

La verdad k debo disentir con vos ya k yo estoy esperando con mucha ansiedad ir a la fiesta, ya k kiero revivir una noche como la de mint en donde el animal de tiesto me demostro otro mundo, obvio k tambien pienso ir a crobar. Creo k es como dice lordtiesto si vas con esas ganas guarda plata porque va a estar cara la entradita, y andate a ver a alguien k realmente te guste.
Por las entradas volvi a llamar a ticketek y como siempre no dicen nada por dios pongansen las pilas y completen el line up.

Lulu Dior

alta:31/08/04
#37 (respuesta al #18)
jue 01-sep-2005 15:51

Holisss. ya falta menos para compartir esa fiesta tan linda con todos ustedes!!! uy que ganas de verlossssssssssss!!
cómo amo bsas!

Quiero que llegue ya la SAMC!!!!!!!
LULU

((LUV IS THE ANSWER))

Ani

alta:28/06/04
#38 (respuesta al #35)
jue 01-sep-2005 15:58

me imaginé que iban a haber mensajes de este tipo diciendo que me contradigo
y por una parte pareciera que sí

pero sabes que pasa? la del año pasado realmente valió la pena, mal, se llevó todo mi respeto en todos los sentidos, y no me resigno a pensar que esta va a caer en la mediocridad
por eso voy
porque estamos acostumbrados a decir "si no te gusta el tipo de gente que hay no vayas" y yo no voy a ver a la gente bailando, sino a escuchar musica...
lastima que todo tenga que ver con todo
a principio de año le apostaba todas mis fichas a la samc de este año... se lo dije a todos, y a medida que pasa el tiempo, me voy dando cuenta de que mucha gente va a ir porq si, porque "es top", porque "la creamfields del año pasado fue un fiestón", porque quieren drogarse, etc etc etc.. y van a ir sin saber siquiera quienes tocan, y ojo, aca no digo sin conocer, porque yo a la mayoria de fiestas que fui no habia escuchado antes a los que escuché, pero me gasté en averiguar quien tocaba, que estilos... sabiendo que iba a escuchar....
y esto lo digo porque conozco gente que va a ir porque sí....
yo creo que a alguien que realmente le gusta la musica, va a pasarla bien, consuma drogas o no, se nota quien va a disfrutar, y quien va a quedar de la cabeza sin importarle nada... en la samc del año pasado se vió reflejado eso, la mayoria pasandola bien, disfrutando de la musica... cosa que creo que en cream, o sin ir mas lejos, en brahma beats, no se vió...
en brahma beats todos te pisaban, t empujaban, se te caian encima, muy poco respeto, y esa es la idea? pasarla bien a costa de ca*arle la noche a los demas? me parece que no

y por eso no quiero que samc se convierta en eso...
voy a ir, después opinaré como la pase, solo que antes de ir, comento lo que estoy viendo en muchas partes...

p.l.u.r sobre todo! y nos veremos todos allà, no lo duden

espero que vos Lordtiesto tengas razon, y tenga que meterme estos comentarios ya se sabe donde, y lo haria con gusto, porque significaría que la samc sigue siendo una fiesta que vale la pena


salu2
Anee

cotipi

alta:23/07/05
#39 (respuesta al #38)
jue 01-sep-2005 16:20

alguien se ofende si digo que apollo en un 100% lo que dice la aqui presente.
fantasticas palabras, aplausos por favor...

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
jue 01-sep-2005 16:47

No se aburren de hablar siempre lo mismo?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#41 (respuesta al #40)
jue 01-sep-2005 18:49

Get a Life ;) .

Siguiendo con pvd.. les cuento que para fines de este año va a salir un single de él.. con un remix suyo del tema: Thomas Brownzaer - Close Horizon Bajo el sello Vandit (el suyo claro).

No dudo que sea un remix copado.. ya que la version original es excelente.

naza allein

alta:12/06/05
jue 01-sep-2005 21:13

Buena data a6us seguro q va a tar buenisimo, no escuche el tema,,,, destako las vandit session 03, todavia sigue haciendo temas d esa temporada ji jiii, bueno chau, salu3 y dale Richieeee::::::::

De la Cresta

alta:09/11/03
vie 02-sep-2005 14:32

que paaaasa?? a mi, como a muchos de ustedes tambien me gustaria mucho que las fiestas volvieran a ser como hace 2 o 3 años, pero bue, los tiempos cambian, vos no podes decirle a alguien "no vallas porque no tenes ni idea" o "si queres drogarte y quedar de la cabeza anda a tal lugar y no vengas a esta fiesta" mientras la gente pague la entrada tiene el mismo derecho que vos a ir, a conocer en caso de que no conozca o a simplemente quedar que la cabeza escuchando a un groso, seguramente vos cuando empezaste tampoco tenias ni idea, y? que tienen ustedes que los hace mas "ravers" y que les da mas derecho que otros a ir? como yya dije si uno paga la entrada tiene el mismo derecho que vos a ir! y a lo mejor no es esa gente la que hace que la pases ma, porque seguramente esa gente va mas predispuesta que vos a pasarla bien, y vos como vas mal predispuesta la pasas mal y te pones de mal humor con la gente y esa es la gente que hace que por ahi por momentos te hacen pensar "para que venis? es una fiesta no una funeraria" y tal vez es la gente como vos la que tira abajo esas fiesta porque se creen ma "ravers" que todos y por lo tanto tienen mas derecho a estar ahi!

bueno ese es mi punto de vista!! saludosss!

"TkDM"

alta:01/02/05
vie 02-sep-2005 19:07

alguien sabe algo de las entradas????????????????

esto es una tortura...la kiero tener ya!!!

vamos tiesto che!!...lastima q sus ultimos sets tan decallendo...esperemos una grata sorpresa en la samc..

cya..just be :) ------------>" in trance we trust"

p/d: ¿ se completaria con van dyk el line up? :P

cotipi

alta:23/07/05
#45 (respuesta al #44)
vie 02-sep-2005 19:37

esta posibilidad me parece casi imposible ya que PVD el 8-10 esta tocando en paris.
la posibilidad mas sercana que teniamos era en estos dias ya que tanto el 9 y 10 de septiembre PVD esta en brasil.

De la Cresta

alta:09/11/03
vie 02-sep-2005 19:37

no lo creo, seria algo asi como un sueño, y estamos en argentina donde los sueño se viven durmiendo unicamente, asi que no lo creo, pero espero estar equivocandome!!! saludos

...J&B...

alta:17/05/05
vie 02-sep-2005 23:21

INFORMACION CONFIABLE

SAMC 2005 @ RURAL DE PALERMO

fedemartinez

dee jay
músico
alta:02/09/05
sáb 03-sep-2005 9:29

Hola a todos.
Yo por lo pronto les cuento que fui el año pasado y sin duda fue lo mejor que se hizo en el pais.
Estoy esperando ansioso la nueva samc, pero tengo dudas si el line up que esta en la web estara completo.
Lo que me parece raro (no es por desmerecer) es que el año pasado fue tan groso que no sabia como hacer para ver a todos y no perderme a ninguno. pero este año son la mitad.
bueno igualmente voy a ir de nuevo. Que quiero ver al groso de Tiesto, y volver a ver al dios Richie, que espero que este año se venga armado, y por lo menos nos sorprenda con Spastik.
Bueno si alguien sabe alguna novedad avise que creo que somos unos cuantos que estamos esperando.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 03-sep-2005 16:59

Una nueva confirmadisima.. Mistress Barbara.. el año pasado la descocio tengo que admitir.. aunque no me guste el techno..

http://www.iturnem.com/misstressbarbara.htm

el lea

alta:29/07/05
sáb 03-sep-2005 21:56

Muchachos como la impasiencia me podia llame a ticketek y me dijieron k es muy posible k para la semana k viene tengan novedades de las entradas, ojala k si porque no aguanto mas.
Bueno parece k era verdad k hiban a agregar gente al line up, esperemos k se complete pronto.
besos
LEa

el lea

alta:29/07/05
#51 (respuesta al #50)
sáb 03-sep-2005 22:00

NO soy un hdp, acabo de leer mi post y miren como escribi Iba.

Syd

alta:21/08/05
#52 (respuesta al #51)
sáb 03-sep-2005 22:13

El SAMC Tour se ha extendido, esto ya 100% confirmado. También habrá un SAMC Tour Lima el 21 de Octubre. Por ahora, aki en Lima sabemos que viene Misstress Barbara, Josh Wink, Ferry Corsten y John Acquaviva.
Supuestamente vienen la mayoría que va al de Bogotá. Tiësto no viene para aca pero ke más da. Ya vino este año.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#53 (respuesta al #38)
dom 04-sep-2005 3:44

Tenes razón, pero como ahora esta de moda Ritchie, techno, punchipunchi, se van a ir todos al room de tech y me nos van a dejar un poco mas tranquilos.
El tema va a ser cuando toque Tiesto... ahi la veo complicada

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
dom 04-sep-2005 5:12

adam beyer, richie hawtin ,marco bailey y nada mas. todo lo demas rellena. si viene villalobos y sven vath ya el tema se empiza a complicar... pero bueno, la perfecta eleccion de lo djs a escuchar es esa.
enjoy

ZeVo

alta:15/04/04
dom 04-sep-2005 12:23

che alguien sabe si es verdad lo de la rural???? posta que si lo hacen ahi va a ser muy choto. la rural no se banca una fiesta de esas!!!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 04-sep-2005 12:46

Aca en Mar del Plata ya hay carteles de tours para ir a Samc con un costo por entrada de $65 mas el traslado, eso creo que decia la publicidad que esta pegada en varios locales de aca. Entonces creo que es algo confirmado seguro ba a estar $60 + $5 pesos de impuestos que ticketek nos curran.

Yassim

alta:04/11/03
dom 04-sep-2005 17:03

el problema esta en que lugar lo ponen a tiesto.

Debyn

alta:02/07/04
#58 (respuesta al #57)
dom 04-sep-2005 20:44

Ojala le hagan una carpa aparte... y fue.. que se vayan todos para alla y chau!
La verdad, una desilucion que la hagan en la rural... los pabellones estan mucho mejor... quiero techooooooooooooo! Basta de lluvia!!!!

.:Deb:.

Larvaña

alta:02/09/05
#59 (respuesta al #53)
dom 04-sep-2005 23:57

Cuando toke Tiesto se va a complicar el tema, va a estar hasta las manos. Creo q podriamos decir : nono chicos ese no es tiesto , tiesto es ese morocho de pelo largo ,vallan vallan ahi . jajajajj y asi limpias el terreno de caretas

Fedoco

alta:15/03/04
#60 (respuesta al #58)
lun 05-sep-2005 0:18

jajajajaja deby.. es una confabulación en tu contra jajaja... que sea donde sea.. mientras esten estos personajes atras de las bandejas basta... saludoss..

fede

"TkDM"

alta:01/02/05
#61 (respuesta al #59)
lun 05-sep-2005 20:51

jajajaja! la mitad se va a ir!... en serio... va a estar duro...muuuuuuucha gente en ese momento... encima la mayoria sabe q es el mejor del mundo y escucho tres temas de just be y se cree q puede ocupar un espacio en una pista de gente q realmente se sienta adelante de la pc a analizar sus sets y disfrutar de buena musica...y lo esta esperando hace rato!!!! ( soy el caso ).... bueh en conclusion cuando entre el señor tijs...todos empezemos a gritar : " uh mira...gabin!" :P

cya....just be :) ---------->" in trance we trust"

"TkDM"

alta:01/02/05
lun 05-sep-2005 21:09

che una pregunta...en la web de la samc no lei en ningun momento " mayores de 18 "...se intuye q si pero nadie dice nada...

es o no para mayores?


cya...

star guitar

alta:30/01/05
#63 (respuesta al #61)
lun 05-sep-2005 21:09

yo pensaba igual que vos y todavia me molesta algo que no se interesen por informarse respecto al dj que van a ver,pero por otro lado como dijeron en el foro alguna vez,todo el que paga la entrada para el evento,sin importar sus conocimientos,tiene derecho a pasarla bien en la fiesta.Y eso de que es el mejor del mundo,vos le crees a la votacion de la dj mag,por dios ,esa votacion lo que da como resultado es cual es el dj mas popular no el mejor ,en este caso tiesto. Saludos y ni se fijen en los que estan a su alrededor disfruten de la musica

fedecuervo78

alta:20/03/04
#64 (respuesta al #61)
lun 05-sep-2005 21:20

Por mas que vos te sepas el track list de memoria de todos los sets de Tiesto desde el 2000 hasta ahora, tenes exactamente el mismo derecho que una persona que no tenga ni la mas minima idea de quien es Tijs Vervest.. sabes por que? Porque tanto vos como esa persona pagaron lo mismo para ir al evento.. say no more!!!

Fedoco

alta:15/03/04
#65 (respuesta al #64)
lun 05-sep-2005 21:24

cada dia te pareses mas a mad 1........

fede

Larvaña

alta:02/09/05
lun 05-sep-2005 21:37

Es verdad tienen derecho a pasarla tan bien como yo....igualmente no dejo de sentirme uzurpada , solo por el hecho de que me gusta ver en el ambiente SOLO gente que esta diciendo ¨si dios gracias por este momento¨y no caras de culo y drogadictos de mierda.....
pero en la practica todo bien yo que se, no me voy a poner a discriminar en el momento que este compartiendo una sonrisa con alguien del publico.

a disfrutar de la vida señores.....tiesto para todos en 2 meses
saludos y suerte

fedecuervo78

alta:20/03/04
#67 (respuesta al #65)
lun 05-sep-2005 21:37

No se porque lo decis.. pero no me gustaria para nada..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#68 (respuesta al #67)
lun 05-sep-2005 21:52

Es Tijs Verwest! no Vervest....Q_Q

Y no... para mi no deberian estar ahi x mas derecho y x mas entrada que hayan pagado.. hay algo que esa gente no entiende y se llama "pasion x la musica y la cultura" y lo que me jode es que no exista la humildad de decir "si, yo lo escuche el año pasado recien, me gusta y quiero escucharlo para aprender mas" eso JAMAS!
Yo voy a ser feliz y voy a escuchar musica, la gente tiene que ser lo de menos.

saludos!

NiKo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#69 (respuesta al #68)
lun 05-sep-2005 22:03

Una "v" o una "w" no cambia mi conocimiento creo.. seguramente vos sabes de Tiesto mucho mas que yo Nico.. pero no es ese el punto, lo que a mi me molesto es que lo dijeron de una forma que a mi me parecio sobradora y sin nada de esa humidad que vos remarcas.. y me parece que hay algo que es muy importante.. NADIE NACIO SABIENDO DE ME.

Espero que no lo tomes a mal.. salu2!!!

star guitar

alta:30/01/05
lun 05-sep-2005 22:37

alguien sabe si van a completar el line up?, o este va a ser el definitivo y la samc de este año solo sera de trance y tecno.Que se pongan las pilas solo con tener en el line up al dj mas comercial del mundo van a facturar muchisima plata,que pongan un room progressive-house,y tech-house ,para los amantes como yo de estos generos

ZK

alta:19/12/04
mar 06-sep-2005 0:26

Bueno gente ahi tiro la SUPER DATA jajaj!!!! la fiesta se hace en la rural el Valor fiesta es de $ 65.- y la de la conferencia es solo 20 pesos , y las entradas van a estar recien a la venta el 7 de septiembre por ticketek.
Y para asegurar la data es de aca info me llego el mail hoy GENTE QUE LA DISFRUTEN IGUAL QUE YO.

ZK

alta:19/12/04
mar 06-sep-2005 0:28

ejjeje el dia clave el 7 , otra mas, es mi cumpleaños que capooos que son jajajja

tiesto=magik

alta:23/08/05
mar 06-sep-2005 0:51

ATENCION YA ES OFICIAL!!! MANDE UN MAIL A LA PAGINA DE SAMC PARA QUE ME TIREN INFO Y ME LLEGO ESTO:

Nicolas

Muchas gracias por contactarte con SAMC!

EL evento se realizara en el mes de octubre.
Conferencia 14 de octubre
Fiesta 15 de octubre
En: La Rural
Line-Up: http://www.samc.net

Entradas a la venta a partir del 7 de septiembre por Ticketek 5237-7200

Valor fiesta: $ 65.-
Valor conferencia: $20.-

MUCHAS GRACIAS!!!

TIESTO TE AMO!!! ALLA VOY!!!!!!!

Lordtiesto

alta:25/07/05
#74 (respuesta al #73)
mar 06-sep-2005 10:43

naaa sos un groso.... estaba esperando esto desde hace añares!!! y por fin voy a tener mi entrada!! jejej naaaa ahora viene la peor parte.... tenes la entrada y falta un monton.. y miras la entrada todos los dias como si por eso.. el recital va a ser antes.. jewjej

bueh gente nos vemos y que tengan un buen dia!!

...J&B...

alta:17/05/05
mar 06-sep-2005 10:47

q es la conferencia???

el lea

alta:29/07/05
#76 (respuesta al #74)
mar 06-sep-2005 10:56

si ni hablar parece k me hubieras visto en un reality show, porque es exactamente lo k hago cada dia hasta el dia de la fiesta. K bueno toda la insertidumbre y la ansiedad para k salgan las entradas ya se termino, y el jueves pienso ir a sacarlas para tener la seguridad de estar adentro de esta terrible fiesta.
besos.
LEa

TiN-!

alta:01/04/05
#77 (respuesta al #75)
mar 06-sep-2005 10:59

Supongo que debe ser porque se reunen a productores,
artistas, músicos y demás de la industria en un evento.

Garisor

alta:02/05/04
#78 (respuesta al #75)
mar 06-sep-2005 11:02

Se reunen musicos, productores y otros profesionales para debatir sobre una serie de temas.

Mas exactamente la pagina dice:

En su segunda edición, la SAMC - South American Music Conference, convocará nuevamente a los referentes más importantes de la industria de la música electrónica el 14 y 15 de octubre de 2005 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

SAMC reunirá a los más prestigiosos productores, artistas, músicos y demás profesionales de la industria en un evento internacional, que en su primera edición, en noviembre de 2004, contó con la participación de más de 25.000 personas. El evento fue aclamado por la prensa mundial, por los DJs y por su público. La revista DJ Times tituló: "SAMC. Un brillante comienzo en Buenos Aires!" En palabras de Judge Jules: "La SAMC fue tan buena como los mejores festivales de Holanda y el Reino Unido. Lograr esto en el primer año es asombroso"

Este año volverán a sonar los mejores DJs del momento, junto a los protagonistas de la escena local, en el ámbito de excelencia técnica y estética que confluyen en el estilo personal de la ciudad de Buenos Aires: clubbing de nivel internacional con el carácter extrovertido del público latinoamericano.

Nuevamente, las conferencias y seminarios acercarán al público asistente a los principales artistas, productores, generadores de tendencias y músicos de vanguardia, haciendo de SAMC un evento único e imperdible. Una celebración de la música electrónica y la cultura dance.


----------SIGUE.....

Garisor

alta:02/05/04
#79 (respuesta al #78)
mar 06-sep-2005 11:03

-------CONTINUA....

SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE



01. EL CRECIMIENTO DE LA ESCENA ELECTRONICA EN SUDAMERICA


TEMAS:


La escena electrónica sudamericana sigue en constante crecimiento, promotores y organizadores de los países con más cultura electrónica nos contaran su puntos de vista.

- Colombia
- Brasil
- Chile
- Argentina


02. INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN EL AREA DIGITAL


TEMAS:

En el mercado de la música, la era digital ha tomado un papel protagónico. El incremento de potencia en las computadoras y la aparición de productos novedosos ha modificado la forma de trabajar de los djs y productores.
- Los medios digitales apropiados para una performance en vivo. ¿Qué programas software son los apropiados? Uso de digital turntables, software y controladores hardware?
- Sonido digital a 24 bits. ¿Qué significa? ¿Cómo darle un uso apropiado?
- Emulación de clásicos analógicos. ¿Por qué grandes compañías emulan sus teclados en soft? ¿Suenan tan bien como los originales?
- WAV / AIF / MP3 y otros formatos digitales. Ventajas y desventajas de cada formato ¿Cuál es el más apropiado para un performance? ¿Cuál para difundir un trabajo?



03. PRODUCCION MUSICAL


TEMAS:

- Historia de la producción de música electrónica. Primeros pasos, productos que cambiaron la manera de trabajar.
- Nuevas herramientas. Instrumentos y procesadores virtuales.
- Aspectos legales. Sampling: ¿cuántos segundos se puede usar de un tema sin infringir las leyes de copyright? ¿Cómo hacer para obtener los derechos de un sample?
- Estudios virtuales. Cómo cambiaron la forma de trabajar de los productores: funcionalidad vs. calidad.
- Post producción. Consejos de masterización


04. DISTRIBUCION Y VENTA DE MUSICA


TEMAS:

- Sellos independientes.
- Venta y distribución en la web.
- Grandes compañías.



05. MEDIOS


TEMAS:

Especialistas comentarán las aplicaciones de diferentes medios de comunicación.
- Internet. Internet es un medio masivo al alcance de todos, con costos bajísimos. ¿Qué herramientas se utilizan?
- Radios. Cómo atrapar y mantener oyentes, ventajas y desventajas de las radios por Internet, cómo hacer que tu trabajo suene en la radio.
- Revistas. ¿Cuáles son y que función cumplen en la movida electrónica?


6. ESTILOS Y TECNICAS DE DJ


TEMAS:

- Géneros musicales.
- Técnicas de mezclas.


7. AMBIENTACION Y VIDEO PROYECCIONES


TEMAS:

- Técnicas y Herramientas de VJ.


gregfocker

alta:11/04/05
mar 06-sep-2005 11:03

toda esa discusion por tij verves??? si es un mamarracho.
seguro que tienen pegado en el cuarto el poster patetico the heineken donde simula estar razguñando vinilos. ay ay ay

TiN-!

alta:01/04/05
mar 06-sep-2005 11:10

Siempre hay algun ignorante que bardea...es problema de ellos si hacen todo eso por el "mamarracho" ese que vos decis, es el dj nº1. Si no te gusta no postees y listo.

star guitar

alta:30/01/05
#82 (respuesta al #81)
mar 06-sep-2005 11:34

es el mas popular no el numero 1 ,no entiendo como le dan bola a una revista que ni siquiera separa los djs por generos como deberia ser,puede que este entre los mejores djs pero de trance ,no del mundo .

star guitar

alta:30/01/05
mar 06-sep-2005 11:38

esa es mi opinion ,que quede claro, no creo tener la razon .Para mi es imposible decir cual es el dj numero 1 del mundo si les puedo decir mis favoritos,no me parece una medida las ventas que tenga un dj o la popularidad.Me parece que hay djs ,mismo de trance(genero que no es de mi preferencia ) que tienen mayor calidad musical

TiN-!

alta:01/04/05
mar 06-sep-2005 11:57

Sep, eso es verdad esa revista no separa los generos...aparte aca hay otra lista, esta si separa los generos cuando haces clik en algun dj : http://www.thedjlist.com

Rogue

músico
alta:11/12/04
mar 06-sep-2005 12:38

Aca tienen la info


EL evento se realizara en el mes de octubre.
Conferencia 14 de octubre
Fiesta 15 de octubre
En: La Rural
Line-Up: http://www.samc.net

Entradas a la venta a partir del 7 de septiembre por Ticketek 5237-7200

Valor fiesta: $ 65.-
Valor conferencia: $20.-

tonn

alta:13/05/05
#86 (respuesta al #85)
mar 06-sep-2005 13:10

las entradas van a estar a la venta unicamente por ticketek, o tambien va a ver puntos de venta sin tarjeta??

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 06-sep-2005 13:47

Hey, en la pagina de Mistress Barbara, sigue figurando que el 15/10 toca en la SAMC...

http://www.iturnem.com/misstressbarbara.htm


Que onda?

offsmar

alta:11/06/05
#88 (respuesta al #83)
mar 06-sep-2005 13:54

Totalmente de acuerdo star guitar,Tiesto no es el No 1 es el mas popular.Ojo,todo bien con Tijs la mata, pero hay mejores,yo opino que no importa si hay una lista que te dice quien es el mejor dj.El mejor dj es el que mas le gusta a cada uno.Para mi el No 1 es Ferry Corsten y se que hay muchos que estan de acuerdo conmigo y muchos que no.

In trance We Trust!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#89 (respuesta al #87)
mar 06-sep-2005 14:30

es verdad... quizas se olvidaron de actualizar el tour dates, o quizas recibamos alguna sorpresa...


erni

alta:13/09/04
mar 06-sep-2005 15:09

Gente alguien sabe la direccion de algun punto de venta de tiketek en capital??
gracias

La TuCu

alta:03/09/04
#91 (respuesta al #90)
mar 06-sep-2005 15:46

http://www.ticketek.com.ar/shops.asp

Genuine

alta:27/03/05
#92 (respuesta al #90)
mar 06-sep-2005 16:20

en la calle corrientes tenes uno en un musimundo

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#93 (respuesta al #92)
mar 06-sep-2005 16:24

La Av Corrientes tiene aprox. 69 cuadras...

e-boy

alta:28/05/04
#94 (respuesta al #93)
mar 06-sep-2005 16:29

Abasto shopping-Av. Corrientes 3247-Musimundo, locales 1146/48

Zangano

alta:29/07/05
#95 (respuesta al #90)
mar 06-sep-2005 16:33

alto palermo (entrada santa fe) tenes un punto de venta de ticketec

sds

Genuine

alta:27/03/05
#96 (respuesta al #93)
mar 06-sep-2005 16:35

y bueno vas preguntando o metete en la pagina de ticketek. que mas queres que te compre la entrada tambien

La TuCu

alta:03/09/04
mar 06-sep-2005 16:42

Chicos no se tomaron el trabajito de entrar al link que les pase 5 post arriba, no? ;)

Salu2 y media pila!!

erni

alta:13/09/04
mar 06-sep-2005 16:53

son impresentables estos de tiketek,8 de 10 puntos de ventas no entregan entradas.....me voy a tener q ir hasta el alto palermo la reputamadre

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
mar 06-sep-2005 17:16

Musimundo de Florida casi esq Av Cordoba, ex Tower Records, fte a las Galerías Pacífico.
Mañana soy el primero en la fila.

SL2
-- Paul --

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#100 (respuesta al #99)
mar 06-sep-2005 17:25

Q diferencia hay entre entrega y venta de entradas?
Todas las q compré d las q vende Ticketek las compré en este local...

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.