Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Estamos confundidos, el verdadero dios TRANCE es .

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

...J&B...

alta:17/05/05
jue 25-ago-2005 22:17

Estamos todos confundidos, el verdadero dios del trance no es TIESTO, no desmerezco todas sus producciones ya que son muy buenas, y lo escucho todos los días, pero la verdad después de haber escuchado con mas tiempo a PAUL VAN DYK, me eh dado cuenta y creo que todos deberían darse cuenta, que el verdadero dios el PAUL...Si lo escuchan con mucho detenimiento, el le pone mas potencia a los temas, tiene sonidos característicos del mismo, tiene otras técnicas y realmente es otra cosa.
También es una cuestión de gusto, pero yo creo que al que realmente le gusta la música trance debería darse cuenta que el material de PAUL VAN DYK es otra cosa diferente al material de TIESTO.

Y BUENO ACA COMIENZAN LOS DEBATES SOBRE LO QUE DIGO, VAMOS A VER QUE OPINAN A LOS QUE REALMENTE LES INTERESA ESTO Y SI LLEGAMOS A LOS 100 MENSAJES ME ENCARGO DE HACER UNA ESTADISTICA Y VAN A VER QUIEN ES EL VERDADERO DIOS.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 25-ago-2005 22:36

Bueno... tampoco hay q desprestigiar tanto a TIESTO... yo no soy fanatico d Tiesto... porq no me gusta lo q hace hoy en dia y lo llama TRANCE... hace años atras era puro Trance... pero estos ultimos año se noto q a el junto a Ferry.. se les empezo a pegar el PROGRESSIVE TRANCE...
Yo sin dudas... los reconozco puede ser bueno como DJ... pero el ANGEL DEL TRANCE ES Y SERA SIENDO PAUL VAN DYK!!! Y LE SIGUE ARMIN VAN BUUREN...
Asi q bueno... TIESTO... ya no esta para competir... con PAUL VAN DYK y ARMIN... esta mas para competir con SASHA & DIGWEED!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

@nto

alta:16/07/04
jue 25-ago-2005 22:45

GUSTOS SON GUSTOS CORAZON!!!!!!!!!
te puede gustar mucho tiesto como armin como paul!!! eso no tiene nada de maloo y ninguno me parece q fuera el "DIOS"----
PERO si creo q va a traer muchas discusiones ni nikote? jaja

eso si son muyyy buenos los dos pero no puedo decir que uno es mejorque el otro, me gustan mucho los dos!.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 25-ago-2005 22:51

En mi opinion.. hace ya varios años que Paul van dyk superó en calidad a Tiesto.
Tanto en producciones como en dj. Por suerte.. le siguen llamando el "numero 2 del mundo" y sigue esforzandose siempre y no se deja dormir en los laureles como Tijs.
Este año es terrible la diferencia que hay de nivel entre ellos 2.. es MUY marcada.
Ademas del hecho de que paul van dyk en sus sets , generalmente la mitad de los temas que pone son Reworks de él , logrando una dinamica excelente en sus sets.
Yo creo que los verdaderos fanas de tiesto.. tendrian que dejar de votarlo en la DJ Mag , quizá si ya no es mas el "numero 1" , se esfuerza un poco mas y deja de hacer sets chatos y sin rumbo.

el lea

alta:29/07/05
#5 (respuesta al #4)
jue 25-ago-2005 23:03

Pienso muy parecido a ustedes, ya k tiesto no es el mismo k llego al puesto numero uno hace tres años, llamenlo evolucion cambio de gustos o k pero lo unico k se es k este ultimo año PVD supero a TIësto, y dejenme agregar a Ron Van Den Beuken un muchacho con mucha energia en sus producciones. Por otro lado no creo k tengamos k endiosar a una persona, ya k siempre como son humanos como nosotros(aunque no parezcan) pueden tener una noche mala o una baja produccion. Tampoco creo k sea malo lo de tiesto, Nyana a mi en particular me gusto.
LEa

...J&B...

alta:17/05/05
jue 25-ago-2005 23:13

bueno gente estoy contento de q todos se hayan dado cuenta y de q ya lo sepan hace rato, yo no tiro abajo a tiesto para nada, es buenisimo y me copan sus temas etc etc etc
peor la verdad PAUL ES PAUL y es bueno q haya cambaido la cosa

y buen por ahora todos puntos arriva para paul
vamos paul!!!

Clode

alta:26/10/04
#7 (respuesta al #6)
vie 26-ago-2005 0:19

J&B:
Para reafirmar tu teoria te propongo la siguiente tarea para el hogar: compara los mejores temas de Tiessto con solamente For an Angel de PVD y decime:
1°) Cual es el mas fino
2°) Cual tiene mas arte
3°) Cual te hace volar "hasta el infinito y mas hallaaaaaaaa"
En mi opinión Tiesto es mooooooooooy mooooooooooy "meanstrim" y pone musica para las masas mientras que PVD es mas fino en cuanto a oido y tecnica cosa que mantuvo a lo largo de su carrera. Saludos

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
vie 26-ago-2005 9:23

Voto a favor de PVD y Armin (2 djs c estilo q con solo oirlos se reconocen por sus tecnicas y su elegancia) con respecto a tiesto en mi opiñon descartando q tmb me gusta, me parece q el tipo juega a ser el nro.1 y no tiene un estilo en si, busca lo q va a ser el boom del momento, veo en el mucho de ¨hazte la fama¨y nada personal en si, de seguro su proximo disco va a tener q ver con los atentados (tecnica tiestera), y vale destacar q ferry lo crucifique desde q me di cuenta q viene a Argentina a jugar a ser Ricky Martin mas q a tocar, 0 innovacion siemrpe su mismo tracklist ... aceptemoslo, es el Sandro de la ME, a diferencia q en vez de finalizar siempre con ¨rosa¨ usa a ¨rock your body rock¨. Es solo mi opiñion, sin ofender. salu2.

Future Breeze

alta:05/10/04
#9 (respuesta al #4)
vie 26-ago-2005 9:50

Estoy de acuerdo. Mas alla de que su set este cargado de energia efectista, el chabon tecnico/musicalmente se quedo atras...de hecho varios de los nuevos dj´s de trance lo superan en ese sentido (y sin necesidad de nombrar a PVD ni AVB precisamente)
Ojo, yo lo iria a ver siempre porque me encanta Tiësto, pero reconozco que unos cuantos dj´s de trance le han pasado el trapo ya...

Saludos

PD: Tijs, volve a los tiempos de Gouryella - Gouryella por favor..

...J&B...

alta:17/05/05
vie 26-ago-2005 15:55

CLODE: no hay q compararlo solamente con el CLASICO for an angel. Hay q compararlo con cualquier tema y fijate q siempre va a ser direfente, es dcir mucho mejor

De la Cresta

alta:09/11/03
vie 26-ago-2005 17:08

Coincido plenamente con ustedes, PVD es el señor del trance por exelencia!! aunque el tema que mas me gusta no es for an angel sino Ibiza Euphoria!! me mataa!!
Yo este año no creo que valla a la cream, pero sin duda si viene paul (como escuche algun rumor por ahi), pago sin pènsar la entrada!!!
bueno y si no de ultima podemos hacer una vaquita y lo traemos!!! (no es mala la idea y seguramente nos saldria mas varato que una fiesta ya que no se estaria lucrando alebosamente..........hay algun organizador de grandes eventos en el foro por casualidad??)
adios!!! o a- dios!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 26-ago-2005 20:11

Primero que nada ...J&B... te felicito por crear un thread que considero muy interesante, como asi felicito a el resto de los que postearon porque no fueron (hasta ahora) ninguna ganzada de cuarta.


Para empezar creo que vale aclarar que el titulo de "DIOS" a un DJ se lo atribuye cada uno, por la razon que le venga mejor, y creo que es respetable, asi que no salgan en debates como "ah pero es un ser humano blablablabla"


En mi opinion estamos hablando de dos cosas distintas, para empezar tanto Tijs como Paul tienen bastante tiempo en el Trance, en realidad Tijs tiene mas :P, Ambos arrancaron en la musica electronica en distintos estilos Tijs haciendo House y Paul haciendo Techno. Y por lo que yo pude observar ambos siguen cada uno tirando para sus estilos iniciales...


Tijs, en la actualidad hace sets arrancando de un progressive-house/trance con vocales y melodias muy suaves y bajadas muuy largas. En su seleccion de temas no hay mucha variacion entre set y set. El en el periodo 2003/2004 presento "Just be" y en todos sus sets sonaban sus producciones como tambien algun que otro tema de los ISOS o Nyana. Tambien sonaron producciones de sus colegas, o muy rara vez un tema sorprendente.
Tijs sabe que ya esta "consolidado" y que sus temas o sus sets son tomados como estar escuchando a un artista de rock x dar un ejemplo que pasa sus "clasicos" o "new album" y que siempre van a gustar, creo que eso es mas de una tendencia Europea aunque no lo crean. A muchos obviamente les desagrada esto.

Por otra parte lo tenemos a Paul, que muchos ya saben esta haciendo lo que denominamos un trance "demoledor" arrancando sus sets desde unos 137 BPM (aprox.) y subiendo en el trayecto del set, utilizando elementos como sonidos tech/acid/breaks, bajadas mas cortas y subidas muy explosvas. Esto ya esta fuera de lo que yo definiria "melodico". En sus tracklist vemos pocas producciones de el, pero en la mayoria de las veces nos encontramos con un tracklisting renovado a travez del tiempo, con temas de excelente calidad y como bien dijo a6us sus famosos "pvd reworks" esto lo transforme en un Artista plenamente dedicado a su labor de la imnovacion constante marcando la diferencia con sus colegas. Y transformandolo en un "Tijs del pasado"...

Como mejores artistas trance en este momento los considero a Paul van Dyk y Armin, pero personalmente mi "dios" es Tiësto, por un simple motivo de sentimientos, nada mas, aunque digan que no es "objetivo" recuerden que el trance es el estilo que brinda la mayor gama de sentimientos.

***********************************
Clode: For an Angel es un clasico, es un himno. NO SE PUEDE COMPARAR.

Future Breeze: Gouryella toca de una forma determinada puede volver en cualquier momento, estate atento...

Saludos!

NiKo

pd: Sigan tirando opiniones asi que me encantan! =)

etche

alta:02/02/05
vie 26-ago-2005 21:19

Miren en mi opinión nadie supera a Tiësto, todos dicen que PVD le da 8 vueltas y me puse a ver que onda...a bajar temas de el y la verdad que si For an angel les parece de lo mejorcito, yo creo que no lo supera a Tiesto. Pero diganme cosas para bajar de Paul así escucho y vuelvo a postear porque la verdad no tengo mucho de este tipo. Pero por ahora en mi opinión Tiesto es el #1...por ahi ahora no está en su mejor momento, pero lo hecho, hecho está....y por ahora no creo que hallan superado al mejor nivel de Tiesto (aunque halla sido hace un par de años) por eso sigue siendo el mejor.
Saludos

Future Breeze

alta:05/10/04
#14 (respuesta al #12)
vie 26-ago-2005 21:38


Clubbing, con Gouryella podriamos abrir un thread aparte...

Gouryella era el proyecto que unio a Dj Tiesto con Ferry Corsten, con el cual sacaron varios hitazos (el mas grande e inmortal de todos ellos, Gouryella - Gouryella), pero...se ve que los muchachos tomaron caminos diferentes y Tijs se fue de la formacion, quedandose Ferry Corsten con el nombre Gouryella. Luego de la ida de Tijs, Ferry saca Gouryella - Ligaya, terrible temazo que seguia en la linea de los anteriores del duo...y luego se llamo a silencio. Que se entienda: "GOURYELLA" se llamo a silencio, nunca mas salieron tracks con este nombre, silencio que se mantiene hasta el dia de hoy.

Como varios dijeron que "For an angel" era EL himno trance, les sugiero que escuchen bien Gouryella - Gouryella, y creanme: VAN A DUDAR, Y MUCHO, DE LO QUE DIJERON...Eso si: estoy convencido que la melodia de Gouryella - Gouryella la puso Ferry...

Un saludo para todos los tranceros de alma :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 26-ago-2005 21:44



ALBERTO LENCINA!

eso es trance...

:)

* a®! *

"TkDM"

alta:01/02/05
vie 26-ago-2005 22:24

bueh... el mejor dj del mundo... paul van dyk... en mi opinion...
este año si sale tiesto como mejor dj del mundo por 4° vez consecutiva sin duda se notaria q la dj mag esta muy comprada!
en mi opinion como dicen muchos tiesto no se supera musicalmente en cambio paul y armin sin duda mejoran cada año... no se comparan los sets q hacen... estoy escuchando un set de van dyk de mayo del 2005 y es incomparable con un set de tiesto....(de este año) en su mejor momento en mi opinion el 2003 , tiesto era indiscutidamente el mejor... pero bueh... otros fueron mejorando y el se estanko...

bueh me retiro como buen fanatico de tiesto...

cya just be :) ---------------> " in trance we trust"

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#17 (respuesta al #15)
vie 26-ago-2005 22:36

Nadie nombra a RANK1?????

:-)

Pd: Aca hablan que Tiesto pone musica para las masas...acaso PVD no toca año tras año en el Love Parade para millones de personas...? Digan que para ustedes uno es mejor que otro y punto...tan facil como eso...

A mi opinion Paul Van Dyk es mejor artista que Tiesto de aca a las nubes...y mucho mas...

Saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 27-ago-2005 0:34

Jajajajajja que va a ser tiesto........

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 27-ago-2005 0:50

estamos?
eso no es noticia. ya se sabe que paul van dyk tiene que ser numero 1 hace al menos 3 años. pero las empresas de bebidas y demas productos lo quisieron asi, otra vez la musica se dejo de lado.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#20 (respuesta al #19)
sáb 27-ago-2005 3:27

La verdad no me gustaria... Correria el riesgo de que Paul se haga un flojo y deje de hacer las maravillas que hace en la actualidad, ojo! es tan solo una idea descabellada mia, quizas pase todo lo contrario.

******
Pepino te cito: "Aca hablan que Tiesto pone musica para las masas...acaso PVD no toca año tras año en el Love Parade para millones de personas...?"

Creo que no se esta hablando de la cantidad de gente que lleva cada uno, para eso tene en cuenta los 3 TIC, lo que se pone en tela de jucio al decidir cual es mejor es su calidad como DJ. Y no te preocupes yo x lo menos no me olvido de Rank1 pero creo que aca no es el lugar apropiado para nombrarlos ;)

******
Future Breeze: Puff.. estoy de acuerdo, habria que crear ese thread sobre Gouryella, conta con mi apoyo.
Como no recordar a gouryella, fue una de las primeras cosas que escuche, cuando salio en el compilado de Inverno del 99' me encanto el tema, los sonidos, la melodia, todo...
Y si, el sonido particular de Gouryella es mas del estilo de Ferry, Este año me llegaron rumores de que apareceria una nueva produccion, pero mas de eso no se sabe.

Para los que quieran tengo el videoclip de Gouryella, y para el que pidio material de Paul, busquenme en el slsk mi usuario es: nico_tiesto

Saludos!

NiKo

fmmnumberone

alta:04/03/05
sáb 27-ago-2005 8:51

NO ME IMPORTA, NO M IMPORTA, AGUANTE TIËSTO, JUA JUA

...J&B...

alta:17/05/05
sáb 27-ago-2005 14:11

Les pido porfavor q se bajen este set ((( Paul van Dyk - 15 Jahre Maximal @ Club U60311 (05-13-05) )))
se lo pueden bajar de aca

http://www.tranceaddict.com/livesets.shtml

bueno, aca tienen como esta sonando actualmente PAUL VAN DYK, realizo un set muy parecido a este en NATURE ONE

Al grano, aca se tienen q dar cuenta q es algo completamente diferente a lo q hace Tijs...tomense el trabajo q mas q trabajo va a ser un gusto para lo q realmente les gusta este estilo...

siempre escuche a Tijs pero la verdad q como esta sonando Paul ahora me quede por completamente con el

BAJENSEEE ELL SETT, NO SE VAN A ARREPENTIR ! ! ! ! ! !

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #22)
sáb 27-ago-2005 17:35

lo que dije mas arriba, dentro del trance son 2 cosas muy direntes Tijs y Paul. No hay que menospreciar el laburo de cada uno.

Saludos!

NiKo

...J&B...

alta:17/05/05
sáb 27-ago-2005 19:02

Clubing XXI por supuesto q no hay q tirar abajo a TIJS, como dije en el primer mensaje de este post, es un grande mas dentro del trance, justamnete lo dije, porq siempre se desvirtua todo y terminan todos a las puteadas ejje

sigue PAUL con todos los puntos arriva eh, o "se les dio vuelta la tortilla" a todos ajjaja o nunca nadie lo dijo jajajajaja

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#25 (respuesta al #23)
sáb 27-ago-2005 21:06

Difiero con vos niko , si se los puede comparar.. porque no son TAN diferentes. Los 2 son legenda del trance.. SIEMPRE se los comparo. En su momento tiesto sonaba mejor.. ahora paul van dyk le pasa el trapo.
La diferencia es que cada uno eligio un camino diferente en sus sets para innovar , y esta claro quien consiguio mas calidad en los sets.
Comparamos Calidad , no estilo.
No se menosprecia a nadie , si se critica y se opina. Como estamos haciendo en este thread.

offsmar

alta:11/06/05
#26 (respuesta al #25)
dom 28-ago-2005 14:20

Me parece que los mejores son Van Dyk y Armin, pero para mi el que mejor esta haciendo las cosas ultimamente es ferry corsten, muy prolijo y sabe llevarla bastante bien.Son gustos, no se que les parece ferry a ustedes.

Armin van Buuren

alta:25/11/04
dom 28-ago-2005 17:11

En mi opinion, Tiesto ya no es el que era hace unos 3-4 años, como que veo que se volvio mas comercial y hasta pizzero me animaria a decir. Por otro lado, Armin y Paul creo que son los que estan a la vanguardia, y no lo digo por escuchar sus sets o producciones, sino que pude verlos en vivo en Ibiza y la verdad es que su mixing es incomparable.

Angel-Electrico

alta:21/04/05
dom 28-ago-2005 20:49

Yo opinooooooooo.......jajaja
bueno la historia para mi es facil...ferry corsten es el papi chulo de esta historia...comparen los himnos que hacia ferry en el pasado con lo que tocaba tiesto, armin y demas...aunque paul van dyk no se queda atras este tipo le pone sangre a lo que hace...mas alla de toda diferencia que se pueda tener entre los gustos personales todos son grandes musicos y si alguno es mejor que otro (en alguna forma objetiva) lo es por muy poco...aca decimos quien es mejor que otro basandonos en nuestro fanatismo y gusto personal...x eso todas las opiniones son validas

paz!!!

salu2

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
dom 28-ago-2005 22:23

Estuve leyendo lo q estuvieron poniendo y estoy bastante de acuerdo eh..... No entro en polémicas....

Pero si hablan de trance, no puede olvidarse de

COSMIC GATE DJ TEAM

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
dom 28-ago-2005 22:39

Por lo que vi, se opinan mas con el corazon q con la cabeza, a nivel fanatismo uno puede opinar todo lo q quiera a favor de uno y en contra de otro, pero el tema está en emitir un juicio razonable de la calidad de aquel q tenga el derecho de ser "el #1 del Trance", para eso hay q "sacarse la camiseta", lo cual es muy dificil a la hora de hablar con objetividad, y mas si uno es mas papista q el Papa.

En si, lo peor q puede con estos tres muchachos, (y nombro a los tres, no solo a Tiësto) es que sufran el sindrome "Charly post Filosofía Barata", q provoca en el artista un delirio de grandeza tal q los lleve a hacer cualquier bosta, pensando "va a gustar, se va a vender, yo soy un grande".
Tiësto tal vez puede estar pasando por esa falta de creatividad, sin duda alcanzo su tope hace tiempo y y de seguro puede que por momentos parezca "dormido en los laureles", lo q produce q muchos consideren q sus producciones resulten chatas, vacías, pobres en calidad ... pero eso tambien suele pasar con Paul y Armin; de los tres puedo decir q hay sets q uno escucha y son explosivos, y otros q les falta el "punch" característico, sonando por momentos monótono y muy bajo a todo nivel.

Algo parecido pasa con Cattaneo en el progressive, a mi entender alcanzó su techo hace 2/3 años, todo lo q hizo después fué realmente calesitero, prescindible y siestero; en ese terreno hoy Martín García lo supera por varios cuerpos.

Tampoco hay q olvidar q NO SON los únicos djs de los q se puede discutir quien es mejor y quien le pasa el trapo a quien ya q tienen detras toda una camada de DJ's dentro del trance q hacen méritos para estar mas arriba (mucho mas, diría yo), con mejores producciones: James Holden, Cosmic Gate, Black & Jones, por nombrar solo algunos, pero ya sería para armar otro hilo.
Esto significa q de aca a un par de años vamos a estar discutiendo el mismo tema pero con otros nombres, y q Tijs, PVD, ABV, queden como futuros Paul Oakenfolds.
O sea, q sigan pinchando y produciendo pero solo por ser leyendas.

Saludos
-- Paul --

Trancewave

dee jay
alta:11/02/05
dom 28-ago-2005 22:41

Ha!!!!!!!!!!!!!!!

Trancewave

dee jay
alta:11/02/05
dom 28-ago-2005 22:46

Cuando nos dejaremos de juzgar whos the one y nos dedicaremos a disfrutar de este sonido tan maravilloso!!!!
Tiesto fue, gracias a dios el primero que pude escuchar en un viaje que hice hace ya 8 años, y me parece que es un aniamal!! Pero reconozco que tanto armin como paul son de lo mas brillante que dio la ME, al igual que above & beyon, dj team que particularmente me encanta, sin dejar de nombrar a tipos groxx com misja gareth emery johan gielen, y un dj muuy flashero que ya no edita, y del cual pude conseguir un par de cds como es DJ Dazzle....
Bueno, les dejo un besote, soy nuevo, al menos es la primera ves que posteo, y espero hacerme de algun amigo que le guste tanto como a mi esta musik en gral. y el trance en particular!!!

Trancewave

dee jay
alta:11/02/05
dom 28-ago-2005 22:54

www.aboveandbeyond.nu
Van a click here to listen.....
y se pasan unas dos horitas aprox. de un trance exelente, con algun invitado deluxe everyweek!! en vivo los martes 5pm....
Es de lo que mas me esta gustando por ahora....
Ah, ronald tmb esta muuuy bien.......

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#34 (respuesta al #30)
lun 29-ago-2005 2:18

lo que hablas de ese sindrome es bastante correcto... Igualmente en el caso de Tiesto x dar el ejemplo clasico y simpre de un "dj consolidado" lo que le viene bien es hacer sets al estilo "the greatest trance hits", y de hecho sus TIC son asi si te fijas en los tracklisting...


Pero con Paul no noto lo mismo.. Se podria decir que Paul es el DJ TRANCE nº1 del Mundo, pero esta en el puesto "2", lo cual lo convertiria en un dj consolidado del monton...
Pero no es asi, todavia no es asi, sus sets no lo reflejan, y si miras el video del nature one ( http://www.nature-one.de/1159.0.html ) Te vas a dar cuenta que no Paul no esta utilizando simplemente las bandejas, sino una laptop con (creo..) el Ableton Live y un soft que se llama Live Scratch o algo asi..
Con esto estoy diciendo que Paul es un artista que busca continuamente renovarse y no estancarse, dormirse en los laurenes, etc.

Al igual que Armin esta adoptando nuevas gamas de sonidos para sus producciones y sets, marcando una evolucion en su musica, y el redescubriendose como artista.
Armin es uno de los pocos dj's que no le tolero la monotonia en sus sets, debido a su programa semanal de radio (ASOT) donde muestra las nuevas producciones trance, lo cual inderectamente lo obliga a tener un material fresco constantemente.

Tiesto sigue apostando a seguir pasando sus producciones viejas+su disco en la actualidad+producciones o remixes varios (que haya oido en alguna parte, ya que al parecer no dispone de mucho tiempo para actualizarse, IDEM FC) Y a mucha gente le gusta escuchar cada tanto un Artista asi.
Y creo que esto quedara bien demostrado cuando lo escuchen este año (los que vayan) cuando suene Southern Sun, Love comes again, Gouryella, Suburban train, Lethal industry, Just be y claro... Traffic. Sacando cualquier objetividad porque el Trance es un sentimiento que no se mide con regla, a quien no le gustaria vivir ese momento? A mi SI.

saludos!

NiKo

pd: Dato interesante Paul va a hacer el tema de introduccion del Mundial 2006. Mmmm.. Tiesto-2?? hell no!

Lordtiesto

alta:25/07/05
lun 29-ago-2005 10:19

Sabias palabras las tuyas... les dejo mi opinion. Creo que basta con ver mi nick para saber que me gusta y soy un fan de Tijs hace un tiempo que lo escucho y siento que su musica es muy profunda y tiene algunos temas sublimes, ahora... hace relativamente poco escuche muchos temas de Pvd y escuche ese set que esta dando vuelta aca en el foro Al jahre maximal y les digo que es excepcional... la calidad y la enegia que transmite en sus sets es increible... y como varios pusieron arriba no creo que Tiesto sea "malo" es mas, estoy contando los dias para que toque estas tierras y verlo en vivo!! Pero les digo que siguiendo la linea del post, No se si Pvd esta para rey/dios del trance... pero dejen que diga esto.. mietras siga con esa calidad, y siga creando musica de tanto nivel... no va a faltar mucho para que se convierta en el verdadero Dios! y lo dice un fanatico de Tiesto!!

Viva el trance!!

Suerte chicos y nos estamos viendo en alguna de las fiestas!!

el lea

alta:29/07/05
#36 (respuesta al #34)
lun 29-ago-2005 11:58

UFF yo ya dije k para mi PvD supero a Tijs en este ultimo año por lo menos, pero por eso no voy a dejar de escuchar a tiësto y es mas k obvio k no veo la hora en k llegue el 14 y 15 de octubre para poder disfrutarlo a pleno esas dos noches seguidas. Veo k la gran mayoria concuerda con k PvD esta mucho mas actualizado, pero por eso no dejamos de escuchar a Tijs, y eso es porque el Trance es esa energia inevitable k recorre por nuestros cuerpos cuando escuchamos un set de estos aritstas.

LEa

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
lun 29-ago-2005 12:46

va .. nose es mi opinion sin ofender a nadie no conozco ninguno de los que dijeron salvo tiesto q me parese q es el q mejor toca pero la mejor banda es chemical brothers (me dijeron q es trance x eso opine, corrijanmen si me equivoco) bueno saludos y nos vemos!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#38 (respuesta al #37)
lun 29-ago-2005 13:35

flaco... anda a bardear a otro thread, ya te lei en otros threads en los que solo decis ganzadas para causar discordia, ya nos dimos cuenta que estas aca para bardear al dope, no te voy a responder una pregunta tan tonta, los conventillos estan en la boca, got it?

Saludos...

NiKo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#39 (respuesta al #36)
lun 29-ago-2005 13:52

No solo xq Pvd actualiza constantemente su tracklisting, sino xq su sonido evoluciono un monton!
"porque el Trance es esa energia inevitable k recorre por nuestros cuerpos cuando escuchamos un set de estos aritstas" no podria estar mas de acuerdo

saludoss!

NiKo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 29-ago-2005 13:55

jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajaja "chico creamfild "¨jjajajajaj

jaaaa!! me rei mucho.

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#41 (respuesta al #37)
lun 29-ago-2005 14:10

mennsssoo desubicado en el tema jaja xD...

En cuanto a la al tema que estan hablando yo creo que en ves de discutir deberian estar contentos que exitan los 3.
Tanto Pvd como tiesto y armin son grosos en serio pero no son los unicos.

Saludos.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#42 (respuesta al #41)
lun 29-ago-2005 18:28

sip eso se sabe.. pero creo que el Trio holandes y el aleman son los mas llamativos al susodicho puesto de "dios TRANCE" jaja.
No le des bola, solo quiero llamar la atencion diciendo ganzadas que provoquen peleas sin sentido..

Saludos!


NiKo

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#43 (respuesta al #37)
lun 29-ago-2005 18:57

Vos x acá tmb???
Naah!!! Quien te dijo esa pavada? un duck-ba de Asia de Cuba seguro.
Mandame un PM así seguimos hablando por MSN, no se, la verdad tengo reacciones encontradas cuando leo lo q posteas.
Seguro va a ser divertido hablar con vos, y no se, tal vez te transmita algo para q t vayas instruyendo.

Saludos
-- Paul --


Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#44 (respuesta al #37)
lun 29-ago-2005 19:27

Sos un capo man....decime que medicamento tomas asi trato de evitarlo....





;-)

Saludos sos la alegria del foro....sos como el Rafa de Villa Dominico de Buenos Aliens.

JaJaJa

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
mar 30-ago-2005 4:52

Bueno,me sueno los dedos...ahi ta
primero quiero agradecer el respeto con el q estan tratando este tema..al parecer y por lo visto, somos todos fanaticos netos de este estilo HERMOSO sin lugar a dudas..
me lei todos los post;me emocione, refleccione y hasta me cague de risa con el looookitoo ese q dice que Chemical es TRANCE.
Hay mucho para comentar sobre esto que estamos planteando, creo que es correcto apuntar a la kbeza y disparar primero diciendo q Tiesto es lo mejor q le pudo pasar a la escena electronica de nuestro pais, o sea, q el tipo se digne a venir...eh notado..un re contra importante crecimento de cultura electronica desde q el vino,
OVBIO q no de nosotros que venimos disfrutando TRANCE desde hace años, eso esta claro, ...me refiero a la gente en general..En lo q a nosotros confiere...creo que no soy el unico q empieza a ver hacerce realidad el hecho de poder, algun dia no muy lejano, llorar, saltar y no poder creer de estar, en fiestas como la TRANCE ENERGY...pero ak ..al ritmo al que vamos y con la calidad de fiestas q se estan desarrollando y proyectando...no va a pasar mucho tiempo para q sucedan.
Opinar quien es mejor, es muy dificil...la tecnica es distinta, el manejo del publico tb es muy diferente..ejemplo..asi como lo vemos a Ferry o a Tiesto mezclar estilos buscando q la gente explote..lo tenes a PVD con esa seriedad, super profecional, hyper detallista...y con poco ¨filo¨ con la gente (q antiguedad esa palabra...por dios..) en la mayoria de los videos q tengo,esa es su actitud;cosa que admiro profundamente.
En la parte musical,hay diferencias sustanciales..PAUL con esa prolijidad q ya site...se dedica siempre a mantenerce actualizado..siempre fresco...pero no deja de pasar algunos de sus hits!! al contrario..siempre hace como un flashback...y tira alguna bomba q hace que la gente pegue saltos de un metro y medio.

SIGO EN EL DE ABAJO X Q ME KEDO SIN KRACTERES

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
mar 30-ago-2005 4:52

DECIA....

Tiesto por ahi se aferra en q lo vamos a ir a ver..(OVBIO) incondicionalmente...porque es TIESTO...y puede ser q, como postearon arriba, no tenga tiempo para actualizarce...
mas aya de lo que sea la perfo en vivo, tengo el placer de tener la ultima plak ISOS 4 latin america...y es super delicad...muy fina...con sentimiento;q se yo...por eso es q quizas siga siendo el Nro 1 x q tiene esas cosas, de q parece q esta estancado y de repente te aparece con una compilacion q no tiene nada que ver con lo que esta haciendo en sus perfos...y q es, la plak, un reflejo de su preferencias musicales.
Ferry no se queda atras,recientemente logre encontrar Passport Kingdom of Netherland,es la ultima compilación q saco y es finisima...con mucho contenido y criterio, y sueño con ir a la SAMC y escuchar al menos uno de esos temas,cosa q dificulto.
Para ir finalizando quiero puntualizar que hay mucha mas gente que tiene, y lo digo sin miedo y re contra convencido..TEMAS MUCHO MEJORES Q Tiesto,Ferry, o PAUL(en produccion propia y en compilaciónes o perfos)
Armin Van Buuren es uno de ellos, pero no es el mejor tampoco...hay mas... solamente RANK 1 ,por sitar uno nomas, tiene toda la fuerza del trance q cualkier fanatico pudiera pedir..!!Y llendo mucho mas alla... NU ENERGY.. es sublime...estos italianos tienen un power q no se puede explicar...este,no es un power...es un contenido, es sentimiento...esas MELODIAS Q TE LLENAN EL ALMA... si pueden consigan FREEFALL-NU ENERGY este es uno de los recientes;van a entender de q les hablo.

O sea, hay mucho...yo pondria en el mismo pedestal a todos..

Chicos...esto es nuestra religion;en una religion no hay mas grandes o mas chicos...o Nros1 o Nros 2...son todos idolatrados por igual..y a todos se les respeta por igual...y se les AGRADECE POR LO Q NOS DAN.....o sea..
hagamos del nuestra musica, un rejunte de gente que nos hace feliz, q nos emociona, q nos hace llorar, porq no?? a quien no se le cayo una lagrima con algun tema alguna vez??
Y HAGAMOS DE ESCUCHAR MUSICA nuestro REZO, nuestra devocion...todos son buenos...TIESTO, PAUL, FERRY, ARMIN, JOHAN, RON, ABOVE and BEYOND, BLANK & JONES,
RANK 1 ....etc,cada uno hace lo q puede por hacernos ¨SENTIR¨...q las peleas y los rankings los pongan las marcas o los auspiciantes..
...nosotros disfrutemos que existen...
LeT FlY YoUr SoUl

thrillseekers

alta:30/08/05
#47 (respuesta al #46)
mar 30-ago-2005 5:19

Escuchen thrillseekers esta muuy bueno... el tema who's knocking??? la rompe, remixa varios temas de tiësto y ferry corsten

saludos =)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#48 (respuesta al #47)
mar 30-ago-2005 7:56

who's knocking es la nueva produccion de Ferry Corsten & Benny Bennassi.

Saludos! =)

NiKo

el lea

alta:29/07/05
#49 (respuesta al #37)
mar 30-ago-2005 10:01

bueno antes k nada le kiero pedir disculpas xq no voy a escribir sobre el tema del foro, ya k me indigne cuando otra vez leo a chico creamfields, al principio pense k era ignorante (cuando lo lei en el foro de la SAMC), despues le crei k no lo hacia adrede entonces le pedi disculpas, y le mande un privado respondiendo a sus preguntas, pero ahora ya es el colmo, y empece a creer de verdad k estas solo para generar discusion, y hago un llamado de solaridad para k cuando escriba cosas totalmente fuera de lugar no le respondemos mas, yo desde este momento voy a hacer eso.
Solar k bueno lo k escribiste, es verdad tenemos k dar gracias porque existen todos estos muchachos k nos hacen sentir tantas cosas, es bueno ver tanta gente k trata con respeto el thread porque de verdad le gusta el trance, y no se bardea ningun dj como en otros foros.

el lea

alta:29/07/05
#50 (respuesta al #49)
mar 30-ago-2005 10:10

ha me habia olvidado, chico creamfields si keres refutarme algo no tengo problema pero no lo hagas por aka mandame un privado.

LEa
voy a tomar una frase: "por un mundo mas TRANCE"

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
#51 (respuesta al #49)
mar 30-ago-2005 10:16

ale me lastima mucho lo q desis, ya muchos me ignoran por mi falta de conocimiento... veo que no encajo y que jamas fui bienvenido y lo mas triste es que quise aportar un granito de arena con mis gustos pero me di cuenta que se abusaron de mi (pedi ayuida de conosimiento musical y me mandaron p.m.s. disiendome mentiras aproposito asi hago el ridiculo como paso con chemical)... veo que jamas voy a encajar y que ¨no estoy a su altura¨....son un grupo cerrado y no me di cuenta, pero nimporta... rescate algunas personas q si valieron la pena y eso importa.
volviendo al tema, me gusta mucho ferry corsten y me estoy bajando mas paul van dyke que arming proque me gustaron mas los temas y me da la sensacion que armin es mas tranqui puede ser? (paul van dyke es una revelacion par ami, gracias a todos los que realmente ayudaron x los pm y recomendaciones)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 30-ago-2005 13:39

Q_Q ...
es verdad o sera chiste?

...J&B...

alta:17/05/05
mar 30-ago-2005 15:40

dejen de desvirtuar el foro gente, si este flaco no sabe nada q tienen q andar presumiendo cuanto mas sabe cada uno. Si les jode ignorenlo como ya lo hicimos la mayoria...hablen de lo q se posteo y dejen de joder y presumir

Garisor

alta:02/05/04
mar 30-ago-2005 15:58

"chico creamfields" emitio una opinion, los mensajes privados son privados una vez que se manda uno y se entra a discutir por privado el foro es ageno a eso, o sea que no sabe nada mas que lo que lee, y yo leo que "el lea" agredio a "chico creamfields" sin razon alguna, son opiniones sean un poco mas tolerantes, en todo caso hay formas y formas de emitir la discordia con tal opinion y la que eligio "el lea" me parece que es la menos adecuada.

Garisor

alta:02/05/04
#55 (respuesta al #54)
mar 30-ago-2005 16:01

Perdon, creo q agresion es muy fuerte, lo que quiero decir es indiferencia, a lo que voy es que el pibe puede ser ingorante pero para eso esta en el foro, para aprender, no se porque toman tan a mal sus opiniones, por mas digustantes que puedan ser para la mayoria.

the_clubber

alta:10/07/05
mar 30-ago-2005 16:39

SIN DUDA ALGUNA TIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

...J&B...

alta:17/05/05
mar 30-ago-2005 16:59

THE CLUBBER: creo q a todos nos interesaria saber porq te gusta mas tiesto q paul, de eso se trataba el post..fijate, tira una onda y compara un set de tiesto q demuestre ser mejor q alguno de paul, ignorando tus gustos

muchas gracias

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#58 (respuesta al #46)
mar 30-ago-2005 17:23

Estoy de acuerdo en ciertos puntos... Con respecto al "nuevo" disco de Ferry, estoy en desacuerdo, ya que metio remixes y producciones del año pasado que ya sonaron hasta el hartazgo, y aparecieron un par de producciones nuevas que no me parecen la gran cosa excepto x who's knocking? que me encanta y voy a disfrutar muchisimo escuchando ese temita en vivo. Despues el ISOS 4 esta copado, muy linda seleccion de temas, aunque no es del todo fresco.

Y por otro lado, Shivers de Armin, es un disco EXCELENTE! Ya esta a la venta en Galeria Jardin a $22 la version argentina y $65 traido de afuera con un regalo extra (creo que una gorra)


...J&B...: Te felicito, este thread sobre Trance es uno de los pocos que sigue en la primer pagina del foro.

gente: Por favor, lo que tengan que hablar que no sea referido a este thread haganlo por favor en privado, sino se desvirtua todo y sinceramente ya no dan ganas de seguir...
Al opinar traten de ser algo objetivos no posteen sin justificacion x lo que dicen.

Saludos!

NiKo

pd: Despues voy a dejar unos links para que bajen algunas producciones interesantes..

...J&B...

alta:17/05/05
mar 30-ago-2005 17:37

Clubbing XXI la verdad q yo no me esperaba q este thread tenga tantos posteos,y la verdad q ademas de q cada uno tire su opinion me entere de informacion muy util q no estaba al tanto, asique continuemos para adelante

suerte y muchas gracais CLUBBING

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#60 (respuesta al #59)
mar 30-ago-2005 20:57

jeje, de nada!

Y como habia dicho mas arriba dejo unos temas que subi para que todos puedan escuchar y comparar a los 3 dj's mas cuestionados.

La idea es que despues de escuchar los temas puedan dar una opinion objetiva de lo que les parecio cada uno, y si quieren pueden agregar algo mas...

Paul Van Dyk Feat. Wayne Jacks -The Other Side (Original Mix)

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2F4O5H1HQG5B629W9IXFG3X294

Armin van Buuren feat. Jan Vayne - Hymne (De Postbank SAILtrack 2005)

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=2NLDFTJ6214SG3EG8OB4QPVPFL

DJ Tiesto presents Allure - The Loves We Lost (Vocal Mix)

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0HX5R8G2CGSDB0G10H2KY2E89F


Tengan en cuenta que son solo producciones de este año y que no todas reflejan lo que hace cada DJ en sus sets.

En fin.. Opinen!

Saludos!

NiKo

...J&B...

alta:17/05/05
mar 30-ago-2005 21:32

Veo que a muchos les intereso el tema que estamos discutiendo y me encargue de hacer una estadística APROXIMADA sobre la opinión que emitió cada uno...Que se yo capas es una boludes, pero la verdad que en Buenos Aliens siempre se comento que TIESTO era el gran dios del trance, y ahora me doy cuenta de que capas no es tan así...Ojo sigo aclarando que no estoy sacándole crédito a Tiesto para nada, es mas es el numero 2º en mi lista, es un ídolo en todo aspecto hace música impresionante pero ahora el lugar numero 1º se lo gano Paul van Dyk, y buen sino mírenlo ustedes mismo, con la estadística que arme basándome en lo que postearon dentro del foro, creo que paso a ser el numero 1º dentro de la lista de varios.

SALUDOS

** El 48 % se queda con Paul van Dyk

** El 20% se queda con Tiesto

** El 15% se queda con otros dj`s como Ferry, Armin, etc

** El 9% se encargo de desvirtuar el foro, sin aportar nada util y presumir de que sabian mas.

** El 8% opino que no se debía hacer diferencia entre los dj`s del mismo palo. Aclararon que todos tenían virtudes y defectos.

...J&B...

alta:17/05/05
mar 30-ago-2005 21:57

Sin duda en primer lugar me quedo con el de Paul...Fijense q ese tema tiene las pilas puestas todo el tiempo, hasta en la bajada te pone la piel de gallina, es un tema IM-PRE-SIO-NAN-TE...En el set de Jawre Maximal de este año paso ese tema 2 veces, a la mitad del set y al final del set, la gente no se veia para nada descomforme estaban todos a pleno.

y en segundo lugar nose si poner a tiesto o armin, pero creo q debe estar tiesto, cabe destacar q son 3 temas tranquilos, del trance tranquilo, q sin duda yo veo q el q mas arriva tira es el de Paul...Con respecto al de tiesto y armin, no siento q me lleben al climax, peor igual son lindos tema obviamente

MI OPINION LA IMITI SACANDOME LA CAMISETA COMPLETAMNETE, NO DIGO Q EL TEMA DE PAUL SEA EL MEJOR DEBIDO A MI FANATISMO POR EL, LA HICE BASANDOME POR COMO ESTABAN COMPUESTOS LOS 3 TEMAS

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#63 (respuesta al #62)
mar 30-ago-2005 22:57

Jaja, son muy pocas las opiniones del foro con respecto al Trance, y siempre suele ser Tiesto el favorito por una cuestion de que siempre que se hable de trance el va a estar involucrado un 80% de los casos.

Con respecto a los temas que subi... Yo tambien me quedo mas con el de Paul, me gusta muchisimo el tema, le letra que como suele ser habla de temas de la vida en este caso "la muerte" (see you on the other side.. when I close my eyes). Las bajadas me gustan pero no me parecen muy impresionantes, la subida y el explote me parecen barbaros.

Despues el tema de Armin me encanta tambien, muy bello tema, que raro pero no esta incluido en su nuevo disco "Shivers" La melodia del principio es hermosa, y es un tema mas volador a comparacion de The Other Side, aqui se nota la diferencia entre ambos dj's.

Y dejando al final el tema de the love we lost de Tiesto, el cual me simpatiza para hasta x ahi nomas... esos efectos de scratchs del principio son horribles! y no tiene un buen desarrollo el tema... le falta mas dinamica y sonidos mas suaves (en mi opinion).

En estos instantes estoy subiendo "Simple Things" otro tema de nuevito de Armin pero con vocales de Justine Suissa (amo la voz de esta mujer!)

Saludos y sigan opinando!

NiKo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#64 (respuesta al #63)
mar 30-ago-2005 23:03

Armin van Buuren feat. Justine Suissa - Simple Things

http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=0CIODP11EK0VZ0PEAXXEJ7CCU2

enjoy it!

NiKo

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#65 (respuesta al #62)
mar 30-ago-2005 23:27

yyyy....yo diria que si, Paul es un artista exelente...tiene muy buena tecnica, es super profecional..y se encarga de que cuando escuchemos su musica no emocionemos...por eso lo pòngo, como ya postie antes, en el mismo pèdestal, endiosado con el resto,....ok hasta ahi todo bien....
ahora, y no kiero que se arme kilombo por esto, el chavon NI NOS REGISTRA, ni sikiera se de un rumor de que pase por ak...el tipo estubo en mexico, en chile, hasta en peru estubo y no vinoooo!!

q onda???
no me acuerdo de un tour reciente en que venga...(ni no reciente tampoco)... si me ekiboco diganme...yo NO RECUERDO QUE AYA VENIDO...

Tiesto y Ferry si lo hacen....eso tambien PESA en la balanza..

LeT FlY YoUr SoUl

el lea

alta:29/07/05
#66 (respuesta al #61)
mar 30-ago-2005 23:34

J&B kiero pedirte disculpas por haber hecho esos comentarios k no venian al caso y no tratar el tema principal k es lo k nos interesa. Por dios viva el TRANCE.
Me puse a escuchar detenidamente los tres temas, y a mi gustoy y entender creo k el mas fino es el de Armin, es mucho mas flashero, en una palabra es para volar!!! El de tiesto salvo por partecitas mucho no me gusto. Y como decirlo el de PvD es de esos temas k donde estes en tu casa en el laburo, o en donde sea keres correr todo y ponerte a saltar por la energia k transmite, los pies se mueven solos y no podes mantenerte en la silla, simplemente ENERGY.
LEa

P.D: otra vez perdon por haberme desubicado, desde ya gracias. Dijiste k la estadistica era a los 100

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 31-ago-2005 0:25

Justamente ahi se ve el tema de los valores de cada DJ dentro del trance. Alguno se puso a pensar que Paul puede llegar a hacer mejor melodic trance del que esta haciendo Armin, o viseversa si Armin podria llegar a hacer el trance uplifting de Paul? Creo que no, x lo menos en este momento de sus carreras.

saludos!

NiKo

pd: no se olviden de escuchar Simple Things y digan que opinan del tema...

...J&B...

alta:17/05/05
mié 31-ago-2005 10:00

EL LEA: esta todo bien, no pasa nada, hice la valorizacion de los mensajes que desvirtuan, para q todos nos demos cuenta q hay muchos mensajes de mas q pueden ser bien utilizados...igual te entiedno porq ese flaco cayo con mcuhas ganzadas, peor igual no es el tema q estamos habalndo ajaja

hice una estadistica previa a los 100 mensajes, depsues voy a hacer la final ejeje

con respecto al tema SIMPLE THINGS, quiero decir q es muy bueno, la voz de esta chica es espectacular, concuerda perfecto con los sonidos de todo el tema...es de los temitas traqnuilos q te ponen muchas pilas y mucho mas con los sonidos q van utilizando como en este caso


CLUBBING XXI estas haciendo adictos a este thread a muchos, gracias a los temas q pasas

muchas gracias

Facu_Superstar

alta:20/03/05
mié 31-ago-2005 12:19

Personalmente me quedo con PVD.
Sus sets me parecen mucho mas finos y variados. Cada set que escucho de PVD es una experiencia distinta, con un denominador comun: Calidad, Energía y Clase.

Tiesto tambien me gusta, sus temas tienen muchisima fuerza y el show q monta en el escenario me resulta increible, pero me resulta bastante mas monotono y simplista como ya se comento antes en el thread.

Los dos me parecen excelentes DJs, pero mi voto en particular, se lo dedico sin duda, a God! Well excuseme, It PAUL VAN DYK!

:)

the_clubber

alta:10/07/05
mié 31-ago-2005 15:13

SIN DUDA ALGUNA... TIESTO!!!

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
mié 31-ago-2005 15:51

Y?
Como va esto?
Quien sale campeón: Boca o River?

Salvo excepciones, la mayoria de los mensajes hace que el thread empiece a hacer agua

Saludos
-- Paul --

Javi Xp

alta:01/07/05
mié 31-ago-2005 16:26

Personalmente me metes en un problema si tengo que quedarme con uno de los dos pero igual le voy a dejar mi voto al Sr.Paul.
Salaudos

Javi Xp

alta:01/07/05
mié 31-ago-2005 16:27

Ahhhhh, y no seolviden de Ferry

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#74 (respuesta al #73)
mié 31-ago-2005 20:08

Tampoco de Cabezas!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 31-ago-2005 21:33

Niko , lamento contradecirte (de vuelta) jaja sorry
Pero el tema que subiste:

Tiesto Press Allure - The Love We Lost (vocal mix)

El no hizo absolutakente nada en la produccion de ese tema. Nomas lo presenta y lo apoya. Fijate el "Press".
El productor es Allure.. que ya tiene varios temas conocidos.


Saludos.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#76 (respuesta al #75)
mié 31-ago-2005 23:43

Retiro lo dicho.. :D .
Tiesto es Allure con otro alias.
Que cabeza dura , siempre me los confundo.

No dije nadaa , sigan con este hermoso thread que es interesantisimo.
Recomienden productores o djs que no sean Main-stream , es decir.. que no sean los mas conocidos.

Yo recomiendo a Robert Nickson en cuanto a productores.. es excelente la calidad que tiene.

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#77 (respuesta al #76)
jue 01-sep-2005 2:27

me extraña araña... :D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 01-sep-2005 13:11

Bueno.. dejo otro temita para que escuchen... en este caso de Marco V. -more than a life away- Un tema bien power, a mi gusto muy bien hecho y ideal para agitar al publico, como DJ este muchacho no tiene nada que envidiarle a los otros, es muy bueno!

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=3OSHCHPO4368G32BZAEW9FPUDI


Obviamente quiero saber que les parece...

Saludos!

NiKo

pd: Donde se metieron los que se autoproclaman amantes del trance? ;)

el lea

alta:29/07/05
#79 (respuesta al #78)
jue 01-sep-2005 13:52

Si Marco V parece ser muy buen productor y dj, digo parece porque no tuve la oportunidad de escuchar un set de el (please si tenes algo me lo pasas), aunque si como en este caso escuche temas aislados de el o dentro de los set de otros artistas, pero nunca pude consueguir un set k en donde lo pueda escuchar como mezcla, y k particulariadades tiene. si me lo podes dejar te lo agradezco.
Saludos.
LEa

piva

alta:10/11/04
jue 01-sep-2005 14:09

Marco V es otro que me quema la cabeza cada vez que lo escucho
pero para mi sin dudas el dio es Sir Paul Van Dyk, me transporta a otras esferas cada vez que lo escucho, hace moverme
otros dos djs que me gustan mucho y no son tan mainstrema son John 00 Flemin y Robert Gitelman
salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#81 (respuesta al #80)
jue 01-sep-2005 14:14

nene, Sir Van Dyk es bueno.....pero tiene bien puesto el Nº 2 del mundo dado por la Dj Mag, porque el Nº 1.......el Nº1 es sin duda.......MR. ARMIN VAN BURREN, THE GOD OF TRANCE!!!!!!
Salu2

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
jue 01-sep-2005 15:09

El verdadero es de aca y es Javier Bussola, ademas de ser el dios del trance tambien es muy bueno tocando otros estilos, como el techno, etc. Y muy buenos djs son los que trae a sus fiestas..porque nombran a los mas comerciales y encima de afuera..
UN abrazo y escuchen a la gente de aca.

Ariel

Armin van Buuren

alta:25/11/04
jue 01-sep-2005 20:26

Si quieren buenos temas escuchen producciones de Andy Moor, Above & Beyond, Vadim Zhukov, Ronski Speed, Randy Katana, Scott Bond vs. Solarstone, The Thrillseekers, Signalrunners, Tilt, Gabriel & Dresden, Perry O'Neil, M.I.K.E., DJ Danjo & Styles, Arizona vs Passiva, Fred Baker, Smith & Pledger, Cor Fijneman, David West, E-Craig, Ernesto vs Bastian, Filo & Peri, Fire & Ice, Ozgur Can, Hammer & Bennet, Hemstock & Jennings, Hydroid, Icone, John O'Callaghan, Markus Schulz, Martin Roth, Menno de Jong, Mike Foyle, Mr Sam, Nu Nrg, Orkidea, Phynn, Probspot, Push, Purple Haze, Rank 1, Ron Van Den Beuken, Way Out West, Three Drives, Yahel, Will Holland, EnMass, Kyau vs. Albert, Peter Martin, John Askew, Blank & Jones, Mark Otten, Max Graham, Michael Burns, Pulser, Motorcycle y Mark Norman entre otros..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#84 (respuesta al #83)
jue 01-sep-2005 20:34

mmm... smells like armada music! =P

Scott Bond --> Definitivamente uno de mis dj melodic trance favorito!

Trancewave

dee jay
alta:11/02/05
#85 (respuesta al #83)
jue 01-sep-2005 21:53

Buenisimo!!!
Agarraste los ultimos 5 cds que compraste y tiraste la lista d artistas!!! ;)
Mis felicitaciones a j&b, aunque no lo conozco hizo un foro muy bien tratado( salvo por chico creamfield, como me rei!!) y espero que cada vez mas people pueda escuchar este sonido tan bonito!!!
Kisses from Trancewave!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 01-sep-2005 22:48

a ver.. recomiendo productores un poco menos conocidos sin embargo tienen gran calidad:

Peran van dijk , Andre Visor ,Paul Moelands aka Octagen Aka Re Locate, Esfuera ,Wim van gelder aka Icone, Mark Sherry ,Goldrush , John O Bir ,Odysee ,Mind (Andy Moor + Robert Nickson) , Gavyn Mitchell , Peter Dafnous, Mike Koglin , Jussi Polliet , Jochen miller , Menno de jong aka Sayla , Solid Globe , Ton TB , jpl , Passiva , Arizona , yanave .

Podran descubrir mucha calidad en ellos , saludos.







tiesto=magik

alta:23/08/05
vie 02-sep-2005 2:59

Bueno gente, me presento me llamo nicolas, soy fanatico mal de tiesto, y es la primera vez que escribo aca, antes estaba en el foro de samcIII. En mi opinion el mejor dj del genero trance, no se si tiesto, porque aca tendriamos quever si lo q estamos discutiendo es si elegimos a los productores,mezcladores, seleccionadores, etc, , en fin tiesto para mi es dios, por como mexcla y sabe elegir tambien temas para sus sets, pero no creo que como productor, sea el mejor del mundo, aunque tb tiene muy buenos temas hechos por el. No veo la hora de que llegue el 15 de octubre para verlo por segunda vez. (sigo abajo pq se me terminan los caracteres)

tiesto=magik

alta:23/08/05
vie 02-sep-2005 3:00

Otro dj que me gusta mucho es oakenfold, y no veo que lo hayan nombrado mucho, Tb me gusta gielen. Bueno les dejo unos temitas (trance obvio):

- DJ TEAM - CREO QUE EL TITULO ES "Chrome & Price" sino busquenlo como "automatic" (Es un excelente trance progressive de esos que queres saltar y llegar hasta las nubes o ir con la bici a todo lo que da en una bajada mientras lo escuchas je)
-RIDGEWALKERS feat. EL - EL TEMA ES "FIND" (EXQUISITO TRANCE MELODICO CON UNA VOZ FEMENINA ESPECTACULAR)
-DJ TIESTO - CLOSE TO YOU (UNA MELODIA IMPRECABLE)

Bueno por ahora les dejo esos, bajenselo y despues diganme que les parecio. SAludos!

gym

alta:28/12/04
vie 02-sep-2005 18:32


Para mi Paul van Dyk es el mejor, lleva mas tiempo que Tiesto, Paul comenzo al caer el muro de Berlin, el viene del Este de Alemania , y comenzo en el Mitico y recien cerrado club Tresor de Berlin estoy hablando de fines de los '80, ademas es un de los precursores del Trance(aun que el mismo ha dicho que no hace Trance sino que" Elektronische Tanz Musik" o musica electrinca dance)PvD,junto a Cosmic Baby a principios de los '90 tiene el proyecto The Visions of Shiva, y la Cancion de este proyecto "How Much Can you Take" es importante para cualquier amante del Trance o la cancion Love Stimulation hecha por el bajo el nombre Humate, son temas que nunca he visto en Tiesto, que no por eso es malo, pero Paul tiene mas trayectoria, ademas pienso que influye mucho el lugar de donde viene ya que Berlin es vanguardia mundial en musica electronica, y aun que el Trance hoy no es vanguardia algun dia lo fue y PvD fue parte de esta y hoy es uno de los pocos que queda vigentes de aquella epoca

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
sáb 03-sep-2005 6:24

A Ver niñash....pongance las pantaletas por que se me van a mear ensima..

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=3PGMYRD67DHVN3ELKPBDRXL14Q

ESTO ES TRANCE KARAJOO!!... NU NRG !! estos son unos dioses..pero no como los q estamos acostumbrados...
ESTOS SON COMO LOS DEL OLIMPO..

Para mas DEGUSTACIÓN ... :

http://www.nunrg.de/share/freefall/

otra q tiesto, q armin, q paul...

Y

LeT FlY YoUr SoUl


PD: me ENCANTA ESTE FORO..

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
sáb 03-sep-2005 6:33

con la emoción por poder copmpartir esto me olbide lo que mas nos gusta....saber de donde lo sacamos..
esto es parte de una Plak de RANK 1 de febrero de este año(el Track 8 para ser presisos.) que fue un lanzamiento especial de ID&T music...
que esta hermosa..

enserio... hay un mundo aya afuera...
y me colgue a compartir este tema porq es lo que yo entiendo que es el trance en su mas pura exprecion, escuche el tema de Armin..es lindo pero no se compara con esto, y ojo que a Armin lo adoro, es exelente.

pero ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION DE QUE LES PARECE ESTO DE NU NRG... TRANCE AYAAAA ARRIBAA

ABrazos para todos..

LeT FlY YoUr SoUl

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#92 (respuesta al #91)
sáb 03-sep-2005 7:05

Ademas...para todos va esto...a ellos los descubrio Paul....
y los 12¨ q editaron en un principio fueron bajo el sello
Vandit el cual no hace falta aclarar de kien es....

seran ellos el power que le falta a el??

Hace mucho tiempo que escucho musica electronica y Trance en particular...y esto es algo que hace que me emocione como cuando escuchaba ¨Cafe del mar¨ o ¨love is the key¨...esto me supera...se me caen las lagrimas me imagino una fiesta con estas bestias tocando...seria incrible..

...me gustaria saber si habian escuchado algo asi de SUBLIME antes..

no jodo mas... abrazos

LeT FlY YoUr SoUl

el lea

alta:29/07/05
#93 (respuesta al #92)
sáb 03-sep-2005 22:12

Por dios par ponerse de pie y aplaudirlos hasta k ya no nos existan las manos, estoy tratando de bajar el set porque la verdad me pusiste esto y me dejaste con las ganas se me corta ahi cuando ya estoy en las nubes y me mato lo kiero escuchar completo.
Loco k bueno el foro k se estan dejando temas constantemente y se actualiza muy bien. Nuevamente Gracias J&B.
LEa

tiesto=magik

alta:23/08/05
sáb 03-sep-2005 23:25

CHE TODO MUY LINDO, PERO NADIE VA DECIR NADA DE LOS TEMAS QUE DEJE MAS ARRIBA?
SALUDOS!

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
dom 04-sep-2005 5:13

jaja..Bueno....como ya sintieron NU NRG...estos dos muchachos son los q se merecen el TITULO de diocs..ZEUS y POSEIDON tal vez?
Y siguiendo con el delivery de musica de gente que EN VERDAD se merecen el titulo de dioces,les toca el TURNO a RANK1..otros dos genios y maestros en el arte de hacer q se te ponga la piel de gallina...y porq no, q se te caiga alguna lagrima...a mi me pasa y no me da verguenza en absoluto..
este tema es tb parte de una placa recopilatoria en 2 cds, (q tengo el honor de tener), de una FIESTA IMPRESIONANTE q se realiza en Holanda(no les extraña para nada, no?) q se llama TRANCE ENERGY y se realiza todos los años 2 veces al año..
les dejo el tema...antes, sientence bien..recuerden q estan permitidas las lagrimas... con uds...
RANK1 - It´s Up To You (Symsonic)

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=1UGG8PVZVHTMJ3FROF5JW4S6BF

si sobrevivien, escriban q onda el temita flaco este..jaja
un abrazo para todos

y

LeT FlY ToUr SoUl


Lucas 22

alta:24/01/05
dom 04-sep-2005 15:08

Hoy en día sería Armin Van Buuren por sus trabajos este año como a state of trance y ahora shivers y sus impecables sets que cirdulan por toda la red.

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
#97 (respuesta al #95)
lun 05-sep-2005 21:59

Bueno a ver te explico un poco la situacion para q te ambientes...

Erase un dia en el q yo estaba muy contento leyendo el foro, en especial el tema "Estamos confundidos, el verdadero dios TRANCE es..." hasta q de repente vi tu posteo con el link, x curiosidad baje el tema para ver si era cierto lo q decias...imaginense un pibe de 18 años q cuando comienza a escuchar el tema le agarran unas ganas de saltar por todos lados increibles y no pudiendo aguantar estas ansias da rienda suelta al desenfreno total en medio de un cyber saltando y saltando x todos lados...y las miradas de un publico muy poco usual a la m.e. q decian: "este flaco esta mal!"...jajaja

La verdad muy buen tema clap clap como me gustaria escucharlo en alguna fiesta, q feliz me pondria...un tema para escucharlo una y otra ves y seguir saltando sin parar...gracias!

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#98 (respuesta al #95)
mar 06-sep-2005 1:07

Por fin alguien q pone los cosas en su lugar!!!
Esto parecía un cabaret.

Dijeron Rank 1 ? Jahh !!!!

* Mozart's Requiem
* Awakening
* Such Is Life
* Airwave

................
:P :P :P :P
................

y los remixes?:

*ATB - Humanity
*Cygnus X - Superstring
*JamX & De Leon - Mind Made Up
*Mr Sam - Lyteo

................
:P :P :P :P
................


uuuuffffffff !!!

Ahora si, sobrevivan , si pueden.

-- Paul --

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#99 (respuesta al #98)
mar 06-sep-2005 14:19

no se olviden de beats@Rank1, fuckk! nunca lo escuche en vivo ese tema :(. Acuerdense del rumor de que venia para la misma fecha que Ron =P

Saludos!


pd: Me encanta este thread! =)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#100 (respuesta al #99)
mar 06-sep-2005 14:20

venian*

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.