Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW MOONPARK VIII

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

lula123

alta:14/09/04
dom 11-sep-2005 6:52

BUENO..... CONSIDERO QUE ESTUBO ESPECTACULAR!!!!!!!!!
LA VERDAD QUE HERNAN LA ROMPIO!!!!!!!
A VER A USTEDES QUE LES PARECIO.......
LO UNICO MALO DE LA NOCHE...............EL FRIO A LA SALIDA...PERO BUE
ESTARIA BUENO QUE PASEN FOTOS, VI A MUCHOS CON CAMARITAS!!!!

LUL'S

Cretino

alta:04/03/04
dom 11-sep-2005 7:09

La verdad estuvo muy bueno, me interesa saber cual es el nombre del ultimo tema q me parecio muy volador, realmente ibva pensando ahora si que esta para terminarlo y bueno termino a pesar de q la gente queria seguir me parecio muy buen tema y muy buen final.. si alguien sabe por favor avise!!

Muy bueno la verdad
hernan se paso como siempre, el warm upo de garcia estuvo bueno tambien
Ezequiel

offsmar

alta:11/06/05
dom 11-sep-2005 8:07

Fieston, Hernan se mando alto set, me quede con las ganas de aunque sea un poquito de B2B, pero bueno la pase joya. El garron que termino a las 6,podria haber seguido anuque sea media horita mas,igual iba a quedar un toque manija.Hacia tiempo que no disfrutaba tanto una moonpark, a ustedes que les parecio??

Ripka

alta:09/05/04
dom 11-sep-2005 8:33

Creo que la fiesta fue impresionante. Dejando de lado las típicas críticas negativas, lo único que puedo decir, que el nivel de la música que escuché, superó mis expectativas.

Martín, me encantó... bien deep hasta las 2 am que subió Hernán y demostró porqué es el mejor. Este grande no paró de sacudir a la multitud. Me encanta como logra manejar mis emociones con su música. Las últimas dos horas de Hernán fueron, a mi gusto, impresionantes.

Por dios... creo que hoy caigo con 40 de fiebre... el frío que hacía a la salida!!!!

Creo que junto con la moon anterior de Digweed, una de las mejores noches.

Saludosss

Tinchooooo

alta:31/10/04
#5 (respuesta al #2)
dom 11-sep-2005 11:41

Excelente.....

El tema es Precious de Depeche Mode, es el primer single del nuevo cd que saldra en octubre. Sono 2 veces, una promediando el set y otra al final para cerrar una catedra de progressive de estos muchachos. Nose el nombre del remix
:-( pero ya tenes el nombre!!

Ese tema y el de la publicidad fueron lo mjor
saludos

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 11-sep-2005 11:43

El Huracan kattraneo arrazo con todo ! 11 puntos alta fiesta alto ambiente se armo ..
Lo unico malo aparte del frio ..que me chorearon el auto
Si alguien lo ve de casualidad porfa cualquier info es bienvenida PATENTE ( TTL - 784 ) ES UN FIAT DUNA BLANCO

juan13
baneado

baneado
alta:11/04/04
dom 11-sep-2005 12:16

La verdad que si hay que ponerle un puntaje creo que no alcanza. Sin palabras espectacular!!!!!!!!
Toda la noche arriba la rompio...

saza

alta:20/12/04
#8 (respuesta al #5)
dom 11-sep-2005 13:27

Creo q es uno de Sasha

Tute'zZ

alta:25/10/04
#9 (respuesta al #6)
dom 11-sep-2005 13:29

Te robaron el auto ?????
NAAAA
que hdp

mmmmmmmmmm algo que decir de la fiesta? ... LA fiesta del año musicalmente ....
EXCELENTE TODO ...


saludosssssss

p.d: Nico x 2, Eze, Car, mellys ...... como siempreeee
(( LL ))

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 11-sep-2005 13:37

fiesta impresionante, espectacular, me deleito los oidos hernan, sin palabras, 20 puntos!! me tiro Happy To Be Sad!! :D.. un maestro, nada q reprochar.
saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 11-sep-2005 13:37

Bueno acabo de llegar de bs as.. antes que nada muy linda fiesta.

Llegamos a las 11 y ya habia bastante cola, un garron comerse semejante frio pero el ingreso fue dentro de todo rapido..

El lugar bue.. ya todos lo conocemos, esta bastante bueno, apenas entramos el sonido estaba bajisimo, atras de todo practicamente ni se escuchaba. Ya estaba MG tocando, y esta vez tengo que decir que estuvo bastante tranqui, prolijo como siempre pero sin sus clasicas bombas.. era obvio q esto iba a ser asi, cambia mucho cuando hace warm up.. pero sigue siendo un genio para mi.
Al principio parecio que tuvo problemas de sonido, hasta que subieron dos tipos que lo pudieron solucionar.. menos mal porque era realmente deprimente.

Y a las 2 subio el genio de genios, el que para algunos es "el rey de la siesta", jajaja como me hacen reir por dios.. arranco tranqui y fue levantando hasta que en la ultima hora y media decidio romper cabezas, la descocio.. puso muy pocos hits, musica nueva que le dicen.. IMPRESIONANTE EL TEMAZO CON EL QUE CERRO !!!

Muchisima gente me parecio, adelante de todo se complicaba, sobre todo por los panchos que se la pasan deambulando en lugar de bailar.. el sonido una vez que solucionaron lo del principio estuvo bastante bueno, cuando iba a las barras de atras a comprar no notaba mucha diferencia.. las luces geniales, lo que no me llamo demasiado fueron los efectos de las pantallas..
Precios muy accesibles, barras rapidisimas.. me parecio una linda fiesta.. gracias a Nico y Gabi por estar conmigo y al pesado de remera roja.. jaja vos me entendes Saiko..

Salu2!!!


PD: Garron Nº 1: en el centro del pabellon muchisimos gays, lo que no me jode, pero si que se vayan de mambo como lo hicieron con mi amigo.

Garron Nº 2: el frio a la salida.. insoportable!


A dormir..

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#12 (respuesta al #11)
dom 11-sep-2005 13:54

Moonpark volvio a demostrar por que es la mejor fiesta y por que hernan es el numero 1, una feista increible, junto con la moonpark pasada de john digweed las mejores fiestas lejos
a esperar la VIII edicion?

Lemony

músico
alta:27/02/05
dom 11-sep-2005 14:36

Muy buena fiesta, sonidos impecables, buen ambiente, atención rápida.
Y en el centro no había mucho lugar para moverse.
Si molestamos a alguien, por ir a comprar más agua o en busca de un espacio más accesible para moverse tranquila, disculpas. El paseo aveces no es por placer hay cosas que hacer. Pero una vez que se encuentra ese lugar es lo más. Un chico me gritó "salí de acá" cuando iba caminado a buscar agua, y eso que yo ando suave, tranquila bailo para no molestar.

star guitar

alta:30/01/05
dom 11-sep-2005 14:48

que muuuusica por diosss,increible hernan como era de esperarse,cuando puso casi al final Pryda - 'Aftermath' ,me volo la cabeza con esos sonidos houseros ,la verdad un 10
para hernan ,y como dijeron antes la mejor moonpark,junto
con la de digweed-cattaneo, y muchos del foro no iban porque
no habia un dj internacional ,se equivocaron estubo nuestro querido hernan cattaneo que armo terrible fiesta
saludoss

Tinchooooo

alta:31/10/04
dom 11-sep-2005 14:51

Y si, hernan demostro que es un dj de primera!!! Asombrosoooo tema precious depeche mode para cerrar gente.....(sasha parece que es el remix)
Martin hizo un warm up interesante, dejandole a hernan todo listo para que incendie la pista . Fueron 4 horas de sondio hermoso (a quien lo dormia el progressive jajajajaj)
Ademas verlo cabecear a hernan y despues jugar con el corte de bajos para crear mini bajadas es excelente, no es humano por momentod, es una maquina con peluca

Luki24

alta:27/10/04
#16 (respuesta al #11)
dom 11-sep-2005 14:53

Para atras ese comentario no daaaaaaaaaaa... Maxi.-

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
dom 11-sep-2005 15:06

Ayayayay.....pero ke fiesta....ke set !..ke todo !....ke goroso hernan......la mejor moonpark hasta ahora......como era eso de ke el progressive dormia???....por diooss !...pobre gente !....tendrian ke haber estado ...solo eso !....La pasamos de 10 !.....esperemos ke haya una IX edicionnn.....Por dioss ke temazo el ultimooo !...Hernan lo cantabaaa .....ke temazooo !!!!

PD : Como odio a la gente ke se la pasa caminado GRRRR

Byeee !!!

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#18 (respuesta al #17)
dom 11-sep-2005 15:13

ESPECTACULAR LA MOON!!!!!!!!!!!!! PELU SOS UN GROSO!
vieron al tipo que tenia la mascara antigas??? grosura mal!
y el ultimo tema creooo que se llama "Precious" de Depeche Modo su ultimo single ESPECTACULAR!!!!!!!

bueno gente linda! paz!!!! y nos vemos en la proxima :P

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
dom 11-sep-2005 15:28

MUY BUENA LA MOON, CREO QUE FUE LA MEJOR DE TODAS, Y EN MI OPINION FUE EL SET MAS ARRIBA QUE ESCUCHE DE HERNAN, MUSICALMENTE ME PARECIO PERFECTO, TODO ESTRUCTURADO, CREANDO SITUACIONES DIFERENTES PERO TODO MUY ARMONICO. DEFINITIVAMENTE ES UN GROSO. COINCIDO CON UN PAR DE MENSAJES ALLA ARRIBA: MACANA QUE TERMINARA TAN TEMPRANO, Y QUE FRESQUELE QUE HACIA A LA SALIDA.

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
dom 11-sep-2005 15:39

sin palabras...
una cosa.. se transmitio por la metro?
si no? :)
bueno.. haber spiker :)

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#21 (respuesta al #20)
dom 11-sep-2005 15:47

Se transmitio todo por la metro? alguien lo tiene?

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
dom 11-sep-2005 15:51

10 puntos...todo lo q pienso ya lo dijieron antes.......hernan es lo mas grande....

queria agregar algo malo...muy malo y no se si siempre fui distraido pero es la primera ves q lo veo en un lugar asi....

habia unos muchachos de campera de cuero...q no eran patovicas sino matones...no se si alguno de aca los vio??
el tema es q trataban muy mal a la gente...es mas al final ...un grupo de chicos termino a las trompadas con ellos..
la verdad un desastre eso........fue el unico punto negativo....

TiN-!

alta:01/04/05
dom 11-sep-2005 15:58

Si, se escucho por la metro me parece que toda, yo la escuche un rato, la verdad que estuvo tremendo...hernan se echo tremendo set!! bue, me voy bye!

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#24 (respuesta al #23)
dom 11-sep-2005 16:13

Si pasaban tambien por el medio y empujaban y te bardiaban eso estuvo muy flojo
si alguien tiene el set en vivo de la moonpark avise

Davise

alta:14/10/04
dom 11-sep-2005 16:18

yo entre la ultima media hora, de pedo, pase por ahi para ver que onda y pude entrar...me parecio que estaba todo muuuy tranquilo. quiza el final no fue el punto mas alto de la fiesta, pero lo que escuche no me gusto mucho, pifies de cattaneo, mal sonido...quiza antes estuvo espectacular...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#26 (respuesta al #25)
dom 11-sep-2005 16:33

Con todo respeto.. te equivocaste de fiesta..

Cretino

alta:04/03/04
dom 11-sep-2005 16:39

yo ya puse mi opinion... musicalmente perfecto
y para lo el q dic elo de los matones yo lo vivi era como unos bomberos o que se yo pero estban pasados mal de anfetas..,.

la cosa fue asi, yo estbaa cerca de los banios de la izquierda bailando muy tranca porke ya taba cansado q me empujen y taba con un encednedor bailando y con la llama... derrepetne un flaco limadisimo con una campera negra me agarra muy fuerte del hombro y me empieza a decir queres q te saque a la mierda pelotudo de mierda... y buen le digo porkle por el fuego y le digo q tiene estas jugnado con fuego.. y yo pense q era un flaco limado y decidi no darle bola segui bailando sin hacerl ecaso hasta q caen 4 mas me rodena y me dicen q sos pelotudo, le digo peor q pasa juigas con gfuego.. le digo bueno lo apago pero nada q ver pidanlo bien y cayo como unso de seguriodad y se los llevaron pero muy violento me parecio algo fuera de lugar. adenmas la llama del encendedor q puede hacer, quemarme el dedo?

aparte de este evento q habra durado 10 minutos la pase excelente la verdad muy buena fiesta... hernan numero 1

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
dom 11-sep-2005 16:57

bueno, creo que lo de HC fue una obra de arte, muy fino., arriba decia alguien,, "como maneja tus sentidos este tipo", hace lo que quiere con vos,, no se cuanto tiempo habra que esperar para repetir esto,, la verdad.. se pasaron con todo, barras bien, baños bien, capacidad bien, ambiente bueno, q se yo, ni los quejosos pueden reprochar algo hoy, no? que lindo fue haber estado ahi, por suerte no me la perdi....
gracias, a todos, se puedo ir a dormir feliz ;?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 11-sep-2005 17:24

Buuuuuuu Cattaneo duerme!!! jajajajaa
metanse eso en el c***, jajaja les cerró la boca. Hizo lo que quiso.
No sé si sera quehace más de un mes que los residents no los vengo escuchando, pero me parecio que pasó toda música nueva o por lo menos con poco tiempo en las pistas.Fue una noche genial, muy el MaGnifico haciendo el warm up, también es un deleite escucharlo a usted.
Aparte hay miles de puntos positivos para resaltar de la fiesta, lo ordenado que tenían el guardaropa y lo bien que atendían, las barras, baños había una banda, sonido. Capaz un poco de gente de sobra por un momento pero no en toda la noche.
Disculpo a los que molesté todas las veces que me puse a pasear. Me pinto así, la estaba pasando muy bien y perdí a mis amigos y pasee gran parte de la noche. Pido mil disculpas

LoLoXL

alta:31/07/05
dom 11-sep-2005 17:28

Buenas Tardes....!!!!!
En primer lugar quiero destacar que siempre pasa lo mismo, basta de gente que no tiene nada que ver con la fiesta....en algunos lugares parece un partido de la B nacional ( no es nada extraño porque los moonpark son bastantes de esa forma....)
Chicos Disculpen con todo respeto y admiracion.....no fue una fiesta tremenda como dicen todos...... me gusta cattaneo pero no soy cattanista.....dejemosnos de joder....la piloteo un rato....
PD 1 : Que molestos los nabos que pasan caminando rapido y te patean todo.....
PD 2 : Basta de moonpark..... ciclo terminado.
Saludos y nos vemos en la Rural ( Tiesto con los Cachogos de PORTAL...!!!

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#31 (respuesta al #30)
dom 11-sep-2005 17:42

jajaja partido de b nacional.... te agradezco mucho el comentario yo soy de chicago... y de negro no tengo nada quedate trankilo! perdon por desvirtuar, voy a seguir leyendo bye!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#32 (respuesta al #30)
dom 11-sep-2005 18:07

y yo de ferro ja. Eso que pusiste cualquiera. La masificación hizo que llegara tdo tipo de gente nueva, a no quejarse y a mirar en los errores que comete uno antes de recalcar lo de los demas.
Aparte en primera son todos rubios de ojos celestes jajajajaja

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
dom 11-sep-2005 18:22

Digamos la verdad, los comentarios son ciertos, Hernan es dios para mi...pero cuando toca afuera!!!


Sonaron muy buenos temas si, pero le falto algo....

Igual sabia que seria asi y saque la entrada...
Hasta la proxima DIOS!

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
dom 11-sep-2005 18:25

Hola gentes me gusto bastante la fiestita aunque que el catta la plancha un poco para mi, a mi me gusta la musica un poco mas power, pero tiene una tecnica increible al mezclar.

un par de temitas que tiro fueron
Der Dritte Raum - Hale Bopp (clasico de los clasicos)
Sam Perez-Across The Ocean (aaarrmoso tema)
Montero - 'Captain Hook' (house mix)

Aguante david que el auto aparece papa!!!

deivid_85

dee jay
músico
alta:22/02/05
dom 11-sep-2005 19:07

hola gentee....
a quein le quedan dudas de que cattaneo es el mas grandeee....por sia lgunos lo dudaban ayer quedo totalmente demostradooo!!!! a la fiesta le doy no 10...10 milllones de puntossss!!!
que grandeee cattaneo por faborr.....y lo mejor es que es argentinooo!!!
chauu
saludos

dammm

alta:09/06/05
dom 11-sep-2005 19:23

Hola Clubbers.
Sinceramente, me parecio una excelente fiesta.
Martin Garcia, que musica que puso, tranka, pero moi linda.
Y nuestro amiguito Hernan, sin palabras.
Que hermoso set, por dios.
Gracias ^__^ jajaja
No creo que haya muchas cosas malas para decir, quizas lo de siempre, la gente k camina i diambula sin rumbo, i todos los limones k te empujan i ni diskulpas te piden, pero wen...
I mas alla de k me sakaron el cinturon de tachas k tenia en la mochila , todo estuvo bien xD . hahaha.

madoka

alta:03/08/04
#37 (respuesta al #30)
dom 11-sep-2005 19:27

la piloteo un rato?????


JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ


x dios, despues de leer un par de post me pregunto....a donde fue esta gente??? para mi q se equivocaron de lugar, fue en costa salguero gente!


jajajajajajjaa


hernan, demostraste q no hace falta traer internacionales para hacer una buena moonpark!! la verdad una fiestota!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 11-sep-2005 19:37

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!

Cattaneo Plancha pista?? el progressive house esta muerto??? Aburre?? duerme???

Por Dioooooooooooooosssssss!!!!!!!! Que equipito nacional tenemos.
MG Magnifico !!! que tan apreciable es la musica que pone, el ambiente qeu desea crear en la pista. Hacia mucho que no lo veia como warm upper, pero acuerdense que esta es su gran especialidad. Hizo lo que quiso . Le dejo la pista a Hernan pàra que haga lo que el quiera. Soberbio nuevamente!

Hernan???? neneeee , llegaste sabiendo el fanatismos que hay por MG y tenias, debias hacer algo al respecto para mostrar que sos el mejor dj de argentina y que no son solo nombres. Siiin Palabras , hermooossooo , mucho groove, siempre controlando la pista, muchas ganas de tocar para su gente y que otra manera de hacerlo asi, Aniiiiimaallll!!
Ayer tuvo una idea similar a las de digweed cada vez que viene , no estuvo a su alcance , pero moooi cerca.
Mi 3ra mejor noche, despues de las 2 de dig en moonparks.

Sin Palabras !!! Espectacular

@nto

alta:16/07/04
dom 11-sep-2005 19:46

Bueno los que me conocen saben que esta noche no fue una noche cualquiera... me paso algo muyyyy loco en serio!
no iba a ir a la moon porque nunca me canso de criticar a cattaneo, el progre pero bueno fui a la petro a ver a unis amigos y los acompañe hasta la puerta... y cuando los despedi juro que mi alma se quedaba con ellos QUERIA ENTRARR y yo hacia mas de como dos meses venis diciendo NI EN PEDO VOY A IR A ESTA MOONPARK QUE VA A SAEER UNA CAGADA MAL VAYAN USTEDES A DORMIR... es mas escribi aca tambien en el foro pero buno los despido, me voy y cuando me volvia sola a buscar a mi hermana a la petro queria encontrar al chabon que vendia las entradas y las tenia a 100$ (una locura) y yo no se x q tenia justo 110$ en mi cartera y me dije: YA FUE LA COMPRO Y LISTO Y ENTRO A VER A MIS AMIGOS QUE LOS RE EXTRAÑO! en lña fila me habia encintrado con mil conocidos en serio que estaba mal quuiero entrar si o si! y cuando me vuelvo no lo veo al chabon de las entradas y la encuentro a i gemela.. y me dice: ANTO VAMOS A PACHA COMO HABIAMOS ARREGLADO! y yo digo si basta no nos maquinemos mas.. me estoy por ir... y vuelvo a la fila a saludar a otros amigos.. y cuando nos estamos llendo pegamos la vuelta osea seguimos caminando por donde era la entrada y pegamos toda la vuelta a costa salguero.. y es ahi cuando se me ilummino todo y.... ENTRAMOS! CHICOS NO LES PUEDO EXPLICAR COmO FUE PERO ENTREEE A LA MOONPARK!!!!!!!!!! SII ENTRE Y DESEPPERADA FUI A BUSCAR a todos mis amigos y cuando los encontre sentia que estaba en donde tenia que estar! estaba tocando martin garcia y yo estaba mas contenta que nunca, la verdad martin no me gusto mucho pero estaba tan feliz que podria esta tocando haydar y no me iba a molestar! me reecontre con todos TODOSSS los chicos muchos del foro a los que quiero mucho y nunca me voy a csansar de agradecerles por existar y por darme la posibilidad de ser su amiga, arranco cattaneo estaba lejos... casi al final con popiz, chewy y guille... y vi las manos de todos... cattaneo saludando a MG y fue.. algo HERMOSO siemplemente muy linda esa imagen toda la gente contenta feliz de estar ahi como yooo x q estaba muy agradecida de que haya tenido la oportuniodad de estar viviendo eso cion ellos! y empezo cattaneo y empezo MAL LA FIESTA! JURO Y NO MIENTO Y ME HAGO CARGO DE TODO LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO QUE ME GUSTO! SII SIII ME GUSTO y como te dije a voas eze perdon por haberlo criticado tanto y haber dicho que era musica para dormir perdon en serio porque no tenia la menor idea de lo que habolaba tengo que respetsr a la musica y me equivoque mucho en serio! juro que la pase EXTREMADAMENTE BIEN fue la noche perfecta sin quejas! encima TERMINO RE FIESTEROOOOOO!! Y YO NO LO PODIA CREER me decia x mi misma pensaba... que estupida que soyyy dios como no iba a venir creo que me hubiera arrepentido toda la vida en serio!

@nto

alta:16/07/04
dom 11-sep-2005 19:47

y bueno estuve mucho tiempo con mi gran compañera y amiga a la cual aprecio mucho y la tengo como un ejemplo de vida POPIZ gracias x estar como estuvistes estas cosas no se olvidan nunca y lo msmo para chewy sabes que tus palabrasas para mi son sagradas!!!
chicos en serio no se imaginan lo que esta noche para mi MUY loca Y MUY LINDA y felicito a cattaneo poor el set que se mando que en serio me gusto(obviamente no voy a decir que me encantoo y me rompio la cabeza porque mentiria pero pude conectarme con el, escucharlo, sentirlo cosa que nunca me habia pasado GUILLE esas fueron tus palabras las que hicieron que yo pueda desconectarme de todo y aprovechar esa noche unmica! porque fue unica e irrepetible en la vida!!!!
car y eze los amo mucho, (me ponia feliz porque la palabra es feliz! verlos asi tan contentos amensen por siempre!)a los dos y gracias x estar conmiogo en esta noche que me cambio el pensamientoi acerca de cattaneo porque en serio cambie ... desde ahora en mas no voy a criticar NUNCA MAS a cattaneo porqu no se merece que una chica cualquiera lo critique asi sin tener porque hacerlo
len fin a los que llegaron a leer hasta el final tal vez se daran cuenta como me siento y como la pase y losnque no tuvieron ganas todo bien! no tienen porque leer estas cosas que tal cvez peinsan que es una boludez pero para mi no lo es y quise compartirlo con ustedes que son todo para mi MIS AMIGOS LOS AMO A TODOS Y GRACIAS !
por mas noches asi como esta...
Y GRACIAS!!!
tute te re quiero nene!!!
(iojan perdoname por todo, las mayusculas, los agradecimientos que te juro que me faltaron miles! pero entendeme por favor solo eso te digo)
en fin me despido y suerte para todos y ojala que la hayan pasado tan bien como pude hacerlo.

@nto

alta:16/07/04
dom 11-sep-2005 19:48

CHICOS SI LEEN EL MENSAJE QUE ESCRIBI ANTES LEEANLO TODO!
aunque sea larego tomensen ese tiempito

los quiero a todos

anto

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 11-sep-2005 20:03

TREMENDOOOOOOOOOOOOOO
Hernan, te zarpaste... ZARPADO, exelente, muy bueno, tomo las palabras prestadas de CARLITA, que creo que define literalmente lo que sentimos todos los que estubimos anoche:

"hernan, demostraste q no hace falta traer internacionales para hacer una buena moonpark!!".

Los que no fueron porque "no es moonpark sin un internacional, es una fiesta de hernan que le pusieron "moonpark" solo para atraer a las masas" SE EQUIBOCARON :
Toda gente linda, expectacular el publico
Gente de antes, me encontre con 100000 personas
Gente del foro, los vi, me encontre a un par, GROSSOS (nico, noe, idolos)
Hernan -otra vez- TE ZARPASTE !!!

En lo que va del año, para mi, mi mejor fiesta.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#43 (respuesta al #41)
dom 11-sep-2005 20:06



jajaja

no era mas facil mandar privado ???

mm

--------------------------------------------------

hablando de la moonpark ...

lei todos los post y por lo que lei..parece que Hernan se puso las pilas...

que musica tocó? todo progre ? o puso algo mas arriba?

..

bueno me alegro por todos!


bye!


* a®! *

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
#44 (respuesta al #40)
dom 11-sep-2005 20:30

Loca sentite bien, lo mejor de todo es reconocer lo que para uno esta mal y salor a gritar perdon a los 4 vientos para desahogarte...

espero que sirva esto como aprendizaje de vida para todos!!!!

el lea

alta:29/07/05
dom 11-sep-2005 20:41

ayer la verdad k fue una noche en la k se puede decir k disfrute de muy buena musica, llegue y estaba tocando MG muy trankilo, hubiera esperado algo mas, pero no estuvo mal. Y como iba pasando el tiempo me iba llendo cada vez mas a la izq, para el lugar de los baños porque se podia bailar, llego cattaneo y como dijieron por ahi jugo con los cuerpos, el lo hacia bailar!!! no era yo.
LEa
PD: no me arrepiento de haber iddooo, alguien puede decir lo contrario.
PD2: si k garron el frio, hasta k llego el remis parecia k estaba en el polo norte.

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
dom 11-sep-2005 20:46

Buenaso lo de hernan y mg cmo siempre ... una cosultita...alguien sabe donde puedo conseguir el tema q paso hernan James Talk - house rhythm .. porq lo ando buscando hace dos meses y en la mula no esta el original mix. solo una version en vivo.
Ojo ,... me refiero a la version q paso hernan creo q se llama pt2 no es toy seguro..
Desde ya ...gracias totales!

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
dom 11-sep-2005 20:50

PD: Vieron la legendaria remera negra de hernan?? ... una masa

Larvaña

alta:02/09/05
dom 11-sep-2005 20:54

simplemente E-X-E-L-E-N-T-E , una noche puta madre.
El warm up de martin para mi impecable le dejo la pista a hernan mas que en un perfecto estado, ¨de sisi nene dale empeza kerido q ya elongamos¨ y bue cattaneo como siempre se paso, osea el set de q toco tiene su unica huella, no podria ser de otro. Asique le doy un 9,8 al moonpark 8 mas un plus de 0.1 puntos por el cartel que decia ¨ESTAMOS EN FAMILIA¨jajajajajajaj me parecio genial, asique quedamo en un 9,9 y el punto que falta es gracias al puto frio de mierda corta mambo!!!! yo ke keria ir en bermuda.
Creo que como tantos otros me quede con unas altas ganas de un b2b de por lo menos nose 30 minutos.

saludos gente

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 11-sep-2005 21:01

Aca les dejo una foto que le saque a este loko que es una masa !! jaja alto flashero...
http://rapidshare.de/files/4998686/Dsci0024.jpg.html
van abajo y clikean en FREE uds ya saben, veanla que se van a acordar de este personaje.

david (sebytakummax)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#50 (respuesta al #49)
dom 11-sep-2005 21:10

Jajaja sisi yo lo vi en un momento cerca de la puerta de entrada, lo que mas me causaba gracia eran las zapatillas, pantuflas o como quieran llamarle a lo que tenia en los pies ese limado.. eran medio pesadas y por eso tenia que bailar con pasos cortitos.. muy gracioso!!!

made

alta:09/08/05
dom 11-sep-2005 21:21

HENAN...EXTASIS PURO!!! NADA MAS Q HABLAR
BESOS

made

alta:09/08/05
dom 11-sep-2005 21:23

BUENISIMA ESA FOTO...QUIEN NO VIO A ESE PERSONAJE?
JAJA

Yassim

alta:04/11/03
#53 (respuesta al #49)
dom 11-sep-2005 21:24

AHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

:S

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 11-sep-2005 21:39

zarpada la foto ya la tengo en el msn jajajaja
no sé cómo hace Hernán pero siempre, siempre logra que lo pone me mate y me agrade mucho, es como que su gusto músical es también parte de mi gusto musical. Me gusta también cuando combina todo, el prog, el house fiestero, toques (muy pocos por como venía las ult veces) de tech house o sonidos electro. Hace sonarlo bien.
En fin este loco SIEMPRE ME HACE BAILAR COMO UN LOCO

Little billy

alta:14/07/05
dom 11-sep-2005 21:50

Gente la verdad que fua algo increible, inexplicable, SIN PALABRAS; la pase muy bienn.

Graacias!!!

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
dom 11-sep-2005 22:05

Una de las ediciones mas lindas de la Moonpark..
genial tambien el amague de Cattaneo a las 5.30..

el que tenga fotos, que vaya posteando...

golu

alta:16/04/05
#57 (respuesta al #56)
dom 11-sep-2005 22:36

fui a bsas exclusivamente a escucharlo a hernan y fue lo mejor
ninguna queja de nada,la onda de la gente buenisima,los carteles QUE TEMAZO,QUE FIESTON ,los disfrazes la onda q habia era excelente
la verdad no entiendo de porque tienen q terminar a las 6 las fiestas, es una cagada,nose porque eso,podria haber estado 4 horas mas q la gente iba a bailar a morir,quedo el b2b afuera pero creo q esas 4 horas de hernan provocaron algo maravilloso
si,habia bastantes gays ,uno me toco el culo mal,,ese fue el punto feo de la fiesta pero bueno
saludos

dynacom_crew

músico
alta:16/05/05
dom 11-sep-2005 22:40

Definitivamente, "ESTO ES VIDA!" asi me sentia cada vez q el sanguango de cattaneo hacia explotar todo lo q se metia en el camino, con las entradas q hacia como guadañazo en la nuca te golpeaban, me gusto hacer ruido con la corneta a duo con otro loco q tambien tenia otra corneta jajaja. bueno, el frio no fue problema, siempre uno tiene q buscar el lado negativo a `todo, pero, se dieron cuenta lo q fue eso hermano!?? q me importa el frio , y definitivamente de nuevo, como decia el cartel de la chica "ESTO ES VIDA!" o el otro "NOT EVERYONE UNDERSTAND HOUSE MUSIC" vamos locooo! dale dale dale daleeeeeeeeeeeee

gasho

alta:13/12/04
dom 11-sep-2005 22:54

hola gente la verdad que la fiesta...hizo honor a su nombre: DIRECTAMENTE LUNAR!!...DE OTRO PLANETA!!...
Yo sabia lo que iba a ver... y la verdad no me defraudaron...cattaneo...me define...y sus sonidos son tan sutiles y precisos..que me vuelan la peluca... 10 puntos para la fiesta...!!!
la verdad los que dicen que el progressive aburre,...no se que estan escuchando (igual ahora a mi entender el progressive esta mutando con otros estilos...y es mas power)

abrazo para todos

gasho

PD: como se llama unos de los ultimos temas que paso cattaneo.....que cantaba un chabon...con vos parecida al de new order (por no decir que era el mismo)...muy melodico ...zarpado tema..

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#60 (respuesta al #59)
dom 11-sep-2005 23:04

cuanta gente fue a la moonpark?

dynacom_crew

músico
alta:16/05/05
dom 11-sep-2005 23:04

loco compense y pongan el tracklist, alguna persona q conoce
gracias

gasho

alta:13/12/04
dom 11-sep-2005 23:09

10 mil personas tranquilamente....no se podia caminar...sin molestar a los demas...y el pabellon era enorme

abrazo
gasho

jael

alta:03/02/05
dom 11-sep-2005 23:40

Hola chicos de baliens !!! ... còmo explicarlo ¿? ...
Despuès de la experiencia de anoche , todo queda reducido...
Se me hace casi imposible transmitir todas mis sensaciones con solo palabras ...
De mas està decir lo Maravillosos q estubieron Hernàn y Martin , la mùsica exelente , la tècnica , la prolijidad ...
y too quiero remarcar algo q fue hermoso para mi , ver toda la gente felìz , de buena onda ... como una Verdadera Fiesta Electrònica !!!
ÈsTo Si QuE FuE uN fEsTiN !!!
sAlUdOs !!!
J@EL (jaelamaya@hotmail.com)

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#64 (respuesta al #61)
dom 11-sep-2005 23:43

fijate aca..
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14339.cfm

Ramirez

alta:02/02/04
#65 (respuesta al #6)
lun 12-sep-2005 0:04

vos eras uno que estabas comiendo una bondiola en un bolichito de la salida de mint y que estabas hablando por telefono de la clave de no se que TANGO??

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 12-sep-2005 1:07

Estuvo bueno.
MG oscurisimo muy bien, HG impecable y renovado, incluso en estilo me parecio.
A mi tambien me gusto el tema de depeche, el ultimo, creo que fue una de las cosas que mas disfrute de la noche.
Fue un set muy volador, la verdad que de vez en cuando esta bueno algo asi, pero cuando sali me di cuenta que me habria gustado bailar mas. Se ve que estoy acostumbrado a otras cosas.

Igualmente lo de Hernan es sutil, disfrutable e impecable como dije antes.

Y bueh, los carteles, los disfraces, las lucesitas, los empujones, los choreos, el exceso de gente vendiendo pastillas (juro por dios que mientras ibas caminando se escuchaba "hay pastilla, capsula, keta" ... palito bombon helado ... en varias ocasiones) ... decadente como nunca.

Pero no importa que HG toque en una moonpark, que hoy por hoy desde mi punto de vista es una de las fiestas mas bastardeadas de la escena, creo que el tipo es re pro.

Para mi la culpa de todo eso es de los responsables que organizan esas fiestas, que desde mi punto de vista son unos grasas que hacen la vista gorda a un monton de situaciones porque les conviene que la gente se enganche con porquerias y que vayan a sus eventos, no tanto por la musica, sino porque son un descontrol donde todo esta permitido ... dan mucho asco, y no lo digo de puritano, lo digo porque me parece una estrategia muy baja y de alguna manera puede rebajar la imagen de los djs que participan en esas fiestas porque se los asocia con toda esa movida.

fin.

*happygirl*

alta:06/03/05
lun 12-sep-2005 1:40

AAAAAAHHHH SSSSSSS leer estos mensajes realmente me pone la piel de gallina... diossss que gente linda!!!!!!
me alegro que haya estado tan fenomenal!!! solo saber lo que Hernan hizo con ustedes, me hace latir el pecho!! faaaaaaaa que grande!! idolo total!!
pregunta...ALGUIEN TIENE LA TRASMICION DE LA METRO??
avisen please!!!

SALU2!!!





MarceloAn

músico
alta:06/07/03
lun 12-sep-2005 3:32

Me parece barbaro que la hayan pasado tan bien y que les haya gustado. A mi particularmente no me gustó Cattaneo, me pareció muy monotono y repetitivo, tuvo sus momentos, pero la pase mejor escuchando tranca a Martin García mientras tomaba mi cervecita. Quizas se deba a q donde estaba yo se escuchaba mas rebote que otra cosa, no podria decir concretamente.
No me gustó el ambiente, en determinados sectores se respiraba buena energía pero gran parte de la gente no parecia estar ahi para divertirse y habia muchas caras de orto, ni hablar de la gente bardera con la q me cruze. No habia esa energia masificada para adelante que vivi en otras oportunidades. No digo que no me haya hecho bailar, pero la realidad es que ni mis amigos ni yo pudimos conectarnos con la música, y la verdad es que no me llegó al corazón.
Obviamente lo PEOR que vivi fue cuando mis amigos fueron a buscar la ropa del guardaropa y los de seguridad empezaron a echarnos a los empujones, se empezaron a bardear con pibes q salian de la fiesta totalmente dados vuelta y nos hicieron esperar afuera en musculosa con un frio bajo cero q se nos calvaba en la piel como agujas, ahora me cae agua de la napia todo el tiempo. Creo q no da pagar entradas al precio q terminaron cobrandolas para hechar a la gente a patadas solamente porque estaban buscando un lugar donde resguardarse del frío. Estas fiestas tienen q ver con la conexión con lo q te rodea y con la felicidad q te da la música, la violencia esta deliberadamente fuera de lugar.

MarceloAn

músico
alta:06/07/03
#69 (respuesta al #57)
lun 12-sep-2005 3:43

Una cosa, yo soy gay y no le ando tocando el orto a nadie que no me lo ofrezca; ademas siempre estuvo todo lleno de gays en todos lados, que uds no los hayan podido reconocer hasta ahora otra historia. Sera un garrón que un gay te toque el orto si vos no queres, asi como es un garrón que le toques el orto a una mina si ella no quiere, y te puedo decir con toda certeza q es mas comun q pase lo segundo que lo primero.

Saludos

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 12-sep-2005 8:12

bueno...
GENERAL: a pesar de la gente y e agotamiento de entradas y quejas pre evento, me parecio q no estubo incomodo y q gracias a que el lugar fue a lo ancho la gente se distribuyo mejor, sonido no tan mal, pero atras no lo habia, solo frontal, pantallas flojisimas, barras NS/NC.
MG: Excelente, todavia sigo admirando por como toco, un genio ese tipazo.
HC: Respetando que toco bien y fue un buen set (excelente dj) y sacando los lindos temas q paso, sigo desilucionado... esperaba su hermosa y voladora musica, esa musica tan elegante y delicada q siempre pone, q la reemplazo con un set muy arriba. Se rompio mi esquema, harto del techno y tech house q se escucha todo el dia, fui a la moon para escuchar y deleitar mis oidos c su musica, q finalmente no fue nada mas q algo explosivo... (sigue)

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
#71 (respuesta al #15)
lun 12-sep-2005 8:13

A mi me duerme el progressive.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#72 (respuesta al #70)
lun 12-sep-2005 8:20

..y cuando menciono explosivo, no hago como muchos q lo dijeron ironicamente pretendiendo callar la boca a los q dijeron q HC duerme y no explota... pq de ser asi tonces no les gusta HC, pq HC no explotaba a mi entender... a excepcion del sabado :S, mis amigos como siempre excelente los adoro y gracias por estar.
Solo fue mi opiñion, de seguro cuando vuelva a tocar HC voy a darme revancha para q me devuelva el set q queria oir, igualmente lo felicito como dj.
P.D: fedecuervo sos lo mas bajo q hay, ojala te descalifiquen por tu actitud racista.. es obvio q les tenes bronca a los gays y no es la primera vez q leo agresiones tuyas ahacia ellos.. de seguro si un grone te chorea no haces tanto espamento.. y seguro fue una boludez q la agrandas x mil solo para demostrar tu poco machismo.

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 12-sep-2005 9:20

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-!

GARDEL MARADONA FANGIO VILAS BORGES GINOBILI Y
HERNAN CATTANEO

CALIDAD,CARISMA,HUMILDAD

GoJOy

alta:22/08/05
lun 12-sep-2005 9:34

HOla Gente .... bueno la verdad me gusto mucho la Moon, rescato la musica y la onda de la gente TERRIBLE! ... seguramente siempre pasan cosas que no tendrian que pasar y alguno por esto la pasa mal ... pero bueno no podemos medir las cosas por eso ... son lugares donde hay mucha gente y desgraciadamente siempre pasa algo.
Bueno Saludossssssssss ... y sera hasta la Sudamerican.

D´xavi

alta:11/02/05
lun 12-sep-2005 9:46

SU BLI ME
De principio a fin.
Saludos.

santiaguillo

alta:03/06/05
lun 12-sep-2005 9:55

Nunca puede salir todo PERFECTO...Siempre tiene que haber algun cabeza de cuerno, que no sabvia donde quedaba Metropolis y va a afanar a las fiestas...A un pibe le arrancaron una cadena de oro a un metro mio...TRISTISIMO...Al menos fue al final, Pero la fiesta...UN 10!!
Y si alguno de esos morochitos tuvo la seurte e ver como se usa internet y meterse en el foro...por que no se ahorran un poco de platita y vuelven a donde tienen que estar????

dotNet

alta:13/04/05
lun 12-sep-2005 10:53

gente acá les dejo 2 fotitos para su deleite....

A los MIS AMIGOS... simplemente GRACIAS, al resto.. nos vemos en SAMC.

dotNet

alta:13/04/05
lun 12-sep-2005 10:54

gente acá les dejo 2 fotitos para su deleite....

A los MIS AMIGOS... simplemente GRACIAS, al resto.. nos vemos en SAMC.

http://rapidshare.de/files/5015051/DSC01298.JPG.html
http://rapidshare.de/files/5014991/DSC01250.JPG.html
http://rapidshare.de/files/5015188/DSC01279.JPG.html

piva

alta:10/11/04
lun 12-sep-2005 11:03

bueno aca va el mio
que decir para no ser muy repetitivo
entre tipo 12.30
la entrada fue dentro de todo rapida, ya estaba martin g
me encanto el warm up que hizo, muy oscuro
cuando termino, no quedaba otra
hernan tenia que arrancar con todo, tenia esa sensacion
y asi fue, arranco a full
la verdad que me encanto su set, muy arriba, muy fino, ni da para hablar de la tecnica para mezclar, eso esta fuera de toda discusion
sin dudas fue la mejor moon que fui
musicalmente excelente, buena organizacion en general
el sonido a veces rebotaba atras y le faltaba un poco de volumen en mi opinion, pero bueh
con respecto a robos, creo que ya sabemos que a estas fiestas no hay que ir con cadenitas de oro, etc, es de muy boludo, siempre hay gente que va para hacerse la noche
lamentablemente vi a muchos chicos de foro, pero no estuve con uds mucho tiempo, solo con flor y jonny
beso y saludos a todo el resto que los vi en un momento y despues los perdi
piva
pd:creo que hernan paso progressive, progressive-trance y algo de electro, aunque no electro puro,






5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 12-sep-2005 11:27

La verdad no tengo palabras para decir lo bueno ke estuvo..~

MARTIN GARCIA... muy trankilo y muy correcto..~ termino tempranito.. y ke FRIO...~!!!!

HERNAN CATTANEO.... sos un wazzzzooo...~ me rompiste la cabeza...~!! y te podias haber kedado un ratito mas.. te pusiste la gorra...~ sos muy puntual siempre...~ y ke FRIO...~!!! DIOS...~!!!

EL FRIO...~!!! la verdad ke no me lo esperaba...~ yo estuve en el sectro VIP y entraba un chiflete muchachos.. ke no les digo..~! encima en un momento abrieron las puertas... y peor~! para ke??? pero bue...~ en fin...~!!!

EXCELENTE la propuesta...~!!!

dotNet

alta:13/04/05
lun 12-sep-2005 11:36

Perdón, hay 2 fotos que no iban...

Links correctos...

http://rapidshare.de/files/5015101/DSC01259.JPG.html
http://rapidshare.de/files/5016336/DSC01280.JPG.html

el lea

alta:29/07/05
#82 (respuesta al #49)
lun 12-sep-2005 11:42

sisi, jajaja increible lo k me rei el sabado con este muchacho, y ahora k baje la foto pero me rei el doble, k grande este chabon
LEa

.:LiZz:.

alta:12/09/05
lun 12-sep-2005 12:51

MUY BUENAAAAAA LA FIESTA!!! la pase de 10 , lastima que termino a las 6 y parecian las 2 de la mañana... :P

star guitar

alta:30/01/05
#84 (respuesta al #79)
lun 12-sep-2005 13:24

noo progressive trance no paso,paso un progressive bien arriba y un electro o tech como el que pasa digweed y tmb tuvo sus momentos voladores ,INCREIIIBLEEE

gregfocker

alta:11/04/05
#85 (respuesta al #76)
lun 12-sep-2005 13:58

che, esto es la argentina, lugar donde se afano,se afana y se afanara siempre. creo que en la proxima toca dj lopez murphy...te va?

N i T o

alta:04/08/04
lun 12-sep-2005 13:59

* CAttaneO como nunca * , excelente set
mas arriba de lo normal ....una moon de 11 puntos para mi gusto....y las melliz adentro....ja bien x uds.

D!

músico
alta:14/01/04
#87 (respuesta al #66)
lun 12-sep-2005 14:19

totalmente de acuerdo con vos... por eso (y mas que nada por un viraje en mis gustos musicales) es que no voy mas a ese tipo de fiestas, (no estoy diciendoté que no tenes que ir, a mi hernan cattaneo me parece exelente) pero no apoyo ese tipo de eventos, simple politica personal.

D!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 12-sep-2005 14:36

Bueno.....aca va mi review.....entre aproximadamente 12:00....y ya al entrar, el pabelñlon me trajo gratos recuerdos (Room2/3 SAMC 2004)....y en si la fiesta no fue un 10...pero un 9 seguro.....tuvo mas pros que contras...a decir:
Positivo:
1- Baños: se pusieron las pilas, y aparte de los baños de pabellon, pusieron varios quimicos....ahi muy bien
2- Barras: para lo que a mi me concierne, habia barras grandes, y se podia comprar tranquilo
3- Gente: a pesar que se agotaron todas las entradas, y que uno pensaba que se iba a estar re apretados, se podia bailar re tranquilo.....
4- ambiente: Dp de lo pasado en la Brahma, uno estaba con miedo por los robos, pero por suerte se estuvo bastante tranquilo (eso hasta donde yo se)
5- Martin Garcia: ya sabia que Martin venia ultimamente creciendo mucho....que se mandaba muy buenos sets.....pero el warm up que le hizo a Hernan...me paro para aplaudirlo....muy bueno!!!!!!!
6- Hernan Cattaneo: bueno....llego la frutilla del postre....que decr de peluca....si ya anteriormente lo han dicho todo??? solo voy a decir una cosa...NO TE MUERAS NUNCA HERNAN!!!!
Negativos:
1- Cola: bajon mal....a pesar del frio que hacia, tuvimos que comernos una cola de 15 min minimo....entramos hechos unos cubitos...mal.....
2- organizadores: puede ser que siempre la gente de 2net sean tan garquetas??? o sea.....cortaron todo a las 6 en punto...ni un minuto mas....y si alguien queria ir a los baños quimicos....habia una barricada de seguridad que no te dejaban pasar...siempre lo mismo con la gente de 2 net....
3- guardarropas: era de esperarse....paso en la brahma...sabia que volveria a pasar...y no me equivoque....no hay solucion para esto???
Salu2
Pd: Solo resta agradecere a 1 persona (o a ambas, para que no se me enojen)...mellis......gracias....TOTALES!!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 12-sep-2005 14:47

jjajajaaj no nosotras sabemos como entramos nito!
te juro q ni nosotras :D !!!!!!!!! y ensima free :) jajaj
Bueno la verdad que yo soy la 1era en criticar siempre a cattaneo y la 1era en decor que no pienso pagar para ir a un evento de progressive , pero esta no pague ! jajaja y bueno la verdad estaban todos TODOS mis amigos , que los amo y al momento de decir ... sigo camiando y me voy a pacha ( sola con anto y ale la rubia , que perdon ale te reeee cagamos:$) nos mandamos y entramos y no me arrepiento de NADA!
Mg no me gusto , nada.
Cattaneo me gusto.
a nivel fiesta le pongo un 8.
como la pase yo , un 10.

sin palabras , Hernan me demostro porque esta tan arriva , y es la 1era vez , QUE LO VEO FELIZ, LO VI REIR Y ME ENCANTO.
me fui ... contenta , y llegue a mi casa HECHA!
(no popiz?? jajajaja)

Beso grande a todos !

( =mente no se vayan a pensas que ahora las mellis van a ir a eventos progressive o bla bla bla , fue una noche mas , una noche mAs ... FUE LA NOCHE)

Muaaaaaa¨*

juan13
baneado

baneado
alta:11/04/04
lun 12-sep-2005 14:51

Aca puedeen votar para los mejores 100 Dj del año a vota ra Hernan. http://www.djmag.com

pala

alta:14/05/04
lun 12-sep-2005 15:42

Tremendo fiestón xD,hacía rato que no la pasaba tan bien.
La verdad no la pude haber pasado mejor,salió todo realmente de 10,la musica,la compañía y otras cosas también.

Entramos bien temprano tipo 11:30 y al toque nos ubicamos bien adelante.La verdad pense que no aguantaríamos allí mucho tiempo debido a la cantidad de gente pero finalmente no nos movimos de ahí hasta casi una media hora antes de que la fiesta termine.Pero en vez de eso nos fuimos mas adelante todavía.Lo mas gracioso de todo es que ahí se podía estar mas cómodo que tres o cuatro metros mas atrás.

La musica fue increible,la ultima parte del set de Martín García fue terrible,la verdad que me encanto como tocó.Hacía rato que no lo veía tocar a Martín por lo que me sorprendió mucho verlo tocar de ese modo.

Y después(desconozco a que hora empezó)de un rato arrancó Hernán Cattaneo=Dios .Infernal como siempre.No me dejo de sorprender cada vez que lo veo.Esa combinación de musica bien fina y a la vez explosiva al final de los temas es realmente admirable en el.
Cada vez que lo escucho me gusta todavía aun mas.Me parece que Catta es como los buenos vinos,cuanto mas viejo mejor se pone.
No recuerdo bien los temas que paso por razones mas que obvias,solo al principio me percate de que estaba mandando algún que otro tema del su ultimo renaissance.
Su ultima hora(antes de que se baje de la cabina por primera vez)fue de otro mundo,realmente genial.

La única espina de la noche fue tal vez el esperado b2b que nuca se dio,pero bueno,tampoco se puede pedir todo.
y el frio a la salida fue un garron,pocas veces me congele tanto
En síntesis una fiesta genial,una de las mejores del año para mi gusto.

e-boy

alta:28/05/04
#92 (respuesta al #72)
lun 12-sep-2005 15:46

Ay Guiviro, Guiviro, no aprendes más vos, eh, mira q t dije, no t metas con la cofradía Baliens, t van a seguir lloviendo privados macabros...........

cpt

alta:05/07/05
lun 12-sep-2005 16:12

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!
Gracias a todos los que pudieron y quisieron ir a la fiesta. Tremenda fiesta no la arma un DJ , sino todos los que participan de ella: Djs, los que bailamos, los que sirven tragos, etc.
La fiesta : 1000 puntos
De Cattaneo solo me queda decir, que es un placer poder verlo en vivo y en directo, alguien que , por encima de los gustos de cada uno, siempre tiene una puesta en escena que es un lujo.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 12-sep-2005 16:49


Basta de hablar de pastillas.
Sigo borrando mensajes que dicen lo bien o mal que les pego.
Saben que no se puede hablar de eso.
Este foro no es para hacer publicidad de marcas de pastillas, cortenla, sino ya saben que hay mas banneos.


pd: conozco gente que tomo lo que ustedes dicen y hasta hoy siguen estupidos y o se acuerdan de lo que paso ese dia. No sean irresponsables y midan sus palabras.

Santi-mtz

alta:12/09/05
lun 12-sep-2005 17:09

La Fiesta la verdad q estuvo muy buena..
La pase de 10..
En mi opinion Hernan me volvistes a confirmar q sos el mas grande.
Organizacion bastante buena...
Negativas:
Sonido en algunos lugares no era bueno.
Faltaban luces
Gente q andaba por todos lados enpugando
Faltaban baños
positvas:
Mg y Hc ....(exelentes los dos)
y q estuve con amigos creo q con eso basta y sobra para pasarla de 10.
SIgue

Santi-mtz

alta:12/09/05
lun 12-sep-2005 17:10

Para mi sea la fiesta q sea siempre le vas a encontrar la parte negativa, simepre va a haber algo q puedas criticaar. Por eso hay q ir y pensar en pasarla bien y nada mas..
Ya se q da bronca pagar una entrada y q no haya una buena organizacion, pero es asi la gente se q ueire llenar los bolsillos de plata nada mas, los organizadores no quienren q sea la mejor fiesta solo quieren $... y es asi..
Y bueno con respecto a la gente siempre va a haber gente que no le gusta la musica y q va ajoder pero bue no se puede hacer nada.
Solo intentar pasarla lo mejor posible..
Igual creo q en el medio se creo un buen clima...y se notaba q era gente q iva a escuchar a hernan...
bueno eso es todo la pase re bien
Juan sos muy guesoo....
sabelo

L_o¨V^e

alta:20/08/05
lun 12-sep-2005 17:22

Sres, fue un fieston...Martín es cosa seria su set muyyy oscuro, muy buenooo, creo k toco hasta las 2:30 hs a esa altura ya estaba volando y cuando Hernán tomó la posta pufff k erriba k enmpezo ese man por diosssss x las nubes, tuvo unas 2 hs mas o menos muuyyy arriba, al final mas tranki pero la verdad Muy Bueno. Los 2 mejores de Arg. lejos ehh.

houseg

dee jay
alta:04/05/04
lun 12-sep-2005 17:23

AHIIIII SI SEÑORES ES DIOS!!!!!!!! lejos fue la mejor fiesta , no hace falta nada mas , MARTIN GARCIA te pasaste!!!papa me dejaste sin palabras. HERNAN CATTANEO GRACIAS POR EXISTIR SOS PERFECTO INIGUALABLE SOS EL MAS GRANDE
jajajaja quine dijo q el progre murio
100000000000000 puntos
punto digamos en contra: las pantallas no decian nada muy basicas y pobretonas igual nadie les prestaba atencion ja
el sonido solo frontal atras no se escuchaba bien
en un momento cuando martin me rompia la cabeza estuve como una hora al lado de la torre de sonido cerca de los baños quimicos...
q cantidad de camisetas de hc habia
muy bien el cartel ...nunca tuve un idolo
pablo como vibraste
CATTANEO NO TE MUERAS NUNCA( para cuando en la noche del 10 jajaja...)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#99 (respuesta al #98)
lun 12-sep-2005 17:41

Lo de las pantallas es cierto en algun punto, pero no es culpa de los VJs.
Los mismos VJs que pasaron imagenes ese dia hacen cosas INCREIBLES en otros eventos, pero pienso que 2net baja linea sobre el concepto de lo que tienen que poner.

Digo "pienso" porque realmente no se como se manejan, pero no creo que un VJ que hace cosas tan copadas en un momento haga algo tan poco conceptual en otro.

De todas formas a mi personalmente no me parecio tan malo, pero le falto algo de "alma" capaz.

saludos

po

alta:20/04/04
lun 12-sep-2005 17:54

por diosssssssssssssssssssssss, que fieston!!!!!!!!!!!!!

es una lastima que siempre hay un hijo de put.... que esta para cagarte la fiesta, estabamos con mis amigos y de repente uno sintio un tiron del cuello y le habian querido robar una cadenita que tenia, y al mismo tiempo le quisieron cortar la riñonera a una amiga mia, no lo pudimos ver a los chorros sino te juro que lo ibamos a agarrar y lo linchabamos, ya estamos hartos de los choreos en un lugar asi, que vas a disfrutar con tus amigos, por suerte sobrellevamos el bajon del momento y la pasamos 9 puntos por ese momento vivido.

pd: gracias lucho, fausto,agus, mati, camba, auro, luz, vero, mataco, turco, falto leo una lastima y estaba el dream team completo.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.