Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Samc 15-10-05 (IV)

buscar en este foro

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Pablis

alta:09/10/04
mar 20-sep-2005 20:08

Alguien sabe cuando salen los horarios?

Gracias.

Pablis

alta:09/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 20-sep-2005 20:10

Perdon! viene de:

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.14070.nu.271.cfm

ZeVo

alta:15/04/04
mar 20-sep-2005 20:39

alguien me puede explicar porque MI·$&! en la pagina de mistress barbara sigue estando la fecha de la samc el 15 de octubre???? si ya publicaron el line up en la pagina y en la calle...... la piensan llevar para colgar las luces??????


saludos

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#4 (respuesta al #3)
mar 20-sep-2005 21:26

Mmm...yo entro a la página de Mistress Barbara, y no me sale Buenos Aires. Aparece Venezuela y Francia, pero no me sale nada de la SAMC...bueno, ni idea.
Yo, cada vez tengo menos esperanzas de que se amplie el line up, ojalá que me equivoque, pero...
Saludos!

offsmar

alta:11/06/05
mar 20-sep-2005 21:36

Ojala que se sigan sumando algunos Djs mas,pero piensen en la cantidad de dolares que ya estan pagando por los que vienen.No nos quejemos mas no se olviden que con el 3 a 1 abajo en el que estamos mucho no podemos pretender.Por mi ya estoy conforme con el line up,si aparecen mas bienvenidos sean.

Gracias R.Hawtin y F.Corsten por volver!!!!

mikew

alta:13/06/04
mar 20-sep-2005 22:04

como es la pag de m barbara??

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#7 (respuesta al #6)
mar 20-sep-2005 22:28

http://www.iturnem.com/misstressbarbara.htm

Zangano

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #4)
mié 21-sep-2005 2:55

es como dice Zevo...en la pagina de mistress barbara el 15 del 10 figura la SAMC

sds

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mié 21-sep-2005 9:45

GENTE ATENCION!!!
-----------------------

Ayer, martes 20/9 fui a buscar mis entradas para la SAMC a las oficinas de ticketek, q luego me derivaron al musimundo de florida creo o algo asi (menos ubicacion que yo en el centro). bajo las escaleritas mecanicas re fashion (creo q era donde antes taba tower recrods) y me cai y me lastime. FIN

no postA! jaja, la cosa fue asi me acerco compro 2 entradas y note que en la impresion si bien estaba bien impresa el carton con el troquelado se encontraba alrevez, la mujer simio dijo ¨uy ahora vienen diferentes¨, pero era obvio q estaba alrevez el rollo, el problema es que la base con el logo de ticket y etc a color tan bien pero la impresion al revez... tengo cagaso q piensen q es trucha... alguno le paso esto?, alguna idea o data para q me den seguridad? nose q hacer, tengo miedo de quedarme out.

salu2.

Nicosolans

alta:05/08/05
#10 (respuesta al #9)
mié 21-sep-2005 9:59

Si ple pediles que te la cambien, negligencia del vendedor, exigi tus entradas correctas.
Es tu derecho.
No creo que te hagas problema.
Saludos.
Estan $65 + $5 no?

007fanatico de la ME

alta:21/09/05
mié 21-sep-2005 11:43

ojala que este año toque tiesto muchas horasss...estaria re bueno que aparesca alguna sorpresa como okenfold o si no que tiesto toque 2 veces ajjajajaa antes y despues ajja se imaginan ajajaj que flashiado que seria. yo el año pasado la pase re bien con mis amigos fuimos y icimos muchos amigos mas alla porque la onda de las fiestas son re buenas todos re felices y yo tenia golosinas que habia llevado y repartia a las chicas lindas y si no tenian novio mejor porque te podias hacer amigo mas facil.... este año tambien voy a llevar unos caramelos espesiales para fiestas que vi porque tienen un gustito que cuando estas re loco parece otro gusto mas rico y voy a repartirrrrrr....asi que si ven a un chico re divertido y saltando repartiendo voy a ser yooo wiiiiiii!!!!!
no lleven silvato porque si bien estan re divertidos a mucha gente vi que no le gusta y se enoja!!!
es mi humilde opinion y aguante la ME!!!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mié 21-sep-2005 11:45

Estos personajes de donde salen?

piva

alta:10/11/04
#13 (respuesta al #12)
mié 21-sep-2005 11:50

ni idea
parece que chico creamfilds esta haciendo escuela
una burda imitacion
salu2

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 21-sep-2005 12:47

Ustedes no cambian mas chicos eh... jajaja.... che me llego la info de que quedan solo 5000 o menos entradas para las SAMC... mi pregunta es la sigueinte.... recien el viernes que viene puedo sacar la entrada.... ustedes que me dicen... llegare???? o no llegare?..... si me quedo afuera me suicido posta!

Mr Nick

alta:04/06/04
#15 (respuesta al #14)
mié 21-sep-2005 12:49

mmmm...esa info me pinta a chamuyo, como el 90% de las cosas que se dicen. no te preocupes, vas a llegar.

Debyn

alta:02/07/04
#16 (respuesta al #11)
mié 21-sep-2005 13:00

Ajajajajajaja.. por Dios... me hizo reir mucho, dale Mr. Nick.. ahora si sos vos!

Decime que no voy a encontrar alguien saltando y repartiendo caramelos en la SAMC :S ..
HELPPPPPPP!!!!!!!!!!!

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#17 (respuesta al #11)
mié 21-sep-2005 13:19

ja.. a mi también me causa gracia pero a la vez me intriga, en todo caso me interesa saber cuáles son esos caramelos para compartir con mi grupo.. y eventualmente con los de al lado.. de hecho estoy en busca de cualquier tipo de estímulos que acompañen la diversión tribal en semejante concierto, por ej. la última vez llevé petas zetas y fue una pésima combinación..
Volviendo a la SAMC esperemos tener algo de espacio y que las entradas no aumenten antes del sábado.
Salute!

Polmdp

alta:06/01/04
mié 21-sep-2005 13:46

Son de verdad estos mensajes ? ojalá que estén lindos los conciertos.

mikew

alta:13/06/04
#19 (respuesta al #9)
mié 21-sep-2005 13:46

anda a cambiala con el ticket de recibo

el lea

alta:29/07/05
mié 21-sep-2005 13:59

hola, bue esto es para quien escribio en el anterior thread los puntos de venta, y puso k en florida 770 solo era punto de venta y no entragaban entradas, yo las compre ahi y me dieron entadita, k te parece porque con esto de entradas truchas ya no se k pensar, bueno gracias.
yo tambien opino k pierdas una tarde y vayas a ticketek a cambiarla para estar seguro digo
LEa

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 21-sep-2005 14:08

claro, aca todos ahora se la tiran de Pro, y se rien de todas los habitos clubbers QUE USTEDES TAMBIEN TUVIERON. no me voy a divertir nombrando las cosas q les vi hacer y decir a los que ahora se la tiran de "yo eso nunca, caramelos? lucecitas? nooo" porque no da, pero por favor no sean hipocritas y hagan memoria. Ademas, yo no estoy en contra de esas actitudes clubbers fiesteriles , sino al contrario, casi que las sigo festejando. O acaso no prefieren alguien que venga y les regale un chupetin y les sonria, a que venga un papota merquero en musculosa y los saque de un empujon?
Prefiero mil veces estas actitudes, y espero en la samc volver a ver a esa gente que por mas que fuera bajo los efectos de la pastela, venia y te hablaba con el mejor gesto de amistad, y hacia todo lo que tenia a su alcance para que uno tambien se sintiera parte de la fiesta. Aca el flaquito 007fanatico de la ME no dijo nada malo, desde su vision de las cosas lo unico q hizo fue tirar buena onda, incluso sacrificando gustos personales en funcion del bienestar de los demas (si bien se desubica diciendo q le gustan los silbatos, pide que no lleven a la fiesta para que no se indignen los demas). Es necesario bardearlo?
yo prefiero q me convide caramelos.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 21-sep-2005 14:19

Niño, guarda con los tóxicos. Menos plata para pasteles y más para comprar discos !!!

Mmmmm, live and let live, o live and let DIEEEEEEEEEE

ELTROYANO

dee jay
alta:12/04/05
mié 21-sep-2005 14:32

de donde salen estos pibes....... como se masifico esto eh,,,bueno nos vemos en la Samc saludos

El Topo

alta:01/05/05
mié 21-sep-2005 14:34

UUUUU!!!! NO me digan que los caramelos pasaron de moda!!!! NOOO!!! me quiero mataaaar loocooo!!!!

Che, que cosa no sería grasssa llevar para masticar o compartir? Caviar?

UUUUyyyy!!!! NOOOO!!!! ¿Si regalo chupetines? ¿Seré un grasa?.... Y ahora que hago?

mmmm.... si ven a alguien regalando caramelos quizá sea yo, pero no le digan a nadie que soy TTAAAAANNNN GRAAAASSSSAAAA por favor!!!

Eso sí no me vengan a pedir eh! Si quieren caramelos MINGA!!! andá a pedirle caramelos a Montoto!!!

Bueno ahora me pongo serio...
Cortenlá chicos, dejensé de joder, posta, se los pido de onda, ¿si alguien lleva caramelos cuál es el drama?
Disfrutemos de la fiesta como pinte y sin joder a nadie man, basta de juzgar a los demás.... ARI

el lea

alta:29/07/05
#25 (respuesta al #24)
mié 21-sep-2005 14:44

loco la verdad, k te hiba a aplaudir en el foro de la cream, por tu actitud, pero no lo hice no se porq, bueno aca lo tenes Plaf, Plaf, Plaff, (intentan ser aplausos), chicos dejense de joder o no es copado tener gente alrededor k kiera k la pases bien, no lo voy a negar a cada fiesta me llevo como 15 pico dulces, y no alcanza ,entre los k me como y los k me piden se van enseguida, k preferirian k en vez de k le convide caramelos, una lucecita (k siempre esta copado tener una) o lo k tenga ganas de compartir esa misma persona este con cara de culo al lado tuyo y vos diciendo mira este no entiende nada, o peor pongo el caso k en vez de k te convide algo te robe, chicos por favor al final nos estamos kejando de todo, no hay nada k nos venga bien, primero los djs, despues la gente, la organizacion, todo mal hacemossS?????????????
LEa
PD: loco buena onda, k ya falta cada vez menos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 21-sep-2005 14:48

No sean mongis y dejen de pelear..... si tienen ganas de introducirse cosas que lo hagan.... y fue... nosotros los que nos conocemos ya sabemos como somos... oidos sordos muchachos.... gracias por el aliento de que llego a comprar la entrada... ahora se que no voy a tener que salir a robar para ir :P

El TiPiTto

alta:27/12/04
mié 21-sep-2005 14:59

Son cuaker... se ponen a discutir por giladas mal .. cero importancia a lo ke refiere el thread.... rescat!....bueno ... la pregunta es.... jaja no cuando toke tiesto.. creo ke va a estar pedia apretada la cosa no? va ser una bosta eso ---- los horarios ya estan por salir ... asi ke .. habra ke seguir esperando .. la ansiedad no tiene ke ganar jaja

javierg

dee jay
alta:27/03/04
mié 21-sep-2005 18:55

Que pasa con la SAMC!!!!

El line up NO es como el año pasado..!!!!

Donde esta Green Velvet, Dj Dan, Chris liebing, Anderson Noise, Justin R... y otros dj...

mmmmm, que pasa! señores de la samc ... el line up esta un 60%???

por ahora segun lo que se ve en la calle, en los carteles, no va a ser como en el 2004...

Saludos foro

Junge

alta:18/02/05
mié 21-sep-2005 21:17

perdon si ya lo pusieron, pero en http://www.beatport.com hay 4 tracks promo de la samc, gratis, el que los bajo que cuente, no los pude bajar ya que no estoy en casa, saludos!!!

Davise

alta:14/10/04
jue 22-sep-2005 1:52

va a estar muy al palo la fiesta

donde esta el tech house???

que paso ahi?

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 22-sep-2005 11:54

----------> pablo y piva

es cierto lo q dicen, o sera tal vez q algunos "graciosos" q intentan practicar el arte de hinchapelotismo con los mas ortodoxos del foro.. a mi me da mucha gracia ajajaj!
dejen q corran, son felices asi. un abrazo.

lo q chico creamfilds inicio ya nada lo podra detener...

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
#32 (respuesta al #31)
jue 22-sep-2005 12:00

no entiendo porque me mensionan en todos lados como el mal ejemplo del clubber? osea se quejan de mi pero me mandan p.m. ayudandome para ser del palo como ustedes y despues por aca me tratan mal o tratan de aserme quedar mal.. y despues yo soy el desuvicado? ya estoy cansado de todo esto nose cuando va a parar mas que seguro me conosen personalmente van a cambiar de pareser, no soy mala persona solo que no se mucho de musica y lo admito pero de a poco estoy aprendiendo y jamas trate mal a nadie solo digo lo que me gusta porque no me averguenza.. estoy re contento porque quiero ir a ver a tiesto y gracias a muchos ya me baje muchos sets y realmente me gusta el trance. Espero no serles molestias... saludos a todos

Henan (Chico CreamfiElds)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#33 (respuesta al #32)
jue 22-sep-2005 12:04

Es facil: a palabras necias, oidos sordos.

Si no sabes sobre musica, ya vas a ir aprendiendo. Aca nadie es maestro de nadie y nadie nacio escuchando musica electronica, ni de ningun estilo...lo que pasa es que es facil hacerse el sabelotodo.

1 beso.

Flor

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
#34 (respuesta al #33)
jue 22-sep-2005 12:08

muchisimas grasias besotika!!! sos lo mas!!!
como hiciste para tener tantas luces y tener la palabra moderador? es por antiguedad o tenes q conoser mucha gente del palo osea nose te hacen porque sos conosida o algo asi?

bueno nimporta igual grasias por apoyarme BESO ENORME!!!!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 22-sep-2005 14:10

chico lei en un post tuyo ke anda dando vueltas por ahi ahora no me acuerdo en donde que decias que a la creamfields se va a saltar de carpa en carpa que no importa la musica ni quien venga total la cream es la cream.
Entonces que carajo queres parender de musica si lo ke te importa de un evento de musica electronica es ir a saltar???
pero porfavor..

Dj FerChu

alta:07/01/04
#36 (respuesta al #32)
jue 22-sep-2005 14:26

Prefiero una persona como vos q admite desconocer de musica, q ver a tantos andando por ahi, creyendose saber todas! Ninguno de nosotros se sabe todo, eso se hace. Y como dijo flor, nadie nacio sabiendo todo!

El que te bardea (cosa q no lei arriba, ni me voy a poner a leer) es el q menos sabe, y el q menos entiende. Consejo, ni te gastes en darles bola.
Y si, palabras necias oidos sordos!

Lo bien q haces en ir a la SAMC... ojala lo disfrutes y ojala sea tan buena o mejor q la anterior ,...OJALA


Saludos!

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#37 (respuesta al #34)
jue 22-sep-2005 14:31

A ver si nos entendemos...
Se nota que tenes ganas de pasarla bien, es claro, pero tambien me doy cuenta que sos una persona muy influenciable (lo digo por todo lo que escribiste y yo leí). Lo que te quiero decir y que te respondi en otros sitios es que no tenes una buena influencia y compras por comprar y eso hace que los organizadores de los festivales vean que mucha gente compra creamfields solo por el nombre y que somos un publico que no exige un line up de nivel. No sos el unico, de hecho ya hay miles de entradas anticipadas vendidas. Lo que quiero es que no nos pongamos fanaticos y compremos con los ojos cerrados. Vamos a pagar un precio super caro tons exijo que me muestren que me van a vender. Acaso no te gusta elegir lo que compras??
tengo una zapatillas, no te digo cuales son, eso si, valen 80, las queres?? mira que mañana van a valer160. Las comprarias??? Llendo a lo cotidiano...
No se trata de saber de musica es otra cosa....

guarnere

alta:05/11/04
vie 23-sep-2005 0:01

Alguien tiene idea de los horarios ? ya estan publicados?

Por lo menos a q hora largamos?

Crist...

alta:25/08/05
vie 23-sep-2005 0:20

Perdon qe joda alguien tiene idea en donde compro la entrada para la samc y la cream??qiero matar dos pajaron de un tiro...

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 23-sep-2005 2:43

Mala noticia.... ayer mi primo compro la entrada... y la chica dijo que quedan solo 3000 entradas..... ya me estoy volviendo loco... me preocupa que no pueda llegar a comprarla todo porque me dan la plata el facker viernes.... chicos sino voy me suicido.. :P

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
vie 23-sep-2005 3:15

Me parece que por los line up tanto de la samc como del creamfields, parecen ser cortos pero siempre me dije por que poner tantos artistas y no poder disfrutar de todo el potencial de los dj's, yo creo q a un dj hay que darle mas 2 horas para para poder generar el ambiente, es por eso que hemos visto a artistas tocar de 30' a 1 45' y decir pero si estaba barbaro por que cortas??? y esperar a los aplusos (q se los merecen) y ahi meter otro y esperar a que genere nuevamente el ambiente, es por esto que cree este post para saber sus opiniones respecto a este tema de horarios y duracion de sets de cada dj, al margen de lo que respecta samc y creamfields de este año lo puse a modo de ejemplo por que parece que AL FIN POCOS ARTISTAS EN UN EVENTO!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 23-sep-2005 3:18

No tenia del todo la seguridad de ir a SAMC, pero quiero contarles q un groooossssoo amigo cumple años el mismo dia , ayer me lo encontre y me dijo
"Loco, te invito a mi fiesta de cumpleaños , tomá aca esta la tarjetita " me dio una entrada y le sacó a 10 mas de our friends. Pffffffffff

Im in ! Nos vemos alla!!

Saludos - Dig

(x)

alta:22/08/05
#43 (respuesta al #32)
vie 23-sep-2005 12:26

vamos chico creamfields!!!! yo te banco a muerte loko!!
vos hace la tuya. todos los q te critican seguarmente hicieron lo mismo q vos al principìo, asi q no les des bola.
be happy!!!

napcho

alta:21/02/05
#44 (respuesta al #39)
vie 23-sep-2005 16:37


te doy un solo lugar y solamente 1 lugar a donde podes ir.

al ticketeck del alto palermo en sta fe y cnel diaz.

ojo, no es el unico. cfs con >TC o efectivo . samc como quiera pagas.

ojala t ayude.

Fuccy

alta:05/04/05
#45 (respuesta al #42)
vie 23-sep-2005 18:34

Tu amigo es un groso!!!!!

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#46 (respuesta al #41)
vie 23-sep-2005 21:01

Totalmente de acuerdo con vos 200 %.
Prefiero calidad y no cantidad.

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
#47 (respuesta al #0)
sáb 24-sep-2005 2:13

Respecto lo de richie... Coincido con vos, cuando toco en saldias tambien toco poco, y hubiera matado q termine él. Me hubiera podido ir a dormir con su sonido mas fresco. aparte de eso, lo q quisiera, es q toque Richie - Villalobos.Y q hagan esos sets de 4horasy pico. Saludos.

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
#48 (respuesta al #0)
sáb 24-sep-2005 2:16

No coincido con lo de Negros de M. hay mucha gente q opina lo mismo sobre los tiempos de los sets. Pero es un tema complejo.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
sáb 24-sep-2005 12:48

Señores, estuve analizando el mapa de la SAMC, los tres pabellones, y trate de entender el tamaño, ahora que fui al NOKIA TRENDS...
Yo creo q una "distribucion" tentativa podría ser...

PABELLÓN VERDE (el más grande)
Tiësto
Ferry Corsten
Judge Jules

PABELLÓN AZUL (medio)
Richie Hawtin
Adam Beyer
Marco Bailey

PABELLÓN 9 (el más chico)
Christopher Lawrence
Tom Stephan
Corrie

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#50 (respuesta al #9)
sáb 24-sep-2005 13:28

Sras/ers perros y gatos:

a todos los que el dia 20/9 o en esa semana compraron las entradas de la SAMC en ticketek, y recibieron la entrada con el troquelado al revez de la impresion en negro les comento:

ayer fui a cambiarlas y luego de explicarle q por mas q me digan q si funcionan, les comente q los que cortan la entrada no son personal de ticketek, son gente cualqueira asi como yo podria serlo y q como hay muchas entradas truchas corria reisgo de perderme el evento o gran aprte de el, luego de larga charla ojitos llorosos y mi telefono, mi dir y una cita este finde me la cambio, acepto q fue su ¨culpa¨ este mini incidente y que pusieron el rollo alrevez, por ende cualquier cambio va a ser aceptado...

si sos una victima de este fatal error no te suicides! cambia tu entrada...

con respecto a la cita... era solo ficcion, no se hagan la pelicula.

salu2.

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
sáb 24-sep-2005 14:10

yo compre mi entrada en el alto palermo (snta fe y conorel diaz) en la semana esa del 20/9 , pero parece estar perfecta, no parece al revez. Pueden describir q es lo q sale al revez con lujo de detalles? , mas vale prevenir q lamentar :P
salu2

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
#52 (respuesta al #49)
sáb 24-sep-2005 15:27

Probst:

Coincido con vos 100% en lo que dijiste en el tema "Moby Nokia Trends Review" acerca de que el lugar te hacia acodar a los videitos que veias de Tiesto, un lugar cerrado con un mar de gente. Sinceramente a mi me pareció lo mismo. El lugar es brillate para hacer la Samc. Creo que va a salir excelente. Ojala que igualen el sonido del show de Moby que fue increible.

Saludos

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#53 (respuesta al #51)
sáb 24-sep-2005 15:28

man no te hagas drama en alto palermo no paso, solo en el musimundo de florida en esa fecha...

¨al revez¨ by Guiviro:
-------------------------
¨... erase una tarde en los prados de finlandia... como olvidar aquel dia en ese pastizal cuando la vi por primera vez.... si...asi es!, era una entrada unica por asi decirlo... q se diferenciaba del resto, dije.. sera especial?, extranjera? o quizas unica por asi decirlo... la tome de las manos y antes de cortarle su suave troquelado decidi observarla.. paralizado y anonadado por su estilo tome distancia y sin darle explicaciones tube q huir... adios entrada... no eramos el uno para el otro...espero algun dia lo entiendas...¨

Entrada:
----------
pusieron el rollo alrevez, la entrada esta impresa como todas pero el carton base esta al revez, no dado vuelta, sino q rotado 180º, es como poner una factura sin imprimir mal y que los campos figuren dado vuelta, se entiende?

Nakita^

alta:09/03/05
#54 (respuesta al #53)
dom 25-sep-2005 10:43

jajajajajaj buenisima la historia ke te mandaste man

Gente nos vemos en al Samc =)

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
#55 (respuesta al #53)
dom 25-sep-2005 11:08

jajajaj que lime que tenes ehhh! =P

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
dom 25-sep-2005 11:18

El Southamerican Music Conference vuelve con todo. Lo mejor del Tance y Techno mundial con esponentes super validos de aca y el mundo. Para Mi la combinación de Tiesto, Hawtin y Dero en un mismo festival muestra mucho de apertura mental , Y que le viernes exista un espacio para que todos los quie amamos de veradad la música electronica en cualquiera de sus estilo tenga la posibilidad de encontrase e intercambiar ideaes impagable.No se pierdan esta oportunidad historica.

golu

alta:16/04/05
#57 (respuesta al #56)
dom 25-sep-2005 11:41

al q le gusta el trance y el techno es la mejor fiesta masica q se puede organizar tenes de todo,obviamente faktaran algunos nombres pero todo no se puede,YO OBVIAMENTE NO ME MUEVO DEL SECTOR TRANCE

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 25-sep-2005 14:45

si la verdad que POR FIN una fiesta trance/techno bien grande, y no principalmente house como venimos acostumbrando, por mi parte espero con muchas ansias el 15 de octubre, y ojala sea la primera de muchas mas de este estilo que tamto me atrapo desde el principio! (con nada menos que shambhala y bussola, que fiestas que me gustaban mucho muchooo, un caño el ingles, mucha onda le metia!)
buenooooooo gentee a prepararsee.
saludos

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#59 (respuesta al #52)
dom 25-sep-2005 14:46

Más allá de esto JEB, más allá del "espacio", creo q hay otro tema, que tiene q ver con la relación público-música, por lo siguiente...

Este tipo de música, ya sea Trance o Techno, que viene de Holanda, Alemania, Escandinavia o recovecos under de Inglaterra, provoca una ptencia frenética en la gente. No es que este en contra del house ni nada por el estilo, pero el Trance y el Techno ocasionan esas cosas raves. La gente en la SAMC no baila, se potencia hasta agotar sus neuronas. La gente en la SAMC no se mueve de una determinada manera, hace temblar su cuerpo con los sonidos veloces del techno o salta con mucha potencia con los arpegios electrónicos de Tiësto.

La verdad, la SAMC te hace sentir europeo. Ojo que estoy orgulloso de ser argentino, pero a diferencia de la CREAM, q a mi parecer es como ir a un gran boliche, en la SAMC te volves actor de un videoclip de Tiesto o Gielen, como dije en el otro thread.

NO SE LOCO....YA LA ESTOY DELIRANDO....ES Q LA SAMC ME PARECE ALGO MUY GROSSO, ALGO POCO COMÚN, NO SE.....
Q FELICIDAD!!!!!!!!!!!!

SALUDOS, PROBST

De la Cresta

alta:09/11/03
#60 (respuesta al #59)
dom 25-sep-2005 15:10

nooo boludoo te re zarpasteee!! de alguna manera explicaste lo que creo que sentimos todos pero que cuesta describirlo o llevarlo a simples palabras! no puedo esperar mas!
saludos!

pollss

alta:25/09/05
dom 25-sep-2005 17:29

se viene la SAMC.. fiesta esperada, la mejor onda!!!!!!!!!

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
#62 (respuesta al #59)
dom 25-sep-2005 19:09

buena forma de describir el sentimiento al escuchar trance...

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 25-sep-2005 20:27

No voy a salir vivo :p.... trance por una parte techno por la otra.... ufff que lindo dos estilos muy copados... d elo mejor diria yo..... ufffff esa noche terminamos!!!

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#64 (respuesta al #59)
dom 25-sep-2005 22:16

Que grande te zarpaste!!!!!!!
Cuanto sentimiento en tus palabras!! ajajaja
Me dieron mas ganas de comprar la entrada
Ns vems aí!
Voy solo pq mis amigos no tienen guita, pero yo creo que son huevos lo que no tienen....jajaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#65 (respuesta al #59)
lun 26-sep-2005 1:12

clap clap clap clap clap!!!

Increible descripcion! te felicito, tu actitud me encanta, y a como sigas la vas a pasar increiblemente en la samc! :D

un abrazo!

NiKo

pd: varios usuarios deberian tener la misma sensacion digo.. seria buenisimo en vez de tanta mala onda ;)

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 26-sep-2005 11:39

SAMC:

S: Sensation

A: And

M: Music

C: Comprehension


See u There partners. Specially my friends....

Why I´m talkin in English?... I´m feeling stupid trying to be a Yankee o something similar... but it feel so... soo soo... nice... mmm hit me in my american bad ass! yeah baby! hit me! CYA.

De la Cresta

alta:09/11/03
lun 26-sep-2005 11:48

uuuuhhhh!! como estamos. decir que faltan como 20 dias todavia. no me quiero imaginar 5 dias antes como vamos a estar todos de la cabeza, haciendo el warm up. jajaa. lo que me gusta de este thread en particular es que no se forman esas discuciones mediocres que se forman en la mayoria, desviandose del tema principal!!
bueno gente del trancee, de la NRG, hay que meterle mucha onda, que es el principal pilate para que una fiesta sea mas que una fiesta, y se convierta (o combierta?) en eso que nos gusta tanto pero no se si tiene un nombre, llamemoslo....fieston rave! jaja. saludosss

N i T o

alta:04/08/04
lun 26-sep-2005 13:58

Acá está el mapucho
http://www.ticketek.com.ar/uploads/show/sa/SAMC05_showplace_img_rplc

el lea

alta:29/07/05
lun 26-sep-2005 14:05

bueno les cuento k estuve enfermo casi todo la otra semana, y ni me podia levantar de la cama, un fiebre y dolor de cabeza terrible asi k no vi nada del foro, a lo sumo hablaba por msn, pero la verdad k me sorprendio la ultima vez k habia entrado estaban todos como perros y gatos pero ahora no todo lo contrario toda la gente copada tirando buena onda, se podria sentir k ya se vive la SAMC05, y apoyo esa actitud de hagamos de esta fiesta comparable como las del viejo continente k para mi con un poquito mas de cultura no tenemos nada k envidiarle, salvo la raza politica claro esta.
En cuanto al espacio creo k va a estar bien, y ya veremos cuando salgan los horarios como van a organizar k toquen los djs, por otro lado queria preguntar si alguno sabe si quedan entradas todavia, tengo un amigo k todavia no entiendo k hay k comprarlas apenas salen, gracias.
LEa

Zangano

alta:29/07/05
#70 (respuesta al #69)
lun 26-sep-2005 15:20

yo la compre el sabado en ticketec de AP y seguian a 65 mas el servicio de 5. que se apure antes de que suban. entradas todavia sobran pero el fantasma de la reventa siempre aparece

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 26-sep-2005 15:56

Sets de la samc del año pasado no existen??, que se yo siempre busco y no encuentro. Otra, gente alguien conoce hoteles baratos($50 o $60) cerca del obelisco algo de 2 o 3 estrellas aunque sea y que linea de subte me deja del obelisco a la rural y hasta que hora funciona.

Lucas

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
lun 26-sep-2005 15:59

Holas...que lindo ambiente q crearon aca! :)
me super alegro!!!

Niños..yo aun no compre la entrada..planeo hacerlo esta semana...me dicen donde las puedo adquirir en efectivo??? porq para cream me las vendian solo con tarjeta ( y ya la sature la tarjeta :S)
Bueno...es mi 1ra SAMC (voy por tiesto! wii!! :) )asi q si me dicen q onda, buenisimo...el año pasado me la perdi lamentablemente :S

Saludos a todos!
nos vemos!

[[ojitos.verdes]] & [[electronica_on_air]]

offsmar

alta:11/06/05
lun 26-sep-2005 16:35

Por fin no hay tantas discusiones absurdas en el thread.Ojala que siga asi. Che alguien tiene idea de los horarios?quiero saber si Richie Hawtin va a estar a la misma hora que tiesto. lo mas seguro es que sea asi no? Tiesto va a cerrar el Trance y Hawtin el tecno me imagino.Ojala asi sea que muero por ver a Richie otra vez y si tengo que elegir entre Corsten y el me parece que quedo en el trance.
Y sigamos con la misma buena onda!!!

Triangulito

músico
alta:22/04/05
lun 26-sep-2005 16:43

AAAhoraaa ssssii---!!!!
BUeno gente, muchas gracias a los ke se inspiraron kon os post y tambien inspiraron a los ke los leemos, este thread venía medio mal rumbeado y la verdad ahora entré y fue un placer....muchas ,uchas ganas de estar bailando kon todos,.,.
y es verdad, no imagino lo ke será 5 d´´ias antes de la fiesta...
esto ahora esta tomando el kolor ke debe tomar...
Saludos a todos los ke tiene ESA aktitud,,,,


PD:Tengo mi entrada! un Montevideano mas ke kruza el charko a molestar un rato :D

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
lun 26-sep-2005 16:46

Les va a sonar de histérico, pero.....

Joris Voorn, Chris Liebing, Dr Lektroluv, Ivan Smagghe, Cari Lekebush, Christian Varela, DJ Rush, Carl Cox, Picotto...

DONDE ESTÁN???........si todo sale bien, en 10 años pongo una organizadora de eventos Techno...

hay un usuario en el foro q siempre dice "por un mundo mas trance".......bueno....

POR UNA ARGENTINA TECHNO Y GALOPANTE, SIN DESCANSOS!!!

SALUDOS, PROBST

De la Cresta

alta:09/11/03
lun 26-sep-2005 21:12

bueno, entonces aca va mi histeriqueada:

Tiesto - Techno beats (ese tema es un ascensor dercho a las estrellas)

saludooos!!

naza allein

alta:12/06/05
lun 26-sep-2005 23:55

SI si lo d Maurito no deja d ser una lastima, pero dsp d la decepcion y pasada la calentura y analizando bien el line up ta muy bien al menos para mi, a kien no le gustaria un par d nombres mas pero por un lado mejor asi toka mas tiempo kada artista,,, y no digo q es lo q hay porq taria siendo un desagradecido,,,, viene RICHIE c eso a mi me alcanza,,, va a tar linda linda la fiestita,,, cada ves q escucho en la radio la propa c me pone la piel d gallina,, bueno termine por hoy ji ji:::::salu2 y dale Richieeeeee!!!!!!
P.D.:Richie_Hawtin_-_Live_at_@_Gorodclub,_Moscow_24.06.2005 terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, son 4 partes.

javierg

dee jay
alta:27/03/04
mar 27-sep-2005 0:18

Todo mal sres.!! chris liebing no viene para la SAMC.!
que cagada... va perdiendo puntos..!

15.10.2005 Black Box - Sofia, Bulgaria

Saludos

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mar 27-sep-2005 3:18

Agenda para mañana:
Apenas me despierte me voy a comprar la entrada con todas las ganas. Lo que le siga al resto de l dia me importa poco...
Es verdad lo que estan diciendo. Se esta generando una onda barbara entre nosotros!!!!!!
Me parece que uds van a ser un publico buenisimo y van a ser que me sienta super a gusto y bla bla bla!!!!jajajaja
Ns vems!!!
Pd: acabo de leer lo que escribi y me resulta medio boludon pero bue .....asi me salió. No, no es boludon!!!!!!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 27-sep-2005 12:03

che, para los que la deliraban con que quedaban pocas entradas (a los que les llegaron esos "rumores" de fuentes "confiables), el sabado a la tarde fui a comprar, y en ese momento quedaban 15000 mas o menos... asi q a no atolondrarse tanto.

Galvanize

músico
alta:12/05/05
#81 (respuesta al #80)
mar 27-sep-2005 12:22

che pregunta, tienen ídea cuanta gente se espera q vaya?

Lordtiesto

alta:25/07/05
mar 27-sep-2005 12:26

Hola gente la verdad un gusto ver la buena onda que estan poniendo!! Me alegra muchisimo y me pone las pilas para lo que va a ser la fiesta del año!! Por primera vez voy con muchos amigos y con la divina de Cechu mi novia! a una fiesta y eso me pone todavia mas contento... porder compartir con la gente que quiero y amo todas las sensaciones que me provoca estar inmerso en la musica y dejarme llevar por esa electricidad que recorre nuestros cuerpos y nos hace bailar hasta el agotamiento... ( a la mierda.. je)

Espero poder compartir esto con ustedes y que todos sean felices!!!!

PLUR

Remember.. its only music...

Pd: Cechu se que estas muy ansiosa por ir pero... falta poco Be...

Saludos y... A bailar!!!

Ale23

alta:18/05/04
mar 27-sep-2005 16:51

entonces cuantas entradas quedan al final? hay forma de saber eso? alguno q labure en algun lugar de estos...

ClEtUs

alta:03/04/05
mar 27-sep-2005 17:01

Gente todavia esta 70 la entrada asi q el q no la tiene hurry up, supongo q esta es la ultima semana.

saludos

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
mar 27-sep-2005 18:24

Holas...
O sea q en Florida 7oo se pueden comprar?¿...
si es asi buenismo....por favor me confiman?
porq las de cream no me las quisieron vender ahi :S

bueno...se viene lo mejorrrr....
se viene la SAMC !!! wiiiii :D

[[ojitos.verdes]]

Traps

alta:27/04/05
#86 (respuesta al #85)
mar 27-sep-2005 18:43

musimundo:
Florida -> Ticketek -> SAMC
Lavalle->Ticketmaster->Creamfields

ahi tienes la formula, valida para demas eventos.

IMAreta

alta:16/03/05
#87 (respuesta al #84)
mar 27-sep-2005 18:48

aumentará este viernes?

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
#88 (respuesta al #86)
mar 27-sep-2005 18:54

:O
millones de gracias señor!!!!!!! (o señorita :S ?¿?¿)
no soy de cap. asi q le agradezco la aclaracion!

saludos!
adioz*

[[ojitos.verdes]]

offsmar

alta:11/06/05
mar 27-sep-2005 21:29

Vamos a ponerle pilas que quedan 18 dias!!!!! El 15 se pudre todo!!! No lo vamos a poder creer!!!!

Angus

alta:08/11/03
mar 27-sep-2005 22:41

gentes les comento q acabo de ir a comprar la entrada a Santa Fe entre montevideo y rodriguez peña (enfrente de la bond) y estan $65.- (no te cobran el recargo)
le pregunte si aumentaban y me dijo q no sabia, pero q en su local seguro q esta semana no.

bueno espero q les sirva

saludos

AlGoRiTmO]]

alta:07/08/05
mar 27-sep-2005 23:11

Vamos con la sam che!!! k bueno la mejor fiesta del año lejoooss, espero k richie me firme la remera esta ves en saldias me dejo con las ganas tuvo mi remera en la mano y todo :( en fin. saludos para todos

Yassim

alta:04/11/03
#92 (respuesta al #90)
mié 28-sep-2005 0:44

en PLASMA las entradas ya estan impresas con ese precio y se venden asi hasta que renueven stock.
;-)

|Gux|

alta:26/07/04
mié 28-sep-2005 11:23

no se si esto sera relevante como comentario, pero, la publicidad de la SAMC en esta pagina dice que van a haber mas de 30 dj's.
los conte recien en la pagina oficial de la SAMC y son unos 20 nada mas.
O sea, quiere decir que habra mas dj's anunciado o yo soy un boludo prestandole atencion a esas cosas?

saludos.

gux

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mié 28-sep-2005 11:26

Las entradas se venden tmb en el abasto shop. y estan 70 pe.
Yo ya tengo la mia!!!!!!!!!!
Percibo una buena calidad de publico y me gguuuuusstttaaaaaaaaaa!!!!!
Espero que no haya demasiados silbatos, ni muchos "dale neneee" y esas cositas. Algunos pueden venir bien pero no muchos, es una opinion. No quiero generar una polemica.
Guau solo faltan tres fines de semana, me da cosquillas!!!!
Ns vems!!

el lea

alta:29/07/05
#95 (respuesta al #93)
mié 28-sep-2005 12:21

No te preocupes k somos 2, yo tambien las unicas dos veces k escuche en la radio la propaganda decia mas de 30 djs pero cada vez tengo menos esperanzas, y pienso k es mejor k kede asi a k traigan a "desconocidos" k recien empiezan (disculpenme pero lo pienso asi prefieros verlos talvez en fiestas mas under).
Cada dia kk pasa me pongo mas y mas ansioso, no lo aguanto mas.
LEa

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mié 28-sep-2005 12:44

Amigos.....
A no preocuparse por la cantidad de djs. Para mi es mejor que no agreguen mas djs pq prefiero que pinchen menos dj pero mas tiempo, asi cada dj puede crear un lindo clima. Si pinchan c/ uno 1 hora y media/2 horitas es muy poco para crear cualquier clima. Aparte que no quiero estar como en la cf del año pasado que, entre que queres ver a uno o al otro, miras media hora de cada uno. El momento de la eleccion me quema la cabeza!!!!!!!!!
Estoy hecho un tontito pero es asi,.......estoy re excitado!!!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 28-sep-2005 12:45

No se si ya se dieron cuenta o alguein lo dijo... pero agregaron al señor de las pizzas... al pizzero numero uno Benny Benassi, Misstress Barbara, Bueno y algunos mas por ahi..... mmmmmm Barbara una masa.... benny... mmmm hasta ahi che!

Mr Nick

alta:04/06/04
#98 (respuesta al #97)
mié 28-sep-2005 13:08

e verda... tonces por ahi se suman otros...

Triangulito

músico
alta:22/04/05
mié 28-sep-2005 13:13

P.L.U.R tenés razón! ni me había fijado...!! se sumó Mistress Barbara ke estaba komo amagando....
y Beny Benassi ... (en ke karpa entra?)

En fin, muy bueno ke esté Mistress y ta, kapaz ke Pizzassy es una buna opción para algún públiko....(mmmhhh...)
asike BIENVENIDOS

Van 25 Dj´s....


Saludos..!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#100 (respuesta al #98)
mié 28-sep-2005 13:15

Si si...
Además si se fijan el banner que tienen justo a la izquierda de su pantalla, el de la SAMC que esta abajo de el de la EMBA, van a ver que dice:

"Tiesto, Richie Hawtin, Ferry Corsten, Judge Jules Y MAS DE 30 DJs".

Por el momento, los que estan publicados en el website de la SAMC son en total 25, que si les sacamos a Tiesto, Richie, Ferry y Judge, quedan 21, por lo cual faltarían al menos 9 nombres más para completar con el mínimo esos "mas de 30 djs". Esta bien, pueden ser todos nacionales los que se agreguen, pero en fin.. es muy probable que metan mas gente.

Saludossss.
Die.

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.