Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Jimmy Van M@AudioDluxe-Rosario-09:10:05-ParqueAlem

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebademonio

alta:14/06/04
vie 23-sep-2005 4:02

El Domingo 9 de Octubre se realizara el evento con Jimmy Van M, para los que conservan la anticipada del evento anterior (26:08:05) entraran con el mismo ticket, para los que no tengan entradas solo se venderan 1000 ticket.
El evento se realizara en el Parque Alem, para los que tuvieron la suerte de estar en John Digweed@AudioDluxe es en el mismo lugar y con la misma produccion.
Line Up :
*JIMMY VAN M (hara su set de 5 hs.)
*GUILLE QUERO
*PABLO PINTO
*DEEP MARIANO
Las 1000 entradas ya estan a la venta en los siguientes puntos de venta:
Rosario:
* Crime
* Xemento
*Clublast
*Athipyko

Cap. Fed:
*Veneno Rodriguez Peña 1040
*On Musik M.T de Alvear 1326/48

Valor de las entradas:
Hasta el 30/09/05 $20.-
Del 01/10 al 05/10 $23.-
Del 06/10 al 08/10 $26.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 23-sep-2005 4:18

Gracias por la info... pero sigan aca:


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14458.cfm

Stanton

alta:25/04/05
sáb 24-sep-2005 1:11

Que bueno ese lugar !!! me acuerdo que fieston el de Digweed ahi......y ensima ya tengo la entrada...IMPECABLE....ahi estaremos!!!!!!

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
mar 27-sep-2005 20:59

Yo preferiria seguir postiando aqui en el otro post habla de Rosario y BsAs y ensima las fechas estan mal puesta,este post es sobre Jimmy Van M @audiodluxe/rosario


nos vemos alli

sebademonio

alta:14/06/04
mié 28-sep-2005 13:25

Si mejor sigamos aca , aca esta la informacion directamente de los organizadores del evento....igualmente thank fedecuervo

ExausivO

alta:18/05/05
jue 29-sep-2005 2:51

que bueno lo q ya tengo la entrada y puedo volver a entrar otra ves:P:P
El Lugar esta zarpado... la Audio Dluxe de Digweed en ese lugar fue una de las fiesta q mas me sorprendio...
va estar zarpadaxx....
que bueno q sea en ese lugar ya hace calor y esa carpa en la costa esta justo..... je..

Meparece q esta muchacho con ""5hs SET"" (se va a desquitar) ROMPE TODO!!!!!! jaaa

saludoss

Stanton

alta:25/04/05
dom 02-oct-2005 20:00

Bueno entramos en la ultima semana....empieza la cuenta regresiva....no veo la hora de estar ahi.....me acuerdo del set de 4hs que hizo en pacha y no me puedo llegar a imaginar lo que puede ser este de 5 hs .....

ELECTROPUNK

alta:29/07/05
dom 02-oct-2005 23:13

buenisimo, espero que jimmy van m venga de verdad hace mucho que no hay una fiesta en rosario

Lucho Xp

alta:26/04/05
mar 04-oct-2005 0:01

De seguro va a ser una fiesta terrible... el lugar esta muy bueno... la musica va a ser espectacular... y el precio es super accesible... no hay excusas para que no nos veamos en audio dluxe...
Pd: Cualquier consulta sobre la fiesta la pueden hacer a sebademonio o a mi... :P Saludos

ADICTA

alta:04/04/05
mar 04-oct-2005 18:25

si va a estar buena lastima ke no voy.. y la entrada la vendo a $20 asi ke si alguien kiere... se la vendo.. tengo 2 para vender.. de ultima la regalo.. besos :)
va ser un fieston~~!:P

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
mar 04-oct-2005 23:48

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lindo lugar , a bailar al ritmo del progressive house y progressive o a saltar en su defecto jajaja.
encima en alberdi se va a llenar de chicas lindas!!!!
ojala que el dia acompañe.!!!!
linda forma de volver a las pistas y de esperar a la ansiada SAMC! No les parece?
´
saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 05-oct-2005 0:15

http://www.tca-web.com/events/index.cfm

sebademonio

alta:14/06/04
mié 05-oct-2005 1:58

esa info es vieja, antes de reprogramarse este evento, no se sabia donde tocaba primero si en BsAs o en Rosario, lo unico que sabian es que tenian que venir...por eso figura asi..
La fecha de Jimmy Van M@AudioDluxe en Rosario es el Domingo 9 de octubre. . . . Salu2.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 05-oct-2005 22:08

Che alguien me puede decir a que hora arranca?

Y el horario que toca cada uno?

Si Jimmy va a tocar 5 hs me imagino que empezara tempranito.. si alguien sabe algo avisen.. grax!

sebademonio

alta:14/06/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 08-oct-2005 21:21

Jimmy Van M arrancara su set alrededor de las 2:00 hs.-

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
sáb 08-oct-2005 22:21

vamooooosssss con todo mañana.
Lo van a ambientar tipo como la fiesta del colorado dibuuyyyy jaja.

seguro a las 2:00 ????

Lüly

alta:14/08/04
dom 09-oct-2005 7:29

Hola chicos, aca les dejo una dire donde aparece la info para el after (en caso de que quieran seguir..)

http://www.area51experience.com.ar/foro/showpost.php?p=1525682&postco unt=1


El lugar esta bueno, sobre todo para after's

( off topic: Felicitaciones Pato (Patuka) al final hacen el after ahi!! :) )


CHUiK!

Saludos!

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
lun 10-oct-2005 21:11

bueno...el sonido muy bueno, la gente estaba al palo...deep mariano un capo, jimmy...te doy un 7,5 man...esos temas con vocales onda trance no me van, y para la ultima hora y medio le pongo un 8,5...nada mas

salu2

NIKO

golu

alta:16/04/05
#19 (respuesta al #18)
lun 10-oct-2005 21:26

de las audiodeluxe la mas floja musicamelnete,la organzacion bien no habia pantallas pero bueno acuerdensen q sale plata y la otra ves no toco jimmy es decir q tenian q poner dinero ed vuelta,luces nada del otro mundo
bueno guille quero todo bien tranqui aveces metia temas bastantes arribas pero lindo warm up
el tema q este señor jimmy van m q supuestamente iba a tocar 5 horas toco 3 horas y su primera hora y media fue un fiasco muy aburrido y yo veia a la gente y se notaba parecia un warm up esa hora y media,despues levanto un poco pero nada del otro mundo
la verdad q jimmy me decepciono ,esperaba mas de el,no hizo nada del otro mundo
saludos y a esperar el 14 y 15 q se viene con todo

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
lun 10-oct-2005 23:58

deep mariano te voy allevar para que tokes en el baul d emi auto.

guille quero warmapeo mooooy abajo , abre notado solo dos tracks que explotaban.

JIMMY VAN M ? mmm destaco la mitad de su set metio unos temones agitadores,su set paso del progressive house tranqui, al progressive oscuro, al principio entro muy abajo , osea la onda era que entre explotando la pista , igual el warm up de quero no dejo la pista a fondo!, ,en conclucion, esperaba mas del yanquii ,no fue mal pero...

y bueno la fiesta en si estubo buena , lindas minas , mas huevo que ellas , y la ambientacion nada que ver con la de digweed!

abrazo y nos vemos en el green room el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 11-oct-2005 2:13

Bueno no me voy a extender mucho porque tengo sueño...

Entre como a las 2 y estaba deep mariano.. como siempre muy bueno lo que hace..


A la 3 arranco guille quero, y al margen de que para muchos haya estado muy tranqui, para mi estuvo barbaro. Metio un par de bombas q estaria bueno que alguien las postee..

Como a las 4 entro Jimmy.. arranco muuuy abajo su set, me parecio muy plano y chato.. pero despues de las 5 y media metio un par de bombitas y agito bastante..

Me parece que hay que hacer un parrafo aparte para los organizadores, seguramente deben haber perdido plata pero se pusieron las pilas y armaron algo aceptable para toda la gente que fue ayer q por cierto era muchisima..

Las luces bastante buenas aunque hubo mejores noches en ese sentido.. sonido realmente me impresiono, a una cierta distancia se escuchaba muuy bien...barras rapidas aunque los precios carisimos como pasa en cada audiodluxe..

Dentro de todo la pase bien, pero mas que nada por mis amigos, musicalmente no fue LA NOCHE, pero lo apruebo a Jimmy por unas 4 bombas q tiro..

Saludos!!!

Pd: cada dia veo mas popper en los eventos.. una lastima por esa gente..

golu

alta:16/04/05
#22 (respuesta al #21)
mar 11-oct-2005 13:31

yo llegue a las 1 50 y estaba guille quero,no llego a las 3!!!!y a las 4 subio jimmy q fue muy colgado la primera hora y media despues metio lindos temas pero faciles de convencer y nada del otro mundo lo ponia el u otro dj y es lo mismo muy dificil q no te guesten esos temas,eleccion de temas muy simples
escuche precious de depeche pero no la vercion de sasha sino una mas poderosa
me gusto mucho el tema de tribulation(lcd soundsystem)q lo metio casi al final y despues metio hulk q croe q g quero tambien lo metio
si yo note lo mismo,en un momento toda le gente q estaba cerca mio con popper pero demasiado,pero bueno mientras q no jodan todo bien
saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
#23 (respuesta al #21)
mar 11-oct-2005 14:34

y no era en frasquitos...era popper en frascos, tarros y potes... bien artesanal.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#24 (respuesta al #23)
mar 11-oct-2005 16:54

Jajaja me mato esa.. pero realmente es patetico esto.. en un momento una morochita muy bonita estaba al limite de la plataforma circular que era la pista central, cuando aspiro popper perdio totalmente el equilibrio y cayo desmayada de cabeza al suelo (estaba a una altura de medio metro aprox.), la ayudaron hasta que reacciono, se puso de pie y siguio bailando lo mas bien despues.. me da mucha lastima contar estas cosas pero refleja en un 100 % la realidad de los eventos.. ojala algun dia se den cuenta del mal q se hacen y cambien.. salu2!!!

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
mar 11-oct-2005 17:13

gente lo ke me entere hoy fue fatal...la gente de los alrededores de la fiesta no pudo dormir!!!!!!!!!...jajajaaa.
me conto un compañero de laburo ke vive a unas cuadras de ahi se escuchaba a full y no pudo dormir jajajaa... bueno che eso nomas, lastima ke algunos vecinos denunciaron al boliche por ruidos molestos, y bue ke se le va a ser lo lamento por ellos...fue una noche nomas che no sean agretas loko!!

salu2

NIKO

golu

alta:16/04/05
#26 (respuesta al #25)
mar 11-oct-2005 18:36

ami me dijeron q desde el viernes estaban probando sonido,asi q toda el fin de semana largo con sonido por ese lugar y se escuchaba bastante potente
con el popper, y bueno,es asi,es simple en la fiestas electronicas esta liberada la cosa ,nadie te rompe las bolas y la gente es mas casi el 80% del domingo estaba limada y fue a limar,le pones temas al palo y con el popper se liman y la pasan de 10 pero bueno cada uno elige q hacer con su salud,ami una morocha me pregunto si vendia pastillas
todo bien,cada uno q haga lo q quiera,y creo q jimmy van m estaba medio pasado el domingo

ELECTROPUNK

alta:29/07/05
mar 11-oct-2005 23:11

la fiesta estubo buena, lastima que no hizo el set de 5hs y los malditos after de rosario que no superan las 10:30. Bueno espero que alla pronto otra fiesta en rosario

Jero No Stress

alta:17/07/05
mié 12-oct-2005 23:50

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeee hay que leer cada cosa!!!!!!!! son evangelistas algunos a algo por el estilo???

Stanton

alta:25/04/05
jue 13-oct-2005 16:51

La fiesta estuvo re buena, me gusto mucho el set de Jimmy Van M, con respecto a la produccion no fue de las mejores de audiodluxe pero teniendo en cuenta que muchas personas entraban gratis con la entrada de la otra fiesta estaba bastante bien, termino en un buen horario 7:00 hs,el dia estaba re bueno,la musica sonaba como loco y Jimmy que no queria dejar de tocar....FIESTON !!!!!!!!!!
Punto para destacar a los organizadores...cumplieron con lo prometido, lo vimos a Jimmy Van M y entramos con la entrada de la fiesta anterior (que tambien estuvo terrible)...o sea que con la misma entrada de $23 escuche a Deep Mariano y Pablo Pinto 2 veces, a Martin Garcia a Guille Quero y a Jimmy Van M .... BUENISIMOOOO !!! ¿para cuando la proxima?.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.