Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review de TIESTO - Palacio Alsina 14/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lordtiesto

alta:25/07/05
sáb 15-oct-2005 6:58

jejee acabo de llegar hace 2 min... y les comento que fue GENIAL.... no tengo palabras... prometo que mas adelante cuento todo... me quiero bañar y bajar las fotos y videos que traje de esta tremenda fiesta...
Los que tuvieron la suerte de ir como yo... que cuenten!!

oveja

dee jay
músico
alta:12/10/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-oct-2005 7:02

Yo fui super club
Excelente Judge Jules, no puedo esperar por verlo mañana!!!!

Lordtiesto

alta:25/07/05
sáb 15-oct-2005 7:03

mmm fuck... no vi que un acelerado... abrio un tema igual para el review.. antes del show... pff... por dios...

para mañana les cuento como estuvo la samc.. ANTES DE IR... siiiiii soy mago!!!!....

si hay que cerrar uno... el mio tiene mas valor .. lo abri 50 min despues de que termino el show increible de Tiesto y no 3 horas antes de que el show se lleve acabo... jejje jojojo mujuajauajuajaa.. (exagere?)

oveja

dee jay
músico
alta:12/10/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 15-oct-2005 7:04

Despues posteen el tracklisting de tiesto
Me fui a dormir para mañana :)
hay que estar con todas las pilas

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
sáb 15-oct-2005 9:04

EH! Bueno, recien llego, obviamente se me complica para escribir... Fue espectacular... La verdad... ESPECTACULAR!!!!!

..:: GooD ShoW ::..

golu

alta:16/04/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 15-oct-2005 10:35

bueno a ver
me parecio q el lugar no estaba acorde al evento,muchisina gente demasiada,no respetaron la capacidad ni ahi parecia un festival de rock todos apretados nose podia bailar
40m haciendo la cola cuando entro justo sube tiesto,encima los banios estan atras de la cabina asi q la gente iba y volvia del banio encima la cantidad de chinos y gatos dando vueltas fue imprecionante nose q hacian,hasta las 4 30 se calmo un poco
al principio del set habia problemas del audio se lo veia a tiesto bastante enojado despues se mejoro y bueno el calor q hacia imprecionante lo peor q en un momento ya no habia agua asi q todo el mundo iba y volvia del banio un desastre
tiesto subio 2 20 y termino 5 55 me gusto su 1era hora la 2da se colgo un poquito y la 3era y media final fue bastante buena,pocos temas vocales bastante techno trance,de los tenmas conocidos paso nyana q se lo pidieron y fue el mejor momento d la noche todos sentados y despues revento todo
fue una excelente noche musicalmente,esperaba algunos temas pero no los paso y despues la organizacion del boliche fue patetica,poco lugar y no respetaron la cap de gente y el sonido una cagada
a esperar la samc

...J&B...

alta:17/05/05
sáb 15-oct-2005 12:37

Exedieron la capacidad, no se podia respirar

Mucha gente q ni sabia donde estaba "gatos y llantassss""

cuando arranco Tijs saque la maquina de fotos para filmar y biene una mina q laburaba para BIG ONE (una pinta tenia la mina, parecia uno de damas gratis terrible jajaja) y me dice q no podia filmar, le tube q dejar la bateria. A todo esto solo pude filmar un video q fue cuando arranco q es medio chongo pero bueh

Los precios de la barras se zarparon mallll $18 el SPEED con Vodka

Desde mi punto de vista, todo los temas q paso Tijs no me parecio gran cosa, Tiesto ya no es lo mismo q antes lamentablemente, se vendio al techno-trance y progressive-trance. Antes a lugar q hiba Tijs, lugar q reventaba con su trance caracteriztico.

Me parecieron muy buenos los visuals y toda la iluminacion.

por ultimo, BIG ONE no era el lugar indicado para Tijs.


P.D. Tijs Verwest, porfavor larga el ISOS y volve a las epocas del 1999



PERDON SE PARESCO UNA VIEJA QUE NO LE BIENE BIEN NADA...A MI GUSTO FUE ASI Y MIS ESPECTATIVAS ERAN MUCHO MEJOR DE LO Q VIVI Y SE QUE HAY MUCHOS Q OPINAN LO MISMO Q YO


Saludos y hoy SAMC, Ferry no nos va a fallar, nunca lo hizo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 15-oct-2005 13:09

estoy de acuerdo el ISOS4 no es el mejor disco de tijs, pero decir que el techno-trance es malo???? naahhh!!

Hoy definivamente tiesto nos va a mostrar en sus 2 horas de sets, todo su mejor material (x asi decirlo), no creo que le mucho al progressive, sino al melodic y al uplifting... (::baba::)

saludos!

NiKo

pd: no fui ayer, pero no me lamento de nada, si asi como lo describis..

thrillseekers

alta:30/08/05
#9 (respuesta al #7)
sáb 15-oct-2005 13:15

Estoy totalmente de acuerdo.
La noche estuvo buena pero sin embargo pudo haber estado
mucho mejor, yo esperaba un poco mas.
Ojalá hubiese pasado mas temas de antes y no esa cosa q toca ahora. :/
Pero bue, espero q hoy le ponga mas onda y él que seguro no va a fallar es Ferry, ni hoy ni mañana!

Saludos

ZeVo

alta:15/04/04
#10 (respuesta al #7)
sáb 15-oct-2005 14:13

yo que vos, y mcuhos otros, no me preocuparia mucho porque lo que hizo tiesto ayer fue un set pre-establecido para presentar su disco in search of sunrise 4, que pronto va a ser editado en argentina. por lo tanto la idea no era reventar el lugar como tiesto sabe hacer, sino hacer un poco de propaganda, meter los sonidos nuevos en la gente, etc. por el contrario, hoy sabe que vamos todos de fiesta y va a hacer esos sets animales. aparte de que tiene 2 horas nomas. espero haya aclarado algo al menos

saludos

Luki24

alta:27/10/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 15-oct-2005 14:27

Que Dios y Tiesto te oigan!!!!!.-

Recondo

alta:09/07/04
sáb 15-oct-2005 14:27

ISOS 4 es increible che! que dicen..
yo no pude ir, pero tenia muchas ganas de escucharlo

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
sáb 15-oct-2005 14:54

Lo unico que tengo para decir:

IN-CRE-I-BLE Suburban Train al final, TE-MA-SO.

hoy en la samc tiesto se pone con todo,
espero un silence, un love comes again, y el de beatatrankdotcom - Sin esos temas no me voy.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 15-oct-2005 15:37

Aver... ahi va mi review :
llego tipo 12:30 , mucha cola.. 40 minutos para entrar.
En fin.. entro a la 1:20 por ahi , estaba Dj LeBlanc que JUSTO mete: Mind Hookers - Breath on me (Mind Hookers= Santiago Nino) y me saco una sonrisa de la cara... pensé que la noche se venia con todo.. en fin. Le Blanc dentro de todo bien.. quiza el warmup fue bastante arriba , cerro con un tema terrible.. para dejarle a tiesto la pista on-fire.
Entra Tiesto.. como era de esperarse iba a encarar las primeras 2 horas con progressive House/Progressive trance. Empezo con Solar Stone - Like a Waterfall.
La seleccion en esas 2 horas no fue mala.. pasa que de momentos las bajadas melodicas (o con los soniditos tipicos del progressive) planchaban mucho la pista.. y te hacian doler los pies (para aquellos que estabamos cansados por la falta de aire y espacio).
Recien.. 2 horas y pico despues salio del progressive house/trance y encaro el set entre el trance y el tech-trance.
Metio varias bombas.. pero tampoco la seleccion fue demasiado buena.
Poco a poco que iba finalizando el set , empezó a encarar de lleno con tech-trance.
El set termina a las 6:00 , cierra con :
eye wall - bad deal (Remy and Klienember remix)

Al set le doy un 6. Toco 3 horas y media y no logro demasiado , sin embargo metio algun que otro tema que me gustaron.
A proposito... metio 2 temas suyos en 3 horas y media... JAJAJA no se tiene mucha confianza con sus temas x)

En fin.. un viernes "warmup" copado.. para Hoy en la samc. Pero nada mas.

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
sáb 15-oct-2005 15:38

La verdad que me molesta un poco los comentarios del tipo "larga lo que haces ahora y volve al año 99"........ el tipo evoluciono musicalmente un monton, no se encasillo en un solo estilo de trance, sino que te puede hacer un set de 4 o 5 horas empezando por progressive trance, seguir con melodic trance, y terminar con tech-trance, algo bastante logico y bueno, teniendo en cuenta lo duracion del set. Hoy, en 2 horas, creo que va a ser muy distinto, mas palo y palo, ademas de que viene atras de christopher lawrence, que no toca nada abajo...

Temas que me acuerde:
Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts
Coldplay - Talk (Max Graham Remix)
Tiesto - Ur (Junkie XL remix)
Tiesto - Nyana
Tiesto - Suburban Train

AleElLoco

alta:18/02/05
#16 (respuesta al #15)
sáb 15-oct-2005 15:52

Estoy de acuerdo con vos, seguro que si hubiera pasado puros hits se iban a quejar de que paso pizzas, a mi me ubiera gustado escuchar adagio pero bueno no me puedo quejar supongo que hoy lo pasara en la samc, sinceramente su set me parecio increible juro que cuando aparecio casi me pongo a llorar y los temas que paso me parecieron uno mas hermoso que otro. Bueno de los precios de las barras, de la gente y la cantidad que habia no voy a hablar ya que es algo a lo que hay que acostumbrarse lamentablemente pero bueno no me importo mucho ayer fui muy feliz

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#17 (respuesta al #15)
sáb 15-oct-2005 16:34

Totalmente de acuerdo, a pesar de que el progrie que metió fue bastante aplacante. Antes del bis literalmente casi me duermo (en parte porque la noche anterior dormí menos de 3 horas).
Y el tech-trance q metió muy grosso.
Al set completo le pondría un 8; a Tiësto, 7, muy concentrado en lo suyo, no interactuó mucho q digamos con la gente, le falto un poco un poco mas de agite, a pesar de que el set no daba para eso.
Y a pesar de todo sigue siendo "The God of Trance"
Hoy en la SAMC, espero que esté un poquitín mas fiestero.

PD: TIËSTO IS A DJ.



**********
~~ Paul ~~

...J&B...

alta:17/05/05
sáb 15-oct-2005 17:05

(respuesta al #15)

gustos son gusto no???... la verdad q respeto tu gusto por la variedad q pedis...mi gusto no es como el tuyo... asiq respetemonos mutuamente, sino vamos a empezar con polemicas de gusto, tipico de absolutamente todos los temas abiertos en este foro

Zangano

alta:29/07/05
#19 (respuesta al #18)
sáb 15-oct-2005 17:19

a pesar de que no coincido con vos tenes razon y entiendo porque pudo no haberte gustado. y respeto tu opinion.
A mi me sorprendio muy gratamente y escuche un set que no me lo esperaba.
desde que arranco hasta que termino no podia creer la musica que estaba escuchando. Por supuesto que varios no estaran de acuerdo conmigo ya que esperaban un set quizas mas "arriba" pero sean mas pacientes que eso pasa hoy.

asi que gracias a todos los que estuvieron ahi, porque fue una noche para el retiro.


:)

RAma

músico
alta:02/09/04
#20 (respuesta al #17)
sáb 15-oct-2005 18:02

"The God of Trance". Te gustó el cartelito, no? Jejejejeje

Bueno, acá va mi review:

La organización un verdadero desastre:

- 40' de cola para entrar.
- Capacidad sobrepasada.
- Precios exorbitantes ($8.- el agua, $18.- el speed c/ vodka, etc.), mucha demora y desabastecimiento en la barra (por no mencionar la cara de orto de la morocha que atiende la caja)
- El lugar muy poco apropiado para un DJ con la convocatoria de Tiesto y más en esta época del año: todos apretados y con un calor impresionante.

Aspecto musical:

Fue un set un poco fuera de lo común. No fue un bombardeo de hits y no está para nada mal: si no todo sería tan predecible que ya aburriría. De todos modos, la intensidad musical fue "in crescendo", el tipo fue llevando la cosa de menor a mayor. Personalmente, a mí me gustó mucho la selección musical: hizo pasear mi cerebro y mi corazón por todos los estados de ánimo posibles. Además, el tipo demuestra una concentración y un profesionalismo que son envidiables. Lo único que no me gustó fue que el final fue demasiado abrupto a mi entender. Además, personalmente, me hubiera gustado mucho escuchar "Adaggio for..." y, si hubiera sido posible, como cierre.
Otra cosa: nos caminaron mal con la duración del set: 3 Hs. Y el "five hours set" en qué quedó???

Por lo menos, así lo veo yo!
Saludos a todos
RAma

RAma

músico
alta:02/09/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 15-oct-2005 18:14

Ah! Me olvidaba: Por si algo faltaba... al final de todo, tardabas 40' más en el guardarropas.
Pa té ti co!
Saludos
RAma

TranceMaster

alta:11/11/04
#22 (respuesta al #10)
sáb 15-oct-2005 18:15

Ya fue editado ese disco, como tambien Nyana, asot 2005, los dobles los conseguis a 30 pesos

El Duende

alta:09/02/04
sáb 15-oct-2005 20:53

Un unico reproche: BOTELLAS DE VIDRIO, una verguenza. Me corte un poco el pie, pero por suerte cuando estaba terminando. Todo lo demas fue acorde, me encanto y tube una noche excelente. gracias a todos.
El Duende

jump2004

alta:15/12/04
sáb 15-oct-2005 22:39

Tiesto impresionante!!!
No puedo creer lo que escuche
Estoy de acuerdo con que el lugar no acompañaba demasiado, pero de todas maneras no estoy de acuerdo con el tema de la capacidad, si bien estaba muy lleno, creo que se podia bailar
Igual justo cuando me iba venia municipalidad a a clausurar, por lo que hoy big one debe estar clausurado
Esta vez me parecio un poco injusto pero bueno son opiniones
Volvieno a tiesto la verdad que no hay muchas palabras para describir lo que fue
Vamos a ver como esta en la samc

Saludos

Lima 1

alta:22/07/04
dom 16-oct-2005 23:58

tiesto..... es grosisimo...... pero falto que ponga algunos de sus hits.... me fui con un pokito de bronca~.. porque lo unico que espere en la ultima semana fue ir a big one(mi segunda casa) a escuchar a tiesto con sus hits.. o 2 o 3 por lo menos..
ojala que vuelva... y se haga como el anio pasado.. y no en un boliche que queda chico para tiesto...(no hay ningun boliche que le quede.. al menos que lo haga en algun pabellon o rural~)

Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
lun 17-oct-2005 1:53

yo grabe el set completo, lo tengo shareado en el soulseek, user: el ganador....saludos
Javi Rodriguez - Happy to be Sad

golu

alta:16/04/05
#27 (respuesta al #26)
lun 17-oct-2005 10:45

si fueron con idea de escuchar hits se fueron defraudados,si fueron a escuchar 100%trance se fueron madios defraudados
tiesto ahora es mas un dj tech trance q de ves en cuando pone temas 100%trance con bajadas y q al principio para entrar en clima mete progresive trance bien tranqui cosa q al trancero mucho no le va
tiesto ha cambiado bastante,si sos trancero para mal,tiene mas una linea sus sets una coherencia,si vas a limar tambien te vas un poco raro,te mete temas arribas pero no todo el tiempo y no siempre trance
el viernes fue un set bien armado y el sabado fue un set bien hitero y bien show
quizas su seleccion musical decayo

javi rodriguez,queria saber q tan bien se escucha lo q grabaste y cuanto tiempo dura
saludos

zogs

alta:31/01/05
lun 17-oct-2005 10:52

Fiestoooon !!! Impresionante, nada que declarar en contra, las ultimas 2 horas fueron geniales, la gente agitando en su gran mayoria, muy muy bueno. Set muy poco comercial presentando muchos temas del disco nuevo. La verdad que me fui contentisimo, y en mi ranking la noche del viernes fue altamente superior a la del sabado(samc).
Salu2 para todos los que hicimos el aguante ahi adelante.
Yo siempre feliz con mi gorrito rojo :)

zogs

alta:31/01/05
lun 17-oct-2005 11:04

Acabo de leer todos los mensajes anteriores y la verdad que no entiendo demasiado a la gente, porque si tiesto hubiera puesto adagio, traffic, love comes.. , just be, por decir algunos de sus temas mas conocidos, en las reviews hubieran puesto, "Siempre lo mismo, todos los sets son iguales, desde el 2000 esta pasando los mismos temas, no evolucina , etc , etc "
Asi que decidanse, tiesto esta cambiando su estilo y en mi opinion debe haber sido por criticas que ha recibido por pasar hasta hace muy poco sus hits uno atras de otros.

El Duende

alta:09/02/04
lun 17-oct-2005 11:53

El set que tiro esta bestia fue increible, no fue como nos lo esperabamos, o como el del año pasado, pero fue increible, muy prolijo y con unos temas que resaltaban.
el lugar para bailar sobraba, no se por donde andaria la gente que dice que estaba hasta las bolas, proque yo estaba al lado de una de las columnas de adelante y bailaba como queria.
POR FAVOR QUEIRO FOTOSSSSSSSSSSS, tiren links
saluods.
El Duende

5h1n0b1

alta:29/07/04
#31 (respuesta al #20)
lun 17-oct-2005 16:52

Concuerdo mucho con tu primera parte ....~

Un desastre la organizacion...~!! pero un DESASTRE DE VERDAD!!!

-Lo de la cola, la verdad ke no la tuve ke sufrir x ke fui bien tempranito.. pero me imagino a los ke fueron un poco mas tarde..~ la habran sufrido como nunca..~

-La capacidad... recontra sobrepasada...~ digo yo no... como no van a abrir hasta el 2do. o 3er. piso con todo la gente ke habia...~ habilitaron solamente la planta baja y el 1er. piso ke era todo VIP..~ pero ke estamos todos lokos..??? no se podia respirar..!!!

-Los precios de las BARRAS..~ se fueron de TEMA MAL...~ yo puedo entender ke le tengan ke pagar a "TIESTO" pero tampoco la pavada!!!! nos chuparon la sangre..!! igual ke los guardarropas.. siempre $2 y el viernes ($5) BARDEARON!!!
Tambien.. cuando estaba saliendo.. fui a buscar la ropa al guardaropas.. y no se podia pasar, no se podia uno acercar al mostrador... empujandose como si fuera la ultima noche del guardaropas..~ nunca visto!!!!

-Lo del lugar, FUE EL MEJOR..~ lo lamentable fue la ORGANIZACION como siempre..~!!!! si hubieran abierto los 3 pisos esto no hubiera pasado...~

Con el aspecto musical... concuerdo tambien..~!

TIESTO iba a tocar 5 horas....~ pero en TICKETEC habian sacado " 5 hours set "........~! es x eso ke no las toco...~! Para mi fue algo obvio..~ 5 horas era demasiado...~!

salu2~!!!!


PD: LA "SAMC" IMPRESIONANTE....~!!! MUY BUENO...~!!! =)

piva

alta:10/11/04
#32 (respuesta al #31)
lun 17-oct-2005 16:54

te comento que la organizacion del evento corrio a cuenta de los viejos dueños de Big One
salu2

5h1n0b1

alta:29/07/04
#33 (respuesta al #32)
lun 17-oct-2005 17:11

Y???

Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
lun 17-oct-2005 19:43

se escucha bien, como todos los sets en vivo, dura todo el set, 3 horas y pico..
saludos, javi rodriguez
happy to be sad

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
lun 17-oct-2005 21:13

Shinobi no critiques la organizacion porke por mas cosas q quieras decir ellos pusieron el billete para que toque tiesto no vos asi q fijate si no se pusieron las pilas, o preferias q alla tocado Homirr B., Damian DP, etc?

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
lun 17-oct-2005 21:13

Shinobi no critiques la organizacion porke por mas cosas q quieras decir ellos pusieron el billete para que toque tiesto no vos asi q fijate si no se pusieron las pilas, o preferias q alla tocado Homirr B., Damian DP, etc?

golu

alta:16/04/05
#37 (respuesta al #36)
lun 17-oct-2005 21:54

me parece patetico no criticar algo sino te agrado y sentir como los organizadores se cagan en los q compran las entradas y gracias a nosotros ellos viven
vendieron mas entradas de las q tenian q haber vendido, el sonido una cagada,tiesto estsba molesto por eso,mucho calor no habia ventilacion,vendian agua en botellas de vidrios
CUALQUIERA LOCO media pila si pones a tiesto en tu boliche
saludos

Nadilla

alta:17/10/05
mar 18-oct-2005 9:22

Hola gente!! les pido x favor si alguien lo sabe: tipo 3:30 tiesto toco un tema alucinante con unas guitarras... medio flamencazo...!!! una onda rara (aunque todo fue medio raro para el tiesto al q estamos acostumbrados, no?) pero la verdad q me encanto ese tema y queria saber si alguien q lo conozca me puede pasar el nombre a ver si lo puedo conseguir.. Gracias!

Nadilla

alta:17/10/05
mar 18-oct-2005 9:30

Clausararon el B1 ??? q paso?? es posta eso?

Javo

alta:09/03/05
#40 (respuesta al #39)
mar 18-oct-2005 10:08

No lo clausuraron. Se disolvió la sociedad que administraba el boliche. Palacio Buenos Aires que era los Viernes y Domingos no está más, se muda de lugar, en principio los domingos van a ser en Bahrein y los viernes por ahora no se sabe todavía.
En cuanto a los sábados no tengo idea todavía pero me dijeron que como crobar no puede abrir en donde era Bs As News tienen que mudarlo al Palacio Alsina.
Sorry que postié esto acá ya que no corresponde al tema.

zogs

alta:31/01/05
mar 18-oct-2005 10:36

Nadilla el tema que decis vos es - Coca And Vila - La Noche -
Me parece que es ese, TEMAZO.
Saludos !

5h1n0b1

alta:29/07/04
#42 (respuesta al #36)
mar 18-oct-2005 10:53

Perdon..??? ke no critike??? flaco... mi novia, casi se desmalla x la falta de oxigeno ke habia en el lugar... y vos keres ke no critike??? Si vos pretendes ke entren 3000 personas en un lugar... me imagino ke las vas a dejar con ventilacion y mas espaciado.. o no?? preferis ke esten todos amontonados como el viernes..??? solamente en PLANTA BAJA!!!! no te parece un poco incuerente no haber abierto el 2do. piso tambien... y ese piso dejarlo como VIP??? x ke no pensas un poco... encima tras carton... no habia agua...!!! a vos te parece ke eso es una buena organizacion.. a mi me importa si es TIESTO O MEGANITO!!! ke pongan la plata me parece perfecto... pero de ahi a ke te traten como cualkiera... ke encima no te dejaban centarte en el piso en la parte de adelante, sector donde esta la entrada...??? me extraña tato..~! una cosa es ke el lugar este re copado...!! y ke uno le sea fiel...~ pero ya llegar al punto de ke te denigren... NO papá!!!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#43 (respuesta al #42)
mar 18-oct-2005 10:55

Quize poner...

a mi me importa "un pito" si es TIESTO O MEGANITO!!

200V

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 11:56

alguien sabe ni bien termino el set de tiesto como se llamaba el tema q puso el siguiente dj? tenia pinta de hitero maal y nada q ver con trance algo asi como tech house era?
gashiaz

Nadilla

alta:17/10/05
#45 (respuesta al #41)
mié 19-oct-2005 12:26

Gracias! ya mismo me fijo a ver si lo puedo bajar para chequearlo!
Besos!

The Sirius

músico prof.
alta:11/05/03
mié 19-oct-2005 18:02

Viernes 14 de Octubre de 2005

Official Opening Party
South American Music Conference
Tiesto

Lugar: Alsina 940 – Ciudad de Buenos Aires
Apertura : 00 hs

Ingresamos tipo 1.45 después de hacer una cola de 70 m con gente que en mano tenía su entrada anticipada. Muchos quedaron afuera, ya que el acceso era exclusivo para quienes habían comprado con tiempo su ingreso. Demás está decir que aquellos que compraron su entrada con Ticketek y tenían que retirarla el mismo día viernes estuvieron en una espera de 1 hora o más.
Entrar en el Palacio Alsina es como ingresar en una catedral, su pista iluminada desde abajo inspiraba a moverse entre la multitud que ya desde las 2 hs. colmaba el lugar. La gente de Buenos Aires que habitúa el lugar comentaba no encontrar demasiadas caras conocidas “era otra gente , eran otras caras”. Las luces, el sonido hacían que el lugar brindara las condiciones a full para vivir una noche de aquellas.
Casi a las 2 hs. Tiesto se hizo ver desde la cabina, la gente ya estaba como loca, Tiesto no había empezado a tocar solo se había acercado al mixer cuando ya la multitud gritaba su nombre. Sentir , sentir que se iba a caer todo, que se venia un set con ganas de hacer bailar a Argentina y las pantallas empezaron a proyectar imágenes acordes al volar, nubes, logos, su imagen, su ultimo álbum. Toda una locura, toda una pasión.
Tiesto empezó con un set muy marcado de bajos y golpes al mejor estilo de Gabriel & Dresden, temas vocales que te llegan hasta lo mas recóndito del espíritu, Air for life, entre tantos como Ur, y otros hicieron que la pista se calentara cada vez más, subir, subir , para llegar a tocar sus clásicos como Nyana, Suburban Train (casi al final), pasar por Jezper, por Katana, por Fractal Structure,, Bart Claessen, y tantos temas que hacen que un dj se convierta en un dios por un momento. Ver adrenalina en la gente, ver ganas de bailar con una base bien marcada, con fuerza.
Tiesto fue quizás mas fino el viernes, tal vez mas acorde a la situación, sabiendo que el próximo día reventaría todo. La pantalla pudo mostrar la cantidad de Cds que el Dj N° 1 del mundo tocó. Una mesa plagada de cds. Gran preocupación no? La gente quiere música que le haga sentir que esta viva, no le importa de que manera.
Llegar a ser las 5.30 y pedir aire, era algo difícil de lograr, no había espacios, caminar y caminar para buscar aire, era alejarse de la cabina pero sentir que en todos lados sonaba igual.
Salir con una reserva para prepararse de la SAMC era lo único que se cruzaba por mi cabeza..pero esa es otra historia...

OSiRiS

alta:27/09/02
mié 19-oct-2005 20:51

Fotos Tiesto - Palacio Alsina

Ok, no son muchas las fotos gracias a los patovas, pero algo se puede ver....

http://www.osi.com.ar/osi/fotos.php?idalbum=1131

Tiesto #1 !!!

luke mag
baneado

baneado
alta:20/10/05
jue 20-oct-2005 2:43

noche impresionante!!un set muy bueno y prolijo toco muchos temas del ultimo cd.la gente muy enfiestada no paraba de agitar,cuando empezo el set taba dificil bailar por que habia mucha gente pero despues se bailaba comodo.lo malo fue la barra muy cara.spedd con bodka 18p y cerveza 8.se les fue la mano.pero igual una noche para nunca olvidar!!!

Nadilla

alta:17/10/05
#49 (respuesta al #41)
jue 20-oct-2005 11:33

Gracias, man!!!!!! era ese el tema nomas!!!! en cualquier momento me hechan del laburo, estoy de los pelos!!!!!

satan2

alta:17/09/04
vie 21-oct-2005 18:12

Algunos videos que pude capturar de tiesto:

http://www.megaupload.com/?d=RCNZ1S3Z

http://www.megaupload.com/?d=ARLHXN8Q

http://www.megaupload.com/?d=B19A0W2U

http://www.megaupload.com/?d=PROX1P9S

http://www.megaupload.com/?d=5PLZ9ZPI

http://www.megaupload.com/?d=GTRXA3FG

Cuando termine de subir, pongo los que capture en la SAMC

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.