Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Tendencia a "inflar" al dj? ¿Por que?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
lun 24-oct-2005 21:16

Bueno les comento como es esto.

Lo que me gustó mucho del ambiente electronico, cuando empecé a vivirlo, fué que los que lo frecuentaban eran personas que festejaban y adoraban "la fiesta" o "la música" en si misma. Sin idolos, sin dioses, sin tanto "nombre".

Ahora me llama mucho la atención, que las fiestas tienen UN personaje que parece ser el centro de atención. El dj.

Esta claro que el dj es como el alma de la fiesta y que es importantisimo como labura, el feeling con la gente, etc.

Pero justamente lo que marcaba la diferencia con otros generos musicales, era, que el dj podia ser uno mas de la pista. En cambio ahora el dj es visto como una super estrella o un idolo.

Reconozco el trabajo de djs de renombre y los respeto por su trabajo, asi como tambien de los que no son populares.

Pero a lo que quiero llegar es: ¿Vamos a una fiesta o vamos a ver a un dj?

Espero sus opiniones y a continuacion les dejo la mia.

El Topo

alta:01/05/05
lun 24-oct-2005 21:26

Yo no soy fana de ningun dj. Hay muchos que me gustan, la mayoria son populares, pero siempre trato de ir a escuchar a algun desconocido (antes informandome de que estilo hace)

No soy de los que se quedan parados observando la tecnica, pero soy bastante exigente con lo que un dj hace en la cabina y en la pista.

Por eso reconozco que hay muchos que estan donde estan por su talento. Y otros que estan por su propaganda.

A los djs se los esta mirando como si fueran rockstars y la verdad que eso no me llega.

Para mi una la mejor fiesta es en la que la gente pone la mejor onda y la pasa lo mejor que puede, olvidandose de todos sus problemas, prejuicios y limitaciones.

Si se da eso creo que el dj se contagia y hace que la musica se convierta en magia.

Larvaña

alta:02/09/05
lun 24-oct-2005 21:38

Yo mas que nada a las fiesta voy a fiestar escuchando el estilo de musica que a mi me gusta y eso implica que voy a estar en un lugar donde me guste el dj por la musica que pasa, porque soy la mas feliz cuando se que este sabado lo voy a escuchar a digweed y pasar un excelente rato con el y no me mueve un pelo que este tocando nose......dj murphy porque la verdad que no me gusta para nada su musica y aunque me digan que la gente q va a ir es de lo mas partusera y son LAS fiestas no voy a ir.
No soy fanatica de nadie ,solo de Homero y de Dr.Nick, me pueden gustar muchos c djs pero no son mis idolos aunque me alegren todos los dias cuando pongo play en el winamp y escucharlos en vivo sea un evento cuasi orgasmico,pero ahi la queda y me parece que no es poco.

saludos, suerte

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
lun 24-oct-2005 21:47

yo voy a ver al dj... como si fuera una banda...

saludo

Bixó

alta:29/03/04
lun 24-oct-2005 21:58

Porque es la moda, de repente son todos snobs.

El Topo

alta:01/05/05
#6 (respuesta al #5)
lun 24-oct-2005 22:10

Si claro, estoy de acuerdo pero... me das tu opinion?

Me refiero a lo posteado en el nro.1

Me interesa tu opinion sobre lo que escribi ahi. Gracias.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 24-oct-2005 22:39

AMi me parecen ambas cosas... tanto el dj como la musica tienen su lugar.... aveces el dj es tan bueno que tenes que darle tu aplauso o tu gratitud.... me parece ami va... para mi el dj es el que pone la musica... el que te hace bailar.... pensalo

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#8 (respuesta al #1)
lun 24-oct-2005 22:47

Yo tambien añoro esas fiestas en las que el dj esta ahí lo miras de a ratos pero en realidad lo ignoras la mayor parte del tiempo pq estas sumergido en una fiesta y en su musica que te lleva. Hay momentos para mirar al dj como los subidones pq el tmb se agita y salta (o lo que sea) y esta bueno eso.
El problema es que hay gente que lo mira de principio a fin y es ahi cuando empiezan las avalanchas hacia adelante pq esta tiesto, por ejemplo. Hay que aguantarsela pq hay un monton que quieren estar al lado del dj y a mi me rompe un poco las bolas para ser sincero. Antes la gente buscaba un lugar que se escuchara bien total al dj lo ves de todos lados.
La gente los idolatra y es mas importante estar cerca de la cabina y verlo que escuchar su musica que es en realidad por donde nos entra. Es parte de la fuckin masificacion...
Es mi punto de vista.
pd: espero que el post continue sin agresiones jajaja

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
lun 24-oct-2005 22:53

igual siempre hay un momento que me dan ganas y miro a determinados dj pq me encanta como juegan con las perillas y te mandan terrible explosion. Richie hawtin era como para mirarlo ufe mas que interesante..... Pero Cristopher L ni lo mire casi pero me encanto su set y lo baile a morir sin tener que mirarlo.

neon lights

alta:25/07/05
lun 24-oct-2005 22:55

más allá de que no crea en todo eso de las idolatrías, yo voy a ver al dj, por la música, aparte en gral los mejores djs son los que son tmb buenos productores

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 24-oct-2005 23:20


me tomo unas pastis y me voy ala fiesta toke el dj q toke !




asi vieene la mano hoy en dia





lamentable





pero real






* a®! *

sphinx

alta:24/10/05
mar 25-oct-2005 0:37

Para mi en lo personal son mas que fiestas, yo laburo, estudio y tengo problemas igual que todo el mundo y la verdad es que uso a estas fiestas como terapia. Cuando estoy ahi simplemente no me importa nada, olvido todos mis problemas y empiezo a volar al ritmo de la musica junto a los mios, me focalizo mucho y la verdad es que con la adrenalina que hay ahi libero todo lo negativo que pasé y terminar feliz y relajado (ojo, no me drogo). Y en cuanto al Dj obviamente me importa y mucho quien sea, pero me importa mas la musica y no la persona.
La ME es una de las razones que me alegran la vida

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mar 25-oct-2005 1:16

Me parece q esta muy de ¨moda¨ tenerle la vela al Dj por asi decirlo, por un lado aceptemos q si vas a ver por ejemplo a Los Piojos no vas a ir a ver la escenografia, vas a ver a la banda y no veo mal q con la ME pase igual, pero en sus origenes era ir a una rave a pasarla joya y escuchar musica, este concepto se perdio en parte, pero igualmente yo voy a una fiesta por la musica-->Dj en un gran porcentaje, el resto lo destino a la organizacion. Cuando me refiero a Dj me refiero a que se musica me gusta y voy a oir al q la reproduzca ya sea tenaglia como juanello o Dj Flaco, pero siempre y cuando este comodo, se oiga bien y me sienta satisfecho, obviamente no voy a ir a ver a un dj sabiendo q las condiciones son pesimas solo para estar ahi (vease Martin Garcia @ pacha, el sonido es pesimo al q tenia antes y realmente no merece)

Es todo un poco, PVD@ rural pece al pesimo sonido q hubo me deja dudando aunq el dj hace q quiera ir, pero sigo en dudas... y en cuanto a las visuales q pasa? 0 pelota... la ultima q valio la pena fue Moby...

salu2.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mar 25-oct-2005 1:42

mmm buen esto es como el viejo lema de si vas a bailar o a escuchar musica .Es facil la gente nueva en la movida siempre hace de espectador en las primeras veces. Tambien estan los que se toman una pasti etc y quedan colgados flasheando mirando al dj o los aspirantes a dj que miran al dj diciendose a si mismos "ese puedo ser yo" a veses me pasa jeje pero solo por un instante yo en las fiestas como dijeron antes me olvido de mis problemas y disfruto si el dj es muy bueno y me la flashea 70% de la fiesta bailando 5%escabiando y 25% busco al amor de mi vida jeje.
O sea antes de ponerme a ver a Dj prefiero mirar chicas y hablar con alguna de ser posible jeje .
Yo en el caso de mirar al dj seria para bailar y solo bailar y volar con el chabon haciendole el aguante Como seria en el caso de PVD si pasa For an Angel y no estoy con una nena apuntaria directo hacia la cabina para volarme la bocha y romper el piso con mis talones ahi si miraria al dj diciendole gracias gracias .

Mr Nick

alta:04/06/04
#15 (respuesta al #11)
mar 25-oct-2005 11:57

no, me parece que hoy en dia la mano viene distinta.


Elegirse uno/a o varios Djs para adorar y bancarlos a muerte. Hacerse los fanaticos al punto de perder completamente la objetividad a la hora de analizar las mediocridades que sus Deidades hicieron en la pista....



Asi viene la mano hoy en dia.


Gracioso, pero real.



(M® Nick)

El Topo (2)

alta:25/10/05
mar 25-oct-2005 13:11

Bueno. Hasta ahora hay una variedad de opiniones muy copada.

Esta bueno leer sus diferentes puntos de vista. Creo que nos ayuda a conocernos mejor y a entender que tenemos diferentes motivos para ir a una fiesta o boliche, y que cada uno disfruta a su manera.
(Esto es, de alguna manera, otro de los objetivos de este thread.)

Si se disfruta, vale la pena. Ya sea el dj, la musica, el ambiente, las visuales, el alcohol, las drogas, las chicas, los chicos, etc, etc, etc....

Cada uno va por "algo". Cada uno siente cosas distintas en una rave.

Yo personalmente disfruto mucho, (pero mucho eh!), ver que a mi alrededor hay gente sonriendo, bailando, hablando, con buena onda, con pilas, etc.
No me importa si estan sobrios, duros, en pedo, de pastis, ni nada. Lo unico que me importa es que la pasen bien.

Su alegría me contagia, pero lamentablemente la mala onda tambien es contagiosa.

En fin... espero mas opiniones y que se mantenga el tema del thread en orden.

Saludos.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 25-oct-2005 13:22

Voi a ver al dj el cual me agrade su estilo y su musica.

Fistas hay muchas...

zogs

alta:31/01/05
mar 25-oct-2005 14:55

La idolatria excesiva hacia el DJ al punto de decir Dios existe y se llama blablabla, en la mayoria de los casos va de la mano de las sensaciones que crean los estupefasientes para ser más preciso pastis, llevan a la gente a en el momento que esta tocando X sentir sensaciones diferentes tanto en el cuerpo y en la mente que cuando lo escuchan de cara no las sienten.
Por eso creo que los DJs que estan mas inflados son los que se ven en vivo, y los otros tantos tan buenos aun como los otros que no hay posibilidades de verlos en una fiesta, boliche no estan tan inflados.
Sacando excepciones como Armin o PVD que la mayoria nunca los vimos pero que no estan inflados en mi opinion, pq son buenos de verdad.
Lamentable pero real, concuerdo con rominezco.
Salud!

pinche

músico
alta:11/03/05
#19 (respuesta al #1)
mar 25-oct-2005 15:11

Hola, me parece que no es cuestion de "inflar"...creo que no es la palabra correcta.
Hoy por hoy las cosas cambiaron...los dj se profesionalizaron, cosa que antes no ocurria, ademas el hecho de que se haya profesionalizado convirtio a los dj en artistas, dado que no solo mezclan, producen o trabajan para musicos y bandas remixando entre otras cosas.
Simplemente hoy por hoy, el dj es un artista, de ahi la trascendencia que tienen.

saludos

kalany

alta:29/09/04
#20 (respuesta al #19)
mar 25-oct-2005 15:49

Si, tenes razon, pero lo que pasa es que no todos los DJs son artistas, pero mucha gente no sabe diferenciar y como algunos dijeron por ahi, por cuestion de snobismo o moda pierden la objetividad y dicen cualquier pavada...

Si tu DJ favorito se mando un set de merde aceptalo, si el guitarrista de tu banda favorita se mama y sale a hacer cualquier cosa al escenario, seguro lo van a cagar a puteadas, pero hay mucha gente que a lo que menos va es a escuchar musica (en el ambiente electronico), y entonces tiran la frutera para arriba para hacerse los cancheros....

Y bue....

Mad1

alta:29/05/04
mar 25-oct-2005 15:55

Cultura del Afecto

+

Culto a la "Personalidad"

+

Drogas

-

MKT

%

Nivel Cultural

=

Manada

fedecuervo78

alta:20/03/04
#22 (respuesta al #21)
mar 25-oct-2005 16:24

Jaja me mato esa! .. pero en cierta medida estoy de acuerdo.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mar 25-oct-2005 16:28

en mi opinion, hay dj´s que se tienen bien merecidos esta "inflacion", por todo lo que contribuyen a la escena electronica.....

y en mi caso particular, es depende el genero que este escuchando, si me quedo parado sin casi moverme, mirando al dj....por ejemplo, si estoy escuchando house, me encanta bailarlo.....pero si se trata de un trance melodico (una especie de adagio for strings, adrenaline, sincere, o alguna de las canciones que tiene PvD), me puedo quedar en la misma posicion por un largo tiempo....

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mar 25-oct-2005 18:52

a mi me parece ke esto de inflar al dj era algo de esperarse....antes uno no iba a ver al dj por el nombre...osea...era ME....y nada mas...a DANCEAR!!....pero con el paso del tiempo la ME se fue ramificando en muchos estilos....y hay dj's ke se adentran en cada uno o en la mayoria de estos estilos....pero siempre estan los ke se destacan en uno en particular... por eso la figura del dj se esta haciendo cada vez mas importante segun el estilo ke haga....

weno ..al menos...asi lo pienso sho...

pinche

músico
alta:11/03/05
#25 (respuesta al #20)
mar 25-oct-2005 20:09

Si si...claro.....hay razon en todo lo que dicen...pero como en toda manifestacion artistica.....hay de todo...diferentes, muy buenos, buenos, regulares, malos mediocres.....que se yo....
en toda espresion o manifestacion artistica llamese musica(cualquiera fuere el genero), pintura, escultura, teatro, cine...etc...hay una amplia gama de variedades y de calidad de artistas.......
Lo importante es que cada uno vea y oiga a quien le gusta o lo que le gusta....
La eleccion esta en uno....no se....por poner un ejemplo BURDO....
PIMPINELA vendio millones de discos (pero millones posta....), no por eso los voy a ver...a mi no me gustan...alla el que los escucha...YO ELIJO A QUIEN ESCUCHAR...inflado o desinflado...

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
mié 26-oct-2005 8:58

yo creo que no es tan asi, por un lado voy a las fiestas por la magia de las mismas y tambien por el dj y el lugar, obviamente no voy a ir a un lugar donde este un solo dj monotono o pagar tanta plata para solo escuchar musica, la convivencia con la gente es un factor impulsante a la hora de elejir, si tenemos en cuenta las a.e.t los q vamos vamos por la gente y por el idolo de Luisito! al cual si vale la pena inflarlo porque se lo merece, muchos critican la musica pero no entienden que a las a.e.t vamos por ese clima magico que se establece ya sea union, convivencia, musica, lugar y felicidad. Por eso estoy en desacuerdo cuando monopolizan la fiesta en el Dj unicamente. Las fiestas son todo, el Dj tambien esta en la fiesta a diferencia que toca musica.

Coming soon a.e.t.

Saludos Hermanos.

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mié 26-oct-2005 12:45

Hay una tendencia clara de inflar al DJ desde lo comercial, apoyado en las marcas, es es indiscutible. Es el resultado de la masificacion. Y esto no es una critica, es una realidad. Yo consumo ME desde el 89 y muchisimas cosas han cambiado, en esos tiempos creo que el DJ era mas artista que ahora. Por que? Porque en primer lugar la tecnologia solo te permitia usar tus bandejas y vinilos, donde mezclar era una tecnica y no un plugin. Y la informacion (desinformacion para el caso) hacia que el DJ te trajera lo ultimo desconocido para todos y uno iba a sorprenderse de verdad. Ahora los sets vienen premezclados (y no me digan que no es asi) con todos los CD´s marcados con el comienzo y cortado con tijera para que claze justo con lo el otro, y para colmo, vamos a escuchar a DJ´s que por cuestiones comerciales y de promocion ponen sus temas algunos de años atras. Y eso sin contar con que los seguidores se conocen el set de pe a pa y si no pone tal cual tema, lo critican a morir. Insisto, es la realidad, no estoy diciendo que este bien o mal. Para mi se perdio un poco esa magia. Recuerdo cuando en una "batalla de DJs" (eso eran nuestras fiestas autoctonas hace 15 años) daba risa que el ultimo disco del momento sonaba en cada uno de los sets y terminabas escuchandolo como 10 veces en la noche. Pero cada uno te traia lo mejor a su criterio y uno se iba no solo con haber disfrutado sino con un monton de incognitas sobre que corno paso cada uno.
Bueno, espero que mi opinion haya servido de algo.

El Topo

alta:01/05/05
mié 26-oct-2005 13:06

RESPUESTA a: "MAD 1" , "Adrian Rominezco" , "Fedecuervo78".

Antes que nada les agradezco que se hayan tomado la molestia de postear en este thread. También les digo que respeto mucho sus opiniones.

Pero realmente me gustaria que me contaran sus experiencias cuando asisten a algun evento, es decir, que es lo que USTEDES opinan, en vez de referirse a las cosas que les molestan como por ejemplo, "la manada" que describe MAD.

Esto se los digo con la mejor onda y una sonrisa. Todos tenemos algo que nos jode en un evento y ya hay muchos threads donde quejarnos. A mi me interesa (al menos en este thread) que me cuenten que opinan sobre la tendencia a adorar tanto a un dj. Se entiende?

Un saludo y gracias otra vez ;)

star guitar

alta:30/01/05
#29 (respuesta al #28)
mié 26-oct-2005 13:53

me parece ,ami al menos,una pregunta dificil de contestar,voy darte mi opinion,pero no creo tener argumento suficiente,creo que la adoracion a un dj en una fiesta es el reconocimiento a su trabajo ,la calidad de su musica y sus producciones.Yo voy a ver a un dj no voy a una fiesta,a mi personalmente me gusta el progressive ,pero si me das a elegir entre sasha o digweed en una fiesta prefiero ver a digweed ,esto se debe al estilo diferente que tiene cada uno creo que de ahi parte la adoracion y el favoritismo hacia cualquier dj,por que son capaces de hacerte vivir momentos que no te hacen pasar cualquier dj.Un ejemplo claro de esto es james zabiela ,el que fue a pacha el 1/10 entendera lo que digo ,no hay dj en el mundo que pase la musica ni tenga su calidad.

erni

alta:13/09/04
mié 26-oct-2005 13:57

Mas que por el lado de los clubbers creo que los que intentan inflar a los dj son las marcas.

Lo que estan haciendo con Martin garcia es claro como el agua.
O sea 2Net quiere que se convierta en el sucesor de hernan,y bien sabemos que esto es imposible.
hernan hay uno solo.
lo ponen ahora en las moonpark y haciendo de warmm up de gente grosa como Zabiela en Pacha.
Me gusta MG pero es claro que no le da el cuero para llegarle a los talones al Catta.
Salu2

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 26-oct-2005 14:53

MG tiene dias y dias....sus sets no son explosivos..ojo con esto no quiero decir q sea malo...solamente q son muuyyy tranquis...de vez en cuando c despierta y te manda una bomba pero no son muy reiteradas las veces q sucede....anyway no puedo negar de q el flaco esta dnd esta x algo....y aunq para llegar a ser como Hernan le falta un largo camino yo creo q es un hernancito en potencia

salu2
R

Bixó

alta:29/03/04
#32 (respuesta al #6)
mié 26-oct-2005 19:34

Mira, yo no pienso muy diferente a vos, el dj no es mas que el que pasa la musica, mas vale que ahi juega su destreza y su gusto, yo escucho lo que escucho por el sentimiento que me transmite, con drogas sin drogas tendria que ser lo mismo, el tema es que vivimos en argentina, la mayoria de la gente que va a los lugares donde pasan dance es porque se pueden drogar tranquilos, o porque estar ahi les "sube el status". Yo te puedo entender que haya mucha gente que le esta gustando cada ves mas el dance, pero bue. Es como pelear con los molinos de viento.

El Topo

alta:01/05/05
#33 (respuesta al #32)
mié 26-oct-2005 22:48

Bueno te agradezco por tu opinion.

Y de paso hago un comentario fuera del tema del thread.
Nos guste o no las drogas han estado en el ambiente electronico desde sus comienzos, al igual que en otros.
No van a dejar de estar ahi. Es eleccion de cada uno participar o no.
Pero mientras cada uno esté en su mundo me parece que nadie deberia sentirse atacado.

En tu post dijiste esto (resumido): ""la mayoria va a lugares donde puedan drogarse tranquilos""
Tenes toda la razon, las raves son (o eran?) el mejor lugar para eso.
Nadie te jodia ni te juzgaba por lo que hacias y ademas eran lugares donde reinaba la buena onda entre la gente y no habia que preocuparse por los peligros del mundo exterior (choreos, violencia, discriminacion, etc.)

Me fui de tema pero me parecio importante destacar esto ya que algunos no pudieron vivir esa libertad en una rave y es comprensible que critiquen tanto a los demas.

Bueno tratemos (yo tambien eh!) de respetar el tema del thread y continuar como hasta ahora, con respeto.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#34 (respuesta al #33)
jue 27-oct-2005 8:11

jejeje... lo q dijiste comparado con ahora es una asimilacion a la pelicula ¨Bio Domo¨ o ciertos fragmentos de ¨la playa¨.... ahora la ME se comercializo tanto y se abrio tanto al publico no apto q se arruino y se vino abajo. Uno se siente discriminado a toda hora si no se pone xxx ropa, inseguro pq te afanan mas adentro q afuera ( fuera de joda... la mayoria q les robaron en la ME en la vida real a algunos de ellos jamas les afanaron en la calle y a otros a lo sumo 10 pesos... adentro es peor!), violencia en todo momento ya sea peleas, puteadas, falta de respeto, rebiente, etc.
Se podria decir q lo ¨under¨ no existe y los q piden algo under para q lo piden si supuestamente lo under esta UNDER! no lo van a tener en la tv o en un foro!. Ta todo cagado pero bueno la ME es MODA y nada lo puede parar.

Hay por suerte fiestas rescatables... pero no pretendan escuchar a PVD o Tiesto o Pantriste en un ambiente ¨Rave¨.

El Topo

alta:01/05/05
#35 (respuesta al #34)
jue 27-oct-2005 12:51

Destaco algo que leí por ahi, no recuerdo donde. Pero era algo mas o menos asi:

--Una RAVE es una fiesta electronica donde existe el p.l.u.r.... si no, es simplemente una fiesta con musica electronica--

2 cosas muy, pero muy diferentes aunque no todos puedan entender la diferencia.

tripit

alta:08/03/04
jue 27-oct-2005 12:57

Ante todo me parece genial al leer lo que cada uno posteo que no hay bardeos. Es lamentable los tonos en los que se manejan algunas opiniones.

Creo que el tema de inflar o no a un dj es algo sumamente personal. A veces me pasa de ir a una fiesta por el solo hecho de la fiesta y a veces voy solamente porque toca un determinado dj. En mi caso personal soy bastante amplia con mis gustos musicales hacia la ME. Tambien coincido que lo mejor de la fiesta es ver a la gente que te rodea y esas situaciones unicas que se generan.

Yo tengo mi dj preferido que es Tiesto. tengo conocimiento de toda su carrera y sigo mucho sus cambios y evolucion a lo largo de los años. Pero siento hoy en dia que decir que mi dj preferido es Tiesto es pecado. No se, se bardea mucho. A mi me encanta, su musica es lo que si me dan a elegir prefiero escuchar. Pero no solo en las fiestas, el el trabajo, en la calle, en la casa de una amiga mientras charlamos.

Y una vez una persona posteo un comentario mio sobre el in search of sunrise 4 diciendo que que seguramente me gustaba tanto por "fanatismo adolescente". jajaja, tengo 26 años.

Tal vez me fui de tema. Pero realmente pasa por algo personal. Como cualquier otra cosa. Cada uno tiene sus arghumentos, eso es lo importante.

Saludos!

El Topo

alta:01/05/05
#37 (respuesta al #36)
jue 27-oct-2005 13:44

Pues NO te fuiste de tema. Estamos hablando de eso precisamente.

De Tiesto hay muchas opiniones. La mia es que no se merece el ranking que tiene. Pero EL no me cae mal. Lo que molesta es el hecho de que sus fans lo defienden demasiado, en vez de exigirle que se ponga las pilas... pero la verdad no quiero discutir de eso. Solo te dejo mi opinion, ya que esto tiene que ver con la "tendencia" a inflar a un dj.

Saludos y respeto. Espero no te tomes mal lo que dije...

_crisis

alta:21/08/04
mié 23-nov-2005 17:52

http://www.ishkur.com/articles/trancecracker.php >>


no es que la tira refleje estrictamente mi concepción del asunto, pero resume, sí, algunas reflexiones.

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mié 23-nov-2005 19:25

Ya me imagino los desmedidos elogios el dia despues de PVD en la Rural...



"volador"....."fenomeno"...."el mejor set que escuche en mi vida (2 meses atras era el de Tiesto)"...."la fiesta del año(?¿?)"....etc...etc...etc..



en fin....

pd: Me olvidaba de los foros que saldran....PVD vs Tiesto....PVD vs Creamfields....Moonpark....SAMC....etc.....


;-)

maju

alta:29/07/05
mié 23-nov-2005 19:46

1º me informo a que fiesta voy
2º que estilo de musica ponen
3º una vez que estoy adentro si el dj me cabe pregunto el nombre cuando termina la fiesta mientras tanto me dedico a flotar por dentro del universo que me propone sin siquiera mirarlo a la cara ,salvo que este muy guapo jajajja

El Topo

alta:01/05/05
#41 (respuesta al #38)
mié 23-nov-2005 20:38

Totalmente de acuerdo. Gracias por el link.

Impecable la comparacion de los djs con los rockstars.

Garisor

alta:02/05/04
#42 (respuesta al #38)
jue 24-nov-2005 11:40

Muy bueno che me encanto la comparacion que hace y como te deja en claro ciertas cosas que vienen bien a la hora de ir a una fiesta y que no siempre son tan obvias.......

Davise

alta:14/10/04
#43 (respuesta al #41)
jue 24-nov-2005 12:14

Acabo de leer la historieta.
en algunos puntos tiene razón, ultimamente la mayoria de la gente concurre a las fiestas motivadas por los nombres que presentan. Gente que no profundiza en el tema, que no le interesa investigar todo los que la musica electronica ofrece.
Un claro ejemplo de esto es por un lado la Cream, que muchisima gente fue para ver Hernan Cattaneo, Paul Oakenfold, entre otros grosos. Por supuesto que respeto lo que hacen, pero musicalmente la cream ofreció cosas mejores.
Por otro lado, tenemos la rpm dance connection, que no fue nadie (me incluyo, pero por un tema de $$), pero por lo que lei en los reviews, parece que estuvo muuuy buena, pero como el nombre king Unique no tiene tanto eco, la fiesta fue un fracaso. Inmerecidisimo fracaso.

Lo que es rendirle culto al dj y "levantar las manos" en agradecimiento al mismo, no me parece algo que lastime a la cultura rave, creo que el dj esta donde esta gracias a su tecnica y fino oido para elegir tracks. A mi particularmente me gusta pispiar las mezclas y como el dj juega con acapellas, loops y demas cosas que le dan su toque especial. Me parece que es una parte importante del set y el dj que lo sabe hacer y bien, se merece nuestro agradecimiento.

mi opinion señores, saludos.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#44 (respuesta al #1)
jue 24-nov-2005 12:21

leíste 'the trance cracker'?

respondiendo a lo que preguntás, te cuento que no soy de salir tanto y que soy de ir más a ver djs que a fiestas, simplemente porque los eventos que mas disfruto son donde suena drum&bass. acá la escena es muy pequeña todavía y es imposible no ver a los mismos djs de siempre...

mi conclusión es que la cosa no pasa por adorar al dj, sino de saber apreciar la música que pasa; cuestión de gustos, supongo...

si saben inglés, lean esto porque este tema se está haciendo recurrente ultimamente:

http://www.tamborybajo.com/forum/viewtopic.php?t=1229

(no apto para seguidores de oakenfold y tiesto; las imágenes contenidas pueden afectar sensibilidades, avisé...)

y recuerden: tiesto no es andy c.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.