Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

D - Mode Dero South American Techno (3 CDs)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 14-nov-2005 12:47

Ultimo álbum TRIPLE de Ezequiel Dero, dividido en tres estados (Electro, Techno y House) nos lleva por un viaje en la talentosa mente de uno de nuestros músicos mundialmente conocidos. Contiene remixes esclusivos con participaciones especiales de gran variedad de artistas entre los cuales figuran Leee John, Thomas Anderson, Mauro Picotto y Fergie, Tiga, Adam Beyer, los 3 Brasileros y muchisimos más.
--------------------------------------------------------
Bueno si alguien lo escucho diga q le parece, yo vi la publicidad x tv, y x el par de temas q se escuchaban estaban buenos pero no lo encontre para escucharlo x internet, si alguien lo compro o lo escucho diga q le parecio a ver si vale la pena comprarlo/copiarlo.
Gracias!

PD: ahorrense opiniones personales sobre dero y opinen solo sobre la calidad musical de este cd por favor. Gracias!

diegolb

alta:17/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 14-nov-2005 13:15

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15124.cfm?

Entra aca antes de que se llene de puteadas a Dero.
Saludos.
Dieguito.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 14-nov-2005 13:25

uh perdon busque si ya lo habian puesto y no lo vi, perdonen, cierren este thread.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.