Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LO MEJOR DE LA COSTA ATLANTICA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 19-nov-2005 12:51

Bueno gente se vienen las vacaciones, calculo que en enero voy a andar por ahi, podrian poner lugares copados, discos, bares que se van a poner, no solo los mas conocidos, sobre todo para la gente que vive alla que se que hay unos cuantos en este foro, tiren lugares, gracias!!!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 19-nov-2005 13:12

el "" Eterno "" en san bernardo...jajaaj...na chiste.....la verdad ke ni idea....vamoss...tiren algunos lugaresss....

Byesss

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 19-nov-2005 13:52

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15091.cfm?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 19-nov-2005 13:54

Todo bien pero no me referia a temas, ni artistas q vienen sino a LUGARES, gracias = por la acotacion, salu2!!!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 19-nov-2005 14:00

Mr K ...nunka subestimes a un superiorrr....o no ¿¿..jejeej.....eske hoy estyo muy aburrido...perdonn por desvirtuar fede...

Byesss

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 19-nov-2005 15:44

a perdona te referias a lugares es verdad all ase habla mas de temas..
no te puedo ayudar porque hace 1000 que bno voi a la costa
:(

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 19-nov-2005 19:09

El año pasado(el verano del 2005) toco Spitfire en The house of music(san bernardo).....asi que nose....este año seguramente va a ver bocha de djs que tocaran por los pabos de gesell,pinamar..como es el ej de satoshii en pueblo limite....y Warren tmb......y tmb tengo informacion de boca en boca por unos chabones de pueblo limite que estaria tocando tiesto en enero asi que gente ahi nos veremos.....

saludos!

Mrkos

alta:03/10/04
dom 20-nov-2005 18:06

En mar del plata, Sobremonte se viene con todo un list de Dj increibles y El divino tambien, Pinamar metete en Ku, en Necochea pegate un tiro, porque escuchan cumbia mugrosa por todos lados (NO TODOS), San bernardo: no tengo idea, jamas fui.... Pero recuerden esto: ete verano va a ser muy groso en lo que es la costa.... mas groso que los anteriores, se porque se los digo

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#9 (respuesta al #8)
dom 20-nov-2005 20:39

Pará! ¿Cómo que en Necochea se escucha cumbia? No me parece...
En Necochea tenés La Frontera, un lugar no muy grande, en la playa y con tres sectores. A este lugar suelen ir Diego Ro-K, Aldo Haydar, Big Favio, Dj. Paul, etc.
También está Mariah Mariah, un lugar mezcla de pub y discoteca donde el año pasado llevaron por ejemplo al residente de Pacha de Montevideo.
Obviamante, si uno quiere escuchar minimal techno o deep house, en Necochea perdiste. Pero si se quiere divertir un poco, yo creo que anda bien.
Saludos!

La TuCu

alta:03/09/04
dom 20-nov-2005 21:04

Este año no hay más polideportivo en MDQ

Según la municipalidad el poli ahora se usará SOLO para eventos deportivos como bien la palabra lo dice. :S

Ustedes leyeron algo sobre esto?

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#11 (respuesta al #10)
dom 20-nov-2005 22:15

Un thread sobre mar del plata , sus clubes y dj´s:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15338.cfm?nu=1

el lea

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #9)
lun 21-nov-2005 11:39

por dios k buen lugar la frontera la verdad k fui solo dos veces pero la pase superbien, muy recomendable...
y parece k el destino nos llevara a MDQ...
LEa

offsmar

alta:11/06/05
mar 22-nov-2005 2:29

Yo soy de mardel y lo mejorcito como siempre es sobremonte.aunque sigue quedando chico para el verano. Por aca se rumorea que El Divino Beach va a abrir de after,ojala porque es uno de los boliches mas lindos de mardel, re da para terminar tirado en la arena.Otra opcion es Avalon que aunque sea muy chico tiene bastante onda.Y vamos a ver que pasa con Gap( Ex Go! para los que no sepan) Ultimamente se pusieron las pilas y cada tanto aparece una fiestita Club Gap que trajo a Derek Howells.Vamos a ver que pasa,pasarla bien seguro que la vamos a pasar.

cindylove

alta:03/10/05
mar 22-nov-2005 15:23

como todos los años, se pone muy bueno sobremonte y el divino beach, y no olvidarse de el parador la morocha, a la tarde tocan dj`s locales , nacionales e internacionales, el año pasado toco medicine 8, chris fortier. ademas hay un rumor de que viene junkie xl, lo escuche en un programa de tv, ojala sea cierto, igual es fija k van avenir a tocar grosos
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los veo a todos en mardel!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.