Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sab 25-03 MaGiC* Niceto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N i T o

alta:04/08/04
mié 08-mar-2006 18:21

6º Aniversario 2000-2006
http://www.ravepartiescorp.com/popup/dorso.jpg

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 08-mar-2006 23:34

Extraño a Darren :(

santos

alta:15/03/04
jue 09-mar-2006 9:13

yo tambien.... buaaaa
la mejor noche de mi vida...

buenasnoches

alta:21/01/06
jue 09-mar-2006 11:21

exelente no puedo faltar ,el 25/03 ahi los veo

bambipu

alta:11/02/05
jue 09-mar-2006 14:49




yeahhhh


magic comes back!


wiki wiki wiki


magic anthems!


psicochic

alta:22/01/05
mié 22-mar-2006 17:21

Invitamos a todos nuestros magicos amigos a festejar con nosotros nuestro aniversario numero 6.
En esta fiesta javier esta preparando un set que repasa la historia musical de estos seis años de magic.

SABADO 25 DE MARZO

MAGIC
SEXTO ANIVERSARIO

JAVIER BUSSOLA
PRESENTA:

MAGIC ANTHEMS 2000/2006


listas de descuentos en: http://www.nicetoclub.com
http://www.ravepartiescorp.com

FEEL THE MAGIC!!!!!

SALUDOS

PSICOHIC! R.P.C CREW


shhhhhh!!!!!! parece que darren esta llegando.......................

Nadilla

alta:17/10/05
#7 (respuesta al #6)
jue 23-mar-2006 10:18

Shhhhhh... asi muy en silencio y en letra chiquita para q nadie se entere... mas o menos para cuando estará viniendo Darren, podrás decir??? (info de Thermobee se acepta tambien) jijijiji

Necesito hacer otra consulta pero no tiene q ver con el tema... me podrias mandar un privado para tener tu mail?

Gracias ..... y shhhhhhh otra vez!

Nadilla.-

bambipu

alta:11/02/05
dom 26-mar-2006 0:25



tunait!

yaaaa


aaaa



*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
dom 26-mar-2006 19:21

Menos mal q nadie hizo review...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#10 (respuesta al #9)
dom 26-mar-2006 19:30

Por que?

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#11 (respuesta al #10)
dom 26-mar-2006 23:10

Me dijeron que estuvo aburrido... no me preguntes porque ni nada solo me dijeron eso... alguien que pueda hacer un pequeño review o algo?

Saludos!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#12 (respuesta al #11)
lun 27-mar-2006 3:22

chicos... una perdida de tiempo hacer review para eso... va a ser para bardear... y aca ya no tiene sentido esas cosas a menos que quieran saber cualkes fueron las fallas para q no vuelva a suceder una cosa asi.
Preferi estar soñando que me divertia mas.
Suerte

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
lun 27-mar-2006 9:00

que paso con las magic che??

kalokuraz

alta:07/03/06
#14 (respuesta al #12)
lun 27-mar-2006 10:32

podes decir cuales fallas? podes hablar con fundamentos? pork es mnuy facil por aka decir lo k estas diciendo y sin algun fundamentos k te respaldes lo k keres dara insinuar!!
yo fui la pase muy bien, la musika exelente, temas magikos!!1 javi kmo siemrpe, la gente no era la de siemrpe pero se pudo bailar y disfrutar muy bien!!!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#15 (respuesta al #12)
lun 27-mar-2006 14:32

Para eso es un review, no solo para contar las cosas buenas, sino tambien para marcar los errores e intentar que no vuelvan a suceder. No hace falta bardear para decir cuales fueron las fallas.

Saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
lun 27-mar-2006 15:25

A mi fundamentalmente no me gusto la gente, me parecio de mucha molestia, como q no pude disfrutar la musica por la gente.
Tal vez no era lo que esperaba de esa fiesta, seguire optando por otros lugares tal vez o eventos mas privados.
A los que le interese por ahi mas el tema que armen el review.
Mi intención no era bardear, pero si daba a pensar q quizas otra gente lo haría porq veo q lo hacen constantemente, y ya se pasan de la tipica "critica cosntructiva".
Asi que bueno, disculpen las molestias.
suerte

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 27-mar-2006 15:33

Y la MUSICA que onda?

kalokuraz

alta:07/03/06
#18 (respuesta al #16)
lun 27-mar-2006 15:44

te hubiewras venido adelante de todo donde termina la barra ahi siemrpe estamos los mas viejitos!!! ese es nuestro lugar

buenasnoches

alta:21/01/06
lun 27-mar-2006 16:06

fiel amante del magic fui siempre ,pero a comparacion de otros este dejo mucho que desear ,sera por que lo vinos una semana antes en la quita y no tenia nada mas para sorprendernos ,o por que se acabo el repertorio a mi pensar le falto un poco de escencia ,la gente buena onda como siempre .

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 27-mar-2006 16:15

Perdón que sea tan directo:

¿Alguien puede ser tan amable de hablar de la MÚSICA y no de la gente, el lugar y demás cosas irrelevantes?


Gracias.

LSdacido

músico
alta:18/02/06
lun 27-mar-2006 17:26

si a algunos no el gusto que a otros la fiesta le pareciese mala, hubieran echo el review, en ves de discutir, al final nadie hiso el review, y hay quienes piden a griotos saver como estulo la musica..

con respecto a la gente que te molesta, hay un punto de tolerancia.. no podemos ser toletantes 100%(si lo sos que afortunado), porque vos la podes pasar bien, pero hay cosas que no podes ignorar, si el chabon que esta al lado se estampa contra vos todo el tiempo, y vos ni siquiera le podes decir que pare porque esta en un estado de euforia interminable no me podes decir que no te importe nada..

Mr Nick

alta:04/06/04
#22 (respuesta al #19)
lun 27-mar-2006 20:44

la quinta estuvo zarpada por el hecho de que habia lugar para estar... yo creo que si esa fiesta la hacian adentro de niceto, y con la gente en el estado de agite mercoso molestoso, obvio que iba a estar mala. niceto va re para atras con eso, mucha gente muy dura en un lugar muy chico.

DMA

músico
alta:27/12/03
#23 (respuesta al #22)
lun 27-mar-2006 21:32

Para mí que no estuvo mala por eso.

"enjoy"

músico
alta:16/03/06
mar 28-mar-2006 10:43

hola a todos!!!! de onda... escribieron mucho...pero no dijeron nada...alguno podria escribir algo referido al set de bussola...gracias... abrazos...

arenita

alta:18/02/05
#25 (respuesta al #12)
mar 28-mar-2006 15:29

WTF????

los reviews no son perdida de tiempo, son una perdida de tiempo si los q postean escriben cosas sin sentido.

arenita

alta:18/02/05
mar 28-mar-2006 15:34

bueno y? la música? q onda? .... yo personalmente cuando voy a una fiesta voy por la musica no voy a ver a la gente.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#27 (respuesta al #25)
mar 28-mar-2006 17:44

ves.. la gente bardea sin saber con quien habla. Esto si es una perdida de tiempo, eso decimelo en privado no tengo drama de hablar un par de cosas con vos, pero no ando mostrando a ver cuanta capacidad tiene mi mente para deleitar a los demas. Los que quieren saber como fue la musica, hagan el review... cuanta polemica armó un mensaje.
Personalmente, nunca había esuchado a Bussola en vivo, y lo q escuche (sin ofender a otros gustos) me parece un tanto aburrido, predecible y poco sorprendente o poco emosionante. El sonido el lugar estaba en condiciones optimas. Para mi gusto las pantallas daban mucha luz ala pista ... la gente estaba al palo, muy cebada, unos cuantos desubicaron lanzando sustancias innecesarias al aire y entre la gente, eso me parecio un tanto desubicado. Preferi sentarme en los sillones de la otra pista a tomar algo y charlar de algo copado. Y si... ya que estabamos y tanto bardean, aca tienen mi humilde opinion.
Y bueno... ahora quiero ver sus ideas, espero q con esto otra vez no tengan ganas de usar su cabeza para agresiones, q con esto ya tenemos demasiado.
Desde ya... muchas gracias
good bye

arenita

alta:18/02/05
#28 (respuesta al #27)
mar 28-mar-2006 18:17

si te hubiese bardeado me hubiesen borrado el mensaje y en ningun momento te agredí.
Segundo, me parece una perdida de tiempo mandarte un privado porque no me interesa cambiar tu manera personal de escribir, al postear aca se logra que TODOS lean y asi la gente que escribe sin sentido antes de poner los dedos en el teclado tal vez piense.
Tercero..viste que se puede contar como fue la fiesta? Al fin y al cabo lo hiciste.
Veo q sos "newbie" en este foro, con el tiempo te vas a ir curtiendo. igual todo bien.
Saludos!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#29 (respuesta al #28)
mar 28-mar-2006 19:42

Disculpame, quede media venosa. De todas maneras, mi problema exactamente no fue con vos. Sino con ver como la gente responde a ese "hablar sin sentido"... nadie hizo mas de lo q hice yo, pero en forma de queja, y vos para mi estabas incluido, y lo seguis estando de esta manera. Sino mira como todos hablan y nadie dice nada... q hubiera sido de un review si me estas habalndo de como curtirme... what???, mira como te levanto la ceja izquierda...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 28-mar-2006 20:06

Respétense un poco, gente. Si quieren pelear, háganlo en privado.

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
#31 (respuesta al #17)
mar 28-mar-2006 23:07

Bueno poniendo un poco de claridad a estas preguntas les paso a comentar lo que me parecio la música. La fiesta era el aniversario del Magic y por ende se llamaba "MAGIC ANTHEMS" con lo cual proponia repasar la historia musical del Magic. Fue un set trancero principalmente y realmente creo que fue un muy buen repaso. Otra cosa a tener en cuenta es el concepto de "show". Los visuals acompañaron en todo momento los climas generados por la música generando un ambiente homegeneo entre sonidos e imágenes. Hubo un momento "mágico" en el que había miles de manos en todas las pantallas y la música lograba meterte dentro de ese mundo de manos hacia el cielo. Sinceramente me pareció una fiesta completa, pese a que fue tranqui, tuvo un cierre trancero a full rememorando aquellas viejas magic!!!
He dicho.

DMA

músico
alta:27/12/03
#32 (respuesta al #31)
mié 29-mar-2006 1:06

Muchisimas gracias, es todo lo que quería saber.

arenita

alta:18/02/05
#33 (respuesta al #31)
mié 29-mar-2006 10:58

gracias.......como no fui, cuando se haga de vuelta la tendré en cuenta.

psicochic

alta:22/01/05
#34 (respuesta al #27)
lun 03-abr-2006 18:21

La verdad es que no se te entiende muy bien a vos. Por que empezas diciendo , que pena que nadie hizo un review, despues decis que no dan los reviews por que la gente tira mierda, despues pones que los que quieran saber de la musica hagan un review, despues dijiste que no pudiste apreciar la musica por que la gente te molestaba, pero asi y todo y solo despues de que otros opinen sobre la musica, salis a decir que es la primera vez que escuchas a bussola en vivo , y que te parecio un tanto aburrido, predecible y demas , cuando antes dijiste que no lo pudiste escuchar, y que te fuiste a tomar algo al chill out. Ahora yo te pregunto cuanto escuchaste del set para dar esta opinion, por que la verdad es que por lo que contaste hasta ahora , mucho no escuchaste y habria sido mejor como lo propusiste vos misma antes, que sobre la musica opinen los que la pudieron escuchar.
Te cuento que como parte de la produccion de magic, lo unico que rescato de lo que decis y entiendo es que te moleste que tiren agua al aire, ya que nosotros no somos partidarios de que nadie tire agua al aire, ni que molesten a los demas, y tratamos de que a esa gente se la controle y si no se ubican que los saquen, ya que nunca fue el tipo de publico que quisimos tener en nuestras fiestas y menos a los que tocan el silvato ininterrumpidamente, o a los que pretendian por ahi ya hace un tiempo que en la bajada de un tema , todos se agachen, copiando una vieja tradicion pedorra de pacha. En sintesis, nuestra intencion es siempre que la gente se divierta sin molestar a los demas., pero lamentablemente no siempre se puede , ni se puede predecir en la entrada quien va a entrar para bardear a los demas. Si nos hacemos cargo de que en esos casos, debemos ser estrictos con la gente que bardea y sacarlos del lugar, si no se ubican.
Por otro lado te quejas de que las imagenes dan luz, pero no hiciste la minima apreciacion como hizo otra persona un poco mas observadora que vos, que destaca el show visual, cosa que no creo que veas en muchas otras fiestas de este tipo.
Para terminar queremos que sepas que las criticas son nien recibidas porque nos ayudan a mejorar, pero simpre y cuando esten bien fundamentadas , cosa que no veo mucho en tus contradicciones.
Igual, nos gustaria que vuelvas a venir y asi podes escuchar bien a bussola( que te comento ya tiene 10 años produciendo fiestas electronicas y tocando en el circuito)y que sepas que si fuera tan predecible y aburrido como decis, no seguirian llendo 900/1000 personas a escucharlo solo a el.
un saludo ravepartiescorp staff

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#35 (respuesta al #34)
mar 04-abr-2006 0:15

Muchas gracias... lo voy a tener en cuenta
saludos

LSdacido

músico
alta:18/02/06
#36 (respuesta al #34)
mar 04-abr-2006 15:06

bueno... va a pasar un año y la gente va a seguir hablando de como estubo la fiesta... no se pñorque revivir viejos post.. con respecto a los fundamentos de la chica, lee bien, poruq eeya critico y dijo porque le molestaban, si a eya no le gusta la luz.. no le gusta y listo.- si el show visual era de 1ra pero a eya no le gusta, vos no la podes abligar a que diga que estaba buenisimo.. si no le gusto el dj.. no le gusto... osea que si 900 personas van a verlo, nadie puede decir que es malo.. tus conceptos son demaciados generale.-
vos decis que no critique sin fundamentos.. pero tu post son un monton de criticas.. y la verdad que mucho fundamenteo :(:(:( no hay.... son criticas al fin.. y no ayudan a nadie... y si alguiewn la pasa mal en un lugar, pero para vos es genial.. quien sos para criticarla... osea no todas las personas piensan como vos, a no todas las personas les gusta bussola..

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 04-abr-2006 17:19

Sí es alguien para criticarme ES ORGANIZADOR DE LA MAGIC! Así que disculpa si te sentiste muy afectado, me temía que sucediera esto, realmente por eso no quería opinar? pidieron fundamentos, trate de explicitarlos a mi modo cuando decian q uno no podía decir algo sin fundamentarlo. Sobre la iluminación, bárbaro quizás sea tradición, solo que por ahí a mi no me emocionan dos nubes moviéndose al son de la música. Igual todo bien si eso le llega a otros, solo brinde mi perspectiva.
Tengo una duda? desde cuando alguien es bueno en lo que hace por la cantidad de gente q acude?, alguna vez viste la cantidad de gente que va a ver a los Rolling Stones? Y hace un tiempo atrás leí algunas críticas severas en contra de ellos en un post? y dps a esa misma gente la ves en planta alta tocando rock and roll con una remera estampada de una lengua q ocupa mas q su cabeza.
A propósito, a mi me gustan los Rolling Stone como muchas otras bandas mas ? perdón por no haber ido a ver a Bussola antes, es que estaba ocupada criticando a otros.. Solo es cuestion de gustos. De ultima decime: si no te gusta no vayas? y si no abastecen los fundamentos remitimos a quienes si pudieron apreciarla, como inteligentemente lo hizo #17.
Desde ya, muchas gracias por volver a traer un tema ya desplazado? eso quiere decir q defendes lo tuyo a muerte, habla bien de vos
Saludos y paz

IMAreta

alta:16/03/05
#38 (respuesta al #36)
mié 05-abr-2006 12:38

Para criticar algo hay que saber minimamente de lo que se está criticando y no se critica por "gusto", se critica con imparcialidad, sentido común y sabiduria del tema. Ahora si uno pone "no me gusto tal cosa porque..." ahi si está bien.
A mi hay muchas cosas que no me gustan y sin embargo entiendo que estan bien realizadas pero no porque no me guste le voy a tirar mierda en pala.
Despues la cantidad de gente que lleva un artista no creo que sea motivo como para decir si un artista es bueno o malo, Bussola es una masa sin lleva 10 o 1000 por como lleva la fiesta y lo que transmite. Despues bandas de rock como Pier y similares llenan estadios...PREOCUPANTE.

corsaria negra

alta:06/04/06
vie 07-abr-2006 23:37

mi visión de la fantástica noche del aniversario del magic la verdad que es hermosa.
la musica me parecio buenisima,la selección de temas y el laburo de mezcla que hizo bussola,sobre todo as 3 primeras horas. me parece que cualquiera que haya escuchado y bailado el set de bussola puede dar fe de esto.
las visuales me transportaron a otros mundos fantasticos de veras, y no era mucha luz era energia positiva misma y pura!
Baile como pocas veces en el año rodeada de toda mi GENTE MAGICA y la verdad que yo desde mi lugar en la pista vi flashiar a gente. Y estábamos todos bárbaros .cuando salio el esqueleto, que momento! Encima salio con mi tema mas preferido de todos que hermoso!.
Cuento esto por que me gustaria que todos tengan otra vison de lo que es el MAGIC, de una chica que disfruta de las fiestas.

corsaria negra

alta:06/04/06
#40 (respuesta al #39)
vie 07-abr-2006 23:39

CONTINUO..................Yo y todos mis amigos la pasamos bomba,ni media queja tenemos,sera por que sabemos lo que nos gusta y a donde vamos.
Yo creo que estabamos todos a pleno por que escuchamos TRANCE y el TRANCE es asi!,sono toda la musica con la que nos identificamos en estos 6 años,en un pais donde solo suena el progressive. Me resultan casi increibles las apreciaciones de la niña de mas arriba. Eso de el paso del techno al trance para mi que ME GUSTA el trance y el techno me parecio muy bueno
tal vez a esta chica le gusta el house o el tribal o el drums&bass o el electro ochenta o el progressive. No se me resulta casi increíble taaaaanto malestar yo me hubiese ido de toque si no a estaba pasando bien.
En fin, aquí mi humilde modo de ver as cosas............

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#41 (respuesta al #40)
sáb 08-abr-2006 7:30

O tal vez no le guste ningun estilo, por eso se queja...

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
sáb 08-abr-2006 16:35

Creo que se esta volviendo un poco personal.
De todas formas.. queja desigual a critica
Estilos... gama amplia en el mundo y mas en el mio.
Corsaria negra linda opinion, pero es mejor hablar de uno mismo en estos casos.
Orden en la sala, es medio despectivo q algo no digno de ser interesante al saber de la gente se le de tanta repercusion.
Igual todo bien =)

pastelman
baneado

baneado
alta:18/04/06
mar 18-abr-2006 17:02

siguen estando buenas. Lo que me gusta es que nadie quiere figurar, ojala no la copen los aetianos. Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.