Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Frankie wilde, existe?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
mar 06-jun-2006 23:17

Que pregunta no?, despues de ver la pelicula sobre su supuesta vida (its all gone pete tong) todavia me quedan dudas de este supuesto super star dj, si fue tan famoso como dicen, por que nunca escuchamos hablar de el, por que nunca escuche un track suyo, jamas piso suelo argentno o latinoamercano?, para los que no la vieron recomiendo que se la bajaen, hay apariciones de sahara main, tiesto, paul van dyk, carl cox y pete tong en persona. Esta filmada en ibiza, teoricamente este DJ quedo sordo y despues de un largo tiempo volvo a hacer musica y hizo su reaparcion una noche en pacha ibiza, luego de esa presentacion desaparecio y nunca nadie supo que fue de su vida.
Si hay alguien que tenga alguna informacion feaciente de la existencia de este dj por favor deje algun link, ya estuve buscando por todos lados en la net pero no encuentro nada qu me asegure que realmente existio Frankie aunque al comenzo de la peli hay una leyenda que dice "basada en echos reales" aunqu....... mis dudas todavia no se aclararon

walrus

alta:26/07/04
mié 07-jun-2006 0:15

FALSO!


http://en.wikipedia.org/wiki/Frankie_Wilde

http://en.wikipedia.org/wiki/Mockumentary

: )

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mié 07-jun-2006 16:29

La ví en finde, había algunas cosas que no me cerraban en cuanto a fechas... (Se lo ve tocando en Circoloco)
Pero creía que, como dice al principio, fué un caso real.
La peli está excelente !!!


Saludos y me quedo mas tranquilo por el destino de Frankie..

Mad1

alta:29/05/04
mié 07-jun-2006 17:09

Si existe...de hecho toco el año pasado en el Ripley's Festival cuyo lineup era...

Dj. S.Claus
Dj Frankie Wilde
Dj. Perez ( Mouse on )
BagMan ( live )
Kings Wizards feat. Yeti&Nessie

en vivo es increible...

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#5 (respuesta al #4)
mié 07-jun-2006 17:54

Te olvidaste de Samarah Morgan & your fucking television (easy Reaktor live show) ¡¡¡¡¡¡ :)

walrus

alta:26/07/04
mié 07-jun-2006 20:16

y tambien existe la bruja de Blair...

:S

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #5)
mié 07-jun-2006 21:27

Yo lo vi en el web de carsanDjs, otro tipo groso.

http://www.carsan.com.ar/

premini

alta:12/07/04
#8 (respuesta al #4)
mié 07-jun-2006 21:35

El otro dia se mando un back to back de antologia con DJ La Luz Mala. Se consigue en Audiogalaxy.

R!

alta:03/10/05
mié 21-jun-2006 12:36

perdonen q vuelva a abrir el therad...

perfecto q existe...

pero..¿toca siendo sordo apoyando las patitas en un parlante para sentir los golpes?

http://www.frankiewilde.com/
cuenta lo mismo que la pelicula... es mas... la pagina se divide en 4 partes q tenes q ir siguendo leyendo una x una...
THE RISE---> THE FALL ---> REDEMPTION ---> DESAPPEARANCE.

cuesta creerlo... sera oficial esta pagina?

xq tambien existe
http://www.frankiewilde.net

en la q parece una pagina comun y corriente de cualquier dj.

unos dicen q si.. otros q no, xq mentirian en la peli?

me asombra mucho este tipo.

saludos..

djcarnac

dee jay
alta:25/09/08
jue 25-sep-2008 0:17

Segun lo q he leido y escuchado es el mismo Pete tong... pero no estoy muy seguro..
COn todo si hay musica de el en youtube!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#11 (respuesta al #10)
jue 25-sep-2008 8:04

Jo, después de tanto tiempo, se vuelve a abrir...
Mirá, yo tengo entendido que Pete Tong no tiene nada nada nada que ver en la peli, más que cuando aparece haciéndole la nota a Frankie, pero al igual que aparecen Tiesto, Sarah Main, etc.
La mención de Pete Tong en el nombre de la película hace alusión a una especie de "lenguaje" que me dijeron que hay en Inglaterra, en el que se cambian palabras por otras que riman (la verdad, ni yo entendí muy bien cómo es). Lo que sí, que el título en realidad, de acuerdo a esto que te digo, quiere decir: "It´s all gone WRONG", algo que tiene totalmente sentido a lo largo de la peli.
Yo sigo creyendo que no existe ni existió nunca, por lo menos con ese nombre. Se creó todo un mito que ojalá sirva para reflexionar. A mí me sigue shokeando cada vez que la miro... :S

saludos
Lau

S.P.E.

alta:25/11/04
vie 26-sep-2008 23:01

exelente la peli la vi hace rato ya---
y si existe...leyenda en ibiza

paulall

alta:01/10/08
#13 (respuesta al #3)
mié 01-oct-2008 21:47

HOLA QUIERO SAVER CUAL ES EL VERDADERO FRANKIE WILDE EL ROSTRO VERDADERO DEL EL ALGUIEN ME PUDE DECIR GRACIAS

Lady Astor

alta:19/08/04
#14 (respuesta al #13)
jue 02-oct-2008 5:21

BBs,
Frankie es un personaje ficticio. Cuando se grabo la peli de hecho, se contrató un avión que llevo a los principales "movers" de London a Ibiza para la gran fiesta. Frankie puede ser cualquiera... de hecho, en realidad esta inspirado en Jon Carter...

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#15 (respuesta al #14)
vie 03-oct-2008 12:11

Sin duda es un personaje ficticio.
Como está bcn Lady?

elsaco

músico
alta:04/05/09
lun 04-may-2009 20:30

MIERCOLES 6/5 La leyenda de Frankie Wilde, el DJ sordo (It's all gone Pete Tong) (Michael Dowse 2004)


Frankie Wilde, Uno de los mejores, sino el mejor DJ de IBIZA, disfruta del exito, las drogas, el glamour, del sexo, hasta que el mismo exceso lo deja sordo, pero Frankie Wilde no es una persona que se da por vencida, y a su manera encuentra nuevo rumbo.

Una pelicula que no puede dejar de ver ningun DJ, o amante de la musica Dance.
Basada en hechos reales, prestan su testimonio grandes DJs como Carl Cox, Tiesto, Paul Van Dyk


A partir de las 19hs, proyecciones y música de la pelicula.
La peli empieza 21:30

Cosas ricas para comer antes, durante y despues.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#17 (respuesta al #16)
lun 04-may-2009 21:21

Dndn es eso?

Contraste

alta:19/11/06
#18 (respuesta al #17)
lun 04-may-2009 22:48

Comparto el interés

Busque por google y no encontré nada,
alguna info del lugar elsaco?

Brunocallaghan

dee jay
músico
alta:25/05/09
dom 07-jun-2009 21:24

busque por tantos lados a este "mundial conocido super star dj" y no lo encontre, pero no se, tengo mis dudas. y quiero saber si existe, me voy a volver loco pero lo voy a encontrar u.u

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 07-jun-2009 21:41

Capaz alguno quizo lucrar y se puso el mismo nombre (auque seguramente este registrado)... pero existir como el DJ que se quedo sordo y siguio tocando, asi como el de la peli...
NO
EXISTIO
ES
PURA
FICCION

TiN-!

alta:01/04/05
dom 07-jun-2009 22:22

Frankie Wilde no existe, es solo una represantacion del mismisimo Sven Vath, que lleva una vida muy similar en Ibiza, hasta se dice que el mismo Vath tiene ese problema auditivo, en menor proporcion a lo que Frankie enfrento... Escuchen los primeros minutos del set Cocoon Amnezia 2006 de Vath, y en una parte hablan sobre esa peli.
Salu2!

shiko

alta:12/12/07
mar 09-jun-2009 11:13

no se....pero acabo de ver la pelicula y esta re buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!


che posta una representcion de vath?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#23 (respuesta al #22)
mar 09-jun-2009 19:51

Esta película es un claro homenaje a la música electrónica, a sus gurús, los DJs, y a la trastienda que existe detrás de la misma detrás de las adoraciones, reverencias, y ovaciones de sus fieles seguidores.

El que suscribe es un apasionado de dicha música, y como tal, la película me encanto.

La música electrónica hay que entenderla, al igual que Ibiza, no todos comprenden pagar desbortidas cantidades por oir como un tipo corriente pincha discos, al igual que no todos comprenden como se pueden pagar millones por ver a 22 personas dando patadas a una pelota.

Esta película, refleja esa cultura, la vida de un DJ, aparentemente real, problablemente no, precioso interrogante, o bien la de muchios DJs encarnados en su protagonista. Desde su ascensos a la cima, lo que conlleva estar en ella, y lo queda cuando todo se acaba, acompañada por una banda sonora excepcional para los adeptos a este estilo musical tan particular .

Para mi los grandes DJs son genios, incomprendidos por muchos y queridos por tantos otros, los amantes de esta música no nos vimos defraudados , a los que no les guste, puede que les sirva un poco mejor para poder entenderlols, la sensación que ocasiona es algo similar a la que se tiene en medio de la pista de baile en una disco para adeptos como nosotros.
Una pelicula sencilla, sin mayores pretensiones que documentar un caso de vida golpeado por la tragedia y una posibilidad de superación personal con viento en contra. Una película que cuenta entre sus mayores virtudes la actuación de Paul Kaye como Frankie Wilde y la participaciond e verdaderos grandes de la escena electronica mundial como CARL COX, SAHRA MAIN, TIESTO, PETE TONG, PAUL VAN DYK entro otros.
Super recomendable!!!!

demiattack

alta:27/09/07
mar 09-jun-2009 20:29

Ser o no ser esa es la cuestión...

Frankie Wilde - Ibiza Mix Sessions 065 'Warm Up To ASOT 400' (15-04-09)
http://depositfiles.com/es/files/efg2ggjpw

1.The Killers - Spaceman (Sander Van Doorn mix - part 2)
2.Arnej - Dust In The Wind (Original Mix)
3.Mike Mikhjian - World Of Melodies (Original Mix)
4.Ernesto & Bastian - Laserbrain (Spicey Rework)
5.Dave Schiemann - Overload (ReWard Remix)
6.Claudia Cazacu - Earproof (Digital Naturel Remix)
7.Paul Miller Pres Motion Blur - Universe
8.Richard Davison & Thomas Feijk - Stuck In A Second (Original Progressive Mix)
9.Judge Jules - Electronic Snare
10.Ferry Corsten Feat Betsie Larkin - Made Of Love (Duderstadt Progressive Remix)

Frankie Wilde - Ibiza Mix Sessions 029 - 2008.08.05
http://depositfiles.com/es/files/7027047

1. The White Stripes - Seven Nation Army
2. Jochen Miller - Lost Connection (Original)
3. Filo & Peri feat. Eric Lumiere - Shine On (Aly & Fila remix)
4. Midway - Monkey Forest (Danilo Ercole Remix)
5. Jon O'Bir - Ways and Means (Paul van Dyk Remix)
6. Majera - Velvet Sun (Aly & Fila Remix)
7. Andrelli & Blue feat Hila - Imagine (Mike Nichol Remix)
8. Mike Nichol - Lost For Words (Original Mix)
9. Sebastian Brandt - Technology (Original Mix)
10. Jon O'Bir - Ascendancy (Alex M.O.R.P.H. & Woody Van Eyden Remix)
11. DIGITAL NATURE - Landmarks (Activa Remix)
12. Shadowrider - Blue Horizon (Giuseppe Ottaviani Remix)
13. Bissen And The Crossover - Quicksand (Joint Operations Centre Remix)
14. Dave202 - Louvre (Original Mix)
15. Aly And Fila And FKN - How Long feat. Jahala (Original Mix)
16. John O Callaghan - Big Sky feat Audrey Gallagher (Agnelli And Nelson Remix)
17. Captured Sun - Inherent Condition (Jon O'Bir Remix)
18. Binary Finary - 1998 (Binary's Finality mix)
19. Paul Van Dyk Feat. Lo-Fi Sugar - Castaway
20. Alan M - Famicom (Temple 1 Remix)
21. Armin Van Buuren Feat Susana - If You Should Go (Aly & Fila Remix)
22. Vengeance - Temptation (Denga & Manus Remix)
23. Giuseppe Ottaviani - No More Alone (Original Mix)
24. Dimitri Federov - Falling Of Stars (Paul Miller Remix)

TiN-!

alta:01/04/05
mar 09-jun-2009 22:10

Para mi es inventado, no creen que habria demasiada informacion sobre el si fuera real?
Jaja

demiattack

alta:27/09/07
#26 (respuesta al #25)
mié 10-jun-2009 7:41

"Mirá", viendo la música que pasa para mí, si existe y es el auténtico Frankie, realmente es sordo o bien se quedó sordo de pasar esos temas jajajajajajajajaja

Hablando en serio, obviamente es un invento.

Frankie Wilde nunca existió, es un personaje inventado para una película que en mi opinión es bastante aburrida.

Saludos

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#27 (respuesta al #26)
mié 10-jun-2009 16:39

Demi, le estas diciendo sordos a Armin y PVD? porque segun la fecha de esos sets, estos dos consagrados ponian todos esos temas en sus sets y esas epocas. Ahi es cuando entra la subjetividad... para mi los dos hace rato que no innovan, hace mas tiempo PVD.

christian.a

alta:11/01/08
mié 10-jun-2009 19:02

donde se puede, soy de madera para eso algien me puede ayudar
gracias

christian.a

alta:11/01/08
mié 10-jun-2009 19:03

vajar la pelicula

Contraste

alta:19/11/06
#30 (respuesta al #29)
jue 11-jun-2009 14:07

En Taringa, Tío!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#31 (respuesta al #30)
jue 11-jun-2009 15:23

JAJA que loco que despues de tantos años hayan resucitado mi post, sisi, lo cree cuando todavia tenia un usuario distinto, en fin, estaria bueno que en vez de preguntarnos si existe o no, cosa que ya quedo mas que demostrado que NO ES REAL, los que vean la peli puedan dejar su comentario sobre lamisma.
saludos
GO FRANKYE GO!!!!
EL DJ MAS LOCO DE LA ISLA
CUIDADO CON COKE BADGER!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#32 (respuesta al #31)
jue 11-jun-2009 15:26

info sobre la peli, entrevistas a los creadores y actores:
http://www.laurenfilm.es/frankie

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 11-jun-2009 15:33

Jeje, no digan que la mezcla de Rock Your Body Rock con Trisco - Musak hecha con los pies no les sacó una sonrisa al menos :P

jeje

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 11-jun-2009 16:21

Frankie Wilde existe para todos aquellos que les llego la pelicula, esta en cada uno de nuestros pensamientos y sentimientos...por mas que digan que no existe PARA MI siii existe y la verdad queeee es un grooso, loco divertido apasionado drogadicto enrroscado con plata con mujeres, o sea esta como quiere jaja

saluuutes

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 11-jun-2009 17:18

en ciertyos aspectos, claro que todos tenemos un poco de frankie dentro nuestro.
la sensacion de ver en la peli mientras prepara los temas para mezclar, con la pantalla y el sonido dividido es genial

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#36 (respuesta al #34)
jue 11-jun-2009 19:45

Jajaja Philip entendistes mal la pelicula meparece..la droga las mujeres y la guita..es lo que le caga la vida.. Y lo que lo salva es el amor a la musica electronica y que quiere dejar todo lo otro atras..por eso para mi existe..

Scripy

dee jay
alta:12/07/10
mar 13-jul-2010 0:02

La pelicula es un "mockumentary" ,un documental falso(aqui el enlace http://en.wikipedia.org/wiki/It%27s_All_Gone_Pete_Tong) , algunas canciones son de la musica china vanessa mae (aqui una cancion play!
) pero lo que si es cierto es el mensaje. A veces, nos rodeamos de gente por lo que damos mucho y le importamos poco, luchamos por cosas k no lo merecen... y este tipo de peliculas nos lo recuerda ;) pero que pena que no exista ningun "personaje" asi jaja, es mi idolo!

I love House Music (8) =)

LuKaZ

alta:06/06/05
mar 13-jul-2010 22:44

es una leyenda que se corria en esos años, del cual hicieron un supuesto falso-documental, ese dj nunca existio, ese nombre si...

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
lun 08-nov-2010 21:13

Mira aquí te dejo la película .. de veras un peliculón no paro de verla xD

parte 1

http://www.megaupload.com/?d=XCWYMXWG

parte 2

http://www.megaupload.com/?d=W5W1SKGK

Fuente: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7339993/La-leyenda-d el-Dj-Frankie-Wilde_Spanish_1LINK_-by-MR_-Tenka.html


D-Panter

dee jay
músico
alta:21/02/11
mar 14-jun-2011 14:10

EXISTE EL DJ PERO NO LA HISTORIA:

xonker

dee jay
músico
alta:24/06/12
#41 (respuesta al #2)
dom 24-jun-2012 19:11

Oye porque estas tan seguro de que frankie wilde no existe? Recuerdo que existe una pagina web oficial (como las que tienen por ejemplo David Guetta o Afrojack)que es del tal frankie wilde y que tiene musica de él, es decir, sesiones (se supone)

#42 (respuesta al #41)
dom 20-ene-2013 23:51

Hay que aclarar que en la película "La leyenda del DJ Frankie Wilde" el personaje que interpreta a (Frankie),es un actor Britanico llamado Paul Kaye.Si bien en la película dice que fue basada en echos reales,incluso me gusto mucho.Pero no creo que este actor este desaparecido o muerto.Yo creo que solo Firmaron una Gran película en Ibiza que les salio bastante bien,pero para mi este Tipo no esta muerto ni desaparecido.Quizas no me crean pero si ponen en Google:Paul Kaye descubriran que es solo un actor y entre sus películas la mas destacada fue la de Frankie Wilde que le dio bastante fama .

Spoke

dee jay
músico
alta:25/07/13
jue 25-jun-2015 3:39

MI PAPA VIAJO A IBIZA ANTES DE QUE YO NACIERA, LO VIO TOCAR A EL CON TIESTO, Y EL ME HISO VER LA PELI, DADO A QUE YO ME METI EN EL MUNDO DE EL FL STUDIO Y LAS COMPACTERAS, OSEA NO CREO QUE MI PAPA ME MIENTA, EL CHABON EXISTE.

psygoaman

alta:10/02/04
#44 (respuesta al #43)
jue 25-jun-2015 17:34

Spoke lamento decirte que si tu viejo te contó eso, te mandó fruta o debe estar confundiendose con otro DJ... el personaje de la pelicula lo interpreta el actor: PAUL KAYE...aca esta la historia
https://es.wikipedia.org/wiki/It's_All_Gone_Pete_Tong
Abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.