Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Opiniones de Creamfields

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maconha

alta:20/07/06
vie 01-sep-2006 19:56

Gente... no se ustedes.. pero yo me canse un poco de tratar de buscar informacion sobre el line-up de creamfields... lo unico que veo son discusiones entre los que apoyan a esta fiesta y los que no!!
Por eso les propongo este lugar asi se descargan aca, y dejan el otro thread solo para informacion!!!

Y bueno..ya que estoy opino...
para mi cream no es la mejor fiesta que haya, pero ahi tenes la posibilidad de ver a djs que es muy jodido que puedas ver... Es verdad que siempre es mas de lo mismo ( el gordito Oakenfold que me tiene podrido)... pero con la cantidad de djs que hay, hay muchas alternativas.. y eso es lo bueno!!!
Despues... el tema de que sea comercial... no me molesta.. lo que si me molesta es ver tantos cacos... "muzzarella chorreando" ((como dijo alguien)).
BUeno...espero que escriban aca y dejen que el otro thread sea solo para informacion y no para discusion

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
vie 01-sep-2006 20:14

Llamando a Mariano Close !!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19332.t.creamfields -2006-11-nov-ii.htm

/close

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#3 (respuesta al #1)
vie 01-sep-2006 20:16

hay varios theath sobre la cream va mas que nada sobre que le parece a cada uno fijate bien y vas a poder leer un monton de opiniones.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.